Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

VEAN LO QUE ES LA QUE SE DICE PROFETIZA.............UNA LOCA.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....CON LETRA PEQUEÑA.....CON ARGUMENTOS..............JAJAJAJAJAJAJAJA

“PERFIL SICOLÓGICO DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO”
(Mitómana, ególatra, egocéntrica y megalómana)
Para analizar a un grupo sectario religioso, como indudablemente lo es la “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, debemos inspeccionar detenidamente los antecedentes familiares, pensamientos, conductas, carencias, deseos reprimidos y problemas sicológicos de su líder sobreviviente, siendo el último bastión del conciliábulo planeado de un trío por subyugar muchas almas en un negocio tan lucrativo, como lo es la mercadería de la fe, y como lo es el reclutamiento de personas para que ingresen a una naciente corriente religiosa.

La fuente principal e inagotable de nuestro análisis introspectivo, será su libro “VIVENCIAS” que nos dará sin margen de error, las evidencias escritas, de sus antecedentes, privaciones, entorno social, anhelos y frustraciones durante su niñez y temprana adolescencia, que son determinantes en el desarrollo normal de un individuo promedio, con patrones de conducta definidos por una sociedad imperante, y obviamente preestablecida.
Sus fundadores en orden de edad de longevidad fueron: María Jesús Moreno, Madre soltera, de Luís Eduardo Moreno, sin segundo apellido, como lo consentían las leyes de la época, esposo de María Luisa Piraquive.

FICHA TÉNICA:
Nombre: María Luisa Piraquive.
Nacimiento: 10 de Febrero de ¿1949?
Edad: Desconocida por vanidad.
Lugar: Chipatá, Santander.
Padre: Obdulio Piraquive (Policía)
Madre: María (Sin apellido conocido)
Casada con: Luis Eduardo moreno. (Hijo de madre soltera).
Dictamen: Padece de trastornos sicológicos, tales como Egolatría, Egocentrismo, Mitomanía y Megalomanía.


Antecedentes familiares:
Nació en Chipatá, Santander a mediados de la década de los cuarenta, en plena época de la violencia colombiana, entre liberales y conservadores, en una familia numerosa de 10 hijos, con muchas carencias económicas, (POBREZA) no se sabe a ciencia cierta si es hija ilegítima o no, aunque por lo descrito, también es hija de madre soltera, Doña María Piraquive. (No confirmado)

Habla de un señor Obdulio, (Teniente de la policía) intentando formar un hogar clásico y convencional, y lo describe como un hombre, con muchos traslados y ocupaciones, para distraer la atención del público, ocultando tímidamente que es fruto de una unión ilegitima, condenada por la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en aquel entonces, donde de acuerdo al código de Derecho Canónico, los hijos naturales o extramatrimoniales, no podían ser bautizados o registrados con los apellidos del padre y por ende, recibía como una mácula o sello incandescente, el estigma social, de poseer un solo apellido “PIRAQUIVE”, que era un mote, o san Benito, en una sociedad insoslayable.

Ese gesto inusual, marcaría su triste vida, llena de pobreza, carencias, en un lugar equidistante de los aconteceres nacionales, en el fin del mundo. Prueba de ello, la ausencia eterna de cualquier recuerdo materno, su madre solamente es nombrada, pero jamás se le vuelve a invocar, no existen detalles ni conocimiento, de que posea otro apellido anexo al Piraquive, y como remiendo usa aún a diestra y siniestra su apellido de Casada: María Luisa Piraquive de Moreno, cuando en la práctica, ya no se es de Moreno, sino “Viuda de” En ese orden de ideas, su actual nombre debería ser: María Luisa Piraquive Viuda de Moreno.

Sumida en la pobreza, llena de carencias, plagada de sueños e ilusiones y con un apellido indígena, sin abolengos, nobleza, ni absolutamente nada de que vanagloriarse, intenta reescribir su vida, en su autobiografía “Vivencias”, como un símbolo importante de su negación y frustración, su vida es una constante vicisitud, donde se intenta rechazar quien es, de donde viene, convirtiéndose en un síntoma de debilidad, odio y frustración reprimidos que van a dar como resultado, un coctel explosivo, con todos los ingredientes comunes a todos los líderes sicópatas, de cualquier latitud del mundo, que finalizan, como un ser idolatrado o un vulgar objeto pagano de veneración.

Los primeros indicios de grandeza, predestinación y dotes singulares lo vemos en su libro , de donde podemos extraer quirúrgicamente esos tumores malignos, que vaticinaban ya sus males y como prueba de su naturaleza mórbida y enfermiza, cuya única y apremiante misión es satisfacer sus carencias , en la pirámide de necesidades, sus más primitivos instintos de supervivencia, salen a relucir, depredando sobre su potenciales víctimas sin misericordia ni remordimiento, no apiadándose de sus engañadas almas.

En su capítulo sobre sí misma, equivalente a la página tercera (3a) del libro sin número visible podemos diseccionar y extraer el siguiente segmento:

“De pequeña, una señora adinerada que no tenía hijos, les solicitó a mis padres que me dieran en adopción, ya que ellos se iban a vivir a Sachicá, (Boyacá); al negarse mis progenitores, ella les obsequió unas joyas para mí.”

Podemos ver un síntoma subyacente, pero muy evidente, de su naciente enfermedad narcisista, ególatra y ensimismada, afloraban, y ella se ve, como centro de toda actividad, que le rodeen, admiren y alaben dando serios visos de negación, que son el primer destello de frustración, en la misma página leemos.
“A pesar de la pobreza en que me crié, aprendí a llevar una vida feliz, pues soy muy romántica;”

Podemos ver y analizar, que aunque posea las riquezas, que hoy posea, no llegaron en el momento deseado, la negación es una conducta tipificada en las personas con trastornos mentales. En un determinado reclamo a Dios, por no poseer las cosas cuando le fueron necesarias, oportunas y realmente vitales, vertidas en las amenazas, y maldiciones de su profecía de las bienaventuranzas.


“Profecía de maldiciones y bendiciones”

“QUITARÉ BENDICIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES A QUIENES NO RESPETEN, VALOREN O TENGAN EN POCA ESTIMA AL MINISTERIO. CASTIGARE A TODA PERSONA QUE HABLE MAL, MURMURE NO OBEDEZCA O SE CONVIERTA EN ENEMIGO DE USTEDES Y DE LA IGLESIA.TODA PERSONA HIPÓCRITA QUE TRATE DE SEMBRAR CIZAÑA EN LA IGLESIA O CONTRA USTEDES SERÁ CORTADA. SI UNA PERSONA ESTÁ CON LUIS Y EN CONTRA TUYA NO LE BENDECIRE O SI ESTA CONTIGO Y EN CONTRA DE LUIS TAMPOCO LE BEDECIRÉ” (Pág. 66-67)

Basta leer el texto anterior, para ver que fue obra de una aprendiz, una persona iletrada y desconocedora de la TEOLOGÍA. Sus sueños más tempranos, se vierten sobre el arte, el baile, el canto donde así misma se ve, como una promesa ARTÍSTICA, afirmada de grandeza, iluminando el estrellato y reconocida por su fama, componentes básicos para cualquier persona privada de muchas cosas, se enaltece y pavonea, dándose una importancia que no posee, leamos la página 4, que dice lo siguiente:

“Cantando a voz en cuello todas las canciones rancheras que memorizaba, tanto que los labriegos que se encontraban trabajando el campo detenían sus labores atónitos al escucharme”.(Pág. 4)

Educada, no por su madre, sino por una tía paterna, y mantenerla en el anonimato, sin el mas ínfimo agradecimiento, es una prueba tácita de reproche, rencor e ira reprimidas, que marcarán profundamente, su temperamento y actitudes a futuro. Con una educación sesgada, y solo hasta quinto de primaría dice la frase de cajón de cualquier persona que no culminó sus estudios:

“En mis estudios fui sobresaliente, ocupando siempre los primeros lugares” (Pág.5)

Su sueño de siete años, una edad a la que ya se tiene un grado de maduración cerebral o consciencia lógica, dice tener un sueño, donde Jesucristo, le pide ayuda para “Escoger las almas para el reino”, aquí ya comenzamos a ver los síntomas inequívocos que son : Mitomanía, egocentrismo, egolatría y megalomanía”.

Su vida, no fue agradable y vivió al vaivén de sus necesidades primarias, con muchos sueños, debió dedicarse a labores que no le gustaban pero debía sobrevivir, prueba de ello su matrimonio infeliz, basado simplemente en la conveniencia económica, donde busco salir desesperadamente de la pobreza y el anonimato, creando una simbiosis estéril con un fracasado, perdedor con intereses desmedidos por conocer el futuro y amasar grandes riquezas.

MITOMANÍA: Es un sinónimo de negación, sus víctimas crean un mundo alterno, donde son quienes quieren ser, su utopía se materializa a través de mentiras repetitivas y manipuladoras, que llegan al caso de convencerles o hacer parte de su inconsciente dormido. Estos ingredientes se mezclan en su matrimonio, donde su marido con ínfulas de líder religioso, copula con los sueños hollywoodenses de su casta y joven adquisición, creando así un coctel mortal y explosivo.

Su primera profecía es justamente fruto de esa mitomanía, una mentira de 612 palabras, que han intentado inútilmente darle una interpretación cambiante y evolutiva, donde primeramente se les ha inculcado astutamente a sus esbirros a temerle a su líder omnipotente, a no dudar por un instante de su naturaleza divina e irreprochable, dándoles un código secreto y de compromiso, donde solo aprecio de ciega obediencia se puede acceder al cielo.

Prueba de ello, sus inventadas profecías, que el más indocto reconocería a leguas, pero cualquier, indicio de duda, o falta de fe, en su líder, es un desafío directo a su posición de poder, su falsa profecía es la prueba sustancial e ineludible, de que todo es una vil mentira, de confección humana, UN ENGAÑO PROGRAMADO :




PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS”
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

SUEÑO VISION (Pág. 137 primer párrafo)
“EL SEÑOR ME MOSTRABA UNA BOTELLA GRANDE DE COCA COLA Y AL LADO UNA MUY PEQUEÑA DE COLOR DIFERENTE. EL SEÑOR ME DECIA QUE INTERPRETARA ESTO, PERO NO PUDE. ENTONCES EL ME DIJO: LA COCA COLA ES LA BIBLÍA, Y SEÑALANDO A LA HERMANA MARÍA LUISA Y AL HERMANO CARLOS ALBERTO DIJO, AHORA ELLOS HAN SACADO ESTO QUE ES EL SABOR, MOSTRANDOME LA BOTELLA PEQUEÑA, YO PROBABA EL CONTENIDO DE ESTA Y ERA DE UN SABOR DELICIOSO; ENTONCES EL SEÑOR ME DIJO: ESTO ES LO QUE USTEDES VAN A IMPARTIR POR TODO EL MUNDO”.

EGOLATRÍA: Su inexistente doctrina bíblica, se ha trocado astutamente, por una compleja ecuación sicológica, como toda comunidad religiosa, busca que sus adeptos tengan cosas en común, y que vínculo más estrecho y casi consanguíneo que una “Madre”, dándole a esta mortal mujer un papel central, protagónico y estelar, como cualquier cinta del séptimo arte.

María Luisa, protagoniza un film, donde todos los caminos conducen a ella, es la “SEÑORA ELEGIDA”, “LA SIERVA”, “LA ÚNGIDA DE JEHOVAH” y todo gira en torno a su naturaleza celestial, y ella como centro de toda actividad, donde su sola palabra es digna de temer, en su boca está la palabra del Dios de los Hebreos.

PROFECÍA DETERMINANTE Y PELIGROSA (Pág. 24)
“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ”

Todos los calificativos, en sus clandestinos cultos, se quedan cortos para alcanzar su nivel celestial, paranormal y divino, se siente y declara bella, en una actitud narcisista, donde ha dado rienda suelta a manos llenas a sus amigos del quirófano, para conservarla eternamente quinceañera, donde lo comprobamos naturalmente en su autobiografía, donde se lee, : “TE EMBELLECERÉ”.

PROFECÍA DE LA PITONISA DORA (31 palabras, pág. 13, segundo párrafo, desde el tercero hasta el décimo renglón, mayúscula sostenida)
“TENDRÁS MINISTERIO DE PROFETISA Y TE DARÉ TODOS LOS DONES EN ESPECÍAL TE USARÉ CON EL DON DE PROFECÍA, TE TRANSFORMARÉ Y TE EMBELLECERÉ ESPIRITUALMENTE, HALLARÁS GRACIA DELANTE DE LA GENTE”.

EGOCENTRISMO: Esta debilidad, característica de todo líder religioso, es una de las más poderosas en influyentes sobre sus hipnotizados seguidores, su líder femenina muy a pesar de ser una señora adulta mayor, con artritis deformante y una vida llena de mentiras, posee dotes sobrehumanas, masculinas, extraterrestres, posee el don de ubicuidad, su omnipresencia no tiene parangón bíblico ni histórico, es admirada, emulada, venerada, idolatrada, seguida, soñada, vista, oída, escuchada, de todas las formas imaginables, es el “CENTRO” de la Iglesia, leamos el sueño-profecía:

“Veía que el centro de la iglesia había un árbol grande, y que el diablo tenía un hacha en las manos para cortar de raía el árbol y que esta árbol era yo, lo cual significaba que el diablo quería destruir la Iglesia, mi vida espiritual y mi matrimonio.” (Pág. 95)
Veamos unos pequeños apartes donde ella y solo ella, es el centro, foco, núcleo, la razón de ser y símbolo indestronable de la ministerial, es maestra, piloto de carrera, supervisora, capataz de lavanderas, rescatadora o heroína y obviamente REINA, título con que sueña toda mujer.

SUEÑO REVELACIÓN (Pág. 92)
“Me veían enseñando en un colegio o universidad y los estudiantes eran hermanos de la iglesia”
“Me veían conducir con destreza una camioneta grande, llevando varias hermanas a visitar los templos” (Pág. 93)
“Arábamos una tierra, y yo como supervisora, la ponía a sembrar arbolitos y a echarles agua y abono” (Pág. 93)
“Yo les ordenaba lavar mucha ropa, les exigía que la dejarán bien blanca, hasta que le dolían las manos de tanto refregarla y me decían: Hermana no sea tan desconsiderada, nosotras vemos que ya esta ropa está blanca y yo les contestaba no, sigan restregándola porque debe quedar bien blanca” (Pág. 93)
“Estaba en la cima de unos peñascos tratando de rescatar a una oveja negra que quería lanzarse al abismo” (Pág. 96)
“Me veía sentada sobre la cima de una montaña muy alta, estaba resplandeciente y vestía como una reina.” (Pág. 103)

Pero los relatos más descabellados y fantásticos tienen un tinte bélico, una connotación de poder de grandeza, es una mujer megalómana, con un ego militar, con delirios de grandeza, por no descender de una familia aristocrática, codearse con altas personalidades en el Palacio de Nariño, pues nació sumida en condiciones de estrechez, queriendo hacer parte de la crema y nata de la sociedad capitalina.

En este relato, jocoso se ve plasmada la idolatría, la abnegación, la sumisión, el aceptarla como un ser perfecto, especial inalcanzable, como el ombligo del mundo y quien no se someta a su autoridad y caprichos es expulsado.
Sueño, egresado primera promoción (Pág. 135)
“Estaba vestido como soldado con una ametralladora en el hombro, pero no sabía cómo accionarla; fue entonces, cuando otro soldado me dijo: “Venga que nos van a enseñar a dispararla”. Entramos en un salón de clases donde había veinte soldados, todos con su fusil y de pronto entró una mujer vestida de blanco, era la Hermana María Luisa: se sentó, tomó la ametralladora, la manejó con mucha destreza, la descargó y la movió como hacen en las películas de vaqueros quedé sorprendido de la forma de cómo la Hermana manipulaba el arma, la perfección con que lo hacía y cómo nos enseñaba a todos a manejarla.

Otro sueño (Pág. 138)
“Veía que todos salíamos desfilando y la Hermana María Luisa iba en primer lugar, vistiendo un uniforme militar con todos los implementos de guerra. Nos llevaba a un campo para entrenarnos; dándonos ordenes como un General nos decía que estábamos listos, que entrenáramos en el campo de batalla. Todos nos arrastrábamos entre hojarascas, era sorprendente ver a la Hermana María Luisa vestida con casco y la indumentaria con balas, maquillada y camuflada, lista para combatir; ella nos repetía: “Ya están listos, tiene que enfrentarse”. En el campo de guerra se veía muy difícil la situación, pero ella nos encabezaba como un Capitán o General en todo momento”.

Otro sueño (Pág. 141)
“Alrededor de veinte personas nos subíamos a un bus, todos vestidos de militares y yo parecía un General (M.L.)


MEGALOMANÍA: Este sello imborrable en todas las culturas, durante todos los siglos es el “ARMA DEL DELITO”, con que subyugan, esclavizan, reclutan, manipulan y engañan estos líderes apocalípticos, quienes hacen creer mediante las escrituras o señales prodigiosas sus singularidades muy particulares, identidades, que son inequívocamente fruto de una predestinación o plan divino.
Escogidos, desde su nacimiento, evasores de múltiples peligros, iluminados por una incomprensible e inconmensurable sabiduría, que no se haya en otro lugar sobre la faz de la tierra, y donde únicamente en esa iglesia serán albos, porque todas las demás son falsas.

“Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar.”

(Detalle de la profecía de 612 palabras).
Reclutando a sus seguidores de la fe, mediante profecías auriculares, convenientemente pertinentes y generales, haciendo las veces de un horóscopo personalizado, manteniéndolos subyugados y en una eterna zozobra y esperanza tardía, mientras vacían sus bolsillos y utilizan su sufragio, para mantener de forma vitalicia a sus más cercanos familiares, en el gobierno nacional.

“El Hermano Luis, el ex presidente Gaviria y él, caminaban dentro del Palacio de Nariño” (Pág. 98)
Sus sueños de predestinación, avaricia, grandeza y poder, se ven materializados, en sus repetitivos sueños, con bandas presidenciales, caminar y codearse en el palacio de Nariño, caminar por alfombra rojas, recibir todos los honores humanos y mundanales de una oligarquía terrenal.
Como parte de su Megalomanía, o creerse descendiente divina, escogida , elegida, separada, santa, y todas las características de una persona, que no está en su juicio cabal, donde lo único que intenta es alimentar a su rastrero ego minúsculo, donde necesita la aceptación de otras personas, para sentirse alguien, con una autoestima destruida, podemos traer los siguientes relatos increíbles, brindados por sus súbditos incondicionales y ella misma, en su narcisismo que no conoce límites:

Dentro de los cuales resaltaremos los siguientes del amplio listado:

“Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce” (Pág. XV)
“En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios” (Pág. XVI)
“¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.”(Pág. XXI)
¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
“Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS”.( Pág. 5)
“Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios” (Pág. 16)
“Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado “(Pág. 21)
“Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo “(Pág. 52)


Pero pueden leer todos sus atributos, cualidades y encantos en este listado mas detallado:

“PODERES ILIMITADOS DE LA HERMANA MARÍA LUISA PIRAQUIVE”
1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)

Dentro de su perjudicial, megalomanía, está la de cambiar la Gran Comisión, o el trabajo físico, de locomoción, de hacer público y mundialmente conocido el verdadero evangelio de salvación, pues en su famosa farsa y falsa profecía original dice lo siguiente en un aparte:

“no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. “

Trastocando el verdadero evangelio de locomoción, poder, salvación, libertad y multiplicación, por un culto secreto, oculto, clandestino y bizarro, pues en sus facultades ilimitadas “DE LA SEÑORA ELEGIDA” puede reeditar, interpretar, manipular la biblia, puede añadirle libros, “VIVENCIAS”, la profetisa de dios, se jacta en decir que la biblia es una profecía general y que ella puede hacerla personal, particular y auricular, porque Dios se comunica, con cada uno de nosotros al tiempo, mediante profetizadores, para comunicarnos tonterías, sin importancia, contradiciendo, todo el Capitulo 14 de la primera Carta de Pablo a los Corintios, que supuestamente es la base, el pilar de sus retorcidas enseñanzas.

En su infinito conocimiento, no se ha fijado que ya el tiempo del señor, está aquí, por ello insisto, en que el evangelio, no se debe ocultar, pues por simple lógica y matemáticas, les es imposible cumplir con esa ambiciosa meta, la biblia es muy clara, y ello me trae los siguientes interrogantes:

¿Cuándo será la venida del Señor, si le faltan 165 países en el mundo?

Están conquistando un promedio de 1 o 2 países por año, en 38 años de encerramiento ceremonial y clandestino, lo cual me dice que dentro de 84 u 85 años, podrían estar en todo el mundo, pero la población mundial se habrá multiplicado por siete, pero se me presenta otro problema no pequeño, ellos solamente están predicando encerrados en tres idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL Y ALEMÁN…..yo me pregunto… el siguiente tonto interrogante….

¿Existen 6.912 idiomas, menos tres (-3) dan 6.909, cuando llegara IDMJI, a esa meta?
¿Entonces como se cumpliría Marcos 13:10? que dice:
Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Es decir, que si el evangelio, que no está siendo llevado a las calles, donde las personas deben llegar por predestinación, y sólo se dicta dentro de sus sacrosantas paredes de cortinas azules, eso está muy lejos……..Pues la Biblia mía dice, que este evangelio será dado a todo el mundo sin excusas, y no encerrarme a idolatrar a una deidad mortal, pecadora y ambiciosa.

Es realmente contradictorio, que una meta tan ambiciosa se cumpla, con personas indoctas, que están en contra del conocimiento, que no poseen unas verdaderas bases teológicas, y que interpretan las escrituras por Capítulos…..sin una concordancia y exégesis coherente. Encerrados en un mundo de cristal esperando que el Espíritu Santo, les vaticine si les van a llegar bendiciones o no……
Todo lo dictado por esta profecía es falso, anti- bíblico, sacrílego, pues la orden de Jesucristo fue muy clara, en:


MARCOS 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

La palabra ID, es una antigua forma del verbo, ir, lo cual indica movimiento, locomoción, traslado, y al decir todo el mundo, es recorrer todos los continentes, y toda criatura, son todas las razas, lenguas, pueblos o naciones,

¿Si es una orden imperativa, porque no la cumplen los de la ministerial?
¿Acaso no es de movimiento?, que dice Pablo en Gálatas 2:2
Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
Yo creo que esta verdadera secta, que no posee un cuerpo doctrinal, mal interpreto el presente versículo BIBLICO.
Colosenses 1:23 que dice:
“Si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.”

Creyendo erróneamente,(IDMJI/MIRA) que es encerrarse, fundados y fundidos en un solo lugar, sin moverse del lado de sus profetizadores, escuchando una y mil veces, tanta basura, en contra de las escrituras, simplemente porque lo dijo MARÍA LUISA…..

PRUEBAS CONTUNDENTES A FAVOR DEL MOVIMIENTO EVANGELISTICO (LOCOMOCIÓN)

Otros versículos que demuestran, la actividad pública de Jesús, en movimiento, llevando el evangelio, y otras citas de sus apóstoles son las siguientes:
MATEO 4:23 DICE:
Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
MATEO 9:35 DICE:
Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
LUCAS 4:43-44 DICE:
Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
Y predicaba en las sinagogas de Galilea.

LUCAS 8:1 DICE:
Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
LUCAS 9:6 DICE:
Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.
HECHOS 8:25 DICE:
Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.
HECHOS 8:40 DICE:
8:40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesárea.
HECHOS 14:21 DICE:
14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
HECHOS 16:10 DICE:
16:10 Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.
ROMANOS 1:15 DICE:
1:15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
APOCALIPSIS 14:6 DICE:
14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Para finalizar reitero lo dicho, el libro “Vivencias” que de ahora en adelante debería ser llamado “Pestilencias”, debido a la podredumbre, el hedor y los secretos ocultos de una pareja escogida por Dios,fue un arma de doble filo, en sentido figurado, fue armar y colgar su propia horca, pues sin darse cuenta en su inacabable sabiduría, ventilo la olla podrida que era, es y será su familia celestial, condenada por Dios, de quien nadie se burla.

Su educación superior, fue fruto de la distancia, y no de forma asistencial, sin saber a ciencia cierta, si sería cierta o no. El libro vivencias es una apología desquiciada a favor de La Hermana María, donde se le intenta sumir al lector en un estado de trance, someterlo a que vea a la hermana desde un punto de vista inferior, donde ella se eleva inmaculada y perfecta ante la mirada absorta de sus degradados adeptos, anonadados por su naturaleza divina, donde jerárquicamente ella es el grado superior, sobre todas las cosas.

Esta más que comprobado, que estamos frente a una mujer, maquiavélica, desquiciada, que en su disfunción mental, solo desea y se complace en ser adorada, en adquirir la fama y renombre que no pudo conseguir con actriz y cantante, debido a su carencia de talento. Atormentando día tras día a sus ensordecidos asistentes, que tienen que aceptar sus cantos sirénidos, para ser hipnotizados y devorados sin compasión.

Su inmedible ego, le obliga a apropiarse de lo que cree suyo, pues nunca tuvo nada, solo busca: “RESPETO, DEVOCIÓN Y PODER”, es por ello que su máxima de vida reza:”EL QUE SE META CON LA IGLESIA HAY QUE DESPEDAZARLO”, sin darse cuenta, que la Venganza es de Dios, quien le ha dado tiempo para que se arrepienta y confiese su mentira. Su falsa profecía original de 612 palabras y liberte a esas almas esclavizadas, subyugadas por la adicción a la profecía adivinatoria. ¿Quién lo dice? “LA BIBLÍA”.

Apocalipsis 2:20-23….Allí, está profetizado hace muchísimos siglos su inevitable destino…….
¡¡ ARREPIENTETE MARÍA LUISA……ARREPIENTETE….FALSA PROFETISA ¡¡

“Todos lo que han intentado destruir a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, han arrojado piedras sobre su tejado, yo he debilitado sus bases”.

ECDOUPDG

YA AVERIGUARON QUE ES ECDOUPDG...........NO QUE QUIEREN.....¿ PLASTILINA?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ASÍ, TE QUERIA VER.............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........
YA ME DISTE LA PATICA......COMO OSCARURIBE.....ALIAS OSCARURIBE 50...........AHORA TE REMATO..............CON BUENA TEORÍA............DEL PROFESOR POR SUPUESTO....

MARIA LUISA ES UNA LOCA MITÓMANA..............PAOKEANE.


la patica la patica, ruuuuua cacao

DAME LA PATA, KAL-NÓGRAFO, SALVA AL MUNDO DE TODOS LOS QUE NO VEN PORNOGRAFÍA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El tema en cuestión es que ud. viene diciendo una cantidad de sandeces y luego introduce su herejía, ese es el tema en cuestión.

Le respondo pero primero lo siguiente:


1. Dígame primero con bases sólidas si Cristo o el diablo Reina y deme sustento bíblico.

2. Dígame con sustento bíblico si la mujer puede predicar o no.

3. dígame con sustento bíblico en qué consiste la cábala.

4. dígame con sustento bíblico si existen o no los extraterrestres.

5. dígame con sustento bíblico si el templo de Dios es espiritual o material hoy en día y también cómo será en el futuro.

6. dígame si el templo que describe Ezequiel se debe construir hoy en día o no.




Le dio miedo responder, Kal-nógrafo (la mezcla de un extraterrestres lujurioso que dice tener buena letra pues marca diplomas en Cali) jajajajajjajaajjaaj
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUENO, NO TENGO MÁS TIEMPO POR HOY, FUE DIVERTIDO BURLARME DE TODAS LAS BOBADAS DE ESTE SEÑOR CON MÚLTIPLES PERSONALIDADES.


1. SE CREE MUJER.
2. VISITA PORNO
3. CREE EN LOS EXTRATERRESTRES. JAJAJAJAJAJAJAAJ
4. CREE EN LA MASONERÍA.
5. CREE QUE CRISTO NO REINA, SINO EL DIABLO
6. PIENSAN RECONSTRUIR EL TEMPLO EN JERUSALÉN CON TODOS LOS JUDÍOS QUE NO CREEN QUE CRISTO YA VINO AL MUNDO.
7. ....................


OIGA DEJE DE VER TANTO PORNO, POBRE DE SU ESPOSA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

ASÍ, COMO DICE EL PROFESOR.......

AQUÍ, QUEDA DEMOSTRADO, QUE ESTOS PAYASOS, EXTORSIONADORES, TIMADORES, POLITICOS, LADRONES, MENTIROSOS, MANIPULADORES.....NO TIENEN PISO SÓLIDO TEOLÓGICO.
SON UN MONTAJE, UNA MENTIRA, ACOMODAN LA BIBLÍA, LA TERGIVERSAN, MANIPULAN Y CAMBIAN SUS PROPIAS PROFECÍAS, TODOS SON UNOS INDOCTOS Y TIMADORES QUE ADORAN A MARIA LUISA (JEZABEL)...NO SABEN NADA....NO PROFETIZAN....MANIPULAN CON MENTIRAS SUSURRADAS AL OIDO, DE FORMA CLANDESTINA.

INVENTAN TÉRMINOS NO BIBLICOS: PROFECIA GENERAL, PROFECIA PERSONAL Y PRIVADA, PROFECIA AURICULAR, PROFETIZADORES...Y UNAS CEREMONIAS ANTIBIBLICAS...DE HASTA 20 PROFETIZADORES, HABLANDO MIERDA Y BASURA............ESO SON PURA Y FISICA MIERDA...........MENTIROSOS.....ADULTEROS ,FORNICARIOS............LEANSE VIVENCIAS........HASTA MARICAS HAY EN ESA FAMILIA, HECHICEROS, DE TODO...........ESOS SON SUS LIDERES??????????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA.....................PAYASO...........PARA ESO SALISTE DETU ANONIMATO Y SILENCIO.............PAYASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MEJOR TE VEIAS CALLADITO............¡¡ PAYASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESPONDE EL CUESTIONARIO.................Y VUELVE POR MAS..................


PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

UNA VEZ MÁS Y COMO SIEMPRE............SALE EL TAL FELIPE ESPADA ROTA...CON EL RABO ENTRE LAS PATAS, SIN RESPUESTAS...........SIN NADA.............

NO PUEDE NI PODRÁ, CONTRA LOS SERIOS ARGUMENTOS DEL PROFESOR..........SON UNOS LADRONES, ENGAÑADORES..........NO SE DEJEN ROBAR SUS SUEÑOS E ILUSIONES.......
POR ESTA MANADA DE HIENAS.........DE POLITICOS CORRUPTOS....POR ESTOS MALDITOS BLASFEMOS............QUE SOLO SABEN MENTIR..............

VAMOS...............PROFETIZA PAYASO...........¡QUE SIGNIFICA ECDOUPDG????????????

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

QUE VENGAN LOS OTROS.............NINA DESMOULINS....DIACAC, MANECG, OSCARURIBE5O, EMPRENDEDOR.........VAMOS .....FALSOS PROFETAS..........VENGAN POR MAS..........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........................PAYASOS.....................PROFETICEN.................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

RESPONDE ESTO..........Y ME ARRODILLARE.....ANTE MARÍA LUISA....GRAN FALSO PROFETA......


CUESTIONARIO PARA UNA PERSONA ASISTENTE A LA MINISTERIAL (36 PREGUNTAS)
(IDMJI Y/O MIRAISTA)
(Nota: debe ser respondido, con una exégesis bíblica, cuya concordancia refleje coherencia, y no una amalgama de versículos sueltos, mal interpretados.)

1 ¿Qué evento importante (Juicio de Dios, tsunami, terremoto, cambio mundial u otro) han profetizado en los últimos 37 años, basados en que existe un tipo de profecía pública y no auricular?


2. ¿Por qué la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia, sabiendo que está en juego su inmaculada reputación?

3. ¿Como una profecía de 441 palabras inicial, dada al pastor Moreno, pasa a ser de Solo 127 palabras en su página web y cambia de singular a plural y misteriosamente se le agrega la palabra “ESPIRITUALMENTE” que no existía?


4. ¿Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecía inicial, me explico, por qué aparecen expresiones en lenguaje del siglo XV: VOSOTROS, SOIS……..expresiones completamente fuera de tiempo y espacio (ANACRÓNICO)?

5. ¿Por qué Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María Luisa, convirtiéndose en un objeto pagano de veneración y omnipresente. ?


6. ¿Por qué no predican en las calles basándose en su falsa profecía, se niegan a utilizar la publicidad supuestamente y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo, acaso: you tube, facebook, páginas web, periódicos mira, no son publicidad……donde quedo su profecía inicial?


7. ¿Por qué les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28:16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias, y si van a buscar a zonificar en elecciones a los del partido MIRA, ¿acaso la curul de la senadora es más importante?

8. ¿Para qué Dios, necesita a MIRA, en la tierra, y por qué la una cumple la misión de la otra, de acuerdo a sus propios testimonios?

9. ¿Por qué todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada, hasta el hecho mismo de decir una profecía interna, que cuando ella muera “SE ACABA LA IGLESIA”?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores, acaso la amistad con el mundo, no es enemistad con DIOS?

11. ¿la amistad con el mundo es enemistad con Dios, ENTONCES PORQUE SE MEZCLAN EN ASUNTOS NETAMENTE MUNDANOS?

12. ¿Por qué la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales, y su enfoque es simplemente hacia el gobierno humano, y no la consecución de almas, siendo filial de IDMJI?

13. ¿por qué el capitulo de 1 de corintios 14, da un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este, UTILIZANDO CIENTOS DE PROFETIZADORES, UNA TAL PROFECÍA AURICULAR Y OTROS TÉRMINOS NO BIBLICOS?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad, Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL, DONDE LES ACLAREN A SUS ADEPTOS QUIENES SON O PARA DONDE VAN?

15. ¿Qué han hecho, (IDMJIS-MIRAISTAS) en tantos años perdidos en esa secta, A PARTE DE ESCUCHAR A LOS PROFETIZADORES, y escuchar términos inventados, esperando en vano?

16. ¿Por qué María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto, teniendo un poder de ubicuidad u omnipresencia, cuando ni siquiera Satanás tiene ese poder?

17. ¿Por qué no hablan sobre las obras de la carne de tus líderes, sus escándalos, demandas, homosexualidad, robos internos y peor aún no se pronuncian ante los medios de comunicación, esclareciendo la realidad de los hechos?

18. ¿Qué van a hacer cuando muera María Luisa y se acabe su amada iglesia y vean perdidos los años de su devota, piadosa y engañada existencia?

19. ¿Iván Darío Moreno Piraquive, porque se salió del closet y creó una sub-secta, donde se promulgó abiertamente que la homosexualidad era permitida por DIOS?

20. ¿Si, la hermana María Luisa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo, vinculo de afinidad y consanguíneo?

21. ¿Por qué MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en común, SUPUESTAMENTE Y TIENEN SOLO OTRA CLASE DE AFINIDAD, DE ACUERDO A SUS MISMOS BENEFICIARIOS?

22. ¿Por qué IDMJI, le entrega la gran comisión a MIRA, si es un partido político, Cuando la iglesia es IDMJI. ?

23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay (HOMOSEXUAL)?

24. ¿Por qué crearon un libro maquiavélico llamado “SICOLOGÍA DE FIELES”, donde demuestran su manipulación espiritual, sobre sus adeptos, y niegan su autoría y existencia, debido a lo controversial de sus maquinaciones?

25 ¿Por qué María Luisa siendo una “MUJER”, es la líder espiritual, de esa congregación, cuando la misma biblia dice, que no le es permitido, ”A LA MUJER” ni enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre?

26 ¿IDMJI está en 33 países y lleva una estadística de 1 o 2 por año, como hará para llegar a los 165 países restantes, encerrados EN CUATRO PAREDES?

27. ¿Si IDMJI, solo predica en tres idiomas, español, inglés y alemán, como hará con los 6.909 idiomas restantes?

28 ¿Es decir, que hasta que IDMJI, no consiga esta meta, no llegará el MESÍAS, no comenzará el Apocalipsis?

29 ¿SÍ, mi profecía es tan sólo mía, y privada (AURICULAR, que no existe en la Biblia), POR QUÉ NO POSEO EL DERECHO NATURAL, de grabarla en mi celular, o una grabadora de bolsillo?

30 ¿Sí, existió un protocolo profético, de “LLEGAR EL ESPIRITU”, con tañedor, O MÚSICA EN VÍVO, por qué la ministerial, no tiene MÚSICA EN VÍVO?

31 ¿Por qué en su libro vivencias, la profecía tiene 612 palabras y aparece la palabra iglesia (9) veces, y en su segunda profecía pasa a 441, y cambia la palabra iglesia, por obra?

32 ¿Cómo es posible que el pastor Moreno, recibió mucha doctrina, sabiduría y de acuerdo al libro vivencias, murió sin conocer la voluntad de Dios?

33 ¿cómo es posible que un matrimonio de 31 años, ( MORENO PIRAQUIVE) de peleas y celos espirituales, hayan podido dar buenos frutos?

34 ¿ Porque Ivan Darío Moreno, no aparece en VIVENCIAS?

35 ¿ Por qué la Ministerial, no profetizó nada, sobre el crudo invierno en diciembre del 2010, y en vivencias 2007, no sale ninguna profecía?

36.¿ Si son profetas y/o profetizadores por qué no profetizan cuando morirá MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO ?

Hermano JUAN.​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

ASÍ, COMO DICE EL PROFESOR.......

.

HABLANDO MIERDA Y BASURA............ESO SON PURA Y FISICA MIERDA...........HASTA MARICAS


Engrosemos el léxico demoniaco del Kal-nógrafo.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

AJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJA.....................PAYASO...........PARA ESO SALISTE DETU ANONIMATO Y SILENCIO.............PAYASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MEJOR TE VEIAS CALLADITO............¡¡ PAYASO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESPONDE EL CUESTIONARIO.................Y VUELVE POR MAS..................


PAOKEANE.

Claro para vos mejor que yo me quede callado, pero no más kal-nógrafo, vamos a seguir mostrando tu doctrina de demonios extraterrestres.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El tema en cuestión es que ud. viene diciendo una cantidad de sandeces y luego introduce su herejía, ese es el tema en cuestión.

Le respondo pero primero lo siguiente:


1. Dígame primero con bases sólidas si Cristo o el diablo Reina y deme sustento bíblico.

2. Dígame con sustento bíblico si la mujer puede predicar o no.

3. dígame con sustento bíblico en qué consiste la cábala.

4. dígame con sustento bíblico si existen o no los extraterrestres.

5. dígame con sustento bíblico si el templo de Dios es espiritual o material hoy en día y también cómo será en el futuro.

6. dígame si el templo que describe Ezequiel se debe construir hoy en día o no.




Le dio miedo responder, Kal-nógrafo (la mezcla de un extraterrestres lujurioso que dice tener buena letra pues marca diplomas en Cali) jajajajajjajaajjaaja
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermano Felipe.

Le agradezco esta valiosa oportunidad que me da para que muchos lectores abran los ojos , y se fijen que es lo que realmente promete Dios y que es lo que promete el mundo y quien es realmente quien gobierna el mundo y los que siguen al mundo.

Para responder su pregunta primero que todo Hay que tener en cuenta la diferencia entre lo que implica gobierno de Dios y el gobierno del diablo. Puntualizemos que es lo que entendemos por gobierno o por gobernar .

Yo entiendo que gobernar equivale a dirigir, mandar,disponer, regir ordenar ,enseñorearse, señalar directrices para que otros las cumplan , las acaten ,se sometan a las mismas y se obtengan los fines que se ha propuesto tal direccionamiento .

pensemos en esto, ¿Por qué motivo Jesùs nos enseñò, que al orar le pidieramos al padre que viniera sobre nosotros su reino?.

¿ En el reino de Dios quien es el rey? Tal como no los informa el apostol pablo en su carta a Timoteo: El rey es jesucristo. “Jesucristo es el rey de los que reinan y señor de los que gobiernan como señores”. (1 Timoteo 6:15).

Si ha de venir el reino de Dios a gobernarnos TAL COMO JESÙS NOS SUGIERE QUE SE LO PIDAMOS AL PADRE es porque en la actualidad NI EL PADRE ,NI EL HIJO GOBIERNAN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

Si realmente gobernara Dios (el padre ) o( su hijo) en estos momentos,

¿ existirìa la maldad?
¿existirìa la injusticia?
¿existirìa la mentira?
¿existirìa la estafa?
¿existiria el robo?
¿existiria el asesinato?
¿existiria la explotaciòn de unos a otros?
¿existiria el engaño,existiria la manipulaciòn de unos a otros?
¿existiria la pobreza?
¿existiria el hambre?
¿existiria la enfermedad?
¿existiria la muerte?
¿existiria la riqueza desmedida de algunos comparada con la inclemente miseria de muchos otros?.
¿existiria la iniquidad?
¿existiria la prevaricaciòn?
¿existirian los timadores, los adivinos,los que pretenden hacerle creer a las personas cosas que no son ciertas?

¿SE HACE AQUÍ EN NUESTROS DIAS ,EN EL PLANETA TIERRA, EN LA ACTUALIDAD LA VOLUNTAD DE DIOS?

¿POR QUÈ MOTIVO JESÙS NOS DIJO QUE LE ROGARAMOS A DIOS QUE HICIERA SU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA DE LA MISMA MANERA QUE LA HACE EN EL CIELO?

Si realmente gobernara el padre o su hijo Jesucristo este mundo en que vivimos ¿ Existirian estas y muchas otras cosas que desarmonizan ese reino perfecto que se vive alla arriba en los cielos no contaminados por la rebeliòn de satàn.?

POR LO TANTO EL REINO DE DIOS O GOBIERNO DE DIOS ESTÀ EN EL CIELO(NO CONTAMINADO POR LA REBELIÒN DE SATÀN) NO ESTÀ EN LA TIERRA,NO ESTÀ EN EL MUNDO.

Si el padre no gobierna el mundo en que vivimos ni tampoco lo hace su amado hijo, nuestro hermano mayor entonces ¿Quién lo hace?.

¿QUIEN ES EL PRINCIPE DEL MUNDO? ¿QUIEN ES EL SEÑOR DE ESTE MUNDO?¿QUIEN ES EL QUE SE ENSEÑOREA SOBRE LAS NACIONES O REINOS QUE HAY EN ESTE MUNDO? ¿QUIEN SEMBRÒ LA CIZAÑA Y MEZCLO LA VERDAD CON EL ERROR Y ARRASTRÒ A MUCHOS Y LOS HIZO SUS ESCLAVOS?

Recordemos las tentaciones que tuvo Jesùs en el desierto .¿que fuè lo que le ofreciò el diablo?:

“1 Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. 2 Y, habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre.3 Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Pero él respondió, diciendo: Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Le llevó entonces el diablo a la Ciudad Santa, y, poniéndole sobre el pináculo del Templo, 6 le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues escrito está: “A sus ángeles encargará que te tomen en sus manos para que no tropiece tu pie contra una piedra.” 7 Le díjo Jesús: También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios.” 8 De nuevo le llevó el diablo a un monte muy alto, y mostrándole todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 le dijo: Todo esto te daré si de rodillas me adoras. 10 Le dijo entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a El solo darás culto.” 11 Entonces el diablo le dejó, y llegaron ángeles y le servían”.(Mateo 4:1-11)

-¿Cuántos reinos fueron los que el diablo le mostrò a jesùs? “TODOS”
-¿Qué implica que le haya mostrado la gloria de ellos?
-¿Qué es la gloria de un reino?
-¿Què comprenderà la gloria de todos los reinos de propiedad de satàn?
-¿serà acaso, el explendor,la magnificencia,la autoridad,el poderio,la grandeza,? ¿las cosas que hay en el mismo y que le dan el explendor, la admiraciòn , el deseo de poseerlo?¿què serà?
-¿Serà que en esos reinos de propiedad del diablo hay riquezas,casas,carros,dinero,explendor,comidas,postres,viajes,fama,aplausos,reconocimientos, en abundancia,lujos,ostentaciòn,derroche,abundancia de cosas materiales y todo lo que un corazòn codicioso pueda ambicionar?

¿QUÈ ES LO QUE OFRECE EL DIABLO A QUIENES DE RODILLAS LE ADORAN?

Esta pregunta va explicitamente para todos los asiduos asistentes de esta iglesia ministerial ¿Qué es lo que promete el diablo a quienes de rodillas le adoran?

¿POR QUÈ MOTIVOS DEBEMOS RECHAZAR ESAS PROMESAS DE CARRROS ,DE DINEROS EN ABUNDANCIA, DE VANAGLORIA,DE RIQUEZAS,ADMIRACION,PODER,FAMA,VIAJES,GOCES,DELEITES, APLAUSOS, QUE NOS PROMETEN EN LOS OIDOS EN LAS BANCAS DE LA IGLESIA MINISTERIAL FUNDADA POR LOS ESPOSOS MORENO PIRAQUIVE Y POR LA MISMA SUEGRA DE DOÑA MARIA LUISA?

SI ESPERAMOS ESAS COSAS, SI ”ponemos la fe ciegamente en ellas,se cumplan o no se cumplan” tal como lo enseñan y los sugieren,lo mandan y lo predican Maria luisa y sus predicadores, ¿DE QUIEN NOS ESTAMOS DEJANDO GOBERNAR?

DETENGAMONOS EN ESTO Y PENSEMOS ¿DE QUIEN NOS ESTAMOS DEJANDO GOBERNAR? MUY PROBABLEMENTE AHI ENCONTRARÀ LA RESPUESTA A SU PREGUNTA SEÑOR FELIPE , DIOS NOS DIO VOLUNTAD E INTELIGENCIA NOSOTROS DECIDIMOS DE QUIEN NOS DEJAMOS GOBERNAR

¿SI ESPERAMOS EN ESO QUE OFRECE EL DIABLO NOS ESTAMOS DEJANDO GOBERNAR POR DIOS,POR LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO?

¿QUE PROHIBE EL GOBIERNO DE CRISTO CON SUS MANDATOS, ,ENSEÑANZAS O EXHORTACIONES ACERCA DE LA CODICIA,LA AVARICIA,EL PODER, EL DINERO,LA ARROGANCIA,LA ALTIVEZ DE CORAZÒN,EL EXALTARSE A SI MISMO, LA AMBICION,EL BUSCAR SE AMADO,RECONOCIDO,APLAUDIDO,?.

AHORA EXAMINEMOSLO SIGUIENTE:

EL REINO DE DIOS ,¿ESTA ENTRE NOSOTROS? ,¿LO VIVIMOS? ,?LO EXPERIMENTAMOS? O ¿HAY QUE BUSCARLO?

Cuando Jesucristo estuvo entre nosotros,con todo su obrar , nos mostrò la manera en que viven en el reino de los cielos, en amor, en armonia, en justicia, JESUCRISTO nos dice que asì como el nos enseña,CONFORME AL EJEMPLO QUE EL NOS DABA debemos procurar vivir ,por eso el dijo que el reino de Dios ya estaba entre nosotros , QUE SE HABIA ACERCADO ,nos diò a conocer lo que hay en el gobierno de Dios,en el reino de los cielos en el cual debemos tener puesta nuestra mira y no en los reinos de aquí abajo por eso Evidentemente todo Hijo de Dios ,es decir quien ha muerto al pecado y ha nacido de nuevo es guiado y gobernado por CRISTO,(SI ES MANSO Y OBEDIENTE Y SE DEJA GOBERNAR) ,apartir del nuevo nacimiento espiritual es CRISTOl quien gobierna nuestras vidas,nuestra almas,quien reina en nosotros y nosotros (LOS QUE HACEMOS PARTE DE SU ESPOSA,DE SU IGLESIA) SOMOS GOBERNADOS POR CRISTO SOLAMENTE SI obedecemos sus mandatos .

EXAMINEMOS SI ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS POR CRISTO .(escudriñemos las escrituras, ahi encontramos la constituciòn de ese gobierno,en la biblia encontramos los estatutos,preceptos,mandamientos,leyes,ordenanzas,reglas, para poder hacer la voluntad de Dios escuchando al hijo y siendo hacedores de su palabra.

AL IGUAL QUE SE PREGONA POR AHI En algùn precepto humanos "LA IGNORANCIA DE LA LEY NO SIRVE DE EXCUSA",cadaa quien tiene el deber de informarse cual es la voluntad de Dios y que es lo que manda en su palabra ,debemos ser diligentes, dejar la pereza a un lado,buscar por nuestra propia cuenta y no esperar que un tal pastor o un tal predicador o una tal sierva venga a contarnos cosas que ellos entiendan a su propio "leal saber y entender".

¿NOS VAMOS A QUEDAR DORMIDOS COMO LAS CINCO VIRGENES IMPRUDENTES O MAS BIEN VAMOS A PERMANECER DESPIERTOS, ATENTOS,VIGILANDO ?

para todo aquel que ha nacido de nuevo y quiere hacer parte de la iglesia que serà arrebatada , Algunos MANDATOS de ese gobierno de cristo son : procurar hacer los tesoros en el cielo y no en la tierra, poner la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra,buscar servir antes que ser servidos,nos humillamos antes que buscar el ser amados o reconocidos o aplaudidos,oramos en secreto,ayunamos en secreto,damos limosna en secreto,amamos, perdonamos,nos ayudamos unos a otros,no juzgamos ni condenamos las faltas del pròjimo,(aunque tenemos la obligaciòn de apartarnos de quienes encubiertamente enseñan el error y distorsionan el verdadero evangelio),multiplicar los talentos,ser compasivos y misericordiosos con el pròjimo,procurar dia tras dia avanzar en conocimiento,crecer espiritualmente,padecer juntamente con cristo...

HAY QUE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS..NO QUEDARSE ESPERANDO CASAS Y CARROS,DISTINCIONES,GALARDONES TERRENOS,APLAUSOS,ELECTRODOMESTICOS NUEVOS,LLAMADAS DEL EXTRANJERO,BENDICIONES SENTIMENTALES,POSTRES,ALACENAS LLENAS,VESTIDOS,TRAJES COMO DE PRINCIPE O REINA,ZAPATOS , DINEROS Y MIL COSAS MAS QUE NO VAN A SERVIR ABSOLUTAMENTE DE NADA EL DIA EN QUE JESÙS VUELVA POR LOS SUYOS.

DE ESA MANERA PODEMOS AFIRMAR QUE CRISTO GOBIERNA A SU IGLESIA, A SU ESPOSA, A SUS SIERVOS FIELES Y UTILES, LOS GOBIERNA PORQUE YA NO SON DUEÑOS DE SI MISMOS SINO QUE AHORA LE PERTENECEN A ÈL, AHORA SON SIERVOS DE JUSTICIA Y NO SIERVOS DEL MUNDO NI D E LO QUE HAY EN EL MUNDO NI DE LO QUE OFRECE EL MUNDO.


¿ESTA GOBERNANDO DIOS AHORA ESTE MUNDO POR MEDIO DE UN PARTIDO POLITICO LLAMADO MIRA QUE DIOS FUNDÒ EN COLOMBIA EN EL AÑO 2000?

…….POR FAVOR…..!!!!!!
AFIRMAR ESTO ES UNA LOCURA, ES ALGO TEMERARIO,INSENSATO,ES ALGO IRREFLEXIVO,FUERA DE TONO DESDE TODO PUNTO DE VISTA, ES ALGO ALOCADO,INVENTADO,NO ES MAS QUE UNA PATRAÑA QUE DEBERÌAN DESECHAR DE SUS MENTES POR COMPLETO PUES ES ALGO ANTIBIBLICO,CONTRADICE ABIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS, SE LE OPONE TOTALMENTE PORQUE ESTÀ DESCONOCIENDO EL REINADO MILENIAL DE CRISTO Y SU IGLESIA CON VARA DE HIERRO.

ADEMAS POR MUCHO QUE HAGA EL LA TAL EMPRESA DENOMINADA MIRA¿ PODRIA TRAER LA PAZ A COLOMBIA , AL MUNDO, TRAERÀ LA JUSTICIA,ERRADICARÀ LA MALDAD DEL PAIS, EL NARCOTRAFICO, EL PARAMILITARISMO, LA GUERRILLA,ACABARIA CON EL HAMBRE,CON LA CORRUPCION POLITICA, ERRADICARÌA LA MALDAD Y LA PREVARICACIÒN DEL PAIS Y DEL PLANETA TIERRA? PIDAMOSLE A DIOS CORDURA,UN POCO DE SENSATEZ .....

¿POR QUÈ NOS PRETENDER ENGAÑAR DE ESA MANERA?

ESO NO ES MAS QUE UN CUENTO CHINO ,UNA OCURRENCIA MALSANA DE ALGUIEN MUY MALINFORMADO,MAL DOCUMENTADO, POCO CONOCEDOR , SOBRE LO QUE NOS COMUNICAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS O ALGUIEN DE UN CORAZÒN MUY CHUECO QUE INTENTA ENGAÑAR Y MANIPULAR Y ADOCTRINAR A MUCHOS INGENUOS CON ESE CUENTAZO BUSCANDO NO SE QUE COSAS.

El verdadero gobierno de la justicia de Dios vendrà con vara de hierro en el milenio cuando la esposa arrebatada vuelva con jesucristo a gobernar las naciones,(2 TIMOTEO 2:12) a erradicar la maldad, la prevaricaciòn, a poner orden en todo este casos en el que vivimos producto de la rebeliòn de satàn.

EN ESE VERDADERO REINO SE HARÀ LA VOLUNTAD DE DIOS POR AHORA ALGUNOS SE ESFUERZAN POR HACERLA PERO SOLO LOS VALIENTES PODRÀN EXPERIMENTARLO

MIENTRAS NO LLEGUE ESE GOBIERNO CON VARA DE HIERRO ESTA CREACION SEGUIRA GIMIENDO CON DOLORES COMO LOS QUE TIENEN LAS QUE ESTÀN A PUNTO DE DAR A LUZ POR ESO ES QUE NECESITAMOS SER ARREBATADOS YA QUE LA SITUACIÒN POCO A POCO SE IRÀ EMPEORANDO,VENDRÀ UNA GRAN TRIBULACIÒN AUN MAYOR DONDE LA INJUSTICIA SE HARÀ MANIFIESTA DE MANERA AUN MAS GRAVE DE LA QUE SE VIVE EN ESTOS DIAS,APARECERÀ UN FALSO GOBERNANTE QUE SUPUESTA MENTE TRAERÀ LA PAZ, EL ORDEN, LA BONANZA, PERO LUEGO MOSTRARÀ SU VERDADERA CARA. POR ESO ES PRECISO PREPARARNOS PARA EL ARREBATAMIENTO PARA HACER PARTE DE LA ESPOSA Y VENIR A GOBERNAR JUNTAMENTE CON CRISTO

Espero que la respuesta haya sido clara, CADA QUIEN ELIGE POR QUIEN QUIERE SER GOBERNADO ,EN EL MUNDO GOBIERNA EL DIABLO,NO SIGAMOS AL MUNDO NI LO QUE HAY EN EL MUNDO, NO ESPEREMOS CIEGAMENTE EN LAS COSAS QUE NOS PROMETE EL MUNDO SEAMOS OBEDIENTES A CRISTO Y DEJEMONOS GOBERNAR POR EL Y ESPEREMOS FIELMENTE SU VENIDA GLORIOSA

Hermano Felipe le agradezco que me conteste las preguntas que le hice sobre mis “profecias”, si no tiene tiempo ,lo entenderè de todas maneras pienso publicarlas OTRA VEZ EN ESTE ESPACIO Y TAMBIEN EN OTROS FOROS para que muchos lectores las examinen a conciencia y se den cuenta si esas mismas frases se las han dicho a ellos porque ahorita que estaba hablando con mi mamà me decìa que era raro porque muchas cosas de esas tambien se las habian dicho a ella por ejemplo estas otras :

-“pronto te sorprenderè”.
“-Veras manifestaciones de mi gloria y mi poder”.
-“me glorificarè en uno de los tuyos”.
-“pronto muy pronto te darè sorpresas”.
-“pideme por que yo soy tu padre, pideme lo que quieras, hazme una lista que yo te puedo dar todo lo que quiras no importa si te parece que es muy grande , yo no concedo pequeñeces sino cosas grandes”.
-“y por que te afanas y te preocupas , no te preocupes deja todo en mis manos” .
Y cosas similares……

¿ ENTONCES SI DIOS DICE LO MISMO A TODOS, PARA QUE SE ESCUCHAN ESAS FRASES?

MEJOR LEAMOS LA BIBLIA , EN ELLA ENCONTRAMOS VERDADERA EXHORTACIÒN ,EDIFICACIÒN Y CONSOLACION.EN ELLA ENCONTRAMOS LA VIDA ETERNA.
DICE EL SALMO 119 EN UNO DE SUS VERSICULOS : “LA SUMA DE TU PALABRA ES LA VERDAD” POR LO TANTO ES EN LA PALABRA DE DIOS DONDE ENCONTRAMOS LA VERDAD.

Que el señor lo bendiga
y a todos los participantes y lectores del foro les exhorto a que le crean a la palabra de Dios,no a los hombres.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermano Felipe.

Le agradezco esta valiosa oportunidad que me da para que muchos lectores abran los ojos , y se fijen que es lo que realmente promete Dios y que es lo que promete el mundo y quien es realmente quien gobierna el mundo y los que siguen al mundo.

Para responder su pregunta primero que todo Hay que tener en cuenta la diferencia entre lo que implica gobierno de Dios y el gobierno del diablo. Puntualizemos que es lo que entendemos por gobierno o por gobernar .

Yo entiendo que gobernar equivale a dirigir, mandar,disponer, regir ordenar ,enseñorearse, señalar directrices para que otros las cumplan , las acaten ,se sometan a las mismas y se obtengan los fines que se ha propuesto tal direccionamiento .

pensemos en esto, ¿Por qué motivo Jesùs nos enseñò, que al orar le pidieramos al padre que viniera sobre nosotros su reino?.

¿ En el reino de Dios quien es el rey? Tal como no los informa el apostol pablo en su carta a Timoteo: El rey es jesucristo. “Jesucristo es el rey de los que reinan y señor de los que gobiernan como señores”. (1 Timoteo 6:15).

Si ha de venir el reino de Dios a gobernarnos TAL COMO JESÙS NOS SUGIERE QUE SE LO PIDAMOS AL PADRE es porque en la actualidad NI EL PADRE ,NI EL HIJO GOBIERNAN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

Si realmente gobernara Dios (el padre ) o( su hijo) en estos momentos,

¿ existirìa la maldad?
¿existirìa la injusticia?
¿existirìa la mentira?
¿existirìa la estafa?
¿existiria el robo?
¿existiria el asesinato?
¿existiria la explotaciòn de unos a otros?
¿existiria el engaño,existiria la manipulaciòn de unos a otros?
¿existiria la pobreza?
¿existiria el hambre?
¿existiria la enfermedad?
¿existiria la muerte?
¿existiria la riqueza desmedida de algunos comparada con la inclemente miseria de muchos otros?.
¿existiria la iniquidad?
¿existiria la prevaricaciòn?
¿existirian los timadores, los adivinos,los que pretenden hacerle creer a las personas cosas que no son ciertas?

¿SE HACE AQUÍ EN NUESTROS DIAS ,EN EL PLANETA TIERRA, EN LA ACTUALIDAD LA VOLUNTAD DE DIOS?

¿POR QUÈ MOTIVO JESÙS NOS DIJO QUE LE ROGARAMOS A DIOS QUE HICIERA SU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA DE LA MISMA MANERA QUE LA HACE EN EL CIELO?

Si realmente gobernara el padre o su hijo Jesucristo este mundo en que vivimos ¿ Existirian estas y muchas otras cosas que desarmonizan ese reino perfecto que se vive alla arriba en los cielos no contaminados por la rebeliòn de satàn.?

POR LO TANTO EL REINO DE DIOS O GOBIERNO DE DIOS ESTÀ EN EL CIELO(NO CONTAMINADO POR LA REBELIÒN DE SATÀN) NO ESTÀ EN LA TIERRA,NO ESTÀ EN EL MUNDO.

Si el padre no gobierna el mundo en que vivimos ni tampoco lo hace su amado hijo, nuestro hermano mayor entonces ¿Quién lo hace?.

¿QUIEN ES EL PRINCIPE DEL MUNDO? ¿QUIEN ES EL SEÑOR DE ESTE MUNDO?¿QUIEN ES EL QUE SE ENSEÑOREA SOBRE LAS NACIONES O REINOS QUE HAY EN ESTE MUNDO? ¿QUIEN SEMBRÒ LA CIZAÑA Y MEZCLO LA VERDAD CON EL ERROR Y ARRASTRÒ A MUCHOS Y LOS HIZO SUS ESCLAVOS?

Recordemos las tentaciones que tuvo Jesùs en el desierto .¿que fuè lo que le ofreciò el diablo?:

“1 Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo. 2 Y, habiendo ayunado cuarenta días y cuarenta noches, al fin tuvo hambre.3 Y acercándose el tentador, le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan. 4 Pero él respondió, diciendo: Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Le llevó entonces el diablo a la Ciudad Santa, y, poniéndole sobre el pináculo del Templo, 6 le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo, pues escrito está: “A sus ángeles encargará que te tomen en sus manos para que no tropiece tu pie contra una piedra.” 7 Le díjo Jesús: También está escrito: “No tentarás al Señor tu Dios.” 8 De nuevo le llevó el diablo a un monte muy alto, y mostrándole todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, 9 le dijo: Todo esto te daré si de rodillas me adoras. 10 Le dijo entonces Jesús: Apártate, Satanás, porque escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás y a El solo darás culto.” 11 Entonces el diablo le dejó, y llegaron ángeles y le servían”.(Mateo 4:1-11)

-¿Cuántos reinos fueron los que el diablo le mostrò a jesùs? “TODOS”
-¿Qué implica que le haya mostrado la gloria de ellos?
-¿Qué es la gloria de un reino?
-¿Què comprenderà la gloria de todos los reinos de propiedad de satàn?
-¿serà acaso, el explendor,la magnificencia,la autoridad,el poderio,la grandeza,? ¿las cosas que hay en el mismo y que le dan el explendor, la admiraciòn , el deseo de poseerlo?¿què serà?
-¿Serà que en esos reinos de propiedad del diablo hay riquezas,casas,carros,dinero,explendor,comidas,postres,viajes,fama,aplausos,reconocimientos, en abundancia,lujos,ostentaciòn,derroche,abundancia de cosas materiales y todo lo que un corazòn codicioso pueda ambicionar?

¿QUÈ ES LO QUE OFRECE EL DIABLO A QUIENES DE RODILLAS LE ADORAN?

Esta pregunta va explicitamente para todos los asiduos asistentes de esta iglesia ministerial ¿Qué es lo que promete el diablo a quienes de rodillas le adoran?

¿POR QUÈ MOTIVOS DEBEMOS RECHAZAR ESAS PROMESAS DE CARRROS ,DE DINEROS EN ABUNDANCIA, DE VANAGLORIA,DE RIQUEZAS,ADMIRACION,PODER,FAMA,VIAJES,GOCES,DELEITES, APLAUSOS, QUE NOS PROMETEN EN LOS OIDOS EN LAS BANCAS DE LA IGLESIA MINISTERIAL FUNDADA POR LOS ESPOSOS MORENO PIRAQUIVE Y POR LA MISMA SUEGRA DE DOÑA MARIA LUISA?

SI ESPERAMOS ESAS COSAS, SI ”ponemos la fe ciegamente en ellas,se cumplan o no se cumplan” tal como lo enseñan y los sugieren,lo mandan y lo predican Maria luisa y sus predicadores, ¿DE QUIEN NOS ESTAMOS DEJANDO GOBERNAR?

DETENGAMONOS EN ESTO Y PENSEMOS ¿DE QUIEN NOS ESTAMOS DEJANDO GOBERNAR? MUY PROBABLEMENTE AHI ENCONTRARÀ LA RESPUESTA A SU PREGUNTA SEÑOR FELIPE , DIOS NOS DIO VOLUNTAD E INTELIGENCIA NOSOTROS DECIDIMOS DE QUIEN NOS DEJAMOS GOBERNAR

¿SI ESPERAMOS EN ESO QUE OFRECE EL DIABLO NOS ESTAMOS DEJANDO GOBERNAR POR DIOS,POR LAS ENSEÑANZAS DE CRISTO?

¿QUE PROHIBE EL GOBIERNO DE CRISTO CON SUS MANDATOS, ,ENSEÑANZAS O EXHORTACIONES ACERCA DE LA CODICIA,LA AVARICIA,EL PODER, EL DINERO,LA ARROGANCIA,LA ALTIVEZ DE CORAZÒN,EL EXALTARSE A SI MISMO, LA AMBICION,EL BUSCAR SE AMADO,RECONOCIDO,APLAUDIDO,?.

AHORA EXAMINEMOSLO SIGUIENTE:

EL REINO DE DIOS ,¿ESTA ENTRE NOSOTROS? ,¿LO VIVIMOS? ,?LO EXPERIMENTAMOS? O ¿HAY QUE BUSCARLO?

Cuando Jesucristo estuvo entre nosotros,con todo su obrar , nos mostrò la manera en que viven en el reino de los cielos, en amor, en armonia, en justicia, JESUCRISTO nos dice que asì como el nos enseña,CONFORME AL EJEMPLO QUE EL NOS DABA debemos procurar vivir ,por eso el dijo que el reino de Dios ya estaba entre nosotros , QUE SE HABIA ACERCADO ,nos diò a conocer lo que hay en el gobierno de Dios,en el reino de los cielos en el cual debemos tener puesta nuestra mira y no en los reinos de aquí abajo por eso Evidentemente todo Hijo de Dios ,es decir quien ha muerto al pecado y ha nacido de nuevo es guiado y gobernado por CRISTO,(SI ES MANSO Y OBEDIENTE Y SE DEJA GOBERNAR) ,apartir del nuevo nacimiento espiritual es CRISTOl quien gobierna nuestras vidas,nuestra almas,quien reina en nosotros y nosotros (LOS QUE HACEMOS PARTE DE SU ESPOSA,DE SU IGLESIA) SOMOS GOBERNADOS POR CRISTO SOLAMENTE SI obedecemos sus mandatos .

EXAMINEMOS SI ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS POR CRISTO .(escudriñemos las escrituras, ahi encontramos la constituciòn de ese gobierno,en la biblia encontramos los estatutos,preceptos,mandamientos,leyes,ordenanzas,reglas, para poder hacer la voluntad de Dios escuchando al hijo y siendo hacedores de su palabra.

AL IGUAL QUE SE PREGONA POR AHI En algùn precepto humanos "LA IGNORANCIA DE LA LEY NO SIRVE DE EXCUSA",cadaa quien tiene el deber de informarse cual es la voluntad de Dios y que es lo que manda en su palabra ,debemos ser diligentes, dejar la pereza a un lado,buscar por nuestra propia cuenta y no esperar que un tal pastor o un tal predicador o una tal sierva venga a contarnos cosas que ellos entiendan a su propio "leal saber y entender".

¿NOS VAMOS A QUEDAR DORMIDOS COMO LAS CINCO VIRGENES IMPRUDENTES O MAS BIEN VAMOS A PERMANECER DESPIERTOS, ATENTOS,VIGILANDO ?

para todo aquel que ha nacido de nuevo y quiere hacer parte de la iglesia que serà arrebatada , Algunos MANDATOS de ese gobierno de cristo son : procurar hacer los tesoros en el cielo y no en la tierra, poner la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra,buscar servir antes que ser servidos,nos humillamos antes que buscar el ser amados o reconocidos o aplaudidos,oramos en secreto,ayunamos en secreto,damos limosna en secreto,amamos, perdonamos,nos ayudamos unos a otros,no juzgamos ni condenamos las faltas del pròjimo,(aunque tenemos la obligaciòn de apartarnos de quienes encubiertamente enseñan el error y distorsionan el verdadero evangelio),multiplicar los talentos,ser compasivos y misericordiosos con el pròjimo,procurar dia tras dia avanzar en conocimiento,crecer espiritualmente,padecer juntamente con cristo...

HAY QUE ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS..NO QUEDARSE ESPERANDO CASAS Y CARROS,DISTINCIONES,GALARDONES TERRENOS,APLAUSOS,ELECTRODOMESTICOS NUEVOS,LLAMADAS DEL EXTRANJERO,BENDICIONES SENTIMENTALES,POSTRES,ALACENAS LLENAS,VESTIDOS,TRAJES COMO DE PRINCIPE O REINA,ZAPATOS , DINEROS Y MIL COSAS MAS QUE NO VAN A SERVIR ABSOLUTAMENTE DE NADA EL DIA EN QUE JESÙS VUELVA POR LOS SUYOS.

DE ESA MANERA PODEMOS AFIRMAR QUE CRISTO GOBIERNA A SU IGLESIA, A SU ESPOSA, A SUS SIERVOS FIELES Y UTILES, LOS GOBIERNA PORQUE YA NO SON DUEÑOS DE SI MISMOS SINO QUE AHORA LE PERTENECEN A ÈL, AHORA SON SIERVOS DE JUSTICIA Y NO SIERVOS DEL MUNDO NI D E LO QUE HAY EN EL MUNDO NI DE LO QUE OFRECE EL MUNDO.


¿ESTA GOBERNANDO DIOS AHORA ESTE MUNDO POR MEDIO DE UN PARTIDO POLITICO LLAMADO MIRA QUE DIOS FUNDÒ EN COLOMBIA EN EL AÑO 2000?

…….POR FAVOR…..!!!!!!
AFIRMAR ESTO ES UNA LOCURA, ES ALGO TEMERARIO,INSENSATO,ES ALGO IRREFLEXIVO,FUERA DE TONO DESDE TODO PUNTO DE VISTA, ES ALGO ALOCADO,INVENTADO,NO ES MAS QUE UNA PATRAÑA QUE DEBERÌAN DESECHAR DE SUS MENTES POR COMPLETO PUES ES ALGO ANTIBIBLICO,CONTRADICE ABIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS, SE LE OPONE TOTALMENTE PORQUE ESTÀ DESCONOCIENDO EL REINADO MILENIAL DE CRISTO Y SU IGLESIA CON VARA DE HIERRO.

ADEMAS POR MUCHO QUE HAGA EL LA TAL EMPRESA DENOMINADA MIRA¿ PODRIA TRAER LA PAZ A COLOMBIA , AL MUNDO, TRAERÀ LA JUSTICIA,ERRADICARÀ LA MALDAD DEL PAIS, EL NARCOTRAFICO, EL PARAMILITARISMO, LA GUERRILLA,ACABARIA CON EL HAMBRE,CON LA CORRUPCION POLITICA, ERRADICARÌA LA MALDAD Y LA PREVARICACIÒN DEL PAIS Y DEL PLANETA TIERRA? PIDAMOSLE A DIOS CORDURA,UN POCO DE SENSATEZ .....

¿POR QUÈ NOS PRETENDER ENGAÑAR DE ESA MANERA?

ESO NO ES MAS QUE UN CUENTO CHINO ,UNA OCURRENCIA MALSANA DE ALGUIEN MUY MALINFORMADO,MAL DOCUMENTADO, POCO CONOCEDOR , SOBRE LO QUE NOS COMUNICAN LAS SAGRADAS ESCRITURAS O ALGUIEN DE UN CORAZÒN MUY CHUECO QUE INTENTA ENGAÑAR Y MANIPULAR Y ADOCTRINAR A MUCHOS INGENUOS CON ESE CUENTAZO BUSCANDO NO SE QUE COSAS.

El verdadero gobierno de la justicia de Dios vendrà con vara de hierro en el milenio cuando la esposa arrebatada vuelva con jesucristo a gobernar las naciones,(2 TIMOTEO 2:12) a erradicar la maldad, la prevaricaciòn, a poner orden en todo este casos en el que vivimos producto de la rebeliòn de satàn.

EN ESE VERDADERO REINO SE HARÀ LA VOLUNTAD DE DIOS POR AHORA ALGUNOS SE ESFUERZAN POR HACERLA PERO SOLO LOS VALIENTES PODRÀN EXPERIMENTARLO

MIENTRAS NO LLEGUE ESE GOBIERNO CON VARA DE HIERRO ESTA CREACION SEGUIRA GIMIENDO CON DOLORES COMO LOS QUE TIENEN LAS QUE ESTÀN A PUNTO DE DAR A LUZ POR ESO ES QUE NECESITAMOS SER ARREBATADOS YA QUE LA SITUACIÒN POCO A POCO SE IRÀ EMPEORANDO,VENDRÀ UNA GRAN TRIBULACIÒN AUN MAYOR DONDE LA INJUSTICIA SE HARÀ MANIFIESTA DE MANERA AUN MAS GRAVE DE LA QUE SE VIVE EN ESTOS DIAS,APARECERÀ UN FALSO GOBERNANTE QUE SUPUESTA MENTE TRAERÀ LA PAZ, EL ORDEN, LA BONANZA, PERO LUEGO MOSTRARÀ SU VERDADERA CARA. POR ESO ES PRECISO PREPARARNOS PARA EL ARREBATAMIENTO PARA HACER PARTE DE LA ESPOSA Y VENIR A GOBERNAR JUNTAMENTE CON CRISTO

Espero que la respuesta haya sido clara, CADA QUIEN ELIGE POR QUIEN QUIERE SER GOBERNADO ,EN EL MUNDO GOBIERNA EL DIABLO,NO SIGAMOS AL MUNDO NI LO QUE HAY EN EL MUNDO, NO ESPEREMOS CIEGAMENTE EN LAS COSAS QUE NOS PROMETE EL MUNDO SEAMOS OBEDIENTES A CRISTO Y DEJEMONOS GOBERNAR POR EL Y ESPEREMOS FIELMENTE SU VENIDA GLORIOSA

Hermano Felipe le agradezco que me conteste las preguntas que le hice sobre mis “profecias”, si no tiene tiempo ,lo entenderè de todas maneras pienso publicarlas OTRA VEZ EN ESTE ESPACIO Y TAMBIEN EN OTROS FOROS para que muchos lectores las examinen a conciencia y se den cuenta si esas mismas frases se las han dicho a ellos porque ahorita que estaba hablando con mi mamà me decìa que era raro porque muchas cosas de esas tambien se las habian dicho a ella por ejemplo estas otras :

-“pronto te sorprenderè”.
“-Veras manifestaciones de mi gloria y mi poder”.
-“me glorificarè en uno de los tuyos”.
-“pronto muy pronto te darè sorpresas”.
-“pideme por que yo soy tu padre, pideme lo que quieras, hazme una lista que yo te puedo dar todo lo que quiras no importa si te parece que es muy grande , yo no concedo pequeñeces sino cosas grandes”.
-“y por que te afanas y te preocupas , no te preocupes deja todo en mis manos” .
Y cosas similares……

¿ ENTONCES SI DIOS DICE LO MISMO A TODOS, PARA QUE SE ESCUCHAN ESAS FRASES?

MEJOR LEAMOS LA BIBLIA , EN ELLA ENCONTRAMOS VERDADERA EXHORTACIÒN ,EDIFICACIÒN Y CONSOLACION.EN ELLA ENCONTRAMOS LA VIDA ETERNA.
DICE EL SALMO 119 EN UNO DE SUS VERSICULOS : “LA SUMA DE TU PALABRA ES LA VERDAD” POR LO TANTO ES EN LA PALABRA DE DIOS DONDE ENCONTRAMOS LA VERDAD.

Que el señor lo bendiga
y a todos los participantes y lectores del foro les exhorto a que le crean a la palabra de Dios,no a los hombres.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respuesta al Hermano Felipe sobre los “extraterrestres”
Evidentemente” la ignorancia es el arma preferida de satàn”.
EXTRATERRESTRE simplemente significa que no pertenece a este planeta tierra donde nos encontramos, sea porque no lo habita o porque su código genético no es el mismo que tenemos .
Las personas que ya han muerto son extraterrestres pues no están aca,simplemente sus cuerpos se desintegraron,ahora son polvo por lo tanto podríamos concluir que son extraterrestres ¿entonces cual es el misterio por escuchar esa palabra y porque nos alarmamos y nos asustamos tanto?
¿Cuándo Samuel murió y vino a hablarle al rey saùl por medio dela pitonisa de endor acaso el no tenía esa condición de extraterrestre?,pues le hablò desde un lugar que no era la tierra.
Ahora hablemos de los angeles o mensajeros o enviados del altísimo, ciertamente,estos personajes son extraterrestres,no tienen nuestro mismo código genético, vinieron de ese universo no contaminado por la rebelión de satàn ,vinieron de parte de Dios a traer mensajes o anuncios por ejemplo a Marìa la madre de jesùs le comunico que sería la madre del salvador,a jose el esposo de marìa uno de ellos le comunico que debería huir porque la vida del niño correrìa peligro, lo mismo ,ocurrió con zacarias, y con tantos otros personajes
Entonces porque nos alarmamos tanto al oir esa palabra ¿ acaso al escucharla nos debemos escandalizar?
¿Qué fue lo que se le mostrò al Profeta Ezequiel ¿Cómo eran esos seres que viò?¿pertenecian a nuestro código genético?
Recuerde hermano “la ignorancia es el arma predilecta de satàn”
¿Qué ocurririà si le hablara de ovnis? ¿También se escandalizarìa ,en su iglesia le prohiben que hablen o crean en esas cosas? Eso es lo que le enseña su sierva?
POR LO VISTO SE LES HA METIDO TANTO A SUS RANCHOS ,A SUS MENTES Y A SU”INTELIGENCIA”QUE NO LES DEJA VER MAS ALLÀ DE SUS NARICES,LOS LIMITA Y LOS CONTROLA,LES DICEN EN QUE DEBEN CREER Y EN QUE NO.
No nos asustemos ni nos escandalicemos cuando escuchemos ovnis o extraterrstres pues la palabra de Dios en muchos lugares nos informa y comunica sucesos donde se han visto manifestaciones de seres que no pertenecen a nuestro código genético que fueron enviados por voluntad de Dios y también de ovnis que hicieron apariciones en este planeta tierra, asi que dejemos el misterio .
Ovni es el objeto volador no identificado, a Elias lo arrebatò un carro de fuego, un Ovni
¿Por qué TANTO ESCANDALO Y TANTO ASOMBRO ?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ALGUNAS PREGUNTAS RESPETUOSAS AL HERMANO FELIPE.(NO VAYA A PENSAR QUE LO ESTOY ATACANDO O CONTENDIENDO FIJESE BIEN POR FAVOR)

Usted mismo ha dicho que aquí no se trata de averiguar la identidad de cada participante del foro,que eso no tiene importancia .

Yo se que estoy aca únicamente con el fin de exhortarnos y edificarnos mutuamente, también se que no me compete defender a nadie en particular únicamente hablar de la palabra de Dios con la verdad , defender lo que se le opone , pero si me gustaría saber :

1.¿De que manera usted conoce que el Hermano Juan es un calígrafo?
2.¿ como sabe que vive en Cali.?
3.¿como sabe que ve paginas pornográficas?¿Quien lo probò y de que manera?
4.¿como sabe usted que èl que visita” zorras.”?.
5.¿Para asegurar lo anteriormente dicho usted lo ha ratificado?¿ o solo es chisme, murmuracion ,injuria o calumnia?
6.¿A èl le han hecho algún tipo de seguimiento o interceptación? ¿Con que fin? ¿Quién lo ha ordenado?
7.S i a el lo han encontrado mirando paginas pornográficas, también se han dedicado a a veriguar que sitios viSito yo en internet y cual es mi profesión y si tengo o no tengo aberraciones sexuales?
8.Hermano usted tiene el don de la profecía?
9.¿Hay algún empleo que amerite burla o deshonrra? ¿ importa el lugar de nuestra procedencia?¿que pasaría si yo vendiera empanadas y viniera de aposentos tuta?¿tambien se burlaría y me criticarìa?
10..una profecía se puede dar por correo electrónico? Necesito su respuesta y le expondrè un caso muy particular sobre una “profetiza de su iglesia” que me mando un mensaje a mi correo electrónico diciendo que Dios la había tomado y que inexplicablemente la había mandado a que me escribiera y me decía muchas frases que estoy dispuesto a compartirle.
11.Hermano se ha dado cuenta que està cayendo en el juego de los insultos y palabras que desagradan a Dios ,mire como ha hablado últimamente ,no pierda el control porque si sigue expresándose asì el espíritu santo que habita en usted saldrá volando y ya no podrá “profetizar” esto no se lo digo de manera ofensiva examine sus anteriores intervenciones y se darà cuenta que parece que la persona que escribe fuera otra persona muy diferente a la que se había dado a conocer.

Hermano ojala quiera responderme, fraternalmente como lo estoy haciendo ah y con la verdad por favor,nada de engaños ni mentiras,tenga en cuenta que yo siempre he tratado de responderle sus preguntas y lo he hecho honestamente.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermano Felipe.

Le agradezco esta valiosa oportunidad que me da para que muchos lectores abran los ojos , y se fijen que es lo que realmente promete Dios y que es lo que promete el mundo y quien es realmente quien gobierna el mundo y los que siguen al mundo.

Para responder su pregunta primero que todo Hay que tener en cuenta la diferencia entre lo que implica gobierno de Dios y el gobierno del diablo. Puntualizemos que es lo que entendemos por gobierno o por gobernar .

La pregunta no iba dirigida a ud. a no ser que ud. sea Jlenpo, pero veo que creen en lo mismo. Eso me sorprende pues la doctrina dispensacionalista no se adquiere de la noche a la mañana. cuánto tiempo asistió ud. a nuestra Iglesia???




pensemos en esto, ¿Por qué motivo Jesùs nos enseñò, que al orar le pidieramos al padre que viniera sobre nosotros su reino?.

Exacto, en vida de Cristo, cuando él era hombre y aún estaba entre los hombres, después de eso, vino el reino, o no vino?

Leamos:

Mar 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

Quién dijo eso?? Juan el Bautista, y fue antes que Cristo empezara a Predicar. Luego dice:

Mat 4:17 Desde entonces comenzó Jesús a predicar, y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Ya llegó el Reino de los Cielos, con Cristo y su evangelio, no era algo lejano o abstracto era alcanzable, estaba en ellos, en la Iglesia, en los creyentes en Cristo.

Nota que en ambos hay un llamado al arrepentimiento y la razon de este urgente llamado es que el reino se ha acercado. Exegeticamente, son lo mismo.

Qué dijeron los profetas del AT acerca del reinado:

Zec 9:9 Alégrate mucho, hija de Sión; da voces de júbilo, hija de Jerusalén: he aquí, tu Rey vendrá a ti, Él es justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna.

Vino el Rey, y vino cabalgando sobre un pollino muy material por cierto y se cumplió tácitamente.

Dan 2:44 Y en los días de estos reyes, el Dios del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, y él permanecerá para siempre.

Daniel ya lo había visto, al punto que en su visión veía cómo desmenuzaba los reinos materiales que en la visión Dios le había mostrado, pero sobre todo resalta que: "...él permanecerá para siempre"

No era un reinado a medias, era total, supremo.

Ahora pongamos esa cita bíblica:


Mat 6:9 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre.
Mat 6:10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo.

"Venga tu reino" El reino llegó después de su muerte.

"...hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo". Así como Dios reinaba en el cielo, así debería ser en la tierra, con el reinado de Dios mediante su hijo Jesucristo

¿ En el reino de Dios quien es el rey? Tal como no los informa el apostol pablo en su carta a Timoteo: El rey es jesucristo. “Jesucristo es el rey de los que reinan y señor de los que gobiernan como señores”. (1 Timoteo 6:15).

Si ha de venir el reino de Dios a gobernarnos TAL COMO JESÙS NOS SUGIERE QUE SE LO PIDAMOS AL PADRE es porque en la actualidad NI EL PADRE ,NI EL HIJO GOBIERNAN EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS.

Falso, además ud. mismo pone una cita bíblica que perfectamente nos da claridad sobre el reinado de Cristo en la tierra, pues en el cielo es más que claro. Tomemos esa versión que ud. usó de la biblia.

“Jesucristo es el rey de los que reinan y señor de los que gobiernan como señores”. (1 Timoteo 6:15).

Jesús es Rey de los que reinan, ¿quiénes son los que reinan??? los gobernantes, los dirigentes. Esas son claramente personas, seres humanos, no espirituales.
Jesús es Señor de los que gobiernan como SEÑORES. Claramente muestra que su reinado es también de este mundo, pues los que gobiernan como señores no son espíritus o ¿sí??

Luego de su muerte en la cruz, el reino le fue trasladado, fíjese lo que dice la escritura.

CRISTO ES “REAL SACERDOCIO”. Es Rey y Sacerdote ¡a la misma vez! No Sacerdote ahora y Rey después (ni vice-versa). Es “según el orden de Melquisedec” quien fue ‘tipo' de Cristo. Melquisedec fue Rey Sacerdote de Salem (la ciudad terrenal).


Hebreos 7
1 Porque este Melquisedec, REY Salem, SACERDOTE del Dios Altísimo, que salió a
recibir a Abraham que volvía de la derrota de los reyes, y le bendijo, 2 a quien asimismo
dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y
también Rey de Salem, esto es, Rey de paz; 3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece
sacerdote para siempre.

Cristo ES Rey-Sacerdote de Salem. Pero estas cosas “el hombre natural no las comprende” esto son cosas espirituales y hay que discernirlas espiritualmente!

Salmo 2
Pero yo he puesto mi rey Sobre Sion**, mi santo monte. 7 Yo publicaré el decreto; Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy. 8 Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra. 9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás.

**La referencia hecha aquí a Sión TAMPOCO se refiere al medio Oriente. Se refiere a la Iglesia (Heb. 12) . Note que dice muy claramente “ he puesto mi rey Sobre Sion, mi santo monte” es al trono de David, pero el Celestial. Note la referencia de “Mi hijo eres tú” (Heb. 1:5; 5:5)


Sigamos leyendo

Hechos 13
32 Y nosotros también os anunciamos el evangelio de aquella promesa hecha a
nuestros padres, 33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros,
resucitando a Jesús
; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.34 Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David.


Las promesas hecha a los padres de Israel, DICE LA BIBLIA, fueron cumplidos en el tiempo después de la cruz, “a nosotros” dice Pablo.


Salmo 110
1 Jehová dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por
estrado de tus pies...

Hechos 2
34 Porque David no subió a los cielos; pero él mismo dice: Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra, 35 Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.

Hebreos 1:13
13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies?

Hebreos 8
1 Ahora bien, el punto principal de lo que venimos diciendo es que tenemos tal sumo
sacerdote, el cual se sentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos.

Hebreos 10
12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los
pecados, se ha sentado a la diestra de Dios, 13 de ahí en adelante esperando hasta que
sus enemigos sean puestos por estrado de sus pies.


1 Corintios 15:25

25 Porque PRECISO ES QUE ÉL REINE hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.


Porque está reinando desde su muerte y resurrección. Aquí no se marca una diferencia, si es en el cielo o en la tierra, Cristo es el Rey supremo, total, y él reinará HASTA cuando sus enemigos estén debajo de sus pies.

Luego de eso entregará el Reino a su Padre.

1Co 15:24 Luego el fin; cuando entregará el reino á Dios y al Padre, cuando habrá quitado todo imperio, y toda potencia y potestad.


Colosenses 1:12-14
12 con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de
los santos en luz; 13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado
AL REINO DE SU AMADO HIJO, (Función de Rey) 14 en quien tenemos redención
por su sangre (Función de Sacerdote) el perdón de pecados.

Se traslada el reino a Cristo, para que por medio de Cristo se le diera la gloria al Padre.

Lea todos estos pasajes.

Sal. 110.1; Mat. 22.44; Mar. 12.36; Luc. 20.42-43; Hch. 2.34-35; 1 Co. 15.25;Ef. 1.20-22; Col. 3.1; Heb. 1.13; 8.1; 10.12-13

Por supuesto, contrario a lo que dice la Biblia, el Dispensacionalista grita que Cristo NO está reinando ahora, que el Salmo 110 no se ha cumplido y que el Reinado es “la manifestación PERSONAL DEL REY en su relación con Israel y los Gentiles en el Milenio”.


Si realmente gobernara Dios (el padre ) o( su hijo) en estos momentos,

¿ existirìa la maldad?
¿existirìa la injusticia?
¿existirìa la mentira?
¿existirìa la estafa?
¿existiria el robo?
¿existiria el asesinato?
¿existiria la explotaciòn de unos a otros?
¿existiria el engaño,existiria la manipulaciòn de unos a otros?
¿existiria la pobreza?
¿existiria el hambre?
¿existiria la enfermedad?
¿existiria la muerte?
¿existiria la riqueza desmedida de algunos comparada con la inclemente miseria de muchos otros?.
¿existiria la iniquidad?
¿existiria la prevaricaciòn?
¿existirian los timadores, los adivinos,los que pretenden hacerle creer a las personas cosas que no son ciertas?

Primero veamos una cosa

Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, es á saber, al diablo,

¿Destruyó a quién?, al diablo quien tenía (verbo pasado) el imperio de la muerte.
cómo lo destruyó, muriendo en la cruz del calvario. Por eso es que el reino se traslada luego de su muerte en la cruz, pues al resucitar vence al maligno.

En cuanto a toda la maldad, no olvidemos que Dios nos dejó el libre albedrío, Dios no obliga a la gente a que ande en su camino, la gente decide por dónde andar, pero lo cierto es que el diablo ya fue derrotado y condenado, y añade la escritura que no le puede hacer daño a la Iglesia, pues las puertas del Hades no prevalecerán.

Eso que ud. escribe es un total desconocimiento de Dios y de la Biblia.


POR LO TANTO EL REINO DE DIOS O GOBIERNO DE DIOS ESTÀ EN EL CIELO(NO CONTAMINADO POR LA REBELIÒN DE SATÀN) NO ESTÀ EN LA TIERRA,NO ESTÀ EN EL MUNDO.

Falso, Cristo gobierna en todo y en todos, pues acaso no dice la escritura que él gobierno sobre las naciones.??? Ya puse la cita bíblica en la parte superior.


Si el padre no gobierna el mundo en que vivimos ni tampoco lo hace su amado hijo, nuestro hermano mayor entonces ¿Quién lo hace?.

¿QUIEN ES EL PRINCIPE DEL MUNDO? ¿QUIEN ES EL SEÑOR DE ESTE MUNDO?¿QUIEN ES EL QUE SE ENSEÑOREA SOBRE LAS NACIONES O REINOS QUE HAY EN ESTE MUNDO? ¿QUIEN SEMBRÒ LA CIZAÑA Y MEZCLO LA VERDAD CON EL ERROR Y ARRASTRÒ A MUCHOS Y LOS HIZO SUS ESCLAVOS?

Para qué Cristo envío al consolador, el mismo Espíritu Santo???

leamos:

Joh 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os le enviaré.

Cristo se fue como hombre, como ser humano, para que empezara la obra del Espíritu Santo, y qué pasó cuando llegó el E.S.

Joh 16:8 Y cuando Él venga, convencerá al mundo de pecado, y de justicia, y de juicio.

Sí se dan cuenta, la misión del ES es "CONVENCER".

Joh 16:9 De pecado, por cuanto no creen en mí;

La gente tiene libre albedrío, y no creen en Dios, pero para eso llegó el consolador, para convencernos del pecado del mundo.

Joh 16:10 y de justicia, por cuanto voy a mi Padre y no me veréis más;
Joh 16:11 y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado.

Quién es el príncipe de este mundo??? satanás ¿qué pasó con él??? ya fue juzgado (tiempo pasado)

Entonces si no se tiene al Espíritu Santo, vamos a pensar que el diablo reina y hace lo que quiera, pero no es así.

Acaso tienes al Espíritu Santo???


Finalmente, se nota que ud. es una persona distinta a la que escribía al principio, pues es bastante pausible su doctrina herética que está bastante arraigada.

Esa hipocresía me molesta, porque vienen a escribir cosas como que estoy confundido, no entiendo las cosas, no sé por qué pasan, etc, pero en el fondo ya tenían claro sus torcedoras, para venir a esgrimirlas en estos lugares. Eso es una verdadera lástima.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ALGUNAS PREGUNTAS RESPETUOSAS AL HERMANO FELIPE.(NO VAYA A PENSAR QUE LO ESTOY ATACANDO O CONTENDIENDO FIJESE BIEN POR FAVOR)

Usted mismo ha dicho que aquí no se trata de averiguar la identidad de cada participante del foro,que eso no tiene importancia .

Yo se que estoy aca únicamente con el fin de exhortarnos y edificarnos mutuamente, también se que no me compete defender a nadie en particular únicamente hablar de la palabra de Dios con la verdad , defender lo que se le opone , pero si me gustaría saber :

1.¿De que manera usted conoce que el Hermano Juan es un calígrafo?
2.¿ como sabe que vive en Cali.?
3.¿como sabe que ve paginas pornográficas?¿Quien lo probò y de que manera?
4.¿como sabe usted que èl que visita” zorras.”?.
5.¿Para asegurar lo anteriormente dicho usted lo ha ratificado?¿ o solo es chisme, murmuracion ,injuria o calumnia?
6.¿A èl le han hecho algún tipo de seguimiento o interceptación? ¿Con que fin? ¿Quién lo ha ordenado?
7.S i a el lo han encontrado mirando paginas pornográficas, también se han dedicado a a veriguar que sitios viSito yo en internet y cual es mi profesión y si tengo o no tengo aberraciones sexuales?
8.Hermano usted tiene el don de la profecía?
9.¿Hay algún empleo que amerite burla o deshonrra? ¿ importa el lugar de nuestra procedencia?¿que pasaría si yo vendiera empanadas y viniera de aposentos tuta?¿tambien se burlaría y me criticarìa?
10..una profecía se puede dar por correo electrónico? Necesito su respuesta y le expondrè un caso muy particular sobre una “profetiza de su iglesia” que me mando un mensaje a mi correo electrónico diciendo que Dios la había tomado y que inexplicablemente la había mandado a que me escribiera y me decía muchas frases que estoy dispuesto a compartirle.
11.Hermano se ha dado cuenta que està cayendo en el juego de los insultos y palabras que desagradan a Dios ,mire como ha hablado últimamente ,no pierda el control porque si sigue expresándose asì el espíritu santo que habita en usted saldrá volando y ya no podrá “profetizar” esto no se lo digo de manera ofensiva examine sus anteriores intervenciones y se darà cuenta que parece que la persona que escribe fuera otra persona muy diferente a la que se había dado a conocer.

Hermano ojala quiera responderme, fraternalmente como lo estoy haciendo ah y con la verdad por favor,nada de engaños ni mentiras,tenga en cuenta que yo siempre he tratado de responderle sus preguntas y lo he hecho honestamente.

El día que ví que todos uds. escribían las mismas cosas, y que se burlaban de la peor manera de la Iglesia de nosotros, de los creyentes de la Hna María Luisa (haciendo dibujos deplorables), diciendo groserías cual el peor gamín de la calle, ese día me dí cuenta que no valía la pena, eso que ud. está haciendo es algo hipócrita pues hace apología a todas las cosas que ellos dicen sin importar su grosor o calibre.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Respuesta al Hermano Felipe sobre los “extraterrestres”
Evidentemente” la ignorancia es el arma preferida de satàn”.
EXTRATERRESTRE simplemente significa que no pertenece a este planeta tierra donde nos encontramos, sea porque no lo habita o porque su código genético no es el mismo que tenemos .
Las personas que ya han muerto son extraterrestres pues no están aca,simplemente sus cuerpos se desintegraron,ahora son polvo por lo tanto podríamos concluir que son extraterrestres ¿entonces cual es el misterio por escuchar esa palabra y porque nos alarmamos y nos asustamos tanto?
¿Cuándo Samuel murió y vino a hablarle al rey saùl por medio dela pitonisa de endor acaso el no tenía esa condición de extraterrestre?,pues le hablò desde un lugar que no era la tierra.
Ahora hablemos de los angeles o mensajeros o enviados del altísimo, ciertamente,estos personajes son extraterrestres,no tienen nuestro mismo código genético, vinieron de ese universo no contaminado por la rebelión de satàn ,vinieron de parte de Dios a traer mensajes o anuncios por ejemplo a Marìa la madre de jesùs le comunico que sería la madre del salvador,a jose el esposo de marìa uno de ellos le comunico que debería huir porque la vida del niño correrìa peligro, lo mismo ,ocurrió con zacarias, y con tantos otros personajes
Entonces porque nos alarmamos tanto al oir esa palabra ¿ acaso al escucharla nos debemos escandalizar?
¿Qué fue lo que se le mostrò al Profeta Ezequiel ¿Cómo eran esos seres que viò?¿pertenecian a nuestro código genético?
Recuerde hermano “la ignorancia es el arma predilecta de satàn”
¿Qué ocurririà si le hablara de ovnis? ¿También se escandalizarìa ,en su iglesia le prohiben que hablen o crean en esas cosas? Eso es lo que le enseña su sierva?
POR LO VISTO SE LES HA METIDO TANTO A SUS RANCHOS ,A SUS MENTES Y A SU”INTELIGENCIA”QUE NO LES DEJA VER MAS ALLÀ DE SUS NARICES,LOS LIMITA Y LOS CONTROLA,LES DICEN EN QUE DEBEN CREER Y EN QUE NO.
No nos asustemos ni nos escandalicemos cuando escuchemos ovnis o extraterrstres pues la palabra de Dios en muchos lugares nos informa y comunica sucesos donde se han visto manifestaciones de seres que no pertenecen a nuestro código genético que fueron enviados por voluntad de Dios y también de ovnis que hicieron apariciones en este planeta tierra, asi que dejemos el misterio .
Ovni es el objeto volador no identificado, a Elias lo arrebatò un carro de fuego, un Ovni
¿Por qué TANTO ESCANDALO Y TANTO ASOMBRO ?

Oiga sí deje el escándalo, qué de raro tiene unos cuántos ovnis y extraterrestres, cuál es el asombro por eso, faltaba más, parecen niños chiquitos, dizque escandalizados, si que son bobos.

jajajajajajaja no puedo más, oiga alejo ud. con esto si lleno la tapa.

debo anexar al listado una más.

8. Creen que a Elías el profeta se lo llevó un ovni. jajajajjajaa

El arca de noé tenía nitropropulsión, y la honda con la mató David a Goliat estaba certificada con ISO 9000. jajajajajaja

Yo creo que uds. deben ser inspirados por este personaje.


dartcristianbyrubioq.jpg
[/URL][/IMG]


jajajaja estoy totiao de la risa, no puedo más, no sean así.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Alejo respóndame una cosa, uds. creen que la Iglesia es un estado intermedio entre las dispensaciones, y que después de la Iglesia viene el pueblo de Israel a reinar con Cristo en un templo material, o la Iglesia ya es el final???

sólo esa última cosita si no es mucha molestia.