Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
DESPERTEMOS HERMANOS DEL LETARGO EN QUE DORMINOS PUES LA SECTA DE MARIA LUISA NO SOLO NOS LLEVA A ERROR Y CONFUSIÒN SINO QUE TAMBIEN ENVENENA NUESTRAS ALMAS Y LAS ARRASTRA POR VIAS DE PERDICION.
Apreciado lector, esto realmente le interesa dedíquele un poco de su tiempo y al final juzgue conforme a como usted lo considere
¿Es María Luisa piraquive de moreno una Falsa maestra y una auténtica engañadora que se aprovecha de la gente?
¿Acaso ha confiado usted con toda seguridad en que ella en sus estudios bíblicos, los predicadores en sus enseñanzas y los “profetas” en sus “profecías” le están enseñando, predicando y prometiendo la verdad ?
O ¿Alguna vez usted ha tenido dudas y ha sentido que está siendo guiado por un camino errado?
Frente a estos cuestionamientos es preciso recalcar que muchos miembros de la única y verdadera iglesia del señor Jesucristo confían en que esta líder religiosa los guiara a la vida, mientras que en realidad los está llevando al matadero.
Para resolver esos interrogantes vamos a exponer verdades bíblicas junto con hechos reales extraídos de las actividades que realizan la profetiza María Luisa y todos los que le sirven.
1. Es deber de cada individuo esmerarse por encontrar la verdad.
2. Nuestro amado padre celestial exige la integridad del evangelio y este falso evangelio que predica María luisa y sus secuaces la destruye. (ya diremos las razones)
3. Cuando se cambia o se tuerce el mensaje de Dios tal como lo hace María Luisa y sus falsos predicadores y falsos profetas se cambia también al Dios del mensaje.
4. El Dios que predica esta señora y todos los que a ella le sirven no es el Dios de la Biblia, es un Dios fabricado, un ídolo y ese ídolo es ella misma a quien se debe admiración, gratitud, pleitesía, obediencia porque la voz de ella es la voz de Dios tal como lo afirma el concejal Baena en el prologo de su libro “vivencias”.
5. Esta señora, sus falsas profecías y enseñanzas meramente humanas donde mezcla verdades con errores nos llevan a abrigar pensamientos sobre Dios que son indignos de él.
6. En los dichosos testimonios que se cuentan al iniciar cada “servicio” podemos constatar su extravagancia, su engaño, su falsedad, su manipulación, su falta de realidad que emplea mediante narraciones cuasimagicas, mitòlogicas y legendarias para quitarle el dinero a la gente. Tales como estas :
$ En Bogotá Colombia, en un culto de enseñanza a un pastor se le ocurrió contar como testimonio la siguiente historia:
" una señora que vivía en una vereda cercana a Garagoa (Boyacá)tenía unas goteras en su casa y esto le ocasionaba molestias , un día bajó al pueblo y pensó en comprar las tejas para tapar las goteras ,pero decidió no comprar nada sino que su buen corazón "dispuesto para Dios" decidió dar ese dinero que tenía para "Dios" es decir lo dio como diezmo o como ofrenda o como lo quieran llamar y ella se sintió muy satisfecha; posteriormente cuando llegó a su humilde hogar sintió unos ruidos en el techo y ella observó y de repente vio como una bolsa llena de billetes caía de ese lugar"
como podemos llamar esta clase de historias ¿ fabula? ¿Mito? ¿Cuento? ¿Hipérbole? ¿Metáfora ¿embuste? tal vez la licenciada en literatura que dirige tal asunto sepa como llamarle a semejante cuento de hadas........
$ en otra oportunidad otro pastor en otro culto en la ciudad de Bogotá contó un testimonio bastante particular donde afirmaba que un señor agobiado por las deudas y las tribulaciones económicas recibió profecía y que en la misma "Dios " le dijo que le daría lo necesario y que en el "ultimo momento" le daría lo que necesitaba para pagar una hipoteca y según el pastor "fue así ,como el señor abrió el armario donde guardaba su ropa y sus cosas de aseo cuando de los cajones empezaban a salir billetes y él señor cumplió su promesa"
¿que opinan de eso? ¿A quien le creemos? ¿Podrá más la alucinación y la locura que la razón? ¿Acaso podrá creer llegar a alienarnos tanto?
7. En las mal llamadas “profecías “que susurran al oído sus falsos “profetas “podemos observar su falta de integridad espiritual, por su desvergonzado culto a la personalidad.
8. Esta señora maestra del error y del engaño ha propagado la mentira por mucho tiempo sin que nadie les haga frente. Ha logrado seducir a muchas almas con su doctrina anti bíblica.
9. Es fácil darse cuenta que María Luisa piraquive es un típico mercader de la fe, un ser con gran espíritu capitalista por cuanto ha convertido el evangelio de nuestro señor Jesucristo en un gran negocio: Promueve dones ,bendiciones, galardones, milagros y mercancías de la misma forma en que el mundo promueve Coca-Cola, vestidos, zapatos, carros, casas, viajes, premios, rifas, sorteos.
10. Lo inaudito del asunto es ver como María luisa y toda su parentela se ha visto implicada en diversos escándalos sin manifestar el menor indicio de arrepentimiento y han conservado a sus seguidores que siguen aplaudiéndola a pesar de todo. (véase el caso del hijo Iván moreno piraquive, quien cuenta y le confiesa a la revista cambio que todo se trata de un negocio). ¿Por qué la gente olvida lo que hizo?
11. parece que María luisa hubiera hipnotizado a todos aquellos adeptos que asisten a los garajes que ella se dedica a abrir por el mundo entero, los ha aletargado, se quedan estáticos y no hacen nada, se prestan gozosos a dar su dinero para que ella y todos sus hijos y demás familiares, compinches y secuaces compren sus costosos vehículos, casas por toda Colombia y el extranjero, sus ostentosas joyas y cortes de mil telas ; esta señora Piraquive mal llamada “sierva de Dios” maestra del error y del engaño se han convertido para muchas almas en su amante evangélico. Muchos se sienten halagados prostituyendo su dinero y su tiempo sirviendo a esa impostora antes que a Dios.
12. Y es que este abuso que la señora en mención hace de la Biblia al constantemente tergiversar las escrituras como producto de su ignorancia es precisamente el que lleva a sus victimas a caer en error y confusión.
13. con sus falsas enseñanzas donde mezcla verdades con errores tuerce el sentido que Dios da a su palabra, acomodando todo a lo que ella cree que puede significar el texto. (ejemplos de esto es lo que enseña sobre los dos olivos del apocalipsis, la segunda muerte, el salmo 51, el no dar gracias a Dios antes de las comidas negando la eficacia de la piedad entre otras cosas).
14. Cree y enseña que con sus experiencias y sus “vivencias” puede guiar a lo que ella llama la obra de Dios. En sus estudios bíblicos, en su libro “vivencias” (que manda a utilizar como segunda fuente doctrinal después de la biblia) nos podemos dar cuenta como se da preferencia a los sentimientos y a las emociones en detrimento de la mente y el intelecto; Realmente esta señora con sus enseñanzas basadas en sus
“vivencias” obstaculiza la santificación, la sabiduría y el discernimiento, dando más importancia a la experiencia espiritual que al análisis consistente de las escrituras bíblicas.
15. Es perfectamente conocido por todos que en ese lugar, en las predicaciones, en las falsas profecías, en los estudios bíblicos, se enfatiza en buscar y obtener un placer y un cielo o un paraíso ahora, mientras que el dolor, el sufrimiento y las enfermedades son enfocados en forma no realista; en otras palabras, se enfatiza la felicidad centrada en el hombre en ves de la santidad centrada en Dios. Además sus pastores y predicadores han llegado a afirmar que “estar en ese lugar es estar en el primer cielo”
16. Con todas sus enseñanzas y falsas interpretaciones de la biblia, en sus predicaciones, los dichosos pastores de María Luisa y la misma María luisa se centran en la profecía, una enseñanza limitada casi en lo exclusivo a recalcar la fe en lo que se susurra al oído del “creyente “y la combinación de éxito-prosperidad-sanidad, excluyendo el 99% del resto de los temas de la vida cristiana.
17. Algo a lo cual esta señora y todos los que la defienden a capa y espada no pueden desmentir es que ellos enseñan, predican, “profetizan” que todo aquel que llega a sus lugares “es bendecido materialmente” siendo piedra de tropiezo en la salvación de muchas almas pues estas almas inconstantes en buscar tesoros en los cielos se enamoran inevitablemente de las posibilidades de abundancia y prosperidad y de toda la emoción que ven a su alrededor pues en los mismos “servicios” escuchan testimonios que causan hilaridad entre las masas.
18. Las enseñanzas de esta señora distorsionan las prioridades del cristiano al enseñarle a buscar ganar en esta vida antes que sacrificarse por los demás, con sus predicaciones logran que sus asistentes pongan la mira en las cosas de la tierra y no en las del cielo. Dichas enseñanzas prometen abundancia en la esfera de la ganancia de dinero o tener el éxito que la sociedad de consumo manda a tener, están reduciendo trágicamente la gloria de lo que significa ser cristiano. Las dichosas profecías han dejado demacrada la vida cristiana y la han reducido a un mero medio de abastecer necesidades superficiales ( te van a hacer una llamada, te van a dar un obsequio, vas atrabajar y te van a pagar mucho dinero, te llegaran electrodomésticos a tu casa, viajaras, conocerás otras tierras, te llegarán vestidos y zapatos, te llegará una visita a tu casa con muchos regalos, uno de los tuyos está enfermo, lo sanaré de los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies, pondré manjares en tu mesa, té vestiré como siempre haz querido, pídeme lo que quieras, me pides muy poco, pídeme mucho, hazme una lista ,te daré ese carro que quieres, té daré gracia, te daré hermosura, muchos te admiraràn,otros te envidiarán, te daré negocios,…bla bla bla bla b bla….)(Hebreos 11:25-26).
19. La enseñanza y predicación de María Luisa es una enseñanza netamente mundana y humanística: se presenta una imagen torcida de Dios y de la vida cristiana (Dios como proveedor mágico de éxito, salud, felicidad, prosperidad, poder, valor personal etc.), en contraste con el conocer A Dios tal y como El es y seguirle según la escrituras bíblicas. Esta señora manipuladora, falsa y mentirosa en ves de enseñar la Biblia con precisión, en lugar de predicar todo El Consejo de Dios, y en ves de tener sus prioridades en orden, arrastra a muchas almas a desear y amar lo que hay en el mundo, a enredarse en los negocios de la vida tales como lo son el enredarse en política, en buscar poder, primeros puestos, fama, aceptación social, negocios, capitalismo, y falsas ilusiones.
20. Afirma esta hereje de la que estamos hablando que Dios no solo le revela de manera sobrenatural la doctrina que ha de enseñar: doctrina de la prosperidad, sino que también Dios confirma, de manera personal y verbalmente, las singulares interpretaciones de las escrituras bíblicas que hace la susodicha.
21. Esta engañadora y vil mentirosa “piraquive” rebusca aquí y allí, en el Antiguo testamento, para extraer sus versículos comprobatorios; pero rechaza ha sabiendas todo el consejo de Dios (Hechos 20:27). Este evangelio que ella predica es un mensaje para la gente que busca una solución rápida para sus vidas; pero no un cambio permanente en su carácter Es el evangelio de la prosperidad el que ella enseña, proclama y anuncia a diestra y siniestra y ha tenido tanta aceptación porque está perfectamente acomodado a una sociedad como la nuestra que idolatra la riqueza, la salud y la felicidad.
22. Sus predicadores enseñan a temerle como si se tratara de Dios mismo pues enseñan que: “ay de aquel que hable o murmure contra ella porque le podría pasar lo mismo que le pasó a Aarón y a María”. ¿a quien vamos a temer? mas bien lo que deberían temer entre todas las cosas es a seguir viviendo en ignorancia y a seguir siendo siervos fieles y útiles a los intereses de esta dama.
23. Esta señora con su evangelio de la prosperidad y sus retorcidas enseñanzas trata de hacernos creer que la mayor preocupación de Dios es hacernos felices, no santificarnos, y que se preocupa más por el bienestar físico y material que por el moral y espiritual. El Dios que ella predica es el dios de la prosperidad, un mensajero celestial cuya única responsabilidad es responder a todos nuestros llamados y asegurarse estemos gozando la vida.
24. María Luisa está creando un mal enorme al cuerpo de Cristo, creando una distorsión y predicando el otro evangelio: el de la prosperidad, el evangelio del negocio, un evangelio que sirve a sus propios intereses de adquirir dinero en abundancia, fama, poder, prestigio y crecimiento de masas para engañar y demostrar que esos son verdaderos frutos.
La lucha sigue hermanos, espero sus comentarios.!!!!!!!!!!!!!