Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El día que ví que todos uds. escribían las mismas cosas, y que se burlaban de la peor manera de la Iglesia de nosotros, de los creyentes de la Hna María Luisa (haciendo dibujos deplorables), diciendo groserías cual el peor gamín de la calle, ese día me dí cuenta que no valía la pena, eso que ud. está haciendo es algo hipócrita pues hace apología a todas las cosas que ellos dicen sin importar su grosor o calibre.

Estas palabras dichas por Felipe Espada estan en la página 103 aporte #1538 para que lo corroboren ustedes mismos...

No hay que desmayar!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

GRACIAS HERMANO: ALEJOARIEL....

POR DESENMASCARAR A ESE HIPÓCRITA, QUE SOLO DESEAN MANIPULAR A LAS PERSONAS A TRAVÉS DE SUS CORREOS O FACEBOOK, LO MISMO ME PASO CON LA HIPÓCRITA DE NINA DESMOULINS, QUE SOLO ME ESCRIBIA PARA PREGUNTARME SOBRE EL PROFESOR, DONDE COMO VIVIA, CON QUIEN VIVIA.... vean una muestra de su seguimiento e hipocresia, por sacarme información....







Hola Paola, ¿cómo has estado? Sé que la lluvia ha ocasionado catastrofes en Colombia. Desde hace varios días no sé nada de ti, espero que estés bien y que esté bien tu familia. Yo vivo en Francia y aquí ha nevado mucho, pero nosotros ya estamos acostumbrados a eso. ¿Cómo te ha ido en el foro? Te deseo buena suerte y que Dios te ilumine para que escribas con sensatez y amor. Apenas termine las clases me dedicaré a tratar de escribir un poco si el Señor me lo permite, todo depende de cómo marchen las cosas ¿sabes a lo que me refiero? No quiero ser difamada otra vez.

¿Quieres chatear conmigo? Me gustaría que nos veamos
Paz, Paola, estemos en paz como hermanas.
red_heart.gif

Besitos...

Nina Desmoulins

La consentida, de la piraquive, como lo confeso "DIACAC", en sus celos, y amiguisima del gran Bireto (BILLY REY TORRES), intentando, comunicarse, conmigo, para sacarme más información sobre el profesor......es una serpiente venenosa..........¡¡ CUIDADO ¡¡, lean los correos y juzguen ustedes....

Hola Paola, prometo escribirte mañana yo vivo en París, pero voy muy a menudo para Bogotá; me gustaría conocer al hno Juan pero sé que no será fácil. No pienso ponerlo en peligro.
Apenas estoy terminando de estudiar para mañana, me duelen los ojos, estoy muy cansada. Seamos amigas si quieres, pero por favor no me llames infantil antes de conocerme.
Hata mañana. Gracias por escribirme, besos para ti y para Mafe.
--- El jue, 10/21/10, peter pan <[email protected]> escribió:


De: peter pan <[email protected]>
Asunto: profesor jlenpo.
A: [email protected]
Fecha: jueves, 21 de octubre de 2010, 02:33 pm

.ExternalClass #ecxyiv306686943 .ecxyiv306686943hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass #ecxyiv306686943 .ecxyiv306686943hmmessage{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}hola nina.......

mi nombre es paola guevara y soy compañera de clase de mafe, a quien tu intentas convenser, me parece muy infantil tu actitud.
pues si una persona te pide disculpas...ok, listo....continuemos....pero veo que tu problema ya es personal.....no esta por idmji, sino por tu orgullo....
por sentirte humillada....no se quien eres, pero veo que sabes bastante, el profesor te tiene en muy buen concepto, me ha dicho, que eres una de las pocas...con buena redacción...
No soy tu enemiga, y aqui conmigo tengo a mafe, pero ella no desea lucahar contra algo que ha dado por sentado....su fe en otra comunidad evengelica.
Cuidate y no seas tan orgullosa, mafe peleó.....con el......eso se agarraron feisimo.....y en una conferencia....un lunes, y al jueves, ya estaba perdida......

un beso paokeane....espero seamos buenas amigas.


alli, les va otro:

nina desmoulins
Para peter pan


De:Nina Desmoulins ([email protected]) Enviado:sábado, 23 de octubre de 2010 05:27:45 p.m.Para: peter pan ([email protected])









Hola Paola,

Escribo para cumplir la promesa que te hice ayer y espero que lo recibas con alegría y cariño porque yo te la envío con con amor. Tú eres una chica joven, supongo que estudias en la universidad y tendrás muchos amigos pero si deseas ser mi amiga es porque hay una parte en ti aún solitaria, o tal vez te intrigue cómo llegue a esa "secta" como ellos le llaman. Yo puedo contartelo si tu estás dispuesta a no usarlo nunca para hacerme daño. El hno Juan te mencionó en uno de sus insultos hacia mí, ¿lo has leído? Es mejor que no lo hagas, pero si lo lees no te molestes con él ni lo juzgues duramente, nosotras debemos ponernos en su lugar... si meditas bien él tiene razón en tratarme así: me cree su enemiga. Además estaba demasiado tenso supongo; hay foristas muy locos que uno no llega comprender.
¿El te dijo que yo redacto bien? Eso me causó mucha risa porque no es verdad. Mi idioma no es el español sino el francés y no te imaginas el esfuerzo que tengo que hacer para escribir un pequeño párrafo, es por eso que suelo escribir en varias partes. Los primeros textos fueron un desastre, el hno Juan se divirtió mucho criticándolos pero me sirvió porque he comenzado a estudiar nuevamente el español. ¡Ojalá pudiera escribir en el foro con mi idioma! Tal vez sí ¿no te parece? ellos lo pueden traducir en google.
Paolita, debo interrumpir aquí pero el siguiente mail te lo envio tout de suit (ya mismo).

otra prueba:

nina desmoulins
Para peter pan


De:Nina Desmoulins ([email protected]) Enviado:sábado, 23 de octubre de 2010 06:15:12 p.m.Para: peter pan ([email protected])









Perdóname y continuemos...
Después que halla terminado de escribirte me iré directo al foro y comensaré a refutar los argumentos que el hno Juan expone como ataque a la profecía inicial de la iglesia. No sé sin embargo cómo comenzar, creo que haré una introducción sobre la profecía en general, sólo le pido al buen Dios que no cometa tantos errores.
Escribes algo sobre mafe que no logro comprender : "Cuidate y no seas tan orgullosa, mafe peleó.....con el......eso se agarraron feisimo.....y en una conferencia....un lunes, y al jueves, ya estaba perdida......". ¿Cómo puedes tú saber si yo soy o no orgullosa?, cuando tienes una opinion previa y dura acerca de alguien que no conoces se llama prejuicio y Jesús nos pidió hacer lo opuesto: amar desde el comienzo. Luego no entiendo a qué te refieres con que Mafe estaba perdida (?)
¿Tú mamá te obliga a ir a la iglesia? ¿Por qué odias la iglesia alguien te hizo daño, te trataron mal?, ¿sabes si al hno Juan le sucedió algo allá? Si es así dímelo por favor yo puedo solucionarlo en parte. Mi mamita por el contrario detesta la iglesia también pero ella lo hace por cosas que te conteré después, temo aburrirte. yo amo la iglesia y para mí no es una secta terrible como la ven los demás, allí Dios me habló, me consoló, me dió paz. Cuando recien la conocí mi papá, el hombre más hermoso, más inteligente, más noble, más espiritual y cultivado del mundo; acababa de abandonarme para siempre. ¿Entiendes lo que te digo? Era el fin de mi niñes, una época gloriosa de felicidad, de amor, de protección... yo no soy una joven como todas, fui criada a la manera rigurosa del protestantismo más severo. Nunca he tenido novios, no he tenido relaciones sexuales ni tendré hasta que Dios me dé mi esposo, no sé de fiestas y esas cosas, lo nuestro era el estudio disciplinado y la oración. Cuando mi papá partió quedé hurfana en el sentido más gélido que le puedas dar.
Para mí no es fácil hablar o escribir sobre esto, yo sé que tú me entiendes.
Paola perdóname nuevamente, debo interrumpir y seguir a continuación... Tenme paciencia.

Entonces, como pueden, ver DIACAC, siempre tuvo la razón, estos manipuladores, como Felipe sword...y nina desmoulins....pretenden tras bambalinas......desestabilizar a sus contrincantes, ya que públicamente no pueden en el foro....... ¡¡ HABER PAYASOS PROFETICEN ¡¡¡

paokeane...........¡¡ AHORA NIEGALO NINA DESMOULINS ¡¡¡¡¡¡
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Al leer todos los aportes de Felipe Espada creía que era una persona sensata que buscaba a Dios de sincero corazón, que su único afán en la vida era dar los frutos del espíritu para agradar a Dios y alcanzar la salvación, pero tristemente con estas palabras arriba citadas, se resume todo lo que hay en el corazón de aquellos que dicen defender a idmji, de qué sirven tantas palabras, tantos versos bíblicos, tanta exegesis, hermenéutica y todas estas cosas para que al final todo el drama sea por defender a María Luisa, por eso dice y lo cito textualmente y se burlaban de la peor manera de nosotros, de los creyentes de la Hna. María Luisa… Creo que ya no se necesitan más argumentos bíblicos, ya por fin sabemos en lo que en realidad creen, en la Hna. María Luisa, al parecer no importa Dios, ni Cristo ni el Espíritu Santo, y eso que la Biblia es muy clara cuando dice lo siguiente en Éxodo 20:3-5:
3. No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Creo que está claro, a menos que necesiten de un análisis de los versos anteriores, es evidente que en idmji su dios no es el mismo Dios de Israel sino María Luisa.


EXCELENTE HERMANO RIDUPO..........ESTOY CHATENADO CON EL PROFESOR.....Y ME DICE, QUE EL JAMÁS CAYÓ EN CUENTA DE ESE PAPAYAZO.........FUE UNA EXCELENTE DISERTACIÓN, DE IDOLATRÍA, CON RESPECTO A ESTA , QUE SE DICE PROFETIZA........¿VAMOS GRAN FELIPE, AHORA QUE TIENES QUE DECIR????????????

UNA ABRAZO FUERTE A ALEJOARIEL Y RIDUPO, DE PARTE DEL HERMANO JUAN......

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Felipe Sword:

Es realmente ridículo, que usted ya este gozando del Reino de Dios y su justicia, y que crea que ya Jesucristo está gobernando, si el Señor, estuviera gobernando, que sentido tendría irse y dejar un consolador....¿ sabe usted que significa consolar ?...por lo visto no lo sabe.
Reza el Real Diccionario de la lengua española lo siguiente:

consolar.
(Del lat. consolāre).


1. tr. Aliviar la pena o aflicción de alguien. U. t. c. prnl.


MORF. conjug. c. contar.


¿Por que el señor, nos dejaría un consolador?....¿para aliviarnos de que pena?...¿librarnos de que aflicción?.........Nada más ni nada menos, que del principe de este siglo, del gobernador de las tinieblas, de satanás, Jesucristo, le quitó, las llaves de la muerte, ¿Pero entonces si ya esta aquí, porque le seguimos esperando en su segunda venida?

Mi biblia, dice, que todo ojo, le verá...........¿ y yo no he visto todavía nada ?......osea que usted ya se encuentra viviendo.....ISAIAS 65:17-25.


17 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento.
65:18 Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo.
65:19 Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.
65:20 No habrá más allí niño que muera de pocos días, ni viejo que sus días no cumpla; porque el niño morirá de cien años, y el pecador de cien años será maldito.
65:21 Edificarán casas, y morarán en ellas; plantarán viñas, y comerán el fruto de ellas.
65:22 No edificarán para que otro habite, ni plantarán para que otro coma; porque según los días de los árboles serán los días de mi pueblo, y mis escogidos disfrutarán la obra de sus manos.
65:23 No trabajarán en vano, ni darán a luz para maldición; porque son linaje de los benditos de Jehová, y sus descendientes con ellos.
65:24 Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.
65:25 El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la serpiente. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.



¿ O ES QUE ESO ES LO QUE SUCEDE DENTRO DE LA MINISTERIAL..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....¿EXPLIQUEME ESTO?

HERMANO JUAN.
 
QUE PASO CON LA PROFECIA, DE NO HACER PROPAGANDAS DE NINGUNA ESPECIE ??????????

QUE PASO CON LA PROFECIA, DE NO HACER PROPAGANDAS DE NINGUNA ESPECIE ??????????

NO COMPRENDO SU POLITICA DE CERO PROPAGANDA DE WIKIPEDIA

Dice textualmente Wikipedia, escrita por sus propios adeptos:

Cero propaganda

Desde su fundación en 1972, los dirigentes de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional han mantenido una política de cero propaganda a través de medios publicitarios tales como pendones, vallas, correos electrónicos, pasacalles, volantes, mensajería de celular, perifoneo, anuncios en línea, afiches, pauta en radio, cine, prensa o televisión. Tampoco han practicado la predicación puerta a puerta.


Y por qué, la profecía es clara cuando dice:
“ni propagandas de ninguna especie”

Entonces, no entiendo, que significa para ellos “DE NINGUNA ESPECIE”, pues ya colocaron un anuncio o comercial, en el canal “SEÑAL COLOMBIA”, sobre la bancada miraista, y de acuerdo a lo escrito por María Luisa en Vivencias, IDMJI y MIRA, son uno, o hacen parte de un todo, el uno satisface las necesidades materiales y el otro las espirituales.
Entonces………¿ donde quedo la famosa profecía, que no se cumple?
“No vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra.”

Como pueden ver esa profecía……nunca fue de Dios…
Todo lo de la ministerial es una farsa…….

Paokeane……
 
LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DE LOS FALSOS PROFETAS DE IDMJI

LO QUE LA BIBLIA DICE ACERCA DE LOS FALSOS PROFETAS DE IDMJI

“ESTO ES LO QUE LES DICE DIOS A LOS PROFETIZADORES DE IDMJI”
Jeremías 23:16-34
23:16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablan visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová.
23:17 Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros.
23:18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?
23:19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos.
23:20 No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente.
23:21 No envié yo aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.
23:22 Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.
23:23 ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios desde muy lejos?
23:24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
23:25 Yo he oído lo que aquellos profetas dijeron, profetizando mentira en mi nombre, diciendo: Soñé, soñé.
23:26 ¿Hasta cuándo estará esto en el corazón de los profetas que profetizan mentira, y que profetizan el engaño de su corazón?
23:27 ¿No piensan cómo hacen que mi pueblo se olvide de mi nombre con sus sueños que cada uno cuenta a su compañero, al modo que sus padres se olvidaron de mi nombre por Baal?
23:28 El profeta que tuviere un sueño, cuente el sueño; y aquel a quien fuere mi palabra, cuente mi palabra verdadera. ¿Qué tiene que ver la paja con el trigo? dice Jehová.
23:29 ¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová, y como martillo que quebranta la piedra?
23:30 Por tanto, he aquí que yo estoy contra los profetas, dice Jehová, que hurtan mis palabras cada uno de su más cercano.
23:31 Dice Jehová: He aquí que yo estoy contra los profetas que endulzan sus lenguas y dicen: El ha dicho.
23:32 He aquí, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas, y yo no los envié ni les mandé; y ningún provecho hicieron a este pueblo, dice Jehová.
23:33 Y cuando te preguntare este pueblo, o el profeta, o el sacerdote, diciendo: ¿Cuál es la profecía de Jehová? les dirás: Esta es la profecía: Os dejaré, ha dicho Jehová.
23:34 Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que dijere: Profecía de Jehová, yo enviaré castigo sobre tal hombre y sobre su casa.
23:35 Así diréis cada cual a su compañero, y cada cual a su hermano: ¿Qué ha respondido Jehová, y qué habló Jehová?
23:36 Y nunca más os vendrá a la memoria decir: Profecía de Jehová; porque la palabra de cada uno le será por profecía; pues pervertisteis las palabras del Dios viviente, de Jehová de los ejércitos, Dios nuestro.
23:37 Así dirás al profeta: ¿Qué te respondió Jehová, y qué habló Jehová?
23:38 Mas si dijereis: Profecía de Jehová; por eso Jehová dice así: Porque dijisteis esta palabra, Profecía de Jehová, habiendo yo enviado a deciros: No digáis: Profecía de Jehová,
23:39 por tanto, he aquí que yo os echaré en olvido, y arrancaré de mi presencia a vosotros y a la ciudad que di a vosotros y a vuestros padres;
23:40 y pondré sobre vosotros afrenta perpetua, y eterna confusión que nunca borrará el olvido.


LEAN LA BAZOFIA, QUE LE DIO VIDA A ESA GRAN MENTIRA…….YA COMPROBADA…..

1. “PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS”
(612 palabras, 2.885 letras)


“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

Al leer el pasaje de Jeremias.....preguntense esto ¿por qué Dios colocó, que en los postreros días entenderiamos cumplidamente este pasaje?

23:20 No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente.

Simplemente , porque estamos viviendo y sufriendo a los falsos profetas, les alimentan con vanas esperanzas, con casas, carros, becas, bendiciones, firmas de documentos, en vez de dar el verdadero evangelio de arrepentimiento y prestos a la pronta segunda venida de Jesucristo......en arrepentimiento y oración.........y no boquiabiertos soñando con profecias falsas.

Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados Hermanos
Reciban un saludo sincero
Hoy quiero proponerles que analizemos
EL MOTIVO POR EL CUAL, EL HOMBRE RICO DEL QUE NOS HABLA JESÙS EN SU EVANGELIO TERMINÒ EN UN LUGAR DE TORMENTOS “.
VEAMOS EL TEXTO :
“16:19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.
16:20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,
16:21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
16:22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.
16:23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.
16:24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.
16:25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
16:26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.
16:27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,
16:28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.
16:29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
16:30 El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.
16:31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

¿QUE ERA LO QUE HACIA ESE HOMBRE RICO?
-SE VESTÌA DE PURPURA Y DE LINO FINO.
-HACIA CADA DIA BANQUETE CON ESPLENDIDEZ.
¿Por qué MOTIVO ESE HOMBRE RICO TERMINÒ EN UN LUGAR DE TORMENTOS?
¿CUAL ES LA RAZÒN QUE LE DA ABRAHAM DE ESE FIN TRAGICO Y DESDICHADO?
: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
ANALIZEMOS AHORA LAS ENSEÑANZAS DE MARIA LUISA Y SUS PREDICADORES Y SUS FALSAS PROFECIAS .

INICIEMOS CON LAS SUPUESTAS PROFECIAS
-“ESTARÈ CAMBIANDO TU VESTUARIO”
-A LAS MUJERES LES HABLA DE UN AJUAR,QUE SE LOS VA A LLENAR DE NO SE QUE COSAS ,
-“TE VESTIRÈ COMO UN PRINCIPE”.
-“TE VESTIRE COMO UNA REINA”
-“TE DARÈ CALZADO Y TE ESTARÈ VISTIENDO COMO SIEMPRE TE HAZ QUERIDO VESTIR”.
-“PONDRÈ MANJARES EN LA MESA”.
-“NO TE FALTARÀ LA COMIDA,TENDRÀS EN ABUNDANCIA”.
-“LLENARÈ TU ALACENA Y NADA TE FALTARÀ”.
-“DISFRUTARÀS COMIDAS,MANJARES ,POSTRES,VIANDAS QUE NO HAZ PROBADO”.
-“TE DARÈ GRACIA,HERMOSURA,MUCHOS TE AMARÀN,OTROS TE ENVIDIARÀN”.
-“MUCHOS AL VERTE SE PREGUNTARÀN ¿PERO QUE SERÀ LO QUE TIENE ESTE HOMBRE?, ¿A DONDE SERÀ QUE VA? PORQUE YO TAMBIEN QUIERO IR”.
-“VIAJARÀS POR PUEBLOS, NACIONES,CONOCERÀS MUCHOS LUGARES, POR LOS TRAMITES DE LOS DOCUMENTOS NO TE PREOCUPES PUED YO TODO TE LO DARÈ”
“HARÀS UN VIAJE A TIERRAS LEJANAS QUE SIEMPRE HAZ QUERIDO HACER”.
“ESTARÀS DISFRUTANDO LAS BENDICIONES QUE PONDRÈ EN TUS MANOS”.
“DE UNA EN UNA ,DE DOS EN DOS TE CUMPLIRÈ LO QUE TE HE PROMETIDO”.
-“TE DARÈ DINERO EN ABUNDANCIA”.
-“TE DARÈ UNA CASA MAS GRANDE”
-“TE DARÈ NEGOCIOS Y TODOS LOS PROSPERARÈ Y ME DARÀS MI PARTE”.
-ETC,ETC….

¿QUIEN NOS CONTÒ LA PARABOLA DEL RICO Y EL POBRE LAZARO?
¿QUE ERA LO QUE JESÙS NOS ESTABA ENSEÑANDO EN ESE MOMENTO AL PRONUNCIAR ESAS PALABRAS?
¿ JESÙS HABLÒ POR HABLAR? ¿ HABLO SOLO POR CONTAR UNA HISTORIA O POR HABLAR EN FIGURAS LITERARIAS DIFICILES DE INTERPRETAR? ¿ESTABA ABURRIDO Y SE LE OCURRIO CONTAR UNA HISTORIA COMO PARA PASAR UN RATO AMENO CON LOS QUE LO ESCUCHABAN?
¿ES UNA FABULA ESTA ENSEÑANZA DE JESÙS?
¿LE CREEMOS A JESÙS O NO LE CREEMOS?
¿QUÈ NOS DEJA ESA ENSEÑANZA?
¿POR QUE MOTIVO EL RICO ATORMENTADO PIDE MISERICORDIA?
¿POR QUÈ NOSOSTROS NOS HACEMOS LOS SORDOS Y NO QUEREMOS ESCUCHAR A JESÙS?
¿ASI UN MUERTO VENGA Y NOS CUENTE QUE ESTÀ ATORMENTADO Y NOS EXHORTE A CREERLE A JESÙS NO LO VAMOS A HACER PORQUE PREFERIMOS CREERLE A MARIA LUISAY SUS FALSAS DOCTRINAS PLAGADAS DE MIL ERRORES, DIEZ MIL PATRAÑAS Y MUCHISISISISISISISISIMAS PERO MUCHISISISISISISISISISMAS MENTIRAS?
¿A QUIEN LE VAMOS A CREER? ¿ A JESÙS O A UNA SUPUESTA UNGIDA POR EL SEÑOR?
Apreciados hermanos fijémonos como esta señora con esas falsa profecías PRETENDE HACERLE CREER A TODOS LOS QUE A “SUS ATRIOS” ACUDEN QUE DEBEN:
- TENER ÉXITO EN ESTE MUNDO.
- SER AMADOS.
-SER RECONOCIDOS.
- SER APLAUDIDOS.
-SER EXALTADOS.
- SER ADMIRADOS.
-SER ENVIDIADOS.
-GOZAR DE DELEITESMATERIALES Y PASAJEROS.
-PENSAR EN EL VESTUARIO ,ESPERAR EN LAS PROMESAS DE RECIBIR AJUARES,ZAPATOS,VESTIDOS COMO DE PRINCIPE O COMO DE REY.
-COMER EN ABUNDANCIA Y COMER NO CUALQUIER COSA SINO COMIDAS DELICIOSAS AL PALADAR.
¿Cómo ERAN LOS VESTIDOS DEL RICO DEL QUE NOS HABLA JESÙS? ¿Cómo DE PRINCIPE VERDAD?
¿QUE ERA LO QUE COMIA CADA DIA EL RICO?
Jesùs nos dice que banquetiaba con esplendidez osa que muy seguramente nunca le faltaba nada de comer,tenia todo en sua alacena y tenia de abundancia ,podía comer esos postres y esas comidas exquisitas que maria luis apromete en sus falsas profecías.

¿Qué nos dice jesùs respecto al vestido y al alimento? Examinemos ,

“ 6: 25 Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
6:27 ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
6:28 Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan;
6:29 pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
6:30 Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
6:31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
6:32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
6:34 Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal” (MATEO 6,25-34).

¿SABE DIOS QUE TENEMOS NECESIDAD DEL ALIMENTO Y DEL VESTIDO? O¿ NO LO SABE?
¿QUINES SON LOS QUE SE AFANAN POR EL VESTIDO Y EL ALIMENTO?
¿QUIENES SON LOS QUE BUSCAN TODAS ESAS COSAS?
JESÙS MISMO NOS DICE QUE LOS GENTILES SON LOS QUE SE AFANAN Y LOS QUE BUSCAN ESAS COSAS ¿PERO QUIENES SON LOS GENTILES
¿NOSOTROS SOMOS GENTILES O CRISTIANOS?
ES CIERO QUE ESTAMOS EN EL MUNDO,VIVIMOS EN ESL MUNDO PERO DEBEMOS APARTARNOS DEL MUNDO PUES SI BUSCAMOS LA AMISTAD CON EL MUNDO NOS VOLVEMOS ENEMIGOS DE DIOS
¿ DEBEMOS ESPARAR LO QUE ESPERA EL MUNDO?
¿DEBEMOS AFANARNOS POR LO QUE BUSCA EL MUNDO?
¿ DEBEMOS BUSCAR LO QUE BUSCA EL MUNDO?
¿QUE ES LO QUE JESÙS NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS BUSCAR PRIMERAMENTE?
LEAMOSLO
33” Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
YA NOS VAMOS DANDO CUENTA, ESTA SEÑORA MARIA LUISA PIRAQUIVE NO ES UNA CRISTIANA,ELLA DICE SEÑOR ,SEÑOR, QUE LA GLORIA SEA PARA DIOS,PERO SU CORAZON ESTA MUY LEJOS PORQUE ENSEÑA A DESOBEDECER LA PALABRA DE DIOS ELLA ENSEÑA QUE PRIMERO DEBEMOS BUSCAR LOS REINOS DE ESTE MUNDO Y SU INJUSTICIA.

¿POR QUÈ ELLA ENSEÑA A BUSCAR LOS REINOS DE ESTE MUNDO Y SU INJUSTICIA?
YA LO HE CONTADO EN ESTE FORO COMO UN DIA UN PREDICADOR EN BOGOTA COLOMBIA EN EL BARRIO SANTANDER AL INICIAR “SU ENSEÑANZA” NARRÒ UN TESTIMONO DE UNA PERSONA QUE
“SE DIRIGIA EN SU VEHICULO A LA IGLESIA DISPUESTO A DAR EL DIEZMO A DIOS EN SU TOTALIDAD PERO AL TRANSITAR POR UNA CALLE UNA PERSONA SE LE ACERCÒ PIDIENDOLE QUE LO AYUDARA Y ESTE DUDO EN AYUDARLO O NO TEMINENDO QUE IBA A DESCOMPLETAR EL DIEZMO PARA DIOS,A PESAR DE ESTO PREOCEDIÒ A AYUDARLO DANDOLE UNA CANTIDAD DEL DINERO QUE LLEVABA ,CUANDO EL SEÑOR LLEGÒ A LA IGLESIA Y RECIBIÒ PROFECIA ,EL SEÑOR LE DIJO :”HIJO CON LO TUYO PUEDES HACER LO QUE QUIERAS PERO LO MIO LO DEJAS QUIETO”

¿ACASO NO ES CONTENDER CON LA JUSTICIA DE DIOS?
¿QUÈ LES OCURRE A LOS QUE CONTIENDEN CON LA JUSTICIA DE DIOS?
¿HEREDARÀN EL REINO DE LOS CIELOS?
¿QUE NOS MANDA LA JUSTICIA DE DIOS?
ANTE TODO QUE OBEDEZCAMOS SUS MANDATOS, QUE ESCUCHEMOS A JESÙS Y HAGAMOS LO QUE EL NOS ENSEÑA,NOS ACONSEJA,LO QUE NOS MANDA.
¿Y QUE ES LO QUE JESUCRISTO NOS ENSEÑA?
-QUE SEAMOS RICOS EN BUENAS OBRAS.
-QUE AYUDEMOS AL POBRE Y AL MENESTEROSO.
-QUE NOS NEGUEMOS A NOSOTROS MISMOS.
-QUE SEAMOS COMPASIVOS Y MISERICORDIOSOS.
-QUE NO BUSQUEMOS GANAR ESTA VIDA ,SINO MAS BIEN PERDERLA PARA PODER GANAR LA OTRA.
-QUE SOCORRAMOS AL QUE TIENE HAMBRE O SED.
- QUE NO VOLTIEMOS LA CARA CUANDO NOS PIDEN PRESTADO O CUANDO NOS PIDEN UN FAVOR .
- QUE SI NOS PIDEN LA CAPA DEMOS TAMBIEN EL MANTO.
-QUE DEMOS UNA BUENA MEDIDA,UNA MEDIDA ABUNDANTE,GENEROSA.
- QUE SEAMOS RICOS EN MISERICORDIA ,QUE NO SEAMOS EGOISTAS,QUE COMPARTAMOS LOS BIENES QUE TENEMOS,QUE LOS REPARTAMOS ENTRE LOS POBRES Y HAGAMOS TESOROS EN LOS CIELOS.
MARIA LUISA ENSEÑA QUE HAY QUE OBEDECER A DIOS Y SE APOYA EN EL LIBRO DEL PROFETA MALAQUIAS DONDE EL SEÑOR DICE QUE NO LO DEBEMOS ROBAR CON LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS.
¿ACASO LA PALABRA DE DIOS SE CONTRADICE?
VEAMOS LO QUE LES DIJO JESÙS A AQUELLOS QUE DIEZMABAN EL HENELDO,EL COMINO Y LA MENTA Y DESCUIDABANLA JUSTICIA,LA MISERICORDIA :
“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!”(MATEO 23:23-24)

DEBEMOS APROVECHAR ESTA OPORTUNIDAD PARA DECIRLE A MARIA LUISA Y A TODO SU SEQUITO DE PREDICADORES ,DEFENSORES,FALSOS PROFETAS Y ,SIERVOS UTILES Y FIELES A SUS INTERESES
AY DE VOSOTROS FARISEOS HIPOCRITAS ERA NECESARIO DAR EL DIEZMO SIN DEJAR A UN LADO LA COMPASION Y LA MIERICORDIA CON EL PROJIMO.
CIEGOS GUIAS DE CIEGOS QUE COLAIS EL MOSQUITO Y TRAGAIS EL CAMELLO.
USTEDES NO SABEN QUE ES LA FE NI TIENEN IDEA DE LO QUE ES LA FE PUES TAL COMO LO DICE EL APOSTOL SANTIAGO ,LA FE SE PERFECCIONA EN LAS OBRAS

“Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad.
2:13 Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio.
2:14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?
2:21 ¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?
2:22 ¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?
2:23 Y se cumplió la Escritura que dice: Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia, y fue llamado amigo de Dios.
2:24 Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.
2:25 Asimismo también Rahab la ramera, ¿no fue justificada por obras, cuando recibió a los mensajeros y los envió por otro camino?
2:26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta” .(SANTIAGO 2:12-16)


¿DEBEMOS PENSAR ,MEDITAR , Y PONER NUESTRA ESPERANZA EN VESTIDOS COMO DE PRINCIPES,O REINAS , TRAJES ,ZAPATOS ,COMIDAS EXQUISITAS,POSTRES Y PONER “NUESTRA FE “ EN LA ESPERA DE ESAS COSAS QUE EL PADRE YA SABE QUE LAS NECESITAMOS?
¿ESO ES FE?
SE LO PREGUNTO A USTED SEÑORA MARIA LUISA , ¿USTED POR QUÈ ENSEÑA DOCTRINAS CHUECAS, POR QUÈ PERVIERTE EL EVANGELIO DE CRISTO, E INVITA A LAS ALMAS A DESOBEDECER A DIOS?
NUEVAMENTE LES DIGO ,JESUS MISMO SE LOS DIJO A QUIENES DABAN EN SU TOTALIDAD EL DIEZMO Y NO AYUDABAN A LOS DEMAS :
“¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.
23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!”(MATEO 23:23-24).
USTED MARIA LUISA Y TODOS LOS SUYOS ENSEÑAN A DEJAR LO MAS IMPORTANTE DE LA LEY QUE ES LA JUSTICIA,LA MISERICORDIA Y LA FE.
¿QUIEREN TODOS USTEDES SEGUIDORES DE ESTE DIOS DE CARNE LLAMADO MARIA LUISA PIRAQUIVE LLEGAR A ESE LUGAR DE TORMENTOS?
¿ EL DIA QUE MUERAN DE QUE LES VA A SERVIR TODO ESO QUE LOGRARON ACUMULAR ACA?.
¿DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO SI PERDE SU ALMA?
REFLEXIONEMOS
MEDITEMOS
¿QUE TENDREMOS QUE HACER PARA QUE CAIGAN EN CUENTA?
TANTAS VECES QUE YA SE HA DICHO Y SE HA EXPUESTO LAS FALSAS ENSEÑANZAS DE ESTA SEÑORA Y DE SUS PREDICADORES Y AÙN QUIEREN SEGUIR ENGAÑADOS .
TANTAS VECES LE HEMOS GRITADO QUE LA VERDAD ALLÌ NO ESTÀ Y POR QUÈ NO QUIEREN OIR.
¿POR QUE LA VEN COMO UN DIOS?
¿POR QUÈ NO QUEREMOS ENTENDER NI SER OBEDIENTES A LA PALABRA DE DIOS?
¿POR QUÈ FELIPE.ESPADA DICE QUE NOSOTROS NOS BURLAMOS PORQUE ELLOS SON CREYENTES DE MARIA LUISA? ¿SON CREYENTES DE MARIA LUISA O DE DIOS?
FELICITO AL HERMANO RIDUPO QUIEN DETENIDAMENTE ANALIZÒ LAS PALABRAS CON LAS CUALES FELIPE.ESPADA SE ECHÒ LA SOGA AL CUELLO PUES EL CONFIESA QUE ES UN CREYENTE DE LA HERMANA MARIA LUISA ,SUS MISMAS PALABRAS EVIDENCIARON QUE SIGUE A UNA MORTAL, A UNA SEÑORA DE CARNE Y HUESO Y CON MUCHAS MENTIRAS EN SU PEZCUESO COMO LO DIJO ALGUIEN POR AHÍ ,QUE ES CREYENTE DE LA TAL HERMANA MARIA LUISA Y NO DE DIOS.
POR MAS QUE ESTE SEÑOR ESPADA QUIERA ARREGLAR LO QUE DIJO YA NO PODRÀ HACERLO,NO HAY VUELTA DE HOJA,POR SUS MISMAS PALABRAS NOS PUDIMOS DAR CUENTA QUE CREE EN ELLA A CIEGAS ANTES QUE EN LA PALABRA DE DIOS .
NOSOTROS LOS QUE ATACAMOS ESA SECTA MANIPULADORA Y ENGAÑADORA PODEMOS “TESTIFICAR CON MUCHAS PRUEBAS (TESTIMONIALES,DOCUMENTALES,AUDIOVISUALES,CONFESIONES,DEMOSTRACIONES EN EL FORO) QUE ALLÀ NO ESTÀ DIOS, QUE ALLÀ NO SE MANIFIESTA DIOS, QUE ALGO OSCURO Y MUY MALO HAY DE TRAS DE TODO ESO PUES TODAS ESAS COSAS QUE ENSEÑAN Y PROMETEN CONTIENDEN ABIERTAMENTE CON LA JUSTICIA DE DIOS.
EFECTIVAMENTE DIOS NOS HABLA, DIOS NOS HABLA EN SU PALABRA, CUANDO ORAMOS, CUANDO HABLAMOS CON EL ,EL NOS HABLA EN EL SILENCIO, PERO NO POR MEDIO DE ADIVINOS.POR SU PUESTO QUE LA PROFECIA ES UN DON QUE EXHORTA,CONSUELA Y EDIFICA Y ESTO QUE ESTOY HACIENDO ES EXHORTAR LO QUE NOS DICE LA PALABRA DE DIOS,POR ESO LES DIGO UNA VEZ MAS: ALERTA,CUIDADO,NO SE DUERMAN,DESPIERTEN,NO SE DEJEN ENGAÑAR,ABRAN LOS OJOS,NO SE DEJEN GUIAR DE CIEGOS QUE PROMETEN LIBERTAD Y SON ESCLAVOS DE SUS MISMAS CODICIAS Y AMBICIONES.
DESPERTEMOS HERMANOS,LA VERDAD ALLÌ NO ESTÀ.
ARREPIENTASE MARIA LUISA Y ARREPIENTANSE TODOS LOS QUE ESPERAN VANAMENTE LO QUE ESPERAN LOS GENTILES, PIDAN PERDON A DIOS POR ESCUCHAR ESPIRITUS ENGAÑADORES,POR QUERER OBTENER LA HERENCIA AQUÍ EN LA TIERRA Y GASTARSELA EN LUJOS,PLACERES,VESTIDOS,VIAJES,COMILONAS,BANQUETES,POSTRES,AUTOS,CASAS, Y DERROCHES , POR AMAR EL DINERO Y CODICIARLO Y AMBICIONAR RECONOCIMIENTOS Y EXALTACIONES DEL MUNDO, PIDAN PERDON POR ENSEÑAR TORCEDURAS,POR PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO ,POR ENGAÑAR,MENTIR Y MANIPULAR, AUN ESTAN A TIEMPO SI LO HACEN JESÙS LOS PERDONARÀ Y LES DARÀ LA VIDA PUES AUNQUE LOS PECADOS SEAN TAN ROJOS COMO LO MAS ROJO QUE HAY EL PUDE VOLVERLOS BLANCOS COMO LA LANA O LA NIEVE .
QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS , PIDAMOS SABIDURIA A DIOS PARA QUE NOS SIGA DANDO ENTENDIMIENTO Y NOS ABRA LOS OJOS.
PD.LO QUE NOS HIZO VER EL HERMANO RIDUPO SI QUE ES UN GOLPE MORTAL A ESA ORGANIZACIÓN DEL MAL, ES COMO SI A LAS FARC LE HUBIERAN BAJADO EL MAS ALTO DE SUS BANDIDOS ,.
HERMANO JUAN LO FELICITO USTED VA A PASOS AGIGANTADOS CON SU TRABAJO,SIEMPRE LO ESTOY LEYENDO ,USTED SI QUE SE HA DEDICADO FIELMENTE A DESENMASCARARLOS QUE DIOS BENDIGA Y LO CUIDE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jeremias newman, necesitas musica para sentir que dios se mueve en tu corazon? Cuando a mi me llega la hora de ir a la IDMJI me siento feliz y no es porque anhelo un extasis espiritual(no sabria en realidad a q te refieres con eso) es porque Dios me pone felicidad en mi corazon, cuando llega el momento de un hermano imponerme sus manos escucho respuestas a preguntas que nadie pudo saber porque solo hablo con Dios en mi mente y eso mueve muchisimo mas que solo mi corazon mueve mi alma de tanto gozo.Para el resto de los usuarios Soy puertorriquena y vivo en estados unidos para los que piensan que la iglesia es todo sobre politica y Mira estan equivocados porque nosotros aca no tenemos nada que ver con la politica de Colombia. Dudan de la iglesia visitenla primero, no se puede opinar sobre algo que no se conoce.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Paola una persona que utiliza palabras como "maldita..." o "q diablos..." no tiene a Dios en su corazon y sinceramente no deberia si quiera atreverse a opinar en asuntos del Senor. Y como dije antes politica y la iglesia alla en colombia seran "uno" pero en el resto del mundo la iglesia es una sola y no tiene nada que ver con la politica de ningun otro pais.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jeremias newman, necesitas musica para sentir que dios se mueve en tu corazon? Cuando a mi me llega la hora de ir a la IDMJI me siento feliz y no es porque anhelo un extasis espiritual(no sabria en realidad a q te refieres con eso) es porque Dios me pone felicidad en mi corazon, cuando llega el momento de un hermano imponerme sus manos escucho respuestas a preguntas que nadie pudo saber porque solo hablo con Dios en mi mente y eso mueve muchisimo mas que solo mi corazon mueve mi alma de tanto gozo.Para el resto de los usuarios Soy puertorriquena y vivo en estados unidos para los que piensan que la iglesia es todo sobre politica y Mira estan equivocados porque nosotros aca no tenemos nada que ver con la politica de Colombia. Dudan de la iglesia visitenla primero, no se puede opinar sobre algo que no se conoce.

Por eso mismo, eres completamente ajena e ignorante, de nosotros los Colombianos, y no sabes lo que es la malicia indigena( Piraquive), y sí, continua adorando a ese dios, con minuscula, sigue gozando de las caricias y como te calienta el oido el hermano, con su palabreria barata.

¿Son de Dios? demuestrenlo, no se en que parte de la biblía, se pusieron a profetizarles, cosas personales, a cualquier persona, que no tuviese un hecho trascendental histórico.
Dios, no pierde su valioso tiempo, en estar viendo, si se te quema el arroz o no.....no todo lo escrito está, enfocado hacia la politica, y como has podido, ver "VIVENCIAS", es una real porqueria literaria llena de mentiras. Hablo de lo que sí, se señora, pues llevo asistiendo mas de tres (3) años a la ministerial, alabanzas, ayunos, cultos, instituto biblico, mi mamá idolatra, a esa farsante, asi, que usted no venga a decirme, o hablarme sobre la ministerial, primero ubiquese, y lea mis escritos.

Primero lea una biblia, y convenzase de que todo lo dicho en esa secta es una completa mentira.Si, la conoce tanto, porque no debate los argumentos del profesor?????????
porque usted es una lora mojada, que solo repite, lo que le han dicho una y mil veces......

Paokeane.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Paola una persona que utiliza palabras como "maldita..." o "q diablos..." no tiene a Dios en su corazon y sinceramente no deberia si quiera atreverse a opinar en asuntos del Senor. Y como dije antes politica y la iglesia alla en colombia seran "uno" pero en el resto del mundo la iglesia es una sola y no tiene nada que ver con la politica de ningun otro pais.

La palabra maldita, y diablo, aparecen en la biblía y fueron dichas por jesús, y Pablo o Saulo de tarso, y aparecen por toda la biblía, opino, porque me da la gana, y he tenido un buen maestro el hermano juan.
En EE.UU. le falta mucho a la comunidad latina, para acceder a cargos públicos, y MUCHISIMO MAS SI SON COLOMBIANOS" ( ALIAS narcotraficantes) , así que no sea ilusa, ya quisieran ellas, las "PIRAQUIVE", estar metidas en todo, pero esas indías, a duras penas hablan su lenguaje despótico santandereano (chipateño), o porque cree, que las canciones en inglés, no las canta la INDÍA ACORDENERA????, además aquí, solo ocupan el 1% del senado, es decir no son nada, y no se ha cumplido la profecía de María luisa, que dijo: EL CONSERVATISMO Y EL LIBERALISMO, TERMINARAN EN MIRA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA-------------¡¡ PAYASA ¡¡

Están donde estan gracias (SENADO) a los idiotas zombis, que son manipulados, cada cuatro años, para que los de la IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL (IDMJI), les den los votos al MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA (MIRA), Es decir es una simbiosis donde extrañamente, cada cuatro años, el espíritu demoniaco les dice:

¡¡ HIJO MÍO, NECESITO QUE ME AYUDES EN MI OBRA TERRENAL ¡¡..........TRADUCCIÓN..........¡¡ IDIOTA DAME TU VOTO, PARA QUE MI HIJA, Y MIS ESCLAVOS SIGAN VIVOS EN EL SENADO ¡¡
o porque crees ¿ que no se lanzan a la presidencia de la república de Colombia, si tienen el supuesto respaldo de Dios ?.....porque el porcentaje, de idiotas, aún no dá pa eso......si acaso, para sus curulcitas...........así, que no opines......advenediza.........de Colombia, y lo que tu no sabes..............

PAYASA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Paola una persona que utiliza palabras como "maldita..." o "q diablos..." no tiene a Dios en su corazon y sinceramente no deberia si quiera atreverse a opinar en asuntos del Senor. Y como dije antes politica y la iglesia alla en colombia seran "uno" pero en el resto del mundo la iglesia es una sola y no tiene nada que ver con la politica de ningun otro pais.

Ustedes, todos los seguidores y creyentes de María Luisa, son unos malditos o anatemas, y recibiran su castigo junto a su idolatrada, que se dice profetisa.
Eso aparece escrito en la biblía,leamos el libro de GÁLATAS..1:8-9..MUCHO OJO....AL VERSO 9.....LO REPITO.........:

1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Donde dice la biblia, que seran castigado, ella (María Luisa Piraquive Moreno o Jezabel), sus hijos y sus seguidores.....¿donde?
en el libro de Apocalipsis 2:20-24...........lean el 22 detenidamente....

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;


mucho ojo..........con el 22.......He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.

¿Quienes adulteran con ella?..........¡¡ TODOS LOS QUE LA IDOLATRAN, Y LE DAN LA GLORIA DE JESUCRISTO A ESA MENTIROSA ¡¡

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MENSAJE DEL PROFESOR......

LA MINISTERIAL ANUNCIA UN EVANGELIO DIFERENTE GÁLATAS 1:8….”


La Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional, es definitivamente una secta, pues narra en las páginas de su propio libro de doctrina “VIVENCIAS”, que un ángel del cielo, realiza por segunda vez, simulando un sacrificio o lavado de sangre al hermano LUIS EDUARDO MORENO, contradiciendo la ceremonia más sagrada de la historia de la humana y divina, donde Dios entrego a su hijo, por nosotros, leamos Juan 3:16 que dice:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”

Comprobemos como, este libro sacrílego, anatema, y espúreo, trae un evangelio diferente, mediante el citado ángel, leámoslo en el libro de Vivencias, edición 2007, página 49, donde claramente se cita, una ceremonia, que invalida, el sacrificio de Jesucristo, utilizando como intermediario un ser celestial, que lava al pastor Moreno, con sangre, no identificada, para recogerla nuevamente, quien sabe con qué fines obscuros.

"DURANTE EL CULTO EN CIERTA OPORTUNIDAD, DIOS LE CONCEDIÓ A ELVIRA UNA VISIÓN EN LA CUAL LUIS EDUARDO ESTABA EN EL PÚLPITO VESTIDO DE PROFETA Y UN ÁNGEL DESCENDIA DEL CIELO PARA BAÑARLO EN SANGRE; LUEGO ERA RECOGIDA DICHA SANGRE HASTA QUEDAR ÉL LIMPIO Y RESPLANDECIENTE.”

Compárenlo con este versículo:
1:8 Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Leamos el contexto, de lo afirmado antes en la escritura, en Gálatas 1:6-9
1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Más si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.


Es decir, toda afirmación, que invalide el sacrificio de la sangre preciosa de Cristo, ya es un Evangelio diferente, pues ya no debería haber otro sacrificio, o lavado de sangre, la escritura es clara, y la inmolación de Jesús, una vez y para siempre, ¿ Cómo es posible que casi 20 siglos después, un ángel (caído) realice una ceremonia totalmente prohibida? ¿Cómo es posible, que el Espíritu Santo es testigo (verso 15) y los de la ministerial, inventan tal mentira, acaso será, que no es el mismo espíritu santo?
Leamos la biblia en Hebreos 10:12-18.

10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:13 de ahí en adelante esperando hasta que sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies;
10:14 porque con una sola ofrenda hizo perfectos para siempre a los santificados.
10:15 Y nos atestigua lo mismo el Espíritu Santo; porque después de haber dicho:
10:16 Este es el pacto que haré con ellos
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en sus corazones,
Y en sus mentes las escribiré,
10:17 añade:
Y nunca más me acordaré de sus pecados y transgresiones.
10:18 Pues donde hay remisión de éstos, no hay más ofrenda por el pecado.


En ese orden de ideas, queda demostrado, que el libro “VIVENCIAS”, escrito por la señora: María Luisa Piraquive Viuda de Moreno, trae un evangelio diferente, al colocar visiones, que contradicen e invalidan el sacrificio de Jesucristo, que es una de las mayores afrentas, pues queda el Espíritu Santo, como mentiroso, al atestiguar algo que es falso. Dando una prueba más de que esta secta, es un grupo religioso que se reinventa constantemente, que cambia de pareceres, que lo que hoy es dogma de fe, mañana no lo será.

Este grupo religioso-político ha intentado en muchas oportunidades, de tergiversar la escritura, colocándola en pro de sus intereses mezquinos, trastocando su sentido literal, lo simbólico de sus parábolas, cambiando sus géneros y estilos literarios, traicionando aún a sus mismos escritos supuestamente proféticos, donde escriben las profecías, muchísimos años después de haber sucedido los hechos, simplemente reafirmando lo que alguna vez soñaron o visionaron, sin marcar un verdadero precedente, que demuestre su dudosa naturaleza profética.

El libro de vivencias, es prueba irrefutable de ello, escrita esta segunda edición en 2007, narra los inicios de la iglesia, las obras de la carne de sus líderes, mencionando tan solo tres versículos, en un libro lleno de profecías, que supuestamente sucedieron entre (1972-2007), escritos en 2002, ¿Dónde ESTÁ LO FANTASTICO?. Peor aún no vaticinan nada a futuro, siendo un grupo religioso, que se jacta de tener la mayor cantidad de profetizadores por metro cuadrado.

En 2010, aquí en Colombia, sucedieron tantas catástrofes naturales, pero infortunadamente el libro profético y doctrinal, jamás menciono nada, nunca dijo, esto o aquello, reconfirmando así, su verdadero propósito maquiavélico, que no era otro diferente a tomar “LAS RIENDAS DE LA IGLESIA”, apaciguando los ánimos, después de tantos chismes, cuentos y conversaciones de pasillo, que existían y aun subsisten, en esa congregación, pero que en ese momento efervescente, podrían culminar en un golpe de estado, a la profetisa María Luisa.

La IDMJI, es sin lugar a dudas, un lugar no agradable para Dios, pues su crecimiento descomunal, no es sinónimo, de su respaldo, sino confirmación de las señales apocalípticas de Mateo capitulo 24, donde “MUCHOS”, serán engañados y cumpliéndose así, la triste cita de 1ª de Timoteo 4:1-2 que dice:

4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
4:2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia.



Un abrazo………..HERMANO JUAN…….. (ECDOUPDG)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Wow no pense q un foro fuera tan divertido, buscaba una batalla encontre justo lo que necesitaba. Paola no te esfuerzes tanto para dejarnos saber q la iglesia es una "secta" porque si a dos o tres que la visitaron le dieron imponieron manos falsos profetas los entiendo me sentiria igual pero Dios tiene un proposito para eso, a mi ya me dieron profesia de VERDAD y Dios me hablo con pocas palabras me demostro que era EL y NADA de lo que alguien como ustedes pueda decirme me convensera de lo contrario, a menos que tengan una explicacion cientifica para saber porque los profetas leen mentes jajajjajaja DIOS ME HABLO Y ME REPITIO LAS EXACTAS PALABRAS QUE LE GRITE EN MI MENTE CUANDO MI ESPOSO ESTABA CONVALECIENTE EN UNA CAMA. Por lo tanto nadie lo sabia, nadie escucho y es imposible que alguien las pudiera adivinar. Pero bueno sigamos con la discucion que de errores se aprende y yo quiero ver que Dios hace al respecto con este foro, sera interesante...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Wow no pense q un foro fuera tan divertido, buscaba una batalla encontre justo lo que necesitaba. Paola no te esfuerzes tanto para dejarnos saber q la iglesia es una "secta" porque si a dos o tres que la visitaron le dieron imponieron manos falsos profetas los entiendo me sentiria igual pero Dios tiene un proposito para eso, a mi ya me dieron profesia de VERDAD y Dios me hablo con pocas palabras me demostro que era EL y NADA de lo que alguien como ustedes pueda decirme me convensera de lo contrario, a menos que tengan una explicacion cientifica para saber porque los profetas leen mentes jajajjajaja DIOS ME HABLO Y ME REPITIO LAS EXACTAS PALABRAS QUE LE GRITE EN MI MENTE CUANDO MI ESPOSO ESTABA CONVALECIENTE EN UNA CAMA. Por lo tanto nadie lo sabia, nadie escucho y es imposible que alguien las pudiera adivinar. Pero bueno sigamos con la discucion que de errores se aprende y yo quiero ver que Dios hace al respecto con este foro, sera interesante...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............YA TE DIJERON.......¡¡ ESTA ES MI IGLESIA DONDE YO TE HABLO, TU ERES MU HIJA, Y TE HE SALVADO DE LAS GARRAS DE LA MUERTE, VAS A RECIBIR MUCHOS ATAQUES DEL ENEMIGO, PERO CON ESTO SOLO COMPROBARÁS, QUE SOY YO QUIEN TE HABLO, NO LE DIGAS A NADIE, CUANTO TE DIGO, ESPERA EN MIS PROMESAS.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........NO ME HAGAS REIR....LEETE LAS PALABRAS DE ALEJO ARIEL, DONDE TE DICE, EL COMÚN DENOMINADOR DE LAS PROFECIAS....

DIME UNA COSITA.....¿POR QUE SI ES PERSONAL, PRIVADA Y AURICULAR, NO TE LA DEJAN GRABAR EN TU CELULAR O EN UNA MINI-GRABADORA?....ME CUENTAS..........AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No paola eso no me lo han dicho, uyyyyyyyyyyyy q miedo q me digan una cosa asi. Te equivocaste el q rie al ultimo rie mejor jaaaaaaaajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaaj Como te dije me repitio palabras exactas y NADIE las pudo adivinar buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Wow no pense q un foro fuera tan divertido, buscaba una batalla encontre justo lo que necesitaba. Paola no te esfuerzes tanto para dejarnos saber q la iglesia es una "secta" porque si a dos o tres que la visitaron le dieron imponieron manos falsos profetas los entiendo me sentiria igual pero Dios tiene un proposito para eso, a mi ya me dieron profesia de VERDAD y Dios me hablo con pocas palabras me demostro que era EL y NADA de lo que alguien como ustedes pueda decirme me convensera de lo contrario, a menos que tengan una explicacion cientifica para saber porque los profetas leen mentes jajajjajaja DIOS ME HABLO Y ME REPITIO LAS EXACTAS PALABRAS QUE LE GRITE EN MI MENTE CUANDO MI ESPOSO ESTABA CONVALECIENTE EN UNA CAMA. Por lo tanto nadie lo sabia, nadie escucho y es imposible que alguien las pudiera adivinar. Pero bueno sigamos con la discucion que de errores se aprende y yo quiero ver que Dios hace al respecto con este foro, sera interesante...

Sobre si solo fueron dos o tres...........te invito, a cuestionar tu teoría, pues son muchos....muchisimos......te propongo un ejercicio, consiguete, cinco amigas más.....vayan a un culto, por separado, es decir, lleguen solas y sientense aparte, y así mismo reciban profecía por primera vez........cada una inmediatamente salga del culto, intente recordar, lo mas fielmente posible,cada palabra textualmente escuchada, es decir vayan predispuestas a grabarse cada letra.......y una vez todas terminen, se dan a la tarea de comprobar, la similitud, y casi calco, de todas y cada una de las palbras recibidas.........

¿Por que si Dios te habla a tí, no te pueden llamar por tu nombre ?.....¿te dijeron textulamente el nombre de tu esposo?.........¡¡ LA VERDAD......NO LO CREO ¡¡
Sabes, que te pueden haber dicho.......Yo me manifestare, y glorificare en uno de los tuyos, uno de ellos muy cercano, está postrado en cama y yo lo sanaré, para que tu testifiques....

Eso no es profecía............eso es una payasada.............

Paokeane..........vamos haz el ensayo.............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No paola eso no me lo han dicho, uyyyyyyyyyyyy q miedo q me digan una cosa asi. Te equivocaste el q rie al ultimo rie mejor jaaaaaaaajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajaaj Como te dije me repitio palabras exactas y NADIE las pudo adivinar buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

vamos respondeme...........¿ por qué no te dejan grabar tu profecía,? o peor aún, los testimonios tan estupidos e idolátricoa acercade maria luisa.......que terminan con la frase de cajon...

TODO ESTO LO HE TESTIFICADO, PARA DARLE GLORIA A MI PADRE CELESTIAL............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........YO VIVO METIDA EN LA IDMJI, NO SEAS RIDICULA....

VAMOS RIETE....AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

YAYA 787:

TE INVITO A QUE LEAS.....LOS ARTICULOS DEL PROFESOR.....JLENPO.........Y OTROS DE EL A TRAVES DE MI USUARIO..PAOKEANE.............

¿ QUIERES BATALLAR?????????? LLEGASTE JUSTO DONDE SERÁS MASACRADA CON DOCTRINA BIBLICA Y EXÉGESIS......ANTES DE ESCRIBIR BABOSADAS.....MEJOR LEE PRIMERO TODO EL FORO, PARA QUE VEAS COMO HAN SALIDO CON EL RABO ENTRE LAS PATAS........NO UNO NI DOS..........TODOS LOS DE LA MINISTERIAL.......LEE DESDE LA PÁGINA 13, PRA QUE NO VAYAS A SER HUMILLADA EN VANO...............

POKEANE.