Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

YO ME HAGO UNA PREGUNTA BÁSICA..............

¿ POR QUÉ EL LIBRO VIVENCIAS.....DA LA FAMOSA PRIMERA PROFECÍA, Y NO DICE......QUE ENTIDAD....LA INSPIRÓ, POR QUÉ NO DICE.......QUE DÍA EXACTO FUÉ......UN DOMINGO CUALQUIERA A LA 1:00 A.M......¿POR QUE HA CAMBIADO DE PALABRAS, RECEPTORES....Y TIENE TANTAS AÑADIDURAS.....?

YO ME PREGUNTO....¿ ESO ES DE DIOS?.....¿ENTONCES YO PROFETIZO ALGO HOY.....Y MAÑANA LO ACOMODO Y ACOMODO A MI CONVENIENCIA?
ESE LIBRO...Y ESA SECTA......SON UNA MENTIRA............UN MONTAJE........UN ENGAÑO............

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PREGUNTA AL SEÑOR FELIPE SWORD…….GRAN EXPONENTE DE LA MINISTERIAL.
¿Cómo me explica usted, que María Luisa, afirme en su libro Vivencias, que IDMJI, es MIRA, y viceversa, y que su profecía dicha en 1972 diga lo siguiente?
no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré,
Aquí le adjunto la profecía completa, y el partido MIRA, tenga un comercial en el canal “SEÑAL COLOMBIA”, sobre la bancada miraista,
1. ¿Acaso eso no es traicionar a su propia profecía?
2. ¿Por qué las profecías de su iglesia evolucionan, cambian o se le añaden y quitan palabras?
3. ¿Por qué el Pastor Moreno, nunca viajó, si la promesa era también para él, como líder de la iglesia?
4. ¿Por qué el pastor Moreno después de 24 años, murió sin conocer la doctrina, si el supuesto espíritu, le dijo, que desde ese mismo instante, el les enseñaría todo?
5. ¿Por qué ustedes no pueden predicar de casa en casa, y María Luisa, viaja por todo el mundo, se codea con gente importante, y ustedes anclados a sus bodegas de cortinas azules?
6. ¿Quien me asegura a mí, que dentro de unos años, no cambien la profecía y digan que ahora sí, pueden predicar en las calles?

“PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS”
(612 palabras, 2.885 letras)

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


Respóndame por favor……señor Felipe Sword……….
Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Felipe Sword:

Por lo menos el señor Michael Drosnin, se rodeó de verdaderos físicos y matemáticos, para dar una teoría coherente, que es la prueba científica de que "LA BIBLIA", es un libro inspirado por Dios, como bien sabrá la comunidad académica e intelectual , no estará muy contenta, con este postulado, que destruye por completo la teoría evolucionista, al darle todo el peso hipotético a la "CREACIONISTA".

Usted, pidió fuentes, o pruebas, se las estoy dando, pero que me dice de "VIVENCIAS", un libro, que promete en 10 ocasiones solamente en su prólogo, que va a brindarnos doctrina, la cuál brilla por su ausencia, escrito por una persona manipuladora: MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO, en complot, con un politico: CARLOS ALBERTO BAENA, que viendose perdidos por, la muerte del ultra-mega -pastor Moreno, y viendo tantos movimientos sediciosos, tantos chismes, tantos escandalos, se dieron a ala tarea de ventilarlos pero de una forma:"DIVINA-SACROSANTA", donde se demostraba con hechos ya sucedidos, que las posteriores profecías se habian cumplido.

Un libro de tantas páginas, con tan solo tres (3) versiculos, donde todos sus relatos son incoherentes, sin respaldo científico, y peor aún de publicación y venta exclusiva a los miembros de la ministerial por $ 25.000 pesitos, a escondidas de la comunidad mundial, eso si es una farsa, un montaje.Esa bazofia de escrito merece más respeto, que el libro de MICHAEL DROSNIN, yo creo que no. Es más estoy segura.Un libro oculto, de circulación pública prohibida, solo para sus adeptos-idiotizados.....¿es eso de Dios?

La viveza de la ministerial, radica en que no permiten que se escriba nada malo, sobre ellos, pues a quienes los desenmascaran, los vituperan, compran los foros, se encargan de eliminar todas las evidencias en su contra, manipulan la página de wikipedia, y si uno intenta editarla, ellos automaticamente lo bloquean.

Entonces....prefiero leer, públicamente a michael drosnin, que un libro oculto y sectario, como lo es "VIVENCIAS", o peor aun.........."SICOLOGÍA DE FIELES"...........QUE NO POSEEN NI RESPALDO SÓLIDO, NI CIENTÍFICO, NO EXPUESTO A LA CRÍTICA TEOLÓGICA, NI ACADÉMICA.......¿POR QUE????????????

PORQUE ES UNA FARSA...UN LIBRO PLAGADO DE ERRORES, ODIOS Y MENTIRAS......¿VAMOS PORQUE NO RESPONDES SOBRE SUS ERRORES?????????

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LA MINISTERIAL ES UN NEGOCIO....UNA MENTIRA..UN LUGAR DE CHANTAJE.......UNA SINAGOGA DE SATANÁS...........

UN LUGAR DONDE SOLO TE RECITAN DE MEMORIA LA MISMA PALABRERIA BARATA......Y ESPERAN SOLO MANIPULARTE CON TUS DIEZMOS, OFRENDAS....Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS.....
OBTENER TU VOTO.....PARA MANTENER A SUS POLITICOS CORRUPTOS......ESO ES LO QUE SON....UNOS CHANTAJEADORES, QUE JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS.........

PAYASOS QUE NO PROFETIZAN NADA...........¿ HABER PROFETICEN.........¿CUANDO MORIRÁ MARIA LUISA?

¡¡ PAYASOS.............MIL VECES PAYASOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo estoy encantando de pertenecer a la IDMJI, desde que llegué a ese lugar mi vida entera cambió, mi vida era totalmente desdichada y ahora soy la persona más feliz del mundo.

He seguido este foro y me preocupa mucho ver como personas pretenden traer sus enseñanzas falsas, le agradezco al hermano felipe por mostrarnos todo lo que en el fondo esas personas han querido hacer, y eso hace que me convenza cada vez más que Dios me guía, me habla y me cumple.

Lo que dijo felipe acerca de los anticristos es muy cierto, y si mi iglesia tiene errores, mucho menos le voy a poner cuidado a un anticristo.


POR QUÉ TU.....ILUMINADOS FELIPE SWORD....NO PUEDE RESPONDER EL CUESTIONARIO DEL PROFESOR...........O ¿POR QUE NO DICE NADA......DEL PERFIL SICOLÓGICO, DE LA LOCA A LA QUE ADORAN??????????.....................¿COMO TAPAS ESOS ERRORCITOS.....DE UNAS PROFECIAS INVENTADAS?????????

“PERFIL SICOLÓGICO DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO”
(Mitómana, ególatra, egocéntrica y megalómana)
Para analizar a un grupo sectario religioso, como indudablemente lo es la “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, debemos inspeccionar detenidamente los antecedentes familiares, pensamientos, conductas, carencias, deseos reprimidos y problemas sicológicos de su líder sobreviviente, siendo el último bastión del conciliábulo planeado de un trío por subyugar muchas almas en un negocio tan lucrativo, como lo es la mercadería de la fe, y como lo es el reclutamiento de personas para que ingresen a una naciente corriente religiosa.

La fuente principal e inagotable de nuestro análisis introspectivo, será su libro “VIVENCIAS” que nos dará sin margen de error, las evidencias escritas, de sus antecedentes, privaciones, entorno social, anhelos y frustraciones durante su niñez y temprana adolescencia, que son determinantes en el desarrollo normal de un individuo promedio, con patrones de conducta definidos por una sociedad imperante, y obviamente preestablecida.
Sus fundadores en orden de edad de longevidad fueron: María Jesús Moreno, Madre soltera, de Luís Eduardo Moreno, sin segundo apellido, como lo consentían las leyes de la época, esposo de María Luisa Piraquive.

FICHA TÉNICA:
Nombre: María Luisa Piraquive.
Nacimiento: 10 de Febrero de ¿1949?
Edad: Desconocida por vanidad.
Lugar: Chipatá, Santander.
Padre: Obdulio Piraquive (Policía)
Madre: María (Sin apellido conocido)
Casada con: Luis Eduardo moreno. (Hijo de madre soltera).
Dictamen: Padece de trastornos sicológicos, tales como Egolatría, Egocentrismo, Mitomanía y Megalomanía.


Antecedentes familiares:
Nació en Chipatá, Santander a mediados de la década de los cuarenta, en plena época de la violencia colombiana, entre liberales y conservadores, en una familia numerosa de 10 hijos, con muchas carencias económicas, (POBREZA) no se sabe a ciencia cierta si es hija ilegítima o no, aunque por lo descrito, también es hija de madre soltera, Doña María Piraquive. (No confirmado)

Habla de un señor Obdulio, (Teniente de la policía) intentando formar un hogar clásico y convencional, y lo describe como un hombre, con muchos traslados y ocupaciones, para distraer la atención del público, ocultando tímidamente que es fruto de una unión ilegitima, condenada por la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en aquel entonces, donde de acuerdo al código de Derecho Canónico, los hijos naturales o extramatrimoniales, no podían ser bautizados o registrados con los apellidos del padre y por ende, recibía como una mácula o sello incandescente, el estigma social, de poseer un solo apellido “PIRAQUIVE”, que era un mote, o san Benito, en una sociedad insoslayable.

Ese gesto inusual, marcaría su triste vida, llena de pobreza, carencias, en un lugar equidistante de los aconteceres nacionales, en el fin del mundo. Prueba de ello, la ausencia eterna de cualquier recuerdo materno, su madre solamente es nombrada, pero jamás se le vuelve a invocar, no existen detalles ni conocimiento, de que posea otro apellido anexo al Piraquive, y como remiendo usa aún a diestra y siniestra su apellido de Casada: María Luisa Piraquive de Moreno, cuando en la práctica, ya no se es de Moreno, sino “Viuda de” En ese orden de ideas, su actual nombre debería ser: María Luisa Piraquive Viuda de Moreno.

Sumida en la pobreza, llena de carencias, plagada de sueños e ilusiones y con un apellido indígena, sin abolengos, nobleza, ni absolutamente nada de que vanagloriarse, intenta reescribir su vida, en su autobiografía “Vivencias”, como un símbolo importante de su negación y frustración, su vida es una constante vicisitud, donde se intenta rechazar quien es, de donde viene, convirtiéndose en un síntoma de debilidad, odio y frustración reprimidos que van a dar como resultado, un coctel explosivo, con todos los ingredientes comunes a todos los líderes sicópatas, de cualquier latitud del mundo, que finalizan, como un ser idolatrado o un vulgar objeto pagano de veneración.

Los primeros indicios de grandeza, predestinación y dotes singulares lo vemos en su libro , de donde podemos extraer quirúrgicamente esos tumores malignos, que vaticinaban ya sus males y como prueba de su naturaleza mórbida y enfermiza, cuya única y apremiante misión es satisfacer sus carencias , en la pirámide de necesidades, sus más primitivos instintos de supervivencia, salen a relucir, depredando sobre su potenciales víctimas sin misericordia ni remordimiento, no apiadándose de sus engañadas almas.

En su capítulo sobre sí misma, equivalente a la página tercera (3a) del libro sin número visible podemos diseccionar y extraer el siguiente segmento:

“De pequeña, una señora adinerada que no tenía hijos, les solicitó a mis padres que me dieran en adopción, ya que ellos se iban a vivir a Sachicá, (Boyacá); al negarse mis progenitores, ella les obsequió unas joyas para mí.”

Podemos ver un síntoma subyacente, pero muy evidente, de su naciente enfermedad narcisista, ególatra y ensimismada, afloraban, y ella se ve, como centro de toda actividad, que le rodeen, admiren y alaben dando serios visos de negación, que son el primer destello de frustración, en la misma página leemos.
“A pesar de la pobreza en que me crié, aprendí a llevar una vida feliz, pues soy muy romántica;”

Podemos ver y analizar, que aunque posea las riquezas, que hoy posea, no llegaron en el momento deseado, la negación es una conducta tipificada en las personas con trastornos mentales. En un determinado reclamo a Dios, por no poseer las cosas cuando le fueron necesarias, oportunas y realmente vitales, vertidas en las amenazas, y maldiciones de su profecía de las bienaventuranzas.


“Profecía de maldiciones y bendiciones”

“QUITARÉ BENDICIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES A QUIENES NO RESPETEN, VALOREN O TENGAN EN POCA ESTIMA AL MINISTERIO. CASTIGARE A TODA PERSONA QUE HABLE MAL, MURMURE NO OBEDEZCA O SE CONVIERTA EN ENEMIGO DE USTEDES Y DE LA IGLESIA.TODA PERSONA HIPÓCRITA QUE TRATE DE SEMBRAR CIZAÑA EN LA IGLESIA O CONTRA USTEDES SERÁ CORTADA. SI UNA PERSONA ESTÁ CON LUIS Y EN CONTRA TUYA NO LE BENDECIRE O SI ESTA CONTIGO Y EN CONTRA DE LUIS TAMPOCO LE BEDECIRÉ” (Pág. 66-67)

Basta leer el texto anterior, para ver que fue obra de una aprendiz, una persona iletrada y desconocedora de la TEOLOGÍA. Sus sueños más tempranos, se vierten sobre el arte, el baile, el canto donde así misma se ve, como una promesa ARTÍSTICA, afirmada de grandeza, iluminando el estrellato y reconocida por su fama, componentes básicos para cualquier persona privada de muchas cosas, se enaltece y pavonea, dándose una importancia que no posee, leamos la página 4, que dice lo siguiente:

“Cantando a voz en cuello todas las canciones rancheras que memorizaba, tanto que los labriegos que se encontraban trabajando el campo detenían sus labores atónitos al escucharme”.(Pág. 4)

Educada, no por su madre, sino por una tía paterna, y mantenerla en el anonimato, sin el mas ínfimo agradecimiento, es una prueba tácita de reproche, rencor e ira reprimidas, que marcarán profundamente, su temperamento y actitudes a futuro. Con una educación sesgada, y solo hasta quinto de primaría dice la frase de cajón de cualquier persona que no culminó sus estudios:

“En mis estudios fui sobresaliente, ocupando siempre los primeros lugares” (Pág.5)

Su sueño de siete años, una edad a la que ya se tiene un grado de maduración cerebral o consciencia lógica, dice tener un sueño, donde Jesucristo, le pide ayuda para “Escoger las almas para el reino”, aquí ya comenzamos a ver los síntomas inequívocos que son : Mitomanía, egocentrismo, egolatría y megalomanía”.

Su vida, no fue agradable y vivió al vaivén de sus necesidades primarias, con muchos sueños, debió dedicarse a labores que no le gustaban pero debía sobrevivir, prueba de ello su matrimonio infeliz, basado simplemente en la conveniencia económica, donde busco salir desesperadamente de la pobreza y el anonimato, creando una simbiosis estéril con un fracasado, perdedor con intereses desmedidos por conocer el futuro y amasar grandes riquezas.

MITOMANÍA: Es un sinónimo de negación, sus víctimas crean un mundo alterno, donde son quienes quieren ser, su utopía se materializa a través de mentiras repetitivas y manipuladoras, que llegan al caso de convencerles o hacer parte de su inconsciente dormido. Estos ingredientes se mezclan en su matrimonio, donde su marido con ínfulas de líder religioso, copula con los sueños hollywoodenses de su casta y joven adquisición, creando así un coctel mortal y explosivo.

Su primera profecía es justamente fruto de esa mitomanía, una mentira de 612 palabras, que han intentado inútilmente darle una interpretación cambiante y evolutiva, donde primeramente se les ha inculcado astutamente a sus esbirros a temerle a su líder omnipotente, a no dudar por un instante de su naturaleza divina e irreprochable, dándoles un código secreto y de compromiso, donde solo aprecio de ciega obediencia se puede acceder al cielo.

Prueba de ello, sus inventadas profecías, que el más indocto reconocería a leguas, pero cualquier, indicio de duda, o falta de fe, en su líder, es un desafío directo a su posición de poder, su falsa profecía es la prueba sustancial e ineludible, de que todo es una vil mentira, de confección humana, UN ENGAÑO PROGRAMADO :





PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS”
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

SUEÑO VISION (Pág. 137 primer párrafo)
“EL SEÑOR ME MOSTRABA UNA BOTELLA GRANDE DE COCA COLA Y AL LADO UNA MUY PEQUEÑA DE COLOR DIFERENTE. EL SEÑOR ME DECIA QUE INTERPRETARA ESTO, PERO NO PUDE. ENTONCES EL ME DIJO: LA COCA COLA ES LA BIBLÍA, Y SEÑALANDO A LA HERMANA MARÍA LUISA Y AL HERMANO CARLOS ALBERTO DIJO, AHORA ELLOS HAN SACADO ESTO QUE ES EL SABOR, MOSTRANDOME LA BOTELLA PEQUEÑA, YO PROBABA EL CONTENIDO DE ESTA Y ERA DE UN SABOR DELICIOSO; ENTONCES EL SEÑOR ME DIJO: ESTO ES LO QUE USTEDES VAN A IMPARTIR POR TODO EL MUNDO”.

EGOLATRÍA: Su inexistente doctrina bíblica, se ha trocado astutamente, por una compleja ecuación sicológica, como toda comunidad religiosa, busca que sus adeptos tengan cosas en común, y que vínculo más estrecho y casi consanguíneo que una “Madre”, dándole a esta mortal mujer un papel central, protagónico y estelar, como cualquier cinta del séptimo arte.

María Luisa, protagoniza un film, donde todos los caminos conducen a ella, es la “SEÑORA ELEGIDA”, “LA SIERVA”, “LA ÚNGIDA DE JEHOVAH” y todo gira en torno a su naturaleza celestial, y ella como centro de toda actividad, donde su sola palabra es digna de temer, en su boca está la palabra del Dios de los Hebreos.

PROFECÍA DETERMINANTE Y PELIGROSA (Pág. 24)
“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ”

Todos los calificativos, en sus clandestinos cultos, se quedan cortos para alcanzar su nivel celestial, paranormal y divino, se siente y declara bella, en una actitud narcisista, donde ha dado rienda suelta a manos llenas a sus amigos del quirófano, para conservarla eternamente quinceañera, donde lo comprobamos naturalmente en su autobiografía, donde se lee, : “TE EMBELLECERÉ”.

PROFECÍA DE LA PITONISA DORA (31 palabras, pág. 13, segundo párrafo, desde el tercero hasta el décimo renglón, mayúscula sostenida)
“TENDRÁS MINISTERIO DE PROFETISA Y TE DARÉ TODOS LOS DONES EN ESPECÍAL TE USARÉ CON EL DON DE PROFECÍA, TE TRANSFORMARÉ Y TE EMBELLECERÉ ESPIRITUALMENTE, HALLARÁS GRACIA DELANTE DE LA GENTE”.

EGOCENTRISMO: Esta debilidad, característica de todo líder religioso, es una de las más poderosas en influyentes sobre sus hipnotizados seguidores, su líder femenina muy a pesar de ser una señora adulta mayor, con artritis deformante y una vida llena de mentiras, posee dotes sobrehumanas, masculinas, extraterrestres, posee el don de ubicuidad, su omnipresencia no tiene parangón bíblico ni histórico, es admirada, emulada, venerada, idolatrada, seguida, soñada, vista, oída, escuchada, de todas las formas imaginables, es el “CENTRO” de la Iglesia, leamos el sueño-profecía:

“Veía que el centro de la iglesia había un árbol grande, y que el diablo tenía un hacha en las manos para cortar de raía el árbol y que esta árbol era yo, lo cual significaba que el diablo quería destruir la Iglesia, mi vida espiritual y mi matrimonio.” (Pág. 95)
Veamos unos pequeños apartes donde ella y solo ella, es el centro, foco, núcleo, la razón de ser y símbolo indestronable de la ministerial, es maestra, piloto de carrera, supervisora, capataz de lavanderas, rescatadora o heroína y obviamente REINA, título con que sueña toda mujer.

SUEÑO REVELACIÓN (Pág. 92)
“Me veían enseñando en un colegio o universidad y los estudiantes eran hermanos de la iglesia”
“Me veían conducir con destreza una camioneta grande, llevando varias hermanas a visitar los templos” (Pág. 93)
“Arábamos una tierra, y yo como supervisora, la ponía a sembrar arbolitos y a echarles agua y abono” (Pág. 93)
“Yo les ordenaba lavar mucha ropa, les exigía que la dejarán bien blanca, hasta que le dolían las manos de tanto refregarla y me decían: Hermana no sea tan desconsiderada, nosotras vemos que ya esta ropa está blanca y yo les contestaba no, sigan restregándola porque debe quedar bien blanca” (Pág. 93)
“Estaba en la cima de unos peñascos tratando de rescatar a una oveja negra que quería lanzarse al abismo” (Pág. 96)
“Me veía sentada sobre la cima de una montaña muy alta, estaba resplandeciente y vestía como una reina.” (Pág. 103)

Pero los relatos más descabellados y fantásticos tienen un tinte bélico, una connotación de poder de grandeza, es una mujer megalómana, con un ego militar, con delirios de grandeza, por no descender de una familia aristocrática, codearse con altas personalidades en el Palacio de Nariño, pues nació sumida en condiciones de estrechez, queriendo hacer parte de la crema y nata de la sociedad capitalina.

En este relato, jocoso se ve plasmada la idolatría, la abnegación, la sumisión, el aceptarla como un ser perfecto, especial inalcanzable, como el ombligo del mundo y quien no se someta a su autoridad y caprichos es expulsado.
Sueño, egresado primera promoción (Pág. 135)
“Estaba vestido como soldado con una ametralladora en el hombro, pero no sabía cómo accionarla; fue entonces, cuando otro soldado me dijo: “Venga que nos van a enseñar a dispararla”. Entramos en un salón de clases donde había veinte soldados, todos con su fusil y de pronto entró una mujer vestida de blanco, era la Hermana María Luisa: se sentó, tomó la ametralladora, la manejó con mucha destreza, la descargó y la movió como hacen en las películas de vaqueros quedé sorprendido de la forma de cómo la Hermana manipulaba el arma, la perfección con que lo hacía y cómo nos enseñaba a todos a manejarla.

Otro sueño (Pág. 138)
“Veía que todos salíamos desfilando y la Hermana María Luisa iba en primer lugar, vistiendo un uniforme militar con todos los implementos de guerra. Nos llevaba a un campo para entrenarnos; dándonos ordenes como un General nos decía que estábamos listos, que entrenáramos en el campo de batalla. Todos nos arrastrábamos entre hojarascas, era sorprendente ver a la Hermana María Luisa vestida con casco y la indumentaria con balas, maquillada y camuflada, lista para combatir; ella nos repetía: “Ya están listos, tiene que enfrentarse”. En el campo de guerra se veía muy difícil la situación, pero ella nos encabezaba como un Capitán o General en todo momento”.

Otro sueño (Pág. 141)
“Alrededor de veinte personas nos subíamos a un bus, todos vestidos de militares y yo parecía un General (M.L.)


MEGALOMANÍA: Este sello imborrable en todas las culturas, durante todos los siglos es el “ARMA DEL DELITO”, con que subyugan, esclavizan, reclutan, manipulan y engañan estos líderes apocalípticos, quienes hacen creer mediante las escrituras o señales prodigiosas sus singularidades muy particulares, identidades, que son inequívocamente fruto de una predestinación o plan divino.
Escogidos, desde su nacimiento, evasores de múltiples peligros, iluminados por una incomprensible e inconmensurable sabiduría, que no se haya en otro lugar sobre la faz de la tierra, y donde únicamente en esa iglesia serán albos, porque todas las demás son falsas.

“Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar.”

(Detalle de la profecía de 612 palabras).
Reclutando a sus seguidores de la fe, mediante profecías auriculares, convenientemente pertinentes y generales, haciendo las veces de un horóscopo personalizado, manteniéndolos subyugados y en una eterna zozobra y esperanza tardía, mientras vacían sus bolsillos y utilizan su sufragio, para mantener de forma vitalicia a sus más cercanos familiares, en el gobierno nacional.

“El Hermano Luis, el ex presidente Gaviria y él, caminaban dentro del Palacio de Nariño” (Pág. 98)
Sus sueños de predestinación, avaricia, grandeza y poder, se ven materializados, en sus repetitivos sueños, con bandas presidenciales, caminar y codearse en el palacio de Nariño, caminar por alfombra rojas, recibir todos los honores humanos y mundanales de una oligarquía terrenal.
Como parte de su Megalomanía, o creerse descendiente divina, escogida , elegida, separada, santa, y todas las características de una persona, que no está en su juicio cabal, donde lo único que intenta es alimentar a su rastrero ego minúsculo, donde necesita la aceptación de otras personas, para sentirse alguien, con una autoestima destruida, podemos traer los siguientes relatos increíbles, brindados por sus súbditos incondicionales y ella misma, en su narcisismo que no conoce límites:

Dentro de los cuales resaltaremos los siguientes del amplio listado:

“Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce” (Pág. XV)
“En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios” (Pág. XVI)
“¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.”(Pág. XXI)
¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
“Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS”.( Pág. 5)
“Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios” (Pág. 16)
“Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado “(Pág. 21)
“Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo “(Pág. 52)


Pero pueden leer todos sus atributos, cualidades y encantos en este listado mas detallado:

“PODERES ILIMITADOS DE LA HERMANA MARÍA LUISA PIRAQUIVE”
1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)

Dentro de su perjudicial, megalomanía, está la de cambiar la Gran Comisión, o el trabajo físico, de locomoción, de hacer público y mundialmente conocido el verdadero evangelio de salvación, pues en su famosa farsa y falsa profecía original dice lo siguiente en un aparte:

“no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. “

Trastocando el verdadero evangelio de locomoción, poder, salvación, libertad y multiplicación, por un culto secreto, oculto, clandestino y bizarro, pues en sus facultades ilimitadas “DE LA SEÑORA ELEGIDA” puede reeditar, interpretar, manipular la biblia, puede añadirle libros, “VIVENCIAS”, la profetisa de dios, se jacta en decir que la biblia es una profecía general y que ella puede hacerla personal, particular y auricular, porque Dios se comunica, con cada uno de nosotros al tiempo, mediante profetizadores, para comunicarnos tonterías, sin importancia, contradiciendo, todo el Capitulo 14 de la primera Carta de Pablo a los Corintios, que supuestamente es la base, el pilar de sus retorcidas enseñanzas.

En su infinito conocimiento, no se ha fijado que ya el tiempo del señor, está aquí, por ello insisto, en que el evangelio, no se debe ocultar, pues por simple lógica y matemáticas, les es imposible cumplir con esa ambiciosa meta, la biblia es muy clara, y ello me trae los siguientes interrogantes:

¿Cuándo será la venida del Señor, si le faltan 165 países en el mundo?

Están conquistando un promedio de 1 o 2 países por año, en 38 años de encerramiento ceremonial y clandestino, lo cual me dice que dentro de 84 u 85 años, podrían estar en todo el mundo, pero la población mundial se habrá multiplicado por siete, pero se me presenta otro problema no pequeño, ellos solamente están predicando encerrados en tres idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL Y ALEMÁN…..yo me pregunto… el siguiente tonto interrogante….

¿Existen 6.912 idiomas, menos tres (-3) dan 6.909, cuando llegara IDMJI, a esa meta?
¿Entonces como se cumpliría Marcos 13:10? que dice:
Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Es decir, que si el evangelio, que no está siendo llevado a las calles, donde las personas deben llegar por predestinación, y sólo se dicta dentro de sus sacrosantas paredes de cortinas azules, eso está muy lejos……..Pues la Biblia mía dice, que este evangelio será dado a todo el mundo sin excusas, y no encerrarme a idolatrar a una deidad mortal, pecadora y ambiciosa.

Es realmente contradictorio, que una meta tan ambiciosa se cumpla, con personas indoctas, que están en contra del conocimiento, que no poseen unas verdaderas bases teológicas, y que interpretan las escrituras por Capítulos…..sin una concordancia y exégesis coherente. Encerrados en un mundo de cristal esperando que el Espíritu Santo, les vaticine si les van a llegar bendiciones o no……
Todo lo dictado por esta profecía es falso, anti- bíblico, sacrílego, pues la orden de Jesucristo fue muy clara, en:


MARCOS 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

La palabra ID, es una antigua forma del verbo, ir, lo cual indica movimiento, locomoción, traslado, y al decir todo el mundo, es recorrer todos los continentes, y toda criatura, son todas las razas, lenguas, pueblos o naciones,

¿Si es una orden imperativa, porque no la cumplen los de la ministerial?
¿Acaso no es de movimiento?, que dice Pablo en Gálatas 2:2
Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
Yo creo que esta verdadera secta, que no posee un cuerpo doctrinal, mal interpreto el presente versículo BIBLICO.
Colosenses 1:23 que dice:
“Si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.”

Creyendo erróneamente,(IDMJI/MIRA) que es encerrarse, fundados y fundidos en un solo lugar, sin moverse del lado de sus profetizadores, escuchando una y mil veces, tanta basura, en contra de las escrituras, simplemente porque lo dijo MARÍA LUISA…..

PRUEBAS CONTUNDENTES A FAVOR DEL MOVIMIENTO EVANGELISTICO (LOCOMOCIÓN)

Otros versículos que demuestran, la actividad pública de Jesús, en movimiento, llevando el evangelio, y otras citas de sus apóstoles son las siguientes:
MATEO 4:23 DICE:
Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
MATEO 9:35 DICE:
Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
LUCAS 4:43-44 DICE:
Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
Y predicaba en las sinagogas de Galilea.

LUCAS 8:1 DICE:
Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
LUCAS 9:6 DICE:
Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.
HECHOS 8:25 DICE:
Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.
HECHOS 8:40 DICE:
8:40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesárea.
HECHOS 14:21 DICE:
14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
HECHOS 16:10 DICE:
16:10 Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.
ROMANOS 1:15 DICE:
1:15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
APOCALIPSIS 14:6 DICE:
14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Para finalizar reitero lo dicho, el libro “Vivencias” que de ahora en adelante debería ser llamado “Pestilencias”, debido a la podredumbre, el hedor y los secretos ocultos de una pareja escogida por Dios,fue un arma de doble filo, en sentido figurado, fue armar y colgar su propia horca, pues sin darse cuenta en su inacabable sabiduría, ventilo la olla podrida que era, es y será su familia celestial, condenada por Dios, de quien nadie se burla.

Su educación superior, fue fruto de la distancia, y no de forma asistencial, sin saber a ciencia cierta, si sería cierta o no. El libro vivencias es una apología desquiciada a favor de La Hermana María, donde se le intenta sumir al lector en un estado de trance, someterlo a que vea a la hermana desde un punto de vista inferior, donde ella se eleva inmaculada y perfecta ante la mirada absorta de sus degradados adeptos, anonadados por su naturaleza divina, donde jerárquicamente ella es el grado superior, sobre todas las cosas.

Esta más que comprobado, que estamos frente a una mujer, maquiavélica, desquiciada, que en su disfunción mental, solo desea y se complace en ser adorada, en adquirir la fama y renombre que no pudo conseguir con actriz y cantante, debido a su carencia de talento. Atormentando día tras día a sus ensordecidos asistentes, que tienen que aceptar sus cantos sirénidos, para ser hipnotizados y devorados sin compasión.

Su inmedible ego, le obliga a apropiarse de lo que cree suyo, pues nunca tuvo nada, solo busca: “RESPETO, DEVOCIÓN Y PODER”, es por ello que su máxima de vida reza:”EL QUE SE META CON LA IGLESIA HAY QUE DESPEDAZARLO”, sin darse cuenta, que la Venganza es de Dios, quien le ha dado tiempo para que se arrepienta y confiese su mentira. Su falsa profecía original de 612 palabras y liberte a esas almas esclavizadas, subyugadas por la adicción a la profecía adivinatoria. ¿Quién lo dice? “LA BIBLÍA”.

Apocalipsis 2:20-23….Allí, está profetizado hace muchísimos siglos su inevitable destino…….
¡¡ ARREPIENTETE MARÍA LUISA……ARREPIENTETE….FALSA PROFETISA ¡¡

“Todos lo que han intentado destruir a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, han arrojado piedras sobre su tejado, yo he debilitado sus bases”.

ECDOUPDG

YA AVERIGUARON QUE ES ECDOUPDG...........NO QUE QUIEREN.....¿ PLASTILINA?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

VAMOS NINA DESMOULINS...........

QUE ERES MUY AMIGUISIMA DE LA SENADORA PIRAQUIVE MORENO...........¿POR QUE SE CAMBIA LOS APELLIDOS??????????
¿PORQUE NO DICES NADA DE LOS ERRORES DE VIVENCIAS?????????...........TE QUEDAS CALLADITA???????????

VAMOS PARTIDA DE HIPÓCRITAS.................RESPONDAN........................

PAOKEANE.
 
HERMANOS NO SE DEJEN CONTAMINAR POR LA CORTINA DE HUMO DE FELIPE SWORD.

HERMANOS NO SE DEJEN CONTAMINAR POR LA CORTINA DE HUMO DE FELIPE SWORD.

Señores del Foro:

Es completamente evidente, la intensión del señor Felipe Sword, por arrojar una cortina de humo, alejandonos del tema central del foro.Es palpable su intensión obscura por tergiversar nuestras afirmaciones, y fuera de ello, apartandose del tema neurálgico, que es la inexistente doctrina de la ministerial.

Lo que nosotros creamos o no, no es de la incumbencia del foro, el tema en cuestión, es esclarecer los errores incontables de esta secta llamada: IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, en ningun momento hemos hecho proselitismo a un grupo o denominación religiosa diferente ¿ o sí?

Jamás hemos invitado a una culto, jamás hemos obligado a ningun forista a asisitir a esta o aquella denominación ¿ entonces?, queda desvirtuada su versión, de que "SON CELOS", de que en ese grupo satánico, asistan miles y miles de personas engañadas. Nuestra verdadera intensión es apartarlos de ese mal camino de mentiras y adivinación profetica.

Hemos dado muestras, evidencias, pruebas, trasvasadas de su propio libro "VIVENCIAS", escrito, editado y publicado por ellos, donde aparece plasmada su supuesta doctrina, donde la "SEÑORA ELEGIDA", virtió su sabiduría satanica, llena de obras de la carne.No tienen oportunidad de negar lo allí escrito, no pueden negar lo escrito en wikipedía, no pueden ocultar los testimonios de ex-idmjistas, así, como no pueden burlarse de Dios, con sus mentiras amañadas año tras año.

Como han podido comprobar, sus defensores no tienen argumentos, solo saben: estafar, mentir, engañar, vituperar, y tergiversar las escrituras a su acomodo y conveniencia, para darle la gloria, honra y poder a su endemoniada lider. Prueba de ello, el hecho de no poder contestar el cuestionario de páginas, no pueden explicarnos como su profecía de palabras paso a 441 y finalmente a 127, añadiendole las palabras: " Y ESPIRITUALMENTE".

Esa iglesia es una mentira, un montaje.....una profecía inicial, que fue tan importante que olvidaron hasta su fecha......así sería de importante.....DESPIERTEN DE ESE LETARGO.....TODO, TODO, TODO ES UN GRAN MONTAJE.............

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

40 PREGUNTAS PARA EL SABIO FELIPE SWORD..........SOLAMENTE 40 PREGUNTICAS.............

CUESTIONARIO PARA UNA PERSONA ASISTENTE A LA MINISTERIAL (IDMJI Y/O MIRAISTA)

(Nota: debe ser respondido, con una exégesis bíblica, cuya concordancia refleje coherencia, y no una amalgama de versículos sueltos, mal interpretados.)

1 ¿Qué evento importante (Juicio de Dios, tsunami, terremoto, cambio mundial u otro) han profetizado en los últimos 38 años, basados en que existe un tipo de profecía pública y no auricular?


2. ¿Por qué la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia, sabiendo que está en juego su inmaculada reputación?

3. ¿Como una profecía de 612 pasa a 441 palabras inicial, dada al pastor Moreno, pasa a ser de Solo 127 palabras en su página web y cambia de singular a plural y misteriosamente se le agrega la palabra “ESPIRITUALMENTE” que no existía?


4. ¿Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecía inicial, me explico, por qué aparecen expresiones en lenguaje del siglo XV: VOSOTROS, SOIS……..expresiones completamente fuera de tiempo y espacio (ANACRÓNICO)?

5. ¿Por qué Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María Luisa, convirtiéndose en un objeto pagano de veneración y omnipresente, con una teoría feminista?


6. ¿Por qué no predican en las calles basándose en su falsa profecía, se niegan a utilizar la publicidad supuestamente y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo, acaso: you tube, facebook, páginas web, periódicos mira, y comerciales en SEÑAL COLOMBIA, ¿no son publicidad?……donde quedo su profecía inicial?


7. ¿Por qué les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28:16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias, y si van a buscar a zonificar en elecciones a los del partido MIRA, ¿acaso la curul de la senadora es más importante?

8. ¿Para qué Dios, necesita a MIRA, en la tierra, y por qué la una cumple la misión de la otra, de acuerdo a sus propios testimonios?

9. ¿Por qué todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada, hasta el hecho mismo de decir una profecía interna, que cuando ella muera “SE ACABA LA IGLESIA”?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores, acaso la amistad con el mundo, no es enemistad con DIOS?

11. ¿la amistad con el mundo es enemistad con Dios, ENTONCES PORQUE SE MEZCLAN EN ASUNTOS NETAMENTE MUNDANOS?

12. ¿Por qué la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales, y su enfoque es simplemente hacia el gobierno humano, y no la consecución de almas, siendo filial de IDMJI?

13. ¿por qué el capitulo de 1 de corintios 14, da un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este, UTILIZANDO CIENTOS DE PROFETIZADORES, UNA TAL PROFECÍA AURICULAR Y OTROS TÉRMINOS NO BIBLICOS?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad, Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL, DONDE LES ACLAREN A SUS ADEPTOS QUIENES SON O PARA DONDE VAN?

15. ¿Qué han hecho, (IDMJIS-MIRAISTAS) en tantos años perdidos en esa secta, A PARTE DE ESCUCHAR A LOS PROFETIZADORES, y escuchar términos inventados, esperando en vano?

16. ¿Por qué María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto, teniendo un poder de ubicuidad u omnipresencia, cuando ni siquiera Satanás tiene ese poder?

17. ¿Por qué no hablan sobre las obras de la carne de tus líderes, sus escándalos, demandas, homosexualidad, robos internos y peor aún no se pronuncian ante los medios de comunicación, esclareciendo la realidad de los hechos?

18. ¿Qué van a hacer cuando muera María Luisa y se acabe su amada iglesia y vean perdidos los años de su devota, piadosa y engañada existencia?

19. ¿Iván Darío Moreno Piraquive, porque se salió del closet y creó una sub-secta, donde se promulgó abiertamente que la homosexualidad era permitida por DIOS?

20. ¿Si, la hermana María Luisa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo, vinculo de afinidad y consanguíneo?

21. ¿Por qué MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en común, SUPUESTAMENTE Y TIENEN SOLO OTRA CLASE DE AFINIDAD, DE ACUERDO A SUS MISMOS BENEFICIARIOS?

22. ¿Por qué IDMJI, le entrega la gran comisión a MIRA, si es un partido político, Cuando la iglesia es IDMJI. ?

23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay (HOMOSEXUAL)?

24. ¿Por qué crearon un libro maquiavélico llamado “SICOLOGÍA DE FIELES”, donde demuestran su manipulación espiritual, sobre sus adeptos, y niegan su autoría y existencia, debido a lo controversial de sus maquinaciones?

25 ¿Por qué María Luisa siendo una “MUJER”, es la líder espiritual, de esa congregación, cuando la misma biblia dice, que no le es permitido, ”A LA MUJER” ni enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre?

26 ¿IDMJI está en 33 países y lleva una estadística de 1 o 2 por año, como hará para llegar a los 165 países restantes, encerrados EN CUATRO PAREDES?

27. ¿Si IDMJI, solo predica en tres idiomas, español, inglés y alemán, como hará con los 6.909 idiomas restantes?

28 ¿Es decir, que hasta que IDMJI, no consiga esta meta, no llegará el MESÍAS, no comenzará el Apocalipsis?

29 ¿SÍ, mi profecía es tan sólo mía, y privada (AURICULAR, que no existe en la Biblia), POR QUÉ NO POSEO EL DERECHO NATURAL, de grabarla en mi celular, o una grabadora de bolsillo?

30 ¿Sí, existió un protocolo profético, de “LLEGAR EL ESPIRITU”, con tañedor, O MÚSICA EN VÍVO, por qué la ministerial, no tiene MÚSICA EN VÍVO?

31 ¿Por qué en su libro vivencias, la profecía tiene 612 palabras y aparece la palabra iglesia (9) veces, y en su segunda profecía pasa a 441, y cambia la palabra iglesia, por obra?

32 ¿Cómo es posible que el pastor Moreno, recibió mucha doctrina, sabiduría y de acuerdo al libro vivencias, murió sin conocer la voluntad de Dios?

33 ¿cómo es posible que un matrimonio de 31 años, (MORENO PIRAQUIVE) de peleas y celos espirituales, hayan podido dar buenos frutos?

34 ¿Por qué Ivan Darío Moreno, no aparece en VIVENCIAS?

35 ¿Por qué la Ministerial, no profetizó nada, sobre el crudo invierno en diciembre del 2010, y en vivencias 2007, no sale ninguna profecía?

36.¿ Si son profetas y/o profetizadores por qué no profetizan cuando morirá MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO ?


37 ¿ Por qué si IDMJI es MIRA y viceversa, de acuerdo al libro “VIVENCIAS”, están realizando comerciales, en “SEÑAL COLOMBIA”, si la profecía dice:
No tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré,”
39. ¿Por qué la famosa profecía (612 palabras)que dio origen a esta iglesia no posee, una fecha exacta, y solo se dice, a la 1:00 A.M. de un domingo)?
40. ¿ Por qué a pesar de 38 años, aún no poseen un credo de fe, es eso posible?



Hermano JUAN.


 
Re: HERMANOS NO SE DEJEN CONTAMINAR POR LA CORTINA DE HUMO DE FELIPE SWORD.

Re: HERMANOS NO SE DEJEN CONTAMINAR POR LA CORTINA DE HUMO DE FELIPE SWORD.

Y LA PREGUNTA....., QUE ME FALTABA ES ..................LA 38...

SI FELIPE SWORD.....O BIRETO, SON ALTOS DIGNATARIOS DE SU SECTA SATÁNICA............POR QUÉ NO PUEDEN RESPONDER ESTOS INTERROGANTES.....NO DICE MARÍA LUISA EN SU LIBRO VIVENCIAS, QUE MUCHOS JOVENES DE PRESTIGIOSAS UNIVERSIDADES, REALIZARON SU TESIS.....DE ESTA SECTA.....Y ¿DONDE ESTAN??????????? NO LAS ENCUENTRO EN INTERNET......

ACASO NO ES MARIA LUISA UNA MENTIROSA.........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

Remitamonos a la página 15 del presente foro, sí.......devuelvanse hasta la página 15, o mejor yo le traigo lo que quiero que vean.

LA ULTIMA ESTUPIDEZ DE FELIPE SWORD
Señores del foro:

Ante todo mil disculpas, por ponerme a debatir, en una verdadera discusión bizantina, con una persona, que desconoce, el mundo de las ciencias religiosas y sobre todo el judaismo, pues la simple afirmación de que los judios andan por ahí, buscando paredes para orar, sin ubicarse en un emplazamiento histórico,cultural y circunstancial, a la luz de los hechos y costumbres del cercano y medio oriente, es el colmo de la ignorancia y la materialización de la idiotez.

Dice Felipe Sword:

No sabía ud. acaso que cuando los israelitas oraban, siempre lo hacían volteando a la pared?. Me da a decir que no sabía eso, si ud. va a ser uno de los que va a terminar dándose golpes en la frente en el muro de las lamentaciones, o no mr. dispensacionalista? Fíjense no más que hoy por hoy lo hacen delante de todo el mundo, era una tradición, no necesariamente indicaba la incomodidad de que lo vieran orando.

Señor, ubiquese,en la historia, estamos hablando del rey Ezequias, osea 729 o 730 A.c, lo cual me dice, que existian dos reinos: Judá e Israel, lo cual me dice, que aún :EXISTÍA UN TEMPLO FÍSICO”, por lo cual, Ezequias, no andaba orando hacia la pared, buscando el templo, ni buscando Jerusalem, pues está en ella, y los judios, aún no tenian esa costumbre de orar, contra las paredes, “ESO DATA APENAS DE 2.000 años para acá.”

El muro de las lamentaciones, es el último resquicio de su templo de Jerusalem, dejado por Tito, como recuerdo perpetuo de, que Roma, había vencido a los Judios, y en el reinado de Ezequías, el imperio dominante eran los Asirios, (729 antes de Jesucristo) osea, que usted esta confundiendo, algo que sucedió en el año 70 de nuestra era, y esa costumbre fué utilizada, en el tiempo intertestamentario, por las distintas escuelas rabinicas.
Los judios, oraban, cuando estaban cautivos, mirando hacia Jerusalem, pero Ezequias, no estaba cautivo, y estaba en Jerusalem, no veo porque tuviera, que buscar paredes el rey Ezequías, solo buscaba un poco de privacidad en medio de sus sirvientes, médicos y el profeta mismo.

Más bien preguntese ¿ porque Dios, le quitaria la vida a un rey, como él, que andaba, segun su voluntad? ¿Que hizo Ezequias , que desagrado a Dios? Leamos la poderosa palabra de Dios en
2da de reyes 18:13, en adelante:

18:13 A los catorce años del rey Ezequías, subió Senaquerib rey de Asiria contra todas las ciudades fortificadas de Judá, y las tomó.
18:14 Entonces Ezequías rey de Judá envió a decir al rey de Asiria que estaba en Laquis: Yo he pecado; apártate de mí, y haré todo lo que me impongas. Y el rey de Asiria impuso a Ezequías rey de Judá trescientos talentos de plata, y treinta talentos de oro.
18:15 Dio, por tanto, Ezequías toda la plata que fue hallada en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real.
18:16 Entonces Ezequías quitó el oro de las puertas del templo de Jehová y de los quiciales que el mismo rey Ezequías había cubierto de oro, y lo dio al rey de Asiria.
Preguntate, gran teólogo, ¿Dios le mandó, que desvalijase el templo? ¿ Existia o no un templo? ¿ porque no recurrió a Dios, antes de convertirse en tributario? ¿ el no tenia como pagar, ese alto tributo, por ello, le tocó desvalijar el templo. Ahhhhhhhhhh y porque iba a andar Ezequias, buscando muros o paredes, los judios actuales, oran allí, en el muro de las lamentaciones, porque no tienen templo. ¿ porque Ezequias teniendo un templo, andaría, buscando paredes?
Ezequias, comenzo a gobernar a la edad de 25 años, mas 14, que llevaba, cuando llegó: Senaquerib, rey de Asiria, contra el, (tenia 39 años de edad)
leete 2ª de reyes 18:1-2 que dice:
18:1 En el tercer año de Oseas hijo de Ela, rey de Israel, comenzó a reinar Ezequías hijo de Acaz rey de Judá.
18:2 Cuando comenzó a reinar era de veinticinco años, y reinó en Jerusalén veintinueve años. El nombre de su madre fue Abi hija de Zacarías.
Y ahora lee 2ª de reyes 18:13-14 que dicen:
A los catorce años del rey Ezequías, subió Senaquerib rey de Asiria contra todas las ciudades fortificadas de Judá, y las tomó.
18:14 Entonces Ezequías rey de Judá envió a decir al rey de Asiria que estaba en Laquis: Yo he pecado; apártate de mí, y haré todo lo que me impongas. Y el rey de Asiria impuso a Ezequías rey de Judá trescientos talentos de plata, y treinta talentos de oro.

Entonces veintinueve (25) de edad, mas catorce(14) de reinado, dan 39 años de vida, cuando el promedio de vida era de ochenta, de acuerdo al salmo 90:10 , la mitad de 80 es 40 y eso coincide, con su afirmación.
Los días de nuestra edad son setenta años;
Y si en los más robustos son ochenta años,
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo,
Porque pronto pasan, y volamos.

Por ello el mismo rey Ezequias escribió, despues de su enfermedad,de acuerdo al libro de Isaias 38:9-10. Que dice:
Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su enfermedad:
Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años.
Ezequías nunca, estuvo solo, la escritura, no hace jamás esa aclaración, Isaias, dá la palabra, y él rey inmediatamente se voltea, hacia la pared, por lo cual no hubo, ni despedida, ni formalismos que merecia un rey, como Ezequías, y como era la costumbre, debia, despedirse todo siervo.
Isaias sale y a mitad del patio, recibe la palabra, vuelve y dí a Ezequias, por segunda vez: 2 de Reyes 20:5
Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.
Lo que me dice: que la palabra, profetica iba para el, como rey (importante),no para sus sirvientes, pero estos son testigos, de la profecía,ellos debian ser quienes debian realizar, la curación, esto es refrendado por dos versiculos:
2 de reyes 20:7 que dice:
Y dijo Isaías: Tomad masa de higos. Y tomándola, la pusieron sobre la llaga, y sanó.
“LA PUSIERON” (plural)
e Isaias 38:21 dice:
Y había dicho Isaías: Tomen masa de higos, y pónganla en la llaga, y sanará.
“TOMEN”.(plural)

Isaias, nunca le habla a un único receptor,” HABIAN OTROS PRESENTES”¿ o acaso, gritó desde la mitad del patio a todos sus sirviente? ¡¡Ponganle higoooooooooooooooooooosssssssssssssss ¡¡

Ubiquese señor, en ese momento histórico y estresante: estan siendo asediados por los asirios, se sienten vientos de guerra, sus enemigos saben que esta enfermo e iba a andar isaias, por ahí, como pedro por su casa, y todos sus sequitos dormidos.

Primero haga un cursito en su iglesia, pero no de sicología de fieles, sino de historía, arqueología biblica, cartografía, costumbres de medio oriente, y no haga mas evidente su cretinismo, que cada vez, que me ataca es para embarrarla peor,tenga amor propio, y no se ande lanzando a la deriva, sin justificaciones de peso, otra vez, la volvió a embarrar.............Yo no soy creyente 56, y conmigo parese firme, porque no tengo ni 20 mi 30 años......
“LEA MIS ARTICULOS UNO A UNO, Y ANALICELOS”

Atentamente : hermano Juan.

El señor Felipe Sword, no sabía, como ni cuando había sido destruido el templo, vean lo que escribió:

No sabía ud. acaso que cuando los israelitas oraban, siempre lo hacían volteando a la pared?. Me da a decir que no sabía eso, si ud. va a ser uno de los que va a terminar dándose golpes en la frente en el muro de las lamentaciones, o no mr. dispensacionalista? Fíjense no más que hoy por hoy lo hacen delante de todo el mundo, era una tradición, no necesariamente indicaba la incomodidad de que lo vieran orando.

Entonces como viene este aprendíz, a pretender darnos clase de teología, cuando el profesor le ha dado su paliza, y ahora intenta corregir, lo que a él, se le enseño en este foro.......estamos frente a un charlatán, que no sabe de que habla........No sabía, que IDMJI, es Mira, Y LO CONFIESA ABIERTAMENTE MARÍA LUISA EN VIVENCIAS........

Ahora trata de tergiversar nuestras afirmaciones con OVNIS, Y MIL FÁBULAS......SÓLO HABLAMOS DEL CÓDIGO DE LA BIBLÍA.......NADA MÁS...........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

ESTA VISTO Y COMPROBADO, QUE DESDE LA PÁGINA 13 ,PESENTE FORO, EL PROFESOR HA HUMILLADO PUBLICAMENTE A ESTE SEÑOR, FELIPE SWORD, LO HUMILLO Y DESTRUYÓ EN OTRO FORO, Y CONTINUA MASACRANDOLO EN ESTE, DONDE SUS ÚNICOS ARGUMENTOS HAN SIDO, DE DESHONRA ,DIFAMACIÓN Y REDIRECCIONAR EL FORO, EN ASUNTOS COMPLETAMENTE DIFERENTES.
NO HA TENIDO, NI TENDRA ARGUMENTOS....CUANTOS VAN.....NINA DESMOULINS.....MANEGC....OSCARURIBE......BIRETO..........FELIPESWORD...........LLEVA , MAS DE UN AÑO DANDOLES DURO..........EN COMPAÑIA DE ALEJOARIEL.....ESTOS PAYASOS...........NO SABEN NADA, NO PROFETIZAN NADA...............O PORQUE NO PROFETIZAN........EL ACERTIJO DEL PROFESOR.......ECDOUPDG...........¡¡ PORQUE NO SABEN NADA,,¡¡ ..........................UNOS SIMPLES POLITICOS CORRUPTOS.................

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados lectores del foro

Reciban un cordial y sincero saludo.

Ingreso al foro una vez mas con el proposito de exhortarnos y edificarnos mutuamente .

Ya hemos dicho que la identidad de los participantes nada tiene que ver, que ese no es el fin del foro, el fin es demostrar que en la iglesia de Maria luisa engañan a las personas y tuercen las escrituras a su antojo asaltando la buena fe de las almas ingenuas que por pereza o poco tiempo o falta de diligencia o un verdadero compromiso con cristo no escudriñan las escrituras y no hacen lo que el señor en su palabra nos manda.

Aprovecho esta oportunidad para contestar LOS IMPROPERIOS del señor Felipe .Espada:

-Tal como lo manifiesta el señor jlpo usted SEÑOR ESPADA pretende desviar la atención del tema central.

-Usted empezó a preguntar sobre los extraterrestres para poner un lazo y tender una trampa y desacreditarnos ante los lectores.

¿SE ACUERDA QUE ESE COMPORTAMIENTO LO TENIAN ESE TIPO DE PERSONAJES QUE TENTABAN A JESUS , QUE LE PREGUNTABA COSAS PARA HACERLO CAER?.

Yo no soy JESÙS por su puesto, trato de ser sus seguidor y cumplir sus mandatos honestamente sin meter ninguna torcedura.

Si usted Felipe. Espada intentò hacer caer nuestro testimonio le cuento que perdió el intento porque con mucha mas fuerza sus IMPROPERIOS me mueven a demostrar que eso que usted afirma no es cierto y que eso que Maria luisa enseña y promete y manda a enseñar y a prometer en nombre de Dios contradice abiertamente la palabra de Dios.

NO EN VANO LO DIJO EL FILOSOFO, “EL HOMBRE ES UN ANIMAL QUE PROMETE Y ENGAÑA”.

( SI MARIA LUISA LEE ESTO MINIMO DICE :” PUES HERMANOS NO SOLO LOS HOMBRES, TAMBIEN LAS MUJERES JAJAJAJ ,SEPASE QUE ELLA TIENE UN PROBLEMA GRAVE CON EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA HOMBRE, Y CON LA PALABRA VARÒN , DICE QUE CUANDO EN LA BIBLIA HABLAN DE VARON SE REFIERE AL HOMBRE Y A LA MUJER PERO QUE EN INGLES VARON SI SIGNIFICA UNICAMENTE HOMBRE JAJAJAJ ESO LO DIJO EN UN ESTUDIO BIBLICO,ESA SEÑORA ES BRUTA CON B DE BURRA ).

RETOMEMOS SR ESPADA ,

Ahora realmente salen a relucir quienes son los que actúan con dobleza,con hipocresía .

NO VOY A HABLAR CON RABIA PERO SIN CON AUTORIDAD Y CON FIRMEZA ,YO SIEMPRE HE PROCURADO SER HONESTO CON TODOS USTEDES,ME HE MOSTRADO TAL CUAL SOY , ULTIMAMENTE (PORQUE ANTES SI CONTENDI DE MANERA OFENSIVA Y BURLONA) HE PROCURADO QUE PARTICIPPEMOS EN UN AMBIENTE DE ARMONIA SIN ATACARNOS NI CONTENDENDER PERO OBVIAMENTE QUE FRENTE A ESTAS COSAS QUE ME DICE EL SEÑOR ESPADA ME VOY A DEFENDER PORQUE COMO USTED BIEN LO SABE DR FELIPE .ESPADA , ESA ES UNA DE LAS NORMAS DEL SILENCIO :”EL QUE CALLA OTORGA “ Y YO PROCURARÈ HACER ESA DEFENSA MUY APEGADO A LA VERDAD,TAL COMO YA LO DIJE :”AL PAN ,PAN Y AL VINO ,VINO” :

USTED SEÑOR FELIPE ESPADA SI QUE ES UN VERDADERO HIPOCRITA, LEALO MUY BIEN UN GRAN HIPOCRITA Y UN DESONESTO QUE SE MUESTRA INICIALMENTE COMO UNA OVEJA MANSA PERO EN REALIDAD ES UNA PERSONA FALSA,ENGAÑOSA, MANIPULADORA,QUE AL QUEDARSE SIN ARGUMENTOS PARA HACER SU DEFENSA SE VALE DE LO PRIMERO QUE SE LE VIENE A LA CABEZA.

USTED FELIPE.ESPADA SE VALE DE CUALQUIER TIPO DE ARTIMAÑAS COMO INTENTAR CONGRACIARSE CONMIGO NO SE CON QUE PROPOSITO , AL PUNTO QUE INTENTÒ ENGAÑARME CON ESOS CORREOS QUE ME ENVIABA DICIENDOME QUE VEIA EN MI UN SER BUENO MUY DIFERENTE A JLPLO,QUE USTED ORABA POR MI Y QUE ME QUERIA AYUDAR,QUE HABLARAMOS , EN FIN.... NO SE CON QUE PROPOSITO.

USTED FELIPE .ESPADA HA ACTUADO CON MALICIA ,CON DOBLEZ, HA ACTUADO COMO ESA SERPIENTE TORTUOSA DE LA ORGANIZACIÓN DEL MAL AL INTENTAR PONERME TRAMPAS PREGUNTANDOME QUE SI DIOS GOBERNABA O EL DIABLO GOBERNABA ,QUE SI YO CREIA EN LOS EXTRATERRESTRES,QUE SI YO ERA DE NO SE QUE CORRIENTES DISPENCIONALISTAS ….

.¿ CON QUE FIN LO HIZO?.

¿QUE TENIA QUE VER ESO CON EL TEMA DEL FORO EL CUAL ES SABER SI EN ESOS GARAJES QUE ABRE MARIA LUISA POR EL MUNDO ENTERO ENGAÑAN,MIENTEN, MANIPULAN O NO?.

¿PORQUE USTED NUNCA RESPONDE LO QUE SE LE HA PREGUNTADO SOBRE EL LIBRO DE VIVENCIAS, SOBRE LOS 3 FINES DE LA PROFECIA EN CADA UNA DE ESAS FRASES QUE USTEDES ACOSTUMBRAN A REPETIR COMO LOROS VIEJOS Y MOJADOS?.

¿PORQUE USTED NADA DIJO ,SOBRE LAS DECLARACIONES DE IVAN MORENO PIRAQUIVE CUANDO LE CONFIRMÒ A LA REVISTA CAMBIO QUE TODO SE TRATABA DE UN NEGOCIO?.

¿POR QUÈ CUANDO LE CONTE QUE EN ESE LUGAR DEL BARRIO SANTANDER DE BOGOTÀ UNA SEÑORITA DE ESAS QUE DICE TENER EL DON DE LA PROFECIA ME DIJO EN EL OIDO :”ESTUDIARAS ESO QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO,ALGUNOS DIRAN QUE SI Y ALGOTROS DIRAN QUE NO, USTED NO TUVO RESPUESTA PARA ORIENTARME?.

¿PUEDO YO CREER QUE ES DIOS EL QUE ME HABLA CUANDO EN REALIDAD ESA PALABRA NO EXISTE EN EL DICCIONARIO? LE PREGUNTO POR SEGUNDA VEZ.

¿PUEDO YO CREER QUE DIOS UTILIZA EL TERMINO ALGOTROS ,COMO SI EL FUERA ORIUNDO DE CHIPATÀ SANTANDER ?.

QUE DESCONCIERTO………………YO NUNCA SENTI QUE DIOS ME HABLARA, EN REALIDAD LE AGRADEZCO A DIOS QUE ME HAYA ABIERTO LOS OJOS Y ME HAYA PERMITIDO SALIR DE AHI,PUES COMO ALGUIEN LO DIJO EN UN TESTIMONIO ,ES DIFICL SALIR, A LA GENTE LE DAN CARAMELITOS Y LES DICEN COSAS DULCES Y LOS TIENEN Y MANTIENEN EN LA INCERTIDENMBRE DEL CUMPLIMIENTO DE UNAS VANAS PROMESAS.

¿USTED CREE SEÑOR FELIPE.ESPADA QUE LA GENTE PASA POR ALTO ESAS COSAS?.

MARIA LUISA CONFIESA QUE DEJABA ATONITOS A LOS LABRIEGOS CON SUS RANCHERAS ,¿SERÀ QUE A TODOS LOS ASISTENTES LOS ENCANTA Y LOS EMBOBA?.USTED QUE SABE DE ESO ,QUE POR LO VISTO USTED ES DE LOS DUROS DE MARIA LUISA.

SIEMPRE Y CUANDO LES LLEGUEN LOS DINERITOS EXTRAS,LES HAGAN LAS LLAMADAS QUE LE PROMETIERON ,SE SUEÑEN CON MARIA LUISA TOMANDO COCACOLA , VIAJEN AL PUEBLO CERCANO,VISITEN OTROS GARAJES DE CORTINAS AZULES , UN FAMILIAR SE LES ENFERME O SE ES ALIENTE ELLOS CREEN Y DICEN QUE FUE DIOS EL QUE LES HABLO PORQUE NADIE MAS PODRIA SABER ESO QUE LES DIJERON.


……….HERMANOS LAMENTABLEMENTE TENEMOS QUE DECIRLO,LA GENTE SE HACE LA DE LA OREJA “GOCHA” ,SE HACEN LOS DESENTENDIDOS, ¿QUE LES IMPORTA QUE SEA VERDAD O NO , SI AL FIN Y AL CABO ALGUNAS DE LAS SUPUESTAS PROFECIAS SE LE CUMPLEN ¿NO VEN ACASO QUE DE TODAS MANERAS FIRMAN PAPELES Y RECIBEN OBSEQUIOS, LOS LLAMAN,LOS INVITAN,COMEN,CANTAN,LLORAN,RIEN,TAL COMO SE LOS HAN PROFETIZADO?.

PUES CLARO QUE TIENE QUE SER DIOS EL QUE PROMETE , ¿ENTONCES QUIEN MAS?

¿PERO CUAL DIOS SERÀ?.

COMO BIEN LO DIJO ALGUIEN POR AHÍ :”AL PUBLICO HAY QUE DARLE LO QUE PIDA” Y UNA MAS : “ AL PUEBLO PAN Y CIERCO”.

ES UN CIRCO, REALMENTE ES UN CIRCO VER A ESAS SENORAS DE PELOS LARGOS,FALDAS LARGAS Y LENGUAS MUY LARGAS,(ALGUNAS CON MAL ALIENTO O CON UN CHICLE O UNA MENTA EN LA BOCA) SUSURRANDO COSAS EN LAS OREJAS ,BUENO TAMBIEN ALGUNOS HOMBRES QUE VEN PAGINAS PORNOGRAFICAS Y PUEDEN TESTIFICAR QUE OTROS LAS HAN VISTO PORQUE ELLOS VIERON LAS MISMAS.

SI USTED FELIPE .ESPADA DICE QUE SE EQUIVOCÒ CREYENDO QUE YO ERA UNA PERSONA SINCERA Y QUE AHORA SE DA CUENTA QUE SOY UN HIPOCRITA ENTONCES USTED TODAVIA NO HA EJERCITADO SUS SENTIDOS EN EL DICERNIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL, LE HACE FALTA EL ALIMENTO SOLIDO PUES SOLO SE CONFORMA CON LA ESCASA LECHE QUE LE DA A BEBER SU AMADA SEÑORA MARIA LUISA QUE POR CIERTO ES UNA LECHE ADULTERADA.

¿ENTONCES SI USTED TOMA LECHE ADULTERADA Y ASI DICE LAS PROFECIAS IMAGINESE LAS LOCURAS QUE LE DIRA A LOS QUE LLENAN LAS BANCAS?.

¿POR QUÈ MOTIVO ME MANDA CORREOS DICIENDOME QUE ORA POR MI Y QUE CREE QUE SOY SINCERO , Y QUE LE PIDE MUCHO A DIOS POR MI VIDA Y QUE DESEA QUE EL ME SAQUE DE LAS DIFICULTADES?.

USTED SIENDO TAN HIPOCRITA Y TAN FALSO ¿ POR QUÈ LLAMA A LOS DEMAS HIPOCRITAS Y CALUMNIADORES?.

FIJESE EN USTED ,FIJESE EN LA VIGA DE SU OJO , USTED NO ES MAS QUE UN CALUMNIADOR PUES APARTE DE LLAMARME ANTICRISTO ,ENVIDIOSO DE LA PLATA QUE RECOGE MARIA LUISA ,CELOSOS DE LA GENTE QUE RECLUTA MARIA LUISA ,METEDOR DE TORCEDURAS, DIJO QUE JLPO ERA UN CALIFRAFO ,UN CALIMEÑO , QUE SE LA PASABA VIENDO PORNOGRAFIA,QUE VISITABA ZORRAS,QUE VIVIA EN CALI Y QUE MARCABA DIPLOMAS.

NUNCA USTED HA EXPLICADO COMO OBTUVO ACCESO A ESA INFORMACION ,

ADEMAS ¿SI USTED ES PROFETA DE LA MINISTERIAL PORQUE SE EXPRESA ASI Y DA ESE MAL EJEMPLO?.

,ESO SI QUE DE VERDAD LO REBAJA Y LO PONE POR EL SUELO ,LE QUITA MUCHA CREDIBILIDAD A SU TESTIMONIO Y A SU VANA PALABRERIA PUES SOLO ESTÀ HABLANDO POR HABLAR O ¿FUE QUE USTED MISMO VIO LAS PAGINAS QUE VIO JLPO? SI FUE ASI SEPALO QUE EL ESPIRITU SANTO QUE HABIA EN SU INTERIOR,SI ES QUE DEVERDAD SE ENCONTRABA AHÍ, SALIO VOLANDO.

¿ASI SE FUE A DAR PROFECIA A LA IGLESIA?.

ENTONCES LO QUE LES DIJO A LAS PERSONAS FUE UNA PROFECIA EN “LA CARNE” COMO LO EXPLICA SU AMADA SEÑORA.

FIJENSE LA CANTIDAD DETERMINOS QUE SE INVENTAN: “PROFECIA EN LA CARNE”.

A MI ME DIJERON QUE MINISTRARIA TODOS LOS DONES ESPIRITUALES ” DE MANERA PERFECTA” .

¿CUAL SERÀ LA MANERA PERFECTA Y LA QUE NO ES PERFECTA?

¿CUAL ES LA IMPERFECTA?¿ LA DE PERSONAS VERDADERAMENTE FALSAS HIPOCRITAS Y CALUMNIADORAS COMO USTED FELIPE.ESPADA?.

¿LA PERFECTA ES LA DE , MARIA LUISA?.

¿ COMO SABE USTED QUE JLPO MARCA DIPLOMAS EN CALI?.

¿ACASO EL SEÑOR JLPO LE MARCO EL DIPLOMA DE GRADO A LA LICENCIADA MARIA LUISA Y DE ESA MANERA FUE QUE SE ENTERÒ DE SU PROFESION?.

¿ O “A LA VERDAD” (COMO DICEN ALGUNOS DE USTEDES CUANDO SUSURRAN ) LE HICIERON SEGUIMIENTO DESDE LOS ALTOS MANDOS DE SU ORGANIZACIÓN Y DE ESA MANERA PUDIERON ENTERARSE DE SEMEJANTES COSAS?.

Usted habla de envidia y de celos y dice que ese es el fin que nos mueve a actuar.

Maria Luisa llena bancas y bancas de gente ingenua por el mundo entero, sobre todo bancas de gente perezosa que ni lee ni escudriña la biblia . Maria Luisa pone a sus multiples obreros a Recoger y recoger dinero en sus costalez azules.

¿Realmente eso es lo que usted cree Felipe Espada. ?

¿Qué yo también quisiera recoger mucho pero dinero y que me siento triste porque ella si lo recoge en muchísimas cantidades y yo no?

y que me lleno de rabia porque en vez de ser ella,debería ser yo el que lo estuviera haciendo para poder viajar por el mundo ,para poder rodear la tierra y pasear por ella ,vivir con mucho confort, rodearme de muchos lujos,codearme con los” DUROS” o con la “PESADA” y darme la gran vida que se da la gente de “CACHÈ” (palabra que le he escuchado a la paloma, la perfecta,su amada sierva,la señora elegida, la reina ).?

Yo le confieso que no tengo riquezas,vivo con lo necesario y ¿ por què no decir? ,con lo suficiente para mi digna subsistencia mientras siga viviendo, yo tengo la mira puesta en las cosas de ariba no en las de abajo y si tanto lo predico es porque lo aplico .

O es que acaso ¿ usted piensa que yo voy a montar una iglesia en un garaje con las personas que logre convencer de que Maria luisa es una viva?.

¿ Afirma usted que yo pretendo robar las ovejas de Maria luisa ,de las cuales se enseñorea Y quiero llevarlos a “mis atrios” y ministrarles de manera imperfecta? .

¿O es que en algún momento les he contado que me voy a lanzar al senado de la República y que necesito los votos de todos los que estén de acuerdo con migo?.

¿O acaso les he pedido dinero en algún momento y me muero de celos y envidia porque toda la plata se la lleva Maria luisa en sus costales azules y yo paso una vida miserable y arrastrada?.

¿O será que pienso montar un partido político que se llame NO MIRE, NO ESCUEHE A MARIA LUISA y en el cual pretendo reclutar mchisimos adeptos para venderle mi doctrina sobre los extraterrestres y sobre las ideologías en las que usted dice que yo me sustento,y luego lanzarme a la Presidencia de la república y traer la paz y la justicia para contender en campaña electoral con su falso mesias adulador y mentiroso Carlos Baena?.

¿QUE ES LO QUE PRETENDE USTED HACERLE VER A LOS LECTORES HABLANDO DE CELOS Y ENVIDIA?.

REFLEXIONE HERMANO FELIPE.ESPADA ,JUZGUE PRIMERO SU HIPOCRESIA Y DESHONESTIDAD AL HABLAR COSAS QUE NO SON CIERTAS .

SEÑOR FELIPE.ESPADA ES MUY DIFICIL PARA TAPAR EL SOL CON UN DEDO, ES IMPOSIBLE ( ESPERO QUE NO ME CONTESTE DICIENDO QUE PARA DIOS TODO ES POSIBLE Y QUE MARIA LUISA SI PUEDE HACERLO ,PORQUE ELLA TODO LO PUEDE ,CUIDADO PUES MINIMO MUCHOS PODRIAN LLEGAR A CREERLO).

COMO DICE SU AMADA SEÑORA “EXAMINESE HERMANO”. PERO EXAMINISE A CONCIENCIA .SEA HONESTO.

RETOMANDO EL MENSAJE DE EXHORTACION Y DE EDIFICACION MUTUA LES PIDO QUE SI SIGUEN EL FORO ME TENGAN PACIENCIA

¿SOY MONOTEMATICO Y MUY REITERATIVO?

Pues lo seguire siendo ,hasta que aprendamos , pues a tiempo y fuera de tiempo me comprometerè a exhortar , recuerden esta frase :”el que salva almas ese si que es sabio” .no digo que yo sea un sabio ,pero Dios nos dice que debemos buscar la perfección ,la santidad, crecer espiritualmente y realmente mi propósito es actuar como lo pide el señor, como sabio y no como necio.

-Si Jesùs nos dice pongan la mira en las cosas de arriba no en las de la tierra ¿ Porque le desobedecemos?.

- Si Jesùs dice que acumulen tesoros en el cielo ¿por què le desobedecemos?.

-Si Jesùs dice que busquemos humillarnos en vez de exaltarnos ¿por què le desobedecemos?

- Si la palabra de Dios nos manda a apartarnos de los que predican un evangelio diferente al de Cristo ¿Por què le desobedecemos?


¿POR SEGUIR CREYENDO EN ESA SEÑORA FALSA Y MENTIROSA Y EN PERSONAS COMO FELIPE.ESPADA QUIEN INTENTA HACER DE GRAN DEFENSOR DESOBEDECEREMOS A DIOS?.

¿vale la pena perder tanto por tan poco?.

¿vale la pena quedarse y permanecer ahí en ese lugar para ganar un carro ,un trabajo , dineros o viajes y perderse la oportunidad de ser llevados cuando Jesus venga por los siervos fieles y utiles?.

¿Prefieren ganar esata vida (tener el exito deseado, la riqueza, el confort, los galardones el ser amados y reconocidos y aplaudidos ,deseados y envidiados ) mas bien o perderla en la sencillez, en el anonimato,en la negacion de si mismos , en el servicio a los demàs , por amor a cristo?. CIERTO QUE PARECIERA DIFICIL Y ES PORQUE CUESTA,EL REINO DE DIOS SOLO LO ARREBATAN LO VALIENTES Y SOLO LOS QUE ENTRAN POR LA PUERTA ESTRECHA Y NO LA ANCHA .

LA PUERTA QUE PROMETE MARIA LUISA ES LA PUERTA ANCHA Y ESTA LLEVA A LA PERDICION ,QUE NUNCA SE LES VAYA A BORRAR ESO DE SUS CABEZAS.

¿ Cuando Venga Jesùs por su iglesia que vamos a Preferir?.

¿ ver como a unos los llevan y a ustedes los dejan y viendo un chispero?.

¿Qué les pasò a las cinco vírgenes necias?.

¿Por qué motivo el señor que las invitò a sus bodas no las dejó entrar?.

¿Por qué motivo en su venida gloriosa Jesùs aparta las ovejas de los cabritos?.

¿QUE FUE LO QUE LE PASÒ AL RICO EPULON EN LUCAS 16?

HERMANOS MIREMOS ¿ DE QUIEN NOS VAMOS A DEJAR GOBERNAR? SI ES QUE REALMENTE HEMOS NACIDO DE NUEVO .

QUE EL SEÑOR NOS BENDIGA A TODOS Y NOS REGALE ABUNDANTE SABIDURIA Y FUERZAS PARA SEGUIR ANUNCIANDO SU PALABRA Y ATACANDO TODO LO QUE A ELLA SE LE OPONE.
 
Qué alegría estar en la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional

Qué alegría estar en la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional

Cordial saludo a todos mis hermanos y a todas las personas sinceras que nos siguen en este foro.

Inicialmente, debatí con unas personas las cuales de forma sincera tenían dudas e inquietudes, las cuales poco a poco y sin prejuicios y sobre todo, con la verdad expuesta en la Biblia, comprendieron la doctrina que esgrime la IDMJI.

Me molesta mucho, cuando vienen con preguntas solapadas, mostrando una aparente confusión, cuando en el fondo lo que quieren es exponer sus argumentos retorcidos los cuales fueron combatidos durante siglos por los Padres de la Iglesia. Ese es el verdadero trasfondo de este ataque a nuestra Iglesia, querer mostrar unos supuestos errores para luego entrar a adoctrinar heréticamente a nuestros hermanos de la Iglesia, y ese mal sólo tiene un nombre y es ENVIDIA, se mueren de la envidia de ver las millones de personas que buscan a Dios en nuestra Iglesia, se mueren de la envidia al ver la cantidades de Iglesias que a diario se abren en Colombia y en el mundo, y esa es la envidia que heredaron del diablo.

Alejo Ariel, recuerde que ud. fue el primero en escribir a mi correo, haciéndome preguntas, y de verdad que me vió la cara, porque al principio yo creí que ud. era sincero, pero no, ud. ya quedó descubierto, pues de la noche a la mañana no se obtiene esa doctrina de Drosnin que voy a exponer.

Además es notorio que todas esas personas (aunque tengo mis dudas que es una misma persona) pertenecen a la misma filial doctrinal, fíjense cómo jlenpo elucubraba sus mentiras y sobre todo sus torceduras, las cuales asumieron todos los demás inmediatamente. Entonces resulta difícil de creer cómo personas de diferentes lugares atacan la Iglesia y creen al mismo tiempo en las mismas torceduras, "a otro perro con ese hueso" dicen en mi tierra.

Miremos sus torceduras.


1. LA CREENCIA EN EXTRATERRESTRES

Esta es una verdadera joya de la corona, pues jlenpo, trae a colación a su máximo inspirador Michael Drosnin, un periodista estadounidense que escribió "El código secreto de la Biblia" donde muestra una supuesta encriptación en las palabras de la Biblia las cuales adivinan el futuro. Esa persona (Drosnin) dice igualmente que está en espera de una revelación por parte de extraterrestres los cuales les van a revelar unos planos ocultos en el mar muerto.

A eso mismo dice jlenpo que cuando se recibe profecía hay que analizar si es celestial o extraterrestre (sic), lo cual desde luego es una herejía propia de los gnósticos, enemigos naturales de la Iglesia los cuales fueron arduamente combatidos por Ireneo, Tertuliano y Agustín de Hipona.

Así que creen y manifiestan que la profecía viene también de los marcianos. :no:

Retomando el punto de Drosnin, y que se nota es un fuerte punto doctrinal esgrimido por la doctrina falsa y herética de jlenpo traigo a colación el libro para que lo analicemos un instante.

En es te link http://eruizf.com/biblioteca/books/michael_drosnin/michael_drosnin_el_nuevo_codigo_secreto_de_la_biblia.pdf y en este archivo adjunto Ver el archivo adjunto 7611 pueden encontrar el libro de Michael Drosnin que tiene la siguiente etiqueta.

El nuevo código secreto de la Biblia
Título original: Bible Code II. The Countdown
© One Honest Man, Inc., 2002.
por la traducción, Rafael Santandreu, 2003
© Editorial Planeta, S. A.,
Primera edición: mayo de 2003

En la página 44 dice lo siguiente: "...La palabra «viruela» está codificada junto a «2005» —le dije al general.
Miró la tabla donde aparecía el año predicho y vio que el texto directo de la Biblia que cruzaba con «viruela» decía «los muertos en la plaga fueron 14700».
...". Énfasis agregado.


Pueden uds. señoras y señores consultar por cualquier medio para constatar si realmente hubo una plaga de viruela en 2005 que mató 14700 personas. Entonces estimados hermanos, contra quién nos estamos enfrentando, qué clase de personas son estas que nos atacan pero que poco a poco vienen con sus doctrinas retorcidas y de demonios.

otra mentira de la creencia del código de la Biblia.

En el código distinguimos claramente dos años cruciales asociados a «Nueva York»: «En 5761» (2001), el año del ataque del 11 de setiembre, y «en 5764» (2004). A 2004 le cruza la expresión «por el fuego de un misil».

Otra MENTIROTA del libro que guía a jlenpo. Él escritor de ese libro sabía que en el 2001 se había dado lo de las torres gemelas, pues igual este libro fue escrito en el 2003, y dice que en el 2004 a New York, lo vuelven a atacar con un misil. Eso se cumplió??? NO, FALSO DE TODA FALSEDAD.

Vamos a creerle a este farsante que viene con una literatura de aeropuerto a intentar confundir las almas de Dios. JAMÁS. A otro perro con ese hueso jlenpo, no estás en na`

Sigamos, y ya veo de dónde sacó su doctrina retorcida este personaje jlenpo.

Fíjense lo que dice en la página 47:

Más tarde encontré la expresión «extraterrestre de Lisan» codificada en el libro de Josué, el único libro de la Biblia cuyas palabras originales describen exactamente la localización de nuestra búsqueda. El texto apuntaba de nuevo a esa parte de la península que entra en el mar Muerto formando una pequeña bahía, «al norte de la bahía en Lisan».
La expresión «extraterrestre de Lisan» está también codificada en la Tora, y está atravesada por el texto directo de la Biblia que hace referencia a Jordania, «en un campo de Moab, en lo alto de la colina».
Por lo tanto, se hablaba claramente de una determinada zona Lisan, en la parte alta del cabo, en el extremo norte de la península. De hecho, la palabra «cabo» estaba codificada en el mismo lugar.
Y justo debajo, las palabras directas de la Biblia dicen: «Hizo una escultura para ti con todas las formas que hay en el Cielo.»
Y todavía había mucho más en el código que parecía confirmar que la clave del código llegó realmente de otro planeta.
En una misma tabla encontramos «código extraterrestre», «Mazra», «detector», «obelisco» y «clave».
En otra matriz se leía «código del extraterrestre» junto a «horno de hierro» y «desde Lisan».
«Lisan extraterrestre», que en hebreo también significa «lenguaje extraterrestre», también se hallaba codificado cruzando a «Mazra».
«Mazra» en hebreo significa «área sembrada» y justo encima de esas expresiones encontramos «ADN», sugiriendo de nuevo que el código de la vida, como el código de la Biblia, son un «lenguaje extraterrestre».
¿Estaría Crick en lo cierto? ¿Habrían llegado el código de la Biblia y el código genético aquí en un «vehículo»?

Esto sí que raya en la más absurda e increible historia de ciencia ficción que jamás había leído, ese tipo Drosnin es un endemoniado mentiroso, que tiene un discípulo que quiere que los de la Iglesia del Señor, caigamos en sus torceduras; pues no señor. Todo esto es doctrina gnóstica.

Además eso mismo dijo el rosacruz (secta aliada a la masonería) JJ Benitez en su libro "Caballo de Troya", si no lo había leído jlenpo, ahí se lo dejo para que siga instruyéndose en sus porquerías de doctrinas.

Y dicen que estoy poniendo una cortina de humo, pues pondré una cortina de hierro sí es necesario frente a esta porquería de doctrina.

Sí se dan cuenta cómo todos los que han escrito acá han defendido lo mismo, es más, usaba Ariel la expresión "código genético", la cual se repite 17 veces en el libro que estamos tratando.

Entonces, o todos los que escriben en contra son la misma persona, o todos pertenecen a la misma secta. yo diría por la forma como escriben, por su sintaxis, que es el mismo personaje. El calígrafo.

Ahora vean cómo defiende a Drosnin jlenpo


Señor Felipe Sword:

Por lo menos el señor Michael Drosnin, se rodeó de verdaderos físicos y matemáticos, para dar una teoría coherente, que es la prueba científica de que "LA BIBLIA", es un libro inspirado por Dios, como bien sabrá la comunidad académica e intelectual , no estará muy contenta, con este postulado, que destruye por completo la teoría evolucionista, al darle todo el peso hipotético a la "CREACIONISTA".

eso es una broma??

Con todo lo anterior, a estas alturas del paseo es un chiste leer lo que estos personajes escriben.

Igualmente para terminar esta idea ellos creen en la cábala, y ¿qué es eso? Veamos lo que dice el DRAE (Diccionarios Real Academia Española)

cábala.

(Del hebr. qabbālāh, escrituras posteriores a las mosaicas1).


1. f. Conjetura, suposición. U. m. en pl.

2. f. En la tradición judía, sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento.

3. f. Conjunto de doctrinas teosóficas basadas en la Sagrada Escritura, que, a través de un método esotérico de interpretación y transmitidas por vía de iniciación, pretendía revelar a los iniciados doctrinas ocultas acerca de Dios y del mundo.

4. f. Cálculo supersticioso para adivinar algo.

5. f. coloq. Intriga, maquinación.

Me llama la atención la tercera definición, pues es lo que Drosnin ha hecho y sus seguidores (jlenpo) ha seguido.

Así que para completar esta amalgama de doctrina faltaba insertarle la "esotería", ¡¡¡un aplauso para el Kal-nógrafo!!!! esa era la mezcla perfecta.

Después sigo con lo que dicen que Cristo no reina en la tierra.

Resumen de lo visto (invito a mis hermanos a seguir posteando esto)


1. Creen en EXTRATERRESTRES.
2. Creen en la cábala.
3. Creen en el esoterismo.
4. Creen que los extraterrestres dan profecía.
5. Creen que los extraterrestres escrbieron la Biblia.


Entonces hermanos con apenas esto, ¿será que vale la pena seguirle creyendo a estos farsantes?

¿acaso todo eso no es ya una blasfemia?

¿Quitarle la Gloria a Dios y pretender que no fue Dios quien inspiró la Biblia, sino un extraterrestre no es invalidar toda la doctrina cristiana.?


Hermanos, ánimo que más rápido cae un mentiroso que un cojo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿POR QUÈ CUANDO LE CONTE QUE EN ESE LUGAR DEL BARRIO SANTANDER DE BOGOTÀ UNA SEÑORITA DE ESAS QUE DICE TENER EL DON DE LA PROFECIA ME DIJO EN EL OIDO :”ESTUDIARAS ESO QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO,ALGUNOS DIRAN QUE SI Y ALGOTROS DIRAN QUE NO, USTED NO TUVO RESPUESTA PARA ORIENTARME?.

¿PUEDO YO CREER QUE ES DIOS EL QUE ME HABLA CUANDO EN REALIDAD ESA PALABRA NO EXISTE EN EL DICCIONARIO? LE PREGUNTO POR SEGUNDA VEZ.

¿PUEDO YO CREER QUE DIOS UTILIZA EL TERMINO ALGOTROS ,COMO SI EL FUERA ORIUNDO DE CHIPATÀ SANTANDER ?.

Jlenpo, eso pasa porque cuando no lee y no sabe léxico, pues qué vamos a hacer, se la pasa leyendo a E.T.

Mire el DRAE:

algotro, tra.



1. pron. indef. And. y Am. Algún otro. U. t. c. adj. indef.
 
LA IGLESIA MINISTERIAL......UN CENTRO DE ESPIRITISMO....LEANLO EN VIVENCIAS....

LA IGLESIA MINISTERIAL......UN CENTRO DE ESPIRITISMO....LEANLO EN VIVENCIAS....

Jlenpo, eso pasa porque cuando no lee y no sabe léxico, pues qué vamos a hacer, se la pasa leyendo a E.T.

Mire el DRAE:

Señores del foro:

Como han podido ver analizar, está mas documentado, el señor Felipe Sword, que muchos de nosotros, en estos temas de UFOLOGÍA, al igual que su Ex-lider el señor Luis Eduardo Moreno, que tenia todas estas prácticas adivinatorias, de hechicerías, de cartas, de adivinación profetica, es por esto mismo, que tergiversaron la escritura al tratar de revivir la profecía, por medio de su adivinación.

El libro vivencias da fe, de su adicción compulsiva, por estos ritos paganos, prueba de ello, todo este montaje, de falsas profecías, de profetizadores, de una profecía inicial, sin fecha definida, un culto sin credo de fe, una profecía que evolucionó de 612 a 441 a 127, y que cambia todas sus primitivas intensiones.

Al no recibir respuestas, queda más que demostrado su desconocimiento de las escrituras, su montaje, su farsa, el profesor ha dado miles de palabras, demostrando los errores de esa bazofia literaria llamada: "VIVENCIAS", donde ha quedado demostrado una y otra y otra vez, que practican el "ESPIRITISMO", pues el pastor muerto, se comunica aún con Baena, se comunica con su hija, leamoslo en su libro "VIVENCIAS", PÁG 152 QUE DICE:

"ASÍ LO HEMOS HECHO, Y CUANDO FUI NOMBRADA COMO CANDIDATA AL SENADO DE LA REPÚBLICA POR NUESTRO MOVIMIENTO, EN CUMPLIMIENTO DE MUCHAS PROFECÍAS, EMPECÉ A SOÑAR CON MI PADRE EN ARIAS OCASIONES, DONDE ME ACONSEJABA EN ESTE CAMPO.

¿Es esto posible? ¿en que parte de la biblía aparece que se habla con un muerto?...o se comunican con el.....NO ES EN LA ADIVINA DE ENDOR......CON SAÚL Y SAMUEL........
¿como puede el pastor muerto comunicarse con su hija y aconsejarla, sobre asuntos actuales si no es en tiempo real. El pastor murió en 1996, como es posible, que se haya comunicado con su hija en el año 2000, es decir que llevaba 4 años muerto.

Como pueden ver, los seres que estas personas invocan son demonios, o seres no ángélicos, destituidos de la Gloria de Dios, ¿El comunicarse con los muertos, no es oba de satanás?..LA BIBLÍA CONDENA ABIERTAMENTE TODO TIPO DE INVOCACIÓN DE LOS MUERTOS, Y NO DIGAN.....QUE VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN.....Y TERGIVERSEN LAS ESCRITURAS....PUES NUNCA DICE, QUE SOÑAREMOS CON MUERTOS, NI QUE ESTOS NOS ACONSEJARÁN EN TIEMPO REAL.....LA ESCRITURA ES MUY CLARA....



1. Joel 2:28: Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.



2. Hechos 2:17: Y en los postreros días, dice Dios,
Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne,
Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
Vuestros jóvenes verán visiones,
Y vuestros ancianos soñarán sueños;



EN NINGUNA PARTE DICE, QUE ME COMUNICARÉ CON LOS MUERTOS, NI QUE ME ACONSEJARÁN....NI NADA QUE SE LE PAREZCA.......ENTONCES QUEDA DEMOSTRADO, QUE LOS ENTES QUE INVOCAN LA MINISTERIAL SON DEMONIOS..........

1 Timoteo 4:1: Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a DOCTRINAs de demonios;


LA BIBLIA NOS ALERTA......MUCHO OJO, CON ESTA DOCTRINA DE DEMONIOS........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

VAMOS RESPONDE GRAN FELIPE SWORD........

1. ¿ COMO ES POSIBLE, QUE UN PASTOR HACE 4 AÑOS MUERTO, SE COMUNIQUE Y ACONSEJE A SU HIJA EN TIEMPO REAL ?
2. ¿ ACASO LA COMUNICACIÓN CON LOS MUERTOS NO ES CONDENADA POR DIOS?
3. ¿ QUE PUEDE ACONSEJAR EL DIFUNTO PASTOR, SI EN VIDA FUE UN PERFECTO IGNORANTE Y MURIÓ SIN CONOCER LA DOCTRINA (PROLOGO DE BAENA )?
4. ¿ PARA QUÉ EL PASTOR DEBE COMUNICARSE, ACASO ES QUE SU BOCETO DE PLAN DE GOBIERNO, NOS AYUDARÁ DE LA CRISIS MUNDIAL?
5. ¿ ACASO SUPUESTAMENTE MARÍA LUISA NO HEREDO LA DOBLE PORCIÓN DE SU CORROMPIDO ESPÍRITU, ENTONCES PARA QUE DEBEN CONSULTARLO?
6. ¿ ACASO ESO ERA SOLAMENTE EN EL A.T. Levítico 20:6: Y la persona que atendiere a encantadores o ADIVINOS, para prostituirse tras de ellos, yo pondré mi rostro contra la tal persona, y la cortaré de entre su pueblo. PUES COMO TODO LO CAMBIAN?

RESPONDEME ESTAS PREGUNTITAS GRAN SABIO Y TEOLOGO...........FELIPE SWORD.........

PAOKEANE.
 
ARTICULO DEL PROFESOR......PARA EL SEÑOR FELIPE SWORD............

ARTICULO DEL PROFESOR......PARA EL SEÑOR FELIPE SWORD............

SOBRE LA VESTIDURA DE PROFETA…..UN GRAN INVENTO DE LA MINISTERIAL…
Continuando con la estela infinita de errores vertidos por María Luisa Piraquive, en su pésimo libro “Vivencias”, sacaremos a relucir otros errores garrafales cometidos por estos timadores y farsantes, que creen que porque el libro es vendido y comprado de forma clandestina, dentro del rango de adeptos conocidos, ( Idiotas-zombis) por la suma módica de $ 25.000 pesos perdidos, creen que no puede ser leído por una persona inmune a su veneno de fanatismo e idolatría en torno a su líder, y a su dinastía maldita, que cree estar viviendo aún en 1972, y están convencidos que no se tiene acceso a la información, ensimismados en una falsa profecía inicial, plagada de errores y mentiras.

El libro, es una certeza de mentiras, dentro de las cuales daremos serios y comprobados ejemplos sacados y vertidos literalmente de sus espúreas páginas, donde se inventan términos no bíblicos, ropajes, palabras y tergiversan a su acomodo, el capítulo 14, de la primera carta a los corintios, diciendo, que todos pueden profetizar ¿Entonces cuando acabaría un culto de 1.500 personas?

Uno de sus mas percibibles errores y neologismos es “PROFETIZADOR”, que para ellos es quien recibe el don de profecía, y como derivado de ello, se habla a diestra y siniestra en su libro “VIVENCIAS”, sobre la mal llamada:”VESTIDURA DE PROFETA”.
Intentando como siempre, el “Diablo”, plagiar o copiar lo divino, lo creado por Dios, estos timadores, intenta copiar la “ARMADURA DE DIOS”, o “ARMADURA DE LA FE”, TROCANDOLA POR ESTA FALSA “vestidura de profeta, que jamás es descrita en la biblia y cuya defensa de tipología metálica sí, está descrita en el capitulo sexto de la carta a los Efesios, que dice:
6:1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.
6:2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;
6:3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.
6:4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.
6:5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;
6:6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;
6:7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,
6:8 sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.
6:9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.
6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
6:13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
6:14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,
6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.
6:16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.
6:17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;
6:18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;
6:19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,
6:20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
6:21 Para que también vosotros sepáis mis asuntos, y lo que hago, todo os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor,
6:22 el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones.
6:23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.
6:24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.


Estos truhanes, hacen uso y abuso, así como una mezcla indisoluble, del término “PROFETA” y “PROFETIZADOR”, sin dar mayores diferencias o licencias, pues se nombran a sí mismos con estos dones, y su líder se jacta de ser “PROFETISA”, sin dar mayores muestras ante la comunidad mundial, de sus dotes no conocidas fuera de los linderos de su reino de mentiras, o de su “IGLESIA”, donde ella es el centro de atención, con poderes plenipotenciarios.
Iniciemos nuestro recorrido de mentiras, en la página 15, que dice textualmente lo siguiente:
“A la semana siguiente, Luis Eduardo y yo visitamos la casa de Doña Dora y mientras orábamos, le declaró a Luis la visión que Dios le estaba concediendo, así como también le profetizó:

“SERÁ PROFETA, TENDRÁS TODOS LOS DONES ESPIRITUALES, TE DARÉ POTESTAD Y AUTORIDAD, TE RESPALDARÉ, IMPARTIRAS EL ESPÍRITU SANTO, PREDICARÁS A MUCHA GENTE, TE DARÉ LA POTESTAD DE ATAR Y DESATAR, ECHARÁS FUERA DEMONIOS, ORARÁS POR LAS PETICIONES DE LA GENTE”;
y simultáneamente, comenzó a ponerle la indumentaria de profeta, identificando cada una de las prendas y haciendo un ademán como si realmente lo estuviera vistiendo mientras le decía:”
TE ESTOY COLOCANDO LA TÚNICA, EL MANTO, EL CETRO, EL CINTO, LAS SANDALIAS, LA ESPADA, EL CAYADO; PREDICARÁS CON SABIDURÍA, CONVICCIÓN Y MUCHA AUTORIDAD A MUCHOS PUEBLOS; TU MINISTERIO SERÁ MUY GRANDE Y TE RESPALDARÉ EN TODO”.

Es realmente risible y ridículo, que se inventen una indumentaria, no bíblica, y contradiga justamente la única ropa, que se nombra, como símbolo de arrepentimiento es la de Juan 1:6 , que dice:

1:6 Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre.

Entonces yo no sé, de donde se inventaron esta indumentaria, que se encartaría hasta el más avezado de los guerreros, me pregunto:
1. ¿Cuántas manos tiene?
2. ¿Cómo piensa utilizar su espada, si tiene las dos manos ocupadas con un cetro y un cayado.
3. ¿Quiere decir que no necesita de la armadura de Dios o de la fe?

Ahora comparemos la anterior visión de doña Dora, con la descrita por Lucila, en la página 17, del mismo libro sacrílego que dice:

“YO LO VEO A USTED MONTADO EN UN CABALLO BLANCO Y VA VOLANDO SOBRE LAS NUBES; HAY MUCHAS TEMPESTADES CORREN VIENTOS HURACANADOS QUE TRATAN DE DERRIBARLO PERO USTED SE AFERRA ALACRIN DEL ANIMAL, ESTÁ VESTIDO CON UNA TÚNICA, CON MANTO, CON SANDALIAS Y LLEVA UNA ESPADA EN LA MANO.”

Lo cual me hace plantearme los siguientes interrogantes:
1. ¿Donde dejó el cinto?
2. ¿Donde dejó el cetro?
3. ¿Dónde dejó el cayado?
4. ¿Para qué se los dieron, si cuando sale a batallar, no los lleva?

Búsquenlos, miren donde se los dieron:
TE ESTOY COLOCANDO LA TÚNICA, EL MANTO, EL CETRO, EL CINTO, LAS SANDALIAS, LA ESPADA, EL CAYADO; PREDICARÁS CON SABIDURÍA, CONVICCIÓN Y MUCHA AUTORIDAD A MUCHOS PUEBLOS; TU MINISTERIO SERÁ MUY GRANDE Y TE RESPALDARÉ EN TODO”.

Entonces podemos comprobar, que se inventan visiones, ropajes, palabras, profecías, y todo un diccionario alterno fruto de su imaginación que no posee respaldo bíblico.
Hablan y pregonan, de que el iniciador de esta secta, fue supuestamente el Espíritu Santo, cuando su hogar y creencias estaban divididos, y el pastor se hallaba durmiendo para no hacer parte de esas ceremonias.
Estos interrogantes, pueden respondérselos así mismos….o preguntárselos a sus líderes de la ministerial……
1. ¿puede el Espíritu Santo morar allí, en un hogar lleno de odios y contiendas?

2. ¿Es posible que un hecho tan especial y determinante,(profecía 1972) se haya olvidado, como para no saber la fecha exacta?


3. ¿Puede una profecía tan larga, de 612 palabras, estar plagada de tanto odio y rencor, ser mutilada en dos oportunidades más y pasar de 612 a 441 y culminar con 127, haciéndole la añadidura de dos palabras: “Y ESPIRITUALMENTE”.

4. ¿Es posible, que un pastor después de 24 años de ministerio (1972-1996), muera sin conocer la verdadera doctrina feminista, que implanto el dúo PIRAQUIVE-BAENA, después de su muerte?


5. ¿Es posible, que IDMJI-MIRA, se rijan bajo las mismas profecías, y estos las incumplan, al crear publicidad y comerciales,(Señal Colombia) cuando la profecía inicial, no lo permite?

6. ¿Si, supuestamente habló, el Espíritu Santo, y su palabra no cambia, no varía, porque toda la profecía de la ministerial, se vino abajo, Y HA CAMBIADO TANTO EN TAN SOLO 38 AÑOS?

7. ¿Cómo interpreta María Luisa, el pasaje de 1 de Timoteo 2:12, ya que no lo aplica a su vida, que dice: Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
Háganse estos interrogantes y analicen, que no están en un lugar de sana doctrina, donde todo es una mentira, esa secta, se han inventado muchas cosas anti bíblicas.
1. Esa familia es un completo desastre, no es ejemplo para nadie.
2. La profecía inicial, nunca se cumplió, y está plagada de errores.
3. No tienen un credo de fe definido.
4. Vivencias, no es doctrina, es un dechado de odios y mentiras.
5. La mujer no puede estar sobre el hombre y tienen una líder.
6. La profecía personal, privada o auricular no aparece en la biblia.
7. Los profetizadores tampoco aparecen, son un invento.
8. No cumplen con el protocolo de 1ª de Corintios capitulo 14.
9. La Gloria de Dios, se la dan a una mujer mortal y pecadora.
10. No predican en las calles, yendo contra la gran comisión.

En ese orden de ideas, podemos comprobar que, esa secta, es un lugar equivocado, dicen honrar a Dios, pero solo lo hacen de labios, para terminar dándole su gloria a la Hermana María Luisa, que nombra en repetidas e inacabables oportunidades.
ESE LUGAR MALDITO..ES UNA SECTA...........

ECDOUPDG...................



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:...OTRO MENSAJITO DEL PROFESOR..........

Tengo el libro de Vivencias en mi mano....abierto en la página 49, y me encontré esto, de "VESTIDURA DE PROFETA", que quiero añadir, con mas interrogantes, aprovechando la guianza oportuna del señor....

"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.

MÁS ADELANTE ELVIRA GOZÓ DE OTRA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA VESTIDO DE TÚNICA BLANCA Y SANDALIAS, ACOMPAÑABA SU INDUMENTARIA UNA ESPADA EN LA MANO Y LA BIBLIA DEBAJO DEL BRAZO, ASI MISMO INGRESABA A UN TUNEL,OBSCURO, ANCHO Y PROFUNDO. CON ESTA VISIÓN DIOS NOS MOSTRABA QUE LUIS ESTABA VESTIDO DE PROFETA Y QUE EL TUNEL SIMBOLIZABA EL MUNDO.

El anterior relato incoherente y fantastico, me deja otras dudas.....

1. ¿ Para que Diablos, debe aparecer Luis en una visión vestido con ropajes anacrónicos, que no son de su época?

2. ¿ Sí, Jesucristo murió hace más de 2.000 años, y nos limpió y lavo con su sangre, por qué este ángel satánico, debe abolir el sacrificio del cordero inmolado, haciendo otro?

3. ¿Cuál es esa vestidura de profeta, pues en unas veces tiene: cetro, cinto, caballo, cayado...y ahora tiene una biblia.....eso no tiene lógica?

4.¿ Sí, Luis en la visión, entra al tunel, eso quiere decir.....¿que murió perdido en el mundo y sus placeres, al no conocer la verdadera doctrina (feminista) IDMJI?

5. ¿ El habito, no hace al monje, eso fue simplemente un invento o disfráz, pues el famoso pastor nunca profetizó nada, es más murió sin conocer la doctrina( Prólogo de Baena)?

Entonces, queda demsostrado, que nada tiene sentido, ni lógica....ni compostura en esa iglesia..........VIVENCIAS....ES UNA "PESTILENCIA" LITERARIA...............

ECDOUPDG............HABER PROFETICEN..............¿ QUE SIGNIFICA???????????????
 
Re: ARTICULO DEL PROFESOR......PARA EL SEÑOR FELIPE SWORD............

Re: ARTICULO DEL PROFESOR......PARA EL SEÑOR FELIPE SWORD............

Buenos dias foristas..........

"TODO LO AFIRMADO AQUI, ES TRASVASADO DE SU LIBRO "VIVENCIAS", PUEDEN CORROBORARLO CON SU LIBRO EN MANO Y DEBATIRNOS, SI LE AÑADIMOS O QUITAMOS.
TODO, TODO, TODO, PUEDE Y DEBE SER COMPROBADO POR USTEDES.......COMPRENLO $25.000 PESITOS, QUE AL LEER, SUS INCONTABLES ERRORES CITADOS POR EL PROFESOR.....
PODRÁN ABRIR VERDADERAMENTE SUS OJOS Y SALVAR SUS ALMAS...........NO AL LEERLO, SINO AL COMPROBAR, QUE TODO, TODO, TODO ES UNA MENTIRA.............

CON TAN SOLO $25.000 PESITOS................PODRAN DARSE CUENTA, QUE ESO ES UN MONTAJE....¿CUENTEN CUANTAS VECES ESCRIBIO BAENA EN SU PROLOGO, LA PALABRA DOCTRINA,
FUERON..........10 VECES..........Y LO PEOR, ES QUE BRILLA POR SU AUENCIA..............

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El día que ví que todos uds. escribían las mismas cosas, y que se burlaban de la peor manera de la Iglesia de nosotros, de los creyentes de la Hna María Luisa (haciendo dibujos deplorables), diciendo groserías cual el peor gamín de la calle, ese día me dí cuenta que no valía la pena, eso que ud. está haciendo es algo hipócrita pues hace apología a todas las cosas que ellos dicen sin importar su grosor o calibre.

Al leer todos los aportes de Felipe Espada creía que era una persona sensata que buscaba a Dios de sincero corazón, que su único afán en la vida era dar los frutos del espíritu para agradar a Dios y alcanzar la salvación, pero tristemente con estas palabras arriba citadas, se resume todo lo que hay en el corazón de aquellos que dicen defender a idmji, de qué sirven tantas palabras, tantos versos bíblicos, tanta exegesis, hermenéutica y todas estas cosas para que al final todo el drama sea por defender a María Luisa, por eso dice y lo cito textualmente y se burlaban de la peor manera de nosotros, de los creyentes de la Hna. María Luisa… Creo que ya no se necesitan más argumentos bíblicos, ya por fin sabemos en lo que en realidad creen, en la Hna. María Luisa, al parecer no importa Dios, ni Cristo ni el Espíritu Santo, y eso que la Biblia es muy clara cuando dice lo siguiente en Éxodo 20:3-5:
3. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Creo que está claro, a menos que necesiten de un análisis de los versos anteriores, es evidente que en idmji su dios no es el mismo Dios de Israel sino María Luisa.