Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MAS CHISTES SOBRE VIVENCIAS.....SIENTENSE PARA NO CAERSE.....JAJAJAJAJAJAJAJA

MAS CHISTES SOBRE VIVENCIAS.....SIENTENSE PARA NO CAERSE.....JAJAJAJAJAJAJAJA

Señor y Señora Collazos, Hagamos algo: Cálmense, LAVENSE LA BOCA, sean decentes sin difamar ni ofender a nadie y midanse con el GRAN BIRETO en el plano intelectual de la doctrina, no tengan miedo seré clemente no los humillaré sino ofenden a nadie. ¿Saben por qué no me he fajado a esgrimir sus cantinfladas con argumentos bìblicos? Porque NO LO MERECEN. Ustedes sólo merecen que el GRAN BIRETO los ponga en su sitio con palabras bestiales como ustedes. Pero Felipe me ablando el corazòn... ¿quieren debate teológico? Se los daré y saldrán más humillados que con oscar uribe y veremos si tambien manipula a Nina y Ridupo a pegar estupideces que nadie cree porque ustedes mismos no saben defenderse. ¿Quieren debate teològico? se los daré, pero deben dejar antes SU COCHINO LENGUAJE si no lo hacen no tendrán del GRAN BIRETO que los mismos insultos que ustedes dan.

Si vuelven a decir una mala palabra por pequeña que sea ES PORQUE TIENEN MIEDO DEL GRAN BIRETO... JA JA JA JA JA JA Vamos a ver jlenpolipersonalidades qué vas hacer ahora ¿vas a llamar a Nina Desmoulins para que te defienda como lo hiciste cuando Oscar Uribe te descubrió? El único cobarde y medio hombre eres tú.

BIRETO (ja ja ja je je ja ji ji jo jo juj ju ju ju)


Buen dia.
Aqui les dejo una cartita del profesor.....mientras resuelven estos tres meses el cuestionario, y otros nueve meses, los errores de "vivencias", en su tercera edición, pues en esa secta hay que copiar la profecía con fecha y hora, pues todo cambia rapidamente....jajajajajajajaja

Buen día: P….
Niña grosera….
Me place mucho saludarte, y darte las gracias por tu incondicional apoyo, pero no te rebajes a su nivel, sé creativa, diplomática e irónica, pero no cometas mi error, pues en mi ira santa menosprecié y ofendí al señor Collazos.
No les prestes atención, pues no tiene sentido reptar como ellos, simplemente defienden a capa y espada un sistema económico y político, que le ha dado estabilidad laboral a sus tristes vidas, y temen perder lo poco que poseen si se desaparece su castillo de naipes, “MÍA ES LA VENGANZA DICE EL SEÑOR.”
Me placería muchísimo felicitar al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) por brindar a la sociedad a tan ilustres egresados, con un perfil caracterizado, recio lleno de conocimiento y ante todo de cultura general en materia teológica, porque si un TECNICO PROFESIONAL EN ARCHIVÍSTICA, pudo poner en JAQUE MATE, a toda una congregación multimillonaria, una multinacional de la fe, no me quiero imaginar que les haría un tecnólogo en cualquier otra rama específica.
Venciendo a pastores, senadores, ministros, teólogos y gentes de mayor renombre y educación, con tan solo un nivel de educación informal, y si ellos creen que es así, entonces se cumplirá la palabra que dice que de lo vil y menospreciado saco el señor para avergonzar a los sabios, cuya única forma de callarlo es amenazándolo, atemorizándolo o ejerciendo una pésima reputación, y eso que son cristianos, que tal que no, lo matan…No lo defiendas, pues creerán que soy yo, y le harán mayor daño, dejálos que piensen lo que quieran.
Son lamentables los medios coercitivos, maquiavélicos y detestables que usan estos piratas virtuales, hackers, publicistas, diseñadores, bajo las órdenes infernales de la ministerial, en un régimen del terror, en un verdadero santo oficio o santísima inquisición intentando imponer su inexistente doctrina, yo la llamaría costumbrismo, cotidianeidad a la adivinación.
Te escribiré tips, pero estoy muy exigido, pues mis ocupaciones me alejan de mis menesteres personales, que bien conoces, no dañes tu reputación, pues te tildarán de adjetivos despectivos, obscuros y perversos.
Me dices que apareció Felipe Sword, eso me causa gran satisfacción, pues fue uno de los pocos rivales, con quien valió la pena discutir, era un reto sus contradicciones y las disfruté mucho, pero ya aparecieron muchos seres fanáticos, que le restaron sabor y sentido a la discusión teológica, y no me desgastaré más ofensas bizantinas, descubrirme serpia caer en el descrédito en virtud de mi cargo, lo siento mucho por este señor aunque me comentaba, que no todo es malo pues personas le llaman a agradecerle, bendecirlo y hasta le pidieron que tuviese una sede evangélica.
Cuídate mucho niñita y no pelees más, pues con lo brindado en 15 artículos, da mucha tela, para que otros también opinen y estudien.
Estoy revisando unas tesis y asesorando, y no me sirven estas gafas bifocales de noche, llego muy tarde y no me da tiempo ni de navegar como antes…te saqué estos parrafitos del proyecto de libro….
Un abrazo y bendiciones…
Hermano Juan…

“LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL…UNA FARSA”

“Todos lo que han intentado destruir a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, han arrojado piedras sobre su tejado, yo he debilitado sus bases”.

La clandestina y hermética Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, es un lugar donde no se predica la sana doctrina, se ha trastocado la palabra de Dios, tergiversado y todos los sinónimos de trueque o cambio, en función de una sola persona, para su eterna conveniencia, alterando así, los conceptos bíblicos para un solo propósito “LA MANIPULACIÓN”.
En vista de que su culto, ceremonias y protocolo profético es interno, secreto, oculto y no bíblico la única parte sobresaliente de su condenado y nauseabundo iceberg, es la que podemos tocar y derretir y por ende su deshielo inevitable seguirá con el desenmascaramiento de su errática doctrina, a través de su libro “Vivencias”, que hace las veces de libro guía o ejemplo a seguir, permitiendo así trastocar la percepción normal de la realidad evangelística.
No temerosos de Dios y su omnipotencia, plasmaron en este mamotreto de letras vacías y contradictorias, un conjunto de falsedades que buscan inútilmente ser un libro, su estructura dantesca, fuerte arrítmica es un encuentro apasionado entre la botánica circense de su portada y la estupidez de su prosa, la impunidad de su benéficas intenciones frustradas, que intentan brindar una doctrina y sabiduría inexistentes.
La palabra doctrina, que aparece en contadas y raras ocasiones, en medio de ese maremágnum de rumores, corrillos y chismes, pareciéndose más a una pulpería en la época de la colonia, de ires y venires, decires y diretes, donde la única misión es colocar a Doña María Luisa Piraquive de Moreno, primeramente como igual, en altura espiritual, igual en autoridad ante la congregación, y por último como una pobre víctima sumisa y abnegada de su endemoniado marido y su inmerecida suegra.
Como han podido ver y analizar, sus profecías no se cumplen, ellos intentan hacerlas realidad, con su justicia humana, dicen: LA HERMANA DIJO, QUE SUS ENEMIGOS SERIAN AVERGONZADOS” y se van a internet, rastrean cuentas, espían correos, hacen montajes sexuales, dañan la reputación de sus contradictores, les amenazan telefónicamente, y después dicen, que su palabra se cumplió, al pie de la letra...¡¡ MILAGRO, MILAGRO ¡¡ ¿eso es de Dios? Enlodar la reputación de las personas, no enfrentarlos en un debate público, si no es con ofensas y amenazas. ¿O por qué creen que María Luisa no da la cara ni entrevistas, escudándose en que son cosas que jamás van a entender?

Por lo menos “CRECIENDO EN GRACIA”, y su líder JOSÉ LUÍS DE JESUS MIRANDA”( FALSO MESIAS) lo hace, da la cara, entrevistas, pero esta “IDIOT SAVANT”, que se sabe la biblia de memoria, no tiene el poder de interpretarla, que se jacta en el coliseo del café, pavoneándose de su sabiduría infinita, en un programa filmado, editado, y donde hay que decirle primero la pregunta al señor del micrófono para ver si es conveniente, para no ser ridiculizada en público, y cuando la corchan dice, ese es un tema muy profundo que no me alcanzaría el tiempo, y usted no comprendería esos misterios insondables divinos.

El único profeta que se ocultó, en la biblia fue desechado, ELIAS y relevado por Eliseo, así como ella recibió la doble porción de legiones de Luis antes de morir, debido a sus prácticas satánicas, bien lo dice una profecía en su libro página 17, dicha por Lucila “YO VEO AL DIABLO SENTADO EN MEDIO DE USTEDES DOS Y LOS QUIERE SEPARAR” y es verdad estarán a la diestra y siniestra de su padre el DIABLO en los más profundos y ardientes infiernos.

Dentro de los errores y montajes garrafales, nombraremos el siguiente:
La palabra “DOCTRINA” en sanscrito aparece por primera vez, en la página del prologo adulador del respetado senador Baena, que dice textualmente en su página IX, lo siguiente:
“Ese es el propósito del libro: ENSEÑAR DOCTRINA.”
Una palabra desconocida para este grupo religioso setentero, que dice abiertamente que no poseen un credo definido (WIKIPEDIA) no hay oración de fe, no se sabe quién es convertido y quien no hasta que le llegue su tarjeta Mira, o que se le vea marchando dudoso y preguntando, en que banca es la profecía por primera vez, mientras ya ha perdido el valioso lugar esquinero, que es el que todos corren a buscar, por ser de mas fácil acceso a los robotizados profetizadores.
Estos profetas, apóstoles, con todos los poderes plenipotenciales del cielo, llenos de humildad, sabiduría y fe, fueron los encargados de contaminar al mundo con una nueva secta, que se dice y contradice en muchísimos aspectos bíblicos, pues el libro del Apocalipsis narra a siete tipos de iglesias, de forma profética y perecedera, y estos apóstatas dicen que son los únicos, la única iglesia de salvación, donde lo comprobamos naturalmente en “VIVENCIAS”.
Analicemos este sueño del señor Luis Eduardo Moreno:
JESUCRISTO le dijo en sueños (página 27, último párrafo, letras mayúsculas en negrilla)

SUEÑO PROFÉTICO (86 PALABRAS)
“TE VOY A LLEVAR POR TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO Y VERÁS QUE NO HAY NINGUNA PERSONA SALVA; DESPÚES DE HABERLAS RECORRIDO TODAS, LLEGARON A UNA IGLESIA, QUE ERA LA ULTIMA, Y EL SEÑOR JESUCRISTO DESDE EL PÚLPITO EXCLAMÓ: SI AQUÍ HAY UNO QUE SEA SALVO, LEVANTE LA MANO Y VIENDO QUE NINGUNO LA LEVANTABA, EL SEÑOR LE DIJO A LUIS EDUARDO: ¿TE DAS CUENTA? NO HAY NINGUNO SALVO.

El solo relato, es increíble, desquiciado ¿recorrieron todas las iglesias del mundo? Ni siquiera el Diablo, pudo hacer eso con Jesucristo en el desierto, pues le llevó a un monte muy alto y le mostró todos los reinos y su gloría, a vuelo de pájaro, pero estos recorrieron cada una, y por el relato en cada una Jesús subió al pulpito a hacer esa pregunta estúpida.
1. ¿Cuántos años duró el sueño?
2. ¿Jesucristo no sabe quiénes son salvos?
3. ¿Ósea desde el año 33 D.C hasta 1972 (un domingo cualquiera) No ha habido ni un salvo?
4. ¿Jesucristo le da reportes al hermano Luis?
5. ¿Con solo adorar a María Luisa se es salvo?
6. ¿CON PISAR LA IDMJI, ESTOY SALVO?
7. ¿por qué no le dio el reporte a María luisa si, Luis iba a morir fracasado?
8. ¿Jesucristo llevo a Luís porque de pronto no le creería?
Es decir, Jesucristo le da el reporte a Luis (pág. 27) y el día del juicio final María Luisa las escoge, pero como ella es tan buena, nos salva a todos. (pág. 5)
El pasado domingo, estuve en su culto, y se predicó sobre el salmo 84, y hacían mucho énfasis en el verso tercero y cuarto, como priorizando que sólo encerrados en esas cuatro paredes, en la casa de Dios, o sus atrios vivirán Bienaventurados, y testimonios tan decadentes como este:
“Yo testifico, que en profecías pasadas, el espíritu me dijo, que estaría salvando a un familiar de las garras de la muerte, y a mi hijo le dio gripa, le di un dristancito y se alivió de milagro, esto lo testifico para dar la gloria y honra a mi padre celestial.”
No comprendo cómo pueden tener FORMACIÓN DOCTRINAL Y PASTORAL, y no saben ni en que creen ¿Cómo puedo dar de lo que no tengo? Otro interrogante que me asalta, es ¿por qué no colocan en su página WEB, fotos de profetizadores con las manos dando profecía?
No se jactan de ello, o ¿por qué es tan oculto? ¿Por qué no colocan su coreografía detallada en wiki pedía, como parte de su ceremonia?

Otro relato mitológico-indígena es el siguiente:

REVELACION SUEGRA (Pág. 21 y 36) (22 palabras)
“VEÍA AL SEÑOR JESUCRISTO QUE BAJABA DEL CIELO Y LE DECÍA: YA VIENE, YA VIENE LA SEÑORA ELEGIDA Y YO CON ELLA”
No entiendo, de donde venia María luisa, de mercar o de donde, pues me surgen los siguientes interrogantes divinos, pues son las profundidades de Satanás:
1. ¿DE DONDE VENÍA MARÍA LUISA DEL CIELO?
2. ¿JESUCRISTO VIENE CON ELLA A RECOGER A SU PUEBLO?
3. ¿MARÍA LUISA VIENE EN ESPIRITU O EN LA CARNE?
4. ¿SI MORENO YA MURIÓ, DONDE QUEDO BARRIENDO LAS CALLES DE ORO?
5. ¿O PESCANDO EN EL MAR DE CRISTAL?
6. ¿OSEA QUE VIENE MARIA LUISA Y SU CHAPERON ES JESUCRISTO?
7. ¿HASTA QUE NO MUERA MARÍA LUISA, EL SEÑOR NO PUEDE VENIR?
8. ¿NO SERÍA CHUCHO EL PAISA DE LA TIENDA?


Otro relato fantástico y real es el siguiente:
SUEÑO VISION (Pág. 137 primer párrafo)
“EL SEÑOR ME MOSTRABA UNA BOTELLA GRANDE DE COCA COLA Y AL LADO UNA MUY PEQUEÑA DE COLOR DIFERENTE. EL SEÑOR ME DECIA QUE INTERPRETARA ESTO, PERO NO PUDE. ENTONCES EL ME DIJO: LA COCA COLA ES LA BIBLÍA, Y SEÑALANDO A LA HERMANA MARÍA LUISA Y AL HERMANO CARLOS ALBERTO DIJO, AHORA ELLOS HAN SACADO ESTO QUE ES EL SABOR, MOSTRANDOME LA BOTELLA PEQUEÑA, YO PROBABA EL CONTENIDO DE ESTA Y ERA DE UN SABOR DELICIOSO; ENTONCES EL SEÑOR ME DIJO: ESTO ES LO QUE USTEDES VAN A IMPARTIR POR TODO EL MUNDO”.

Yo no sé mucho de esto, pero si la botella grande es la biblia, de color café y la otra posee otro color, me hago las siguientes preguntas:

1. ¿QUE EXTRAÑO LÍQUIDO CONTENIA LA BOTELLA PEQUEÑA, PUES NO ES DESCRITA COMO TRANSPARENTE NI VACÍA?
2. ¿SI LA MISIÓN ERA SACARLE EL EXTRACTO A LA BIBLÍA, CUAL ES SU SIMBOLISMO, PUES NO POSEE UN SIGNIFICADO COHERENTE, NI UNA LETRA NI UNA TÍLDE DEJARA DE PASAR?
3. ¿SI LA COCA COLA ES MUNDIALMENTE CONOCIDA Y VENDIDA PUBLICAMENTE PORQUE LOS IDMJI SE ESCONDEN A BEBERSELA SOLITOS?
4. ¿COMO PIENSAN IMPARTIR EL SABOR ENCERRADOS EN CUATRO PAREDES?
5. ¿POR QUÉ NO UTILIZARON LA PONY MALTA QUE ES MAS NUTRITIVA?

INTERPRETACIÓN DE LA PROFECÍA:
La botella de coca cola es la biblia, la botella pequeña “vivencias”, María luisa y Carlos Baena en la botella pequeña, no transparente tienen un líquido con una sustancia Sico -activa, desconocida, que los hace profetizadores, ellos sacan lo que desean de la biblia y lo manipulan, creando una nueva fórmula, completamente diferente de la original, y se encargaran de dársela secretamente a los que asisten a sus ceremonias ocultas.

Sigamos con los cuentos mitos y leyendas…

PROFECÍA DETERMINANTE Y PELIGROSA (Pág. 67) (24 PALABRAS)
“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ”
Es decir, su palabra profética, una ira, una rabieta un bostezo, es un peligro inminente al estar de frente de tan superior ser angelical, pero que raro, que Moreno le dijo a María luisa que cuando se muriera él, la echarían de la iglesia ¿se cumplió?
Por qué si poseían todos los dones, toda la sabiduría, todo el respaldo de Dios, no pudo resucitarlo, ella afirma que oró durante muchas horas frente al cadáver de su esposo devoto.
1. ¿POR QUÉ NO PUDO RESUCITAR A SU DIFUNTO ESPOSO?
2. ¿ POR QUÉ NO PUEDE PROFETIZAR QUE SIGNIFICA ECDOUPDG)
3. ¿POR QUÉ NO DICE QUE SE ME ARRODILLE JLENPO Y SE CUMPLE?
4. ¿SI MARIA LUISA GRITA GOL, EN UN PARTIDO DE COLOMBIA GANA COLOMBIA?
5. ¿POR QUÉ NO ACABA CON SUS ENEMIGOS CON UNA SOLA ORDEN?

Este es un pequeño abrebocas del festival del humor, que les espera con este “VET CELLER CRIOLLO”, lleno de cuentos, chismes, chistes, relatos de terror con maldiciones, la verdad desnuda de una pareja show digna de admirar y emular.
Esperemos los destellos de teología de estos verdaderos apergaminados maestros de Harvard, QUE ESTUDIARON POR BEEPER, como acomodan y mal interpretan las sagradas escrituras.
Sobre la clave o anagrama ECDOUPDG, dale a cada letra un numero del alfabeto, sumalos y te dará un libro de la biblía, pasalos a letras hebreas, y quitales las vocales, eso te dará un capitulo, al resultado dividelo entre 2 y te dará el versiculo, allí, esta mi nombre.....

cuidate mucho.....

Hay les dejo....las claves, para que se diviertan......expertos criptologos y teologos....

PAOKEANE.......SIGANSE RIENDO.....


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿ que paso GRAN BIRETO, OSCARURIBE5O Y FELIPE SWORD?

¿ DONDE ESTA SU TESIS?....¿ESTAN CALLADOS?

¿QUE RARO QUE UN GAY-DEGENERADO-LOCO-MITÓMANO Y YO UNA PROSTITUTA, PUEDAN HUMILLAR Y ARRODILLAR A TODA UNA CONGREGACION MULTIMILLONARIA?

JA JE JI JO JU.......JLENPO SABES MAS QUE TÚ.......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor y Señora Collazos, Hagamos algo: Cálmense, LAVENSE LA BOCA, sean decentes sin difamar ni ofender a nadie y midanse con el GRAN BIRETO en el plano intelectual de la doctrina, no tengan miedo seré clemente no los humillaré sino ofenden a nadie. ¿Saben por qué no me he fajado a esgrimir sus cantinfladas con argumentos bìblicos? Porque NO LO MERECEN. Ustedes sólo merecen que el GRAN BIRETO los ponga en su sitio con palabras bestiales como ustedes. Pero Felipe me ablando el corazòn... ¿quieren debate teológico? Se los daré y saldrán más humillados que con oscar uribe y veremos si tambien manipula a Nina y Ridupo a pegar estupideces que nadie cree porque ustedes mismos no saben defenderse. ¿Quieren debate teològico? se los daré, pero deben dejar antes SU COCHINO LENGUAJE si no lo hacen no tendrán del GRAN BIRETO que los mismos insultos que ustedes dan.

Si vuelven a decir una mala palabra por pequeña que sea ES PORQUE TIENEN MIEDO DEL GRAN BIRETO... JA JA JA JA JA JA Vamos a ver jlenpolipersonalidades qué vas hacer ahora ¿vas a llamar a Nina Desmoulins para que te defienda como lo hiciste cuando Oscar Uribe te descubrió? El único cobarde y medio hombre eres tú.

BIRETO (ja ja ja je je ja ji ji jo jo juj ju ju ju)


Espero Señor Bireto que esta vez si haga algo que valga la pena leer, ya que hasta ahora no ha sido mas que un estorbo, aunque a usted le parezca ridiculo por lo menos los aportes de Jlenpo valian la pena leerlos, pero usted que ha hecho hasta ahora, no mas que ofender, aparentemente pide disculpas pero lo hace de tal modo que no suena remotamente cierto, hasta ahora sus intervenciones como se menciono con anterioridad no han sido un ejemplo más de los malos testimonios que diariamente se pueden ver, no solo en idmji, sino en cualquier otro lugar que diga llamarse cristiano, si tanto sabe entonces hable, defienda las cosas en las que cree, de lo contrario no es mas que un mercader...
Estoy de acuerdo en que hay que moderar las cosas, pero el foro no fue hecho para burlarse de otros, sino para esgrimir con argumentos las creencias de cada uno, si bien es cierto no estuvo bien involucrar a este señor Collazos es correcto decir que aunque estimo a Jlenpo por su pasión y la firmeza con la que defiende sus creencias y expone sus argumentos, tristemente fue el quien coloco los datos y la foto de ese señor, un acto muy imprudente por cierto, y si algo le pasa a ese señor a manos de los de idmji, la culpa aunque recaeria más en idmji por su intolerancia seria compartida por la imprudencia de mi estimado Jlenpo, por este motivo solicito al patan en cuestion que esta acosando al señor collazos que se tranquilice, hace unos dias pase por idmji y las personas siguen asistiendo, deje el fanatismo a un lado, y busque a Dios, se que de ahora en adelante las intervenciones de Jlenpo seran mas interesantes e importantes, pero sobre todo valiosas, confio en que no abandone el foro y que las cosas se arreglen pronto para poder seguir aprendiendo, siento mucho si estas palabras se ven mal redactadas, pero el tiempo no me permite expresar mejor las ideas, como dice alejoariel, la lucha continua y hay que seguir adelante...
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Es verdad Paola, espero que pronto veamos los argumentos de estos señores al tratar de defender lo suyo, porque hasta ahora no han podido... te felicito, confio en que continues adelante.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Reitero para todos los lectores de este foro. La Profecía es parte de la palabra viva de Dios, y se manifiesta por medio del don de la profecía y por medio de los profetas. La Biblia narra de la existencia de ambos tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. En la Biblia dice que hay profecía pública, nosotros en la Iglesia lo hemos disfrutado y nos adherimos a ese concepto, así mismo la Biblia dice que hubo profecías particulares o individuales a las cuales de la misma manera la disfrutamos y por supuesto nos adherimos igualmente.

¿Qué es la gran comisión? La gran comisión es ir a predicar y hacer discípulos y pare de contar; allí no dice cómo, ni da unos pasos en particular. En Hechos de los apóstoles dice que ellos iban a las casas de la gente; bueno eran otros tiempos, la gente se conocían, las costumbres eran diferentes; fíjense no más que por orden del Señor, los judíos debían dejar la luz prendida toda la noche para poder darle albergue a los forasteros.

¿Entonces cómo evangelizamos en la Iglesia? sencillo, cuando Dios empieza a cambiarnos, a quitar el pecado; la gente cercana a nosotros lo nota, entonces algunos nos dicen: "yo lo veo distinto, ud. ya no toma, ni fuma, etc..." Entonces los frutos y el buen testimonio hace que la gente se inquiete y empiece a buscar del Señor. ¿Cuál ha sido el resultado? En estos momentos, 33 países gozan de la bendición. Entonces si no estuviéramos cumpliendo con la gran comisión estuviéramos reducidos a nada, ¿no creen?. Y como es de lindo y de misericordioso el Señor, que sin necesidad de ir puerta a puerta, él ha traído las almas a la Iglesia.

Finalmente el tema de MIRA.

¿Qué es MIRA? un movimiento político colombiano, que según la revista semana es uno de los mejores de Colombia, pues es el ÚNICO que no ha sido salpicado por los escándalos de corrupción en Colombia (parapolítica-farcpolítica, narcopolítica, yidispolítica, etc). Cómo le llamamos a eso? FRUTOS DEL ESPÍRITU.
¿MIRA nació en la IDMJI?, claro por supuesto, nuestro arraigo cristiano es el centro de la plataforma de MIRA. ¿se hizo pensando sólo en cristianos? obvio que no, MIRA es pluralista, pues por medio de sus gestiones y políticas se han beneficiado a personas de diferentes credos y religiones, incluso creencias cosmológicas como los indígenas.

¿qué cosas ha hecho MIRA? Líder en Bogotá según el programa concejo cómo vamos de la cámara de comercio entre otros; líder en el congreso según el programa congreso vísible de la universidad de los Andes; líder en el Quindio con la mejor puntuación por parte del Alcalde de Calarcá según la contraloría; líder en apoyo a la mujer según la ONU y el instituto nacional demócrata de USA; líder en la defensa y protección de los niños según el parlamento europeo y el congreso de Holanda, líder en temas como la protección del medio ambiente según el instituto von humboltd.

Cómo le llamamos a todo lo anterior: "FRUTOS DEL ESPÍRITU". Obvio que sí, pues de no tener frutos en ese medio tan hostil y difícil, ya las evidencias saltarían a la vista.

Por otro lado, ¿es pecado participar del gobierno? ¿ es pecado participar de la política so pretexto que es una actividad llena de corrupción? Si la respuesta es sí, ¿díganme que actividad secular está libre de corrupción, o de malos actos, o de malas obras? Ninguna, pues en todo lugar hay maldad. Entonces si en todo lugar hay maldad, ¿a dónde nos metemos los cristianos? En una cueva, en la jungla, en el espacio quizás. De ninguna manera, pues Cristo nos mandó a ser luz, él dijo que la luz no se ponía debajo de la mesa, sino encima de ella, la luz no se puede esconder, la luz debe cumplir con su función la cual es por supuesto alumbrar. Entonces estimados hermanos, es probable que a algunas o a muchas personas no les guste, en ese estamos de acuerdo, pero lo cierto es que no hay falta alguna en esta labor y no hay discrepancia con el evangelio de Cristo.

¿Que en la Iglesia se obliga a votar a los creyentes? en absoluto, cada quién es libre de votar por quien quiere.
¿que a los creyentes se les dice que voten por MIRA? claro, y no sólo a ellos a todo el mundo. Por eso hacemos campaña todo el tiempo, ya que nuestras sedes no se cierran ningún día del año. A ellos se les muestra el trabajo que se ha hecho, e incluso ellos mismos (como cualquier persona que no viene a la Iglesia) han accedido a beneficios que hemos trabajado, tales como el de obtener la libreta militar sin tener que pagar multas; como el de la rebaja hasta del 50% en los comparendos de tránsito; como el de traer a Colombia a los compatriotas presos en el exterior; como el de crear leyes que aumenten las penas a los abusadores sexuales, etc. Entonces los hermanos de la Iglesia y las personas que no vienen a la Iglesia votan porque están convencidos, pues los resultados son evidentes; no repartimos plata por votos, o dádivas; los votos nuestros son consecuencia de los resultados que se reflejan en el trabajo arduo de nuestros dirigentes.

¿Así que cuál es el problema con eso? ¿Acaso es el único país del mundo donde de una Iglesia nace un partido político? ¿Acaso Dios no dijo que se debían respetar y acatar las autoridades? Si Dios dijo eso, ¿será pecado que un hijo de Dios participe en política, sólo porque a algunos no les gusta? ¿Acaso la Biblia no dice que Daniel, José, Salomón gobernaron pueblos, incluso que no eran de parte de Dios? claro que sí, Daniel gobernaba en Persia, y cómo lo hacía de bien; José gobernó en Egipto y qué prosperidad hubo; Salomón y otros reyes fueron puestos por Dios a gobernar y ¿cuál es el problema con eso?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Juan , apreciado Hermano mil felicitaciones, me encanta leerlo, me encanta ese estilo literario y su forma de sacar a la luz todas esas verdades que nadie en el mundo entero se ha puesto a descubrir.
Dios le recompensarà ese trabajo, usted si que es un valiente guerrero,siga adelante ,muchos mas queremos seguir leyendolo porque nos abre los ojos en gran manera, nos ayuda aver cosas que pasamos por alto y en las cuales nunca reparamos.

Lo felicito de verdad ,es necesario pedir a Dios mucha sabidurìa para seguir en este trabajo pues no faltarà quien intente dar explicaciones fantasticas o sobrenaturales a todas estas locuras ,no hace falta mucho discernimiento espiritual para poder ver los engaños, falacias y mentiras que saltan a la vista pero hay cosas encubiertas que usted ha logrado sacar a la luz.

Hermano siga adelante, todos sus analisis serviràn para que muchas almas se autoconfronten,se examinen y revaluen su espiritualidad y por lo menos duden y no crean a ciegas lo que otros intentan meterle por los ojos.

Yo seguirè orando a nuestro amado padre celestial, la verdad nos harà libres de seguir siendo engañados, manipulados,esclavizados de semejante manipulaciòn.

Que el señor lo bendiga y recuerde,

la lucha sigue ....!!!!!!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿QUÈ INFORMACIÒN NOS DA LA PALABRA DE DIOS SOBRE ALGUNOS FALSOS MAESTROS Y FALSOS PROFETAS?

ANALICEMOS 2da. de Pedro

(RESALTARÈ LAS DESCRIPCIONES QUE YO CONSIDERO QUE SON PERFECTAMENTE APLICABLES A ESTA SECTA DE MARIA LUISA Y A QUIENES SIGUEN EN ESOS CAMINOS ACOLITANDOLES SUS DESPROPOSITOS Y FECHORIAS HACIENDOSE COMPLICES DE LOS MISMOS ).

USTEDES ESTÀN EN TODA LA LIBERTAD DE CREER SI ES ASÌ O NO ES ASÌ , JUZGUEN CONFORME A LO QUE HAN VISTO,OIDO,SENTIDO Y EXPERIMENTADO):

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.


Para que no se me diga que estoy utilizando las escrituras a mi acomodo torciéndolas y dándoles el sentido que yo quiero darles, les aclaro que estas descripciones que resalto las hago yo, es lo que pienso, lo que creo y de lo que estoy convencido.
Ustedes discreparàn y en eso consiste el debate que les propongo , podemos analizar cada descripción una por una en un ambiente de respeto y sin llegar a ofendernos.


La lucha sigue hermanos…………….!!!!!!!!!!!
 
Re: MAS CHISTES SOBRE VIVENCIAS.....SIENTENSE PARA NO CAERSE.....JAJAJAJAJAJAJAJA

Re: MAS CHISTES SOBRE VIVENCIAS.....SIENTENSE PARA NO CAERSE.....JAJAJAJAJAJAJAJA

Buen dia.
Aqui les dejo una cartita del profesor.....mientras resuelven estos tres meses el cuestionario, y otros nueve meses, los errores de "vivencias", en su tercera edición, pues en esa secta hay que copiar la profecía con fecha y hora, pues todo cambia rapidamente....jajajajajajajaja

Buen día: P….
Niña grosera….
Me place mucho saludarte, y darte las gracias por tu incondicional apoyo, pero no te rebajes a su nivel, sé creativa, diplomática e irónica, pero no cometas mi error, pues en mi ira santa menosprecié y ofendí al señor Collazos.
No les prestes atención, pues no tiene sentido reptar como ellos, simplemente defienden a capa y espada un sistema económico y político, que le ha dado estabilidad laboral a sus tristes vidas, y temen perder lo poco que poseen si se desaparece su castillo de naipes, “MÍA ES LA VENGANZA DICE EL SEÑOR.”
Me placería muchísimo felicitar al Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) por brindar a la sociedad a tan ilustres egresados, con un perfil caracterizado, recio lleno de conocimiento y ante todo de cultura general en materia teológica, porque si un TECNICO PROFESIONAL EN ARCHIVÍSTICA, pudo poner en JAQUE MATE, a toda una congregación multimillonaria, una multinacional de la fe, no me quiero imaginar que les haría un tecnólogo en cualquier otra rama específica.
Venciendo a pastores, senadores, ministros, teólogos y gentes de mayor renombre y educación, con tan solo un nivel de educación informal, y si ellos creen que es así, entonces se cumplirá la palabra que dice que de lo vil y menospreciado saco el señor para avergonzar a los sabios, cuya única forma de callarlo es amenazándolo, atemorizándolo o ejerciendo una pésima reputación, y eso que son cristianos, que tal que no, lo matan…No lo defiendas, pues creerán que soy yo, y le harán mayor daño, dejálos que piensen lo que quieran.
Son lamentables los medios coercitivos, maquiavélicos y detestables que usan estos piratas virtuales, hackers, publicistas, diseñadores, bajo las órdenes infernales de la ministerial, en un régimen del terror, en un verdadero santo oficio o santísima inquisición intentando imponer su inexistente doctrina, yo la llamaría costumbrismo, cotidianeidad a la adivinación.
Te escribiré tips, pero estoy muy exigido, pues mis ocupaciones me alejan de mis menesteres personales, que bien conoces, no dañes tu reputación, pues te tildarán de adjetivos despectivos, obscuros y perversos.
Me dices que apareció Felipe Sword, eso me causa gran satisfacción, pues fue uno de los pocos rivales, con quien valió la pena discutir, era un reto sus contradicciones y las disfruté mucho, pero ya aparecieron muchos seres fanáticos, que le restaron sabor y sentido a la discusión teológica, y no me desgastaré más ofensas bizantinas, descubrirme serpia caer en el descrédito en virtud de mi cargo, lo siento mucho por este señor aunque me comentaba, que no todo es malo pues personas le llaman a agradecerle, bendecirlo y hasta le pidieron que tuviese una sede evangélica.
Cuídate mucho niñita y no pelees más, pues con lo brindado en 15 artículos, da mucha tela, para que otros también opinen y estudien.
Estoy revisando unas tesis y asesorando, y no me sirven estas gafas bifocales de noche, llego muy tarde y no me da tiempo ni de navegar como antes…te saqué estos parrafitos del proyecto de libro….
Un abrazo y bendiciones…
Hermano Juan…

“LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL…UNA FARSA”

“Todos lo que han intentado destruir a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, han arrojado piedras sobre su tejado, yo he debilitado sus bases”.

La clandestina y hermética Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, es un lugar donde no se predica la sana doctrina, se ha trastocado la palabra de Dios, tergiversado y todos los sinónimos de trueque o cambio, en función de una sola persona, para su eterna conveniencia, alterando así, los conceptos bíblicos para un solo propósito “LA MANIPULACIÓN”.
En vista de que su culto, ceremonias y protocolo profético es interno, secreto, oculto y no bíblico la única parte sobresaliente de su condenado y nauseabundo iceberg, es la que podemos tocar y derretir y por ende su deshielo inevitable seguirá con el desenmascaramiento de su errática doctrina, a través de su libro “Vivencias”, que hace las veces de libro guía o ejemplo a seguir, permitiendo así trastocar la percepción normal de la realidad evangelística.
No temerosos de Dios y su omnipotencia, plasmaron en este mamotreto de letras vacías y contradictorias, un conjunto de falsedades que buscan inútilmente ser un libro, su estructura dantesca, fuerte arrítmica es un encuentro apasionado entre la botánica circense de su portada y la estupidez de su prosa, la impunidad de su benéficas intenciones frustradas, que intentan brindar una doctrina y sabiduría inexistentes.
La palabra doctrina, que aparece en contadas y raras ocasiones, en medio de ese maremágnum de rumores, corrillos y chismes, pareciéndose más a una pulpería en la época de la colonia, de ires y venires, decires y diretes, donde la única misión es colocar a Doña María Luisa Piraquive de Moreno, primeramente como igual, en altura espiritual, igual en autoridad ante la congregación, y por último como una pobre víctima sumisa y abnegada de su endemoniado marido y su inmerecida suegra.
Como han podido ver y analizar, sus profecías no se cumplen, ellos intentan hacerlas realidad, con su justicia humana, dicen: LA HERMANA DIJO, QUE SUS ENEMIGOS SERIAN AVERGONZADOS” y se van a internet, rastrean cuentas, espían correos, hacen montajes sexuales, dañan la reputación de sus contradictores, les amenazan telefónicamente, y después dicen, que su palabra se cumplió, al pie de la letra...¡¡ MILAGRO, MILAGRO ¡¡ ¿eso es de Dios? Enlodar la reputación de las personas, no enfrentarlos en un debate público, si no es con ofensas y amenazas. ¿O por qué creen que María Luisa no da la cara ni entrevistas, escudándose en que son cosas que jamás van a entender?

Por lo menos “CRECIENDO EN GRACIA”, y su líder JOSÉ LUÍS DE JESUS MIRANDA”( FALSO MESIAS) lo hace, da la cara, entrevistas, pero esta “IDIOT SAVANT”, que se sabe la biblia de memoria, no tiene el poder de interpretarla, que se jacta en el coliseo del café, pavoneándose de su sabiduría infinita, en un programa filmado, editado, y donde hay que decirle primero la pregunta al señor del micrófono para ver si es conveniente, para no ser ridiculizada en público, y cuando la corchan dice, ese es un tema muy profundo que no me alcanzaría el tiempo, y usted no comprendería esos misterios insondables divinos.

El único profeta que se ocultó, en la biblia fue desechado, ELIAS y relevado por Eliseo, así como ella recibió la doble porción de legiones de Luis antes de morir, debido a sus prácticas satánicas, bien lo dice una profecía en su libro página 17, dicha por Lucila “YO VEO AL DIABLO SENTADO EN MEDIO DE USTEDES DOS Y LOS QUIERE SEPARAR” y es verdad estarán a la diestra y siniestra de su padre el DIABLO en los más profundos y ardientes infiernos.

Dentro de los errores y montajes garrafales, nombraremos el siguiente:
La palabra “DOCTRINA” en sanscrito aparece por primera vez, en la página del prologo adulador del respetado senador Baena, que dice textualmente en su página IX, lo siguiente:
“Ese es el propósito del libro: ENSEÑAR DOCTRINA.”
Una palabra desconocida para este grupo religioso setentero, que dice abiertamente que no poseen un credo definido (WIKIPEDIA) no hay oración de fe, no se sabe quién es convertido y quien no hasta que le llegue su tarjeta Mira, o que se le vea marchando dudoso y preguntando, en que banca es la profecía por primera vez, mientras ya ha perdido el valioso lugar esquinero, que es el que todos corren a buscar, por ser de mas fácil acceso a los robotizados profetizadores.
Estos profetas, apóstoles, con todos los poderes plenipotenciales del cielo, llenos de humildad, sabiduría y fe, fueron los encargados de contaminar al mundo con una nueva secta, que se dice y contradice en muchísimos aspectos bíblicos, pues el libro del Apocalipsis narra a siete tipos de iglesias, de forma profética y perecedera, y estos apóstatas dicen que son los únicos, la única iglesia de salvación, donde lo comprobamos naturalmente en “VIVENCIAS”.
Analicemos este sueño del señor Luis Eduardo Moreno:
JESUCRISTO le dijo en sueños (página 27, último párrafo, letras mayúsculas en negrilla)

SUEÑO PROFÉTICO (86 PALABRAS)
“TE VOY A LLEVAR POR TODAS LAS IGLESIAS DEL MUNDO Y VERÁS QUE NO HAY NINGUNA PERSONA SALVA; DESPÚES DE HABERLAS RECORRIDO TODAS, LLEGARON A UNA IGLESIA, QUE ERA LA ULTIMA, Y EL SEÑOR JESUCRISTO DESDE EL PÚLPITO EXCLAMÓ: SI AQUÍ HAY UNO QUE SEA SALVO, LEVANTE LA MANO Y VIENDO QUE NINGUNO LA LEVANTABA, EL SEÑOR LE DIJO A LUIS EDUARDO: ¿TE DAS CUENTA? NO HAY NINGUNO SALVO.

El solo relato, es increíble, desquiciado ¿recorrieron todas las iglesias del mundo? Ni siquiera el Diablo, pudo hacer eso con Jesucristo en el desierto, pues le llevó a un monte muy alto y le mostró todos los reinos y su gloría, a vuelo de pájaro, pero estos recorrieron cada una, y por el relato en cada una Jesús subió al pulpito a hacer esa pregunta estúpida.
1. ¿Cuántos años duró el sueño?
2. ¿Jesucristo no sabe quiénes son salvos?
3. ¿Ósea desde el año 33 D.C hasta 1972 (un domingo cualquiera) No ha habido ni un salvo?
4. ¿Jesucristo le da reportes al hermano Luis?
5. ¿Con solo adorar a María Luisa se es salvo?
6. ¿CON PISAR LA IDMJI, ESTOY SALVO?
7. ¿por qué no le dio el reporte a María luisa si, Luis iba a morir fracasado?
8. ¿Jesucristo llevo a Luís porque de pronto no le creería?
Es decir, Jesucristo le da el reporte a Luis (pág. 27) y el día del juicio final María Luisa las escoge, pero como ella es tan buena, nos salva a todos. (pág. 5)
El pasado domingo, estuve en su culto, y se predicó sobre el salmo 84, y hacían mucho énfasis en el verso tercero y cuarto, como priorizando que sólo encerrados en esas cuatro paredes, en la casa de Dios, o sus atrios vivirán Bienaventurados, y testimonios tan decadentes como este:
“Yo testifico, que en profecías pasadas, el espíritu me dijo, que estaría salvando a un familiar de las garras de la muerte, y a mi hijo le dio gripa, le di un dristancito y se alivió de milagro, esto lo testifico para dar la gloria y honra a mi padre celestial.”
No comprendo cómo pueden tener FORMACIÓN DOCTRINAL Y PASTORAL, y no saben ni en que creen ¿Cómo puedo dar de lo que no tengo? Otro interrogante que me asalta, es ¿por qué no colocan en su página WEB, fotos de profetizadores con las manos dando profecía?
No se jactan de ello, o ¿por qué es tan oculto? ¿Por qué no colocan su coreografía detallada en wiki pedía, como parte de su ceremonia?

Otro relato mitológico-indígena es el siguiente:

REVELACION SUEGRA (Pág. 21 y 36) (22 palabras)
“VEÍA AL SEÑOR JESUCRISTO QUE BAJABA DEL CIELO Y LE DECÍA: YA VIENE, YA VIENE LA SEÑORA ELEGIDA Y YO CON ELLA”
No entiendo, de donde venia María luisa, de mercar o de donde, pues me surgen los siguientes interrogantes divinos, pues son las profundidades de Satanás:
1. ¿DE DONDE VENÍA MARÍA LUISA DEL CIELO?
2. ¿JESUCRISTO VIENE CON ELLA A RECOGER A SU PUEBLO?
3. ¿MARÍA LUISA VIENE EN ESPIRITU O EN LA CARNE?
4. ¿SI MORENO YA MURIÓ, DONDE QUEDO BARRIENDO LAS CALLES DE ORO?
5. ¿O PESCANDO EN EL MAR DE CRISTAL?
6. ¿OSEA QUE VIENE MARIA LUISA Y SU CHAPERON ES JESUCRISTO?
7. ¿HASTA QUE NO MUERA MARÍA LUISA, EL SEÑOR NO PUEDE VENIR?
8. ¿NO SERÍA CHUCHO EL PAISA DE LA TIENDA?


Otro relato fantástico y real es el siguiente:
SUEÑO VISION (Pág. 137 primer párrafo)
“EL SEÑOR ME MOSTRABA UNA BOTELLA GRANDE DE COCA COLA Y AL LADO UNA MUY PEQUEÑA DE COLOR DIFERENTE. EL SEÑOR ME DECIA QUE INTERPRETARA ESTO, PERO NO PUDE. ENTONCES EL ME DIJO: LA COCA COLA ES LA BIBLÍA, Y SEÑALANDO A LA HERMANA MARÍA LUISA Y AL HERMANO CARLOS ALBERTO DIJO, AHORA ELLOS HAN SACADO ESTO QUE ES EL SABOR, MOSTRANDOME LA BOTELLA PEQUEÑA, YO PROBABA EL CONTENIDO DE ESTA Y ERA DE UN SABOR DELICIOSO; ENTONCES EL SEÑOR ME DIJO: ESTO ES LO QUE USTEDES VAN A IMPARTIR POR TODO EL MUNDO”.

Yo no sé mucho de esto, pero si la botella grande es la biblia, de color café y la otra posee otro color, me hago las siguientes preguntas:

1. ¿QUE EXTRAÑO LÍQUIDO CONTENIA LA BOTELLA PEQUEÑA, PUES NO ES DESCRITA COMO TRANSPARENTE NI VACÍA?
2. ¿SI LA MISIÓN ERA SACARLE EL EXTRACTO A LA BIBLÍA, CUAL ES SU SIMBOLISMO, PUES NO POSEE UN SIGNIFICADO COHERENTE, NI UNA LETRA NI UNA TÍLDE DEJARA DE PASAR?
3. ¿SI LA COCA COLA ES MUNDIALMENTE CONOCIDA Y VENDIDA PUBLICAMENTE PORQUE LOS IDMJI SE ESCONDEN A BEBERSELA SOLITOS?
4. ¿COMO PIENSAN IMPARTIR EL SABOR ENCERRADOS EN CUATRO PAREDES?
5. ¿POR QUÉ NO UTILIZARON LA PONY MALTA QUE ES MAS NUTRITIVA?

INTERPRETACIÓN DE LA PROFECÍA:
La botella de coca cola es la biblia, la botella pequeña “vivencias”, María luisa y Carlos Baena en la botella pequeña, no transparente tienen un líquido con una sustancia Sico -activa, desconocida, que los hace profetizadores, ellos sacan lo que desean de la biblia y lo manipulan, creando una nueva fórmula, completamente diferente de la original, y se encargaran de dársela secretamente a los que asisten a sus ceremonias ocultas.

Sigamos con los cuentos mitos y leyendas…

PROFECÍA DETERMINANTE Y PELIGROSA (Pág. 67) (24 PALABRAS)
“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ”
Es decir, su palabra profética, una ira, una rabieta un bostezo, es un peligro inminente al estar de frente de tan superior ser angelical, pero que raro, que Moreno le dijo a María luisa que cuando se muriera él, la echarían de la iglesia ¿se cumplió?
Por qué si poseían todos los dones, toda la sabiduría, todo el respaldo de Dios, no pudo resucitarlo, ella afirma que oró durante muchas horas frente al cadáver de su esposo devoto.
1. ¿POR QUÉ NO PUDO RESUCITAR A SU DIFUNTO ESPOSO?
2. ¿ POR QUÉ NO PUEDE PROFETIZAR QUE SIGNIFICA ECDOUPDG)
3. ¿POR QUÉ NO DICE QUE SE ME ARRODILLE JLENPO Y SE CUMPLE?
4. ¿SI MARIA LUISA GRITA GOL, EN UN PARTIDO DE COLOMBIA GANA COLOMBIA?
5. ¿POR QUÉ NO ACABA CON SUS ENEMIGOS CON UNA SOLA ORDEN?

Este es un pequeño abrebocas del festival del humor, que les espera con este “VET CELLER CRIOLLO”, lleno de cuentos, chismes, chistes, relatos de terror con maldiciones, la verdad desnuda de una pareja show digna de admirar y emular.
Esperemos los destellos de teología de estos verdaderos apergaminados maestros de Harvard, QUE ESTUDIARON POR BEEPER, como acomodan y mal interpretan las sagradas escrituras.
Sobre la clave o anagrama ECDOUPDG, dale a cada letra un numero del alfabeto, sumalos y te dará un libro de la biblía, pasalos a letras hebreas, y quitales las vocales, eso te dará un capitulo, al resultado dividelo entre 2 y te dará el versiculo, allí, esta mi nombre.....

cuidate mucho.....

Hay les dejo....las claves, para que se diviertan......expertos criptologos y teologos....

PAOKEANE.......SIGANSE RIENDO.....



Lean esta ridicules desde el comienso, ponganle un poco de racionamiento por amor a Dios no se deje burlar por este cantinflas numerólogo. Lean desde el comienzo, dice "Niña grosera".
cuatro observaciones:
1, Usted es una mujer sin auto estima, sin dignidad, sin amor propio o respeto de sí misma (comparenla con Nina Desmulin que cuando fue insultada dijo: STOP) usted por el contrario mientras peor la tratan más sigue allí como un PERRITO FIEL. Lean páginas atràs cuando el gallina de jlenpo le clamo a Nina que lo ayudara, ella le dijo "yo no lo conozco a usted", y jloco le respondió "es verdad pero LA BOQUIFLOJA DE PAOLA le ha contado sobre mí."
2. Usted es JLENPO (Collazos) EN PERSONA.
3. Usted es la mujer de jlenpo es decir la señora de Collazos.
4. ¿Quién es el "guache" (como lo llama la misma Paola páginas atrás) de jlenpo (Collazos) para decirle así, y quedarse usted callada y servil?
(Además, por cierto ¿quién la llamó prostituta? no mienta: DIFAMADORA.

No hay otra manera de comprender por que una "joven" universitaria, concentida (al comienzo no hablaba que de su mamá) se deja HUMILLAR, DESHONRAR, AVERGONZAR, DENIGRAR Y REBAJAR por un pobre guache (la palabra es suya) como jlenpo, cuya PATANERÍA está más que demostrada. ¡Qué vergüenza!
Yo leí todo detenidamente y no hay NADA qué extraer de allí para dabatir con doctrina, sólo la misma risa estúpida (¿notan que Paola tiene exactamente el mismo sentido del humor que jlenpo?), los mismos comentarios vacios de siempre como:"¿Maria Luisa y su chaperon es jesucristo?" "¿por qué no profetizan mi nombre?" o "¿Por qué no lo resusitó?" Díganme ustedes con el corazòn en la mano ¿vale la pena responder esta idiotes pueril e insifnificante? ¿cuando nuestro Señor Jesucristo fue abofeteado, profetizò el nombre de quien lo abofefeteò? (Mateo26 :67, 68)
Señor Collazos, yo me lo tomé en serio, Felipe me hizo razonar, déme una discución seria con doctrina no esas preguntas cretinas, proselítistas que sólo sirven para que el gran ADULADOR de alejo ariel lo alabe servilmente... Vamos mótivese un poco gran TEÓLOGO demuestre su sabiduria.
Le aclaro toto-bobo una cosa es ser "biblista" y otra MUY diferente es ser TEÓLOGO...

¿Tú pusiste LA IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO en jake mate?, ja ja ja ja ja ja ja RIDÍCULO, no me hagas reír más, allí nadie te conoce a nadie le importas eres un mosquito, ni su hijo homosexual pudo ¿podrás tú escondido en un foro que pocos leen (mira abajo las vicitas que tiene gran imbécil), escondido tras las naguas de "paokeane" ja ja ja ja, eres un verdadero RIDICULO, inspiras lástima...
Otra cosa: ¿por qué estás tan obsesionado por contar el nùmero de las palabras? ¿eres numerólogo, kabalista o simplemente sufres de "obsesiones compulsivas"?

De verdad Collazos ponte serio o terminarás tan aburrido como alejo ariel...

AAAHHH CASI SE ME OLVIDA: Mercar no es un verbo gran "filólogo" se dice "hacer mercado"... gran imbécil.)


BIRETO (El que reta al gallina de jlenpo y lo espera con un verbo docto)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Yo creo que ese regañito y eso de "Niña grosera" es sólo una excusa para poder decir: "Ahora me porto juiciocita no por temor al GRAN BIRETO sino porque el"profesor" me lo pidió"...

NO SE DEJEN ENGAÑAR, ANOCHE LOS RETÈ A UN DEBATE SERIO Y AHORA SE ESCONDEN CON NECEDADES...
No voy a negar que una vez yo también le creí un poco a jlenpo, ahora visto más de cerca inspira piedad, es sólo un resentido con mucho odio en su corazón por su pobreza, y con mucha ambicón por reconocimiento. ¿Cuánto costará tu libraco jLOCOllazos?

BIRETO (incrédulo y GENIAL)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

¿QUÈ INFORMACIÒN NOS DA LA PALABRA DE DIOS SOBRE ALGUNOS FALSOS MAESTROS Y FALSOS PROFETAS?

ANALICEMOS 2da. de Pedro

(RESALTARÈ LAS DESCRIPCIONES QUE YO CONSIDERO QUE SON PERFECTAMENTE APLICABLES A ESTA SECTA DE MARIA LUISA Y A QUIENES SIGUEN EN ESOS CAMINOS ACOLITANDOLES SUS DESPROPOSITOS Y FECHORIAS HACIENDOSE COMPLICES DE LOS MISMOS ).

USTEDES ESTÀN EN TODA LA LIBERTAD DE CREER SI ES ASÌ O NO ES ASÌ , JUZGUEN CONFORME A LO QUE HAN VISTO,OIDO,SENTIDO Y EXPERIMENTADO):

2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.

2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
2:5 y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
2:6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
2:7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
2:8 (porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
2:10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío. Atrevidos y contumaces, no temen decir mal de las potestades superiores,
2:11 mientras que los ángeles, que son mayores en fuerza y en potencia, no pronuncian juicio de maldición contra ellas delante del Señor.
2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.
2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.


Para que no se me diga que estoy utilizando las escrituras a mi acomodo torciéndolas y dándoles el sentido que yo quiero darles, les aclaro que estas descripciones que resalto las hago yo, es lo que pienso, lo que creo y de lo que estoy convencido.
Ustedes discreparàn y en eso consiste el debate que les propongo , podemos analizar cada descripción una por una en un ambiente de respeto y sin llegar a ofendernos.


La lucha sigue hermanos…………….!!!!!!!!!!!



Para ya alejo no te humilles a ti mismo de esa manera, respétate, valórate, tú eres joven eres capas de pensa por ti mismo; mira lo que copias y lo que comentas, mira el lider loco multipersonalidades al que sigues. Para ya respétate y respeta los demás...

BIRETO
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PAOLA:

JLOCOllazos y tú son la pareja perfecta: Tú no tienes personalidad y jLOCOllazos tiene muchas personalidades... par de locos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ridupito, mañana voy contigo por esta noche déjame descansar...
 
10.000 palabras del profesor....MASACRO A LA MINISTERIAL.....LEANLO TODO.

10.000 palabras del profesor....MASACRO A LA MINISTERIAL.....LEANLO TODO.

Ridupito, mañana voy contigo por esta noche déjame descansar...

Buenas tardes, ya el profesor, me enviò todo el borrador del libro....
Son 10.000 palabras......espero les guste, un beso y mil disculpas por mis ofensas.....

“VIVENCIAS DE PIRAQUIVE… ¿EL ÚLTIMO LIBRO DE LA BIBLIA ?“

Iniciemos ante todo citando la poderosa e inamovible palabra de Dios, que es el motivo y razón de este ensayo, en TITO 1:10-11
“Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene.”
La iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, (IDMJI) fundó sus bases sobre la arena, sobre una falsa profecía de 612 palabras, y una mentira trae consigo una avalancha de muchas otras, es por ello que mutan, cambian y evolucionan sus “REVELACIONES DIVINAS”, cambian sus pareceres, lo que ayer fue la ortodoxia, mañana ya no lo será. Dando a conocer su inexistente doctrina y sabiduría por medio de un libro llamado “Vivencias”, escrito por la autodenominada sierva de Dios y profetisa María Luisa Piraquive de Moreno , ya descubierta como la “JEZABEL”, de Apocalipsis 2:20).
“Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. “


Convirtiéndose obviamente este libro en la evidencia sustancial y tangible así como un síntoma inequívoco, de que es una secta apocalíptica anticristiana, un negocio fachada, donde engañan a las almas inconstantes, plagada de relatos mitológicos detallados en su incunable, “Epístola marialusiana”. (Carta posterior al Apocalipsis de Juan, que data del 2007 D.C, escrita en español, Bogotá D.C) un texto absolutamente falso, sacrílego, apócrifo, atestado de errores y contradicciones bíblicas, fruto de una aprendiz, (Piraquive) y un neófito (Baena) en lo tocante y/ó concerniente a la teología, pues al no ser autoridades en la materia, esto no es más que un sucio complot religioso y político.
Afirman en su libro, que vivencias, es palabra de Dios, y que su texto, equivale a una carta Paulina, leámoslo en su prólogo, pág. IX que dice:
“Lo primero que debo destacar es la hazaña que representa el haberse dignado a escribir el libro, porque es una mujer muy reservada y no cuenta sus cosas, es humilde y sencilla, y ahora se atrevió a descubrirnos estás hermosas experiencias, para instruirnos, para enseñar doctrina, como lo hiciera, por ejemplo el apóstol Pablo en sus epístolas, razón por la cual es una bendición gigantesca que hoy, en nuestras manos podamos disfrutar el libro”.
En la misma página dice lo siguiente:
“Ese es el propósito del libro: Enseñar Doctrina”
Pero mi biblia, Casiodoro de Reina dice lo siguiente en Apocalipsis 22: 18-19 lo siguiente:
“Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.”
Una grandiosa tesis doctrinal teológica, académica e investigativa, que se dice, es parte de la voluntad de Dios, pues para ellos Dios da la profecía general, y ellos la dan particular o auricular, ideando e inventando nuevos términos anti bíblicos, con el único fin de beneficiar exclusivamente a su idolatrada hermana María Luisa, quien es Dios en la tierra, ¿donde lo dice?
Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI).
La Biblia es inconfundiblemente clara, con quienes practican ese tipo de adivinación profética, sinónimo de hechicería, de fornicación espiritual, de idolatría descarada por un ser pecador y mortal, como cualquiera de nosotros, pues los inicios obscuros y esclarecidos de sus líderes con amplios antecedentes paranormales, con una adicción incontrolada por conocer el futuro, practicantes de actos condenados por Dios, se ven reflejada en su culto secreto, clandestino y manipulador, que se hará merecedor del castigo de Apocalipsis 22: 14-15:
Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas de la ciudad.
Más los perros estarán afuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras y todo aquel que ama y hace mentira”
¿Quien es Jezabel? Acaso no murió, en el antiguo testamento asesinada, por Jehú, ¿Quién se dice profetisa? ¿Quien lleva 38 años engañando y no se arrepiente? ¿Cuál es la iglesia más grande, dominada por una mujer? ¿Quién es idolatrada? ¿Quién es maestra y enseña formación doctrinal y pastoral? ¿Quién fornica con el mundo? ¿Los hijos de Acab, todos murieron asesinados, de cuales hijos habla? ¿Quién habla de las profundidades del conocimiento?
Nada más ni nada menos que: MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDA DE MORENO, Nacida en Chipatá, Santander un 10 de Febrero de una año desconocido,lo escribo hoy Sábado, 13 de Noviembre de 2010, siendo las 2: 38 P.M, Bajo el gobierno del Doctor: Juan Manuel Santos, en Colombia, y sus hijos, heredarán su indescriptible castigo, para servir como escarmiento, a las otras iglesias, POR HABER BLASFEMADO LA PALABRA DE DIOS, mezclados en política y cosas mundanas, con ese cuento estúpido, de que José, Daniel, estuvieron inmiscuidos en esos asuntos.
Allí, si acomodan la palabra al pie de la letra, pero cuando le hablan de la gran comisión, llevando el evangelio, en forma de locomoción, dicen que eso era en aquellos tiempos, hagamos claridad en algo, los pocos que tuvieron cargos dentro de las cortes, de estos grandes reyes, como Daniel, que fue sátrapa, y José que fue segundo, después de Ramsés, el grande llamado Safnat panea, estuvieron como medios de salvación, para un remanente de Israel, pues en el primer caso Israel, se estaba cumpliendo una profecía por haberse quedado Abraham dormido.
Pues Abram ofendió a Dios, en un acto solemne, como el de ofrecerle un holocausto y se quedó dormido, busquen Génesis 15:7-13 LEAN, EN ESPECIAL EL 13 Y 14 y compárenlo con Jeremías 46: 17, el caso de Daniel, en Babilonia, es el cumplimiento de la profecía contra Egipto, es decir su caída a manos de los Babilonios, en Jeremías Capitulo 46, completo.
Génesis 15:7-13
15:7 Y le dijo: Yo soy Jehová, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra.
15:8 Y él respondió: Señor Jehová, ¿en qué conoceré que la he de heredar?
15:9 Y le dijo: Tráeme una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.
15:10 Y tomó él todo esto, y los partió por la mitad, y puso cada mitad una enfrente de la otra; mas no partió las aves.
15:11 Y descendían aves de rapiña sobre los cuerpos muertos, y Abram las ahuyentaba.
15:12 Más a la caída del sol sobrecogió el sueño a Abram, y he aquí que el temor de una grande oscuridad cayó sobre él.
15:13 Entonces Jehová dijo a Abram: Ten por cierto que tu descendencia morará en tierra ajena, y será esclava allí, y será oprimida cuatrocientos años.
15:14 Más también a la nación a la cual servirán, juzgaré yo; y después de esto saldrán con gran riqueza.

15:15 Y tú vendrás a tus padres en paz, y serás sepultado en buena vejez.
15:16 Y en la cuarta generación volverán acá; porque aún no ha llegado a su colmo la maldad del amorreo hasta aquí.
15:17 Y sucedió que puesto el sol, y ya oscurecido, se veía un horno humeando, y una antorcha de fuego que pasaba por entre los animales divididos.
15:18 En aquel día hizo Jehová un pacto con Abram, diciendo: A tu descendencia daré esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates;
15:19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los admoneos,
15:20 los heteos, los ferezeos, los refaítas,
15:21 los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.

Jeremías 46:17
46:17 Allí gritaron: Faraón rey de Egipto es destruido; dejó pasar el tiempo señalado.
Donde lo corroboramos en el libro de Daniel, en el sueño de Nabucodonosor II, hijo de Nabopolasar I, esposo de Semiramís, creador de una de las siete maravillas del mundo antiguo, Capitulo 2:31-47, pues los hebreos cayeron bajo el dominio de Egipcios, Asirios, Babilónicos, persas, griegos y romanos, para que se cumpliese su palabra, y estos personajes, jugaron un rol, decisivo y vital en pro de Israel, en calidad de minoría, racial, militar y cultural, esas si son profecías de verdad, y no esa susurradera morbosa, de los profetizadores sobre las jóvenes hermosas y viceversa.
¿Pero qué papel histórico, juega MIRA? Con dos curules de mala muerte, ¿Nos va a salvar de la deuda externa? ¿Subirá 300% el salario mínimo? ¿Viene el fenómeno de la niño, y nos salvará de la sequía? ¿Acabará con los damnificados del invierno? ¿Nos protegerá que nos invada Hugo Chávez? No son nada, ni nadie, un montón de avaros, que ya no conformes con las incontables riquezas, que ya les prodigan sus adeptos hipnotizados, quieren más y más poder.
Tesis doctrinal, que si bien no he contado, si posee dos o tres versículos bíblicos es mucho, ¿es posible que eso ocurra ? pero ninguno de ellos descritos para enseñar o dilucidar, pues las contadas ocasiones, son solo versículos sueltos, uno de filipenses y otro de Josué, pero con la única misión de ejemplarizar o asemejar a estos personajes santos con estos personajes dantescos y maquiavélicos., nada que revista, mayor importancia ni merezcan un análisis pormenorizado, pues no poseen un sentido exegético, y sería francamente una perdida inútil de tiempo valioso.
Se ufanan de la doctrina, del don de profecía, y es realmente lamentable, que el capitulo mas descriptivo de la biblia, que detalla minuciosamente este protocolo y su procedimiento correcto, 1ª Carta a los Corintios Capitulo 14, brilla por su ausencia, no aparece en ninguna parte del libro, creyendo que porque un espíritu, me tome y hable, salte, dance o me retuerza ya es de Dios y no es así, pues la biblia es clara en Timoteo 4: 1
“Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo”
Resumiendo todo este libro de un prologo de 36 páginas y su desarrollo de 197, a un solo versículo bíblico: Gálatas 5: 18-21 que dice:
“Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley. Y manifiestas son las obras de la carne, que son adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Comprobémoslo inmediatamente citando el susodicho libro celestial, o libro protocanónico:
“Era la época del Twist y del Rock and Roll, la nueva ola, los cocacolos, la moda de los peinados de arlequín, yo departía con muchachos jóvenes, bailaba todos los fines de semana y como Luis ya superaba los treinta años no me fue llamativo, lo considere casado y comprometido” María luisa. (Pág. 7)
“En ese momento recordé las contiendas, los disgustos, las amenazas de separación” (Pág. 17)
“Así mismo acudió a los agüeros, supersticiones, cartomancia, objetos para la suerte, herradura, sábila, trébol de cuatro hojas, collar de ajos, siete hierbas, etc. (Dice Piraquive de Moreno, Pág. 25)
“Aunque no estuve de acuerdo en algunos aspectos doctrinales” (pág. 32)
“Mi suegra al escuchar esta profecía, la rechazó delante de todos los que asistíamos a ese lugar” (Pág. 62)
“Mi suegra continuó sembrando cizaña en los pocos creyentes que se iban añadiendo y quiso dividir la iglesia” (Pág. 70)
“Nunca tuve el apoyo de Luís” (Pág. 74)
“Mi esposo se ponía en contra mía y en lugar de consolarme, me regañaba” (Pág. 74)
“El Diablo comenzó a sembrar discordia entre los creyentes de las Feria en Bogotá” (Pág. 85)
“En medio de esta persecución le sembraban cizaña a Luis y me calumniaban, diciendo que yo lo traicionaba, que estaría embarazada no de él sino de otro hermano” (Pág. 86)
“Luis me menospreciaba y me amenazaba con el divorcio” (Pág. 92)
“Desde algunos años Luís comenzó a ocultarme muchas cosas referentes a la iglesia, negocios y otros asuntos” (Pág. 110)
“Luis me estaba aborreciendo y decía que estaba aburrido con nosotros y quería separarse” (Pág. 110)
“Fui donde mi esposo, le hablé sobre la profecía y le pedí prestado un carro para comenzar a viajar los fines de semana; él me respondió: ME DÁ MUCHA PENA, PERO LOS CARROS QUE TENGO SON PARA MI USO Y NO SE LOS VOY A PRESTAR, NI LE PERMITO QUE HAGA ESOS VIAJES; Y SI QUIERE VIAJAR, USTED SABRÁ COMO LO HACE” (Pág. 111-112)
“Pero Luis con sus celos espirituales a nadie le decía nada porque temía que yo me envaneciera” (Pág. 114)
“Usted no tiene ningún ministerio y si así fuera ¿por qué no ha viajado por los templos? ¿No dijo que iba a viajar por los templos? Es más cuando yo me muera a usted la van a echar de la iglesia porque en la iglesia nadie la quiere, entonces ¿Donde está el ministerio que dice tener? Y le prohíbo rotundamente hablar y enseñar y menos pararse al frente de la congregación como lo hizo (pág. 115)
“Porque nuestros problemas y dificultades fueron de índole espiritual” (Pág. 125)
“Este mismo grupo nos denunció ante la Fiscalía por un Estudio Bíblico en el cual enseña acerca de MIRA” (Pág. 165)
Eso es vivencias el desarrollo y descripción de una supuesta pareja santa, espiritual, bendecida, y sus familiares más cercanos, donde confiesan abierta y descaradamente ante sus adeptos esclavizados, quienes son, sus odios, temores, mentiras, celos, iras, contiendas, ofensas y demás obras de la carne, pero que convencidos que sus líderes poseen en su boca, el castigo de Dios, no se atreven a juzgarlos y no se atreverán a ventilarlo al público no Idmjista, “PORQUE SABEN, QUE SERÁN CRUDAMENTE CONDENADOS.”
Pues sus copartidarios temen a esta profecía, o a las copas de la ira, derramadas por la Hermana María Luisa:


PROFECÍA DETERMINANTE Y PELIGROSA
(Pág. 67 de 24 PALABRAS)
“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ”

Dentro de las múltiples y casi incontables ciencias, que, sirven para dilucidar, esclarecer ,afirmar o desestimar el que un texto, sea sagrado o no y tengamos la certeza absoluta de que su entorno social, político, religioso y cultural es el preciso y citado y no una interpolación deliberada, se analiza desde el material mismo del texto, hasta su última letra, invocando así a la Hermenéutica, Filología, Paleografía, Ecdótica, y naturalmente la Exégesis Bíblica, quienes darán rumbo certero y verdadero a nuestras afirmaciones académicas bajo el auspicio de la poderosa palabra de Dios, “LA BIBLIA”.
El libro vivencias o descrito como: Piraquive de Moreno María Luisa, “VIVENCIAS”, 2° Edición, Revisada y actualizada, Septiembre de 2007, Casa Editorial (No conocida) ISBN: 958-33-2658-5, Impreso en Bogotá D.C. Colombia. (Prólogo de Carlos Alberto Baena López, VII- XLII) y 197 Páginas de texto. (Venta controlada). Descrito como un libro de color gris, de letras doradas en su totalidad, tiene una envergadura de 15 x 22 centímetros de largo y 2 de espesor, con bordes de las hojas doradas, tipo edición de lujo, posee en su portada a full color, algo más de 13 flores de diversos colores.
De pronto mañana también cambia de título, autora y salgan a la luz, las convenientes profecías del “DIARÍO DE MARÍA LUISA”, donde muy seguramente también dirá, que la señora elegida, no era ella, sino su descendencia, en la promesa abrahámica, y resultará ser insospechadamente: ALEXANDRA M.PIRAQUIVE DE BAENA. (No estoy profetizando).
Pudiendo describirlo, como un libro medianamente fuerte, de una calidad dudosa, pues el dorado de sus letras fue de mala adhesión, no posee un separador de lectura, su portada no posee nada que identifique, el lúdico y arlequinesco interior que posee, su edición revisada y mejorada, deja demasiado que desear, pues las profecías fueron colocadas , en letras mayúsculas, desesperadamente engrandecidas y mal distribuidas, asemejándose más a un cartel, hipnótico , que abarca la mirada de su manchuriano lector, anonadado y estupefacto, por enterarse de los misterios ocultos desde antes de la fundación del mundo, que a la ojeada agradable, de un libro con sus párrafos y puntuación bien esparcidos, no me quiero imaginar cómo sería la desastrosa primera edición
Pues son tan rotundos e inciertos los virajes de esta secta, que es necesario apuntar las profecías con la fecha y la hora, para guardarlos como testimonio, pues aquí, todo cambia, se transforma evoluciona, un ejemplo palpable es que el hombre líder, varón fundador de la Iglesia, Don Luís Eduardo Moreno ( sin segundo apellido, hijo de madre soltera) murió engañado, muy a pesar de su inconmensurable sabiduría y después de 24 años de predicación, sin conocer su misión profética en tiempo y espacio, como lo confiesa Carlos Alberto Baena López, en su prologo)
Su primera profecía, ha evolucionado en tres oportunidades diferentes,( de 612 en 1972 a 441 2003 y actualmente a 127 palabras en 2010) ha mutado de receptor, de cantidad de letras, de palabras, de misión y visión convirtiéndose con el paso del tiempo, en un texto cada vez más corto y liberal, con la finalidad, de traer más adeptos esclavizados a sus putrefactas y obscuras aguas, pues al fin y al cabo, lo que les importa, son los posibles sufragantes de sus honorables senadores, y obtener más y más curules, con el fin de llegar a la ansiada “PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA”. Y no el destino de sus desdichadas almas condenadas.

Pero demos inicio a esta obra teatral, esta tragicomedia llena de errores, mentiras, contradicciones, para que comiencen a reír sin descanso, saquen su libro de Vivencias, una biblia Casiodoro de Reina (1569) y comencemos este tour eterno del humor, procuren no comer nada, porque se pueden ahogar.
Empecemos por el prólogo del Doctor Baena pág. XXIX)
Más adelante, es decir, después de su partida (MORENO) el Señor entró a aclarar las cosas al respecto, demostrando una vez más que podemos partir hacia la eternidad, sin entender muchas cosas; como la hermana María Luisa se abrió la posibilidad para que la mujer predique en la iglesia y hay algunas hermanas que ya lo han hecho en el extranjero”
Contradiciéndose con el presente texto, en la página XXXVII:
“EL legado del hermano luís no tendrá fin, todas las generaciones de seres humanos que pretendan acceder al cielo, tendrán noticia de él, y sabrán que el señor le reservó a su Ungido un lugar en la tierra y seguramente en el cielo, que nunca nadie más podrá ocupar”.
Qué raro que ese lugar inocupable, excelso y magnifico trono, de este prócer del cristianismo, mártir del siglo XXI, y Martín Lutero del nuevo mundo, el mismo espíritu diabólico, ya lo tenía justamente planeado a él como reemplazo, (Baena) Es decir, (MORENO- Moisés y BAENA – Josué) contradiciendo el otro legado o sucesión bíblica (MORENO-Elías- PIRAQUIVE-Elíseo) Aún en vida de este multipoderoso pastor, en un sueño de Alexandra Moreno Piraquive de Baena en la pág. 150 y 151 que dice:
“Mi abuela paterna, venía a llevarse a mi padre, y dos años después, a mi madre. La Iglesia entonces quedaba desolada y los reemplazaba el Hermano Carlos Alberto. Sin embargo mi mamá regresaba volando y me preguntaba cómo estaban las cosas. Le respondí que había muchos problemas y que algunas personas después de la muerte de mi padre, no la aceptaron en el cargo que Dios le había dado. Entre tanto ella continuaba sobrevolando el lugar, hablando con el hermano Carlos Alberto, le amonestaba e instruía porque se presentaba muchas anomalías y decía: “Tengo que devolverme al mundo a seguir trabajando a la iglesia”
“Este es el sucesor de mi siervo Luis” (Pág. 103)
“Fue así como su respuesta fue igual a la mía: Carlos Alberto y don Darío” (Pág. 108)
Detallemos sus errores:
1. Ya el espíritu le tenía el sucesor a Luís (Baena)
2. Moreno murió en 1996, y en 1998 María Luisa no murió.
3. Una persona muerta, de acuerdo a la biblia no puede volver.
4. No hay registro de que tampoco, vuelva ni mucho menos vuele.
5. Una mujer, no puede estar como líder en una congregación.
6. Si habla después de muerta con Baena, es Espiritismo o brujería.
7. No debía devolverse al mundo, pues ella es mundana, debía devolverse a la tierra.
Conclusión:
El Espíritu Santo no mora, en esa Iglesia, es un espíritu de adivinación.
Pero no nos desviemos retomemos:
Más adelante, es decir, después de su partida (MORENO) el Señor entró a aclarar las cosas al respecto, demostrando una vez más que podemos partir hacia la eternidad, sin entender muchas cosas; como la hermana María Luisa se abrió la posibilidad para que la mujer predique en la iglesia y hay algunas hermanas que ya lo han hecho en el extranjero”
Dejándome una vez más y como siempre tantos interrogantes:
1. ¿Qué legado, o enseñanzas dejó, si nunca conoció, ni entendió muchas cosas?
2. ¿Por qué no le alcanzaron 24 años para escribir el credo de su congregación?
3. ¿El pastor Luis, es un filtro obligado o peaje, para acceder al cielo?
4. ¿El pastor Luís, será nuestro abogado en el juicio final?
5. ¿Si todas las generaciones deberán de contar con el aval, del pastor Moreno, como harán las almas, que nacieron y murieron A.C?

Una profecía en su página 110 dice:
“EL DIABLO ESTÁ USANDO A TU ESPOSO, PORQUE QUIERE DESTRUIR LA IGLESIA, TU HOGAR Y TU VIDA ESPIRITUAL”

Conversación con luís, pág. 112:
“LUIS ME DIJO QUE YO NO ERA NECESARIA EN LA IGLESIA; QUE SI NO QUERÍA VOLVER QUE NO LO HICIERA Y MENCIONÓ A UN GRUPO DE HERMANAS DICIENDO QUE TENIA GENTE SUFICIENTE PARA PROFETIZAR”

María luisa superó a Luís, en su texto de la página XXXIX:
“Con él tuvimos leche espiritual no adulterada: con ella vianda firma y alimento sólido.

Dice María Luisa, en la página 32, lo siguiente:
“Aunque no estuve de acuerdo en algunos aspectos doctrinales”

En otro aparte dice María Luisa, pág. 62:
“Porque hasta Luis en algún momento dudó de mi profecía”

Contradiciendo el siguiente texto, pág. XII:
“El hermano Luis decía que una vez que escuchó la primera profecía, no necesito de cuarenta profecías más para creer; dejó a un lado la enseñanza humana en los libros y criterios del hombre”
“Usted no tiene ningún ministerio y si así fuera ¿por qué no ha viajado por los templos? ¿No dijo que iba a viajar por los templos? Es más cuando yo me muera a usted la van a echar de la iglesia porque en la iglesia nadie la quiere, entonces ¿Donde está el ministerio que dice tener? Y le prohíbo rotundamente hablar y enseñar y menos pararse al frente de la congregación como lo hizo (pág. 115)
Contradiciendo mil veces más el prologo del doctor Baena, en su página XXXVII, donde erradamente dice lo siguiente:
¿Qué pensaba el Hermano Luis de la Hermana María Luisa? El reconocía feliz, su talante espiritual, las condiciones que Dios le había dado, los Dones recibidos de parte del Señor.
Qué raro y porque María Luisa dice lo siguiente:
“Fui donde mi esposo, le hablé sobre la profecía y le pedí prestado un carro para comenzar a viajar los fines de semana; él me respondió: ME DÁ MUCHA PENA, PERO LOS CARROS QUE TENGO SON PARA MI USO Y NO SE LOS VOY A PRESTAR, NI LE PERMITO QUE HAGA ESOS VIAJES; Y SI QUIERE VIAJAR, USTED SABRÁ COMO LO HACE” (Pág. 111-112)
Y también se dice:
“Nunca tuve el apoyo de Luís” (Pág. 74)

Estos son algunos pocos ejemplos, de la galería infinita de estupideces, que nos demuestran los errores en sus afirmaciones, se contradicen una y mil veces, dándome los siguientes interrogantes:
1. El Espíritu, se dirige a Luis, y le da todos los dones y sabiduría.
2. Luís muere sin conocer la verdadera doctrina (feminista)
3. Quien posee la sabiduría Vianda es María Luisa, y no Luís, leche (sinónimo de inexperto, neófito )
4. Contradice lo dicho que eran iguales en altura espiritual.
5. No estaban de acuerdo en su doctrina.
6. ¿Qué legado dejó si murió engañado?
7. ¿Luís es el camino al cielo, el murió en la cruz?
8. ¿ Entonces creía o no creía en la profecía original”?
9. ¿Luis nunca creyó en ella?

Cada frase se contradice, con otra en otra parte del libro, es un verdadero desastre literario, por donde se le mire, y veremos algunos ejemplos, además de contradecir la biblia, en muchísimos aspectos.
En otra parte dice, pág. 31:
“Entendí que luís era el Ungido del Señor”

Contradiciendo lo dicho en la página 114:
“El único testigo de la forma como el Señor me usaba era Luís, pero con sus celos espirituales a nadie le decía nada porque temía que yo me envaneciera”
Y en otro aparte cínicamente dice una profecía, de la pág. 107:
“Y te maravillarás del respaldo que doy a mi siervo; pues te digo, que te maravillarás aún más del respaldo que estaré dándole a mi sierva, porque tú quedarás sorprendido y serás testigo de ello, que así como me he glorificado en él, aún mayor será mi gloría en ella.”
Dice un SEGMENTO de una profecía en su página 74 lo siguiente:
“TE DARÉ INTELIGENCIA, SAGACIDAD Y ASTUCIA Y SERÁS MÁS INTELIGENTE QUE TU ESPOSO”
En la misma página dice lo siguiente:
“Cuando Luis se veía en dificultades, seguía mis indicaciones y todo le salía bien”.
Queda claramente aclarado que no eran iguales, ella justamente después que muere su esposo el único testigo, después de vivir en el anonimato, sale de las sombras a convertirse en el ser pagano de veneración, icono y símbolo de la iglesia, contradiciéndose una vez más, con lo siguiente, en su rastrero y lisonjero prologo baeniano:
“Como a iguales en importancia”
“Misma condición espiritual”
“Ambos genios”
“Corazones de inigualable talante espiritual, ubicados desde siempre en un plano de igualdad”
“Siempre fueron iguales en su incalculable condición delante de Dios”
“Estos dos próceres”

Entonces no entiendo nada, Luis era el ungido de Jehovah, los dos poseían la misma altura espiritual, pero el tenia celos de que lo superaba María Luisa, y duraron 24 años peleando, ¿acaso la envidia no es una obra de la carne? Y si ambos eran guiados por el Espíritu Santo, porque cometían las obras de la carne, leamos Gálatas 5: 18-21 que dice:
“Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
Y manifiestas son las obras de la carne, que son adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.
Una de las contradicciones reina es la siguiente, supuestamente el Espíritu Santo, en la pág. 43, hasta la 48, en su famosa profecía original de 612 palabras, la siguiente orden (DETALLE):
“no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré,”
Es decir estamos en la página 48 y al seguir leyendo y llegar a la página 53, podemos ver el siguiente craso error, o desobediencia a la sacrosanta profecía montaje:
Recuerdo que el Espíritu Santo empezó a enviarme por las casas y dándome nombres propios, me ordenaba llevarles el mensaje profético a estas familias que yo conocía, ejemplo: (profecía) Pág. 53:
“VE DONDE LOS RODRIGUEZ Y LLEVALES EL MENSAJE; VE DONDE LOS MÁRTÍNEZ; VE DONDE TERESA; otro día me dijo: VETE PARA EL SUR PORQUE ALLÍ HAY UN ALMA TRISTE”
En la misma página más abajo dice:
“YO NO CONTINUO PROFETIZANDO, NO VUELVO A ABRIR MI BOCA
Entonces me pregunto lo siguiente:
1. ¿Entonces o se predica o no en las calles?
2. ¿Ese Espíritu Santo, porque duda tanto, no será un demonio?
3. ¿Es profético decir los nombres de mis vecinos que ya conozco?
4. ¿Entonces yo profetizo el nombre de mi vecino de al lado, que es mi amigo hace 20 años, y se cumple la profecía?
5. ¿Por qué si todo lo que ella deseará o pidiera ya sería hecho, porque no se cumplió su palabra y se quedo callada, para siempre?
Un ejemplo de ello su famosa profecía original de 612 palabras y 2885 letras, que ocupan la mitad de la página 43, completas la 44,45-46-47 y finalmente la mitad de la 48, en letra mayúscula, negrilla sin dejar espacios de descanso, más que en dos oportunidades, a fuerza de no ofender aún más a la Real Academia de la Lengua Española, debido a su apariencia ya diezmada y lo impotable de su venenoso contenido.
PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

Como han podido ver y analizar su génesis, inicios o comienzo está basado en una mentira, creada a mediados de 1972, su primera profecía original es un ardid, un artificio humano, un texto sin bases ni sentido lógico, un brebaje espúreo de palabras confeccionadas por personas indoctas, maquiavélicas, mordaces, que lograron engañar a los iletrados católicos de la época, cuando empezó la famosa libertad y diversidad religiosa, y no acostumbrados a tener la biblia en lengua vernácula, cayeron rendidos ante estos timadores, poco antes del concilio vaticano II.
Casi, puedo recordar esas misas, donde el cura párroco hablaba en latín de espaldas a los feligreses, y de frente a su atrio, observando su crucifijo bañado de oro, donde lo único, que se entendía y sabía era él :”AMEN”…ave maría gratia plena dominus tecum…Páter noster…y esos Kirie Eleison, interminables donde se repetían las bondadosas cualidades de la deidad, también Mariana, como en la ministerial, y nos percinabamos compitiendo, a ver quien terminaba más rápido, mientras nuestra madre, nos hacia señales, de que en la casa arreglábamos.
Esa generación, si debió de haber creído, pues como acérrimo cristiano católico, en aquel entonces, pues ya no lo soy, no se tenía acceso a la Biblia, y los sacerdotes, eran las únicas autoridades capaces de interpretarla correctamente sin volverse locos, de acuerdo a las tradiciones orales y esquineras de mi remota niñez, cuando ya Doña María luisa, estaba recibiendo la llamada millonaria para salir de su desdichada pobreza, abrazando insensiblemente los brazos de su treintón pretendiente, en un matrimonio sin noviazgo vigilado, como se acostumbraba entonces, bajo la máxima: Me conviene, no es borracho, no me va a maltratar y no me va a ser infiel” (Pág. 8, segundo párrafo, séptimo y octavo renglón).
Pero lo que me parece inconcebible, es esta ceguera espiritual voluntaria, donde basta clickear un mouse y ver un universo de información en la internet, desde la biblia, concordancias, estudios, tesis, asuntos específicos que en mi época era una utopía irrealizable, y se debía leer todo un libro de 500 páginas, de catequesis profunda, para darnos cuenta, que no era lo que buscábamos y el acontecimiento más futurista fue ver a Neil Armstrong alunizando, en un inmenso televisor de tubos a blanco y negro, y pantalla ovalada que poseía el más pudiente del barrio, en una tienda cercana.
Esa pereza espiritual, es la que los exilia hacia esa secta, pues toda la doctrina, está vertida en la biblia, y no hay un libro superior o que se le parezca, no hace falta poseer un Ph.D, para ver por simple malicia, que lo oculto, no es bueno y la biblia está allí, y basta leer a estos aletargados mentales, los evangelios, y las cartas paulinas, para verificar y comprobar, que cualquier acto, que contradiga estos preceptos, están en la senda equivocada, y el aire contaminado que se respira es de “IDOLATRÍA” ante la semi-diosa María Luisa Piraquive de Moreno, que es el camino, la verdad y la vida al interior de esa congregación.
La profetisa escondida, que evade los medios de comunicación y descubre que son engaños, pues hasta donde sé, JESUCRISTO, enfrentaba a los fariseos y saduceos abierta y públicamente y los humillaba en el templo, pero ella con su mente privilegiada, despejada, dispuesta siempre a atender lo espiritual (pág. XXVIII, Prólogo de Baena) se esconde, muy a pesar de poseer toda la sabiduría de Dios, todos los dones, discernimiento y todas las profundidades de Satanás, y del secreto de Dios, con la siguiente excusa infantil, de su libro página 162 que dice textualmente:
“Si lo que quieren es organizar un show o espectáculo conmigo y con la Iglesia poniéndome a dar informes sobre asuntos espirituales que la gente no va a entender, pues no atiendo la entrevista”.
Entonces no comprendo para que el Espíritu les diera toda esa infinita sabiduría, les dijo que les enseñaría las cosas, que les daría mucha doctrina, pero hagamos un recorrido por Vivencias y enumeremos sus súper-poderes, pues estaríamos calumniando a esta sierva de Dios injustamente:
Ya sabiendo que los números romanos hacen parte del prólogo del honorable y actual Senador de la República Doctor Carlos Alberto Baena López, cuando se citen números normales o arábigos, aparece como relato de ella.
“PODERES ESPÍRITUALES DE LA HERMANA MARÍA LUISA PIRAQUIVE”
1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)
Y no comprendo como con todos los dones espirituales, toda la sabiduría y siendo conocedora, de todos los misterios y la doctrina, le pudo huir a una entrevistica, de un medio de comunicación radial, ni para decir que fuese televisión.
Solo derrocha su sabiduría diabólica, animal y humana ante sus zombis, adeptos, y partidarios políticos, en un coliseo, o en un lugar privado, oculto, clandestino, donde no pueda ser censurada, o corregida por nadie de sus esclavos espirituales, porque sería un sacrilegio, corregir a “la ungida de Jehovah”
Poseen Vivencias, manual de sicología de fieles, manual para leer la biblia, y no poseen un credo definido, no saben cómo o de qué forma evolucionará sus profecías, pues por ello cambiaron la palabra IGLESIA, por obra, para darle un sentido no tan literal, ni religioso, sino poder contaminarse con el mundo, violentando su propia profecía, pues piden colectas, tienen una fundación, y participan en política con MIRA, traicionando las bases y principios supuestamente divinos que les dieron origen.

Dentro de los infinitos relatos incoherentes, descabellados podemos citar los siguientes:
Con el siguiente preámbulo, que quien le da la profecía es una tal Doña Dora, que ejercía clandestinamente su arte adivinatorio, sin el aval de su congregación supuestamente evangélica, en su casa de forma secreta, que para mi parecer lógico, no era más que una bruja, adivina, pitonisa.
PROFECÍA DE LA PITONISA DORA (31 palabras, pág. 13, segundo párrafo, desde el tercero hasta el décimo renglón, mayúscula sostenida)
“TENDRÁS MINISTERIO DE PROFETISA Y TE DARÉ TODOS LOS DONES EN ESPECÍAL TE USARÉ CON EL DON DE PROFECÍA, TE TRANSFORMARÉ Y TE EMBELLECERÉ ESPIRITUALMENTE, HALLARÁS GRACIA DELANTE DE LA GENTE”.
La biblia jamás nombra el ministerio de profetisa, solo se dice “PROFECÍA” y por ello, la biblia hace especial énfasis en el libro de Apocalipsis 2:20, cuando dice: “SE DICE PROFETISA”, por qué no coloca su dones como dice el prólogo Baeniano, en su última, últimos cinco renglones, página XLII, que dice textualmente:
“¿Será un negocio? Pero todos ignoran la carrera transitada por estos dos próceres para el beneficio de todos nosotros y de la humanidad entera”
En otra página la XXI, para ser más exactos, al final del primer largo párrafo, Baena la reconoce como la profetisa de Dios y dice en su adulador prologo textualmente:
“¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.
Esome deja pensando, que para que poseemos la Biblia, o para que la dejo Dios, sobre la faz de la tierra, si dentro de su plan, tenía enviar a una segunda mesías, que iba a hablar en su nombre, dejar un nuevo evangelio de salvación, enviar al consolador 1972 años después, lo que me deja los siguientes interrogantes:
1. ¿Que a profetizado en 38 años?
2. ¿Donde está su aporte taumatúrgico a la humanidad?
3. ¿Por qué si hallará gracia divina ante la gente se esconde?
4. ¿Cómo se conjuga el verbo embellecer con el Espíritu?
5. ¿O es que sus mil quinientas operaciones faciales, hacen parte del plan divino?
6. ¿Una anciana febreril de 61 años, ocultando su edad, eso no es vanidad?
7. ¿Por qué dice en su propio libro, que la profecía es para los que vienen por primera vez?
Hablan de doctrina y supuestamente confiesa María Luisa en su propio libro sacrílego, pág. 154, tercer párrafo lo siguiente:
“EN UN DIARIO TENGO ESCRITAS LAS PROFECÍAS, VISIONES Y SUEÑOS QUE EL SEÑOR ME HA DADO RESPECTO DE MIS HIJOS, DE LA IGLESIA Y DE MÍ. SON ASUNTOS MUY PROFUNDOS QUE ME HA REVELADO Y HAN SIDO CONFIRMADO POR OTROS HERMANOS DE LA IGLESÍA.ALGUNOS SE HAN VENIDO CUMPLIENDO AÑO TRAS AÑO.
Acaso no es una estrategia de Mercadotecnia, para poder editar y lanzar a futuro Vivencias 2, donde continúen sus aventuras y su odisea, donde su heroína se vea como el ULISES de Ítaca, en muchas vicisitudes y saliendo avante y triunfadora, para centuplicar su carácter divino y ensalzarla, al nivel de Diosa, o se convertirá en la Shekiná de Jehovah, pues con esos antecedentes donde JESUCRISTO, que es el NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, quedará eclipsado por la gloria eterna de MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO: “REINA DE REINA Y SEÑORA DE SEÑORAS”,
Bien lo dijo su suegra doña María de Jesús Moreno, que tenía el don de sueños, visión y discernimiento (pág. 37, cuarto y quinto renglón) la cual afirma la descripción de la Hermana María Luisa, en su página 61, primer párrafo:
“SUS DONES ERAN DE LA CARNE Y NO CREIA EN SUS PROFECÍAS “y “ERA ENVIDIOSA, ORGULLOSA E HIPÓCRITA”
Ahora leamos detenidamente en el mismo capítulo 2 de Apocalipsis, el verso 24, que dice:
“Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga.”
En el mismo libro sagrado Idmjista dice en su página 16, primer párrafo, se reafirma como ellos camuflan la idea, de tergiversar la biblia basado en el mismo concepto de infalibilidad, autoridad celestial y ungimiento divino, para darle el sentido que a su bien le placiera dice textualmente:
“Luís a su vez estaba perplejo, no comprendía el alcance de tal bendición; él sabía que todo estaba escrito en la biblia, pero lo vivido desbordaba la imaginación humana y lo situaba en el ámbito de lo desconocido de Dios, de las profundidades y secretos de Dios.”
¿No aparece otra vez la palabra profundidades? Estoy convencido, que son las profundidades de Satanás, de las que habla Juan en su libro escatológico, al final de la biblia, dándose una licencia poética de añadir, quitar, tergiversar, interpretar y hasta crear un libro, que le ayude a la biblia, pues Jesucristo, no ha podido hacer nada sin ellos dos.
¿Casualidad? No. El Señor es perfecto, y no se equivoca, Jezabel, ya murió, a manos de Jehú, y ella se dice “PROFETISA” y habla de PROFUNDIDADES insondables, ¿Cuál es la única iglesia internacional de mayor membresía, que posee una líder femenina, y se dice profetisa?
Leamos la profecía:
“TENDRÁS MINISTERIO DE PROFETISA Y TE DARÉ TODOS LOS DONES EN ESPECÍAL TE USARÉ CON EL DON DE PROFECÍA, TE TRANSFORMARÉ Y TE EMBELLECERÉ ESPIRITUALMENTE, HALLARÁS GRACIA DELANTE DE LA GENTE”.
Es decir, hay una única iglesia de salvación, No. Hay descritas siete, y el señor sacará de todas ellas, ¿Acaso si Satanás decidiera acabar con la iglesia de Cristo, no le sería fácil, encontrarlos a todos juntos en un solo lugar?
No entiendo y no me cabe en la cabeza, que una pareja en santidad, dedicada de lleno a la oración en incontable horas nocturnas, hayan vivido en una eterna pelea de conceptos, solo porque la señora deseaba ser actriz y cantante y su marido consiente del descalabro tenórico, no deseaba primero, que le conquistarán a su india sin bautizar, ni se convirtiese en el icono sexual y atrayente de su secta profética, al no ser un semental quinceañero, como sus rivales de turno.
Dice textualmente el libro, en su página 125, último párrafo, tercer y cuarto renglón:
“PORQUE NUESTROS PROBLEMAS Y DIFICULTADES FUERON DE ÍNDOLE ESPIRITUAL”
¿Problemas? ¿Contiendas de tipo religioso? ¿Y DONDE QUEDO LA SUMISA, HUMILDE, ABNEGADA, ESCLAVA, DE OBEDIENCIA ATERRADORA, DE FE POR EXCELENCIA, QUE SU SONRISA ES UN DETECTOR DE PROBLEMAS?
¿Acaso eso no fue una emancipación del feminismo sobre el orden masculino, preestablecido por Dios? transgrediendo a la biblia con nuevos condicionamientos y cambios de última hora, donde el rol de la mujer, cambió en las últimas cuatro décadas, después de 20 siglos de antecedentes confirmados.
En ese orden de ideas, se me ocurre el siguiente trabalenguas, con miras al futuro de la ministerial, y su constante evolución y acorde a los cambios de una aldea urbana cambiante.
TRABALENGUAS RESEÑA HISTÓRICA DE IDMJI
Desde 1972 hasta 1996, Veinticuatro años perdidos, sin saber nada, y Luis dio la doctrina, pero murió sin saber la verdad, un año después de muerto ella busca la doctrina y lo dones, y cambia el rol de la mujer, la señora elegida, que ya no será ella, sino Alexandra y la profecía inicial ya no tendrá 127 sino 34 y si se podrá predicar en las calles y en los buses, porque necesitaran mas votantes para las elecciones del 2014 y se separaran Carlos Alberto y su esposa porque no se ponen de acuerdo en quien será candidato único a la presidencia por el partido MIRA.
Ese es el resumen de este verdadero trabalenguas, en que se convertirá la IDMJI y MIRA, a la postre de algunos años, pues la constante avaricia y sediciones al interior de esa secta, la ha condenado al fracaso pues su único hilo conductor de energía se ha parametrizado en función de la idolatría, y al no poseer una estructura doctrinal sólida, se levantarán muchos líderes deseosos de tomar un lugar principal.
Es decir, ¿pueden estar tan ciegos? son tres profecía completamente diferentes y no logran consentirlo, ¿QUIEREN SEGUIR EN LA OBSCURIDAD?
PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: SEISCIENTAS DOCE PALABRAS (612)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: IGLESIA (9 VECES)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA. (SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS. (¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


PROFECÍA INICIAL PAGINA WEB.

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CUATROCIENTAS CUARENTA Y UNO (441)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (9 VECES) EN LA PRIMERA PROFECIA ERA IGLESIA Y FUE CAMBIADA, ESTA MUTILADA Y LE QUITARON MUCHAS FRASES (171 PALABRAS DE LA ORIGINAL)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA. (SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS. (¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: PROFECIA DE VIVENCIAS DE (612) PALABRAS, INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


CONTRADICCIONES BIBLICAS:


CONTRA LA GRAN COMISIÓN, SE GENERA UN ANCLAJE A UN LUGAR ESPECÍFICO, POSEE TODOS LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, SE CITAN DESASTROSAMENTE OVEJAS, NUNCA NOMBRADAS EN LA BIBLÍA, NO POSEE TÉRMINOS APOCALÍPTICOS O DE JUICIO, SE HABLA EN UN LENGUAJE COTIDIANO, PARA TERMINAR CONFUSAMENTE CON PALABRAS ANACRÓNICAS, SIN RESPALDO BIBLICO.
VISION ESPIRITUAL: NO RECONOCIDA, BENDICIONES MATERIALES.



PROFECÍA SEGUNDA O MUTILADA


“De este pequeño redil levantare una obra muy grande donde me manifestare, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré han los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará y les enseñará todas las cosas.”

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CIENTO VEINTISIETE (127) MAS UNA “AÑADIDA”
DETALLES CARACTERISTICOS: POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (2 VECES) ALMA(S) (2)
NARRADA PARA: MUCHAS PERSONAS (PLURAL)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES:
LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL, APARECE POR PRIMERA VEZ LA PALABRA “ESPIRITUALMENTE”, QUE NO ESTÁ EN LA PRIMERA PROFECÍA. (INTERPOLACIÓN), CONFIRMANDO SU DUDOSA PROCEDENCIA.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: DESCONOCIDOS.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS.
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: PRIMERA PROFECÍA ORIGINAL, SEGUNDA PROFECIA MUTILADA DE 171 PALABRAS, CON MUTILACIÓN DE 313 PALABRAS, PUES UNA FUE AÑADIDA DELIBERADAMENTE (ESPIRITUALMENTE) PARA 314.

DICTAMEN O VEREDICTO:


Es una profecía falsa o dudosa, pues parece más una apología a un ser humano, que dictar la verdadera misión que debe cumplir en tiempo y espacio.
No posee un orden lógico, creativo de ideas, se dan frases sin sentido unidas por puntos suspensivos que hacen las veces de conectores o momentos de silencio, es muy pobre es su descripción, pues hace uso y abuso de la palabra obra y jamás se utiliza el término “ESPIRITUALMENTE”, que será una añadidura posterior, (muestra tangible de que es una creación humana) NO POSEE CONCORDANCIA BÍBLICA, EN TERMINOLOGÍA INTENTA INÚTILMENTE DE ASEMEJARSE A CIERTOS PASAJES BIBLÍCOS.

“ES DEFINITIVAMENTE: FALSA, DE TODA FALSEDAD, SIN LUGAR A DUDAS.”


Ella sabe, su nefasto destino, y trata de escudarse en las sagradas escrituras, pues en su espúreo libro coloca, en su último párrafo página 154 y 155 lo siguiente:
“Cuando leo la biblia y medito en todos los personajes del Antiguo Testamento me lleno de angustia porque en esas historias veo como las familias se dividen y no todos buscan a Dios, como los padres se vuelven contra sus hijos y los hijos contra sus padres. En ciertos momentos me he comparado con lo que le aconteció al Rey David con su propio hijo. Siempre le pido al Señor que nos guarde, que no permita que sucedan estas cosas porque son muy dolorosas.”
Contradiciéndose justamente con el párrafo anterior, de esa misma página, que dice:
“EN UN DIARIO TENGO ESCRITAS LAS PROFECÍAS, VISIONES Y SUEÑOS QUE EL SEÑOR ME HA DADO RESPECTO DE MIS HIJOS, DE LA IGLESIA Y DE MÍ. SON ASUNTOS MUY PROFUNDOS QUE ME HA REVELADO Y HAN SIDO CONFIRMADO POR OTROS HERMANOS DE LA IGLESÍA.ALGUNOS SE HAN VENIDO CUMPLIENDO AÑO TRAS AÑO.
Entonces me surgen las siguientes dudas:
1. ¿Dios castigo a David, fue por su pecado con Betsabe, (asesinato de Urías) y por qué castigaría a su sierva y esclava María Luisa?
2. ¿Por qué siente angustia y temor y dolor no se supone que tiene en su diario las profecías del Espíritu Santo?
3. ¿Acaso se acabó su indescriptible fe?
4. ¿Por qué se dividió su matrimonio y familia, no será porque lo que comienza mal termina mal?
5. ¿En esas profundidades insondables de su sabiduría extraterrestre, no sabe que le sucederá a sus hijos?
6. ¿No será que está tratando de sustentar y atenuar la rebelión y homosexualidad de su hijo Iván Darío Moreno Piraquive?
Yo sí, lo sé y está escrito en la biblia, en el libro de Apocalipsis 2:20-25 que dice:
2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
2:25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.

ESA IGLESIA ES UNA SECTA MALDITA…..UNA SINAGOGA DE SATANÁS….
¡¡ DESPIERTEN HERMANOS¡¡
Pero ante todo: “LA GLORÍA, HONRA Y PODER A MI SEÑOR JESUCRISTO, QUE ME DIO EL VALOR, LA FUERZA Y SABIDURÍA PARA ESCRIBIR ESTE ENSAYO”.

Hermano Juan.


Un abrazo, este es el triunfo de Jesucristo, sobre los falsos profetas....

Paokeane.

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas tardes....

Ante todo, la gloria a Dios, por dernos la sabidurìa y desenmascarar a esos falsos profetas.....cuando la ministerial, escriba 10.000 palabras en un solo parrafo le creerè.....
como pueden ver......LA BIBLÌA ES MAS PODEROSA QUE VIVENCIAS......Y SU CULTO DIABÒLICO.....GRACIAS PROFESOR......

QUE LE VAYA BIEN......UN BESO A NINA...
PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Espero Señor Bireto que esta vez si haga algo que valga la pena leer, ya que hasta ahora no ha sido mas que un estorbo, aunque a usted le parezca ridiculo por lo menos los aportes de Jlenpo valian la pena leerlos, pero usted que ha hecho hasta ahora, no mas que ofender, aparentemente pide disculpas pero lo hace de tal modo que no suena remotamente cierto, hasta ahora sus intervenciones como se menciono con anterioridad no han sido un ejemplo más de los malos testimonios que diariamente se pueden ver, no solo en idmji, sino en cualquier otro lugar que diga llamarse cristiano, si tanto sabe entonces hable, defienda las cosas en las que cree, de lo contrario no es mas que un mercader...
Estoy de acuerdo en que hay que moderar las cosas, pero el foro no fue hecho para burlarse de otros, sino para esgrimir con argumentos las creencias de cada uno, si bien es cierto no estuvo bien involucrar a este señor Collazos es correcto decir que aunque estimo a Jlenpo por su pasión y la firmeza con la que defiende sus creencias y expone sus argumentos, tristemente fue el quien coloco los datos y la foto de ese señor, un acto muy imprudente por cierto, y si algo le pasa a ese señor a manos de los de idmji, la culpa aunque recaeria más en idmji por su intolerancia seria compartida por la imprudencia de mi estimado Jlenpo, por este motivo solicito al patan en cuestion que esta acosando al señor collazos que se tranquilice, hace unos dias pase por idmji y las personas siguen asistiendo, deje el fanatismo a un lado, y busque a Dios, se que de ahora en adelante las intervenciones de Jlenpo seran mas interesantes e importantes, pero sobre todo valiosas, confio en que no abandone el foro y que las cosas se arreglen pronto para poder seguir aprendiendo, siento mucho si estas palabras se ven mal redactadas, pero el tiempo no me permite expresar mejor las ideas, como dice alejoariel, la lucha continua y hay que seguir adelante...

Ridupito, tu no eres más que un muchachito brabucón, a ti no se te puede tomar muy en serio. No me ofendes para nada porque tú no estás a mi altura y si te respondo (y que conste que lo hice en último lugar) es porque me da pesar dejarte con la palabra en la bocota.
Además eres un TONTO de primera fila. ¿Realmente dudas que Collazos sea jlenpo? Lee bien los VALIOSOS aportes de oscar uribe y luego EXPLICANOS cómo llegó a eso. Vamos te desafío, explicanolos con claridad y sin esconderse con páginas de e mail pegadas por terceros como hizo jlenpo. EXPLICALO o cállate para siempre niño bobo, porque me está pareciendo que el estorbo eres TÚ. JLOCOllazos es un enfermo sexual que mira porno y luego da "cátedra" de "teología" a idiotas como tú y alejoadulador. Búscate un verdadero teólogo reconocido oficialmente como tal, muestrale las cantinfladas numerológicas de jlenpo y luego me cuentas qué te responde... hazlo.
...Y aprende a redactar ripollito...

BIRETO ( :rana: )
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro, he leído el análisis del hno Juan y tengo el penoso deber de decirle que los errores que él ha encontrado, muchos otros los hemos encontrado antes, pero a diferencia de él hemos hallado también un ejemplo de superación personal, de coraje ante las adversidades, de entrega a Dios, de sobreponerse ante los avatares de la vida, de templanza, de humildad, de dominio propio, de amor...
Mi idioma maternal no es el español y sin embargo yo noté los descuidos que plantea el hno Juan desde la primera lectura (y lo he leído muchas veces) y no me parecieron en absoluto argumento válido para desdeñar toda la iglesia. "Deja la espina, toma la rosa" ha sido siempre mi premisa; él desprecia irreflexivamente todo lo puro, sano y bueno que pueda contener ese libro basándose en detalles que podríamos llamar de estilo.
Es absurdo pensar que se puede tomar toda la gente por tonta durante 37 años todo el tiempo. ¿Piensa el señor Alejo Ariel, Hno Juan ,etc, que son los únicos con racionamiento y los demás estamos enajenados, hipnotizados? Un SÍ más que exagerado y arrogante, sería insensato.
Si la doctrina en la iglesia fuese aberrante el Señor no la respaldaría como lo ha hecho hasta ahora... ¿o me dirá usted que los dones que allí se obtienen son obra del diablo? ¿Se atrevería a blafemar así contra el Espíritu Santo? ¿y qué me dice del asombroso crecimiento, cómo lo explica, sin campañas publicitarias ni pregoneros en las calles?

5:17 Entonces levantándose el sumo sacerdote y todos los que estaban con él, esto es, la secta de los saduceos, se llenaron de celos;
5:18 y echaron mano a los apóstoles y los pusieron en la cárcel pública.

5:32 nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el Espíritu Santo, el cual ha dado Dios a los que le obedecen.
5:33 Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos.

Hno Juan tome en cuenta la sabia observación de Gamaliel (maestro del apostol Pablo):

5:34 Entonces levantándose en el concilio un fariseo llamado Gamaliel, doctor de la ley, venerado de todo el pueblo, mandó que sacasen fuera por un momento a los apóstoles,
5:35 y luego dijo: Varones israelitas, mirad por vosotros lo que vais a hacer respecto a estos hombres.
5:36 Porque antes de estos días se levantó Teudas, diciendo que era alguien. A éste se unió un número como de cuatrocientos hombres; pero él fue muerto, y todos los que le obedecían fueron dispersados y reducidos a nada.
5:37 Después de éste, se levantó Judas el galileo, en los días del censo, y llevó en pos de sí a mucho pueblo. Pereció también él, y todos los que le obedecían fueron dispersados.
5:38 Y ahora os digo: Apartaos de estos hombres, y dejadlos; porque si este consejo o esta obra es de los hombres, se desvanecerá;
5:39 mas si es de Dios, no la podréis destruir; no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.
5:40 Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.
5:41 Y ellos salieron de la presencia del concilio, gozosos de haber sido tenidos por dignos de padecer afrenta por causa del Nombre.
5:42 Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo.

He recibido correos muy afectuosos de mucho hermanos en Colombia y con ayuda de ellos elaboré unas preguntas que alguien debería responder, escribo sólo la primera parte:

1. ¿En qué parte de la biblia se plantea una congregación en “células”? (1 Crónicas 29 : 1,3; Éxodo 29: 44)
2. ¿Qué otra iglesia ofrece cultos todos los días incluyendo cuatro días de alabanza? (Salmo 111: 1; Santiago 15: 13; Apocalipsis 19: 5)
3. ¿Piensa usted que se puede tomar por tontas todas las personas constantemente durante 37 años? (Hechos: 5: 1; Hechos: 8: 20)
4. ¿Qué otra iglesia evangélica tiene cedes a nivel mundial y mantiene una cohesión tan firme, siendo conducida por el ministerio de una mujer? (Efesios 4: 3; San Juan 17: 21)
5. ¿Por qué razón ningún pastor, ministro, dirigente o diácono se ha sublevado contra el ministerio? ¿Tiene la Hna. María Luisa poderes sobrenaturales para controlarlos o es el respaldo de Espíritu Santo? (2 Samuel: 15; 1 Reyes 12)
6. ¿En qué iglesia se incentiva a buscar los dones espirituales más allá del don de lenguas y se motiva al creyente para ministrarlo pública y abiertamente? (1 Corintios 12: 10; 14: 1, 4)
7. ¿Dónde se ha eliminado el show de los grupos musicales en vivo para concentrarse sólo en la adoración con himnos y coros? (Mateo 26: 30; Marcos 14: 26; 1Corintios 14: 15)
8. ¿Qué otra iglesia es totalmente participativa, ofreciendo a todos la posibilidad de trabajar para Dios en labor espiritual? (Nehemías 3: 1)
9. ¿Qué otra iglesia tiene estructura matriarcal rompiendo el paradigma tradicional judío y machista del patriarcado? (Gálatas 3: 28, Romanos 16: 1 y 12).
10. ¿En qué otra iglesia los fieles tienen la oportunidad de dirigirse al guía y hacerle preguntas bíblicas o personales? (Éxodo 14: 11, 12; 1 Reyes 12: 4)
11. ¿Qué iglesia no recurre a la estratagema del marketing, la publicidad a través de medios como tv o radio? (Hebreos 8: 10, 12)
12. ¿Qué otra iglesia se mantiene independiente sin hacer alianzas, convenios o uniones ecuménicas con sectas y doctrinas aberrantes? (Éxodo 23: 32)
13. ¿Dónde se imparte formación bíblica gratuita a los pastores? (2 Timoteo 4: 2)
14. Muchas iglesias tienen lo que suelen llamar “confesión de fe u oración de fe” ¿Pueden indicar un versículo que lo sustente? (2 Juan 10 ; hebreos 11)
15. ¿Qué iglesia no se unido a modas musicales mundanas como el Rock, Pop, Reggae, Rap, Salsa y un largo etcétera, formándose una fiesta pagana de bailes y faenas? (1Corintios 14: 40 ; Gálatas 5: 21)
16. La práctica que se conoce con el nombre de “sembrar el dinero” tan común en muchas iglesias latinoamericanas que consiste en donar un dinero a la iglesia (extra-diezmo) con una petición específica con el fin de “recuperarlo” en la bendición pedida… ¿Es correcta bíblicamente, se puede justificar con algún versículo bíblico, cuál? ¿Las bendiciones de Dios pueden comprarse? (Apocalipsis 21: 6)
17. ¿En qué iglesia se predica la importancia del diezmo sin demandar fichas de pago, datos detallados en sobres o planillas firmadas? (Hebreos 7: 8)
18. ¿Qué otra iglesia tiene un crecimiento promedio de tres inauguraciones por año en cualquier parte del mundo? (3 Juan)
Señores Alejo Ariel, hno Juan, etc: "Dura cosa es dar coses contra el agujón"

Nina Desmoulins
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Apreciados Hermanos lectores y participantes del foro
Apreciado Hermano Juan


Una vez mas agradezco sus valiosos aportes no hablo por hablar ni intento imponer mi punto de vista, realmente lo que pretendo es la mutua edificación, la exhortación y la enseñanza en aras de buscar esa verdad que nos hará libres del engaño y del error.

Realmente el doctor Baena se pasa en ese prologo que hace en el libro vivencias, se excede, se extralimita ,abusa, forzar, violenta, y atropella la inteligencia del cristiano al poner a la señora María Luisa en una dimensión mucho mas allá de la que un ser de carne y hueso puede llegar a estar y dicha señora al permitir la publicación de tales palabras cae en el inmenso error de engañarse y llegar a creerse algo contradiciendo abiertamente los mandatos y enseñanzas de nuestro amado hermano y amigo Jesús ,quien nos manda a humillarnos en vez de enaltecernos o exaltarnos, de llegarnos a creer algo cuando en realidad no somos nada, sino tan solo pecadores que necesitan misericordia y perdón. Nosotros los que creemos en las enseñanzas del señor Jesucristo, debemos ser hacedores de su palabra y no solo oidores olvidadizos debemos poner la esperanza en él y solamente en él.


¿SERÀ AQUÈLLA MUJER, UNA MUJER QUE ENSEÑA ENCUBIERTAMENTE A DESOBEDECER AL UNICO DIOS VERDADERO?


EXAMINEMOS ALGUNOS PRECEPTOS QUE NOS MANDA Y ACONSEJA EL SEÑOR JESUCRISTO EN SU EVANGELIO:

1. No ser amadores de nosotros mismos, no buscar gloria, estima, exaltación o reconocimiento propio. (Las supuestas profecías al oído provocan que caigamos en esas desobediencias).

2.Humillarnos en vez de exaltarnos, el que sirve y se humilla junto a Dios será exaltado Y será grande en el reino de los cielos, quien se enaltece y busca ser admirado, deseado y envidiado aquí en la tierra será humillado en el juicio por el que tendrá que pasar.(si de verdad María Luisa fuera una sierva humilde, fiel y útil a los intereses de Cristo prohibiría tajantemente al señor Baena que la ensalzara tanto y hablara de ella tan desmedidamente pues con esto está buscando una gloria, un reconocimiento, y una estima por parte de los hombres que leen sus vivencias ).

3.volvernos a Él como única esperanza de salvación de una condenación eterna, y no poner nuestra confianza en las riquezas, en los hombres, en un partido político, en un falso mesías , o en falsos dioses,(María Luisa con su falsa enseñanza:” Que existe una empresa material de Dios aquí en la tierra y que es un partido político que se llama Mira de la cual saldrá una persona que traerá la paz y la justicia y actuará con honestidad”, nos está invitando e incitando a poner la confianza en ese supuesto mesías antes que en Dios).

4. Darnos cuenta de nuestra propia condición pecaminosa. reconocer que necesitamos arrepentirnos, morir al pecado, nacer de nuevo y despojarnos de una vana manera de vivir en lugar de seguir eso que nos propone esta señora en sus enseñanzas y falsas profecías : alimentar y propagar ese mal sano deseo de desear, anhelar esa vana manera de vivir que busca el confort, la abundancia, y distracciones pasajeras y egoístas.

5. Examinar nuestras vidas conforme a su palabra. darnos cuenta que solo merecemos el perdón y no contentarnos con frases zalameras o palabras edulcorantes que en sus supuestas profecías se susurran en los oídos de sus asiduos feligreses a los cuales adulan hasta mas no poder y los hacen sentir dignos, merecedores de cosas que Dios prohíbe buscar o desear tales como ser amado, admirado, envidiado, servido, apetecido, o deseado.

6.Buscar agradar al padre en todo lo que hacemos, antes que a nosotros o a cualquier ser humano lo cual implica sacrificio, entrega, despojarse del viejo hombre y revestirse del nuevo, mandato que abiertamente es transgredido por la señora amada al enseñar en su libro vivencias que debemos creerle a ella, debemos temer el contradecirla o hablar mal ella o de su obra, pretende que la tengamos como un ser único ,privilegiado, honorifico, digno de ser escuchado, alabado, reverenciado y aplaudido.(léanse el prologo que le hace Baena por favor, el cual ella no desestima sino que mas bien aprueba y publica ).

7. Crecer en el conocimiento dela voluntad del padre la cual encontramos al estudiar su palabra, ser diligentes al buscar la verdad para poder ser libres de quienes pretenden encadenarnos y tendernos redes. Esta señora con el cuento de ser elegida, escogida o predestinada para llevar la sana doctrina revelada con exclusividad nos aparta de la verdad con sus falacias, engaños, fabulas, sueños, visiones, mitos, patrañas y mentiras.

8. Llevar fruto en toda buena obra, practicar el amor, la compasión, la misericordia, ser generosos, dadivosos, abundar en obras buenas, alejar el egoísmo, cambiar el “yo “por “lo nuestro” dar el diezmo para la propagación del evangelio sin dejar de practicar la misericordia.
Miren no mas lo que JESÙS DIJO A LOS FARISEOS: “Mas ¡ay de vosotros, fariseos! que diezmáis la menta, y la ruda, y toda hortaliza, y pasáis por alto la justicia y el amor de Dios. Esto os era necesario hacer, sin dejar aquello. Lucas 11,42) .MARIA LUISA ENSEÑA QUE TODO EL DINERO DEBE SER PARA DIOS,QUE EL ES UN SER ENVIDIOSO Y EGOISTA QUE NO QUIERE QUE CON NUESTROS DINEROS AYUDEMOS A LOS POBRES(si no lo creen ,esto lo dio a entender uno de sus obreros en un “servicio” en el barrio Santander en Bogotá Colombia al decir que el diezmo en su totalidad era para Dios y que con ese dinero no se puede hacer obras de caridad ni practicar la misericordia con el prójimo).

9. perder la vida por causa del amor a Cristo .Esta señora y sus falsas profecías enseñan a buscar ganar la vida aquí en la tierra antes que perderla .muchas de sus enseñanzas motivan a que los asistentes a las mismas busquen una felicidad momentánea, pasajera y efímera en la espera de autos,casas,viajes,comidas,vestidos,dinero,atuendo, hermosura,,etc).

10. Negarnos a nosotros mismos. María Luisa en sus “estudios bíblicos” enseña que el dinero es para gastarlo en lo que queramos , en poder cumplir todos nuestros caprichos ,antojos y deseos tales como viajar por el mundo entero, gastar en lo que a uno se le antoje, olvidando enseñar la compasión y la misericordia con el pobre y el necesitado, con el afligido y menesteroso.

11. Tomar la cruz de cada día y seguirlo .Esta señora enseña a gozar la vida y tratar de alcanzar la felicidad aquí en la tierra .

12. Poner la mira en las cosas de arriba y no en las de la tierra. (LAS PROFECIAS DE MARIA UISA ENSEÑAN Y PROVOCAN QUE LA PERSONA EMPIEZE A ESPERAR ABUNDANCIA MATERIAL, ÉXITO, CARROS, CASAS, DINERO,).

13.amar y ayudar al prójimo con nuestros bienes.( ELLA DICE QUE TODO DEBE SER PARA DIOS , QUE A ÉL SE LE DEBE ENTREGAR EL DIEZMO EN SU TOTALIDAD Y SU INTEGRIDAD Y QUE CON LO QUE NOS SOBRE PODEMOS HACER LO QUE NOS PLAZCA).

14. Corregir al que se equivoca con espíritu de mansedumbre.(EN LOS ESTUDIOS BIBLICOS RESPONDE DE MANERA BRUSCA,AGRESIVA,A LA DEFENSIVA,QUERIENDOSE MOSTRAR MUY SABIA Y QUERIENDO HACER VER A LOS HOMBRES IGNORANTES ,POCO CONOCEDORES D E LAS ESCRITURAS,EQUIVOCADOS Y MALOS INTERPRETES DE LO QUE DIOS NOS QUIERE DECIR EN SU PALABRA PUES SUS ADEPTOS DEBEN ENTENDER COMO ELA LO ENTIENDE PORQUE SEGÙN ELLA Y SEGÙN BAENA DIOS MISMO LE REVELA TODO CON MUCHA CLARIDAD).

15. Procurar evitar el engaño a si mismo llegándose a creer “ser algo.”(ESTA “SEÑORA AMADA” SI QUE TIENE EL EGO POR LAS NUBES, SE CREE LA REINA, LA DIOSA CORONADA POR EL MISMO JESUCRISTO, LA SUPER SUPLEX CUANDO EN REALIDAD NO ES MAS QUE LA “SUPER –FLUA”
15.Ser hombres fieles y útiles a sus intereses,(LOS DE CRISTO) idóneos, para enseñar a otros.(MARIA LUISA ENSEÑA A SERVIR AL MIRA, A SERVIR A SU FUNDACION MARIA LUISA DE MORENO,ENSEÑA A SERVIR A SUS INTERESES, EN SUS VITRINAS, EN SUS CAFETERIAS, EN SUS RESTAURANTES “MIRA QUE RICO”,EN SUS LOCALES COMERCIALES, CON EL FIN DE ACAPARAR TODO EL DINERO POSIBLE PORQUE SU ESPIRITU CAPITALISTA ES INSACIABLE).

16.No enredarnos en los negocios de la vida.( ENSEÑA A ENREDARSE EN POLITICA, CON SUS FALSAS PROFECIAS ENSEÑA A ENREDARSE EN ADQUISICION DE BIENES, NEGOCIOS,AUTOMOVILES,VIAJES,BUSCAR GANANCIAS,COMISIONES,AMAR EL DINERO, QUERER SER PROSPERO,EXITOSO, LLENARSE DE ORO, GRANDEZA Y GLORIA).

17.Luchar legítimamente trabajando a conciencia y con amor.( MARIA LUISA NO SABE QUE LA CARRERA QUE EL HUMANO DEBE CORRER ES POR ALCANZAR LA VIDA ETERNA Y QUE EN ESE CORRER SE DEBE ABSTENER DE TODO LO QUE CARGUE O SOBREPESE EL ESPIRITU ,EN VEZ DE ENSEÑAR ESA ABSTENCIÒN ELLA Y SUS ENSEÑANZAS Y SUS FALSAS PROFECIAS Y SUS MEDIOCRES ESTUDIOS BIBLICOS FOMENTAN UN RETROCESO EN ESE CAMINAR).

18. Poner en práctica sus palabras (LAS DE CRISTO) en nuestras vidas. (MARIA LUISA PRETENDE QUE SUS ADEPTOS SE RIGAN POR SUS VIVENCIAS Y POR SU EXPERIENCIA Y SENTIMENTALISMO BARATO).

19. Dar gracias por todo y en todo al padre en nombre del hijo.( MARIA LUISA EN UN ESTUDIO BIBLICO DIJO QUE NO SE DEBE DAR GRACIAS A DIOS ANTES DE LAS COMIDAS , QUE PARA ESO YA SE DIÒ GRACIAS EN LA IGLESIA,NEGANDO LA EFICACIA DE LA PIEDAD Y DESCONOCIENDO LO QUE DIOS MISMO AFIRMA EN SU PALABRA CUANDO NOS DICE”QUIEN ME OFRECE ACCIÒN DE GRACIAS ,ESE SI QUE ME HONRA”).

20.No ser insensatos, sino entendidos de cual es la voluntad de Dios.( COMO MARIA LUISA TIENE ENTENEBRECIDO EL ENTENDIMIENTO ARRASTRA MUCHAS ALMAS A DESEAR LO MATERIAL TAL COMO ELLA LO DESEA, NO ENSEÑA A AHACER LOS TESOROS EN EL CIELO SINO QUE ELLA MISMA PROMETE VANAMENTE QUE SI LE CREEN Y LE SIGUEN TODOS PODRÀN SER BENDECIDOS,PROSPERADOS, SOBREABUNDADOS Y TENER TESOROS EN LA TIERRA ).

21. no ser altivos de corazón. ( MARIA LUISA Y SUS FALSAS PROFECIAS INVITAN A QUERER SER ENGREIDOS, ALTIVOS, A CREERSE SALVOS, SANTOS, A APARTARSE DE OTRAS “DENOMINACIONES”, A LLAMAR A LOS DEMÀS IDOLATRAS,A BUSCAR EL SER AMADOS, ADMIRADOS, DESEADOS, ENVIDIADOS POR LOS HOMBRES,A DESPRECIAR Y ALEJARSE DE “FALSAS AMISTADES”QUE NO VAN A SUS ATRIOS , A LOS INCREDULOS QUE DESPRECIAN Y NIEGAN LO SUYO.

22.Desechar las fabulas profanas y ejercitarnos en la piedad.( MARIA LUISA PRETENDE METERLE POR LOS OJOS A TODOS SUS ASISTONTOS CUANTA BASURA SE LE OCURRE,TIENE MUCHA IMAGINACION FANTASIOSA ,ESA SEÑORAREALMENTE ES SAGAZ PORQUE ES UN SER DE “ ESTE SIGLO” , NIEGA LA EFICACIA DE LA PIEDAD AL DECIR QUE NOS E DEBE DAR GRACIAS A DIOS ANTES DE LAS COMIDAS).

23.Ser administradores fieles de los misterios de Dios.( MARIA LUISA EN VEZ DE ENSEÑAR QUE DEBEMOS TRABAJAR EN LOS NEGOCIOS DEL GRAN REY PRETENDE QUE TRABAJEMOS EN SUS NEGOCIOS DE VENTA DE COMIDA,LIBROS,CDS,Y DEMAS PRODUCTOS YA MENCIONADOS EN ESTE FORO, QUIERE QUE SUS OBREOS SEAN SIERVOS FIELES Y UTILES A ELLA ANTES QUE A DIOS, QUIERE QUE TODOS NOS COMAMOS ENTEROS SUS CUENTOS Y SUS MISTERIOS ANTES QUE CREER EN LOS MISTERIOS DE DIOS).

24.Estar despiertos y vigilantes para que nadie venga a engañarnos.( MARIA LUISA PRETENDE CONVENCER CON SUS TESTIMONIOS INVENTADOS A TODO EL QUE CAE EN SUS REDES QUE EL LUGAR QUE ELLA DIRIGE ESE ES EL UNICO LUGAR EN LA TIERRA DONDE LOS SERES HUMANOS PUEDEN ALCANZAR LA SALVACIÒN ¿ PERO SALVACIÒN DE QUÈ?

25. Usar bien la palabra de verdad, sin torcerla ni contaminarla con sentidos diferentes. (ESTA SEÑORA ES MAESTRA EN TORCER Y MANIPULAR LAS ESCRITURAS A SU ANTOJO, APLICANDOLO TODO A LA PROFECIA YA LO QUE SE HACE DENTRO DE SUS RECINTOS).

26.Aplicar las verdades bíblicas a nuestras vidas.( MARIA LUISA PRETENDE QUE NOS CIÑAMOS A SU CRITERIO Y A SU ENTENDER Y A LO QUE SUPUESTAMENTE DIOS LE HA REVELADO ,PRETENDIENDO HACER CREER A LA HUMANIDAD ENTERA QUE SI NO FUERA POR ELLA EL MUNDO VIVIRÌA EN OSCURIDAD).

27.No ser oidores olvidadizos sino hacedores de su palabra.( MARIA LUISA NO ENSEÑA EL AMOR AL PROJIMO, POR EL CONTRARIO QUIERE QUE LOS DINEROS SEAN SOLO PARA ELLA ,QUIERE LOS DIEZMOS Y LAS OFRENDAS PARA ELLA,INVITA A DEJAR A UN LADO LA COMPASIÒN Y LA MISERICORDIA , INVITA A SERVIR A LA VEZ A DOS SEÑORES : UN SEÑOR( NO SE SABE A CUAL,PUES ES ELLA MISMA ) Y AL DINERO, A HACER TESOROS EN LA TIERRA Y NO EN EL CIELO , A ENREDARSE EN LOS NEGOCIOS D ELA VIDA, A ENALTECERSE A ENVANECERSE CON FALSOS RAZONAMIENTOS,A CREER EN FABULAS PROFANAS).

28.hacer cada cual su trabajo dentro de su cuerpo (DE CRISTO),que es la iglesia.( NO SE SABE COMO ES LA MANERA EN QUE MARIA LUISANOMBRA A QUIENES SON PROFETAS, PREDICADORES, RECOLECTORES DE DINERO , LO QUE SI ES CLARO ES QUE A TODOS LES DICE “ ME SERVIRAS” YA SEA EN EL MIRA O EN UNA CAFETERIA O EN LOS BAÑOS, VAYA UNO A SABER…….).

29. Afrontar el reto de batallar contra el mal. (SI EL MAL ES ESTÀ EN SU MENTE Y EN SU CORAZÒN COMOS E VA A DELATAR A SI MISMA?).

30.Aplicar apropiadamente los valores y principios bíblicos.(MARIA LUISA TUERCE , ENCANTA ,ADORMECE Y ADOCTRINA CON SUS HUECAS Y VANAS FILOSOFIAS DE BILOCACIÒN Y LEYENDAS QUIJOTESCAS,SUS ENSEÑANZAS VAN DIRIGIDAS A SU “IGLESIA” ,A “SU OBRA” A “SUS PROFECIAS”,”AL MIRA A LA VIDA DEL “HERMANO LUIS”, A SUS VIVENCIAS ……..EN FIN…

31. Amar los mandatos del padre, cumplirlos y enseñarlos a otros. (MARIA LUISA MUESTRA UNA APARIENCIA DE PIEDAD, PERO YA ESTÀ DEMOSTRADO QUE ES UN LOBO VESTIDA CON PIEL DE OVEJA, MEZCLA VERDADES CON ERRORES Y ENCUBIERTAMENTE INTRODUCE SUS HEREJIAS Y MAQUIAVELICOS DESEOS).

33.Buscar primeramente el reino de Dios y su justicia.(MARIA LUISA ENSEÑA A BUSCAR PRIMERO LOS REINOS DE ESTE MUNDO, LAS RIQUEZAS, LOS APLAUSOS, LA FAMA, EL HONOR , LA GLORIA, DEJA A UN LADO LA COMPASIÒN , LA LIMOSNA, LA AYUDA AL POBRE Y AL NECESITADO).

34. No afanarnos por lo material, poner nuestra confianza solo en Padre. (MARIA LUISA EN SUS PROFECIAS SE NOS DICE NO TE AFANES NO TE PREOCUPES, ¿Por qué TE AFANAS? ¿Por qué TE PREOCUPAS?..YO TE DARÈ ESE CARRO, TE DARÈ ESE DINERO, TE DARÈ ESA VIVIENDA, DEJA TODO EN MIS MANOS, TODO TE LO APAREJARÈ, TE BENDECIRE, DAME MI PARTE, MULTIPLICARÈ TUS DINEROS, LOS TRIPLICARÈ, TE DARÈ ABUNDANCIA, TE SOBREABUNBDARÈ, TE VESTIRÈ COMO UN PRINCIPE, COMO UN REY, TE DARÈ CALZADO, TE VESTIRÈ COMO SIEMPRE HAZ QUERIDO, TE DARÈ ESE VIAJE `POR EL QUE TANTO ME PIDES, HARÀS ESE VIAJE, ESE CRUCERO CON LA PERSONA AMADA, ETC…………. CONFIA EN MI, YO TODO TE LO DARÈ…NO OLVIDES DARME MI PARTE)…Que contradicción tan grande. CUANDO OCURRIÒ EL CIERRE DE DMG EN UN ESTUDIO BIBLICO EN DICIEMBRE DE 2008 EN EL GARAJE DE FONTIBON BOGOTA COLOMBIA FINALIZÒ CON SU PARTICULAR ORACIÒN Y DIJO QUE DIOS DECÌA A SUS ASISTENTES QUE NO SE PREOCUPARA QUE ESE DINERO NO LO IBAN A PERDER, QUE LOCURA………!!!!!!!!!.


Juzguen ustedes hermanos, ya el libro de vivencias está siendo analizado en su totalidad por el hermano Juan, léanlo por favor, léanlo y saquen sus propias conclusiones y al hacerlo entenderán que esta señora es una mercachifle de la fe y una vil manipuladora y engañadora a la que muchos aun siguen venerando e idolatrando .


La lucha sigue hermanos……..!!!!!!!!!!!!! ( tal como lo dijo la señora piraquive hija, "es que ese es mi sello personal" jejejej)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señorita Nina ¿de cual "agujòn" habla usted? jajaja.

no hay pero ciego que el que no quiere ver, nuevamente l invito a que se lea vivencias y encuentre si en sus inicios no hay espiritu de adivinaion ¿quien era la tal dora? ¿ quien era la tal lucila?
De verdad analize muy bien las reflexiones que plantea el hermano Juan, no intente defender algo que no amerita defensa aduciendo que las criticas que se le hacen al libro son al estilo, errores que usted tambien vio porque no es verdad.

Los errores del libro vivencias son mayusculos tanto de ortografia,estilo,gramatica,semantica,redacciòn ,fondo, forma,contenido y todo lo que amerite analizarse porque como bien lo dice el hermano Juan ,ni si quiera es un libro, parece un diario de una mujer que cuenta sus sufrimientos y sus rivalidades,celos,peleas,intrigas,contiendas,ambiciones,y muchas otras cosas mas.

Realmente eso no aporta nada de "doctrina" eso no es ninguna" doctrina" son solo chismes familiares, bobadas, tonterias, que me miro, que no me miro, que me dijo, que no me dijo, que me soñè, que no me soñè, que la cocacola, que me miraban mal, que no me miraban mal, que me creian, que no me creian, y muchas otras tonterias.

¿Donde està la doctrina? ¿ a que le llaman ustedes doctrina? ¿ por que intentan defenderla? ¿les paga el arriendo? ¿ les da de comer? ni si quiera los mira y ni siquiera se deja tocar jajaja

supuesta mente saliò del pais porque la habian amenazado ¿ quien la amenazò y por què? la querian secuestrar porque ya se sabia cuanta platica habìa recogido ?

señorita nina , o niña .........si la va a defender no lo haga de esa manera,alegando que solo se le lo experto, el estilo, la forma, la redacciòn ,pero que no se ve la enseñanza ni el fondo del asunto porque eso no es cierto. esa vieja es una falsa maestra, falsa profeta aqui y en la conchinchina.


La lucha sigue hermanos......!!!!!!!!!
 
PERFIL SICOLÒGICO DE LA LOCA DE LA HERMANA MARÌA LUISA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PERFIL SICOLÒGICO DE LA LOCA DE LA HERMANA MARÌA LUISA.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ridupito, tu no eres más que un muchachito brabucón, a ti no se te puede tomar muy en serio. No me ofendes para nada porque tú no estás a mi altura y si te respondo (y que conste que lo hice en último lugar) es porque me da pesar dejarte con la palabra en la bocota.
Además eres un TONTO de primera fila. ¿Realmente dudas que Collazos sea jlenpo? Lee bien los VALIOSOS aportes de oscar uribe y luego EXPLICANOS cómo llegó a eso. Vamos te desafío, explicanolos con claridad y sin esconderse con páginas de e mail pegadas por terceros como hizo jlenpo. EXPLICALO o cállate para siempre niño bobo, porque me está pareciendo que el estorbo eres TÚ. JLOCOllazos es un enfermo sexual que mira porno y luego da "cátedra" de "teología" a idiotas como tú y alejoadulador. Búscate un verdadero teólogo reconocido oficialmente como tal, muestrale las cantinfladas numerológicas de jlenpo y luego me cuentas qué te responde... hazlo.
...Y aprende a redactar ripollito...

BIRETO ( :rana: )


Señor Bireto:

Asi fuese un jloco,jdepravado, jdegenerado, jmarica, o lo que usted desee......listo es collazos, es ramírez, multipersonalidades...todo todo lo que quiera.....lo que usted quiera, aqui el caso, es que los humillo publicamente con su propio libro vivencias, los humillò con la biblìa, les diò sopa y seco....mas frutiño.....

Usted es unpobre idiota, que amenaza, dice que es teologo, que tiene mucha altura y habla mierda...fisica mierda......jlenpo, le callo la boca hasta al teologo IVAN DARÌO PIRAQUIVE MORENO, lleva un año destrozando a sus enemigo.....no ha habido nunguno, que se le ponga de frente y no lo destruya.....jajajajajajajajajajajajaja

Y a les comprobò, que la profecìa no es privada, que la politica y la religion no son validas, y ahora les va a comprobar que maria luisa, es una desquiciada, mental, una loca, un ser mortal que busca ser idolatrada, quitandole la honra , gloria poder y alabanza a Dios.....

¿ Donde esta oscar uribe? haciendo montajes?..rastreando cuentas?.....buscando paginas porno, que el si vè, y disfruta, para achacarsela a otro......

Deja de amenazar idiota, estupido, vamos cual es la teologìa, el conocimiento con que amenazas, llevas medio año amenazando.....listo soy lo peor, el profesor tambien...y eso que.....de lo vil y menospreciado tomo el señor para avergonzar a los sabios.......

¡¡ callate ¡¡¡ ¡¡ CALLATE ¡¡¡ SI NO TIENES NADA QUE APORTAR CALLATE......QUE QUEDAS PEOR......ALLI TE MANDO OTRO ESCRITO DEL PROFESOR.......¡CUANDO ESCRIBIRAS 10.000 PALABRAS?.....AHI TE VA.........IMBECIL.....

SACA TUS ARGUMENTOS.....PARA QUE EL PROFESOR MITÒMANO Y DEGENERADO.....TE DE TU PALIZA......ESTUPIDO IGNORANTE...........

“PERFIL SICOLÓGICO DE MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO”
(Mitómana, ególatra, egocéntrica y megalómana)
Para analizar a un grupo sectario religioso, como indudablemente lo es la “IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL”, debemos inspeccionar detenidamente los antecedentes familiares, pensamientos, conductas, carencias, deseos reprimidos y problemas sicológicos de su líder sobreviviente, siendo el último bastión del conciliábulo planeado de un trío por subyugar muchas almas en un negocio tan lucrativo, como lo es la mercadería de la fe, y como lo es el reclutamiento de personas para que ingresen a una naciente corriente religiosa.

La fuente principal e inagotable de nuestro análisis introspectivo, será su libro “VIVENCIAS” que nos dará sin margen de error, las evidencias escritas, de sus antecedentes, privaciones, entorno social, anhelos y frustraciones durante su niñez y temprana adolescencia, que son determinantes en el desarrollo normal de un individuo promedio, con patrones de conducta definidos por una sociedad imperante, y obviamente preestablecida.
Sus fundadores en orden de edad de longevidad fueron: María Jesús Moreno, Madre soltera, de Luís Eduardo Moreno, sin segundo apellido, como lo consentían las leyes de la época, esposo de María Luisa Piraquive.

FICHA TÉNICA:
Nombre: María Luisa Piraquive.
Nacimiento: 10 de Febrero de ¿1949?
Edad: Desconocida por vanidad.
Lugar: Chipatá, Santander.
Padre: Obdulio Piraquive (Policía)
Madre: María (Sin apellido conocido)
Casada con: Luis Eduardo moreno. (Hijo de madre soltera).
Dictamen: Padece de trastornos sicológicos, tales como Egolatría, Egocentrismo, Mitomanía y Megalomanía.


Antecedentes familiares:
Nació en Chipatá, Santander a mediados de la década de los cuarenta, en plena época de la violencia colombiana, entre liberales y conservadores, en una familia numerosa de 10 hijos, con muchas carencias económicas, (POBREZA) no se sabe a ciencia cierta si es hija ilegítima o no, aunque por lo descrito, también es hija de madre soltera, Doña María Piraquive. (No confirmado)

Habla de un señor Obdulio, (Teniente de la policía) intentando formar un hogar clásico y convencional, y lo describe como un hombre, con muchos traslados y ocupaciones, para distraer la atención del público, ocultando tímidamente que es fruto de una unión ilegitima, condenada por la Iglesia Católica Apostólica y Romana, en aquel entonces, donde de acuerdo al código de Derecho Canónico, los hijos naturales o extramatrimoniales, no podían ser bautizados o registrados con los apellidos del padre y por ende, recibía como una mácula o sello incandescente, el estigma social, de poseer un solo apellido “PIRAQUIVE”, que era un mote, o san Benito, en una sociedad insoslayable.

Ese gesto inusual, marcaría su triste vida, llena de pobreza, carencias, en un lugar equidistante de los aconteceres nacionales, en el fin del mundo. Prueba de ello, la ausencia eterna de cualquier recuerdo materno, su madre solamente es nombrada, pero jamás se le vuelve a invocar, no existen detalles ni conocimiento, de que posea otro apellido anexo al Piraquive, y como remiendo usa aún a diestra y siniestra su apellido de Casada: María Luisa Piraquive de Moreno, cuando en la práctica, ya no se es de Moreno, sino “Viuda de” En ese orden de ideas, su actual nombre debería ser: María Luisa Piraquive Viuda de Moreno.

Sumida en la pobreza, llena de carencias, plagada de sueños e ilusiones y con un apellido indígena, sin abolengos, nobleza, ni absolutamente nada de que vanagloriarse, intenta reescribir su vida, en su autobiografía “Vivencias”, como un símbolo importante de su negación y frustración, su vida es una constante vicisitud, donde se intenta rechazar quien es, de donde viene, convirtiéndose en un síntoma de debilidad, odio y frustración reprimidos que van a dar como resultado, un coctel explosivo, con todos los ingredientes comunes a todos los líderes sicópatas, de cualquier latitud del mundo, que finalizan, como un ser idolatrado o un vulgar objeto pagano de veneración.

Los primeros indicios de grandeza, predestinación y dotes singulares lo vemos en su libro , de donde podemos extraer quirúrgicamente esos tumores malignos, que vaticinaban ya sus males y como prueba de su naturaleza mórbida y enfermiza, cuya única y apremiante misión es satisfacer sus carencias , en la pirámide de necesidades, sus más primitivos instintos de supervivencia, salen a relucir, depredando sobre su potenciales víctimas sin misericordia ni remordimiento, no apiadándose de sus engañadas almas.

En su capítulo sobre sí misma, equivalente a la página tercera (3a) del libro sin número visible podemos diseccionar y extraer el siguiente segmento:

“De pequeña, una señora adinerada que no tenía hijos, les solicitó a mis padres que me dieran en adopción, ya que ellos se iban a vivir a Sachicá, (Boyacá); al negarse mis progenitores, ella les obsequió unas joyas para mí.”

Podemos ver un síntoma subyacente, pero muy evidente, de su naciente enfermedad narcisista, ególatra y ensimismada, afloraban, y ella se ve, como centro de toda actividad, que le rodeen, admiren y alaben dando serios visos de negación, que son el primer destello de frustración, en la misma página leemos.
“A pesar de la pobreza en que me crié, aprendí a llevar una vida feliz, pues soy muy romántica;”

Podemos ver y analizar, que aunque posea las riquezas, que hoy posea, no llegaron en el momento deseado, la negación es una conducta tipificada en las personas con trastornos mentales. En un determinado reclamo a Dios, por no poseer las cosas cuando le fueron necesarias, oportunas y realmente vitales, vertidas en las amenazas, y maldiciones de su profecía de las bienaventuranzas.


“Profecía de maldiciones y bendiciones”

“QUITARÉ BENDICIONES ESPIRITUALES Y MATERIALES A QUIENES NO RESPETEN, VALOREN O TENGAN EN POCA ESTIMA AL MINISTERIO. CASTIGARE A TODA PERSONA QUE HABLE MAL, MURMURE NO OBEDEZCA O SE CONVIERTA EN ENEMIGO DE USTEDES Y DE LA IGLESIA.TODA PERSONA HIPÓCRITA QUE TRATE DE SEMBRAR CIZAÑA EN LA IGLESIA O CONTRA USTEDES SERÁ CORTADA. SI UNA PERSONA ESTÁ CON LUIS Y EN CONTRA TUYA NO LE BENDECIRE O SI ESTA CONTIGO Y EN CONTRA DE LUIS TAMPOCO LE BEDECIRÉ” (Pág. 66-67)

Basta leer el texto anterior, para ver que fue obra de una aprendiz, una persona iletrada y desconocedora de la TEOLOGÍA. Sus sueños más tempranos, se vierten sobre el arte, el baile, el canto donde así misma se ve, como una promesa ARTÍSTICA, afirmada de grandeza, iluminando el estrellato y reconocida por su fama, componentes básicos para cualquier persona privada de muchas cosas, se enaltece y pavonea, dándose una importancia que no posee, leamos la página 4, que dice lo siguiente:

“Cantando a voz en cuello todas las canciones rancheras que memorizaba, tanto que los labriegos que se encontraban trabajando el campo detenían sus labores atónitos al escucharme”.(Pág. 4)

Educada, no por su madre, sino por una tía paterna, y mantenerla en el anonimato, sin el mas ínfimo agradecimiento, es una prueba tácita de reproche, rencor e ira reprimidas, que marcarán profundamente, su temperamento y actitudes a futuro. Con una educación sesgada, y solo hasta quinto de primaría dice la frase de cajón de cualquier persona que no culminó sus estudios:

“En mis estudios fui sobresaliente, ocupando siempre los primeros lugares” (Pág.5)

Su sueño de siete años, una edad a la que ya se tiene un grado de maduración cerebral o consciencia lógica, dice tener un sueño, donde Jesucristo, le pide ayuda para “Escoger las almas para el reino”, aquí ya comenzamos a ver los síntomas inequívocos que son : Mitomanía, egocentrismo, egolatría y megalomanía”.

Su vida, no fue agradable y vivió al vaivén de sus necesidades primarias, con muchos sueños, debió dedicarse a labores que no le gustaban pero debía sobrevivir, prueba de ello su matrimonio infeliz, basado simplemente en la conveniencia económica, donde busco salir desesperadamente de la pobreza y el anonimato, creando una simbiosis estéril con un fracasado, perdedor con intereses desmedidos por conocer el futuro y amasar grandes riquezas.

MITOMANÍA: Es un sinónimo de negación, sus víctimas crean un mundo alterno, donde son quienes quieren ser, su utopía se materializa a través de mentiras repetitivas y manipuladoras, que llegan al caso de convencerles o hacer parte de su inconsciente dormido. Estos ingredientes se mezclan en su matrimonio, donde su marido con ínfulas de líder religioso, copula con los sueños hollywoodenses de su casta y joven adquisición, creando así un coctel mortal y explosivo.

Su primera profecía es justamente fruto de esa mitomanía, una mentira de 612 palabras, que han intentado inútilmente darle una interpretación cambiante y evolutiva, donde primeramente se les ha inculcado astutamente a sus esbirros a temerle a su líder omnipotente, a no dudar por un instante de su naturaleza divina e irreprochable, dándoles un código secreto y de compromiso, donde solo aprecio de ciega obediencia se puede acceder al cielo.

Prueba de ello, sus inventadas profecías, que el más indocto reconocería a leguas, pero cualquier, indicio de duda, o falta de fe, en su líder, es un desafío directo a su posición de poder, su falsa profecía es la prueba sustancial e ineludible, de que todo es una vil mentira, de confección humana, UN ENGAÑO PROGRAMADO :



PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS”
(612 palabras, 2.885 letras)
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

SUEÑO VISION (Pág. 137 primer párrafo)
“EL SEÑOR ME MOSTRABA UNA BOTELLA GRANDE DE COCA COLA Y AL LADO UNA MUY PEQUEÑA DE COLOR DIFERENTE. EL SEÑOR ME DECIA QUE INTERPRETARA ESTO, PERO NO PUDE. ENTONCES EL ME DIJO: LA COCA COLA ES LA BIBLÍA, Y SEÑALANDO A LA HERMANA MARÍA LUISA Y AL HERMANO CARLOS ALBERTO DIJO, AHORA ELLOS HAN SACADO ESTO QUE ES EL SABOR, MOSTRANDOME LA BOTELLA PEQUEÑA, YO PROBABA EL CONTENIDO DE ESTA Y ERA DE UN SABOR DELICIOSO; ENTONCES EL SEÑOR ME DIJO: ESTO ES LO QUE USTEDES VAN A IMPARTIR POR TODO EL MUNDO”.

EGOLATRÍA: Su inexistente doctrina bíblica, se ha trocado astutamente, por una compleja ecuación sicológica, como toda comunidad religiosa, busca que sus adeptos tengan cosas en común, y que vínculo más estrecho y casi consanguíneo que una “Madre”, dándole a esta mortal mujer un papel central, protagónico y estelar, como cualquier cinta del séptimo arte.

María Luisa, protagoniza un film, donde todos los caminos conducen a ella, es la “SEÑORA ELEGIDA”, “LA SIERVA”, “LA ÚNGIDA DE JEHOVAH” y todo gira en torno a su naturaleza celestial, y ella como centro de toda actividad, donde su sola palabra es digna de temer, en su boca está la palabra del Dios de los Hebreos.

PROFECÍA DETERMINANTE Y PELIGROSA (Pág. 24)
“TODA PALABRA QUE SALGA DE VUESTROS LABIOS SE CUMPLIRÁ, SEAN PRUDENTES AL HABLAR, PORQUE COSA BUENA O MALA QUE DIGAN SERÁ RESPALDADA POR MÍ”

Todos los calificativos, en sus clandestinos cultos, se quedan cortos para alcanzar su nivel celestial, paranormal y divino, se siente y declara bella, en una actitud narcisista, donde ha dado rienda suelta a manos llenas a sus amigos del quirófano, para conservarla eternamente quinceañera, donde lo comprobamos naturalmente en su autobiografía, donde se lee, : “TE EMBELLECERÉ”.

PROFECÍA DE LA PITONISA DORA (31 palabras, pág. 13, segundo párrafo, desde el tercero hasta el décimo renglón, mayúscula sostenida)
“TENDRÁS MINISTERIO DE PROFETISA Y TE DARÉ TODOS LOS DONES EN ESPECÍAL TE USARÉ CON EL DON DE PROFECÍA, TE TRANSFORMARÉ Y TE EMBELLECERÉ ESPIRITUALMENTE, HALLARÁS GRACIA DELANTE DE LA GENTE”.

EGOCENTRISMO: Esta debilidad, característica de todo líder religioso, es una de las más poderosas en influyentes sobre sus hipnotizados seguidores, su líder femenina muy a pesar de ser una señora adulta mayor, con artritis deformante y una vida llena de mentiras, posee dotes sobrehumanas, masculinas, extraterrestres, posee el don de ubicuidad, su omnipresencia no tiene parangón bíblico ni histórico, es admirada, emulada, venerada, idolatrada, seguida, soñada, vista, oída, escuchada, de todas las formas imaginables, es el “CENTRO” de la Iglesia, leamos el sueño-profecía:

“Veía que el centro de la iglesia había un árbol grande, y que el diablo tenía un hacha en las manos para cortar de raía el árbol y que esta árbol era yo, lo cual significaba que el diablo quería destruir la Iglesia, mi vida espiritual y mi matrimonio.” (Pág. 95)
Veamos unos pequeños apartes donde ella y solo ella, es el centro, foco, núcleo, la razón de ser y símbolo indestronable de la ministerial, es maestra, piloto de carrera, supervisora, capataz de lavanderas, rescatadora o heroína y obviamente REINA, título con que sueña toda mujer.

SUEÑO REVELACIÓN (Pág. 92)
“Me veían enseñando en un colegio o universidad y los estudiantes eran hermanos de la iglesia”
“Me veían conducir con destreza una camioneta grande, llevando varias hermanas a visitar los templos” (Pág. 93)
“Arábamos una tierra, y yo como supervisora, la ponía a sembrar arbolitos y a echarles agua y abono” (Pág. 93)
“Yo les ordenaba lavar mucha ropa, les exigía que la dejarán bien blanca, hasta que le dolían las manos de tanto refregarla y me decían: Hermana no sea tan desconsiderada, nosotras vemos que ya esta ropa está blanca y yo les contestaba no, sigan restregándola porque debe quedar bien blanca” (Pág. 93)
“Estaba en la cima de unos peñascos tratando de rescatar a una oveja negra que quería lanzarse al abismo” (Pág. 96)
“Me veía sentada sobre la cima de una montaña muy alta, estaba resplandeciente y vestía como una reina.” (Pág. 103)

Pero los relatos más descabellados y fantásticos tienen un tinte bélico, una connotación de poder de grandeza, es una mujer megalómana, con un ego militar, con delirios de grandeza, por no descender de una familia aristocrática, codearse con altas personalidades en el Palacio de Nariño, pues nació sumida en condiciones de estrechez, queriendo hacer parte de la crema y nata de la sociedad capitalina.

En este relato, jocoso se ve plasmada la idolatría, la abnegación, la sumisión, el aceptarla como un ser perfecto, especial inalcanzable, como el ombligo del mundo y quien no se someta a su autoridad y caprichos es expulsado.
Sueño, egresado primera promoción (Pág. 135)
“Estaba vestido como soldado con una ametralladora en el hombro, pero no sabía cómo accionarla; fue entonces, cuando otro soldado me dijo: “Venga que nos van a enseñar a dispararla”. Entramos en un salón de clases donde había veinte soldados, todos con su fusil y de pronto entró una mujer vestida de blanco, era la Hermana María Luisa: se sentó, tomó la ametralladora, la manejó con mucha destreza, la descargó y la movió como hacen en las películas de vaqueros quedé sorprendido de la forma de cómo la Hermana manipulaba el arma, la perfección con que lo hacía y cómo nos enseñaba a todos a manejarla.

Otro sueño (Pág. 138)
“Veía que todos salíamos desfilando y la Hermana María Luisa iba en primer lugar, vistiendo un uniforme militar con todos los implementos de guerra. Nos llevaba a un campo para entrenarnos; dándonos ordenes como un General nos decía que estábamos listos, que entrenáramos en el campo de batalla. Todos nos arrastrábamos entre hojarascas, era sorprendente ver a la Hermana María Luisa vestida con casco y la indumentaria con balas, maquillada y camuflada, lista para combatir; ella nos repetía: “Ya están listos, tiene que enfrentarse”. En el campo de guerra se veía muy difícil la situación, pero ella nos encabezaba como un Capitán o General en todo momento”.

Otro sueño (Pág. 141)
“Alrededor de veinte personas nos subíamos a un bus, todos vestidos de militares y yo parecía un General (M.L.)


MEGALOMANÍA: Este sello imborrable en todas las culturas, durante todos los siglos es el “ARMA DEL DELITO”, con que subyugan, esclavizan, reclutan, manipulan y engañan estos líderes apocalípticos, quienes hacen creer mediante las escrituras o señales prodigiosas sus singularidades muy particulares, identidades, que son inequívocamente fruto de una predestinación o plan divino.
Escogidos, desde su nacimiento, evasores de múltiples peligros, iluminados por una incomprensible e inconmensurable sabiduría, que no se haya en otro lugar sobre la faz de la tierra, y donde únicamente en esa iglesia serán albos, porque todas las demás son falsas.

“Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar.”

(Detalle de la profecía de 612 palabras).
Reclutando a sus seguidores de la fe, mediante profecías auriculares, convenientemente pertinentes y generales, haciendo las veces de un horóscopo personalizado, manteniéndolos subyugados y en una eterna zozobra y esperanza tardía, mientras vacían sus bolsillos y utilizan su sufragio, para mantener de forma vitalicia a sus más cercanos familiares, en el gobierno nacional.

“El Hermano Luis, el ex presidente Gaviria y él, caminaban dentro del Palacio de Nariño” (Pág. 98)
Sus sueños de predestinación, avaricia, grandeza y poder, se ven materializados, en sus repetitivos sueños, con bandas presidenciales, caminar y codearse en el palacio de Nariño, caminar por alfombra rojas, recibir todos los honores humanos y mundanales de una oligarquía terrenal.
Como parte de su Megalomanía, o creerse descendiente divina, escogida , elegida, separada, santa, y todas las características de una persona, que no está en su juicio cabal, donde lo único que intenta es alimentar a su rastrero ego minúsculo, donde necesita la aceptación de otras personas, para sentirse alguien, con una autoestima destruida, podemos traer los siguientes relatos increíbles, brindados por sus súbditos incondicionales y ella misma, en su narcisismo que no conoce límites:

Dentro de los cuales resaltaremos los siguientes del amplio listado:

“Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce” (Pág. XV)
“En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios” (Pág. XVI)
“¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.”(Pág. XXI)
¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
“Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS”.( Pág. 5)
“Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios” (Pág. 16)
“Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado “(Pág. 21)
“Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo “(Pág. 52)


Pero pueden leer todos sus atributos, cualidades y encantos en este listado mas detallado:

“PODERES ILIMITADOS DE LA HERMANA MARÍA LUISA PIRAQUIVE”
1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)

Dentro de su perjudicial, megalomanía, está la de cambiar la Gran Comisión, o el trabajo físico, de locomoción, de hacer público y mundialmente conocido el verdadero evangelio de salvación, pues en su famosa farsa y falsa profecía original dice lo siguiente en un aparte:

“no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. “

Trastocando el verdadero evangelio de locomoción, poder, salvación, libertad y multiplicación, por un culto secreto, oculto, clandestino y bizarro, pues en sus facultades ilimitadas “DE LA SEÑORA ELEGIDA” puede reeditar, interpretar, manipular la biblia, puede añadirle libros, “VIVENCIAS”, la profetisa de dios, se jacta en decir que la biblia es una profecía general y que ella puede hacerla personal, particular y auricular, porque Dios se comunica, con cada uno de nosotros al tiempo, mediante profetizadores, para comunicarnos tonterías, sin importancia, contradiciendo, todo el Capitulo 14 de la primera Carta de Pablo a los Corintios, que supuestamente es la base, el pilar de sus retorcidas enseñanzas.

En su infinito conocimiento, no se ha fijado que ya el tiempo del señor, está aquí, por ello insisto, en que el evangelio, no se debe ocultar, pues por simple lógica y matemáticas, les es imposible cumplir con esa ambiciosa meta, la biblia es muy clara, y ello me trae los siguientes interrogantes:

¿Cuándo será la venida del Señor, si le faltan 165 países en el mundo?

Están conquistando un promedio de 1 o 2 países por año, en 38 años de encerramiento ceremonial y clandestino, lo cual me dice que dentro de 84 u 85 años, podrían estar en todo el mundo, pero la población mundial se habrá multiplicado por siete, pero se me presenta otro problema no pequeño, ellos solamente están predicando encerrados en tres idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL Y ALEMÁN…..yo me pregunto… el siguiente tonto interrogante….

¿Existen 6.912 idiomas, menos tres (-3) dan 6.909, cuando llegara IDMJI, a esa meta?
¿Entonces como se cumpliría Marcos 13:10? que dice:
Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.
Es decir, que si el evangelio, que no está siendo llevado a las calles, donde las personas deben llegar por predestinación, y sólo se dicta dentro de sus sacrosantas paredes de cortinas azules, eso está muy lejos……..Pues la Biblia mía dice, que este evangelio será dado a todo el mundo sin excusas, y no encerrarme a idolatrar a una deidad mortal, pecadora y ambiciosa.

Es realmente contradictorio, que una meta tan ambiciosa se cumpla, con personas indoctas, que están en contra del conocimiento, que no poseen unas verdaderas bases teológicas, y que interpretan las escrituras por Capítulos…..sin una concordancia y exégesis coherente. Encerrados en un mundo de cristal esperando que el Espíritu Santo, les vaticine si les van a llegar bendiciones o no……
Todo lo dictado por esta profecía es falso, anti- bíblico, sacrílego, pues la orden de Jesucristo fue muy clara, en:


MARCOS 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

La palabra ID, es una antigua forma del verbo, ir, lo cual indica movimiento, locomoción, traslado, y al decir todo el mundo, es recorrer todos los continentes, y toda criatura, son todas las razas, lenguas, pueblos o naciones,

¿Si es una orden imperativa, porque no la cumplen los de la ministerial?
¿Acaso no es de movimiento?, que dice Pablo en Gálatas 2:2
Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
Yo creo que esta verdadera secta, que no posee un cuerpo doctrinal, mal interpreto el presente versículo BIBLICO.
Colosenses 1:23 que dice:
“Si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.”

Creyendo erróneamente,(IDMJI/MIRA) que es encerrarse, fundados y fundidos en un solo lugar, sin moverse del lado de sus profetizadores, escuchando una y mil veces, tanta basura, en contra de las escrituras, simplemente porque lo dijo MARÍA LUISA…..

PRUEBAS CONTUNDENTES A FAVOR DEL MOVIMIENTO EVANGELISTICO (LOCOMOCIÓN)

Otros versículos que demuestran, la actividad pública de Jesús, en movimiento, llevando el evangelio, y otras citas de sus apóstoles son las siguientes:
MATEO 4:23 DICE:
Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
MATEO 9:35 DICE:
Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
LUCAS 4:43-44 DICE:
Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
Y predicaba en las sinagogas de Galilea.

LUCAS 8:1 DICE:
Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
LUCAS 9:6 DICE:
Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.
HECHOS 8:25 DICE:
Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.
HECHOS 8:40 DICE:
8:40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesárea.
HECHOS 14:21 DICE:
14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
HECHOS 16:10 DICE:
16:10 Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.
ROMANOS 1:15 DICE:
1:15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
APOCALIPSIS 14:6 DICE:
14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

Para finalizar reitero lo dicho, el libro “Vivencias” que de ahora en adelante debería ser llamado “Pestilencias”, debido a la podredumbre, el hedor y los secretos ocultos de una pareja escogida por Dios,fue un arma de doble filo, en sentido figurado, fue armar y colgar su propia horca, pues sin darse cuenta en su inacabable sabiduría, ventilo la olla podrida que era, es y será su familia celestial, condenada por Dios, de quien nadie se burla.

Su educación superior, fue fruto de la distancia, y no de forma asistencial, sin saber a ciencia cierta, si sería cierta o no. El libro vivencias es una apología desquiciada a favor de La Hermana María, donde se le intenta sumir al lector en un estado de trance, someterlo a que vea a la hermana desde un punto de vista inferior, donde ella se eleva inmaculada y perfecta ante la mirada absorta de sus degradados adeptos, anonadados por su naturaleza divina, donde jerárquicamente ella es el grado superior, sobre todas las cosas.

Esta más que comprobado, que estamos frente a una mujer, maquiavélica, desquiciada, que en su disfunción mental, solo desea y se complace en ser adorada, en adquirir la fama y renombre que no pudo conseguir con actriz y cantante, debido a su carencia de talento. Atormentando día tras día a sus ensordecidos asistentes, que tienen que aceptar sus cantos sirénidos, para ser hipnotizados y devorados sin compasión.

Su inmedible ego, le obliga a apropiarse de lo que cree suyo, pues nunca tuvo nada, solo busca: “RESPETO, DEVOCIÓN Y PODER”, es por ello que su máxima de vida reza:”EL QUE SE META CON LA IGLESIA HAY QUE DESPEDAZARLO”, sin darse cuenta, que la Venganza es de Dios, quien le ha dado tiempo para que se arrepienta y confiese su mentira. Su falsa profecía original de 612 palabras y liberte a esas almas esclavizadas, subyugadas por la adicción a la profecía adivinatoria. ¿Quién lo dice? “LA BIBLÍA”.

Apocalipsis 2:20-23….Allí, está profetizado hace muchísimos siglos su inevitable destino…….
¡¡ ARREPIENTETE MARÍA LUISA……ARREPIENTETE….FALSA PROFETISA ¡¡

“Todos lo que han intentado destruir a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, han arrojado piedras sobre su tejado, yo he debilitado sus bases”.

ECDOUPDG

YA AVERIGUARON QUE ES ECDOUPDG...........NO QUE QUIEREN.....¿ PLASTILINA?


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJA

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ahi les va......¿ como les quedò el ojo?...........¿ donde esta felipe sword, oscar uribe, oscaruribe 50, bireto,,,?.........

solo salen para quejarse.....¿ por que no contestan el cuestionario?......ya felipe sword, comprendiò la predica de daniel y jose?....o quiere que el profesor le dè una catedra de 3.000 palabras...?
que otro montaje van a hacer, el profesor paso de degenerado mira pezones a gay....de gay a esposo de una verdulara......ahora que sigue?.....aparece esculpido en un templo hindu, con las imagenes del KAMASUTRA?......¿ VIOLÒ A UN PERRO?......¿ ES PRIMO HERMANO DE GARAVITO?.........ESTAN DESTRUIDOS.........VAMOS.....DIGAN QUE ES ECDOUPDG........

PAOKEANE