PRUEBA CONTUNDENTE DE MI PROPUESTA A YEHUDA RIBCO (SERJUDIO.COM) 29/12/2003
PRUEBA CONTUNDENTE DE MI PROPUESTA A YEHUDA RIBCO (SERJUDIO.COM) 29/12/2003
Señores del foro:
Para quienes han dudado, de mis conocimientos y de que se realizó, una propuesta formal, interna,y desinteresada de todo protagonismo, a un gran erudito en la materia religiosa hebrea, como lo és el señor licencia do : YEHUDA RIBCO,y SU PORTAL EN INTERNET SERJUDIO.COM, donde internamente, valga la redundancia, le hice entrega de mi formación académica, de mis logros dentro del medio, y de un contrato formal, a término indefinido, mientras duraba el proyecto.
Pueden colocar mis detractores en google: "PROPUESTA POR EL MANUSCRITO DE COBRE", y aparecerá esta carta y la respuesta negativa de Yehuda, al declararse impedido, les hago énfasis en la fecha, pues no me la inventé, para participar en este foro, y este apergaminado doctor de teología, no sería tan ingenuo como para arriesgar su rancia y reconocida reputación, como una autoridad en la materia, para colocar a un "teoloco", en su pagina web.
Comprueben ustedes, y no aparece mi nombre, como será en vano que lo investiguen, pues poseo una gran amistad, a partir de ese año, con este verdadero teólogo, especializado en las escuelas rabínicas y el mundo judío.
Ahora les dejo a su líbre albedrío, si creen que la escribí o no, y no me importa tampoco, pues he dado muestras fehacientes en un mundo de máscaras....donde sólo yo doy muestras y el resto sigue impávido, absorto, tras el velo del silencio.
Usted sabe perfectamente, que no necesito escudarme tras mentiras, ni títulos, ni amedrentar a nadie con registros académicos, pues mi alto grado de controvertibilidad, así como mi respuesta inmediata y certera es, prueba palapable de mi seguro conocimiento....y no como otros que esperan 2 o 3 días para medio buscar en internet y defenderse.......es más podriamos hacer el foro en vivo y contrapuntear,para ver quien es quien.......escucho propuestas......
Adjunto la carta y la respuesta de YEHUDA RIBCO.
Lic. Prof. Yehuda Ribco // Tevet 4, 5764 - 29/12/03
Presentación | Apoyo | Búsqueda
Respuestas a Preguntas // Varios
Propuesta por el manuscrito de cobre
Claves: Qumrán, manuscrito, antiguo, cueva, tesoro, secreto, esenios, hallazgo, arqueología, semítico, lengua, disputa, debate, científico, universidad, iglesia, política, Biblia, Pentateuco, Tanaj, Torá, Talmud, Midrash, bíblico, Biblia, Israel, israelita, hebreo
Pregunta: Señor.
Yehuda Ribco.
Me place mucho el haber encontrado su pagina web,Lamentablemente la
información para personas poco versadas en el judaismo se torna un poco
embarazosa,
Soy catedratico de la facultad de lógica-griego y hebreo de la Manchester
University y una licenciatura de estudios semitícos y un master en
estudios de hebreo y del proximo oriente,Me place mucho el que mantengamos
comunicación,Existe una comisión internacional para una nueva traduccion
del manuscrito de cobre desde el punto de vista religioso y no geográfico
nos gustaría contar con su apoyo y respaldo para ésta magnanima locura de
sembrar en el desierto es por ello que me encantaría que investigase sobre
EL MANUSCRITO DE COBRE,agradezcole su pronta respuesta.
Desconocido
País: Desconocido
Deben incluir en todos sus mensajes para nosotros su nombre y apellidos completos, edad, profesión o actividad, el nombre de la ciudad y país donde vive. Si falta alguno de estos datos, probablemente su email no sea respondido de ningún modo. Presten atención a las REGLAS, gracias.)
Shalom,
gracias por escribirme.
Muchas gracias por el honroso ofrecimiento, es sin dudas un alto mérito el que usted me está concediendo con sus palabras.
Pero considero que no tengo suficiente conocimiento al respecto.
Sé que el controversial manuscrito de la cueva 3 de Qumrán suele ser tema de polémica y de debate intelectual, como también reconozco que mi voz poco tiene para aportar a las tertulias de altos eruditos en esta temática que me es ajena.
Creo que de mi parte es apropiado reconocer mi modesto lugar y no estorbar a los expertos que se dedican por entero a esa obra.
Por otra parte, y sin contradecirme con lo anterior,
por lo poco que tengo entendido del mentado manuscrito,
no comprendo qué rol puede tener "lo religioso"
ya que (según tengo entendido) el manuscrito se dedica a cuestiones relativas a tesoros y sus ubicaciones, cuestión que en poco incumbe a lo estrictamente religioso.
Evidentemente que esta duda de mi parte no hace más que demostrar que es poco lo que sé sobre esto, y que me gustaría enterarme de primera mano de más.
Quedo a sus órdenes para aportar en aquello que estoy en condiciones de hacerlo.
Que el Uno y Único Dios bendiga a quienes le son fieles servidores, y que sepamos construir Shalom, Iebarejejá H'.
Yehuda Ribco
Nuestro sitio se mantiene gracias a la colaboración de los generosos visitantes,
colabore con nosotros, para traer bendición a su vida y al mundo..
E-mail:
[email protected]
Página principal | Arriba | Más Respuestas | Reglas para los e-mail
Presentación | Apoyo | Búsqueda
©2004 Yehuda Ribco, Montevideo, Uruguay.
Todos los derechos son propiedad de sus autores.
___Queda terminantemente prohibido el uso de estos textos para fines de idolatría:
falsos-judíos mesiánicos abstenerse de utilizar la información para embaucar___
Atentamente: Hermano juan.