campaña de desprestigio contra jorge collazos en mundo anuncio.....
Buen día.
Están totalmente destruidos y estan en una campaña de dañar la imagen del Señor JORGE COLLAZOS, primero era un enfermo sexual, que veía pezones y mujeres desnudas, y ahora resulta que es un gay.......jajajajajaja.
Revisen MUNDO ANUNCIO y verán que colocaron un clasificado de hombre buscando macho, y colocaron los datos que pegaron en este foro......vean cuan manipuladores son los de la ministerial.....primero era un enfermo y ahora una gay.....ya no saben que mas inventar.....compruebenlo ustedes mismo.....
PAOKEANE......¡¡ ESTAN ARDIDOS ¡¡
Ver el archivo adjunto 7370
Esto me acaba de llegar, es del señor Collazos; está preocupado, exhausto y quiere salir ya de este "valle de sombra demuerte" en el que cayó sin quererlo ni buscarlo. Se me ha pedido que yo misma lo coloque en el foro y que "hable" porque sino "hablo" se pondrá el cuestión mi integridad moral y mi amor por el prógimo (?).
¡La indiferencia de Alejo Ariel, de Felipe Sword, etc, nos sorprende a todos: Hay un hombre que está siendo intimidado injustamente!
Las referencias e informaciones que yo tengo del profesor S... (Hno Juan), no coinciden en absoluto con el señor Collazos... Lo lamento por su hija y su esposa. Incluso dudo que el profesor esté en este momento en Colombia.
Nina Desmoulins
Buen día.
Están totalmente destruidos y estan en una campaña de dañar la imagen del Señor JORGE COLLAZOS, primero era un enfermo sexual, que veía pezones y mujeres desnudas, y ahora resulta que es un gay.......jajajajajaja.
Revisen MUNDO ANUNCIO y verán que colocaron un clasificado de hombre buscando macho, y colocaron los datos que pegaron en este foro......vean cuan manipuladores son los de la ministerial.....primero era un enfermo y ahora una gay.....ya no saben que mas inventar.....compruebenlo ustedes mismo.....
PAOKEANE......¡¡ ESTAN ARDIDOS ¡¡