...y la prueba de éso es que te ha hecho daño abandonar la iglesia. El hno Juan es un hombre inteligente, a quien admiro y respeto mucho pero no es Dios(!). ¡No tiene que forzosamente tener la verdad en sus manos o la razón en todo lo que dice! Muchas de sus intrpretaciones bíblicas son fundamentalistas o literalistas (como aquella en 1Timoteo 2:11). No lamentes los ayunos o las alabanzas que hiciste porque fueron para Dios, pero haces bien en mencionarlos porque todos aquí se enfocan en sólo la profecía ignoran que nosotros alabamos con fervor, ayunamos frecuentemente, y estudiamos la Palabra con humildad diariamente.
"Sigue la justicia, la fe, el amor y la paz con los que de limpio corazón invocan al Señor. Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas." 2Timoteo 2: 22, 23. Ya verás que no sólo nosotros tenemos defectos cuando conozcas otras congregaciones, cuando te fatigues de los vacios ¡ALELUYA!, ¡ALÁBALO SI PUEDES! y otras expreciones gregarias, además de todas sus inconsistencias.
Me muero de sueño. Quisiera seguir escribiéndote, responderle al Hno juan, Alejo Ariel, contarles la interesante labor que hicimos este fin de semana con un grupo de jovenes musulmanas deseosas de conocer el amor de mi Jesús, y continuar también respondiendo email de mis familiares, pero será mañana o después.
Seamos amigas si quieres...
¿El hno Juan te dió buenas razones para dejar la iglesia?, yo te daré buenas razones para volver, mi correo para ti para el hno Juan, Alejo Ariel y todos, exepto BIRETO (no es una broma), es
[email protected].
NINA DESMOULINS