Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?
EN ESTA SECTA MINISTERIAL ENSEÑAN UN EVANGELIO MUY DIFERENTE AL QUE NOS TRAJÒ JESÙS: EL EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD
] Muchos defensores de tal organizaciòn maquiavelica afirman y sostienen de manera vehemente que en "su iglesia" a nadie obligan a diezmar, ¿Que hemos de decir quienes hemos asistido y tenemos conocimiento de lo que allà se dice y se "predica"?
Es cierto que a nadie le ponen un revolver en la cabeza o le dicen usted queda excluido de nuestra "Iglesia" si usted no trae el "Diezmo " o las "ofrendas" pero ¿Què me dicen de todos los mensajes subliminales, cuñas, propaganda ,testimonios inventados, fabulas , mitos ,cuentos de hadas ,historias quijotescas,embustes,falacias, mentiras,alucinaciones,locuras,extravagancias,hipe rboles,metaforas,leyendas y demàs ocurrencias que uno escucha allà en las predicaciones.?
yo se de lo que hablo,conozco su "modus operandi" porque asistì numerosas veces ,y como un borrego mas fuì engañado, manipulado y atropellado en mi buena fe al creer que Dios hablaba cuando en realidad pude concluir que todo lo que allà se dice, se hace y se predica es una gran patraña y un invento de esta gente sin escrupulos.
El numero de personas que asiste a tales garajes crece y crece dia tras dia y reitero , ese no es fruto del espiritu santo , abrir garajes por todo el mundo no se puede ver como un fruto para poder descartar la posibilidad de que tales personajes sean falsos maestros y falsos profetas ,lo cierto es que hay una fuerte coacciòn moral ,enseñan que Dios bendice al "que da con alegrìa ",al que diezma y al que ofrenda pero no enseñan que hay que ser compasivo y misericordioso con el pròjimo y que realmente lo que el padre quiere es que nos esmeremos por ayudar al pobre, al necesitado , lo hagamos con amor y con y agrado tal como èl lo hace con nosotros sus hijos.
¿POR QUÈ AFIRMO QUE NO ENSEÑAN A TENER MISERICORDIA Y COMPASIÒN CON EL PRÒJIMO MENESTEROSO?
Les voy a narrar un "testimonio" que narrò un predicador en Bogotà colombia un domingo en un "servicio"(como le suelen llamar) a las 2 pm. (el nombre del predicador lo sè; pero, ¿ Para què lo voy a divulgar? a menos que alguien quiera verificar la veracidad de mis palabras y comprobar si es verdad, puedo decirselo y sabràn que no miento .
ahì les va :" Un señor se dirigìa a la iglesia a un dia de alabanza , iba en su carro y en una de tantas calles apareciò una persona que le pidio "limosna" ayuda , monedas en fìn , lo que sea, y este señor llevaba en su billetera el dinero que iba a llevar como diezmo "para Dios".
El señor le diò una buena cantidad y dejò otra parte para llevar a la iglesia y asì lo hizo.Cuando recibiò profecìa ,EL SEÑOR le dijo, "tu puedes hacer lo que quieras con tu dinero, pero lo mio ,no lo toques "
Yo me pregunto ¿ Cual serìa El SEÑOR que le hizo tales reclamos ? acaso Nuestro Dios que es compasivo y misericordioso con todos sus hijos actuarìa de esa manera ? ¿se complace Dios que ayudemnos al hermano necesitado o se ofende si lo hacemos y exige que todo lo entreguemos a unos avivatos que explotan la fe y la ignorancia de las personas?
¿Podemos seguir siendo tan ciegos? ¿ A pesar de estas MAYUSCULAS Y GARRAFALES EVIDENCIAS les seguimos la cuerda a los miembros y siervos del imperio politico religioso de los piraquives ? ¿Hasta cuando Maria luisa y los suyos seguiràn explotando las pobres almas a cuenta de cuentos chinos ?
A Dios se le debe respeto, obediencia, hay que darle lo que le corresponde , hay que amar su ley y cumplirla, amar al pròjimo y contribuir a expandir su evangelio en eso tengo total claridad por eso la persona debe saber muy bien en que obra va a acontribuir econòmicamente para propagar la BUENA NUEVA del señor jesucristo, cosa muy diferente equivaldrìa a decir que si yo voy y le doy mi dinero a estos piraquives se la estarìa dando a Dios ! error y locura! eso es temeridad y fraude, corrupciòn y estafa , ¿no se han enterado acaso que entre los mismos miembros de este imperio politico religioso hay controversias judiciales por la reparticion de innumerables bienes? ¿sabìan ustedes que el hijo de la señora piraquive se iba de viaje por todo el mundo con su amante a costa de los dineros que dan las pobres ovejas trasquiladas? (no lo digo yo, lo dicen los mismos miembros de el imperio piraquive cuando este personaje DESTAPÒ LA OLLA PODRIDA ANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÒN ¿sabìan ustedes que en un barrio de Bogotà , se reunìan los domingos en la noche la señora Hermencia piraquive y sus sobrinos a contar las millonadas que recogìan? ¿sabìan ustedes que de la iglesias se hacen mutuos y reciprocos transpasos de inmuebles a terceros para evitar el pago de impuestos? ¿sabìan ustedes que la tal llamada empresa material de Dios aquì en la tierra llamada mira evade impuestos? ¿sabìan ustedes que doña piraquiva deseheredò a su hijo tras declararse homosexual? ¿sabìan ustedes que este lobo vestido con piel de oveja ama el dinero y tiene una sed insaciable del mismo?
si no tenìan conocimiento de esto, los invito a que se informen porque todo esto que he dicho no lo he inventado, lealo por su propia cuenta en internet y averigue judicialmente si tales procesos existen en la realidad o existieron o son mentira. ¿ESOS SON FRUTOS PARA RECONOCER QUE SON FALSOS PROFETAS ? ¿ustedes que opinan?
Jesucristo nos hablò de hacer tesoros en el cielo y no en la tierra, nos dijo que buscaramos primeramente el reino de Dios y "su justicia" y que todo lo demàs vendrìa por añadidura, tambièn nos dijo que no sirvieramos a dos señores, (Dios y el dinero) ,que fueramos compasivos y misericordiosos con èl pròjimo ,que no pusieramos nuestra confianza y nuestra esperanza en las riquezas (lease la parabola del rico insensato y la del del rico epùlon), que no amaramos los primeros puestos, que buscaramos servir antes que ser servidos, que nos negaramos a nosotros mismos, que tomaramos la cruz de cada dia y nos negaramos a nosotros mismos ¿ DE ESTAS COSAS HABLAN LOS PIRAQUIVES Y SU SEQUITO EN LOS "SERVICIOS" "PREDICACIONES " O "SUPUESTAS PROFECIAS" ?
¿Creen que realmente Dios nos va adecir al oido cosas como estas :
-te darè un carro nuevo, cero kilometros, tal como lo has deseado?
-te darè una casa mas grande ?
-te darè dinero , mucho dinero, dinero en abundancia , pero me daràs mi parte? tendràs que darme lo mio?
-muchos te amaraàn y otros te envidiaràn?
-te vestirè como un principe? o una proncesa en el caso de las mujeres?
-te darè una varona? o un varòn en el caso de las mujeres?
-te van a llegar muchos obsequios? QUE MATERIALISTAS!!!!
-a las puertas de tu casa van a llegar muchos regalos?
-te haràn una llamada ofreciendote un gran empleo donde ganaràs mucho?
-los dineros que pasen por tus manos los multiplicarè ?
-te darè negocios, empresas, bienes en abundancia?
-te darè grandeza, gracia y hermosura y seràs amado y admirado por todos?
PIENSEN , SOPESEN, ANALIZEN, EVALUEN, LEANSE TODOS LOS EVANGELIOS Y COMPRUEBEN SI LO QUE LES DICEN AL OIDO NO CONTRADICE ABIERTAMENTE Y DE MANERA PERVERSA EL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO?
Acuerdense que el mismo lo dijo, muchos seràn engañados, aun los justos.ellos hablan cosas de la palabra de Dios, se presentan como buenos, dicen que la gloria y la alabanza es solo para Dios ¿PERO QUIEN SABE PARA CUAL DIOS SERÀ?
Una cosa es lo que dicen con sus labios pero su corazòn y sus actos reflejan otra cosa totalmente diferente. ¿Si la señora piraquive es la escogida y la elegida y a la cual se le revela la doctrina con exclusividad ¿ por què compra locales comerciales en el centro comercial santa barbara de Bogotà? y con què dinero? o es que tiene otrso trabajos u otras fuetes de ingresos?
yo seguirè alertando y exhortando ..........La lucha sigue hermanos....!!!!!!!!
ah otra cosa .....ha quienes llaman al hermano juan "mitomano" "chiflado " yo les pregunto ¿ yo tambien serè mitomano? o loco o chiflado? ¿estarè mintiendo? NO HE DICHO UNA SOLA PALABRA QUE NO SE HAYA AJUSTADO A LA VERDAD , Y LA VERDAD OS HARÀ LIBRES, LIBRES DE QUE ¿de seguir cautivos y presos bajo las mentiras y engaños de quienes los manipulan y explotan vil y descaradamente ,libres de vivir presos en error y en ignorancia, presos en la espera de promesas meramente materiales y vanales, presos en un evangelio totalmente diferente al que nos trajo el señor Jesucristo.
Juzguen ustedes.......... oren por mi, les pido que lo hagan de corazòn , el señor me ha puesto en esta labor no lo digo porque lo intuya , lo hago porque es mi deber ante semejante secta con semejantes errores que saltan ala vista.
la lucha sigue , hermanos
yo se que cada quien debe rendirle cuentas a Dios. usted me habla de un infierno al que yo puedo ir si no le doy mi dinero a esta señora piraquiva??' por favor!!!!! no sea infantil