Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Después de una auditoría rigurosa y detallada, y del inesperado y sorpresivo silencio de los seguidores de esta secta apocalíptica denominada "IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL", yo me pregunto una y mil veces, puede un ser el pleno siglo XXI,con tanta tecnología a su buen provecho.....y beneficio......¿ caer tan bajo?
Eso es realmente comprensible en algún asentamiento o comunidad aislada, pero seres en pleno uso de sus facultades mentales, en medio de una urbe estrepitosa, y llena de todos los medios masivos de comunicación.¿ ser tan ingenuos?.....Era natural en la época obscurantista de la iglesia catolica, con una Biblía encadenada a un atríl, en latín y ni atisbos proximos de ser traducida a lengua vernácula, ¿ pero ahora.?
Por Dios.......no hay peor ciego, que el que no quiere ver......están las evidencias, sus errores doctrinales, sus mentiras, sus testimonios estupidos, los rumores sobre sus líderes, la Biblía, para comparar sus nuevas mentiras disfrazadas....y aún así.....siguen empecinados en su error......ABRAN LOS OJOS......Busquen verdaderamente de cristo.......

Dios les Bendiga enormemente:

Hermano Juan
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

LAS AMENAZAS Y PROFECÍAS DE UN IDMJI......DE FOROSFOROS.COM.....

carlos mauricio cossio
Junior Member Registrado: agosto-2008
Posts: 3
Rep Power: 0


si asi hablas de la iglesia , sera tu vida condenada

--------------------------------------------------------------------------------
la iglesia de dios minsiterial de jesucristo internacional, fue creada por dos personas que andubieron en todas las religiones mundanas que hay en la actualidad, el hno luis eduardo moreno fue predicador de la iglesia pentecostal, de igual manera estuvieron en todas las iglesias de diferentes nombres donde los predicadores o pastores" comen y se benefician de las ofrendas exigidas en cada una de ellas. esta iglesia, es guiada por el espiritu santo, dando asi el don de profesia el señor a todos los hijos suyos que tuvieran un corazon limpio y dispuesto, no es brujeria, la biblia lo constata, si no fuere asi, no existiera el profeta isaias por ejemplo o las profetisas de ese entonces que por medio de ellas el señor guiaba a los reyes.

de acuerdo al nombre IGLESIA DE DIOS porque la iglesia es gobernada por Dios y poara Dios, MINISTERIAL porque Dios la dirige por medio de un ministerio
DE JESUCRISTO porque predicamos la verdadera palabra del señor jesucristo, INTERNACIONAL porque la iglesia esta expandida en paises extrangeros por mandamiento de Dios.

la rabia y la furia es la envidia y la vanidad por querer ustredes tener el priviligeo de tener el don de3 profesia, y que nosotros no imitamos al mundo como lo hacen los que dicen ser cristianos y ofenden a Dios cantandole supuestamente alabanzas a ritmo de rok y quien sabe que mas, vallenato, merengue, regueeton y hasta bailan como los normales del mundo.
sera una rumba o una fiesta espiritual.

detodas maneras, algun dia en la venida del señor, todo el mundo asi le hagan brujerias de las brujerias que esta es la iglesia del señor y enviada por el, y todos los demas empezando por los catolicos idlolatras hasta los ateos seran condenados a mueste espiuritual si es que ya no estan muertos espiritualmente.
el diablo hace supuestos milagros en estas iglesia vanidosas y que el pastor cada vez mas esta mas rico y plata.
todos los pastores de la iglesia nuestra si trabajan para coseguir sus necesidades.
que dias vi que un pastor paso de tener en un mes una moto nueva hasta tener una camionesta blindad "sera que tiene un trabajo malo" el el supuesto templo cayendoseles ensima jajajaj que chistoso el diablo sabe para quien trabaja

solo se que por medio de este metodo dare con tu nombre direccion religion y toda tu informacion para irte a ser una visita passiva e invitarte que no juzgues a los demas
primero mirate la ezpiga de tu hojo antes que la de las demas


Responde jlenpo..............

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............SI COMO NOOOOOOOOOOOOOOOOO ESA VISITA ES CON BALAS?.....¿ CUAL ES LA PARÁBOLA DE LA ESPIGA Y LA PAJA ? O ¿PAJA Y LA VIGA?
ESO YA PARECE AL CHAPULIN COLORADO...........POR TODOS LOS FOROS ES LO MISMO CON ESTOS IDMJIS..........

HERMANO JUAN...........
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Señores del foro:

LLEVO ALREDEDOR DE 2 AÑOS DE LLENO CONTRA LOS IDMJIS......Y AÚN NO HAN PODODO PROFETIZAR MI NOMBRE.....NO ME LLAMO JUAN CARLOS LENNIS POSADA OBVIAMENTE, Y NO BUSCO LA GLORIA DE LOS HOMBRES.....PERO ME PREGUNTO.....¿ POR QUÉ NO HAN PODIDO?....LES REPITO UNA PISTA (ECDOUPDG)....y si profetizan mi nombre, deben de decirme, como y por qué lo anexo a esta sigla)......vamos los reto falsos profetizadores....

HERMANO JUAN.
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

leyendo me encontré esta perla de mucho valor contra idmji, de otro foro:

Escrita por un joven llamado: METEORO 25....

LEANLA ATENTAMENTE:

Síntomas (casi inequívocos) diría que en más de 90% nos dan clara visión de una secta:

-Énfasis en una "revelación" dudosa por parte de Dios a algún "iluminado" o "iluminada".

-Aislamiento del grupo de Iglesias Evangélicas de sana doctrina

-Énfasis en la "organización" y no en Dios (antropocéntrica).

-Exclusivismo mediante el cual se cree son los "elegidos" y la "única" Iglesia de Dios o la "más bendecida" o cosas de sobervia por el estilo, con una clara tendencia a la (MEGALOMANÍA)

-Halo de misterio (no tener confesión de fe pública y abierta) y falta de transparencia, haciendo énfasis en no revelar lo que se cree a menos que el adepto esté ya "inserto" en la organización.


Y la mencionada en este epígrafe posee todos estos síntomas, saque ud. sus conclusiones.

Bendiciones en Cristo.


Dice jlenpo: ME PARECIÓ ESPECTACULAR.....ES UNA DE LAS POCAS EXPRESIONES LÓGICAS QUE HE LEIDO......

hERMANO juan..........
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Señores del foro:

Yo me pregunto, en que parte el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta , cumple la gran comisión o hablan de Cristo?

Pués su información no dice nada de ello.....

Presidente/a Carlos Alberto Baena
Secretario/a general Humberto Quijano Martínez
Líder Alexandra Moreno Piraquive
Portavoz Manuel Antonio Virgüez
Fundación 21 de marzo del 2000
Sede Tr 29 No 36-40, Bogotá
Ideología política Miraísmo, Transversalismo, Centro político, Reformismo, Colectivismo, Tercera vía, Republicanismo, Internacionalismo, Social liberalismo, Capitalismo democrático, Personalismo, Proteccionismo, Ambientalismo[1]
Organización juvenil Juventudes MIRA
Afiliación internacional MIRA Internacional
Sitio web www.webmira.com

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta "MIRA"[2] es un partido político independiente, colombiano, fundado en el año 2000. Tiene participación en el Senado y la Cámara del Congreso de la República de Colombia; siendo la octava fuerza política del país.

YO ME PREGUNTO....¿ ACASO NO ES SUPUESTAMENTE LA FILIAL DE IDMJI?.....¿ DONDE SE NOMBRA A DIOS, DENTRO DEL CONCEPTO SOCIAL?

Hermano juan......
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Si la experiencia más marabillosa que he tenido en mi vida, la obra más autentica donde tenemos contacto directo con Dios, donde la presencia del Gran Consolador que nuestro Señor Jesucroissto nos prometio se hace sentir con todos su poder el Espriritu Santo, donde nos enseñan en estudio biblico y no ayudan a develar los misterios que encierra la palabra, donde podemos tocar con las llemas de nuestros dedos un pedacito del cielo que no es de este mundo. Donde nuestra sierva y nuestros hermanos guia son el ejemplo, testimonio con su vida y sus actuaciones y nos motivan a continuar en los caminos celestiales.
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

SEÑORES DEL FORO:

¿POR QUÉ SE VENDE MIRA DENTRO DE LAS IGLESIAS DE LA MINISTERIAL?.....¿DONDE QUEDO SU FALSA PROFECÍA INICIAL, CON RESPECTO A LA PUBLICIDAD?

Uniformidad
MIRA trabaja en bancada entre los miembros de una misma corporación (bancada horizontal) y, al mismo tiempo, entre los miembros de las corporaciones locales, municipales, departamentales y nacionales, donde fluyen el trabajo conjunto y la equivalencia de las iniciativas (bancada vertical), según la revista Semana "Mira funciona como una verdadera bancada y que genera admiración entre congresistas y funcionarios de todas las vertientes políticas.".[10]

Comunicación
El movimiento se comunica con la gente a través de medios tradicionales (televisión, radio y prensa), planeación participativa, presupuesto participativo, control social y rendición de cuentas.

Prensa
Artículo principal: Periódico MIRA
El movimiento tiene un periódico llamado MIRA el Periódico de la Gente.

Radio
El movimiento tiene un programa de radio que se llama "MIRA la radio de la gente", que es transmitido a través de varias emisoras locales

Internet
Su página en Internet es considerada la mejor, en cuanto a colectividades políticas en Colombia se refiere; la página fue ganadora de los Premios Colombia en Línea en el año 2010 en la categoría "Mejor Sitio Político".

Y POR QUE LA FALSA PROFECÍA DECÍA:

no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie...

¿que significa publicidad de ninguna especie?.........me pregunto no?

Hermano juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DICE Alba Maria:
Si la experiencia más marabillosa que he tenido en mi vida, la obra más autentica donde tenemos contacto directo con Dios, donde la presencia del Gran Consolador que nuestro Señor Jesucroissto nos prometio se hace sentir con todos su poder el Espriritu Santo, donde nos enseñan en estudio biblico y no ayudan a develar los misterios que encierra la palabra, donde podemos tocar con las llemas de nuestros dedos un pedacito del cielo que no es de este mundo. Donde nuestra sierva y nuestros hermanos guia son el ejemplo, testimonio con su vida y sus actuaciones y nos motivan a continuar en los caminos celestiales.

¿ COMPRUEBEME QUE ES EL ESPIRITU SANTO?...
¿ POR QUÉ NO REALIZAN LO DICHO EN LA BIBLÍA?.....
¿ ACASO LOS MISTERIOS, NO SERAN LAS PROFUNDIDADES DE SATANAS, DE QUE HABLA APOCALIPSIS 2:24
Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga; ...
¿ POR QUÉ NO RESPONDE MI CUESTIONARIO?
Su testimonio, es palabra muerta, necesitamos doctrina.....apegamiento a la palabra de Dios..........

Hermano juan,,,,,,,
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

¿ donde estan los idmjis, que me atacaron?.....¿donde están los profetizadores y teólogos? ¿ donde esta María Luisa y su compañía de profetas?
Me estoy cansando de pelear solo....conmigo mismo.........escribiendo y atacándolos sin obtener reacción alguna....¿donde están.falsos profetas?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.......le corrieron a un viejito cacreco de 52 años.......con bastón............jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jeremias, jeremias, a tiende el llamado de la iglesia de Dios ministerial de jesucristo internacional, antes de que vayas a blasfemar del Espiritu Santo te invito a que le des gracias al señor Jehova mediante Cristo Jesus que es el unico mediador de que yo haya descubierto este foro para orientarte, ve y date por tus propios medios cuenta de que hay un Dios vivo y de poder, no sea que te vaya a pasar lo que le sucedio a Maria y Aaron cuando murmuraron de Moises (Numeros 12: en adelante) y te invito para que visites primero la iglesia, pero mientras vas a la Iglesia por favor visita este blog profeticoministerio.************* y ahi encontraras informacion muy valiosa
La obra es auténtica y resplada por DIOS el Dios de Abraham el Dios de Isaac fundada en los principios Cristianos de nuestro Señor Jesus de Nazareth.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

“ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL”
Muchos movimientos religiosos alrededor del mundo, han intentado durante siglos ser los poseedores de la verdad, ser los medios de comunicación entre Dios y los hombres, todo ello amparado bajo el auspicio de un libro sacro, que es el único manual de convivencia y leyes de estas comunidades espirituales.
Existe un medio, lícito, avalado, legal de obtener esta comunicación, mensajes o eventos venideros, llamados:”profecías”, que pueden ser recibidas mediante: URIM Y TUMIN, SUEÑOS, PALABRAS DE ÁNGELES, VISIONES O UNA VOZ AUDIBLE, en el mas soñado de los casos.(PROFETA O DIOS MISMO)
Estas vías de comunicación celestial se han ido agotando con el transcurso del tiempo, EL URIM Y TUMIN, que eran objetos para echar suertes, ni siquiera sabemos que aspecto tenía, LOS SUEÑOS son tan confusos e influenciados por nuestro estado anímico, que ya no hay certeza de nada, LAS PALABRAS DE LOS ÁNGELES, ya no están a la orden del día, como en antaño, LAS VISIONES, en la actualidad son sinónimo de espejismos o trastornos sicológicos…….y la voz audible, que es el medio, más común, no posee la autoridad de saber, quien la dijo, ni comprobar su procedencia, ni si su profeta o intermediario, está haciendo las veces de Médium.
Este es el caso de la profecía, dictada por la profetisa María Luisa Piraquive de Moreno, a su señor esposo Luís Eduardo Moreno Moreno (FALLECIDO) que dice lo siguiente:
PROFECÍA INICIAL
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CUATROCIENTAS CUARENTA Y UNO (441)
DETALLES CARACTERISTICOS: NO POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (9 VECES)
NARRADA PARA: UNA (1) PERSONA.(SINGULAR)(COMPARTIDO)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES: LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: LUIS EDUARDO MORENO MORENO.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS.(¿1971-1972?)
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: INTERPOLACIONES BIBLICAS, NO POSEE UN CUERPO LÓGICO, INTENTA ASEMEJARSE A UNA PROFECÍA BIBLÍCA SIN LLEGAR A SERLO.


CONTRADICCIONES BIBLICAS:
CONTRA LA GRAN COMISIÓN, SE GENERA UN ANCLAJE A UN LUGAR ESPECÍFICO, POSEE TODOS LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, SE CITAN DESASTROSAMENTE OVEJAS, NUNCA NOMBRADAS EN LA BIBLÍA, NO POSEE TÉRMINOS APOCALÍPTICOS O DE JUICIO, SE HABLA EN UN LENGUAJE COTIDIANO, PARA TERMINAR CONFUSAMENTE CON PALABRAS ANACRÓNICAS, SIN RESPALDO BIBLICO.
VISION ESPIRITUAL: NO RECONOCIDA, BENDICIONES MATERIALES.

PROFECÍA SEGUNDA O MUTILADA
“De este pequeño redil levantare una obra muy grande donde me manifestare, prosperaré y traeré las almas; les enseñaré doctrina y los usaré, les daré todos los dones espirituales y los respaldaré, mi obra crecerá por el mundo, yo la levantaré, yo mismo la dirigiré y la gobernaré. En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera la traeré a este lugar, les daré paz gozo y felicidad. Unos desearán unirse, aún vendrán de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia. Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente y espiritualmente, traeré han los que han de ser salvos mucha gente se convertirá, les enseñaré mucha doctrina, les daré revelaciones y respaldaré vuestras palabras. Mi Espíritu los guiará y les enseñará todas las cosas.”

ASPECTOS DESCRIPTIVOS:

CANTIDAD DE PALABRAS: CIENTO VEINTISIETE (127) MAS UNA “AÑADIDA”
DETALLES CARACTERISTICOS: POSEE PUNTUACIÓN DE DESCANSO.
PALABRA MAS REPETIDA: OBRA (2 VECES) ALMA(S) (2)
NARRADA PARA: MUCHAS PERSONAS (PLURAL)
TIEMPO VERBAL: FUTURO
ERRORES:
LENGUAJE DEL SIGLO XV, EN UNA REDACCIÓN ACTUAL, APARECE POR PRIMERA VEZ LA PALABRA “ESPIRITUALMENTE”, QUE NO ESTÁ EN LA PRIMERA PROFECÍA. (INTERPOLACIÓN), CONFIRMANDO SU DUDOSA PROCEDENCIA.
PROFETA: MARÍA LUISA PIRAQUIVE.
RECEPTOR: DESCONOCIDOS.
FECHA Y LUGAR: DESCONOCIDOS.
AUTORIDAD CELESTIAL: NO RECONOCIDA
FUENTE PRIMARIA: PRIMERA PROFECÍA, CON MUTILACIÓN DE 313 PALABRAS, PUES UNA FUE AÑADIDA DELIBERADAMENTE (ESPIRITUALMENTE) PARA 314.

DICTAMEN O VEREDICTO:
Es una profecía falsa o dudosa, pues parece más una apología a un ser humano, que dictar la verdadera misión que debe cumplir en tiempo y espacio.
No posee un orden lógico, creativo de ideas, se dan frases sin sentido unidas por puntos suspensivos que hacen las veces de conectores o momentos de silencio, es muy pobre es su descripción, pues hace uso y abuso de la palabra obra y jamás se utiliza el término “ESPIRITUALMENTE”, que será una añadidura posterior,(muestra tangible de que es una creción humana) NO POSEE CONCORDANCIA BÍBLICA, EN TERMINOLOGÍA INTENTA INÚTILMENTE DE ASEMEJARSE A CIERTOS PASAJES BIBLÍCOS.

“ES DEFINITIVAMENTE: FALSA, DE TODA FALSEDAD, SIN LUGAR A DUDAS.”

HERMANO JUAN
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

dice Alba Maria;

La obra es auténtica y resplada por DIOS el Dios de Abraham el Dios de Isaac fundada en los principios Cristianos de nuestro Señor Jesus de Nazareth.

PREGUNTA JLENPO:
¿COMO PUEDE UNA IGLESIA COMENZAR CON UNA FALSA PROFECÍA INICIAL?
¿ ACASO NO SE COMPRUEBA QUE ES UNA FALSA PROFETA MARÍA LUISA?
¿ POR QUÉ SI ESTA FUNDADA EN LAS BASES CRISTIANAS, PROFETIZAN AURICULARMENTE, E INVENTAN TÉRMINOS NO BIBLICOS?
¿ POR QUÉ NINGUNO DE TU MADA IGLESIA, ME RESPONDE MIS DUDAS E INTERROGANTES?
¿ PUEDE UNA MUJER DOMINAR AL HOMBRE Y ENSEÑARLE?
¿ ACASO HABLAR LA VERDAD CONTRA IDMJI/MIRA ES BLASFEMAR CONTRA EL ESPIRITU SANTO?
¿ YO BLASFEMO DE FRENTE?........SI ¡¡¡¡¡¡¡ MARIA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO ES UNA QUE SE DICE PROFETIZA....(FALSA PROFETA)
Y NO ME HA SUCEDIDO NADA.....NI HE QUEDADO BLANCO POR LEPRA, NI NADA QUE SE LE PAREZCA......LA IDMJI, ES UNA SECTA APOCALIPTICA.....Y DIGAME QUE NO,CON TEORÍA, ARGUMENTOS.....Y NO CON TESTIMONIOS DE COCODRILOS......QUE EL DIABLO HACE TAMBIEN MILAGROS..........

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Yo me pregunto....¿ tienen las paginas web, que confirman, el gran montaje realizado, con esa falsa profecía? ¿ tienen testimonios de sus líderes desastrosos? ¿tienen los pasajes biblícos y una exégesis molida, de todas sus mentiras desenmascaradas? ¿ tienen un relato coherente de su modus opendí, al interior de se secta? ¿tienen todo en sus manos?......

Claro que sí, entonces ¿ por qué siguen arraigados a una cotidianeidad desmesurada? Acaso, no será que están simplemente acostumbrados a una rutina de vida, y no desean que se le derrumbe su mundo... enfrascados en una danza de ires y venires con hermanitos y profetizadores, en función de que les depararé el futuro.............¿ o a quien se le cumplen primero las supuestas promesas de Dios?......¡¡ DESPIERTEN.....UDS QUE DUERMEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTAN EN EL LUGAR EQUIVOCADO..........

Hermano juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

INVITACIÓN A LOS ASISTENTES A IDMJI:

Buenas tardes, los exhorto a imprimir el cuestionario de preguntas, que acabo de realizar, el último......y que se lo lleven a sus profetizadores, para que en su sabiduría les respondan esos interrogantes, me lo envían y si posee una exégesis, me retracto públicamente de todo lo escrito, y confieso mis blasfemias.....pidiendo perdón........

Hermano juan
 
ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (2A PARTE)

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (2A PARTE)

ANALISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL.(2ª parte)

En la famosa y reconocida profecía inicial, donde la profeta María luisa Piraquive de Moreno, da las revelaciones a su marido, sobre lo que le sucederá a él, todo cuanto recibirá, y quienes, como y de qué forma serán los adeptos quienes ingresaran a su congregación religiosa, hay algo que llama mucho la atención, y es que la palabra más importante cita da es “DOCTRINA”
L a palabra Doctrina, tiene el siguiente significado, de acuerdo a la Real Academia de la Lengua Española:
(Del lat. doctrīna).
1. f. Enseñanza que se da para instrucción de alguien.
2. f. Ciencia o sabiduría.
3. f. Conjunto de ideas u opiniones religiosas, filosóficas, políticas, etc., sustentadas por una persona o grupo. Doctrina cristiana, tomista, socialista.
4. f. Plática que se hace al pueblo, explicándole la doctrina cristiana.
5. f. Concurso de gente que con los predicadores salía en procesión por las calles hasta el lugar en que se había de hacer la plática. Por esta calle pasa la doctrina.
6. f. En América, curato colativo servido por regulares.

7. f. En América, pueblo de indios recién convertidos, cuando todavía no se había establecido en él parroquialidad o curato.

Tiendo a pensar y me inclino más, por la tercera descripción, del diccionario que dice:
3. f. Conjunto de ideas u opiniones religiosas, filosóficas, políticas, etc., sustentadas por una persona o grupo. Doctrina cristiana, tomista, socialista.

En ese orden de ideas, y siguiendo los lineamientos y las reafirmadas confirmaciones del supuesto Espíritu Santo, quien es el emisor del mensaje, a través de un canal (Profetisa o médium)
La hermana María Luisa, y su único receptor Luís Eduardo Moreno (pastor decepcionado de otras congregaciones).

Hago énfasis sostenido, en las frases extractadas de dicha profecía:
1. te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones,
2. te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra.

La palabra doctrina, aparece dos (2) veces en la profecía, primeramente, donde el espíritu le afirma que le enseñará doctrina, mucho ojo “enseñar” y de acuerdo al segundo punto, vuelve y reafirma un sinónimo de cantidad “MUCHA DOCTRINA”.
No solamente el susodicho pastor decepcionado, recibe mucha doctrina, ni promesas de viajes, dinero y una perspectiva importante de crecimiento de su rebaño (MATERIAL), sino que recibe todos los dones espirituales:

.Palabra de ciencia.
Palabra de sabiduría.
Discernimiento de espíritus.



Don de Lenguas.
Don de Interpretación de lenguas.
Don de Profecía


Dones de Sanidades.
Don de hacer milagros.
Don de fe.

Este superhombre, con toda esa artillería espiritual ¿Qué hizo? ¿Levanto muertos? ¿Escribió libros? ¿Realizó algo de provecho? Pues infortunadamente hasta el sol de hoy, no poseen un cuerpo doctrinal lógico , conciso, coherente, es más ni siquiera lo poseen, pues intentan basarse en el capítulo 14 de la primera Carta a los Corintios, convirtiéndose desastrosamente en todo lo contrario, pues no respetan el protocolo (mandamiento) de esta importante epístola.

Peor aún, en todos los años que tuvo, de vida, no escribió absolutamente nada, de la infinita sabiduría salomónica recibida, y la pregunta del millón ¿Dónde quedó plasmada toda la DOCTRINA que recibió en dosis inverosímiles, que no le alcanzó el tiempo, para habérsela dejado a “La Iglesia Ministerial De Jesucristo Internacional”.
Extrañamente una vez muerto, todos sus dones, obras y milagros pasan a ser de la Hermana MARIA LUISA, quien haciendo las veces de ELISEO, recibe una doble porción de lo recibido por el difunto pastor, pero que infortunadamente brilla por su ausencia, a no ser que Dios, la haya premiado con el don de la UBICUIDAD u OMNIPRESENCIA (estar en muchos lugares al tiempo), pues es, el común denominador en un 45% de los casos, de acuerdo a sus propios testimonios.
Dentro de los muchos interrogantes que me asaltan, uno prima sobre todos los demás ¿puede una mujer liderar una congregación? ¿Eso no es anti -bíblico? Como después del ultra pastor ser el foco de atención, del supuesto Espíritu Santo, pasa a un segundo plano, sin voz ni voto…..y peor aún al campo de la deshonra, pues el libro “VIVENCÍAS” no es que sea precisamente una apología al señor Moreno.
Basta solamente con ver los diferentes foros, para analizar que son unas ovejas sin pastor, solo repiten sin conocimiento, son seres a la deriva y al vaivén de sus profecías, verdaderos títeres sin voz, ni voto, que esperanzados en una retahíla de mentiras, esperar un porvenir mejor, encerrados en sus cuatro paredes de cortinas blancas y azules.
Sus famosas profecías auriculares, no son más que esperanzas eternamente convenientes de salud, dinero, amor, bendiciones, llamadas de empleos, firmas de documentos importantes, mezcladas hábilmente con frases bíblicas, para hacerles creer a sus receptores, que es DIOS mismo, quien les habla.
Dios es un Dios, de orden, como es posible, que les hable a miles de receptores en diferentes latitudes del mundo a la vez, de diferentes temas vanos, cuando el mismo en su palabra manda un protocolo muy diferente, por turnos, máximo tres y si no hubiese interprete callen en la congregación y listo.
Esta falsa profecía, es el fruto de una invención humana, maquiavélica, relapsa, que intentó con su fracaso exitoso, obtener mucho dinero y lo consiguió, pero que arrastra consigo las almas de miles de personas inocentes e ignorantes.
Aunque suene ofensivo, mezquino y un poco fuerte, esa es la palabra “contumaz”, pues siguen empedernidos en su error, oyen……pero no escuchan…….absortos en ese círculo vicioso de la “ADIVINACIÓN PROFÉTICA”, de no mover un solo dedo, si el profetizador no me da una guianza segura y certera.

Hermano juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (3ª PARTE)

Dentro de los múltiples errores de esta supuesta profecía inicial de 441 palabras, que luego pasa a ser de solamente 127, más la añadidura deliberada de la palabra “ESPIRITUALMENTE”, para culminar con sus 128 palabras, está el interrogante lingüístico.
Una de mis primeras dudas serías fue: ¿Por qué no se puede leer? es prácticamente ilegible, es enredada y confusa, no posee una concadenación lógica de ideas, no posee puntuación, ni comas, ni lugares habituales de descanso en la lectura de un texto relativamente largo.
No posee una división normal de párrafos con punto aparte y el único hilo de unión son puntos suspensivos, que más se asemejan a silencios pronunciados….que a una representación gráfica de un suceso importante y apoteósico de un grupo religioso.
El texto completo es el siguiente:
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.
El tema que nos atañe o importa en esta tercera parte, es lo concerniente a las interpolaciones o añadiduras de palabras en lengua no cotidiana.
Las palabras anacrónicas o fuera de contexto en lenguaje coloquial del siglo XV O XVI, Tales como:
. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…
La frase es completamente ilógica en el entorno histórico y convencional donde se imparte, ¿por qué habría el Espíritu Santo de hablar en ese lenguaje, acaso intentaron copiar el lenguaje de la Biblia Casiodoro de reina?
La oración está mal escrita, pues si la deidad quiso decir verdaderamente algo en ese español antiguo hubiese dicho:
“Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en vuestro varón, y os he escogido desde el vientre de vuestra madre”
Otra exageración es la siguiente:
. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros…
Cuando la frase certera debería ser:
Desde este momento mi palabra comenzará a trabajar en los corazones sinceros de quienes queráis seguidles y añadiros a vosotros.

YO ME PREGUNTO:

¿POR QUÉ EL APARENTE ESPIRITU SANTO, HABLA EN LENGUAJE NORMAL, LUEGO DEL SIGLO XV, LUEGO OTRA VEZ NORMAL, LUEGO DEL SIGLO XV Y POR ÚLTIMO OTRA VEZ NORMAL?.......

¿ES REALMENTE COHERENTE TANTOS ERRORES EN UNA PROFECÍA?

¿SI LA BIBLÍA FUE ESCRITA EN ARAMEO, HEBREO Y GRIEGO, QUE VALOR TENDRÍA PARA EL ESPIRITU SANTO HABLAR EN LENGUAJE MEDIEVAL?

¿ACASO ESTA PROFECÍA NO ES UNA MEZCLA BURDA Y VULGAR DE VARIOS PASAJES BIBLICOS ACOMODADOS?

¿POR QUÉ SI VIENE DE PARTE DEL ESPÍRITU SANTO, LA RECORTARON, LE CAMBIARON SU DESTINATARIO Y LE AÑADIERON OTRA PALABRA?

Hermano juan
 
ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (3ª PARTE)

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (3ª PARTE)

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (3ª PARTE)

Dentro de los múltiples errores de esta supuesta profecía inicial de 441 palabras, que luego pasa a ser de solamente 127, más la añadidura deliberada de la palabra “ESPIRITUALMENTE”, para culminar con sus 128 palabras, está el interrogante lingüístico.

Una de mis primeras dudas serías fue: ¿Por qué no se puede leer? es prácticamente ilegible, es enredada y confusa, no posee una concadenación lógica de ideas, no posee puntuación, ni comas, ni lugares habituales de descanso en la lectura de un texto relativamente largo.

No posee una división normal de párrafos con punto aparte y el único hilo de unión son puntos suspensivos, que más se asemejan a silencios pronunciados….que a una representación gráfica de un suceso importante y apoteósico de un grupo religioso.


El texto completo es el siguiente:
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi obra crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré… yo seré el que dirigiré esta obra… En cualquier lugar donde se encuentre un alma sincera… la traeré a este lugar. Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad. Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo aparejaré. Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi obra y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi obra, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros… mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


El tema que nos atañe o importa en esta tercera parte, es lo concerniente a las interpolaciones o añadiduras de palabras en lengua no cotidiana.
Las palabras anacrónicas o fuera de contexto en lenguaje coloquial del siglo XV O XVI, Tales como:

Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…
La frase es completamente ilógica en el entorno histórico y convencional donde se imparte, ¿por qué habría el Espíritu Santo de hablar en ese lenguaje, acaso intentaron copiar el lenguaje de la Biblia Casiodoro de reina?

La oración está mal escrita, pues si la deidad quiso decir verdaderamente algo en ese español antiguo hubiese dicho:
“Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en vuestro varón, y os he escogido desde el vientre de vuestra madre”

Otra exageración es la siguiente:

. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros…

Cuando la frase certera debería ser:
Desde este momento mi palabra comenzará a trabajar en los corazones sinceros de quienes queráis seguidles y añadiros a vosotros.

YO ME PREGUNTO:

¿POR QUÉ EL APARENTE ESPIRITU SANTO, HABLA EN LENGUAJE NORMAL, LUEGO DEL SIGLO XV, LUEGO OTRA VEZ NORMAL, LUEGO DEL SIGLO XV Y POR ÚLTIMO OTRA VEZ NORMAL?.......

¿ES REALMENTE COHERENTE TANTOS ERRORES EN UNA PROFECÍA?

¿SI LA BIBLÍA FUE ESCRITA EN ARAMEO, HEBREO Y GRIEGO, QUE VALOR TENDRÍA PARA EL ESPIRITU SANTO HABLAR EN LENGUAJE MEDIEVAL?

¿ACASO ESTA PROFECÍA NO ES UNA MEZCLA BURDA Y VULGAR DE VARIOS PASAJES BIBLICOS ACOMODADOS?

¿POR QUÉ SI VIENE DE PARTE DEL ESPÍRITU SANTO, LA RECORTARON, LE CAMBIARON SU DESTINATARIO Y LE AÑADIERON OTRA PALABRA?

Hermano juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (4ª PARTE)


La famosa profecía que fue dictada por el Espíritu Santo (supuestamente) debe de asemejarse a los textos bíblicos, debe de ser consecuente y lo más parecido posible para poder pasar como tal y ser el medio de manipulación eficiente y eficaz que se espera.
La manipulación tanto en las profecías falsas dictadas de memoria en muchos casos por sus profetizadores surge efecto, gracias a nuestra memoria, que ata cabos con experiencias o conocimientos anteriores, y retrotraer algo que ya conocemos nos hace automáticamente vulnerables.
El relato incoherente que llaman palabra de Dios o Profética, no es más que la hábil destreza morbosa de torpemente intentar copiar ciertos pasajes bíblicos, para que nuestra mente asocie ideas con pensamientos preconcebidos.
Ejemplo:
FALSA PROFECÍA:
“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una obra muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones,

LA BIBLÍA EN ISAIAS 45:1-3
45:1 Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:
45:2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
45:3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

COINCIDENCIAS:
1. LE LLAMA POR SU NOMBRE (CIRO –LUIS)
2. LE DARÁ LAS NACIONES
3. DIOS ESTARÁ DELANTE DE ÉL.

Otro pasaje bíblico, es el de la parábola de las ovejas, y esta falsa profecía intento recrearla, creando nuevas subespecies desconocidas:

FALSA PROFECÍA:
Esta es mi obra que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas de este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las perniquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.

LA BIBLÍA EN MATEO 18:13-14
¿Qué os parece? Si un hombre tiene cien ovejas, y se descarría una de ellas, ¿no deja las noventa y nueve y va por los montes a buscar la que se había descarriado?
18:13 Y si acontece que la encuentra, de cierto os digo que se regocija más por aquélla, que por las noventa y nueve que no se descarriaron.
18:14 Así, no es la voluntad de vuestro Padre que está en los cielos, que se pierda uno de estos pequeños.

COINCIDENCIAS:
1. EL PROTAGONISTA DEL RELATO ES UN PASTOR
2. POSEEN MUCHAS OVEJAS
3. Y EXISTE UN ADJETIVO DESCARRRIADA.


FALSA PROFECÍA:
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande?

LA BIBLÍA EN Hechos 4:13
4:13 Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.

COINCIDENCIAS:
1. El ASOMBRO GENERAL POR ESTE PERSONAJE
2. NO POSEEN EDUCACIÓN NI RIQUEZAS
3. SU PODER VIENE DE JESUS O DIOS.



FALSA PROFECÍA:
Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre…

LA BIBLÍA EN JEREMIAS 1:5
1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones

COINCIDENCIAS:

1. ES CONOCIDO POR DIOS.
2. POSEE LA NATURALEZA DE ESCOGIDO.
3. Y ES DADO A LAS NACIONES.

Como han podido ver y analizar, cada palabra de esta falsa profecía es la recreación vulgar de algún aparte bíblico, cometiendo el grave error de añadir, quitar, enmendar y como pueden ver ha sido desastroso su ministerio profético…

JUZGUEN USTEDES SEÑORES DEL FORO

HERMANO JUAN.
 
Re: ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (3ª PARTE)

Re: ANÁLISIS DE UNA PROFECÍA CONTROVERSIAL (3ª PARTE)

Señores del foro:

Como han podido analizar, y sé que me falta muchisismo por escudriñar y sacarle todos los errores a esta falsa profecía inicial de los idmjis, está plagaga de desaciertos: biblicos,ortográficos,anacrónicos,de redacción, de forma y de fondo, con añadiduras y mutilaciones, convirtiendose en una "mentira real" o una "REAL MENTIRA", y les dejo a ustedes en análisis concienzudo, con la biblía en la mano.....lean,escudriñen y verifiquen que cuanto les escribo es biblíco,real,comprobable.....y no me baso en filosofías huecas o invenciones humanas, para escudar una actividad delictiva no acorde a los designios divinos.....

Ante todo la GLORIA,HONRA,ALABANZA,LOOR Y PODER a mi Señor "JESUCRISTO"....."REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES", que me ha dado el tiempo, entendimiento y sabiduría, para realizar estos humildes aportes......a Él, y solo a el..........sean dadas las gracias.......

Dios les Bendiga grandemente:
Hermano : Juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LEAN ESTA PERLA DE LA HIJITA DE MARÍA LUISA

Senadora Piraquive asegura que nunca ha intentado negar a su papá

Jueves, 11 de Febrero de 2010 11:40
Alexandra Moreno Piraquive asegura que utiliza su segundo apellido "como mi sello personal" y anunció que presentará proyecto para que el primer apellido sea el de las mamás. La Senadora ratificó el valor de su primer apellido e insistió en que millones de madres cabeza de familia de familia en Colombia merecen dejar a sus hijos el legado de su apellido, en lugar de que porten el de padres irresponsables.

La senadora hizo las declaraciones en respuesta a una versión falsa de la W Radio. Según la Legisladora, esa cadena radial aseguró que ella "niega al papá porque en su campaña política sólo usa el Piraquive".

La Senadora se comunicó con Elespectador.com para responderle a los periodistas que "los Morenos son muchos y no trabajan". Y puso de ejemplo a "los Moreno de Caro y los Moreno Rojas". Igual, Piraquive sostuvo que éste (Piraquive) "es mi sello personal".

Tras esta explicación, anunció que al regresar el próximo 15 de marzo al Congreso, radicará un proyecto para que el primer apellido sea el de la mamá "por eso de que hay mucha mujer cabeza de familia que vive sólo por ver y velar por la protección de sus hijos".

La Senadora agregó que fue su mismo papá quien antes de morir le aconsejó que utilizara su segundo apellido, para contar con un mayor reconocimiento y hacer de cierta manera un posicionamiento de 'marca'.

RESPONDE JLENPO:

jajajajajajajajajajajajajaj.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.MAÑANA MAS CUENTACHISTES ¡¡¡¡¡¡

UTILIZA SU APELLIDO, PARA QUE SUS ZOMBIS DE IDMJI REACCIONEN...............PI-RA-QUI-VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HERMANO JUAN