Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No tengo nada que ver con Baena, y no me interesa ese apostata, en cuanto a ti debes reconocer que en muchas ocasiones llevada por tu propio odio, envidia y orgullo has dicho profecías a tu conveniencia; y yo te insto en el amor del Señor a que te arrepientas no ante mi sino ante el Señor. El es grande en misericordia pero demanda de cada quien según lo que se le ha dado, de modo que si oyeres su vos y fueres rebelde ya no tienes escusa pues él a quien ama disciplina.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

NO SIGA CONFIANDO EN ESA ADIVINACION MENTIROSA MIRE ESTA INDUCCION , Y QUE LAS PERSONAS PIENSEN QUE DIOS PUEDE EQUIVOCARSE O REQUIERA UNA "AYUDITA" DE UN INDOCTO PROFETA PAGANO Y VIL
CIMG0009.JPG
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El colmo del descaro, aqui la farsa ella se caso con un hombre remotamente menor que la "profetiza", mire lo que la "SUPERPROFETA SEXI" ENSEÑABA, ASI ES TODO !!SALGAN DE BABILONIA BOBOS!!

CIMG0010.JPGCIMG0011.JPG
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SIENTO VERGUENZA AJENA Y PENA YA QUE PERDI 10 AÑOS DE MI VIDA EN ESE ANTRO, REACCIONEN TODO ES UN MONTAJE Y UN NEGOCIO, EN EL MEJOR DE LOS CASOS EL DIABLO LOS ESTA CONTROLANDO

CIMG0012.JPGCIMG0013.JPG
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Eso si estuvo bueno… dicen ahora que a ella le otorgaron el título, pero lo que no publican es que para recibir ese título hay que postularse, y eso tiene que hacerlo directamente un representante de los estados miembros de la unesco, del que por casualidad es representante la senadora Alexandra Moreno Piraquive. Entonces pregunto: ¿cómo no va a ser "galardonada" con tremendas palancas?... solo pregunto. Es como con el cuento del premio Frida 2011 que se lo "ganaron", pero resulta que primero para que les den ese premio ellos mismos tienen que inscribirse y participar porque es un concurso, y segundo que lo que ganaron fue el premio a la mejor campaña web nada importante la verdad. Cómo fue que lo ganaron? pues desde los púlpitos le dijeron a la congregación que había que votar por la fundación para ganarse el premio y lo que hizo la gente de la iglesia fue ir a cuanto café internet había y alquilar todos los computadores, ya que solo se podía hacer un voto por cada dirección IP y ya, muchos votaron mas de una vez y luego vienen a decir en la entrega que tienen más de 20.000 colaboradores????? y después se llenan diciendo que a Maria Luisa le dieron un reconocimiento por su labor. Qué presentaron para participar? una supuesta red de conocimiento, que a la hora de la verdad no es más que una burda imitación de facebook porque no es más, así cualquiera va y se postula y dice después que Dios se lo dio, por favor así cualquiera, jajajaja, además si entran a la página de la fundación leerán en las condecoraciones y se darán cuenta de que la vicepresidenta de la Fundación María Luisa de Moreno le entregó un premio a la presidenta de la Fundación María Luisa Piraquive como reconocimiento a 40 años de labor social, es claro que allá nadie hace nada sin que ella lo diga; así que si dice: deben entregarme un premio….. eso va a pasar, si no me creen miremos el famoso evento de los 40 años donde se supone le dieron el premio coreguaje de oro, se supone que lo dio la gobernación del Caquetá, y quien es el gobernador de Caquetá? el Sr. Victor Isidro Ramirez Loaiza que pertenece a qué movimiento político? exacto al Movimiento Político mira, y ese movimiento pertenece a quien? a la Sra. María Luisa Piraquive de Romero, entonces se pregunta, de que premios y de que bendiciones se hablan que le da Dios a ella si lo que ella hace es dárselas a si misma, además hace poco pasaron un video donde le hacen entrega del premio de la Unesco y ella dice que en profecia a ella le dijeron que iba a estar saliendo en internet, y pregunto en qué paginas sale? la respuesta es simple en la de la Fundación y la de la Iglesia, que pertenecen a quien? a Maria Luisa Piraquive de Romero, todo lo que sale en internet de ella es o porque lo manda a poner o porque los creyentes de la hermana Maria Luisa tal como nuestro querido amigo Felipe Espada dijo hace tiempo lo hacen.

[
QUOTE=felipe.espada;1494877]
1_zps00124146.jpg


Con todo el respeto para aquellos que siguen este foro, les dejo este triunfo que Dios brindó a nuestra Hna María Luisa.

EL Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa, reunido el pasado 28, 29 y 30 de agosto en San Juan de Puerto Rico, le entregaron a la Lic. María Luisa los títulos honoríficos de "Master en Administración Educativa" y un PhD o un doctorado Summa Cum Laude en Educación.

Felicitaciones a la Doctora María Luisa por esta exaltación que le brindan, pues es más que merecido.[/QUOTE]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PERO SI HITLER TENIA MUCHAS MEDALLAS Y NO ERAN COMPRADAS COMO LAS DE ESTA SEÑORA
ma luisa y guason.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Supuestamente MIRA es un movimiento que defiende los valores y los principios de vida cristiana y, sus representantes están llamados a vivir siendo un ejemplo de lo que se enseña en los púlpitos. Una de esas enseñanzas es que los hijos de Dios deben evitar los divorcios. Si bien es cierto que es imposible controlar que estas eventualidades puedan ocurrir, por qué no se le informa a los votantes acerca de los divorcios de sus representantes, para que todos tengamos libertad de decidir si apoyamos o no a alguien que no vive según se predica.




[PDF] [h=3]BOLETIN 2946 DE REGISTROS DEL 10 OCTUBRE AL 16 ...[/h]camara.ccb.org.co/contenido/contenido.aspx?conID=4910Similar
You +1'd this publicly. Undo
File Format: PDF/Adobe Acrobat
16 Oct 2009 – EN LA LIQUIDACION DE LA SOCIEDAD CONYUGAL DE EDGAR WILLS ARIZA Y. ALEXANDRA MORENO SE ADJUDICARON CUOTAS.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Jajajajaja eso si que es el colmo, no se supone que si Dios castigó a David por el censo eso quiere decir que NO lo respaldo, que NO estuvo de acuerdo, pero la idea principal obviamente es centralizar el poder alrededor de María Luisa, teniéndola a ella como eje central y piedra angular de la Ministerial...
Y EN QUE PARTE DE LA BIBLIA ESTA ESTO? LADRONES SI SON CON "L" MAYUSCULA
Ver el archivo adjunto 9664
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESTE VIDEITO PARA QUE NO SE ME ENFRIEN , QUE TODAVIA ESTOS SIGUEN ENGAÑANDO INCAUTOS. DESENMASCAREN A LOS ENEMIGOS DE LA VERDAD DE DIOS

[video=youtube;FK_-UDJF8cE]https://www.youtube.com/watch?v=FK_-UDJF8cE&feature=player_embedded[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESTE ASALARIEDO DE BAENA ES OTRO QUE SE VA CONTRA LOS MANDAMIENTOS ETERNOS , MIRE ESTA ABOMINACION



[video]http://www.youtube.com/playlist?list=PL648AEBC260B8BD24[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUE TRISTEZA QUE HAYA ESTE TIPO DE PERSONAS QUE ACOMODAN LA PALABRA DE DIOS A SUS PROPIAS CONCUPICENCIAS, CREO QUE UN VERDADERO HIJO DE DIOS NO SE HUBIERA PRESTADO PARA ESTO, RESPETO LOS GAYS Y NO LOS DISCRIMINO PERO LA BIBLIA ES CLARA AL RESPECTO, CREO QUE UN HIJO DE DIOS DEBE MANTENERSE AL MARGEN DE ESTOS TEMAS Y TRATARLOS EN LA IGLESIA Y NO APROBAR LO QUE DESAPRUEBA DIOS PARA GANAR VOTOS

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

UNA PERSONA QUE ASISTE A ESE LUGAR Y APRUEBA TODAS ESTAS FECHORIAS, SIMPLEMENTE PORQUE SUPUESTAMENTE EL ESPIRITU SANTO LE DIJO EN PROFECIA QUE ESTO ERA NORMAL Y NO SE DETIENE A PENSAR QUE ESTAS PROFECIAS VAN CONTRA LA PALABRA DE DIOS CREO QUE SE HACE COMPLICE.
DIOS NOS DEJO UN CEREBRO PARA USARLO Y RAZONAR Y PARA DISCERNIR QUE ES DE DIOS Y QUE NO ES DE DIOS. PERO CRISTO NOS LO DIJO QUE SE LEVANTARIAN HOMBRES QUE ENSEÑARIAN CONFORME A SUS PROPIAS CONCUPICENCIAS Y LO DIJO PORQUE EL SABIA QUE SE LEVANTARIAN EN LA IGLESIA DE DIOS, ENTONCES NO NOS EXTRAÑEMOS PUES ESTO ES SEÑAL DE QUE SU VENIDA ESTA PRONTA.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

QUE SERA LO QUE LE PROFETIZA DIOS A BAENA O MARIA LUISA?

SIGUE ADELANTE QUE ASI VAS MUY BIEN, ME AGRADA COMO HACES LAS COSAS, COMO PONES POR DELANTE MI PALABRA EN EL MUNDO, TE HE DADO GRACIA PARA QUE TE HAGAS RICO ANTE MI PUEBLO, ME GUSTA COMO USAS MI RESPALDO PARA APROBAR LEYES QUE VAN EN CONTRA DE MI DOCTRINA, HIJO MIO ME EQUIVOQUE AL DECIR QUE LOS HOMOSEXUALES NO HEREDARAN EL REINO DE LOS CIELOS Y ADEMAS DE QUE UN HOGAR DEBE ESTAR CONSTITUIDO POR PAREJAS DEL MISMO SEXO CON HIJOS PARA ENFOCARLOS EN LA TOLERANCIA.

NO CREO QUE LE PROFETICEN ESO, AUNQUE EN LA CARNE CUALQUIERA PROFETIZA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Mateo 24:24 “Se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”

LOS DEFENSORES DE ESE LUGAR HABLAN DE CRECIMIENTO Y QUE NADIE LOS PARA, TODO ESTO LO HABLAN ALENTADOS POR SUS LIDERES Y LAS PROFECIAS QUE INDUCIDAS A DECIR QUE DEFIENDE MI MINISTERIO Y QUE ES EL UNICO LUGAR DONDE SE MANIFIESTA DIOS, POR FAVOR REACCIONEN, LAS COSAS QUE MUCHOS HERMANOS HAN PUBLICADO AQUI HABLAN POR SI SOLAS Y SON COSAS RECIENTES YA QUE MUCHOS DICEN QUE LA GRABACION DE LA W PASO HACE 8 AÑOS Y ESTOY DE ACUERDO PERO HAY MUCHAS COSAS NUEVAS LO QUE DEMUESTRA QUE SI POCAS COSAS SE HAN PERMEADO NO ME ATREVO NI A IMAGINAR LAS COSAS QUE POSIBLEMENTE ESTEN HERMETICAMENTE GUARDADAS, PERO COMO DICE LA BIBLIA QUE TODO SALE A LA LUZ.

TARDE QUE TEMPRANO SALDRAN A LA LUZ LAS TINIEBLAS Y ESTAS PERSONAS SERAN AVERGOZADAS.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EL CARTON QUE LE DIERON PARECE UNA TABLA OUIJA QUE CONCIDENCIA JAJAAJAJAAJAJAJJAJAJAJA
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

DOCTOR HONORIS CAUSA DICE EL DIPLOMA, ANALICEMOS LAS PALABRAS SEGUN EL DIALECTO COLOMBIANO:

AQUI EN COLOMBIA SE LE DICE DOCTOR A TODOS LOS QUE NOS ROBAN, HONORIS QUIERE DECIR QUE ES UN HONOR PARA ELLA HACERLO Y CAUSA QUIERE DECIR QUE ES POR ALGO NOBLE, TRADUCIDO A LENGUAJE NORMAL SERIA ES UN HONOR PARA MI ROBARLOS EN EL NOMBRE DE JESUS: LES ROBO SU IDENTIDAD, LES ROBO SU MANERA DE PENSAR Y LE ROBO LA GLORIA A DIOS LA CAUSA ES QUE TENGO UNAS MANSIONSITAS EN MIAMI Y EN EUROPA TODO POR UNA BUENA CAUSA.

ME GUSTAN LOS DIPLOMAS LO DICE CON SU SONRISA Y PIENSA: JAJAJAJA ME LO GANE HACIENDO QUE VOTARAN POR MI.
Y DIOS DICE JAJAJAJAJA EL DIPLOMA MIO NO TE LO GANAS POR INTERNET,

VIENDO ESTA FOTO ME DIERON GANAS DE VER LA PELICULA CUENTOS QUE NO SON CUENTOS.

LA PARTE DE ABAJO DEL DIPLOMA DICE: MASTER EN ADMINISTRACION EDUCATIVA. ESTE TERMINO VIENE DE MANERA SUBLIMINAL Y SIGNIFICA: MASTER O MANDA MAS, PATRONA O MATRONA. ADMINISTRACION SERIA COMO MANIPULACION Y EDUCATIVA SERIA COMO ADOCTRINAR. RESUELTO EL ENIGMA SERIA COMO DECIR: LA MANDA MAS MANIPULA CON LA DOCTRINA.

SI ANALIZAMOS COMO COGE EL DIPLOMA VEMOS UN GESTO MUY SUTIL ILUMINATI. LAS DOS MEDALLAS QUE CUELGAN UNA AL LADO DE LA OTRA ES UN SIMBOLO MASONICO DE 7 GRADO DE LOGIA.

LA FLOR QUE CUELGA EN LA SOLAPA TIENE QUE VER CON LOS ROSACRUCES.

EL PEINADO HACE ALUCION A LOS REPTILIANOS Y UNA POSIBLE CONEXION ANUNAKI Y SU ESTATURA PARECE VENIR DE LOS ALIENIGENAS LLAMADOS GRISES, ES POSIBLE QUE ESTE ESPECIMEN PROVENGA DE ALGUN ZOOLOGICO INTERPLANETARIO.

HABLANDO EN SERIO, AYUDENME A DESIFRAR ESTA FOTO NO ENTIENDO A ESTA MUJER , SE QUE SE COMPORTA COMO UN SER DE OTRO MUNDO PERO NO SE SI ES ALIEN O DEPREDADOR, NO SE SI ES E.T. O MI AMIGO MAC, NO SE SI ESLA MUJER MARAVILLA O CRUELA DE VIL, ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVOR JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA