Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo la fortuna de conocer y pertenecer a la Iglesia desde hace más de 4 años.

A través de ella, he podido entender lo que nunca había podido comprender respecto de Dios.

Dios, entre otras, a través de la Profecía en nuestra Iglesia, nos consuela, nos guía, nos corrige, nos alienta a cumplir con nuestros deberes, y nos lleva de su mano hacia una vida perfecta y santa.

Con lo anterior, mi vida ha cambiado completamente respecto de la que antes tenía.

Definitivamente, la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es el lugar a través del cual Dios nos ayuda a tener una mejor vida mientras estemos en este mundo, nos muestra el camino y nos alienta permanentemente a que nos concentremos desde ahora en lograr lo que debe ser nuestra meta en esta vida, que es, "Alcanzar la Vida Eterna", a la cual podremos acceder una vez culmine nuestra existencia en este mundo.

Mi recomendación es que vaya a la Iglesia ..., escuche y participe personalmente, para que pueda constatar mi testimonio, y el de tantas personas que en la actualidad pertenecemos a esta maravillosa Iglesia.

El website de nuestra Iglesia es www.webiglesia.com

si claro.....segunda parte que denuncia esto

http://youtu.be/BJ2po8ZVu_8
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?



"¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso?
La misericordia de Dios es continua.

Agravios maquina tu lengua;
Como navaja afilada hace engaño.
Amaste el mal más que el bien,
La mentira más que la verdad.
Has amado toda suerte de palabras perniciosas,
Engañosa lengua.
Por tanto, Dios te destruirá para siempre;
Te asolará y te arrancará de tu morada,
Y te desarraigará de la tierra de los vivientes.
Verán los justos, y temerán;
Se reirán de él, diciendo:
He aquí el hombre que no puso a Dios por su fortaleza,
Sino que confió en la multitud de sus riquezas,
Y se mantuvo en su maldad.
Pero yo estoy como olivo verde en la casa de Dios;
En la misericordia de Dios confío eternamente y para siempre.
Te alabaré para siempre, porque lo has hecho así;
Y esperaré en tu nombre, porque es bueno, delante de tus santos"(Salmos 52).

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Alguien se ha tomado la molestia de cotejar la grabacion con la biblia ,juzguen ustedes .


[video=youtube;jA2-FXrmOto]http://www.youtube.com/watch?v=jA2-FXrmOto[/video]
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Excelente...............Excelente...........esto es lo que necesitamos muchos...........Dios mio...............hoy siento como si se me hubiera quitado algo de encima................no se explicar lo que siento hoy................GRACIAS SEÑOR HOY ME SIENTO AMADA POR TI.....................
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ya vi la tercera grabacion
realmente sorprendente
yo quiero decir aqui que todo lo que he dicho es verdad y nada me he inventado pues en eso he sido muy cuidadoso,puedo decir que TENGO TEMOR DE OFENDER A DIOS y si alguno se gloria en algo que sea en EL SEÑOR.

Respecto a la vision de que dice claudia que tuvo sobre la imàgen de la serpiente que vio en la pantalla pues es us version,solo ella sabe si està diciendo la verdad o no.Solo ella y Dios saben si es verdad.


Lo que si me consta de todo lo que ha dicho en este tercer video es que allà manejan un misterio,un secreto, parece todo como una "CONSPIRACION".

Claudia no se si me lees pero hay tanto por decir , no has dicho nada por ejemplo de :

-Las bilocaciones de maria luisa.
-los muertos que ha resucitado.
-La cantidades de dinero que aparecen como paor arte de magia en los muebles en las mesas en los estudios biblicos.
-La entrada triunfal de maria a luis aal coliseo donde jesus le arroja petalos.
-La bolsa llena de billetes que cayò de un techo de un rancho pobre en garagoa boyacà.
-La vaca que hablò en armenia quindio de la que habla carlos baena en uno de sus estudios biblicos.
-El testimonio que afirma que el profeta pablo perseguia a los cristianos en cambio Maria Luisa no y por tanto ella tiene el primer lugar con Cristo.
-La revista zion de 15 mil pesos que vende el hijo de la señora.
-La obra terrena de Dios llamada Mira.

Claudia no se si me lees ,por favor hay mucho pero mucho que denunciar, este es un golpe fuerte que se le tiene que dar a la mentira de la serpiente.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

A proposito de la revista zion internacional de ivan dario piraquive y que venden a la salida de los garajes cuyo proposito es de 15 mil pesos colombianos hoy les traigo una sugerencia.

Con esos 15 mil pesitos usted puede comprar tres almuerzos de 5mil pesos cada uno ( que por su puesto los hay a ese precio) y los regale a aquellos que ves en la calle,a los cuales ni siquieras miras ni determinas por ir tan concentrado pensando en la DAMA AZUL.

Uno de los pecados mas grandes es la indiferencia,la falta de caridad con el que sufre, con el que pasa necesidades, por eso se generoso,INVIERTE MEJOR ESE DINERO EN EL REINO DE LOS CIELOS AYUDANDO A LOS POBRES Y NO ENRRIQUECIENDO A ESTOS FANTOCHES QUE SE HACEN RICOS CON LA IGNORANCIA DEL PUEBLO.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

hola

Me han enviado notificaciones lo cual quiere decir nose que tal vez mi usuario quede inactivo o proximamente bloqueado asi que tendre que usar otro nombre de usuario para seguir participando y por razones de seguridad.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ausencia de Ecuador no afectará la Cumbre: senadores

Tras el anuncio del presidente de Ecuador, Rafael Correa, de no asistir a la Cumbre de las Américas que se celebrará en Cartagena entre el 9 y el 15 de abril, senadores de la Comisión Segunda consideran que ese hecho no afectará el desarrollo del evento.
La senadora del movimiento Mira, Alexandra Moreno Piraquive, quien además es presidenta de la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado, consideró que la cumbre era “una oportunidad de oro para que Correa hablara de la legalización de las drogas”.



Fuente:
http://www.lapatria.com/nacional/ausencia-de-ecuador-no-afectara-la-cumbre-senadores-2419
Ausencia de Ecuador no afectará la Cumbre: senadores