Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Un zombi (en ocasiones escrito erróneamente con la grafía inglesa zombie)[SUP]1[/SUP] es, originalmente, una figura legendaria propia de las regiones donde se práctica el culto vudú. Se trata de un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad.76881-749682.jpeg



proceso de zombificacion:

1. recibir profecia manipulada por profecia adulterada
2. ir a estudios biblicos de ignorancia total y supuestamente doctrina pura
3. inculcar el ministerio es puro y santo y nunca se equivoca
4. decirle a la congregacion que la politica es un plan de Dios
5. inculcar que se es la unica iglesia y que si uno se va Dios le da experiencias muy duras y lo hace volver
6. inculcar que si se va uno de la iglesia pierde los dones
7. inculcar que hay que defender lo de Dios es decir al ministerio pese a sus errores
8. hacer ayunos por peticiones que solo el ministerio conoce
9. ayunar solo en la iglesia y cuando lo ordene el ministerio
10. inculcar que no se pueden abrir grupos de oracion en las casas porque se nos mete el demonio
11. inculcar que si se profetiza por fuera de la iglesia se nos mete el demonio


luego de hacer estos 11 puntos y otros mas, batir duro, dejar al sereno por 4 horas y tendremos un lindo y fiel zombie que no puede pensar, ni cuestionar
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUENAS NOCHES,

Yo asisto a la IDMJI desde hace ya cais 8 años aproximadamente, durante las ultimas semanas me he detenido a mirar muchos asuntos en este foro, de lo que claro comparto muchisimas cosas, porque aunque soy creyente, tambine se que hay situaciones lejanas a la realidad de que es lo que quiere Dios de nosotros como seres humanos. yo quisiera ponerme en una situacion neutra y reconocer a cada quein lo que es, me gustaria que dialogaramos un poco acerca de temas puntuales yo les doy a conocer acerca de lo aprendido.

me refiero al asunto espiritual, en lo material, no es para nadie un secreto que si, que en MIRA han sucedido situaciones que no son acordes a la misma doctrina impartida en la iglesia, que los dirigentes en estos momentos estan envueltos en un tipo de situaciones que no tienen jusitficacion (y si la tienen ellos no han salido a explicarlo, por qué deben explicarlo? porque son personas publicas, encargados de la guianza de toda una sociedad cristiana que estan siguiendo sus enseñanzas teniendo fe en que es doctrina impartida por Dios).

Sin embargo, a pesar de las 1 y mil declaraciones que muchos han hecho en este foro y en otros que he podido visitar, no se puede negar por otro lado que hay tambien obras maravillosas, manifestaciones de Dios o de quien cree que es Dios que son innegables, como el hablar ne lenguas, el profetizar (si, muchos dicen hablar en lenguas o profetizar y no es real, pero algunos otros si lo puedne hacer y es una realidad).

las profecias por lo general son muy generalizadas, hablan de asuntos que si, a cualquiera puedne sucederle, pero en mi caso personal, en muchas ocasiones he quedaod mas que sorprendido con lo que me han dicho en muchas profecias, y saben yo que hago cada vez para corroborar que las profecias son dadas por Dios y no en la carne del instrumento, viajo a otras iglesias a ciudades distintas, no pido profecia en la iglesia de mi ciudad, y en la noche anterior o durante el mismo viaje, le hablo a Dios, le oro acerca de los asuntos quequiero que trate en la profecia conmigo, y asi sucede, en un 100% Dios me habla especificamente lo que necesito y de lo que estoy buscanod respuesta, y si alguien aqui ha asistido a la iglesia, sabe que antes de recibir profecia nadie te pregunta el nombre ni nada de nada, si mucho te dicen buenos dias y ya procedne a darla profecia.

si se puede dar la oportunidad, quiero compartir con ustedes algunas de las situaciones especificas en las que Dios me ha hablado con mucha claridad y especificamente de asuntos muy personales.

les pido de antemano, que seamos muy neutrales, por mi parte, yo no vengo a defender a la iglesia ni mucho menos, quiero hablar acerca del otro lado, el que he vivido y la forma en como lo he vivido, mas que defender si al iglesia es de dios o no o sus dirigentes son fieles y honestos con Dios o no, quiero compartir mi experiencia y discutir acerca de las manifestaciones espirituales que me han rodeado durante estos 8 años, incluso en mis manos tengo el pastorado, el cual veo lo han tomado como un punto de referencia para mostrar el engaño de la iglesia.

un punto especifico, de lo que han mostrado del pastorado por aqui es acerca de cuando dice que primero hay que creer al ministerio antes que a la profecia del espiritu santo, claro uno se escandaliza, la primera vez que lo lei me escandalice, y sin que nadie me explicara, porque nadie sabe que tengo este libro solo el que me lo dio, paso a explicarles lo siguiente:

cuando dice que hay que creer al ministerio antes que a la profecia del espiritu santo, hay que tener en cuenta 1: esto a quien va dirigido, y 2: sobre que asunto es que dice que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia del espiritu santo.

la persona que ha colgado estas hojas del pastorado aqui puede corroborar lo que digo: 1. esto que habla de primero el ministerio antes que la profecia va dirigido unica y especificamente a lo que en la iglesia se llaman obreros, que es lo mismo que un pastor, el encargado de la iglesia en determinada ciudad, y 2 esto se refiere unicamente a asuntos especificos para tomar decisiones en la iglesia con respecto a cambios o toma de nuevas decisiones. esto nunca se ha enseñado en la iglesia que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia, creanme JAMAS, a los obreros se les enseña que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia, porque algunos pastores quieren tomar sus propias decisiones e independizar la iglesia y no seguir instrucciones del ministerio, enseñar doctrinas erradas como por ejemplo que el homosexualismo es aprobado por Dios y otros asuntos. entonces digo yo hay que ser objetivos y si vamos a hablar de algun asunto debemos mirar todo el panorama y no solamente una parte.

esa instruccion de que antes que la profecia hay que creer al ministerio es solamente para los pastores encargados de alguna iglesia en determinada ciudad y es unicamente para asuntos que tengan que ver con cambios o tomas de decisiones de la iglesia en la ciudad, no es para los creyentes, nisiquera es para los predicadores de apoyo, ni para los que dan profecia.

En cuanto al manejo de los diezmos, alguien decia que solo los piraquive pueden hacer el conteo de los dineros de la iglesia, FALSO, las mujeres de los predicadores por lo general en cada iglesia son las encargadas de organizar los dineros de los diezmos y consignarlos a las cuentas de la iglesia, y los obreros si conocen acerca del dinero que en promedio ingresa a la iglesia mensual, ellos lo organizan y lo contabilizan, cada obra tiene su contabilidad.

espero que pues alguna inquietud que surja me comenten y podamos compartir mas acerca de lo que a mi experiencia he logrado conocer y aprender.

saludos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Es importante de que en usted se haya sembrado la necesidad de saber mas, sobre su situación actual en esa iglesia......la relación con Dios es personal y lo demás es consecuencia de esa relación y es aquí donde tiene que vigilar su vida.. como le digo el problema verdadero es su relacion con Cristo., porque si no crece, morirá. !Cuidado donde esta¡

Te invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida: http://goo.gl/IB80w
BUENAS NOCHES,

Yo asisto a la IDMJI desde hace ya cais 8 años aproximadamente, durante las ultimas semanas me he detenido a mirar muchos asuntos en este foro, de lo que claro comparto muchisimas cosas, porque aunque soy creyente, tambine se que hay situaciones lejanas a la realidad de que es lo que quiere Dios de nosotros como seres humanos. yo quisiera ponerme en una situacion neutra y reconocer a cada quein lo que es, me gustaria que dialogaramos un poco acerca de temas puntuales yo les doy a conocer acerca de lo aprendido.

me refiero al asunto espiritual, en lo material, no es para nadie un secreto que si, que en MIRA han sucedido situaciones que no son acordes a la misma doctrina impartida en la iglesia, que los dirigentes en estos momentos estan envueltos en un tipo de situaciones que no tienen jusitficacion (y si la tienen ellos no han salido a explicarlo, por qué deben explicarlo? porque son personas publicas, encargados de la guianza de toda una sociedad cristiana que estan siguiendo sus enseñanzas teniendo fe en que es doctrina impartida por Dios).

Sin embargo, a pesar de las 1 y mil declaraciones que muchos han hecho en este foro y en otros que he podido visitar, no se puede negar por otro lado que hay tambien obras maravillosas, manifestaciones de Dios o de quien cree que es Dios que son innegables, como el hablar ne lenguas, el profetizar (si, muchos dicen hablar en lenguas o profetizar y no es real, pero algunos otros si lo puedne hacer y es una realidad).

las profecias por lo general son muy generalizadas, hablan de asuntos que si, a cualquiera puedne sucederle, pero en mi caso personal, en muchas ocasiones he quedaod mas que sorprendido con lo que me han dicho en muchas profecias, y saben yo que hago cada vez para corroborar que las profecias son dadas por Dios y no en la carne del instrumento, viajo a otras iglesias a ciudades distintas, no pido profecia en la iglesia de mi ciudad, y en la noche anterior o durante el mismo viaje, le hablo a Dios, le oro acerca de los asuntos quequiero que trate en la profecia conmigo, y asi sucede, en un 100% Dios me habla especificamente lo que necesito y de lo que estoy buscanod respuesta, y si alguien aqui ha asistido a la iglesia, sabe que antes de recibir profecia nadie te pregunta el nombre ni nada de nada, si mucho te dicen buenos dias y ya procedne a darla profecia.

si se puede dar la oportunidad, quiero compartir con ustedes algunas de las situaciones especificas en las que Dios me ha hablado con mucha claridad y especificamente de asuntos muy personales.

les pido de antemano, que seamos muy neutrales, por mi parte, yo no vengo a defender a la iglesia ni mucho menos, quiero hablar acerca del otro lado, el que he vivido y la forma en como lo he vivido, mas que defender si al iglesia es de dios o no o sus dirigentes son fieles y honestos con Dios o no, quiero compartir mi experiencia y discutir acerca de las manifestaciones espirituales que me han rodeado durante estos 8 años, incluso en mis manos tengo el pastorado, el cual veo lo han tomado como un punto de referencia para mostrar el engaño de la iglesia.

un punto especifico, de lo que han mostrado del pastorado por aqui es acerca de cuando dice que primero hay que creer al ministerio antes que a la profecia del espiritu santo, claro uno se escandaliza, la primera vez que lo lei me escandalice, y sin que nadie me explicara, porque nadie sabe que tengo este libro solo el que me lo dio, paso a explicarles lo siguiente:

cuando dice que hay que creer al ministerio antes que a la profecia del espiritu santo, hay que tener en cuenta 1: esto a quien va dirigido, y 2: sobre que asunto es que dice que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia del espiritu santo.

la persona que ha colgado estas hojas del pastorado aqui puede corroborar lo que digo: 1. esto que habla de primero el ministerio antes que la profecia va dirigido unica y especificamente a lo que en la iglesia se llaman obreros, que es lo mismo que un pastor, el encargado de la iglesia en determinada ciudad, y 2 esto se refiere unicamente a asuntos especificos para tomar decisiones en la iglesia con respecto a cambios o toma de nuevas decisiones. esto nunca se ha enseñado en la iglesia que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia, creanme JAMAS, a los obreros se les enseña que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia, porque algunos pastores quieren tomar sus propias decisiones e independizar la iglesia y no seguir instrucciones del ministerio, enseñar doctrinas erradas como por ejemplo que el homosexualismo es aprobado por Dios y otros asuntos. entonces digo yo hay que ser objetivos y si vamos a hablar de algun asunto debemos mirar todo el panorama y no solamente una parte.

esa instruccion de que antes que la profecia hay que creer al ministerio es solamente para los pastores encargados de alguna iglesia en determinada ciudad y es unicamente para asuntos que tengan que ver con cambios o tomas de decisiones de la iglesia en la ciudad, no es para los creyentes, nisiquera es para los predicadores de apoyo, ni para los que dan profecia.

En cuanto al manejo de los diezmos, alguien decia que solo los piraquive pueden hacer el conteo de los dineros de la iglesia, FALSO, las mujeres de los predicadores por lo general en cada iglesia son las encargadas de organizar los dineros de los diezmos y consignarlos a las cuentas de la iglesia, y los obreros si conocen acerca del dinero que en promedio ingresa a la iglesia mensual, ellos lo organizan y lo contabilizan, cada obra tiene su contabilidad.

espero que pues alguna inquietud que surja me comenten y podamos compartir mas acerca de lo que a mi experiencia he logrado conocer y aprender.

saludos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

BUENAS NOCHES,

Yo asisto a la IDMJI desde hace ya cais 8 años aproximadamente, durante las ultimas semanas me he detenido a mirar muchos asuntos en este foro, de lo que claro comparto muchisimas cosas, porque aunque soy creyente, tambine se que hay situaciones lejanas a la realidad de que es lo que quiere Dios de nosotros como seres humanos. yo quisiera ponerme en una situacion neutra y reconocer a cada quein lo que es, me gustaria que dialogaramos un poco acerca de temas puntuales yo les doy a conocer acerca de lo aprendido.

me refiero al asunto espiritual, en lo material, no es para nadie un secreto que si, que en MIRA han sucedido situaciones que no son acordes a la misma doctrina impartida en la iglesia, que los dirigentes en estos momentos estan envueltos en un tipo de situaciones que no tienen jusitficacion (y si la tienen ellos no han salido a explicarlo, por qué deben explicarlo? porque son personas publicas, encargados de la guianza de toda una sociedad cristiana que estan siguiendo sus enseñanzas teniendo fe en que es doctrina impartida por Dios).

Sin embargo, a pesar de las 1 y mil declaraciones que muchos han hecho en este foro y en otros que he podido visitar, no se puede negar por otro lado que hay tambien obras maravillosas, manifestaciones de Dios o de quien cree que es Dios que son innegables, como el hablar ne lenguas, el profetizar (si, muchos dicen hablar en lenguas o profetizar y no es real, pero algunos otros si lo puedne hacer y es una realidad).

las profecias por lo general son muy generalizadas, hablan de asuntos que si, a cualquiera puedne sucederle, pero en mi caso personal, en muchas ocasiones he quedaod mas que sorprendido con lo que me han dicho en muchas profecias, y saben yo que hago cada vez para corroborar que las profecias son dadas por Dios y no en la carne del instrumento, viajo a otras iglesias a ciudades distintas, no pido profecia en la iglesia de mi ciudad, y en la noche anterior o durante el mismo viaje, le hablo a Dios, le oro acerca de los asuntos quequiero que trate en la profecia conmigo, y asi sucede, en un 100% Dios me habla especificamente lo que necesito y de lo que estoy buscanod respuesta, y si alguien aqui ha asistido a la iglesia, sabe que antes de recibir profecia nadie te pregunta el nombre ni nada de nada, si mucho te dicen buenos dias y ya procedne a darla profecia.

si se puede dar la oportunidad, quiero compartir con ustedes algunas de las situaciones especificas en las que Dios me ha hablado con mucha claridad y especificamente de asuntos muy personales.

les pido de antemano, que seamos muy neutrales, por mi parte, yo no vengo a defender a la iglesia ni mucho menos, quiero hablar acerca del otro lado, el que he vivido y la forma en como lo he vivido, mas que defender si al iglesia es de dios o no o sus dirigentes son fieles y honestos con Dios o no, quiero compartir mi experiencia y discutir acerca de las manifestaciones espirituales que me han rodeado durante estos 8 años, incluso en mis manos tengo el pastorado, el cual veo lo han tomado como un punto de referencia para mostrar el engaño de la iglesia.

un punto especifico, de lo que han mostrado del pastorado por aqui es acerca de cuando dice que primero hay que creer al ministerio antes que a la profecia del espiritu santo, claro uno se escandaliza, la primera vez que lo lei me escandalice, y sin que nadie me explicara, porque nadie sabe que tengo este libro solo el que me lo dio, paso a explicarles lo siguiente:

cuando dice que hay que creer al ministerio antes que a la profecia del espiritu santo, hay que tener en cuenta 1: esto a quien va dirigido, y 2: sobre que asunto es que dice que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia del espiritu santo.

la persona que ha colgado estas hojas del pastorado aqui puede corroborar lo que digo: 1. esto que habla de primero el ministerio antes que la profecia va dirigido unica y especificamente a lo que en la iglesia se llaman obreros, que es lo mismo que un pastor, el encargado de la iglesia en determinada ciudad, y 2 esto se refiere unicamente a asuntos especificos para tomar decisiones en la iglesia con respecto a cambios o toma de nuevas decisiones. esto nunca se ha enseñado en la iglesia que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia, creanme JAMAS, a los obreros se les enseña que primero la palabra dle ministerio antes que la profecia, porque algunos pastores quieren tomar sus propias decisiones e independizar la iglesia y no seguir instrucciones del ministerio, enseñar doctrinas erradas como por ejemplo que el homosexualismo es aprobado por Dios y otros asuntos. entonces digo yo hay que ser objetivos y si vamos a hablar de algun asunto debemos mirar todo el panorama y no solamente una parte.

esa instruccion de que antes que la profecia hay que creer al ministerio es solamente para los pastores encargados de alguna iglesia en determinada ciudad y es unicamente para asuntos que tengan que ver con cambios o tomas de decisiones de la iglesia en la ciudad, no es para los creyentes, nisiquera es para los predicadores de apoyo, ni para los que dan profecia.

En cuanto al manejo de los diezmos, alguien decia que solo los piraquive pueden hacer el conteo de los dineros de la iglesia, FALSO, las mujeres de los predicadores por lo general en cada iglesia son las encargadas de organizar los dineros de los diezmos y consignarlos a las cuentas de la iglesia, y los obreros si conocen acerca del dinero que en promedio ingresa a la iglesia mensual, ellos lo organizan y lo contabilizan, cada obra tiene su contabilidad.

espero que pues alguna inquietud que surja me comenten y podamos compartir mas acerca de lo que a mi experiencia he logrado conocer y aprender.

saludos.
LO QUE VEO ES QUE USTED ESTA SIRVIENDO EN ESA IGLESIA ESE TONO DE HABLAR LO CONOZCO YA QUE ES PARTE DEL DOBLE DISCURSO QUE EMPLEABA YO TAMBIEN , LA CARA BUENNA Y LA NORMAL, BUENO PARA COMENZAR USTED QUE TIENE ESE LIBRO VEO QUE NO NECESITA LEER BIBLIA A QUE POR ESO LOS CREE, YO NO ME SALI DE ESA SECTA, YO ESTABA BIEN , SABIA LO QUE TENIA QUE SABER, A MI ME SACO EL CREADOR , Y NO POR LOS PROBLEMAS SEXUALES DE LA FAMILIA REAL , SINO POR QUE ESA IGLESIA NO ES DE EL , NO TIENE CONOCIMIENTO, ES OTRO EL CAMINO, POR ESO ES UN POCO ENTENDIBLE QUE AHI SUCEDAN COSAS EXTRAÑAS INCLUSIVE ADIVINACION, ES PORQUE AHI NO SE MUEVE MAS QUE UN ESPIRITU , EL DE SATANAS Y EN PERSONA. MUCHOS ESTÁN PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE SER SALVOS, UNO DE ELLOS ES USTED YA QUE PIENSA QUE PORQUE LE ACIERTA A POCAS COSAS ESA PROFECÍA PROVIENE DE ARRIBA, PUES NO LEA DT. 13:1-2-3 Y SE DARÁ CUENTA QUE AHÍ SOLO ESTA ERROR, ADEMAS DE TODAS LAS IGLESIAS QUE AHORA ME HE INFORMADO (LUEGO DE SOLTAR ESA CADENA ) LA MAS IGNORANTE ES LA MINISTERIAL , LA MISMA QUE ES EVANGELICA ULTRAORTODOXA Y SE MIRAN COMO DIFERENTES A LOS EVANGELICOS MODERADOS DE QUIENES DICEN ESTAN PERDIDOS Y ENDEMONIADOS, PERO ELLOS ESCUCHAN Y SON MAS NOBLES , NO ESTAN CEGADOS POR ORDEN MINISTERIAL. MIRE ACA EN ECUADOR SALIMOS 15 PERSONAS Y 2 PREDICADORES Y 8 CON EL DIZQUE DON DE PROFECIA, Y LES DIJIMOS QUE EL DIEZMO NO ES BIBLICO, ¿SABE QUIEN NOS FUE A BUSCAR COMO OVEJAS DESCARRIADITAS (EN UN SUPUESTO CASO)? !!NADIE!! PORQUE , PORQUE SOMOS TESTIGOS DE TODO LO QUE ADENTRO SE MANIPULA, TESTIGOS DE LOS SUELDOS QUE LES PAGABAMOS A LOS OBREROS, TESTIGO DE QUE ANDAVAMOS POR LAS OBRAS RECOGIENDO LA PLTA EN EFECTIVO, AYUDANDOLE A DIOS A EVADIR IMPUESTOS, TESTIGOS DE QUE EL PREDICADOR DE GUAYAQUIL TIENE UN HIJO ENTRE LAS HERMANAS A QUIEN LO LE PARA NI BOLAS, Y QUE SE CASO CON OTRA POR ORDEN DIVINO Y AHORA ELLA TAMBIEN GANA SUELDO, TESTIGOS O MAS BIEN COMPLICES EN NOMBRE DE DIOS DE SOMETER A MAS GENTE INCLUIDAS NUESTRAS FAMILIAS.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor fernandomayor, lo mejor que podría hacer por usted y su familia es salir lo más pronto que pueda de esa pseudoiglesia. Le escribo por experiencia propia, porque entre más dias se mantenga ahí, le da más oportunidad a esos falsos maestros para que manipulen sus sentimientos y su fe. Al principio, y debido a la ignorancia bíblica con la que llegamos la mayoría de personas, nos hacen creer que quien nos habla ahí en lo que ellos llaman don de profecía es Dios, pero todo no es más que un engaño del diablo, que se hace pasar por Dios. 2 Tesalonicenses 2:3-4, "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios."

Pueden pasar años antes de que usted reaccione, porque como todo aparentemente gira en torno a la predicación y a la promoción de un buen comportamiento, usted piensa que en realidad todo está bien, pero al mismo tiempo que le predican, le van inculcando elementos a la predicación y a los cultos para direccionarlo a usted a creer que todo lo que la líder de esta secta enseña y dice, es el mismo Dios quien se lo revela. En el momento en que usted empieza a aceptar esto como verdad, ya el daño está hecho, porque le han bloqueado su capacidad de cuestionar lo que esta falsa maestra enseña, aparte le dicen que no consulte ni compare ninguna otra doctrina porque todo lo que no es de esta pseudoiglesia es del diablo y que sólo y exclusivamente allí, usted encuentra la verdad de Dios. Este es el típico modus operandi de una secta, el propósito es aislarlo a usted del mundo exterior, no permitirle que haga un analísis comparativo con conceptos históricos del cristianismo, y así usted nunca tendrá chance de descubrir las barbaridades que enseñan. Si usted investiga un poco, se dará cuenta que esta líder lo que tiene es una mescolanza de ideas, y de lo que se le va ocurriendo, de eso enseña, atribuyéndole a Dios sus locuras, pero como ya usted ha sido adiestrado para no cuestionar a la "ungida del Señor", termina por aceptar todo lo que la "sierva"dice. En su pobre preparación intelectual, porque cuando inició esta agrupación esta señora apenas había completado la primaria, se dejó influenciar por lo que hasta entonces había estado expuesta, las enseñanzas de su primer esposo, el cual tampoco había recibido la capacitación académica adecuada para enseñar. La soberbia y prepotencia mayúscula de esta señora, seguramente le impidieron entender y aceptar razonamientos teológicos más acertados cuando años más tarde tuvo la oportunidad de completar sus estudios. Si usted analiza, en la doctrina de esta secta, se mezcla el pelagianismo, el arminianismo, el catolicismo, el anabautismo y el pentecostalismo, una suma de lo peor que le ha podido pasar al cristianismo en toda su historia, doctrinas llenas de herejías y fanatismo, que sólo han podido ser controladas porque la verdadera iglesia de Dios, la que si es guiada por el Espíritu Santo, ha mantenido su lucha en contra de estas doctrinas cuyo fin es confundir y terminar apartando al ser humano del verdadero sentido del evangelio.

Esta señora por su falta de capacidad para interpretar la Biblia, ha guiado a este pueblo a muchos errores. La predicación en este lugar se direcciona a presentar a un Dios que le ofrece a usted prosperidad y una vida sin dificultades, pero me atrevería a decir que más del 90% de los que asisten, no tienen ni idea de cómo es su salvación, de qué consiste y cómo se entiende la gracia de Dios, qué significan conceptos como santificación, justificación o regeneración, algo que por ejemplo en iglesias que enseñan basandose en el concepto de teología reformada tienen muy claro, y le permiten a sus creyentes crecer verdaderamente en lo espiritual, de manera educada, lógica y racional, alejados del fanatismo, el misticismo y el emocionalismo que se maneja aquí.

Gracias a que el Señor nos dejó enseñanzas muy claras como en Mateo 24:24 "Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos", y Mateo 7:15-20 "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis," pude escapar del efectivo lavado cerebral o adoctrinamiento de esta secta.

Cuando se suscitó el escándalo del hijo homosexual, salieron diciendo que era tal la entrega de la Hermana a Dios que prefirió a Dios sobre su propio hijo, y la hacían ver como la gran víctima de los ataques de un hijo poseído por el diablo para irse en contra de la iglesia. Al principio nos comimos el cuento de que era así, más cuando los predicadores amenazaban a los creyentes diciendo que el que se atreviera a escuchar la grabación de La W iba a provocar sobre su cabeza la ira de Dios, ve usted lo efectivo de la manipulación? Sin embargo, años más tarde cuando se generaron más escándalos, Dios nos ha permitido activar nuestra mente y razonamiento para darnos cuenta de que estamos ante un engaño de dimensiones apocalípticas.

Lo que había detrás de todo esto era simplemente una puja por dinero, el hijo homosexual quería tener mayor acceso y control a la plata, y eso fue lo que motivó que lo expusiera su propia madre al escarnio y a la vergüenza, e incluso al acoso de fanáticos religiosos. Todos los que apoyaron al muchacho, que entre otras cosas no es ninguna joyita, fueron asediados y perseguidos por la profetiza y sus súbditos, de ahí lo que se escucha en la grabación expuesta en la radio donde la matrona se confabula con uno de sus sicarios espirituales, Carlos Alberto Lambena, para destruir a una tal Olga Lucía, quien es prima del otro payaso mayor Andrés Falsillo. Hoy cuando todos estos rebeldes han vuelto al redil, porque no les gusta vivir con sus propios medios sino a costilla del dinero que la matrona recauda, a todos se les han dado sus respectivos premios. A Olga Lucía le celebraron su boda por todo lo alto, con bombos y lujos, usted puede imaginarse con el dinero de quien, si, de miles de gente pobre que acude a ofrendar para Dios y deposita en las arcas de estos personajes el fruto de su trabajo.
Al niñito pechocho de la mami, le montaron su negocio para venderle revistas a los incautos, a quienes desde el púlpito les dicen que si quieren conocer más a Cristo deben adquirir la revista, la cual presentan como de la Iglesia, pero que en realidad es un negocio particular de Flor-iván. Como ve, más explotación de la gente que si trabaja.

A esta desfachatez, súmele que la segunda hija de la Doña, mandó a la porra a su marido original, cuyo nombre aparece registrado en la primera edición de Vivencias, página 161 (en la segunda edición ya no aparece, como tampoco Floriván), y se casó con uno de los hermanos Falsillo, quien es el encargado de recoger la platica de las iglesias en la Florida, USA. Como en Estados Unidos, el país con uno de los sistemas financieros más poderosos, agiles y modernos del mundo, no existen sucursales bancarias en las principales ciudades en donde esta secta tiene sedes, este personaje va de templo en templo recogiendo el dinero en efectivo que los incautos, muchos de ellos jornaleros que ganan el salario mínimo han dejado en sus urnas, atemorizados con la enseñanza de que si no diezman, Dios no sólo no los bendice, sino que además les puede mandar una de las siete plagas de Egipto. Frutos del Espíritu que llaman. El divorcio y posterior nuevo matrimonio, es una práctica proscrita en la Iglesia; aquí enseñan que el que tal hace comete ADULTERIO, sin embargo parece que la familia real está exempta de tal doctrina.

La primera hija de la Doña, es cabeza de la lista del movimiento político originado de esta secta. Supuestamente es un movimiento que promueve los valores cristianos, pero resulta que un año antes de la última elección al senado de Colombia, la candidata cristiana también mandó a la porra al marido, y ocultaron esto prohibiéndole a los cristianos de verdad decidir si apoyaban libremente a una candidata que no vive lo que en su religión enseñan. Como vemos, nuevamente los hijos de la profetiza están por encima de cualquier corrección como un creyente normal. Por otra parte, los primeros lugares de la lista, y por ende los únicos con verdadera opción de ser elegidos, son para una hija de la Doña, ya mencionada, el segundo para un sobrino de la Doña, que de buen senador tiene lo mismo que un gringo bailando salsa, y en el tercer lugar, Carlos Lambena, casado con una sobrina de la Doña, como vemos todo un clan familiar, ah! pero no ve que es una orden de Dios! El mundo se acabaría si estos redentores no estuvieran ahí para distribuirse el poder!

Pero he aquí la gota que rebosó la copa! o la cerezita del pastel! La Doña, si, la misma que decía en los estudios bíblicos que ella estaba entregada por completo al Señor, que ya había podido vencer los deseos de su carne, que un marido a su edad para qué, que ya eso sería un estorbo en su trabajo espiritual, que amonestaba a las hermanas ya mayorcitas que se enamoraban de hombres con menor edad que ellas, que las exhortaba a que se dedicaran a Dios y dejaran de pensar en esa sinvergüenzura, pues resulta que tenía su maridito, de mucha menor edada que ella, escondido desde hace rato!!!, y solo salió a revelarlo cuando se vió sometida a la presión de las redes sociales de internet donde se comentaba que la profetiza andaba en fornicación. A estas alturas nadie sabe si es verdad que se casó, cosa dudable ante el amor desmedido por el dinero que esta familia exhibe y que dificilmente quieran compartir con el nuevo miembro de la familia. Tampoco nadie sabe cuándo se casaron, oficialmente dijeron que llevaban 6 años de amores, pero gente cercana a la doña afirma que este huevo se viene cocinando hace rato.
Si aquí se enseña que el matrimonio es sagrado, que es un ejemplo de la unión de Cristo y su Iglesia, que debe servir de ejemplo a las congregaciones, entonces por qué era necesario esconder el matrimonio de la figura más relevante de la iglesia? Cuando el rio suena...

Pero estimado fernandomayor, aparte del ejemplo bochornoso de la familia real, está el de los predicadores y pseudoprofetas de esta secta. Pero esos si se los dejo a usted para que investigue, y de primera mano pueda darse cuenta de la jauría en medio de la cual se encuentra inmerso.

Fernandomayor, eso que ellos llaman don de profecía no corresponde con el don de profecía de la biblia, según la misma, el don se ministra de forma pública, para que todos juzguen y comprueben si el mensaje es de Dios o no, lo que allí practican es simplemente ADIVINACIÓN, es un poder engañoso que manejan con un lenguaje que aprenden a manipular después de recibir adiestramiento. No podría asegurar que no hay por lo menos alguien con el don verdadero, pero la gran mayoría de los que dicen tener el don lo único que hacen es repetir una serie de mensajes aprendidos para no quedarse atrás; esto es precisamente el tipo de abusos que el apóstol Pablo quería frenar en la Iglesia de Corintios, y estos abusadores han torcido la interpretación de estos versos a su acomodo y para su provecho lucrativo.

Si esto de verdad fuera de Dios, no se enseñarían las incongruencias doctrinales que le mencioné anteriormente, pero sobretodo, los primeros que deberían exhibir un cambio de vida son los Doña, sus hijos y los payasos a su cargo. No se fie por el aparente crecimiento, 2 Timoteo 4:3-4 "Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas". Tampoco se fie de los milagros, acuérdese de los versos del evangelio de San Mateo citados antes, evalúe los frutos de estos profetas y maestros.

Lo único útil para poder desprenderse de este engaño casi perfecto es la oración y mostrarse ante Dios con mucha sinceridad, reconocer ante Dios que somos pecadores, que si no fuera por su gracia nada podríamos hacer, arrepentirnos ante Dios para que que El nos haga partícipes del gozo de su salvación, pedirle que por su misericordia nos saque de esa secta en donde enseñan un evangelio centrado en las maravillas y portentos que el ser humano puede hacer y nos haga ver un evangelio centrado unicamente en su soberanía, que nos libere de esa familia que ha usufructuado poderes inciertos para arrastrar a las masas tras de algo que no corresponde con el amor de Dios por sus hijos.

Dios lo bendiga.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

tin marin agradezco de antemano tus comentarios. Esto que tu compartes es el tipo de cuestionamientos que me hago en estos momentos ne mi corazon, es decir como pueden ellos estar inmersos en semejantes escandaloscuando nos enseñan que ay de aquel por quien vienen los escandalos, sin embargo cunado hablas dle donde profecia alli es que empiezo a llenarme de tristeza, yo llevo mas de 3 años profetizando en la iglesia, hasta ahora nadie me ha dicho nada malo acerca de lo que he profetizado, y por el contrair oa mcuhos que les he profetizado luego los he visto testificando de lo que Dios les dijo a traves de mi boca, y es alli donde te equivocas cuando hablas de adiestramietno, porque en mi caso, a mi nunca nadie me enseño a dar profecia, inicialmente solo emepce a hablarne lenguas (lo cual es una experiencia maravillosisima), luego de 1 año empece a profetizar pero me negaba a mi mismo que esto era de Dios, no queria creerlo, decia que aun me faltaba mcuho para tener un don como el de la profecia, sin embargo en profecias que recibia, Dios me decia que no temiera, que creyera que esas palabras que salian de mis labios eran dadas por el.

Como decia anteriormente en mi primer mensaje, es cierto todo lo que dicen mcuhos aqui y que no hay manera siquiera de ir a refutarlo, pero mi punto es tambien que hay algunas cosas que por mas que se quieran ignorar no podemos hacerlo, muchos otros inventan cosas que no son. por ejemplo cunado yo llegue por primera vez a la iglesia, Dios me hablo de algo muy profundo que desde niño habia guardado en mi corazon y que nunca lo habia compartido con ningun ser humano. yo acostumbraba ir a una finca en vacaciones donde mis abuelos y alli habia un arbol gigantezco de guayaba, yo siempre me subia alli y miraba el cielo a penar ne Dios, me preguntaba como era el y como de inmenso podria ser su poder que sostenia todo lo que estaba creado, queria concoer en que lugar del universo se encontraba, yo se que es espiritu pero siempre pensaba que habia un centro donde estaba la esencia primera de Dios.

Sabes que me dijo Dios en esa primera profecia: y yo hevisto varon como te subes en aquel arbol, miras hacia el cielo y te preguntas acerca de la existencia de tu Dios, si estoy aqui o alla, y como he podido hacer para mantener a flote toda la creacion y el universo, pero que alli en aquel lugar yo conoceria de su mente, de su poder y de la creacion, que yo habia estaod ne muchas iglesias buscando al Dios verdadero y que siempre me retiraba con tristeza al ver que sus dirigentes no ponian por obra su palabra pero que alli el permitiria que yo lo sintiera en mi corazon, que yo viviria la experiencia de sentirlo en mi ser cada dia de mi vida.

todo eso que me dijeron en la primera profecia fue cierto, todo eso lo vivi, y como no puedo negar que ellos ahora andan en escandalos, tampoco puedo negar le hecho de que Dios desde que llegue a ese lugar transformo mi vida, yosolo me la pasaba en antros cada 8 dias, no tenia una relacion sentimiental estable porque era demasiado promiscuo, y Dios me hablaba de todos estos asuntos en profecia y efectivamente mi vida cambio, ya no asisto a ningun antro y no porque no pueda si no porque no me nace ya estar en estos lugares, mis relaciones familiares se fortalecieron y bueno aunque en lo sentimental estoy solo no me siento solo.

ese es el dilema, como te digo yo no vengo a defender la iglesia, vengo a compartir las dos caras de la moneda, porque aunque mucho de lo que se dice aqui es real, muchas otras cosas no lo son y pues hay algunas otras que quien ha querido darse la oportunidad de conocer a Diso ha podido vivirlas y ser feliz con estas expeirencias.

lo que estoy pensando ahora es sera que a la iglesia le paso lo mismo que al pueblo de Israel, que se desvio del camino??

gracias por sus comentarios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

FERNANDO EL DON DE PROFECIA YO LO RECIBI EN ESA IGLESIA Y PIENSO QUE ES DON GENUINO PERO SE CONVIERTE EN ADIVINACION O ESPIRITU DE ERROR CUANDO SE SOMETE UNO A UNA DOCTRINA ERRONEA, YA LO HE EXPLICADO EN OTRAS PUBLICACIONES, EL ESPIRITU SANTO SE SOMETE A LA DOCTRINA QUE SE DA EN UN LUGAR, ESTO NO QUIERE DECIR QUE DIOS ESTE DE ACUERDO, TU DON DEBE SER GENUINO SI ERES SINCERO, HAY EJEMPLOS EN LA BIBLIA Y AUN DIOS DESCENDIO EN MEDIO DE ISRAEL COMO ESPIRITU DE ADIVINACION POR SU OBSTINACION, DIOS LES LLEVA LA IDEA PERO CREEME QUE SACARA A SUS HIJOS SINCEROS DE ALLI.

LAS IGLESIAS CRISTIANAS HOY ESTAN APARTADAS DE LA VERDAD QUE ES CRISTO Y COMO EN ESTA SECTA SE ENSEÑA ERROR, EN OTRAS ES LO MISMO, ANDAMOS EN TIEMPOS PELIGROSOS PUES ESTAMOS VIVIENDO LA APOSTASIA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.

TE ACONSEJO QUE TE APARTES DE LA DOCTRINA QUE ENSEÑAN EN ESE LUGAR Y VERAS COMO EMPIEZA A CAMBIAR EL MENSAJE DEL E.S. Y TE LLEVARAS PROBLEMAS EN ESE LUGAR YA QUE EL MENSAJE DE DIOS SERA REPRENSION Y JUICIO SOBRE ESE LUGAR Y SOBRE SUS LIDERES PUES DIOS HABLA COSAS COMO: QUE SE APROVECHAN DE SU PUEBLO, COSAS DE QUE NO LE OBEDECEN, AHORA DIOS LOS AMA Y QUIERE QUE SE ARREPIENTAN Y POR ESO VEMOS QUE DA ESPERAS PUES SU MISERICORDIA ES INFINITA, PERO VENDRA EL DIA EN QUE LAS VERDADERAS PROFECIAS SE CUMPLIRAN PUES DIOS NO COMPARTE SU GLORIA CON NADIE Y MUCHO MENOS HABITA EN LUGAR DE INMUNDICIA. MUCHOS QUE PROFETIZARON LO QUE DIOS DICE EN REALIDAD LOS SENTARON Y LOS TILDARON COMO LLENOS DE ESPIRITUS O QUE PROFETIZABAN EN LA CARNE, MUCHOS COMO YO LOS PERSIGUIERON Y CALUMNIARON HASTA TENER QUE IRSE COMO ME SACO DIOS DE ESE LUGAR Y LE DOY GRACIAS.

AHORA MUCHAS VIDAS CAMBIAN, DIOS APROVECHA LA SITUACION PARA DARSE A CONOCER Y SACARA ALOS DE CORAZON SINCERO Y NO COMO ELLOS DICEN QUE LOS SINCEROS SON LOS QUE SE QUEDAN EN ESE LUGAR, ESTO ES MANIPULACION PARA QUE LAS PERSONAS CREAN QUE SI SE VAN PIERDEN LA SALVACION O LOS DONES Y ESTO ES MENTIRA, DIOS ME DESATADO MAS SU PODER Y ME SIENTO LIBRE Y FELIZ PUES YA NO TENGO TODAS ESAS CARGAS QUE ME PUSIERON EN ESE LUGAR
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

TENEMOS EL EJEMPLO DE ISRAEL, DIOS PROSPERO A SALOMON, EL REINO CRECIO Y CRECIO, COMO LE SUCEDE A LA SECTA EN MENCION Y CREYERON HACER LO QUE LE VENIA EN GANA Y LOS PROFETAS VERDADEROS POR AÑOS PROFETIZABAN LO QUE AL FIN LLEGO Y LOS FALSOS PROFETAS DABAN MENSAJES DE ESPERANZA Y COMO VEIAN LOS REYES QUE SU REINO ERA PROPERO CREYERON QUE ESO ERA RESPALDO DE DIOS, QUE MAS PODIAN PEDIR:

PROFECIAS FALSAS, RIQUEZAS, ERAN CASI INAMOVIBLES, VEMOS LOS HIJOS DE ELI COMO ADULTERABA Y COMO SACRIFICABAN A LOS IDOLOS, ASI PASA ON ESTA IGLESIA, LA IGLESIA CRECE, LA GENTE ANDA FELIZ PORQUE LE CALIENTAN EL OIDO (QUIEN NO SE PONE JUICIOSO SI SE LE PROMETE CASA, CARRO Y BECA), DONDE QUEDARIAN LOS CRISTIANOS DE ESE LUGAR SI CESARA LA PROFECIA, A DIOS SE LE SIGUE POR AMOR Y NO POR CONVENIENCIA, ADEMAS DONDE QUEDARIAN ESOS CRISTIANOS CONSENTIDOS QUE SI VIENE UNA PERSECUSION SERIAN COMO CRISTIANOS DE CHOCOLATE EN MEDIO DEL SOL SE DERRETERIAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Fernandomayor, ciertamente lo que hace tan difícil apartarse de ese lugar es el aparente cumplimiento de las supuestas profecías. Creame que lo entiendo porque también pasé por ese dilema, pero llegó el momento de decidir si quería seguirme prestando para que miles de personas siguieran siendo engañadas, engordando de paso los bolsillos de estos personajes, o me decidía por ser sincero con Dios. Me sentía supremamente hipócrita e incómodo con la idolatría hacia la señora Maria, con la forma en que en medio de un culto que debería ser exclusivamente para adorar a Dios con la predicación se estuviera mencionando permanentemente los prodigios que supuestamente Dios hace a través de ella, con el interés desmedido del predicador de turno, quien además es amigo personal de la señora Maria, tratando de justificar el desliz y la subsiguiente mentira sostenida por años respecto a la relación de ella con un hombre mucho menor en edad, en fin, era un ambiente donde la adoración a Dios era lo menos importante. Un dia en oración privada le presenté al Señor mi inconformidad, y tomé la decisión de no volver, prefería vivir con las promesas de vida eterna que Dios nos hizo, con la promesa de su compañía y presencia permanente en nuestras vidas, con la promesa de que acudiría a nuestra ayuda cuando le pidamos, esas promesas me parecían mucho más atractivas que las promesas terrenales de viajar, de tener dinero, de adquirir vehículos o de bendiciones sentimentales. No necesitamos que nos susurren al oído lo que ya sabemos.

Debido al adoctrinamiento tan efectivo que alli se realiza, uno se siente morir del susto pensando que es verdad que Dios lo va a castigar por desobedecer al tal ministerio, pero le decía al Señor, que no veía la razón de su castigo si precisamente lo que hacía era apartarme de seres que se han llenado de ambición y se han enfermado con poder y riquezas, y que estaba dispuesto de todos modos a aceptar su voluntad pero que fuera El quien me enseñara si debía volver o no. Tanto yo como un familiar que estaba en la misma situación tuvimos sueños que nos aclararon nuestras dudas, en el mio, veía como la señora en mención subía a una tarima, la gente la aplaudía, pero tanto ella como su nuevo esposo usaban unas máscaras tras de las cuales escondían su verdadera identidad. Esa experiencia me sirvió para seguir adelante con mi decisión. Posteriormente, hablé con un predicador que se retiró, a quien yo tenía en alta estima y muy buen concepto y me compartió la dura experiencia que le tocó vivir frente a la mismisima matrona, quien le demostró lo que en verdad es esta señora. Otras personas cercanas a esta familia también me contaron como habian sido maltratadas por la señora y una de sus hijas, y cómo de manera injusta las habían inculpado por un aparente flujo de información que le había permitido al predicador tomar la determinación de renunciar.

Mi pregunta era entonces, de qué sirven tantos dones y tantos poderes? Para corromperse? Para abusar de las personas? He aquí lo perverso de darle tanto valor a los supuestos dones, se crea un sistema de poderes que termina sobrevalorando al ser humano y distrae a las personas de la adoración a Dios. Decidí no asisitir a ninguna iglesia mientras oraba en mi casa, leia la Biblia e investigaba acerca de cómo otros han entendido el evangelio. Durante este tiempo, le confieso que es cuando más sincero y cercano me he sentido con Dios, sigo sintiendo su presencia en mi vida, veo como responde a mi oración, me da seguridad y cada dia aumenta mi fe.

No puedo decir que los dones no existen, pero si se lee la biblia con detenimiento, se puede observar que eso que llamamos lenguas no corresponde con lo que la biblia enseña, el bautismo con el Espíritu Santo es un concepto totalmente diferente a lo que allí enseñan, la salvación se entiende de una forma radicalmente distinta, entonces si esto fuera de verdad de Dios, no se cometerían tantas equivocaciones en la interpretación de la palabra.

Hay paradigmas que debe derrumbar poco a poco, el primero es despertarse de la mentira de que Dios ha escogido a esta señora para revelarle la doctrina. No, la doctrina ya fue revelada a Pablo, el la enseñó a las iglesias, no hay ninguna nueva revelación, a nosotros nos toca es prepararnos a conciencia y juiciosamente estudiar las Escrituras con la ayuda del Espíritu Santo, ese cuento de que a ella Dios le revela es el truco que ella utiliza para mantenernos sometidos a sus caprichos y mantener el poder con la ayuda de Carlos Lambena, Andrés Falsillo y Dario Falsón, que se prestan para tal objetivo por los beneficios económicos que tal cosa les representa.

Segundo, el don de profecía no necesariamente es para efectuar predicciones personales, además, en ese lugar no se ministra el don según las indicaciones que Pabló determinó para la Iglesia de Corinto. Ese además es un caso especial, porque era una iglesia plantada en medio de una sociedad pagana y el apóstol quería establecer orden porque ellos estaban abusando de los dones, fingiendo que tenían dones que en realidad no poseían. Si usted ora y le abre a Dios su corazón, usted siente como la compañia de Dios se hace evidente en su vida y no necesita que le estén diciendo cosas en el oído que se pueden prestar para el tipo de abusos que hoy vemos en esa pseudoiglesia.

Esto de los dones es algo además incierto, son experiencias que hemos terminado achacándolelas a Dios, pero que prueba tenemos de que así sea? No puede el diablo imitar también y hacerse pasar por Dios? Si usted profetiza, usted sabe que si les dicen como deben hablar, qué cosas si se pueden decir y que no, es decir, si bien no los adiestran directamente, si se les va haciendo un direccionamiento indirecto y también en las reuniones de profetizadores que hacen les dictan ciertas directrices, por tanto se concluye que no es algo infalible y surge entonces la pregunta de qué tanta importancia o preponderancia se le puede dar a esta experiencia si tenemos la palabra profética más segura, que es la Escritura como enseña el apóstol Pedro.

Sólo cuando se está por fuera, puede tener uno el pensamiento claro y la visión diáfana para verdaderamente encontrar paz en nuestro corazón, a través de una relación directa y cercana con Dios, sin la intermediación de ningún ser humano sino solamente a través de Cristo.

Tercero, Dios no lo va a castigar, ni va perder su respaldo ni sus bendiciones. Ya usted conoció el evangelio, sabe de las responsabilidades que ha adquirido si de verdad quiere que la luz de Cristo ilumine al mundo a través de su testimonio.

Cuarto, esta no es ninguna iglesia escogida ni guiada por el Espíritu Santo. Cómo pensar que sea así si ni los mismos líderes dan ejemplo y muestran que así sea. Yo no los culpo por sus errores, todos podemos cometerlos, pero lo infame es que se atribuyan una autoridad de origen divino para someter a muchos y beneficiarse con el trabajo de gente que deposita en ellos su confianza creyendo que le prestan un servicio a Dios.

Piense qué es más honesto, si continua manteniendo ese status de "profetizador" (término no bíblico por cierto), en una institución que al no predicar un evangelio verdadero está alejando a muchos de disfrutar del gozo de la salvación de Dios, y los desvía hacia un Dios de aparente prosperidad, o por el contrario se aparta de ese camino de incorrección y enfrenta como un verdadero cristiano su responsabilidad con la verdad. Recuerde Mateo 7:22-24 "Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad".

El panorama para un cristiano poder congregarse es verdaderamente desolador porque hay mucho engaño y la palabra de Dios es usada para lucrarse de la misma, se cumple así lo que el Señor advertía acerca de la multiplicación de la maldad. Investigue sobre las doctrinas de la gracia, que empezaron a ser enseñadas con mayor fuerza desde la época de la Reforma, pero que siempre han servido de apoyo a muchos cristianos inquietos con la búsqueda de Dios. Le recomiendo autores como John Macarthur, John Piper, Paul Washer, o más clásicos como Charles H. Spurgeon y John Bunyan.


Dios lo acompañe y le bendiga, y ojalá pueda tomar la mejor decisión. Hasta pronto.
Medite, ore mucho, tome la decisión que crea más conveniente.Por mi parte
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola.

agradezoc a todos sus comentarios y si muy puntuales y muy verdaderos, pero tin marin, en la iglesia cuando nos adoctrinana acerca de como debemos dar la profecia, nos enseñan siempre sobre hablar bien, que no vayamos a hacer imprudentes mencionando palabras inadecuadas, del lenguaje vulgar que se utiliza en los diferentes territorios, pero nunca nos enseñan que es lo que se debe decir, en mi caso personal, como te decia anteriormente, a mi lo de la profecia me llego de repente, de un dia hacia aca hace unos años, cada vez que empezaba a orar profetizaba y sabes algo muy curioso que me sucede a mi en particular, cuando doy profecia por mi boca nunca salen palabras como que te llegara un dinero, que habra prosperidad, que carros, que becas, mmm no para nada, siempre habla acerca de aquellas falencias que tiene la persona en su vida diaria, lo curioso como te digo es ver como a cada quien de manera tan puntual Dios le habla de sus falencias y como le insta a corregirse.

como te decia que los represnetantes estan involucrados en escandalos, si muy cierto, pero por otro lado esta lo epsiritual y eso no lo puedo negar, creanme que me siento verdaderamente dolido en mi corazon, porque como digo obviamente la manifestacion de Dios en mi corazon y en mi vida ha sido muy grande, pero pues no me siento dispuesto a seguir en un lugar donde a la final quienes predican no aplican, porque pareciera que todo se acomoda es a conveniencia, pero lo espiritual el cambio en mi vida es innegable.

Te comparto otra profecia que marco muchisimo mi vida. esto es algo que a nadie le habia compartido hasta que me sucedio. yo siempre que voy en mi medio de transporte y no voy aocmpañado, siempre le oro a Dios, le hablo de muchas cosas de mi vida, de su creacion etc, pero antes cuando lo hacia en los medios de transporte, pues lo hacia en medio de mi mente porque la gente a mi alrededor podia escucharme obviamente, una vez iba para la iglesia en mi medio de transporte y efectivamente epnsando en Dios y esdo, pero en medio de tanto pensamiento, me dije a mi mismo, estoy loco, si no abro la boca Dios como me va a escuchar, el no tiene tiempo para ponerse a ver mis pensamientos, en la iglesia nos han enseñado que tenemos que abrir la boca cuando oramos a Dios. legue a la iglesia y ese mismo dioa recibi profecia, sabes Dios que me dijoen profecia: Y cuanod vas en tu medio de transporte siempre estas pensando en mi, me hablas en tus pensamientos y aun creesque no te escucho porque no abres tu boca para contarmelo, pero no te preocupes, porque aun tus pensamientos llegan hasta mi, yo si te escucho.

Te imaginaras la sorpresa tan grata para mi escuchar eso, y como decia son cosas inegables, y es lo que quiero compartirles, mi experiencia personal, pero ahora pienso mucho en lo que decia Carlos, si los dirigentes se corrompe, viene la desgracia.

Gracias por el debate que han compartido, ha sido muy ameno todo lo que manifiestan, y que bueno ver que sin necesidad de ir a la ofensa se puede platicar acerca de todos estos asuntos. (porque un grna problema de los creyentes de Dios es que deben dar ejemplo, pero por todo se ofenden entre si mismos.)

saludos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Poder conocer todo lo que estaban ocultando estos personajillos que se autoproclaman profetas, poder comprobar como testigo directo el mal comportamiento de algunos de los predicadores y evidenciar su falta de estudio y preparación para llevar a cabo la obra de evangelización, saber que muchos son nombrados en sus puestos sin tener nunguna vocación de servir sino como simple premio al servilismo hacia la matrona de esta organización, presentando como única justificación decir que Dios le reveló al ministerio tal cosa, comprobar con una lectura bíblica cuidadosa las incorrecciones doctrinales y bíblicas que allí se enseñan, y mucha oración, fue lo que me permitió ir derrumbando poco a poco esas torceduras que uno desprevenidamente termina aceptando como verdad, pero que no son mas que el producto de la mente de un ser trastornado y con una personalidad patológica. Por lo general los líderes de este tipo de agrupaciones son las primeras víctimas de su propia enfermedad.

Dogmas derrumbados:
Primero: La Señora en cuestión no es ninguna escogida por Dios para ser la poseedora exclusiva de la verdad revelada. La verdad nos pertenece a todos los que con sinceridad buscamos a Dios, no necesitamos que nadie nos enseñe, tenemos al Espíritu Santo que nos enseña todas las cosas que corresponden a la doctrina, y Dios mismo constituye a los pastores para que guien su Iglesia. Pastores verdaderos hay muchos en el mundo, tambien los hay falsos como los de esta organización.

Segundo: No hay ninguna nueva revelación de doctrina. La doctrina de la Iglesia ya fue revelada al Apóstol Pablo hace 2000 años, a nosotros nos toca de manera juiciosa y esforzada, estudiar la Escritura con la ayuda del Espíritu Santo. Lo que esta Señora llama nueva revelación es simplemente la interpretación que ella misma le da al texto bíblico, y en su fanatismo y por sus ganas de ser una figura importante, dice que Dios le revela.

Tercero: Para recibir dones de Dios, y ministrarlos a su pueblo, no necesariamente hay que congregarse en este lugar. Hay muchas iglesias de sana doctrina (también hay otras que no), en donde los dones abundan, pero son ministrados en forma ordenada acorde con las enseñanzas de la Biblia y las directrices del apóstol Pablo. La forma en que se profetiza en este lugar, por ejemplo, no corresponde con lo que la Biblia enseña.

Cuarto: Hemos terminado llamando don de Profecía a estas experiencias vividas en este lugar, porque eso es lo que enseñó esta líder, influenciada por la experiencia que vivió en sus inicios con dos pitonisas, Dora y Lucila, de las cuales no sabemos cuál testimonio de vida tenían, ni si lo que practicaban era de Dios o no. Lo que esta Señora ha experimentado, por otra parte, cómo podemos garantizar que es de Dios y no un espíritu engañoso? Por sus frutos podemos comprobar que es más de lo segundo, porque al mismo tiempo que aparentemente profetiza en nombre de Dios, vemos como actúa tratando de esconder sus indelicadezas y las de sus hijos, y como manipula a las personas para que se sometan a sus caprichos, no acepta correcciones, viola preceptos establecidos por Dios para la dirección de su Iglesia para lo cual El mismo dió instrucciones muy claras con respecto al desempeño de la mujer en la Iglesia.

Quinto: Es una absoluta mentira, que raya en infamia, amenazar a las personas diciendoles que si se salen de este lugar, Dios los va a castigar y les va a quitar sus bendiciones. Esto es el reflejo de su pobre interpretación de las Escrituras, sumado a su deseo de ser influyente, su carácter dominante, y sus ansias de poder y riquezas. Desde el inicio de esta agrupación se denota que el deseo de formar una congregación no era impulsado por anunciarle a las almas su salvación, cómo podrían hacerlo si nunca han entendido el verdadero significado del evangelio de Cristo; por el contrario, los movía más el deseo de ser importantes, dominar, demostrar aparente poder. Revise la historia narrada por ella misma y verá que siempre ha estado envuelta en conflictos y disputas, y es evidente que su motor principal lo mueve más el deseo de imponer su criterio que un amor verdadero por las almas.

Sexto: El hecho de que aquí hablen de Dios, y pregonen la necesidad de un buen comportamiento (que ellos no tienen, ocultan la verdad, predicadores que adulteran, predicadores que roban, predicadores que incitan a sus creyentes a mentir para poder hacer negocios, predicadores que mienten y siguen siendo respaldados, un homosexual de predicador y maestro, mujeres que destruyen su hogar adquirido en la Iglesia y se vuelven a casar y ellas y sus maridos nuevos ocupan cargos directivos, mujeres representantes del movimiento político que viven en contravía de lo que aquí enseñan y ocultan esto a sus electores cristianos, promoción de negocios personales de los hijos de la profetiza durante la adoración a Dios, etc, etc, etc...), y de que aquí aparentemente se de una experiencia que han terminado achacándosela a Dios sin tener ninguna garantía de que así sea, no significa que obligatoriamente usted deba continuar allí, alcahueteando todas estas sinvergüenzerías que tapan con el nombre de Dios.
Antes es más honesto con Dios, apartarse de estas personas que usan el nombre de Dios en vano, para no continuar siendo partícipes de su pecado. Cada persona que ha conocido la Biblia, sabe cuál es su responsabilidad como Cristiano, y sabe cómo debe actuar en el mundo para que la luz de Cristo sea testimonio de su salvación.

Séptimo: Lo único importante en la vida es que usted le de la Gloria EXCLUSIVAMENTE a Dios, que El sea el centro de nuestra adoración, que si nos congregamos como Iglesia, el único nombre que se pronuncie sea el de Jesús, la gloria a los humanos se la podemos dar en otro contexto o ambiente, y si en el lugar dónde usted está, insisten constantemente en impregnar la adoración a Dios resaltando hechos sorprendentes de un ser humano, entienda que eso no es un lugar sano para su vida espiritual, lo están impulsando a la idolatría, así digan que no, indirectamente esa acción termina generando en el creyente el hecho más aborrecido por Dios desde la creación misma, que le quiten a El su gloria, o que lo desplazen, o que su lugar sea contaminado por la exaltación de otro ser, eso mi querido hermano o hermana es IDOLATRIA, y es impulsada por los pseudopastores, que lo hacen sólo por quedar bien, porque en realidad les importa un pito el bienestar de la Hermana ni valoran su labor con sinceridad sino por lo que ella les representa, dinero, aparente mejor status, reverencia de los incautos, pura vanidad.

Esto no es un memorial de agravios, no tengo la intención de atacar a nadie, pero si creo que es necesario que todos tengan elementos de criterio para tomar decisiones. Aquí no se trata de qué tan carismática y querida sea la líder, sino de que las personas puedan ser edificadas en su relación con Dios a través de una doctrina sana, que se acabe la manipulación y la mentira, que todo vuelva al orden y la cordura, la Iglesia ya ha recorrido un camino importante, se ha avanzado mucho, pero si no estamos atentos a denunciar las incorrecciones, así veamos un presente maravilloso, debemos entender que el final no será lo que en realidad Dios pretende para nosotros. La verdadera Iglesia de Dios sigue, ha prevalecido por los siglos, no es ninguna denominación específica, no le corresponde a ninguna congregación adjudicarse la verdad, aunque no pierdo la esperanza de que algún dia, los hijos de Dios, los siervos de Cristo, dejen de lado sus intereses personales y puedan de forma homogénea guiados por el Espíritu Santo encaminarse al encuentro con su Señor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Poder conocer todo lo que estaban ocultando estos personajillos que se autoproclaman profetas, poder comprobar como testigo directo el mal comportamiento de algunos de los predicadores y evidenciar su falta de estudio y preparación para llevar a cabo la obra de evangelización, saber que muchos son nombrados en sus puestos sin tener nunguna vocación de servir sino como simple premio al servilismo hacia la matrona de esta organización, presentando como única justificación decir que Dios le reveló al ministerio tal cosa, comprobar con una lectura bíblica cuidadosa las incorrecciones doctrinales y bíblicas que allí se enseñan, y mucha oración, fue lo que me permitió ir derrumbando poco a poco esas torceduras que uno desprevenidamente termina aceptando como verdad, pero que no son mas que el producto de la mente de un ser trastornado y con una personalidad patológica. Por lo general los líderes de este tipo de agrupaciones son las primeras víctimas de su propia enfermedad.

Dogmas derrumbados:
Primero: La Señora en cuestión no es ninguna escogida por Dios para ser la poseedora exclusiva de la verdad revelada. La verdad nos pertenece a todos los que con sinceridad buscamos a Dios, no necesitamos que nadie nos enseñe, tenemos al Espíritu Santo que nos enseña todas las cosas que corresponden a la doctrina, y Dios mismo constituye a los pastores para que guien su Iglesia. Pastores verdaderos hay muchos en el mundo, tambien los hay falsos como los de esta organización.

Segundo: No hay ninguna nueva revelación de doctrina. La doctrina de la Iglesia ya fue revelada al Apóstol Pablo hace 2000 años, a nosotros nos toca de manera juiciosa y esforzada, estudiar la Escritura con la ayuda del Espíritu Santo. Lo que esta Señora llama nueva revelación es simplemente la interpretación que ella misma le da al texto bíblico, y en su fanatismo y por sus ganas de ser una figura importante, dice que Dios le revela.

Tercero: Para recibir dones de Dios, y ministrarlos a su pueblo, no necesariamente hay que congregarse en este lugar. Hay muchas iglesias de sana doctrina (también hay otras que no), en donde los dones abundan, pero son ministrados en forma ordenada acorde con las enseñanzas de la Biblia y las directrices del apóstol Pablo. La forma en que se profetiza en este lugar, por ejemplo, no corresponde con lo que la Biblia enseña.

Cuarto: Hemos terminado llamando don de Profecía a estas experiencias vividas en este lugar, porque eso es lo que enseñó esta líder, influenciada por la experiencia que vivió en sus inicios con dos pitonisas, Dora y Lucila, de las cuales no sabemos cuál testimonio de vida tenían, ni si lo que practicaban era de Dios o no. Lo que esta Señora ha experimentado, por otra parte, cómo podemos garantizar que es de Dios y no un espíritu engañoso? Por sus frutos podemos comprobar que es más de lo segundo, porque al mismo tiempo que aparentemente profetiza en nombre de Dios, vemos como actúa tratando de esconder sus indelicadezas y las de sus hijos, y como manipula a las personas para que se sometan a sus caprichos, no acepta correcciones, viola preceptos establecidos por Dios para la dirección de su Iglesia para lo cual El mismo dió instrucciones muy claras con respecto al desempeño de la mujer en la Iglesia.

Quinto: Es una absoluta mentira, que raya en infamia, amenazar a las personas diciendoles que si se salen de este lugar, Dios los va a castigar y les va a quitar sus bendiciones. Esto es el reflejo de su pobre interpretación de las Escrituras, sumado a su deseo de ser influyente, su carácter dominante, y sus ansias de poder y riquezas. Desde el inicio de esta agrupación se denota que el deseo de formar una congregación no era impulsado por anunciarle a las almas su salvación, cómo podrían hacerlo si nunca han entendido el verdadero significado del evangelio de Cristo; por el contrario, los movía más el deseo de ser importantes, dominar, demostrar aparente poder. Revise la historia narrada por ella misma y verá que siempre ha estado envuelta en conflictos y disputas, y es evidente que su motor principal lo mueve más el deseo de imponer su criterio que un amor verdadero por las almas.

Sexto: El hecho de que aquí hablen de Dios, y pregonen la necesidad de un buen comportamiento (que ellos no tienen, ocultan la verdad, predicadores que adulteran, predicadores que roban, predicadores que incitan a sus creyentes a mentir para poder hacer negocios, predicadores que mienten y siguen siendo respaldados, un homosexual de predicador y maestro, mujeres que destruyen su hogar adquirido en la Iglesia y se vuelven a casar y ellas y sus maridos nuevos ocupan cargos directivos, mujeres representantes del movimiento político que viven en contravía de lo que aquí enseñan y ocultan esto a sus electores cristianos, promoción de negocios personales de los hijos de la profetiza durante la adoración a Dios, etc, etc, etc...), y de que aquí aparentemente se de una experiencia que han terminado achacándosela a Dios sin tener ninguna garantía de que así sea, no significa que obligatoriamente usted deba continuar allí, alcahueteando todas estas sinvergüenzerías que tapan con el nombre de Dios.
Antes es más honesto con Dios, apartarse de estas personas que usan el nombre de Dios en vano, para no continuar siendo partícipes de su pecado. Cada persona que ha conocido la Biblia, sabe cuál es su responsabilidad como Cristiano, y sabe cómo debe actuar en el mundo para que la luz de Cristo sea testimonio de su salvación.

Séptimo: Lo único importante en la vida es que usted le de la Gloria EXCLUSIVAMENTE a Dios, que El sea el centro de nuestra adoración, que si nos congregamos como Iglesia, el único nombre que se pronuncie sea el de Jesús, la gloria a los humanos se la podemos dar en otro contexto o ambiente, y si en el lugar dónde usted está, insisten constantemente en impregnar la adoración a Dios resaltando hechos sorprendentes de un ser humano, entienda que eso no es un lugar sano para su vida espiritual, lo están impulsando a la idolatría, así digan que no, indirectamente esa acción termina generando en el creyente el hecho más aborrecido por Dios desde la creación misma, que le quiten a El su gloria, o que lo desplazen, o que su lugar sea contaminado por la exaltación de otro ser, eso mi querido hermano o hermana es IDOLATRIA, y es impulsada por los pseudopastores, que lo hacen sólo por quedar bien, porque en realidad les importa un pito el bienestar de la Hermana ni valoran su labor con sinceridad sino por lo que ella les representa, dinero, aparente mejor status, reverencia de los incautos, pura vanidad.

Esto no es un memorial de agravios, no tengo la intención de atacar a nadie, pero si creo que es necesario que todos tengan elementos de criterio para tomar decisiones. Aquí no se trata de qué tan carismática y querida sea la líder, sino de que las personas puedan ser edificadas en su relación con Dios a través de una doctrina sana, que se acabe la manipulación y la mentira, que todo vuelva al orden y la cordura, la Iglesia ya ha recorrido un camino importante, se ha avanzado mucho, pero si no estamos atentos a denunciar las incorrecciones, así veamos un presente maravilloso, debemos entender que el final no será lo que en realidad Dios pretende para nosotros. La verdadera Iglesia de Dios sigue, ha prevalecido por los siglos, no es ninguna denominación específica, no le corresponde a ninguna congregación adjudicarse la verdad, aunque no pierdo la esperanza de que algún dia, los hijos de Dios, los siervos de Cristo, dejen de lado sus intereses personales y puedan de forma homogénea guiados por el Espíritu Santo encaminarse al encuentro con su Señor.

Que magnifico aporte.. te relicito.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo que reconocer que en algun momento me sentì frustrado en esta batalla contra la mentira y el engaño de esta familia ....pero tambien puedo concluir que Cuando uno se siente cansado y fatigado puede ver como Dios sigue levantando otras personas y les da sabiduria para anunciar la verdad.

personalmente felicito a carlos belmonte el vengador y/o tin marin por el trabajo , el tiempo , la buena voluntad y los aportes.me gusta ese estilo y la forma de decir ciertas verdades a estos rufianes

cuando algunos nos cansamos Dios sigue levantando y preparando gente que siga dando la pelea, eso hay que celebrarlo.!!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo que decirle que gracias a aportes suyos y su perseverancia hicieron que en su dia yo no volviera por ese lugar y todos a los que puedo les invito a ver este sitio...y no ir alli.
Muchas gracias Piraquifobico y tambien a los demas.

Te invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida:http://goo.gl/IB80w


Tengo que reconocer que en algun momento me sentì frustrado en esta batalla contra la mentira y el engaño de esta familia ....pero tambien puedo concluir que Cuando uno se siente cansado y fatigado puede ver como Dios sigue levantando otras personas y les da sabiduria para anunciar la verdad.

personalmente felicito a carlos belmonte el vengador y/o tin marin por el trabajo , el tiempo , la buena voluntad y los aportes.me gusta ese estilo y la forma de decir ciertas verdades a estos rufianes

cuando algunos nos cansamos Dios sigue levantando y preparando gente que siga dando la pelea, eso hay que celebrarlo.!!!!
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

CRISTO VIENE POR UNA IGLESIA PURA Y SIN MANCHA, DESAFORTUNADAMENTE MUCHOS HOMBRES LA HAN CORROMPIDO Y LA HAN CONVERTIDO EN UN ESPECTACULO RENTABLE, AUN CORROMPEN LO ESPIRITUAL Y SACAN PROVECHO MONETARIO UTILIZANDO LOS DONES YA SEAN VERDADEROS O FALSOS SIN TEMOR ALGUNO Y CONVIERTEN LO DE DIOS EN UN CIRCO Y ESA ES LA REALIDAD DE LA IGLESIA CRISTIANA EN TODO EL MUNDO, PIDAMOSLE A DIOS MISERICORDIA PARA SER PARTE DE ESA IGLESIA INMACULADA Y QUE NOS APARTE DE LIDERES ENGAÑOSOS

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DEDICO ESTE VIDEO A CIERTA PERSONA QUE NO QUIERO NOMBRAR, PERO QUE SE AUTOPROCLAMA PROFETIZA POR EXCELENCIA Y QUE TENIA SU GUARDADO POR ORDEN DEL E.S. FUE LA EXCUSA, AH BANDIDA

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

FARISEOS DE AYER SON IGUALITOS A LOS FARISEOS DEL PRESENTE VEAMOS UN APUNTE QUE ENCONTRE Y SAQUEN CONCLUSIONES: Los fariseos, una rama excesivamente estricta del judaísmo cuyas interpretaciones predominaban en el pensamiento popular en el tiempo de Cristo, fueron legalistas. Ellos añadieron muchísimas reglas de su invención a los preceptos de Yahweh, lo que hacía que éstos fueran tergiversados e interpretados incorrectamente. Sus interpretaciones "añadidas" a la Ley de Dios eran tan desvirtuadas que invalidaban la Ley y la hacían totalmente ineficaz (Mateo 15:6). El enfoque errado que tenían de la Ley de Dios llevó a muchos a rechazar a Yeshúa como el Mesías prometido, aunque la misma Torá dio testimonio de él (Juan 5:39-40; Lucas 24:44). Esta fue la razón por la que Yeshúa condenó tan duramente la falta de entendimiento y la hipocresía de los dirigentes religiosos de su época. Él les advirtió que debían volver a la enseñanza correcta y a la práctica de la Ley de Dios según el propósito y la intención originales; también les mostró que él era el Mesías prometido.

OH SORPRESA OSEA QUE UN FARISEO PUEDE INVENTAR COSAS ANTIBIBLICAS Y HACERLAS PASAR COMO SI ESTUVIERAN EN LA BIBLIA???
CLARO QUE SI HERMANOS VEAMOS EJEMPLOS VIVIDOS, ESCUCHADOS, VISUALIZADOS POR ESTE SERVIDOR QUE LES ESCRIBE, VEAMOS 10 PUNTOS DE 30.000 EXISTENTES PERO POR TIEMPO Y ESPACIO NO PUBLICO:

1)NO HAGAN GRUPOS DE ORACION EN SUS CASAS PORQUE EL DIABLO SE LES METE, POR DIOS SI LA INVITAMOS A USTED AL GRUPO CLARO QUE EL DIABLO SE METE
2)ESTA ES LA UNICA IGLESIA AUTORIZADA POR DIOS, COMO SI DIOS LES HUBIERA DADO UNA PATENTE
3) LA DOCTRINA SE MADURO ANTES NO SE PODIA PERO EL E.S. YA AUTORIZO. OSEA DIOS SE RETRACTO
4)LA DOCTRINA Y LA UNCION SOLO PERTENECEN AL MINISTERIO, QUE BABOSADA, DIOS UTILIZO HASTA UN BURRO PARA HABLARLE A BALAAM, HOY EN DIA MUCHOS BURROS Y BURRAS SON UTILIZADOS
5)USTED NO TIENE EL DON DE LIBERACION, LA LIBERACION NO ES UN DON POR DIOS, LA LIBERACION SE DA PORQUE CRISTO NOS DIO AUTORIDAD PARA ECHAR FUERA AL DIABLO.
6)LEAN EL LIBRO QUE ESCRIBI REVELADO POR DIOS Y CASI CON LA MISMA AUTORIDAD YA QUE HAY MUCHA DOCTRINA Y HAY BENDICION: COMO ASI OSEA QUE DEBEMOS SER ANATEMAS PARA SER BENDITOS.
7)HERMANA CASESE CON ESTE HERMANO (ESTO SE DA EN HERMANOS ANTIGUOS, SERVIDORES Y OBEDECEN ASI NO SE CONOZCAN Y LOS IDIOTAS UTILES DICEN QUE HERMANA TAN RESPALDADA) COMO ASI QUE JETZABEL ENSEÑA A MIS SIERVOS A FORNICAR
8)HERMANOS NO CUESTIONEN EL MINISTERIO PORQUE PIERDEN LAS BENDICIONES: OSEA QUE EL APOSTOL PABLO DIJO EN LA CARNE SE IMITADORES DE MI COMO YO DE CRISTO.
9)HERMANOS EL MINISTERIO SUFRE MUCHO VIAJANDO: SI ESTOY DE ACUERDO YO NO ME IMAGINO ESTAR EN FRANCIA Y DESPERTAR EN MIAMI, EN DIFERENTES MANSIONES Y SER ATENDIDO POR TODOS DEBE TENER UNO UNA MADIREZ ESPIRITUAL PARA NO VOLVERSE LOCO, PREFIERO EL PURGATORIO AUNQUE NO EXISTE JEJEEJE
10)COMO DIOS REJUVENECE EL MINISTERIO: SI CLARO, A TRAVES DEL BOTOX Y EL BISTURI, POR MEDIO DEL SPA DIOS SE GLORIFICA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=2]¿Pastores ó Manipuladores?[/h]
Muchos líderes empezaron bien ya que al principio Pastoreaban a la gente pero al
pasar
del tiempo se convirtieron en
Manipuladores


Vivimos en tiempos donde muchas personas creen que están siendo pastoreadas pero en realidad están siendo manipuladas por personas que se dicen llamar “pastores”, ya que controlan la voluntad de la gente, se meten en sus vidas personales y hasta creen que son posesión de ellos. Y manipulan a sus seguidores hasta tal punto que les hacen creer que son lo último de la tierra, que sin ellos no podrán salir adelante, que si se apartan de esa iglesia todo les saldrá mal.A causa de ello muchos viven atados a miedos y temores de manera que sienten que tienen que hacerle saber a su pastor acerca de toda decisión o actividad que hayan realizado, de modo que rebajan la Libertad en Cristo por la Esclavitud impuesta por un hombre. ¿Eres pastoreado o Manipulado? ¿Pastoreas o Manipulas a la Gente?… y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Isaías 56:11Manipular no es más que persuadir a la gente con el propósito de apoderarse de algo que les pertenece. Ya sea su voluntad, posiciones y hasta su propia vida. Recuerdo hace un tiempo un “líder” que tiene la costumbre de llorar delante de la iglesia cuando tiene adversidades con el objetivo de que ellos sientan lastima por él y de esta manera los manipula sacando beneficios personales después de la escena tan dramática que hace. Otros muchos usan sus predicaciones, oraciones, dones, talentos para manipular a la gente siendo que debemos pastorearlos, guiarlos y encaminarlos al Propósito Eterno con Temor de Dios. Cuando un Pastor no entiende el Lugar y la tarea que le corresponde desarrollar se enreda en Seguir su propio camino, Sacar provecho de las personas y se convierte en manipulador. ¿Te están Pastoreando? O ¿Manipulando? Hay personas las cuales saben que durante mucho tiempo han sido manipuladas pero, no toman la decisión de salirse de esa cobertura que los ata y los mantiene estancados, limitados y hasta presos.
Hace un tiempo una señora la cual asistía a un lugar de reunión determinó no asistir mas al mismo a causa de que por un espacio de diez años fue manipulada y le sacaron todo cuanto pudieron según para llevar adelante una visión; y si bien es necesario tener visión pero, el problema es que muchos quieren sacar adelante un sueño personal a costillas de los demás o sea Manipulándolos. Muchos líderes empezaron bien ya que al principio Pastoreaban a la gente pero al pasar del tiempo se convirtieron en Manipuladores y no hay día de culto en el cual no busquen la forma de sacarle provecho a las personas a su alrededor. Si aquel líder al cual sigues se cree dueño de tu voluntad, o sea que vive imponiéndote lo que debes y no debes hacer, Si cree que tu eres posesión de él, Y si vive aprovechándose de ti déjame decirte que te están manipulando pero, si es una persona que te cuida, aconseja, orienta y vela por tu bienestar entonces Te están Pastoreando. Un Pastor y un Manipulador pueden tener cierto parecido pero son totalmente distintos, ya que uno posee el Corazón de Cristo pero el otro un corazón no regenerado. Hace unos años tómanos la decisión de alejarnos de lideres los cuales según ellos pastorean a la gente pero, lo que en realidad hacen es manipularlas. Tú decides si seguir siendo Manipulado o buscas un lugar donde puedas ser Pastoreado.