Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EX PASTORES DE ESTA IGLESIA MINISTERIAL CUENTAN LA VERDAD EN ECUADOR:3st::3st::3st:



Los enlaces que pone allí no tienen nada que ver con nuestra Iglesia, esto es un verdadero spam.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

artculohnaml_zpsd1e12235.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

evento1_zps4faa6fc1.jpg


Más de 40.000 personas asistieron a este hermoso evento. Los hechos hablan más que las palabras
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

portadahnaML_zps4bb36044.jpg


Genial la portada de la revista del congreso de Colombia "El progreso del país en manos de las mujeres"
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1_zps00124146.jpg


Con todo el respeto para aquellos que siguen este foro, les dejo este triunfo que Dios brindó a nuestra Hna María Luisa.

EL Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa, reunido el pasado 28, 29 y 30 de agosto en San Juan de Puerto Rico, le entregaron a la Lic. María Luisa los títulos honoríficos de "Master en Administración Educativa" y un PhD o un doctorado Summa Cum Laude en Educación.

Felicitaciones a la Doctora María Luisa por esta exaltación que le brindan, pues es más que merecido.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

por lo que tu dices, es una secta mas de los tantos que circulan hoy, del estilo de castellanos, maldonado, cash luna., etc etc, ten mucho cuuidado, y si puedes alejate.. eso del don de la profecia, que se sienten ungidos, SON PURAS MENTIRAS, SOLO QUIEREN SACARTE PLATA, Y ENGAÑAN A LA GENTE DESESPERADA, que dios te bendiga
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESTOS EX PASTORES ME HICIERO LLEGAR EL LIBRO TORCIDO PARA PASTORESDE ESTA MUJER AQUI UNA PARTE Y SEGUIRA SALIENDO PRIMERO ESTA ELLA ANTES QUE EL ESPIRITU SANTO !!TERRIBLE BLASFEMIA!!
CIMG0093.JPG
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

!!MIREN ESTA TORCEDURA ESTUDIAR SOLO LIBROS MITOLOGICOS !!TONTOS DEJEN DE DESAGRADAR AL CREADOR!! !!IDOLATRAS IGNORANTES!!CIMG0102.JPGCIMG0104.JPG
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

INTIMIDACION , BLASFEMIA, IGNORANCIA, Y UNA PRUEBA DE QUE ESA PROFECIA ES MALICIOSA , TODAVIA NO SE ABURRAN QUE HAY LO PEOR, DE TODOCIMG0092.JPGCIMG0101.JPG
 

Adjuntos

  • CIMG0102.JPG
    CIMG0102.JPG
    129,7 KB · Visitas: 1
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

1_zps00124146.jpg


Con todo el respeto para aquellos que siguen este foro, les dejo este triunfo que Dios brindó a nuestra Hna María Luisa.

EL Consejo Iberoamericano en honor a la calidad educativa, reunido el pasado 28, 29 y 30 de agosto en San Juan de Puerto Rico, le entregaron a la Lic. María Luisa los títulos honoríficos de "Master en Administración Educativa" y un PhD o un doctorado Summa Cum Laude en Educación.

Felicitaciones a la Doctora María Luisa por esta exaltación que le brindan, pues es más que merecido.


Señor Felipe Sword......

Hasta que aparece, que tiene que decirme????? ya sabe quien soy y que significa ECDOUPDG...............Vamos profetisa.............la biblia dice que de lo vil y menospreciado tomó, para avergonzar a los sabios, con masters o PhD......
que crees que me he ido......aquí, estoy viendo y aunque muchas veces no coloque nada, estoy preparando mis argumentos..........

Hermano JUAN..........
 
RESPONDE FELIPE ESPADA.......QUE TIENEN QUE VER CON ESTOS TEXTOS BLSFEMICOS.......

RESPONDE FELIPE ESPADA.......QUE TIENEN QUE VER CON ESTOS TEXTOS BLSFEMICOS.......

!!MIREN ESTA TORCEDURA ESTUDIAR SOLO LIBROS MITOLOGICOS !!TONTOS DEJEN DE DESAGRADAR AL CREADOR!! !!IDOLATRAS IGNORANTES!!Ver el archivo adjunto 9634Ver el archivo adjunto 9635


SEÑORES DEL FORO:

Demosle tiempo a que estos falsos profetas...para que se defiendan.......¿porque María Luisa mantuvo su matrimonio a escondidas?.........¿por qué siguen las enseñanzas idolatricas de Luis Eduardo Moreno, inclinado hacia la brujeria y textos apartados de la verdad???????

PROFESOR JLENPO.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Con este es el que los embobo a todos por 7 años , ustedes ADORANDO y ella EN DELEITES con la plata de tus hijos sinverguenza REACCIONAel gordo humberto.jpg
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

el gordo humberto tengo entendido que es el que esta sentado, es muy joven para ella, claro que como el E:S: le dio la orden, que manipulacion tan asquerosa, pedirle a Dios que mucha gente despierte, esta echa la promesa de parte de El que sacara a la luz la verdad
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que fuerte los documentos que aportan .....excelente . Porque asi el que los vea no tendra dudas y sabra que hacer con su vida...enhorabuena.

Te invito a mi blog y descargate el testimonio de Cristo en mi vida:http://goo.gl/IB80w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

EL FANATISMO ENCEGUESE, EN ESTOS DIAS AQUI EN COLOMBIA FUE CAPTURADO UN SACERDOTE CATOLICO REINCIDENTE EN VIOLACION SEXUAL A UN MENOR, HAY PRUEBAS CONTUNDENTES Y AUN ASI SUS SEGUIDORES LO DEFIENDEN Y DICEN QUE ES PURA CALUMNIA QUE HAY QUE MIRAR EL ROSTRO Y SU MIRADA ANGELICAL.
TODAS LAS PRUEBAS AQUI EN ESTE FORO SON IMPORTANTES PUBLICARLAS COMO ATALAYAS, AUNQUE SIEMPRE HABRAN FANATICOS QUE DEFIENDAN LA MENTIRA, MUCHA GENTE PUEDE SALVARSE DE SEMEJANTE MENTIRA Y MANIPULACION. AL FIN Y ALCABO UNA DE LAS MULETILLAS ES EN LAS PROFECIAS DE ESE LUGAR ES DEFIENDE MI MINISTERIO Y VEMOS EN ESTOS DOCUMENTOS COMO SE INCITA A ADOCTRINAR SOBRE ESTE ASPECTO, DE HAY SE DESPRENDE LA MANIPULACION Y POR CONSIGUIENTE SE PROFETIZA ESTO YA QUE EL E.S. SE SOMETE A LA DOCTRINA QUE SE DE EN EL LUGAR DONDE SE PROFETIZA. ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA DE DIOS LO QUE SE HACE PUES DIOS ENTRA A SER COMO ESPIRITU DE ADIVINACION Y ESTO ES BIBLICO YA QUE DIOS MISMO LOS CONFUNDE POR SU OBSTINACION
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

!!ESTO DICEN A PUERTA CERRADA QUE MIRA ES DESIGNIO DIVINO!! FALSOS ESTAFADORES INDOCTOS SINVERGUENZAS !!REFUTEN ESTO MEJOR CALLEN Y BUSQUEN ARREPENTIMIENTO SINVERGUENZAS, DEGENERADOSCIMG0011.JPGCIMG0013.JPG