Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ME GUSTARIA Q CUANDO ESCRIBAN ESCRIBAN COSAS FACILES DE COMPRENDER YA Q LAS PERSONAS NUEVAS NO PUEDEN ENTENDER Y Q SEAN UN POCO MAS EXPLISITOS EN LOS TEMAS RECORDEMOS ES PARA Q ENTENDAMOS COMO NINOS ESPIRITUALES ASI TODOS SEREMOS EDIFICADOS PERO PALABRAS Q SOLO ENTENDEMOS NOSOTROS CREO Q IREMOS MAS A LO SIMPLE Y CLARO


DIOS LES BENDIGA PETER
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PREGUNTA isaias53:5;

EN REALIDAD SOY UNA PERSONA RELATIVAMENTE NUEVA EN LA IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL.............PERO NO POR ESO NIEGO QUE EN ESA IGLESIA EN REALIDAD SE MANIFIESTA EL ESPIRITU SANTO, MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS Y A SU HIJO EL SEÑOR JESUCRISTO.... ME GUSTARIA CONOCER UN POCO MAS SOBRE ESE MOVIMIENTO ECUMENISMO Y UNITARISMO.... ME PARECE QUE ESOS TEMAS DEBEN DE SER PARA TODOS LOS CREYENTES, YA QUE COMO LO DICE LA BIBLIA EL DIA DEL JUICIO FINAL SE HACERCA CADA VEZ MAS RAPIDO Y PRONTO TODOS LOS SECRETOS SERAN REVELADOS.... ESTO ME LLEVA QUE HAY GATO ENCERRADO EN MUCHAS IGLESIAS A NIVEL MUNDIAL ENTRE ESO Y LA EQUIVOCA INTERPRETACION DE LA PALABRA DE DIOS...... POR FAVOR QUIEN ME PUEDA ACLARAR CIERTAS DUDAS ESCRIBANME .... QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO...

Responde jlenpo:

Para no enredarte con palabras, teología crasa y mil técnicismos vanos, la teoria se simplifica a que, como parte del nuevo sistema mundial, una economía sólida, única, una lengua, y un solo lider religioso..el hombre intenta....burlar a Dios, en lo sucedido en la torre de Babel....que será el Anticristo....Todas las religiones DEL MUNDO,llegaran a un concilio ecuménico, o un conclave de religiones, o una reunión de conciliación....donde fusionaran a todos los dioses, JEHOVAH, ALAH,VEDAS, y cualquier deidad pagana, para decir que al final todos adoramos al mismo ser, pero con diferente nombre.....en las diferentes latitudes.....y terminar adorando a la bestia.........

La tormenta perfecta de condiciones, para que muchos desconocedores se rindan ante, todo lo que se revela al verdadero cristianismo.....el gato encerrado del que hablas....está en tu buen discernimiento, pues tienes el líbre albedrío, y una Biblia en tus manos, donde todo cuanto se te diga, lo juzgues y compares con la escritura.....

El Apocalipsis, es una profecía final, pero la verdadera doctrina, está en sus evangelios, y el resto de la biblía, y sus simbología es de lo más variados que podrás encontrar....desde el color de los caballos de los jinetes, hasta las copas de la ira y sus interpretaciones más descabelladas......Sólo me resta decirte, que te apartes de la ministerial, pues es el peor lugar donde pudiste haber caido.......

Sigue en una iglesia de sana doctrina, y leee mucho, escudriña, busca una concordancia......y ante todo no tragues entero......

Hermano juan........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dice: el_boricua_usa;

ME GUSTARIA Q CUANDO ESCRIBAN ESCRIBAN COSAS FACILES DE COMPRENDER YA Q LAS PERSONAS NUEVAS NO PUEDEN ENTENDER Y Q SEAN UN POCO MAS EXPLISITOS EN LOS TEMAS RECORDEMOS ES PARA Q ENTENDAMOS COMO NINOS ESPIRITUALES ASI TODOS SEREMOS EDIFICADOS PERO PALABRAS Q SOLO ENTENDEMOS NOSOTROS CREO Q IREMOS MAS A LO SIMPLE Y CLARO.

Dice jlenpo:
Usted tiene toda la razon, pero lamentablemente, la generación mala pide señal....y uno debe hacer alarde de sus conocimientos, de una forma impensada....pues les parece una utopía, un sueño, un espejismo, que alguien pueda estudiar, en el extranjero, como si estuviesemos encerrados bajo el régimen Castrista, o bajo la ex-cortina de hierro....Mil disculpas....y tienes toda la razón.....por ello el mismo Jesucristo utilizó sus parábolas, sencillas,buenas.........para ilustrar a gentes sin educación y con sed de conocimiento......Mil disculpas......Mister Boricua......y es una de las pocas apreciaciones aplomadas que han hecho.........lo felicito......

Hermano JUAN.........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Invito a mis detractores a no invadir mi privacidad, pues no soy el tema central del foro....ni tampoco deseo un protagonismo estupido, hagan caso omiso de mis conocimientos y centremonos en el verdadero meollo del asunto, pues cuando yo traigo a colación, algo del pasado es justamente porque no veo el por qué, alguien comience con un perfil y termine o evolucione con otro.....He sido el mismo desde comienzo a fin, con mi tono autoritario, irónico, sarcástico y porque no.......hiriente.....

He manejado el mismo lineamiento sin sombras de dudas.....me he sostenido en pie, a pesar de mis múltiple adversarios.....de todo tipo: fanaticos, idólatras, politicos, enceguecidos...y toda esa gama de personas engañadas por IDMJI, y empecinadas en su error.....contumaces.........he peleado la buena batalla con la biblia en la mano......con versiculos biblícos......exponiendo más, mis dudas........que mis aciertos......

Por ello, les invito a que sigamos el rumbo y la temática propuesta y no nos encerremos en una discusión bizantina, sobre quienes somos......pues al fín y al cabo...
no tenemos certezas.....todos nos escudamos bajo un seudónimo.....y lo único que dejamos ver......es nuestro conocimiento o no.....sobre las agradas escrituras.....

Mil gracias....
Hermano juan...............
 
PRUEBA CONTUNDENTE DE MI PROPUESTA A YEHUDA RIBCO (SERJUDIO.COM) 29/12/2003

PRUEBA CONTUNDENTE DE MI PROPUESTA A YEHUDA RIBCO (SERJUDIO.COM) 29/12/2003

Señores del foro:

Para quienes han dudado, de mis conocimientos y de que se realizó, una propuesta formal, interna,y desinteresada de todo protagonismo, a un gran erudito en la materia religiosa hebrea, como lo és el señor licencia do : YEHUDA RIBCO,y SU PORTAL EN INTERNET SERJUDIO.COM, donde internamente, valga la redundancia, le hice entrega de mi formación académica, de mis logros dentro del medio, y de un contrato formal, a término indefinido, mientras duraba el proyecto.

Pueden colocar mis detractores en google: "PROPUESTA POR EL MANUSCRITO DE COBRE", y aparecerá esta carta y la respuesta negativa de Yehuda, al declararse impedido, les hago énfasis en la fecha, pues no me la inventé, para participar en este foro, y este apergaminado doctor de teología, no sería tan ingenuo como para arriesgar su rancia y reconocida reputación, como una autoridad en la materia, para colocar a un "teoloco", en su pagina web.

Comprueben ustedes, y no aparece mi nombre, como será en vano que lo investiguen, pues poseo una gran amistad, a partir de ese año, con este verdadero teólogo, especializado en las escuelas rabínicas y el mundo judío.
Ahora les dejo a su líbre albedrío, si creen que la escribí o no, y no me importa tampoco, pues he dado muestras fehacientes en un mundo de máscaras....donde sólo yo doy muestras y el resto sigue impávido, absorto, tras el velo del silencio.

Usted sabe perfectamente, que no necesito escudarme tras mentiras, ni títulos, ni amedrentar a nadie con registros académicos, pues mi alto grado de controvertibilidad, así como mi respuesta inmediata y certera es, prueba palapable de mi seguro conocimiento....y no como otros que esperan 2 o 3 días para medio buscar en internet y defenderse.......es más podriamos hacer el foro en vivo y contrapuntear,para ver quien es quien.......escucho propuestas......

Adjunto la carta y la respuesta de YEHUDA RIBCO.



Lic. Prof. Yehuda Ribco // Tevet 4, 5764 - 29/12/03



Presentación | Apoyo | Búsqueda


Respuestas a Preguntas // Varios

Propuesta por el manuscrito de cobre

Claves: Qumrán, manuscrito, antiguo, cueva, tesoro, secreto, esenios, hallazgo, arqueología, semítico, lengua, disputa, debate, científico, universidad, iglesia, política, Biblia, Pentateuco, Tanaj, Torá, Talmud, Midrash, bíblico, Biblia, Israel, israelita, hebreo
Pregunta: Señor.
Yehuda Ribco.

Me place mucho el haber encontrado su pagina web,Lamentablemente la
información para personas poco versadas en el judaismo se torna un poco
embarazosa,
Soy catedratico de la facultad de lógica-griego y hebreo de la Manchester
University y una licenciatura de estudios semitícos y un master en
estudios de hebreo y del proximo oriente,Me place mucho el que mantengamos
comunicación,Existe una comisión internacional para una nueva traduccion
del manuscrito de cobre desde el punto de vista religioso y no geográfico
nos gustaría contar con su apoyo y respaldo para ésta magnanima locura de
sembrar en el desierto es por ello que me encantaría que investigase sobre
EL MANUSCRITO DE COBRE,agradezcole su pronta respuesta.

Desconocido
País: Desconocido

Deben incluir en todos sus mensajes para nosotros su nombre y apellidos completos, edad, profesión o actividad, el nombre de la ciudad y país donde vive. Si falta alguno de estos datos, probablemente su email no sea respondido de ningún modo. Presten atención a las REGLAS, gracias.)

Shalom,
gracias por escribirme.

Muchas gracias por el honroso ofrecimiento, es sin dudas un alto mérito el que usted me está concediendo con sus palabras.
Pero considero que no tengo suficiente conocimiento al respecto.
Sé que el controversial manuscrito de la cueva 3 de Qumrán suele ser tema de polémica y de debate intelectual, como también reconozco que mi voz poco tiene para aportar a las tertulias de altos eruditos en esta temática que me es ajena.
Creo que de mi parte es apropiado reconocer mi modesto lugar y no estorbar a los expertos que se dedican por entero a esa obra.

Por otra parte, y sin contradecirme con lo anterior,
por lo poco que tengo entendido del mentado manuscrito,
no comprendo qué rol puede tener "lo religioso"
ya que (según tengo entendido) el manuscrito se dedica a cuestiones relativas a tesoros y sus ubicaciones, cuestión que en poco incumbe a lo estrictamente religioso.
Evidentemente que esta duda de mi parte no hace más que demostrar que es poco lo que sé sobre esto, y que me gustaría enterarme de primera mano de más.

Quedo a sus órdenes para aportar en aquello que estoy en condiciones de hacerlo.

Que el Uno y Único Dios bendiga a quienes le son fieles servidores, y que sepamos construir Shalom, Iebarejejá H'.

Yehuda Ribco

Nuestro sitio se mantiene gracias a la colaboración de los generosos visitantes,
colabore con nosotros, para traer bendición a su vida y al mundo..

E-mail: [email protected]



Página principal | Arriba | Más Respuestas | Reglas para los e-mail

Presentación | Apoyo | Búsqueda

©2004 Yehuda Ribco, Montevideo, Uruguay.
Todos los derechos son propiedad de sus autores.

___Queda terminantemente prohibido el uso de estos textos para fines de idolatría:
falsos-judíos mesiánicos abstenerse de utilizar la información para embaucar___



Atentamente: Hermano juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

YEHUDA ES MUY RIGUROSO, CON SU PAGINA E INFORMACION...

Lean, la nota al final de su pagina web:

©2004 Yehuda Ribco, Montevideo, Uruguay.
Todos los derechos son propiedad de sus autores.

___Queda terminantemente prohibido el uso de estos textos para fines de idolatría:
falsos-judíos mesiánicos abstenerse de utilizar la información para embaucar___

Y creánme que tomó todas las medidas del caso, para comprobar, que lo propuesto, no era una pega-pega, ni timarlo, ni mucho menos utilizar su información.....

Hermano juan.
 
Re: PRUEBA CONTUNDENTE DE MI PROPUESTA A YEHUDA RIBCO (SERJUDIO.COM) 29/12/2003

Re: PRUEBA CONTUNDENTE DE MI PROPUESTA A YEHUDA RIBCO (SERJUDIO.COM) 29/12/2003

Señores del foro:

Para quienes piensan que los personajes, que cito, son míticos....o me los inventé, aquí les traigo la biografía de la persona invitada a esta gran comisión internacional, MIENTRAS EL ESTABA MUY OCUPADO EN SU ESCUELA DE TANAJ Y JUDASIMO EN 2003, FECHA DE NUESTRA PROPOSICIÓN.......Quieren mas pruebas..............jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Señor YEHUDA RIBCO:



Mi nombre es Yehuda Ribco y nací el 5 de Elul del año 5728, un hermoso mediodía del jueves 29 de Agosto de 1968.
Por el momento estoy residiendo en Montevideo, la capital de la República Oriental del Uruguay.

Tal como nuestra sociedad nos exige, para decir quiénes somos, parecería que es imprescindible y obligatorio exhibir credenciales, títulos, recomendaciones; cuanto más abundantes y rimbombantes, mejor ES la persona...en fin, así que daré algunas breves menciones de mi historia personal.

Ante todo, les cuento las últimas novedades.
Comencé el año 2006 con varias novedades positivas y de edificación:

Ciclo de conferencias en S. Cristóbal, Estado del Táchira, Venezuela.
Entrevistas en dos programas de radio y uno de televisión, en Venezuela.
Publicación de dos libros indispensables: "Luz de Vida - una guía para buscadores de Dios" y "Aromas del Paraíso - Cabalaterapia para la vida cotidiana".
Publicación de los Cd's de las conferencias dictadas.
Haber co-fundado y ser Presidente Mundial de "Fulvida" - Fundación Luz de Vida.
Haber inaugurado el sitio sernoajida.com
En realidad es solamente el comienzo de una campaña destinada a devolver a más personas al camino que el Eterno les ha diseñado para sus vidas.
(Los libros y Cd's pueden ser adquiridos y los aconsejo largamente. Haz clic aquí para informarte).

Por ahora me desempeño como profesor de Secundaria en la internacionalmente reconocida Escuela Integral Hebreo Uruguaya, en las materias de Masoret (Tradición) y Tana"j (Biblia), aunque incursioné también en la de Historia del pueblo de Israel. La Integral, como cariñosamente se la conoce, dedica horas y esfuerzo para dar a sus estudiantes un marco de pertenencia y crecimiento únicos, por lo cual, se miembro de su staff educativo es un honor y placer.
En el Instituto Ariel Hebreo Uruguayo también he dado clases, y estamos pensando en ampliar mi área de actividades, si Dios quiere, quizás una escuela complementaria...
He sido llamado por la Directiva de la Comunidad Yavne, de Montevideo, para dar clases de Tana"j y Musaguim (Conceptos) en todos los años de su liceo Iajad. Es reconocida la vitalidad y ánimo positivo de los miembros de esta comunidad, así como su deseo por brindar a sus hijos lo mejor en Idishkait y cultura general. Esto hace que este llamado particular sea sentido con plena responsabilidad y gozo, y se convierta en una meta hacer del aprendizaje de nuestras raíces un motivo más para ser mejores cada día.
En esta labor he estado codo a codo con el hermoso ser humano, el sabio e inspirado Rabino Shay Froindlij, un hombre que en su sencillez demuestra su altura y conocimiento. Con sus enseñanzas nuevas fronteras he alcanzado y más vigor he tomado.
No puedo dejar de reconocer el cariño y tutela de mi gran hermano, el reconocido Rabino Aarón Ribco, hombre cálido y familiar, hombre inteligente y de poderoso influjo.

Volviendo a mis actividades, también dedico gran parte de mi tiempo a ejercer como moré particular, dedicándome especialmente a la preparación de jóvenes para su Bar Mitzvá.

Como siempre hay personas interesadas en dar luz sobre las raíces de su identidad personal y nacional, es que dicto cursos a pequeños grupos de jóvenes y adultos, así juntos intentamos estudiar, para profundizar hasta donde podamos en lo referente a judaísmo y cómo hacerlo parte de su vida cotidiana...

Además, gracias a Dios me invitan a dictar conferencias, o quizás debería decir charlas, con temas que intenten acercar a las personas hacia sus propias fuentes, tanto como judíos y como personas.
Con gusto recibo sus invitaciones y propuestas, que me pueden hacer llegar a mi email.

Desde el año 2001 hasta el 2003 fui llamado por la Kehilá (Comunidad Israelita del Uruguay, que es la mayor asociación judía en el país), la que me brindó la oportunidad de darle a los jóvenes que se preparan para su Bar Mitzvá, (así como a sus padres), clases que tienen como finalidad la búsqueda de sentido a los gestos rituales, a las palabras repetitivas que se esfuerzan en estudiar como parte de su ceremonia de Bar Mitzvá.
Y por si fuera poca responsabilidad, me otorgó el honor de ser su Jazán, el oficiante litúrgico.
Trabajé en estrecha colaboración con el gran Rabino Eliahu Birenbaum, y con el gran Rabino Iosef Bittón. Ambos sabios hombres, de gran carisma y conocimiento, con los cuales aprendí de nuestra relación diaria mucho y recibí de ellos enormes enseñanzas y consejos personales. Haber estado en compañía y la cercanía de estos grandes hombres, es una impronta difícil de borrar. Ambos eminentes rabinos actualmente viven en otros países, pero mantienen su vitalidad y su influjo positivo sobre mis actividades.

Pues, sí, también oficio como Jazán, cantor, no sólo en la sinagoga, sino que también en casamientos, o en todo tipo de ceremonia religiosa que precise de una persona que cante (más o menos bonito, más o menos afinado, ya que al igual que con mis jóvenes discípulos, técnica en canto no es lo que me sobra), sino con sentido y sentimiento...
Pero, gracias a Dios, la Comunidad me ofreció también la responsabilidad de oficiar los rezos diarios, tres veces por día en la sinagoga, así como dirigir las sentidas y solemnes ceremonias en el cementerio Israelita de La Paz.

Hasta no hace mucho me desempeñé como Baal Koré en diversas sinagogas, actividad que desarrollé durante 16 años, teniendo ahora un breve receso, por pequeños problemas de memoria próxima.

La NCI (Nueva Congregación Israelita, que es la segunda asociación judía en número de socios en el país) también en su momento me distinguió con el placer y el carísimo honor de poder acompañar a los queridos "padres/abuelos" en el 'Hogar de Padres' de la NCI, actuando como Jazan, Baal Koré y 'predicador' en lo servicios de Iamim Noraim (Las Fechas Solemnes) durante 6 años.
Más allá de afinidades o divergencias ideológicas con la institución que apadrinó estos encuentros, me resulta una mitzvá enorme acompañar a mis ancianos en los momentos que más lo precisan.

Les voy a referir algunos de mis datos académicos que para algunos son más valiosos que el propio comportamiento diario... ¡allá los juicios de esas personas!...
Tengo el título hermosamente enmarcado en mi oficina que me acredita como Licenciado en Psicología, egresado de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República (Uruguay). En este bendito país egresar de cualquier facultad, y en particular de Psicología, es todo un mérito...pero, igual, dejemos de lado la falsa modestia y presentemos más credenciales...
La ORT me contó como estudiante, en la carrera de programador de computadoras. En este momento estoy dedicado a desarrollar dos proyectos en esta área: Un Tana"j multilingüe; y una enciclopedia básica de conceptos judíos; ambos para ser distribuidos, con la ayuda de Dios mediante, en CD, en próximo tiempo.

Pero, ¿me dedico a dar clases de judaísmo, de Torá, de tradición y nunca estudié para eso?
Pues, sí, también cursé (y curso) estudios por años en diferentes Ieshivot de tendencia ortodoxa (en Bney Brak -Israel- y Uruguay), así como también el curso terciario para morim que se dictaba en Montevideo hasta hace unos años, seminarios para profesores, y de perfeccionamiento, en temáticas directamente relacionadas a mis áreas de competencia como en otras.
Por supuesto que con estos antecedentes académicos transité por el camino del rabinato, pero por cuestiones personales preferí no continuar hasta obtener la semijá -la designación como rabino-.
No dejo pasar mis "tiempos cotidianos dedicados a la Torá", pues es básico para el judío mantener a ultranza esos momentos de Torá, a como de lugar...
Entonces, ¿ a cuál corriente judaica me afilio?
A ninguna, aunque tenga mis simpatías por algunos aspectos de alguna, o de otra.
Pero, ¿soy religioso?
A esto hay que responder: ¿qué es ser religioso?
¿Existe el judío religioso?
¿Hay algo así como una religión judía?
Permítanme decirles que considero que todos los judíos (que no sean idólatras) son religiosos; o ninguno es religioso... cada cual cumple lo que puede, quiere y sabe... la cuestión es tratar de perfeccionarse y ayudar a mejorar al otro... ¿está claro el concepto?

Entre mis diversas actividades en el área judaica, y para no aburrirlos con detalles y fechas, nombres y datos que abultan el ego, pero demuestran la carencia de autoestima, les quiero destacar mi participación en el Irgún Bnei Akiva como Mazkir durante dos años, entre 1990 - 1991, y es obvio que fui ascendiendo desde muy pequeño janij, pasando por todas las etapas (menos majanot, que no son de mi agrado), hasta la más encumbrada de Rosh.

Además les cuento que soy el editor (gratuito y honorario) de varias publicaciones semanales (Darjei Noam; Shamor VeZajor; Parashat HaShavua, etc.) referidas a la parashá y los jaguim. Actividad comenzada en 1986, de a momentos patrocinada por entidades o particulares, y muchas veces del propio magro ingreso.

Desde el año 1998 he estado desarrollando un sistema basado en la Tradición santa de Israel, y en los estudios modernos de las Psicologías, que se denomina Cterapia.
Este sistema permite comprender y tratar aspectos no considerados ni tratados por otras terapias psicológicas.
Es realmente una necesidad darse el tiempo para tomar algunas sesiones de Cterapia, sea personalmente o en línea.
Nunca es tarde, y siempre es de bendición.

En el 2002 publique por fin mi primer libro, "¿Buscas lo que hallas?", el cual recomiendo grandemente para todos aquellos que buscan crecer y ser mejores personas.

El el 2003 comencé con los cursos a grupos de reducidos, estamos por el momento profundizando en Tanaj y judaísmo.
Pronto si Dios permite daré también clases online, a través de webcam.

En el 2004 diseñé, desarrollé y publiqué un hermoso juego para PC con el objetivo de enseñar y divertir a jóvenes y adultos que desean aprender la lengua hebrea, o tan sólo entretenerse de una manera respetuosa y edificante.

También en el 2004 fui convocado para ser el Director Cultural del CEJ (Centro de Estudios Judaicos) del Uruguay. Durante este ciclo a mi cargo se desarrollaron estupendas disertaciones del reconocido estudioso y académico Dr. Gustavo Perednik, de gran altura. En nuestro Centro también se brindaron charlas a cargo del famoso y erudito Dr. Jorge Bucay. Por mi parte, tuve el placer de brindar mis humildes aportes para reforzar la pertenencia e identidad de muchos de los concurrentes a las actividad del Centro.

Todavía tengo en vista publicar algún otro libro, sacar a la luz el TANAJ en CD, que si Dios quiere -y algún mecenas surge- pronto verán la luz.

¿He mencionado la existencia de mi hijito serjudio.com?
Desde 1997, con la ayuda de Dios, lo estoy nutriendo, encaminando, dando vida para que los más tengan beneficios de su existencia.
Agradezco a las nobles personas que se han convertido de una u otra manera en compañeros de bendición y ruego al Eterno para que Él me siga proveyendo materialmente a través de las personas que me hacen llegar sus contribuciones generosas.

Quedan en el tintero otras actividades, intereses, asuntos personales, etc...


--------------------------------------------------------------------------------

Como resumen de títulos:
Profesor, Moré, Psicólogo, Jazán, Programador.
 
Re: PRUEBA CONTUNDENTE DE MI PROPUESTA A YEHUDA RIBCO (SERJUDIO.COM) 29/12/2003

Re: PRUEBA CONTUNDENTE DE MI PROPUESTA A YEHUDA RIBCO (SERJUDIO.COM) 29/12/2003

Señores del foro:

En ese orden de ideas, y después de lo mencionado,ésta es una de las pocas pruebas plausibles, con que puedo comprobarles que no soy el payaso, o arlequín, que cita don Bireto, ni tengo porque mentir al mencionar a importantes figuras del nucleo intelectual religioso, que al obtener los textos biblícos originales, analizar toda la literatura rabínica, estudiar los rollos del mar muerto, y cientos de miles de vetigios arqueológicos, que no han salido a la luz pública....simplemente porque no sabemos que es.....ni de donde salió....ni si tiene relación con otro hallazgo encontrado.....

La comunidad científica, solo muestra sus descubrimientos 10 o 12 años después, de haberle dado un sitio en la historia, de haberle dado un sentido lógico, por razones justificadas y otros compromisos adquiridos, con sus patrocinadores inmediatos....La historia solo busca imponer el orden tras siglos de caos, de silencio......y yo al hacer parte minúscula de ese macromundo, me intereso en aunar la ciencia y la religión.....pues el mundo intelectual en un alto porcentaje es ateo, solo creé lo que puede comprobar una y mil veces (hipótesis).

Alguno de ustedes dilate su imaginación y centrese en esta tarea....¿ luchar contra la ciencia atea?...¿ luchar contra idmji ?........y sí, lo hago............de una forma u otra.......
juzguen ustedes.......cual es el payaso, que no posee argumentos y se escuda tras una risa fingida..............

Hermano juan............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DICCIONARIO DE MENTIRAS DE IDMJI:
(Por favor si alguien encuentra estos términos en la Biblía, enviarmelos a mi correo)

1. PROFECÍA AURICULAR
2. PROFETIZADORES
3. OVEJAS MALTRATADAS
4. OVEJAS PERNIQUEBRADAS
5. OVEJAS DECEPCIONADAS
6. OVEJAS AFLIGIDAS
7. OVEJAS QUE SE HAN VUELTO ATRAS POR MALOS TESTIMONIOS
8. OVEJAS DESVALIDAS
9. OVEJAS TRISTES
10. OVEJAS CIEGAS
11. OVEJAS IGNORANTES.

Alguno puede decirme, en que parte de la biblía se citan, esta subespecies......y de donde han sacado estos terminos, pues no proceden de las lenguas del medio oriente, ni mucho menos del griego....no sé, pero si alguien agrega o quita palabras.........de su libro profético....mi biblía dice que esta condenado....y no sólo es el apocalipsis, pues la biblía, posee datos rompecabezábicos, entre ISAIAS, JEREMIAS, EZEQUIEL, DANIEL, y los profetas menores...siendo la conclusión, el libro de apocalísis......

Apocalipsis 22:17-21.......

22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

Hermano juan
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Dejo a su conciencia y líbre albedrío sus conclusiones, a la luz de las escrituras...siempre con ellas en mano, juzgándolo todo......Una vez más y como siempre, callan los de idmji, y si aparecen es para embestirme con sus improperios y toda una diatriba de estupideces.......sin sentido, sin razón, presos de la ira y la impotencia......al ver que no pueden, ni podrán contra la poderosa plabra de Dios "LA BIBLÍA", que es una espada de DOBLE FILO........Salvense.....salven a otros............y saquenlos de esta secta maldita.............

Hermano juan.
 
ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Señores del foro:

No se ustedes.....pero esa falsa humildad fingida por la famosa hermanita María Luisa, se vé a flor de piel, en su pagina web, pues aparece entre el planisferio mundial, justo entre LA INDIA Y CHINA, con su inmenso microfono, vestida de blanco, hablando o falsamente profetizando a las multitudes de esos otros continentes.....pues en América no aparece gente....¿será que los considera animalitos? ¿o peor aún zombis?

Otra cosa que no me explico, de ese extraño mapa, ¿ es en que momento se fusionó en sur de España, con el norte de africa? ¿ yo me pregunto, no aparece como una imagen mesiánica o salvadora? ¿ acaso eso no es vanagloría ella sobre todo el mundo?

Les dejo esos interrogantes, juzguen ustedes........Eso si que es risible, ridiculo y apocalíptico.....una mujer gobernando al mundo........

Hermano Juan........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Juzguen ustedes....

Supuestamente en la IGLESIA MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, no se coacciona, ni se le influye a ningún individuo a seguir en esa corriente religiosa,eso está claro.....
Ni tampoco, se manda ningún mensaje subliminal....ni nada que se le parezca en contra de otra doctrina......eso es clarisimo........Lo que no entiendo es como pueden publicar un testimono de buena fe, en su pagina web, lleno de veneno contra otras ideologías protestantes.....

TESTIMONIO RIDICULO DE SU PAGINA WEB:

En un estudio bíblico llegó una hermana a la que le iban a operar de uno de sus ojos porque no veía, tenía una catarata avanzada, al final en la oración le pidió a Dios que la sanara y cuenta que sintió como si le pasaran la mano por el ojo, ella se limpió y testifica que ya puede ver perfectamente que fue al médico y no hay necesidad de cirugía, Dios la sanó y ella compartió el milagro con uno de sus hijos que es predicador de una denominación religiosa y este le dijo “mamá siga asistiendo a su Iglesia porque ahí si está Dios”.

Un predicador ¿ evangelico?.....¿ osea que Dios, solo está en IDMJI?.........AHHHHHHHHHHHHH Y NO SE METEN CONTRA OTRAS CORRIENTES...................Y ASI PIDEN QUE LOS DEJEN EN PAZ.............ESTUPIDOS FALSOS PROFETAS...............

Hermano juan..............
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

otra perlita de testimonio........Yellos no atacan a otras congregaciones nooooooooooooooooooooooooooooo...........

TESTIMONIO RIDICULO:

Una persona que durante muchos años estaba en una denominación religiosa, ella fue invitada a la Iglesia, tenía dudas respecto del Ministerio, pero escucho profecía y el Señor le dijo que la había traído para bendecirla, y a través de su Ministerio era que la iba a libertar y que le estaría dando mucho amor por su Ministerio, Ella llevaba 33 años padeciendo una enfermedad en su columna. Cuando asistió al Estudio Bíblico, en el momento de la oración, ella sintió muchas nauseas y debió ir rápidamente al baño y allí arrojo un rollo de cabello de casi un metro de largo, y a partir de ese momento ella se sintió muy bien y ya quedo totalmente libertada y siente un gran amor por nuestra hermana María Luisa, que la Gloria y honra sean para el Señor.

Lean atentamente el primer renglón................y eso que no hacen nada......

Hermano juan.
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Señores del foro:

Analicen detenidamente, como invisiblemente, les inducen a sentir la idolatría caracteristica, por la hermanita María Luisa.....vean lo descabellado de este testimonio:

TESTIMONIO DE SU PAGINA WEB (igual que los anteriores)

Una hermana llevaba un tiempo en la Iglesia, pero no valoraba a nuestra hermana María luisa y ella decía que por qué tanta pleitesía con ella, y cada que asistía a un estudio bíblico pensaba yo quiero ver cuando la corchan con una pregunta y en una oportunidad ella vio como un hermano en los Estados Unidos le pregunto por qué ella decía que esa era la verdadera Iglesia y ella esperaba que no supiera responder y pensó aquí si la va a corchar por fin, y resulta que quedo sorprendida por la forma como el Señor le dio sabiduría a la hermana y apartar de ese momento el al empezó a amarla y la alabanza siguiente recibió el bautismo con el Espíritu Santo y hoy también le ha dado el don de la profecía. Gloria al Señor

Vean cuanta, estupidez.....osea ¿que si deben rendirle pleitesia?........No me hagan reir.............¿que pregunta tan difícil?............¿ por que no le preguntaron donde está el arca de la alianza? ¿ o el santo grial, que anda buscando Bireto?.....entonces por uno amar a María luisa, recibe el Espiritu Santo y la profecía?.............sino NO????????????
Analicen foristas, cuanto idolatría, fanatismo, ridiculez...........en esta secta...........y así, son todos los testimonios de estupidos y descabellados.....

Hermano juan..........
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

ATENCIÓN:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA PALABRA PARA EL DICCIONARIO IDMJI..........."PROFECÍA GENERAL".............NUEVO............NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TESTIMONIO DE QUE LA PALABRA ES DE ESTA SECTA

En uno de los estudios bíblicos de Oseas, cuando la hermana María Luisa dio profecía General, el Espíritu santo decía que estaría derramando de su Espíritu, en ese mismo instante un hermano colaborador recibió el Espíritu Santo y en el mismo momento a una hermana le desapareció un tumor de su cabeza; un hermano cuenta que sintió como se le desprendía de su cuerpo un espíritu y quedó libertado. Hoy se encuentra muy feliz, hubo mucha libertad en ese momento que el Espíritu santo hablaba por labios de la hermana.

¿ PROFECÍA GENERAL?.y eso como se come...........en que parte de la biblía hay esas divisiones......bueno lo importante es que vamos engrosando nuestro diccionario de mentiras de IDMJI....

MIL GRACIAS..........

HERMANO JUAN
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Les invito hermanos a que me ayuden a añadir nuevas palabras erradas de esta secta......para desenmascararlos...

DICCIONARIO DE MENTIRAS DE IDMJI:
(Por favor si alguien encuentra estos términos en la Biblía, enviarmelos a mi correo)

1. PROFECÍA AURICULAR
2. PROFETIZADORES
3. OVEJAS MALTRATADAS
4. OVEJAS PERNIQUEBRADAS
5. OVEJAS DECEPCIONADAS
6. OVEJAS AFLIGIDAS
7. OVEJAS QUE SE HAN VUELTO ATRAS POR MALOS TESTIMONIOS
8. OVEJAS DESVALIDAS
9. OVEJAS TRISTES
10. OVEJAS CIEGAS
11. OVEJAS IGNORANTES.
12. PROFECÍA GENERAL
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

COMPRUEBEN HERMANOS EL DON DE UBICUIDAD DE LA HERMANA MARÍA LUISA......PUEDE ESTAR EN TODOS LADOS......

TESTIMONIO SURREALISTA

Un hermano de la Iglesia fue internado en el hospital por causa de un derrame que le ocasionó una parálisis corporal; todo se fue complicando hasta que fue declarado clínicamente muerto. En el momento en que los médicos lo daban todo por perdido y procedían a cerrarle los ojos al hermano, se dieron cuenta que respiró nuevamente. Aconteció que en el lapso de tiempo que estuvo declarado clínicamente muerto, tuvo la siguiente experiencia: Veía que él caminaba por un camino estrecho el cual se angostaba cada vez más, al rededor del mismo veía ángeles como niños con pantalones cortos y alas; en ese momento él sentía que iba hacia la presencia del Señor. Encontrándose una puerta muy estrecha en aquel lugar, escucha una voz que le dice que se devolviera, que aún no era el tiempo. Esto ocasionó que inmediatamente despertara del coma en el que se encontraba y a su lado observó una enfermera vestida de blanco que le preguntó: “¿Usted asiste a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional?” Él respondió afirmativamente, a lo que la enfermera agrega: “Ve a la Iglesia, hazte bautizar y cuando esto ocurra Dios te sanará de todas tus enfermedades. Pasados 5 días el hermano llegó a la Iglesia, preguntando que cuándo eran los bautismos en agua y contó la experiencia que había vivido en el hospital, lo más maravilloso es que al hermano se le enseña una foto donde están la Hermana María Luisa y la hermana Alexandra y él dice que la señora que estaba sentada (la Hermana María Luisa) lo visitó en el hospital. Lo hermoso es que pasados solo 5 días después de haber sufrido el derrame, el se encontraba completamente reestablecido.

Comprebenlo todo, es su pagina web, en la parte de testimonios........ojo y no se confundan con la pagina de SÁBADOS FELICES......

Hermano juan..............jajajajajajajajajajajajajajajajaja..............estoy solo..............donde estan los de idmji..............??????????????????????????????
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

jajajajajajajajajajajajaja........¿quieren reirse??????????? lean esta verdadera bazofia.......

TESTIMONIO REAL...........MUCHO OJO REALISISISISISISISISMO...........

Una señora en Duitama (Boyacá) testificó ,que antes de llegar a la Iglesia se congregaba en otra denominación, ella siempre había tratado de buscar al SEÑOR, y un día en una alabanza en esa congregación DIOS le permitió vivir una experiencia, salían de sus labios las siguientes palabras, “mi única y verdadera Iglesia es la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, es el la única en la que Yo me manifiesto y tiene mi respaldo absoluto”, en esos momentos la hermana no comprendió por que había dicho eso, por que no conocía la manifestación de DIOS por medio de la profecía y mucho menos que hablase de este modo, ella siempre recordaba esas palabras y se puso a buscar la Iglesia , fue así como llego a la Iglesia de Duitama y ahora se congrega en este lugar , donde le sirve al SEÑOR con dones espirituales.

DICE JLENPO:
MUCHO CUIDADO, LA MINISTERIAL, NO ATACA A OTRAS IGLESIAS.....NI INTENTA ROBAR ADEPTOS......EL ANTERIOR TESTIMONIO, NO DEBE SER MAL INTERPRETADO....
JAAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.............¿ SE LES ESTÁ ACABANDO EL NEGOCITO? QUE YA QUIEREN ROBARSE LAS ALMAS DE OTRAS CONGREGACIONES..........

Hermano juan
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Señores del foro:

A los asistentes a la ministerial, no les piden plata, ni nada, ni oro ni joyas......el mismo espíritu de adivinación se encarga de realizarles el cobro jurídico, lean atentos este tetimonio:

TESTIMONIO A FAVOR DEL DIEZMO EN IDMJI:

Una hermana guardó sus diezmos en la casa y lo olvidó, transcurriendo mas de quince días con los diezmos guardados. El Espíritu Santo le dijo en Profecía: “Y lo que tienes en tu casa, tráemelo aquí, pues allá no me sirven”. De esta forma ella entendió lo que el SEÑOR le había querido decir, pues El todo lo ve.

El espíritu de adivinación, o falso profeta, nesecitaba pagar los servicios............jajajajajajjajajajajajajajajaja..............y eso que no los coaccionan..............son libres......o como dice EMPRENDEDOR: sois libres........jajajajajajajjajajaajajaja.................FARSANTES, HIPÓCRITAS.........VIVEN PENDIENTE NADA MÁS DEL DINERO...............

Hermano juan.
 
Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

Re: ES REALMENTE RISIBLE Y RIDICULA MARÍA LUISA PIRAQUIVE VIUDAD DE MORENO...

SEÑORES DEL FORO:

si.............y coloco..............viudad, nesecitaba......y miles de errores gramaticales y ortograSficos.....pues estoy haciendolos, para que salga algun idmji, y me salga a disputar por alguito....pues como estan encuevados.....estoy discutiendo solo..............ajajajajajajajajajajajajajajajajaja....que tetimonio tan comobedor......berdad?.......eso es zolo para conbenxer a extupidos e hignorantes ke tinen la palavra de Dios y ce conformam con hescuchar falzas profeccias........haver idmjis,,,,slagan..............

Hermano juan