Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

COMPRUEBEN HERMANOS EL DON DE UBICUIDAD DE LA HERMANA MARÍA LUISA......PUEDE ESTAR EN TODOS LADOS......

TESTIMONIO SURREALISTA

Un hermano de la Iglesia fue internado en el hospital por causa de un derrame que le ocasionó una parálisis corporal; todo se fue complicando hasta que fue declarado clínicamente muerto. En el momento en que los médicos lo daban todo por perdido y procedían a cerrarle los ojos al hermano, se dieron cuenta que respiró nuevamente. Aconteció que en el lapso de tiempo que estuvo declarado clínicamente muerto, tuvo la siguiente experiencia: Veía que él caminaba por un camino estrecho el cual se angostaba cada vez más, al rededor del mismo veía ángeles como niños con pantalones cortos y alas; en ese momento él sentía que iba hacia la presencia del Señor. Encontrándose una puerta muy estrecha en aquel lugar, escucha una voz que le dice que se devolviera, que aún no era el tiempo. Esto ocasionó que inmediatamente despertara del coma en el que se encontraba y a su lado observó una enfermera vestida de blanco que le preguntó: “¿Usted asiste a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional?” Él respondió afirmativamente, a lo que la enfermera agrega: “Ve a la Iglesia, hazte bautizar y cuando esto ocurra Dios te sanará de todas tus enfermedades. Pasados 5 días el hermano llegó a la Iglesia, preguntando que cuándo eran los bautismos en agua y contó la experiencia que había vivido en el hospital, lo más maravilloso es que al hermano se le enseña una foto donde están la Hermana María Luisa y la hermana Alexandra y él dice que la señora que estaba sentada (la Hermana María Luisa) lo visitó en el hospital. Lo hermoso es que pasados solo 5 días después de haber sufrido el derrame, el se encontraba completamente reestablecido.

Comprebenlo todo, es su pagina web, en la parte de testimonios........ojo y no se confundan con la pagina de SÁBADOS FELICES......

Hermano juan..............jajajajajajajajajajajajajajajajaja..............estoy solo..............donde estan los de idmji..............??????????????????????????????


La hemana María Luisa no es obicua solamente que el Señor muestra visiones y sueños con su imagen nada más
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Les invito hermanos a que me ayuden a añadir nuevas palabras erradas de esta secta......para desenmascararlos...

DICCIONARIO DE MENTIRAS DE IDMJI:
(Por favor si alguien encuentra estos términos en la Biblía, enviarmelos a mi correo)

1. PROFECÍA AURICULAR
2. PROFETIZADORES
3. OVEJAS MALTRATADAS
4. OVEJAS PERNIQUEBRADAS
5. OVEJAS DECEPCIONADAS
6. OVEJAS AFLIGIDAS
7. OVEJAS QUE SE HAN VUELTO ATRAS POR MALOS TESTIMONIOS
8. OVEJAS DESVALIDAS
9. OVEJAS TRISTES
10. OVEJAS CIEGAS
11. OVEJAS IGNORANTES.
12. PROFECÍA GENERAL


2 Samuel 2:27 Porque tú, Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, revelaste al oído de tu siervo, diciendo: Yo te edificaré casa. Por esto tu siervo ha hallado en su corazón para hacer delante de ti esta súplica.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:
Aquí les adelanto , como van las conversaciones, sobre el supuesto MORENO PIRAQUIVE:

DICE IMP:
Buen día Hermano Juan
Insisto en que la única manera posible en que usted crea que yo soy Iván Darío Moreno Piraquive es que me vea mi rostro por una cámara WEB ya que si le doy todos los datos que me está pidiendo no garantiza mi identidad.
Una persona que se auto declara enemiga de otro, pues tiene el coraje de mostrar su verdadera cara. Usted escribió una hoja de vida con el nombre de JUAN CARLOS LENNIS POSADA. ¿Cómo me garantiza usted que toda esa información es veraz y que no está usurpando ese nombre?
YO le respondo su cuestionario de 16 preguntas pero si usted se compromete a responder el mío que es de la misma envergadura.
Mi madre, María Luisa Piraquive, NUNCA ha viajado a Filadelia y ni ha hablado 60 minutos con usted. Para empezar, ella viaja donde hay sedes de la IDMJI, y no ha habido una sede en esa ciudad hasta hace un par de meses. Seguramente usted habló con otra persona o se está inventando eso.
Ella se encuentra frecuentemente con muchas personas de la IDMJI en los aeropuertos y siempre los saluda. Usted es la primera persona que argumenta que ella lo ignoró.
No sé mucho griego y hebreo como usted asegura conocer. Así que aquí va mi primera pregunta del cuestionario:
1. Quiero que dentro de su conocimiento bíblico y académico, me indique el pasaje bíblico de la siguiente transliteración y su significado. Si realmente es tan versado en las lenguas originales de la Biblia podrá identificar el pasaje y su significado:
2. Ekúsate óti erréthe, Agapéseis ton plesíon sou kai miséseis ton ejthrón su. Ego de légo umin, agapate tous ejthrus umon kai proseuchesthe uper ton diokónton umas, ópos génesthe uioi tu patros umen tu en uranois, óti ton élion autu anatéllei epi ponerus kai agathus kai brechei epi dikaius kai adikus. Ean gar ágapesete tus agapontas umas, tína misthón échete; uchi kai oi telonai to auto poiusin; kai ean aspasesthe tus adelfus umon mónon, ti perisson poieite; uchi kai oi ethnikoi to auto poiusin; Esesthe un umeis teleioi os o pater umon o uranios teleios estin.

Que tenga buen día
. Iván Darío Moreno Piraquive


RESPONDE JLENPO:

SEÑOR PIRAQUIVE

¿USTED ME CREE UN VERDADERO ESTUPIDO VERDAD......
Con sus pregunticas estúpidas para saber si se griego o no........Agradezca que estoy en mitad de una conferencia importante......
El texto que cita, lejos de interpretaciones, de todas las diferentes escuelas religiosas, podría ser interpretado de 1500 formas.....
y pertenece a MATEO 5:27-34.....Más bien contésteme, mi cuestionario, que es sobre su iglesia, y no sobre si sé griego, hebreo o sanscrito....
Vamos deme muestras de que sí, es usted....ya le probé, que sé griego........NO ME CREA ESTUPIDO....

El texto dice:

5:27 Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
5:28 Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
5:29 Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:30 Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
5:31 También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
5:32 Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
5:33 Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
5:34 Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;

Señores del foro:
Este impostor, intenta de una u otra forma, saber donde estoy, quién soy y que hago….pregúntense….¿ para qué?....para matarme.......asesinarme......o hacerme pastor en su iglesia.....
Hermano Juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor manegc

UNA CLASE DE TEOLOGÍA COMPLETAMENTE GRATIS.......

¿Quiere saber, si se lo dijo al oído?... ¿en secreto?....léase Deuteronomio 31:32, en ningún momento le dice que fue susurrado, es simbólico…..no es textual…..pero en especial los versos 32:1, y 32:44-47…le pregunto nuevamente… ¿fue al oído?
DEUTERONOMIO 31:30 DICE:
31:30 Entonces habló Moisés a oídos de toda la congregación de Israel las palabras de este cántico hasta acabarlo.
DEUTERONOMIO 32:44-47 DICE:
32:44 Vino Moisés y recitó todas las palabras de este cántico a oídos del pueblo, él y Josué hijo de Nun.
32:45 Y acabó Moisés de recitar todas estas palabras a todo Israel;
32:46 y les dijo: Aplicad vuestro corazón a todas las palabras que yo os testifico hoy, para que las mandéis a vuestros hijos, a fin de que cuiden de cumplir todas las palabras de esta ley.
32:47 Porque no os es cosa vana; es vuestra vida, y por medio de esta ley haréis prolongar vuestros días sobre la tierra adonde vais, pasando el Jordán, para tomar posesión de ella.
Ello quiere decir, que recitó públicamente, a los oídos de toda la congregación y que no fue en secreto, ni susurrado, ni auricular, ni nada que se le parezca.
La única vez, que aparece una palabra profética, al oído y en secreto fue una trampa, léase jueces 3:15-23.
3:15 Y clamaron los hijos de Israel a Jehová; y Jehová les levantó un libertador, a Aod hijo de Gera, benjamita, el cual era zurdo. Y los hijos de Israel enviaron con él un presente a Eglón rey de Moab.
3:16 Y Aod se había hecho un puñal de dos filos, de un codo de largo; y se lo ciñó debajo de sus vestidos a su lado derecho.
3:17 Y entregó el presente a Eglón rey de Moab; y era Eglón hombre muy grueso.
3:18 Y luego que hubo entregado el presente, despidió a la gente que lo había traído.
3:19 Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.
3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla.
3:21 Entonces alargó Aod su mano izquierda, y tomó el puñal de su lado derecho, y se lo metió por el vientre,
3:22 de tal manera que la empuñadura entró también tras la hoja, y la gordura cubrió la hoja, porque no sacó el puñal de su vientre; y salió el estiércol.
3:23 Y salió Aod al corredor, y cerró tras sí las puertas de la sala y las aseguró con el cerrojo.

Entonces fue una trampa, léete el detalle este:
3:19 Más él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. El entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

¿Palabra secreta?.....¿se le acercó?....¿tengo palabra de Dios para ti?......Estás mal mi amiguito…….la palabra de DIOS, no es secreta, ni al oído, ni encerrados……¿DONDE DICE ESO?

3:20 Y se le acercó Aod, estando él sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. El entonces se levantó de la silla. .

Lea la biblia primero…..un texto…sin contexto….es un pretexto……..TODOS LOS DE IDMJI…..ESTAN MAL…..QUE PASE EL SIGUIENTE…….JAJAJAJAJAJAJAJA

Hermano Juan….
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

dice:
manegc La hemana María Luisa no es obicua solamente que el Señor muestra visiones y sueños con su imagen nada más.

Digamos que sí, entonces como hay testimonios donde sienten calor, les habla, les da pastillas.......se les aparece, los visita......eso como se llama "UBICUIDAD"..."OMNIPRESENCIA"...
Ella esta viva, es una pecadora mortal, vive en EE.UU.....Y SE APARECE...EN CHIPATÁ.....EN TOCANCIPÁ.......Y VARIOS LUGARES......LEA SUS ESTUPIDOS TESTIMONIOS.....PARA QUE SE CONVENZA......NI EL DIABLO TIENE ESE PODER...JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

dice:
manegc;

Sí se brinda ayuda a través de Mira y a través de la fundación,


RESPONDE JLENPO:
Eso es para contentar a sus adeptos, a verdaderos cinturones de miseria, que cunden nuestras cabeceras municipales....
por eso es que lo hacen.....para aparentar una falsa piedad.....de sus sobras.....para recibir privilegios y exhoneraciones en impuestos.......
son unos vivos, que tienen a la gente....en remojo cada 4 años.....para su SENADORA-PASTORA-EVANGÉLICA-ABOGADA-MADRE SOLTERA-Y CUANDO MUERA MARÍA LUISA....PROFETISA.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....HERMANO JUAN
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

SEÑORES DEL FORO:

HASTA MAÑANA......TENGO UNOS COMPROMISOS INELUDIBLES.......POR SI NO RESPONDO INMEDIATAMENTE.......ESTUDIEN,LEAN.....Y NO SE DEJEN AMEDRENTAR DE ESOS
FALSOS PROFETAS......UN CALUROSO ABRAZO.....Y DIOS LES BEDIGA.

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hermano Juan gracias por su mensaje de bienvenida y por sus valiosos aportes, son muy importantes y los recomiendo a todos los que entran al foro ya sea por mera curiosidad o buscando informaciòn ya que al entrar es porque buscan certeza de algo que por si mismo genera duda y desconfianza.

ahi les va otro testimonio y esto ya se les ha convertido en mito urbano :" llega un señor a la iglesia muy desesperado por las deudas, tiene la casa hipotecada y pasa a profecia y Dios le dice que no se afane ni se preocupe , que el pagarà todas sus deudas , el señor confìa y sigue iendo ala iglesia, està en una alabanza y cuando llega a su casa ve a los vecinos que estàn alarmados al verle porque pensaban que èl habìa muerto dentro de la vivienda ya que un camiòn se habìa estrellado contra la casa y la habìa tumbado por completo , èl se quedà aterrado y el dueño del camiòn lo indemniza y asi puede pagar sus deudas " esa misma historisa la he escuchado varias veces con algunas variantes ...por ejemplo en otro culto de enseñanza el pastor dio ese mismo testimonio pero no dijo q le habia sucedido a un hombre sino a una mujer ................eso es loq se llama un mito urbano !!!!!!!
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Lo peor que he llegado a escuchar de labios de un pastor de esos es lo siguiente " una hermana tuvo un sueño donde le pedìa al señor jesucristo que le mostrara su rostro , y en el sueño le insistiò y le insistiò, pero el solo le mostraba los pies , ella tuvo otros sueños y ella le seguìa insistiendo en que querìa ver su rostro y cual fue la sorpresa de esta "bienaventurada" mujer que pudo ver el rostro del señor jesucristo, adivinen quien era ?????????? pues si señores, es lo que estàn pensando , era la tal dichosa hermana Maria luisa . era el mismo jesucristo "

En ese momento hubo un gran silencio en la iglesia, nadie se atreviò a decir nada pero estuve a punto de gritarle al pastor, HIPOCRITAS, MENTIROSOS, ENGAÑADORES, COMO SE ATREVEN .¿ pero que me habrìan hecho? me habrìan sacado a golpes o empujones..........


lo peor es que la gente lo sabe, lo intuye , pero cuando ven que s ele empiezan a cumplir ciertas profecias que son hechos de la vida diaria, pasan esas cosas por alto y todo lo perdona, lo omiten y hacen de cuenta que tiene que ser verdad porque "Dios les ha hablado y les ha cumplido " entonces no pueden murmurar contra el tal ministerio porque les puede pasar lo mismo que le pasò a aaron y a su hermana Marìa al hablar mal de moises.

eso de llegar a decir que ella era Jesucristo si me pareciò el atevemineto mas garnde que hayan podido hacer y ahì no mas encontramos como de manera encubierta introducen herejìas y falsas doctrinas ...................sera que ese es el anticristo?????? bueno aunque esa boca no es que diga grandes cosas porque todo lo que dice es muy elemental...

A los que les molesta mis comentarios y les parece ofensivos y me pueden llegar a ver como un enemigo, yo les digo que no es asì...........mi proposito es impedir que muchos sigan cayendo en esos lazos ....................recuerden que muchos seràn engañados , aùn los justos..............piensen en eso por favor.........pidanle a Dios por mi y asì cumpliràn con ese mandato del evangelio de amar a vuestros enemigos ..............
 
VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

DICE.....ESTA ESTUPIDEZ......=manegc;

Hermano y que piensa sobre esto

24 Y yo os tomaré de las gentes, y os juntaré de todas las tierras, y os traeré á vuestro país.
25 Y esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.
26 Y os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré corazón de carne.
27 Y pondré dentro de vosotros mi espíritu, y haré que andéis en mis mandamientos, y guardéis mis derechos, y los pongáis por obra.
28 Y habitaréis en la tierra que dí á vuestros padres; y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré á vosotros por Dios.
29 Y os guardaré de todas vuestras inmundicias; y llamaré al trigo, y lo multiplicaré, y no os daré hambre.

El Señor mismo dice que llevaría a su pueblo a la tierra(Iglesia)


DICE JLENPO.

¿POR QUÉ NO COLOCASTE EL CAPITULO COMPLETO, NI LO CITASTE?
¿ Es decir que ustedes son el pueblo de ISRAEL?....y que ya ¿ REINAN SOBRE LA TIERRA?
¿ OSEA QUE YA EL LEON, PASTA Y DUERME CON LA OVEJA?........¿ YA NO HAY MUERTE?
¿ MARIA LUISA ESTA GOBERNANDO MIL AÑOS?

Bien lo dice apocalipsis......3:9...
SINAGOGA DE SATANÁS....QUE SE DICEN SER JUDIOS......¿AHORA SON JUDIOS?

3:9 He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........QUE PÉSIMA EXÉGESIS.......QUE OTROS VERSICULOS DICEN ESO......¿

ESO ES UNA CONCORDANCIA?

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Especialmente BIRETO,EMPRENDEDOR.....y otros.......ponganse primero de acuerdo, miren las tonterias que escribe magnec, ahora resulta, que la profecía que iba dictada solamente a los judios (movimiento sionista) y que ya se cumplió, en cierto aspecto, después de la diáspora, donde los judios,padecieron bajo el dominio de diferentes imperios, pero que cuya división ocurrió entre el 983 y 931 A.C. y su posterior caida, del reino del norte, bajo asirios en el 721 A.C y posteriormente el Reino sur, hacia el 600 A.C. bajo los babilonios.
Esta profecía se cumplió en 1948, con la creación del estado de ISRAEL, donde de diferentes latitudes del mundo, retornaron, bajo un titulo reconocido mundialmente, y con una bandera, conformandose en una nación, con tierra......pues los judios desde el punto de vista antropológico representan un problema de clasificación, si son por adopción, religión, lengua, tríbu o nación.....pero todo ello bajo el HEBRAISMO.....y sus costumbres mosaicas.......

Entonces......charlen, escribanse....y no la embarren públicamente de esa forma......pues ahora resultan, que son judios.....lo que no entiendo.....es que son sólo 144.000 sellados .....12.000 de cada tribu, aunque hay sus excepciones.....pues las tribus del apocalipsis, no son las mismas 12 tribus.....de antaño, por el cambio de un nombre.....lean, estudien........y no escriban tanta basura........

hermano juan
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

SEÑORES DEL FORO:

NO COMPRENDO.......RESPONDAN ESTOS INTERROGANTES.....DE ACUERDO A LA AFIRMACIÓN DE MAGNEC.....

¿ IDMJI, ES UN MOVIMIENTO NEOPENTECOSTAL....Y WACHU WACHU......PERO..... La Iglesia no ha efectuado una formulación de declaraciones de credo, aceptando la Biblia completa como su único credo. La Biblia que usan en español es la versión Reina-Valera en la revisión de las Sociedades Bíblicas Unidas de 1960, y en inglés usan la New King James Version, ENTONCES POR QUÉ SE ESTÁN DECLARANDO JUDIOS?

¿ POR QUÉ SE CREEN EL PUEBLO ESCOGIDO DE ISRAEL?
¿ SI LA CONGREGACIÓN POSEE UNA MEMBRESÍA DE 500.000 ADEPTOS.....QUE PASA CON LOS OTROS 356.000 JUDIOS, PUES SOLO SON 144.000 JUDIOS SELLADOS?
¿ NO SABEN QUE CREEN......Y AHORA SON JUDEO-CRISTIANOS?
¿ SE BASAN EN LA LEY MOSAICA?
¿ SUS PROFECÍAS AURICULARES APARECEN EN EL LIBRO PERDIDO DE IDDO PROFETA?
¿ POR QUÉ NO HAN CORREGIDO, MIS APORTES SOBRE UNA PROFECIA CONTROVERSIAL?
¿ LUIS EDUARDO ES ELISEO....Y MARIA LUISA LA ADIVINA DE ENDOR?
¿ BIRETO DECIA QUE YO SOY JUDÍO.....PERO AHORA RESULTA QUE ELLOS LO SON....NO ENTIENDO NADA?

HERMANO JUAN
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

dice: alejoariel;

Lo peor que he llegado a escuchar de labios de un pastor de esos es lo siguiente " una hermana tuvo un sueño donde le pedìa al señor jesucristo que le mostrara su rostro , y en el sueño le insistiò y le insistiò, pero el solo le mostraba los pies , ella tuvo otros sueños y ella le seguìa insistiendo en que querìa ver su rostro y cual fue la sorpresa de esta "bienaventurada" mujer que pudo ver el rostro del señor jesucristo, adivinen quien era ?????????? pues si señores, es lo que estàn pensando , era la tal dichosa hermana Maria luisa . era el mismo jesucristo "

En ese momento hubo un gran silencio en la iglesia, nadie se atreviò a decir nada pero estuve a punto de gritarle al pastor, HIPOCRITAS, MENTIROSOS, ENGAÑADORES, COMO SE ATREVEN .¿ pero que me habrìan hecho? me habrìan sacado a golpes o empujones..........


lo peor es que la gente lo sabe, lo intuye , pero cuando ven que s ele empiezan a cumplir ciertas profecias que son hechos de la vida diaria, pasan esas cosas por alto y todo lo perdona, lo omiten y hacen de cuenta que tiene que ser verdad porque "Dios les ha hablado y les ha cumplido " entonces no pueden murmurar contra el tal ministerio porque les puede pasar lo mismo que le pasò a aaron y a su hermana Marìa al hablar mal de moises.

eso de llegar a decir que ella era Jesucristo si me pareciò el atevemineto mas garnde que hayan podido hacer y ahì no mas encontramos como de manera encubierta introducen herejìas y falsas doctrinas ...................sera que ese es el anticristo?????? bueno aunque esa boca no es que diga grandes cosas porque todo lo que dice es muy elemental...

A los que les molesta mis comentarios y les parece ofensivos y me pueden llegar a ver como un enemigo, yo les digo que no es asì...........mi proposito es impedir que muchos sigan cayendo en esos lazos ....................recuerden que muchos seràn engañados , aùn los justos..............piensen en eso por favor.........pidanle a Dios por mi y asì cumpliràn con ese mandato del evangelio de amar a vuestros enemigos ..............

jlenpo:

GRACIAS MI HERMANITO.....CREEME QUE EL QUE SALVA ALMAS.....CUBRE MULTITUD DE PECADOS........GRACIAS POR TU OPORTUNO APOYO......Y TESTIMONIOS AL INTERIOR DE IDMJI, LO CUAL COMPRUEBA QUE HABLAMOS CON CONOCIMIENTO DE CAUSA.......MIL GRACIAS....

BENDICIONES....

HERMANO JUAN
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

SEÑORES DEL FORO:

Les propongo a los IDMJIS, QUE SE FUSIONES CON LOS DE "LA IGLESIA DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS" O "MORMONES", ya que poseen muchas cosas en común.....

1. RECIBIERON REVELACIÓN POR MEDIO DE UN ANGEL O ESIRITU DESCONOCIDO.
2. ELLOS POSEEN EL LIBRO DEL ANGEL MORONI....Y LOS IDMJIS "VIVENCIAS"
3. ELLOS IDOLATRAN A JOSE SMITH.....Y LOS IDMJIS A MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO.
4. JESUCRISTO SOLO SE REVELO EN EL SIGLO XX
5. LA PALABRA DEL LÍDER ES LA VOZ DE DIOS MISMO
6. ELLOS SON LOS JUDIOS ESCOGIDOS..(MAGNEC)
7. YA ESTÁN DISFRUTANDO DE LA NUEVA JERUSALEM (MAGNEC)

HAY LES DEJO UNA INVITACIÓN.....POR LO MENOS....ESOS MORMONES...ATRAVIESAN PAISES, CULTURAS, MONTAÑAS........PERO ESOS IDMJIS ENCUEVADOS......
VEANLE EL ASPECTO POSITIVO.....UTILICEN SU DOCTRINA.....Y LOS ENVIAN A REALIZAR LA GRAN COMISION....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FALSOS PRFETAS DE PACOTILLA..........

HERMANO JUAN
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

SEÑORES DEL FORO:

ANALICEN......LA DOCTRINA QUE DEJO EL DIFUNTO MORENO.....

LO QUE DICE WIKIPEDIA:

Enseñanzas
Cuentan con unas 900 enseñanzas o sermones, que fueron obtenidas de la transcripción de las enseñanzas impartidas por Luis Eduardo Moreno, y desde 1997, estructuradas a partir de los estudios bíblicos que viene filmando su dirigente (Ministerio) María Luisa Piraquive.

Los sermones son distribuidos entre los pastores para ser impartida la predicación en las diferentes salas de oración.

RECIBIÓ LA PROFECÍA EN 1972...DICE LA PROFECÍA, QUE RECIBIRÍA MUCHA DOCTRINA.....OJO MUCHA.....
ES DECIR DESDE 1972 HASTA 1996....TRANSCURRIERON 24 AÑOS PERDIDOS.......Y NO POSEEN UN CREDO?....VEAMOS LO QUE DICE EL MISMO ARTICULO SOBRE LA IDMJI EN WIKIPEDIA:

Descripción general
La Iglesia no ha efectuado una formulación de declaraciones de credo, aceptando la Biblia completa como su único credo. La Biblia que usan en español es la versión Reina-Valera en la revisión de las Sociedades Bíblicas Unidas de 1960, y en inglés usan la New King James Version.

JLENPO:

JAJAJA..........PAYASOS.........¿ENTONCES NO SE QUE CREO?.Y FORMO UNA SECTA......NO JUEGO AJEDREZ....Y REALIZO UNA APERTURA SICILIANA.......ESO SE CAE POR SU PROPIO PESO....
NO SABEN QUE SON.....NO SABEN QUE CREEN....ENTONCES YO CREO EN LA BIBLÍA DEL OSO.....Y ME DECLARO UN OSEZNO.......CUANTA ESTUPIDEZ....

HERMANO JUAN
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Señores del foro....INSISTO CON MI CUESTIONARIO.....ESTE ES NUEVO, PUES LE AÑADI, LAS PREGUNTAS 27 Y 28.....


CUESTIONARIO PARA UNA PERSONA ASISTENTE A LA MINISTERIAL
(IDMJI Y/O MIRAISTA)
(Nota: debe ser respondido, con una exégesis bíblica, cuya concordancia refleje coherencia, y no una amalgama de versículos sueltos, mal interpretados.)

1 ¿Qué evento importante (Juicio de Dios, tsunami, terremoto, cambio mundial u otro) han profetizado en los últimos 37 años, basados en que existe un tipo de profecía pública y no auricular?


2. ¿Por qué la Revista Cambio publicó un artículo, sobre la hermana María Luisa e IDMJI, y hay un testimonio real y nadie se pronuncia, sabiendo que está en juego su inmaculada reputación?

3. ¿Como una profecía de 441 palabras inicial, dada al pastor Moreno, pasa a ser de Solo 127 palabras en su página web y cambia de singular a plural y misteriosamente se le agrega la palabra “ESPIRITUALMENTE” que no existía?


4. ¿Cuando el Espíritu les profetiza, es en dos idiomas, español actual y del siglo XV, basados en su falsa profecía inicial, me explico, por qué aparecen expresiones en lenguaje del siglo XV: VOSOTROS, SOIS……..expresiones completamente fuera de tiempo y espacio (ANACRÓNICO)?

5. ¿Por qué Dios le habló al ultra-mega pastor Luís Moreno con todos los dones espirituales y termino dominando la iglesia María Luisa, convirtiéndose en un objeto pagano de veneración y omnipresente. ?


6. ¿Por qué no predican en las calles basándose en su falsa profecía, se niegan a utilizar la publicidad supuestamente y si utilizan la tecnología para contaminar al mundo, acaso: you tube, facebook, páginas web, periódicos mira, no son publicidad……donde quedo su profecía inicial?


7. ¿Por qué les prohíben salir a las calles, contradiciendo la gran comisión de Mateo 28:16, mientras María Luisa, se va de tour eterno, en sus 33 iglesias, y si van a buscar a zonificar en elecciones a los del partido MIRA, ¿acaso la curul de la senadora es más importante?

8. ¿Para qué Dios, necesita a MIRA, en la tierra, y por qué la una cumple la misión de la otra, de acuerdo a sus propios testimonios?

9. ¿Por qué todo, lo hace la hermana María Luisa y es idolatrada, hasta el hecho mismo de decir una profecía interna, que cuando ella muera “SE ACABA LA IGLESIA”?

10. ¿Si los de MIRA no son de IDMJI, que hacen mezclados con modelos y actores, acaso la amistad con el mundo, no es enemistad con DIOS?

11. ¿la amistad con el mundo es enemistad con Dios, ENTONCES PORQUE SE MEZCLAN EN ASUNTOS NETAMENTE MUNDANOS?

12. ¿Por qué la sigla del partido MIRA, no tiene connotaciones espirituales, y su enfoque es simplemente hacia el gobierno humano, y no la consecución de almas, siendo filial de IDMJI?

13. ¿por qué el capitulo de 1 de corintios 14, da un protocolo para profetizar y ustedes no se ciñen a este, UTILIZANDO CIENTOS DE PROFETIZADORES, UNA TAL PROFECÍA AURICULAR Y OTROS TÉRMINOS NO BIBLICOS?

14. ¿porque si recogen miles de millones en dinero, no pueden pagarle a un teólogo de verdad, Y LES ARME UN CUERPO DOCTRINAL, DONDE LES ACLAREN A SUS ADEPTOS QUIENES SON O PARA DONDE VAN?

15. ¿Qué han hecho, (IDMJIS-MIRAISTAS) en tantos años perdidos en esa secta, A PARTE DE ESCUCHAR A LOS PROFETIZADORES, y escuchar términos inventados, esperando en vano?

16. ¿Por qué María Luisa, se aparece en visión, sueños y materialmente y aun no ha muerto, teniendo un poder de ubicuidad u omnipresencia, cuando ni siquiera Satanás tiene ese poder?

17. ¿Por qué no hablan sobre las obras de la carne de tus líderes, sus escándalos, demandas, homosexualidad, robos internos y peor aún no se pronuncian ante los medios de comunicación, esclareciendo la realidad de los hechos?

18. ¿Qué van a hacer cuando muera María Luisa y se acabe su amada iglesia y vean perdidos los años de su devota, piadosa y engañada existencia?

19. ¿Iván Darío Moreno Piraquive, porque se salió del closet y creó una sub-secta, donde se promulgó abiertamente que la homosexualidad era permitida por DIOS?

20. ¿Si, la hermana María Luisa es mamá legal de la hija de Alexandra y su abuela carnal, como se llama ese nuevo, vinculo de afinidad y consanguíneo?

21. ¿Por qué MIRA e IDMJI, poseen los mismos colores corporativos, azul y blanco y no tienen absolutamente nada en común, SUPUESTAMENTE Y TIENEN SOLO OTRA CLASE DE AFINIDAD, DE ACUERDO A SUS MISMOS BENEFICIARIOS?

22. ¿Por qué IDMJI, le entrega la gran comisión a MIRA, si es un partido político, Cuando la iglesia es IDMJI. ?
23. ¿porque si ya hubo una disolución o cisma interno, siguen en comunión con su hermano gay (HOMOSEXUAL)?
24. ¿Por qué crearon un libro maquiavélico llamado “SICOLOGÍA DE FIELES”, donde demuestran su manipulación espiritual, sobre sus adeptos, y niegan su autoría y existencia, debido a lo controversial de sus maquinaciones?
25 ¿Por qué María Luisa siendo una “MUJER”, es la líder espiritual, de esa congregación, cuando la misma biblia dice, que no le es permitido, ”A LA MUJER” ni enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre?
26 ¿IDMJI está en 33 países y lleva una estadística de 1 o 2 por año, como hará para llegar a los 165 países restantes, encerrados EN CUATRO PAREDES?
27. ¿ Si IDMJI, solo predica en tres idiomas, español, inglés y alemán, como hará con los 6.909 idiomas restantes?
28 ¿ Es decir, que hasta que IDMJI, no consiga esta meta, no llegará el MESÍAS, no comenzará el Apocalipsis?


JLENPO:
MIL GRACIAS POR CONTESTARLO.......
 
¿ por que no responde el DOCTOR MORENO PIRAQUIVE?.....¿QUEDO ENMUDECIDO?

¿ por que no responde el DOCTOR MORENO PIRAQUIVE?.....¿QUEDO ENMUDECIDO?

Señor Moreno Piraquive:
Pastor IDMJI (expulsado)


¿Que me vas a enviar ahora, un texto de la mishná....de la guemará,......o del talmud babilónico?.....vas a enviarme el ´Deucalión.....La epopeya de Atra Hasis?
Como quieres comprobar mis conocimientos.....interpretandote el "ESTICOMÉTRICO DE NICÉFORO DE CONSTANTINOPLA?....o el ANTIFONARIO VISIGÓTICO MOZÁRABE DE LA CATEDRAL DE LEÓN?....Ya te demostré que sé griego.....Ahora que sigue.....ARAMEO,LATÍN VULGAR?....

¿Que deseas de mi?.....la sincretización de las opiniones académicas del pentateuco......¿ las tres?.....o una sola.....o deseas saber si sé sobre hebreo arcaico.....o símbolos pre- cuneiformes de Palestina y Siria?.......¿ que deseas, mis permisos internacionales?.....¿que otra prueba retorcida y rebuscada deseas?....

Respóndeme mi cuestionario.....yo no te juzgo, ni me interesas....."YO NECESITO ACABAR CON LA MINISTERIAL".....y no discutir bizantinamente con un aprendiz de pastor....

¿O ME ESTAN BUSCANDO PARA MATARME?

Hermano Juan......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Lean detenidamente y paso a paso, el desenlace del foro....vean cuanta mentiras, tapujos, errores, contradicciones en este grupo religioso apocalíptico llamado "IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL" o "IGLESIA MANIPULADORA DE JÓVENES IDIOTAS"...Pues el 70% son jóvenes o adultos.....que son el verdadero pez gordo, tienen un futuro por delante, son asalariados....tienen que pensar en el futuro.....y no el sector GERONTOLÓGICO.......

Yo no me imagino, la profecía de un adulto mayor....sí, así como yo, un viejo de 53 años ya casi....."HIJO MÍO, YO TE HE TRAIDO A ESTA MI IGLESÍA, DESDE DONDE YO ME DECLARARÉ, TE DARÉ ESE VIAJE QUE TANTO DESEAS, ESTARÁS FIRMANDO UNOS DOCUMENTOS.....RECIBIRAS UNA LLAMADA Y ASI, ME GLORIFICARÉ EN TI.....ESTUDIARÁS Y TE PREPARARÁS.....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.....¿POR QUE NO LE PROFETIZAN ESTUDIOS A LOS VIEJITOS? ¿TE DARÉ UNA BUENA MUJER?...........JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FALSOS PROFETAS.....LLEVAN 37 AÑOS PERDIDOS, SECRETEANDOSE ESTUPIDECES.....SI SE ME VA A QUEMAR EL ARROZ, SI SUBIRA EL DÓLAR, SI LLOVERÁ MAÑANA......PARA NO LAVAR.....
SON UNA FARSA.....MIREN A SU SUPUESTO PASTOR MORENO PIRAQUIVE, QUE NO ME DA, UNA TÉSIS........SI ASÍ, ES EL PASTOR....¿COMO SERÁN LAS OVEJAS?...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

SON REALMENTE DIGNOS DE LASTIMA......TRAIGANME A MARIA LUISA (LA INDIA ACORDEONERA) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HERMANO JUAN
 
Re: ¿ por que no responde el DOCTOR MORENO PIRAQUIVE?.....¿QUEDO ENMUDECIDO?

Re: ¿ por que no responde el DOCTOR MORENO PIRAQUIVE?.....¿QUEDO ENMUDECIDO?

SEÑORES DEL FORO:

Le envié este cuestionario al DOCTOR: IVÁN DARÍO MORENO PIRAQUIVE, para que me demuestre, sus profundos conocimientos, pues ya le respondí, su pregunta, sobre un texto griego, y lo mínimo que deseo, es saber, si és quien dice ser......pues yo solo soy un impostor, fariseo, payaso.....y otros adjetivos circenses.......estoy a la espera de su respuesta intelectual.

CUESTIONARIO DE PREGUNTAS SOBRE CONOCIMIENTO BIBLICO-ARQUEOLÓGICO.

1. De acuerdo al libro del apocalipsis, podría darme las tres versiones de interpretación del caballo blanco?
2. ¿cuál es la única posdata, que reviste importancia para los traductores y genealogistas, de la septuaginta?
3. ¿Cual es el nombre del 4° rey antediluviano?
4. ¿Que vestigio arqueológico, nombra al Rey OMRI, de Israel?
5. ¿Cuántos hijos tuvo Adán según la tradición?
6. ¿Cuál libro bíblico, se cree que es una tradición de cánticos?
7. ¿Cuál era el nombre del Noé de Beroso?
8. ¿Según la tradición hebrea, quien sobrevivió al diluvio, fuera de la familia de Noé?
9. ¿En el alefato, cuál es la letra prohibida?
10. ¿cual, es el error de la teología greco-latina?

Haber MORENO PIRAQUIVE, DEMUESTRAME TUS TÍTULOS Y CONOCIMIENTO…..

HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

COMO HAN PODIDO VER...HE RETADO ABIERTA Y PÚBLICAMENTE AL DOCTOR: IVÁN DARÍO MORENO PIRAQUIVE.....

Profesional en Lenguajes y Estudios Socioculturales de la Universidad de los Andes graduado el 18 de marzo de 2006 (sólo nos graduamos dos compañeras y yo); trabajé en la Universidad Javeriana en el área de español para extranjeros (mi mejor compañera de trabajo fue Claudia Rodríguez); la última vez que fui profesor de Historia y Geografía de la Biblia y Usos y Costumbres del Instituto Bíblico de la IDMJI fue en la ciudad de Miami (2002 con 32 estudiantes, 9 promoción).

A DEBATIR Y CONTENDER PÚBLICAMENTE EN ESTE FORO, Y NO OTRO DIFERENTE....PUES DESEA REALIZARLO TRAS BAMBALINAS.....CLANDESTINAMENTE.....PARA NO SER HUMILLADO.... O PEOR AÚN, EL DUDA DE MIS TRANSPARENTES INTERESES POR SALVAR ALMAS....¿ SERÁ QUE QUIERE SOBORNARME?....¿CON CUANTO DINERO PODRÁ COMPRARME? ¿EL SEÑOR SABRÁ CUANTO DEVENGO MENSUALMENTE? ¿SERÁ QUE LE ENVÍO MI DECLARACIÓN DE IMPUESTOS, PARA QUE ME CALLE, CON UNA CIFRA CONSIDERABLE?......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...

PAYASOS......A MI NO ME COMPRA NADIE.........YO SOY HIJO DEL DUEÑO DEL ORO Y LA PLATA...........FALSOS PROFETAS....

HERMANO JUAN....