Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (3ª PARTE)

Re: ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (3ª PARTE)

Señores del foro:

Vean otra perla de esta secta diabólica:

*SENADORA EVANGÉLICA (ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE) AFIRMA QUE CHÁVEZ BUSCA PRETEXTOS PARA AGREDIR A COLOMBIA

La congresista Alexandra Moreno Piraquive dice que la orden de Hugo Chávez de movilizar tropas hacia la frontera con Colombia, constituyen una amenaza contra el país cafetero.



Colombia, (Gospelnoticias.com / NoticiaCristiana.com) "Las advertencias fuera de tono del presidente de Venezuela Hugo Chávez y su orden de movilizar tropas hacia la frontera con Colombia, constituyen una amenaza velada contra nuestro país y pone de relieve la búsqueda de cualquier pretexto para encender la mecha y agredir de manera armada a Colombia, afirmó la Senadora evangélica Alexandra Moreno Piraquive , quin solicitó además, recurrir al Tratado de la (TIAR)

La congresista, dijo, que hay que elevar cuanto antes una nota de advertencia al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y Explicó que Venezuela está violando el artículo primero del Tratado Interamericano de Asistencia Reciproca (TIAR) de la OEA , donde las partes condenan formalmente la guerra y prohíben recurrir a amenazas y al uso de la fuerza en cualquier forma.

Frente al caso de Ecuador, la pastora y congresista Moreno Piraquive, dijo que le pedirá al Congreso de Colombia, como representante del pueblo, que se pronuncie en un comunicado, solicitándole a ese gobierno, que acepte las excusas realizadas por Colombia, por haber llevado las acciones de persecución a la guerrilla de las FARC más allá de la frontera con ese país.

Moreno Piraquive, integrante de la Comisión Asesora de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso colombiano, señaló que "es el momento para realizar una gran cumbre de países de América del Sur para ponerle coto a estos episodios que amenazan la estabilidad del continente, donde la conclusión de esta cumbre sería la facilitación de una propuesta concreta para llegar a un acuerdo humanitario y tender un puente hacia un proceso de paz en Colombia".

pregunta jlenpo:

ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE ¿ PASTORA?.... ¿SENADORA EVANGÉLICA?.....¿ OSEA QUE ES PASTORA Y PERTENECE A MIRA? ¿O IDMJI ESTÁ EN EL SENADO ?......NO COMPRENDO LA RELACIÓN,USTEDES PODRIAN ACLARAMELO?.AHHHHHHHHHHHHHHHH ESA ES LA GRAM COMISIÓN...............QUE DESASTRE..............
 
SABES QUE ES LO QUE ME DÁ, MÁS RISA..........DE IDMJI...........

SABES QUE ES LO QUE ME DÁ, MÁS RISA..........DE IDMJI...........

Señores del foro:

Lo más risible, de esta secta IDMJI, es que en comparación a la secta "CRECIENDO EN GRACIA" de JOSE LUIS DE JESUS MIRANDA, (JESUCRISTO HOMBRE), es que esos falso profetas y falsos cristos, al menos dan la cara, debaten, salen, predican su falso evangelio....tienen hasta un cuerpo doctrinal y respuestas en su paina web.....

Y estos falsos profetas de pacotilla, no tienen doctrina, ni dan la cara, ni evangelizan....ni saben donde están parados............encerrados y encuevados.....entre sus cortinas azules....porque ni siquiera para gastar en una buena escenografía invierten....bancas, un letrero de mala muerte y listo.....traigan a los profetizadores.....y en el baño, se prestan e intercambian las corbatas....por qué ni para eso les dan....a los de mando medio.........

Es realmente desastroso, que mientras que en otros templos a nivel internacional se inviertan.........los pobres paganos son los colombianos metidos en bodegas....como si fuesen contenedores, con dos o tres abanicos a media máquina.....miren las fotos y verán....que aquí, están los obreros.....mientras en el exterior lo mejor..........

Es realmente risible.....y hasta ridiculo...........

Hermano juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EL ORIGEN ETIMOLÓGICO DE LA SIGLA DEL PARTIDO POLITICO MIRA

Señores del foro:

Ustedes se preguntarán por qué el partido politico, se llama "MIRA" supuestamente "MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN ABSOLUTA", pero no, de acuerdo a buenas fuentes, no reveladas, la verdadera connotación de dicha abreviatura, es la fusión modificada, de los apellidos : MORENO y PIRAQUIVE, que al ser completamente ilegible, MPIRA, O MOPIRA, O PIRA, simplemente lo ejemplarizaron como MIRA: dandole un enfoque de visión o perspectiva, estando de por medio don Baena, pero infortunadamente, los sufragantes los posee IDMJI.

En ese orden de ideas, la famosa sigla, politica, no es más que una argucía, una fusión onomástica, otra meta subliminal fijada por esta familia monstruosa, que solo desea obtener : DINERO, PODER, FAMA Y RENOMBRE......A costa de miles de adeptos hipnotizados, que no abren sus ojos ante todas las verdades descritas.

Eso es MIRA......LA FUSION DE LOS DOS APELLIDOS DE LA SENADORA DE LA REPÚBLICA.........MORENO PIRAQUIVE.......

Hermano juan...........
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

SEÑORES DEL FORO:

si.............y coloco..............viudad, nesecitaba......y miles de errores gramaticales y ortograSficos.....pues estoy haciendolos, para que salga algun idmji, y me salga a disputar por alguito....pues como estan encuevados.....estoy discutiendo solo..............ajajajajajajajajajajajajajajajajaja....que tetimonio tan comobedor......berdad?.......eso es zolo para conbenxer a extupidos e hignorantes ke tinen la palavra de Dios y ce conformam con hescuchar falzas profeccias........haver idmjis,,,,slagan..............

Hermano juan



¡Oh Gran Dios! ¿Han visto ustedes hombre más ¡PATÉTICO!?
 
Re: SABES QUE ES LO QUE ME DÁ, MÁS RISA..........DE IDMJI...........

Re: SABES QUE ES LO QUE ME DÁ, MÁS RISA..........DE IDMJI...........

Señores del foro:

Yo me pregunto...el Señor Pastor Luís Eduardo Moreno Moreno, recibió la profecía en 1972 y murió en 1996.......¿ verdad?

1. ¿ QUE HIZÓ EN 24 AÑOS PERDIDOS SUPUESTAMENTE RECIBIENDO DOCTRINA Y NUNCA LA PLASMO EN UN PAPEL?
2. ¿ POR QUÉ SÓLO DESPUÉS DE SU MUERTE LA CONGREGACIÓN CAMBIÓ EL TÍTULO AÑADIENDO "INTERNACIONAL"?
3.¿ ES LÓGICO Y ACEPTABLE QUE UNA CONGREGACION DE 37 AÑOS DE ANTIGÜEDAD, NO POSEA LAS DECLARACIONES DE SU CREDO ?
4. ¿ POR QUÉ MUTILARON LA PROFECÍA DE LUÍS, DEJANDO SOLO PEQUEÑOS APARTES ?

Realmente, esta secta está,llena de contradicciones, errores, mentiras, montajes, y muchas obras de la carne, que brillan a la distancia (AÑOS LUZ), BASTA CON IRAR SUS ERRORES POR DOQUIER.....¿ QUE HACEN HERMANOS EN ESE LUGAR EQUIVOCADO ?..........APARTENSE DE UNA BUENA VEZ......SALVEN SUS ALMAS...........

Hermano Juan.......
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajaja.............POR FIN........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APARECISTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mordiste mi anzuelo........Contestame gran profeta.......que tienes que debatir, ante mis sólidos e inacabables argumentos.......

Contestame gran BIRETO........CONTRADICE MI TEORÍA.....

Mira lo que me toca hacer, para poder llamar tu atención........¿ por qué tanto silencio?

Hermano juan.
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

QUERIDO SEÑOR JLEMPO (FARISEO ENTRE LOS FARISEOS):

Créame que ahora entiendo su guerra contra el cristianismo.
HERMANOS, He análizado no poco a este EGÓLATRA y creánme que he hallado el meolllo del asunto, sólo lamento no tener tiempo porque yo no soy un viejo juvilado como don batman, yo trabajo y estoy en plena actividad.
Este jlenpo (j: JUDIO, len: LENGUA, po: PODRIDA) Es uno de fariseos de los que jesús desmascaró al decir: generación de vivoras pide señal. Y poco a poco lo estaré comprobando. Lean bien todo lo que ha escrito desde la página 13. Pide señales y pruebas como en la antiguedad, con un lenguaje falto de recursos, con argumentos pobres, citando sin fin, llenando esto de copias biblicas sin conexión ni relación.

1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Les dejo, que pasen buena tarde.....Estoy muy cansado de este aparato.....y mis gafas no son bifocales, espero que les hayan gustado los artículos y que sirvan como materia prima, para evangelizar, enseñar y redarguir....No olviden que cualquier duda, pregunta o interrogante, pueden escribirme a : [email protected] (NINGUNA PREGUNTA ES ESTUPIDA, ESTUPIDO ES EL QUE NO PREGUNTA)...Estudien mucho, reenvien esta información a sus seres queridos y amigos enredados en esta secta.....

Disculpen a veces, mi genio un poco bélico, pero estoy defendiendo la palabra poderosa de mi Señor Jesucristo.....y su santo evangelio de salvación.....

Dios les Bendiga grandemente y les dé Sabiduría en abundancia......

Hermano Juan....
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

DICE BIRETO:

QUERIDO SEÑOR JLEMPO (FARISEO ENTRE LOS FARISEOS):

Créame que ahora entiendo su guerra contra el cristianismo.
HERMANOS, He análizado no poco a este EGÓLATRA y creánme que he hallado el meolllo del asunto, sólo lamento no tener tiempo porque yo no soy un viejo juvilado como don batman, yo trabajo y estoy en plena actividad.
Este jlenpo (j: JUDIO, len: LENGUA, po: PODRIDA) Es uno de fariseos de los que jesús desmascaró al decir: generación de vivoras pide señal. Y poco a poco lo estaré comprobando. Lean bien todo lo que ha escrito desde la página 13. Pide señales y pruebas como en la antiguedad, con un lenguaje falto de recursos, con argumentos pobres, citando sin fin, llenando esto de copias biblicas sin conexión ni relación.

1:18 Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.
1:19 Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
1:20 ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo?
1:21 Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación.
1:22 Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría;
1:23 pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura;
1:24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.
1:25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.
1:26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;
1:27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;
1:28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,
1:29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.
1:30 Mas por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención;
1:31 para que, como está escrito: El que se gloría, gloríese en el Señor.

Responde jlenpo:

Gracias por tus buenos deseos y calificativos, QUE DIOS TE BENDIGA TAMBIEN, ILUMINE Y DÉ SABIDURÍA DE LO ALTO......Para tu información Pablo, Saulo de Tarso, fué Fariseo,hacedor de carpas, educado a los pies de Gamaliel, conocedor del mundo inextricable del judaismo....y lamentablemente para usted, el medio que el Señor, quiso utilizar....no soy judío, ni nada que se le parezca, y mis exégesis biblícas son debatibles...esto es un foro, la idea es defender nuestros posocionamientos intelectuales, ortodoxos o no......

Llevo dos días escribiendo solo.....Por favor, léeme.....analizame, y crea tu hipótesis.....la espero......mil gracias por volver......

Que dios te Bendiga.....

Hermano Juan
 
ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA DEFINITIVAMENTE FALSA (VERSICULOS BIBLICOS)

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA DEFINITIVAMENTE FALSA (VERSICULOS BIBLICOS)

Señores del foro:

Continuando con nuestra investigación sobre los errores garrafales de la falsa profecía recibida por el señor pastor Luís Eduardo Moreno, coincidencialmente recibida por su esposa, la señora María Luisa Piraquive de Moreno, hoy abordaremos el concepto de las prohibiciones, que trae la dudosa profecía, sus contradicciones a la palabra de Dios.
Esta secta no solo posee la desfachatez de sus mentiras, falsas profecías y manipulación, sino que su cinismo no conoce límite, al desear que vayan voluntariamente al matadero, para brindarles cual oveja, su lana, carne y otros beneficios.(parábola)
La redacción es catastrófica, muy a pesar de que la persona que la dictó, actualmente es licenciada en Idiomas, y no le dio la suficiente importancia, o jamás creyó que iba a ser blanco de un análisis concienzudo y detallado, plagada de errores y conceptos que abiertamente retan a la palabra de Dios, encerrando, manipulando y extorsionando a sus adeptos clandestinamente, por eso es que no desean, que sus prácticas baálicas sean descubiertas.(PROFECÍAS AURICULARES)
Por ello es llamada JEZABEL,( María Luisa Piraquive de Moreno) en Apocalipsis 2:20-23 adoradora de Baal, y numerosos cultos politeístas e idólatras, algunos donde incluían prácticas indecibles, viles y abominables.

El segmento que analizaremos de la profecía es el siguiente:
“No vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré…”

Otra prohibición es esta:

“No tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré.”

Interpretación:
El evangelio, que ellos predican, se solidifica en un solo lugar, está anclado a un punto: único, específico, inamovible, son lugares santos donde los elegidos serán llevados, no deben predicar en ningún lugar público, ni realizar ninguna actividad publicitaria. (De ninguna índole)

Las almas, no tienen que preocuparse, porque han sido escogidas desde antes de la fundación del mundo, y el Espíritu Santo, realizará todo, ósea que no debemos preocuparnos (ALMAS SINCERAS), ni preocuparse.

Contradiciendo la palabra de Dios en Romanos 10:15 que dice:
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

Haciéndose hacedores de la palabra en 2ª de Corintios 4:3 que dice:
4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto;
Definitivamente toda actividad, proselitista, publicitaria, pública o exterior debe ser evitada por este grupo hermético, que no desea contaminarse con el mundo exterior, conservando su identidad impoluta, así como en secreto sus dogmas, doctrinas o prácticas culturales (profecías auriculares).

En ese orden de ideas, y de acuerdo a la contundente afirmación, podemos afirmar sin lugar a dudas, que la única forma de ser salvo, es asistir a un lugar de culto de la IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, o no seremos salvos.
Yo me pregunto si, el espíritu santo calló, por 1972 años, para formar nuevamente su iglesia primitiva, justamente en Colombia, y sólo en sus 37 años de servicio ministerial, llevan poco mas de 33 países conquistados…..el siguiente interrogante tonto…..

¿Cuándo será la venida del Señor, si faltan 165 países en el mundo?

Están conquistando un promedio de 1 o 2 países por año, lo cual me dice que dentro de 84 u 85 años, podrían estar en todo el mundo, pero se me presenta otro problema no pequeño, ellos solamente están predicando encerrados en tres idiomas: INGLÉS, ESPAÑOL Y ALEMÁN…..yo me pregunto…

¿Existen 6.912 idiomas, menos tres (-3) dan 6.909, cuando llegara IDMJI, a esa meta?

¿Entonces como se cumpliría Marcos 13:10? que dice:
Y es necesario que el evangelio sea predicado antes a todas las naciones.

Es decir, que si el evangelio, que no está siendo llevado a las calles, donde las personas deben llegar por predestinación, y sólo se dicta dentro de sus sacrosantas paredes de cortinas azules, eso está muy lejos……..Pues la Biblia mía dice, que este evangelio será dado a todo el mundo sin excusas……
Es realmente contradictorio, que una meta tan ambiciosa se cumpla, con personas indoctas, que están en contra del conocimiento, que no poseen unas verdaderas bases teológicas, y que interpretan las escrituras por Capítulos…..sin una concordancia y exégesis coherente. Encerrados en un mundo de cristal esperando que el Espíritu Santo, les vaticine si les van a llegar bendiciones o no……
Todo lo dictado por esta profecía es falso, anti- bíblico, sacrílego, pues la orden de Jesucristo fue muy clara, en:

MARCOS 16:15
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

La palabra ID, es una antigua forma del verbo, ir, lo cual indica movimiento, locomoción, traslado, y al decir todo el mundo, es recorrer todos los continentes, y toda criatura, son todas las razas, lenguas, pueblos o naciones,

¿Si es una orden imperativa, porque no la cumplen los de la ministerial?
¿Acaso no es de movimiento?, que dice Pablo en Gálatas 2:2
Pero subí según una revelación, y para no correr o haber corrido en vano, expuse en privado a los que tenían cierta reputación el evangelio que predico entre los gentiles.
Yo creo que esta verdadera secta, que no posee un cuerpo doctrinal, mal interpreto el presente versículo BIBLICO.
Colosenses 1:23 que dice:
“Si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.”
Creyendo erróneamente,(IDMJI/MIRA) que es encerrarse, fundados y fundidos en un solo lugar, sin moverse del lado de sus profetizadores, escuchando una y mil veces, tanta basura, en contra de las escrituras, simplemente porque lo dijo MARÍA LUISA…..

PRUEBAS CONTUNDENTES A FAVOR DEL MOVIMIENTO EVANGELISTICO (LOCOMOCIÓN)

Otros versículos que demuestran, la actividad pública de Jesús, en movimiento, llevando el evangelio, y otras citas de sus apóstoles son las siguientes:
MATEO 4:23 DICE:
Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
MATEO 9:35 DICE:
Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
LUCAS 4:43-44 DICE:
Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado.
Y predicaba en las sinagogas de Galilea.
LUCAS 8:1 DICE:
Aconteció después, que Jesús iba por todas las ciudades y aldeas, predicando y anunciando el evangelio del reino de Dios, y los doce con él,
LUCAS 9:6 DICE:
Y saliendo, pasaban por todas las aldeas, anunciando el evangelio y sanando por todas partes.
HECHOS 8:25 DICE:
Y ellos, habiendo testificado y hablado la palabra de Dios, se volvieron a Jerusalén, y en muchas poblaciones de los samaritanos anunciaron el evangelio.
HECHOS 8:40 DICE:
8:40 Pero Felipe se encontró en Azoto; y pasando, anunciaba el evangelio en todas las ciudades, hasta que llegó a Cesárea.
HECHOS 14:21 DICE:
14:21 Y después de anunciar el evangelio a aquella ciudad y de hacer muchos discípulos, volvieron a Listra, a Iconio y a Antioquía,
HECHOS 16:10 DICE:
16:10 Cuando vio la visión, en seguida procuramos partir para Macedonia, dando por cierto que Dios nos llamaba para que les anunciásemos el evangelio.
ROMANOS 1:15 DICE:
1:15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
APOCALIPSIS 14:6 DICE:
14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo.

ENTONCES SEÑORES DEL FORO:
QUEDA PLENAMENTE DEMOSTRADO, QUE BIBLICAMENTE, EN NINGÚN VERSICULO DE LA BIBLIA NOS DICEN, QUE NOS ENCERREMOS, Y QUE NO PREDIQUEMOS EL EVANGELIO…..

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DICE BIRETO:

QUERIDO SEÑOR JLEMPO (FARISEO ENTRE LOS FARISEOS):

Créame que ahora entiendo su guerra contra el cristianismo.
HERMANOS, He análizado no poco a este EGÓLATRA y creánme que he hallado el meolllo del asunto, sólo lamento no tener tiempo porque yo no soy un viejo juvilado como don batman, yo trabajo y estoy en plena actividad.
Este jlenpo (j: JUDIO, len: LENGUA, po: PODRIDA) Es uno de fariseos de los que jesús desmascaró al decir: generación de vivoras pide señal. Y poco a poco lo estaré comprobando. Lean bien todo lo que ha escrito desde la página 13. Pide señales y pruebas como en la antiguedad, con un lenguaje falto de recursos, con argumentos pobres, citando sin fin, llenando esto de copias biblicas sin conexión ni relación.

RESPONDE JLENPO:

Doctor Bireto
Mil gracias por tus versículos bíblicos paupérrimos y sé que te esforzaste hasta el borde del agotamiento, por defenderte con argumentos bíblicos, cortando inútilmente la nada….pues no poseen la convicción, ni fortaleza para debatir mis últimas intervenciones, por ello mil gracias……al menos lo intentaste…..
Para tu información no soy jubilado, con “B” de burro, mi estimado amigo, y segundo, gracias por corregir la palabra BATMAN, lo cual es una muestra diciente, que estás aprendiendo en este foro. Trabajo al igual que usted, lea bien mis aportes, soy profesor, docente en una universidad (cualquiera) y devengo un salario o jornal, bien remunerado, que me permite vivir holgadamente, gracias al Señor, y no vivo enclaustrado en mi menester.
Con respecto a tu mote, divisa o acróstico con JLENPO, te aclaro que no pertenezco a lo corriente: judía, hebrea o israelita, ni a sus diferentes derivaciones, judeo-apocalípticas, judeo-mosaicas o neo judaizantes, ni otra ramificación de naturaleza hebraica.
Una corrección forzada es la palabra: VÍBORA, no vivora…..y otra lamentablemente ANTIGÜEDAD, con diéresis…..no antiguedad, que pena……No entiendo tu comentario de copias bíblicas, simplemente forme un cuerpo lógico de ideas, que están sujetas al escarnio, aprobación o discusión pública…..esto es un foro, SEÑOR……
Con respecto a las pruebas, la escritura, me permite crear ese estado de suspensión del juicio o “escepticismo”, es decir….yo escucho la profecía, y debo comprobar si viene o no de Dios…
.¿ y ello como lo consigo?
Verificando el cumplimiento a cabalidad de esa profecía, veamos la biblia en
DEUTERONOMIO 18:21-22
18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?;
18:22 si el profeta hablare en nombre de Jehová, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
.¿ Por qué hay tantos falsos profetas ?
Porque desafortunadamente, y lo afirmo, no se cumple la ley mosaica en este aspecto, donde antiguamente el profeta falso, debía morir, y no como hoy en día, que hay miles de cientos de charlatanes, que hablan solamente basura (Idmji)

Que dice la biblia, DETEROMONIO 18: 20

18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

. En ningún momento me caracterizo, con la corriente mosaica, pero créanme que no blasfemarían tanto, hablando en nombre de Dios y profanando su santo nombre, si muriesen los falsos profetas…pero no me preocupo……ya la profecía está dada,(APOCALIPSIS 2:20-23)
Por ello es que pululan, blasfeman, hablan filosofías huecas, y realizan un protocolo contrario a lo que manda 1ª de corintios capitulo 14, ENGAÑANDO A LAS GENTES CON SU ADIVINACIÓN PROFÉTICA.
Si mis intervenciones, no poseen un hilo lógico, coherente, te ruego que me corrijas y hagas entrar en razón, con tus inacabables conocimientos bíblicos. La única verdad es la evidencia, y los verdaderos fariseos (hipócritas) son ustedes cegados por su testarudez y encerrados en su errada doctrina.
El curso mismo del foro y de mis oponentes (de papel) de turno, dan fe de sus errores, sarcasmos, miedos, desconocimientos y hasta dudas, que me confirman una y otra y otra vez, y en repetidas ocasiones, que no saben quiénes son, no saben que predican, no poseen ni siquiera un credo interno, una identidad espiritual.
La biblia me da la providencia, de probar, analizar y comprobar,
Léase 1ª de JUAN 4:1 QUE DICE:
4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
Léase COLOSENSES 2:8 QUE DICE:
2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Lo cual quiere decir, que debo estar atento, probando, analizando, sin dejarme engañar, y me lo dice MATEO 10:16
10:16 He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.

Por amor a Dios y a usted mismo, no demuestre su desconocimiento, su falta de cultura universal, no se exponga a la humillación pública, ya vio para que sirve ir a estudiar…Estudie, prepárese……aquí le espero….para debatir….

Hermano juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

LEAN LOS APARTES DE LA REVISTA SEMANA...SOBRE EL GRAN PASTOR GAY..."POR SUS FRUTOS OS CONOCEREIS"....

“Me expulsaron de la iglesia por ser gay”

por cristiana. Tomado de la revista Semana. Friday, Jan. 26, 2007 at 4:05 AM
Iván Moreno Piraquive, hermano de la senadora Alexandra Moreno, habla de los atropellos contra él por parte de su familia y la comunidad

Lunes 13 de noviembre de 2006


SEMANA: ¿Quién es Iván Moreno Piraquive?

IVÁN MORENO PIRAQUIVE: Soy un profesional egresado de la Universidad de los Andes y actualmente trabajo como profesor de idiomas en la Universidad Javeriana. Mi familia es la fundadora de la Iglesia Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y del partido Mira, que es el movimiento político de esa iglesia. Fui miembro activo de ésta hasta cuando me expulsaron por defender mi sexualidad.

SEMANA: ¿Qué diferencia hay entre el partido y la Iglesia?

I.M.P.: Ninguna. La Iglesia es la plataforma política y es un negocio de mi familia.

SEMANA: ¿Usted es hermano de la senadora Alexandra Moreno Piraquive?

I.M.P.: Sí, ella es la líder más visible de la iglesia.

SEMANA: ¿Por qué fue expulsado de la iglesia?

I.M.P.: Porque dije lo que soy: me declaré gay y defendí mi libertad y mis principios.

SEMANA: ¿Y qué pasó?

I.M.P.: Me echaron, desprestigiaron mi nombre y me atropellaron. Yo tenía un instituto de enseñanza, mi familia me difamó e hizo que todas las personas de la comunidad se retiraran. A comienzos del año pasado yo estaba de viaje y el departamento de seguridad de Mira entró armado al instituto y se apoderaron de todo.

SEMANA: ¿Cómo así que el departamento de seguridad?

I.M.P.: Sí, las personas que se encargan de la seguridad de los personajes importantes de la Iglesia y el partido.

SEMANA: ¿Qué opinión tiene usted de esa Iglesia?

I.M.P.: Que es un negocio.

SEMANA: ¿Qué prueba tiene usted para hacer todas estas acusaciones?

I.M.P.: He demandado y ya hay pronunciamientos a mi favor. También tengo un video donde se ve cómo en esta Iglesia se aprovechan de la gente. Allá el diezmo es obligación.

SEMANA: Su hermana fue una de las mayores opositoras en el Congreso al proyecto de ley que busca reconocer los derechos a las parejas gay...

I.M.P.: Sí, lamentablemente. Es un acto discriminatorio, pues quien tiene un hermano en esa condición debería ayudar mucho más a esa causa a cambio de oponerse.

SEMANA: Después de todo esto, ¿cómo están las relaciones con su familia?

I.M.P.: A pesar de todo, yo la quiero mucho. He intentado hablar con ellos, pero nunca me dan la cara. Siempre me responden sus abogados.

DICE JLENPO:
ESTA DEMOSTRADO BIBLICAMENTE....ELLOS LO CONFIESAN PÚBLICAMENTE......QUE MAS DESEAN........¿QUE MARÍA LUISA SE DECLARÉ FALSA PROFETISA?

HERMANO JUAN...........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

LA IGLESIA ES UN NEGOCIO, DONDE IDMJI Y MIRA, SON LO MISMO.....Y QUE VIVEN EN FUNCIÓN DE LA POLITICA Y EL PODER....LEJOS DE LOS LINEAMIENTOS ESPIRITUALES DE LOS CUALES SE JACTAN.....DICHO POR SU HIJO (MARÍA LUISA PIRAQUIVE Y LUIS EDUARDO MORENO), PASTOR, PROFETA Y QUE A ESTADO AL TANTO DE SUS NEGOCIOS SUCIOS.....NO SE QUE MAS DESEAN ESCUCHAR.............LA PRUEBAS SON CONTUNDENTES...............

HERMANO JUAN......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas noches
para todos y todas

Señor Jlenpo :
Con todo el respeto , tengo que decirle que usted es muy CHARLATAN y tergiversa hasta un texto.
Aquí lo que hay que ver y destacar es:
Que con la Sierva de Dios (Maria Luisa) el que se desvia del camino de Dios y empieza a pecar se va o es expulsado de la Iglesia. Pues hasta su hijo con mucho dolor lo fue expulsando.


Pues la Sierva de Dios es muy valiente y no tolera ningun desorden en la Iglesia, pues e escuhado que algunos predicadores que se desviaron, fueron expulsados y estos terminaron declarandole la guerra a la Iglesia.

Ahora si Ivan se arrepintio y Dios lo perdono quienes somos nosotros para estorbar a Dios?
Pues sabemos que Dios es muy precioso y muy grande en misericordia.

Y veo que tiene pregunta tras pregunta y muchos interrogantes,
Si quiere aprender doctrina pura, valla a los estudios Bíblicos donde Dios esta revelando doctrina por medio de la Ungida de Dios, Maria Luisa, y todas sus preguntas seran respondidas, pero por favor no valla con corazon HIPOCRITA, CON DOBLE INTENCION, ponga en pratica un poquito la palabra de Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

LA IGLESIA ES UN NEGOCIO, DONDE IDMJI Y MIRA, SON LO MISMO.....Y QUE VIVEN EN FUNCIÓN DE LA POLITICA Y EL PODER....LEJOS DE LOS LINEAMIENTOS ESPIRITUALES DE LOS CUALES SE JACTAN.....DICHO POR SU HIJO (MARÍA LUISA PIRAQUIVE Y LUIS EDUARDO MORENO), PASTOR, PROFETA Y QUE A ESTADO AL TANTO DE SUS NEGOCIOS SUCIOS.....NO SE QUE MAS DESEAN ESCUCHAR.............LA PRUEBAS SON CONTUNDENTES...............

HERMANO JUAN......

Que pruebas? Yo solo he visto tonterias suyas y palabreria de un altivo arrogante y necio

Que prue
 
Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Muy buenas tardes...

En vista de que mis detractores de foro, desean crear una imagen distorsionada de mí, y de mis verdaderos intereses, quiero de una forma muy a grosso modo, mostrar parte de mi curriculum académico, y de mi hoja de vida.

Soy catedrático de la facultad de lógica-griego y hebreo de la Manchester
University , poseo una licenciatura de estudios semitícos, asi como un master en
estudios de hebreo del lejano y del proximo oriente, de la Universidad Hebrea de Jerusalem, he trabajado en diferentes expediciones arqueológicas, donde he servido de traductor, e interprete de textos masoréticos.( QUMMRAM, TEL AVIV, ZOAR, NAG HAMADI).

Mi vida, ha sido muy agitada, asi como un poco virtuosa, pues tuve el placer de manipular el " Rollo de cobre" o manuscrito de cobre,( EE.UU) conocí, a la Hermana María Luisa, accidentalmente en el puente internacional en Bogotá, a mediados de 2006,
estuvimos separados por el pasillo dentro del avión y parte de su escolta personal, por poco me impide intercambiar palabras, y desde allí, decidí averiguar de que se trataba este movimiento religioso.

Tengo una familia, común y corriente de esposa, mis dos hijas y ejerzo mi labor como docente en una prestigiosa universidad, en cualquier latitud del mundo.
Así, que si aún ahora que he decidido ventilar parte de mi vida, no por jactancia, sino porque me crean digno de enfrentarme a una licenciada en idiomas, que no posee la suficiente estructura intelectual, ni académica para aseverar lo que afirma sin tener el suficiente conocimiento humano, ni mucho menos divino.

También la conozco, y creánme una cosa son sus preguntas arregladas y otras muy diferentes, las que le plantié dentro de aquel avión rumbo a Filadelfia y no es la lumbrera, que aparenta ser ( hablamos poco mas de 60 minutos).



Atentamente:

Hermano Juan Carlos



Hermanos de la iglesia lean lo que escribe este fantoche que ha tratado de escribir mucha basura después a fin de que ésto quedé sepultado atrás y nadie lo recuerde. Lean detenidamente y estudien cada una de las palabras de este MITÓMANO adorador de sí mismo.
Lean: "Mi vida, ha sido muy agitada así como un poco virtuosa pues tuve el placer de manipular el "rollo de cobre" o manuscrito de cobre". Estamos ante un EGOCÉNTRICO místico-esotérico que se ufana de haber tocado, ¡oh, qué orgullo qué gran distinción, uno de los manuscritos APÓCRIFOS Y DIABÓLICOS encontrados en Khirbet Qumrán, también conocidos como los manuscritos del mar muerto y que son precisamente los libros esotéricos que sirvieron de inspiración a Dan Brown en su SINIESTRO libro "el codigo da Vinci" Por ejemplo "el libro de Enoc", "los doce patriarcas", ""libro de los jubileos", "el evangelio de Maria, de Magdalena, de Tomás, de Felipe y de JUDAS...
Esté arrogante TEOLOCO se siente orgulloso de haber tocado literatura diabólica y se siente "virtuoso por eso" ¡cómo les parece?
Desenmascaremos a este Vatman imitador de Indiana Jones...
jajajajajajajajaja... ¡payaso, no me imites! jjijijijijijijiji ...
RIDICULO, CURSI....




uyyyy
Tiene razon el Hermano BIRETO
Donde esta su fidelidad a Dios? que hace un hijo de Dios ayudando a doctrinas falsas? donde dejo la doctrina?No le llena lo que Dios dejo en la Biblia?

Dios dio lo suficiente para que el hombre crea y busque a Dios
Se me hace que usted predica pero no aplica.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

pregunta jlenpo:

ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE ¿ PASTORA?.... ¿SENADORA EVANGÉLICA?.....¿ OSEA QUE ES PASTORA Y PERTENECE A MIRA? ¿O IDMJI ESTÁ EN EL SENADO ?......NO COMPRENDO LA RELACIÓN,USTEDES PODRIAN ACLARAMELO?.AHHHHHHHHHHHHHHHH ESA ES LA GRAM COMISIÓN...............QUE DESASTRE..............

Es su pensamiento
Esta muy equivocado
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

dice=Emprendedor

Buenas noches
para todos y todas

Señor Jlenpo :
Con todo el respeto , tengo que decirle que usted es muy CHARLATAN y tergiversa hasta un texto.
Aquí lo que hay que ver y destacar es:
Que con la Sierva de Dios (Maria Luisa) el que se desvia del camino de Dios y empieza a pecar se va o es expulsado de la Iglesia. Pues hasta su hijo con mucho dolor lo fue expulsando.


Pues la Sierva de Dios es muy valiente y no tolera ningun desorden en la Iglesia, pues e escuhado que algunos predicadores que se desviaron, fueron expulsados y estos terminaron declarandole la guerra a la Iglesia.

Ahora si Ivan se arrepintio y Dios lo perdono quienes somos nosotros para estorbar a Dios?
Pues sabemos que Dios es muy precioso y muy grande en misericordia.

Y veo que tiene pregunta tras pregunta y muchos interrogantes,
Si quiere aprender doctrina pura, valla a los estudios Bíblicos donde Dios esta revelando doctrina por medio de la Ungida de Dios, Maria Luisa, y todas sus preguntas seran respondidas, pero por favor no valla con corazon HIPOCRITA, CON DOBLE INTENCION, ponga en pratica un poquito la palabra de Dios.

JLENPO:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............NO ME HAGAR REIR.....HAGO LOS CUESTIONAMIENTOS, PARA QUE PARTAMOS DE DUDAS LÓGICAS..........Y A PARTIR DE LA DUDA, VEAMOS CON CLARIDAD EL VERDADERO TRASFONDO............

PARA LA MUESTRA UN BOTON.....LE VOY A ENVIAR PÚBLICAMENTE AL FORO....COMO ME PERSIGUEN.....E INTENTAR ENGAÑAR PARA ATRAPARME....¿ POR QUÉ?......NO SERÁ POQUE LES ESTOY HACENDO DAÑO.........¿ POR QUÉ SE HACEN PASAR POR IVAN DARÍO MORENO PIRAQUIVE?....¿QUE DESEAN?..........CALLARME?

ESTUVE OCHO MESES ESCUCHANDO LAS ESTUPIDECES DE MARIA LUISA, Y CRÉAME....QUE ENGAÑARÁ A INDOCTOS.....¿PERO A MÍ?.....NO SEÑOR........
OCHO MESES FUERON SUFICIENTES DE ESCUCHAR: FALSAS PROFECÍAS, MENTIRAS, POLITIQUERÍA, TESTIMONIOS REALMENTE ESTUPIDOS, IDOLATRÍA.....Y MAS Y MAS BASURA.........NO SEÑOR.....PREFIERO ESCUCHAR AL PRESIDENTE HUGO CHAVEZ BORRACHO........QUE A ESA FALSA PROFETA......

HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DICE Emprendedor;

pregunta jlenpo:

ALEXANDRA MORENO PIRAQUIVE ¿ PASTORA?.... ¿SENADORA EVANGÉLICA?.....¿ OSEA QUE ES PASTORA Y PERTENECE A MIRA? ¿O IDMJI ESTÁ EN EL SENADO ?......NO COMPRENDO LA RELACIÓN,USTEDES PODRIAN ACLARAMELO?.AHHHHHHHHHHHHHHHH ESA ES LA GRAM COMISIÓN...............QUE DESASTRE..............

Es su pensamiento
Esta muy equivocado..

JLENPO:

SEÑOR......¿NO LEYÓ EL ARTÍCULO?.......NO VIÓ COMO SE HACE LLAMAR PASTORA,......APRENDA A LEER......

PROCEDIMIENTO

1. COLOQUE EN GOOGLE: ALEXANDRA MORENO PASTORA....
2.LE APARECERA LO SIGUIENTE:

EL REPUBLICANO LIBERAL: *SENADORA EVANGÉLICA (ALEXANDRA MORENO ... - 2 visitas - 12 Oct
La congresista Alexandra Moreno Piraquive dice que la orden de Hugo Chávez de ... Frente al caso de Ecuador, la pastora y congresista Moreno Piraquive, ...
elrepublicanoliberal.*************/.../senadora-evanglica-alexandra-moreno.html - En caché

3. Léalo detenidamente........o me dice, que yo inventé.....o yo lo monte en la web.......
4. CONVENZASE Y APARTESE DE ESA SECTA.
5. BUSQUE DE DIOS......EN UNA IGLESIA EVANGÉLICA DE SANA DOCTRINA.


HERMANO JUAN.
 
Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

Re: PRESENTACIÓN ACADÉMICA DE JUAN CARLOS LENNIS POSADA O JLENPO.(seudonimo)

DICE:Emprendedor

BIRETO

uyyyy
Tiene razon el Hermano BIRETO
Donde esta su fidelidad a Dios? que hace un hijo de Dios ayudando a doctrinas falsas? donde dejo la doctrina?No le llena lo que Dios dejo en la Biblia?

Dios dio lo suficiente para que el hombre crea y busque a Dios
Se me hace que usted predica pero no aplica.

RESPONDE JLENPO:

Gracias nuevamente por inmiscuirse en mi intimidad, y doy Gloria a Dios, porque por lo menos ya creen en mí, en mi palabra...... y de payaso.....pase a ser un fariseo,(conocedor de la doctrina) lo cual me dice, que ya por lo menos me tienen en otro concepto mas humano.....Las falsas doctrinas, en este caso señor, eso es como encontrarme un bulto de cemento y decir que me encontré una casa.......La arqueología, es una de las contadas ciencias, que unifican la religión y la ciencia humana, valga la redundancia......para su información, manejé textos de la cueva (3Q), NO SÉ SI ENTIENDA ESTA NOMENCLATURA.......y justamente, el relatado manuscrito de cobre o (3q15), así, como literatura biblíca, (SALMOS), para ser mas específicos....

De acuerdo a todo lo anterior, la comisión lo único que hace, es comprobar una y otra y otra vez, que lo encontrado no sufrió interpolaciones, cambios y/o añadiduras.....comparandolo con la SEPTUAGINTA, y formando un cánon de patrones comunes.....no niego, que si se encontraron.....textos no biblícos, pero ello, no fué de mi entera competencia, pues muchos se hallaron en un Hebreo impotable,ceremonial,árido....no acorde a la gramática pre-mesiánica.

Los invito a que debatan, mis escritos.....mis ideas y no quien soy........bueno, digamos que soy lo que ustedes quieran.....pero entonces ¿ como un charlatán, puede colocar a la IDMJI, en jaque?.........y no cualquier jaque........."JAQUE MATE".....PUES NO TIENEN A DONDE HUIR............

HERMANO JUAN