Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

"Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría;
cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,
en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca.
No mintáis los unos a los otros, habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos,
y revestido del nuevo, el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno" (Colosenses 3:5-10).

 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Prov. 21:6, “Conseguir tesoros con lengua mentirosa es un vapor fugaz, es buscar la muerte.
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

"El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres
(Romanos 12:9-17).
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Apoc. 21:8, “los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda”.
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

"No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.
No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.
Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe."(Galatas 6:7-10)
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.
Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."( 1 Juan 2:15-17).

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

"¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios único?" (Juan 5:44)
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Te respondo: He estado en esa Iglesia, y vinieron a imponerme las manos sin que saliera a pedir profecia, calle y me deje, pero no me parecio correcto, pues sin conocer no se debe imponeer manos a nadie.
Cuando alababan parecia mas un mantra indu, que una adoracion de todo corazon a Dios, hacian palmas repetitivas, como buscando un extasis espiritual, pero, no vi ni senti una adoracion de todo corazon a Dios,
compre un disco de la hermana....Maria Luisa(que tiene la exclusividad de las alabanzas) y en mi casa intente buscar a Dios con ese cd y senti un rechazo tremendo y no descendio la presencia de Dios.¿.....?
Cuando con otras alabanzas no tan monopolizadoras Marcos Witt, Danilo Montero o Marcos Barrientos El Señor se mueve en mi corazon.
Me pregunto si conoces a estos adoradores o estas en un monopolio.
Piensalo bien. Que Jesucristo te bendiga y su luz te guie a toda verdad.
UN SALUDO.


escuche esto. Lo que esta mujer dice es cierto.
http://youtu.be/OJN4wuj0t-w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo la fortuna de conocer y pertenecer a la Iglesia desde hace más de 4 años.

A través de ella, he podido entender lo que nunca había podido comprender respecto de Dios.

Dios, entre otras, a través de la Profecía en nuestra Iglesia, nos consuela, nos guía, nos corrige, nos alienta a cumplir con nuestros deberes, y nos lleva de su mano hacia una vida perfecta y santa.

Con lo anterior, mi vida ha cambiado completamente respecto de la que antes tenía.

Definitivamente, la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es el lugar a través del cual Dios nos ayuda a tener una mejor vida mientras estemos en este mundo, nos muestra el camino y nos alienta permanentemente a que nos concentremos desde ahora en lograr lo que debe ser nuestra meta en esta vida, que es, "Alcanzar la Vida Eterna", a la cual podremos acceder una vez culmine nuestra existencia en este mundo.

Mi recomendación es que vaya a la Iglesia ..., escuche y participe personalmente, para que pueda constatar mi testimonio, y el de tantas personas que en la actualidad pertenecemos a esta maravillosa Iglesia.

El website de nuestra Iglesia es www.webiglesia.com

http://youtu.be/OJN4wuj0t-w
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

"El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.
Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros.
En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;
gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración;
compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.
Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.
Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.
No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres
(Romanos 12:9-17).

DE QUE PARTE ESTAS TU? YO YA ME SALI DE ESA SECTA. SI ESTUBE ALLI, Y FUE ENGAÑADA COMO MILES DE PERSONAS. PERO EL SEÑOR MUESTRA.

POR CIERTO. RECIBI TU MENSAJE Y SI, LAS COSAS SON ASI, Y YA ERA HORA QUE ALGUIEN HABLE. QUE EMPLEE LOS METODOS QUE QUIERA, PERO QUE HABLE, CREO QUE HAY MUCHA GENTE ERIDA, ERIDISIMA Y CONFUSA POR ESA CAUSA DE HABER ESTADO HAY ENE SE LUGAR DE IDOLATRIA.

NO IMPORTA QUE METODO EMPLEES. HABLA LA VERDAD. SIMPLEMENTE DENUNCIA. DENUNCIA Y DENUNCIA Y ASI TENGAS QUE HACER LO QUE SEA, DENUNCIA, DENUNCIA Y DENUNCIA. YO COMO TU Y COMO LOS QUE SE ATREVEN A DENUNCIAR, CONOZCO ESA IGLESIA Y ES MUJER QUE TIENE ENGAÑADO A TODO EL MUNDO.

YO NO SOY JUDIO, A TI QUIEN TE DIJO ESO? A MI ME PARECE BIEN TODO LO QUE ESCRIBE, ME PARECE BIEN QUE DENUNCIE A ESA SEÑORA PIRAQUIVE FALSA.
PERO A MI NO ME META EN ESE MISMO PAQUETE, YO YA SALI DE ALLI, COMO MUCHA GENTE QUE ABRE LOS OJOS.......Y NO SOY JUDIO. OJALA LO FUERA, HABLAR HEBREO Y TENER CONOCIMIENTO DEL PRIMER TESTAMENTO. OJALA FUERA UN JUDIO CONVERTIDO AL CRISTIANISMO. NO SOY JUDIO Y SIMPLEMENTE SOY UN CRISTIANO QUE SALIO DE HAY Y SUFRIO EL MISMO ENGAÑO QUE MUCHOS HAN SUFRIDO.
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

NO SOY JUDIO. DE QUE HABLA USTED?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

El testimonio de uno que se cansò

ME GUSTARAI CONTACTAR CON ESTA PERSONA, PORQUE LO QUE DICE ES CIERTO. DIGAME USTED POR FAVOR EN QUE FORO ESTA Y LA BUSCO. QUIZAS ESTA PERSONA TENGA VIDEOS DONDE HABLE Y DENUNCIE ESTO. SI LOS TIENE ENVIEME USTED EL LINK O DIGAME ENQUE BLOG ESTA.
ESTOY BUSCANDO MATERIAL DE ESTE, GENTE QUE HABLE, QUE DENUNCIE, CUANDO TENGA UNOS 50 DE ESTOS SE ABRE UN BLOG Y SE CUELGA LA GENTE QUE DENUNCIA ESTO. LO UNICO QUE ENCUENTRO SON ESCRITOS, YA ENCONTRE TRES EN EL YOUTUBE QUE HABLAN DE TODO LO QUE PASA. YO ESTOBE HAY Y SE QUE LO QUE ESCRIBEN ES CIERTO. TAMBIEN DEBO DECIR QUE LOS PREDICADORES QUE CONOCI A MUCHOS LA MAYORIA SU INTENCION NO ES MALA, ELLOS CREEN DE VERDAD QUE LE ESTAN SIRVIENDO A DIOS. UNO LO PIENSA DE VERDAD PORQUE TAMBIEN HA SIDO VICTIMA DE ESA LAVADO DE CEREBRO PORQUE EN ESE LUGAR TODO EL MUNDO RECIBE PROFECIA. HE ENCONTRADO A ALGUIEN IGUALMENTE QUE YA CONTACTE Y ESCRIBE UN LIBRO ACTUALMENTE, PERO NECESITO MAS GENTE.CONTACTAR CON ELLOS, NECESITOS VIDEOS. ESO ES LO MEJOR QUE UNO PUEDE TENER, ES MAS FACIL ESCUCHAR Y VER QUE LEER, PERO ESTA EXPERIENCIA QUE USTED PEGO AQUI ES 100% CIERTA. ES ASI. NECESITO CONTACTAR CON ESTA PERSONA.


bkfgtbhola yo conozco la iglesia desde hace 7 años,y llegue a dar gianzas y a profetizar,y viaje por muchas de sus sedes tanto en españa como en colombia. conoci muchos obreros cada uno con sus mas perversos defectos entre ellos el fanatismo y le manipulaccion.alli te enseñan que si no diezmas no tienes a DIOS en tu corazon y que no te vendecira, me llegaron a cobrar por entrar alos servicios o baños, te meten en la cabeza que colabores comprando camisetas del movimiento mira y que si no estamos de acuerdo con mira no tenemos a DIOS con nosotros ,en cuanto ala profecia en alguna ocacion el obrero encargado de todas las obras en europa no dios una hojas con instruciones de lo que se podia o no decir en las profecias, mejor dicho nos acodicionavan las palabras que deviamos decir alas crellentes, todo para que no se espantaran y asi poder tenerlos seguros como posibles pagaderos de diezmos,he visto y he vivido como los obreros amenazan con sacarte de la iglesia o sentarte osea no dejarte profetizar o imponer manos si uno no hace lo que ellos quieren , te obligan a callar todo lo que a ellos no les conviene que se sepa. te juzgan , te señalan ,te ponen en la condicion mas baja como hagas algo que a ellos no les convega,despues de tantos años trabajando para ellos gratis ,dejando a sus esposos he hijos solos en casa hasta altas horas de la noche ,preparando comidas para reunir fondos para mira haciendo proseletismo en las iglesias muchos no hemos retirado ademas solo les digo esto como algo muy superficial por que si les escribo todas las barbaries que vive y que vivieron muchos hermanos en la iglesia de dios ministerial de jesucristo internacional fatarian horas y horas para poder explicalo todo,lo unico que se es que DIOS atravez de los espiritus profeticos usandonos a nosotros (MEDIUM) osea alos profetas segun el grado de moral que tengamos nos utiliza para dar mensajes mas o menos puros ya dije segun la moral de los profetas tengamos en cualquier lugar del planeta sin necesidad de asistir a ninguna iglesia o movimiento.cosa que nos tienen prohibido hacer fuera de la iglesia con el motivo de que si profetizamos en casa a nuestros parientes o amigos se nos puede meter el diablo y lo mismo es para todo siempre presionando o metiendo temor alas personas . pero puedo decir que he profetizado a muchos en difentes citios y la profecia es aun mejor ya que al hacerlo`por fuera no estamos sujectos alas normas de los hombres osea de la iglesia, y el mensaje es mas claro puro y tambien se cumplen las cosas si alguien quiere informacion mas detallada me hago llamar el defensor de los ciegos que no quieren ver deja vuestros emails o telefonos que yo me pondre en contacto con quien quiera mas informacion astenerse fanaticos de la iglesia o pastorcillos mentirosos adios a todos y por favor deja el miedo y salid de vuestra oscuridad no vallais como ovejitas al matadero
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Perla ,
no me malinterpretes en ningun sentido
no se de donde salio esa frase de judios,no tengo conocimiento de eso y no se porque aparecio
lo unico que se es que yo no la coloque ,no la escribi y ni he hablado de eso
lo que si se es que cuando iba a publicar un mensaje de exhortacion ,repentinamente ese mensaje aparecio como respuesta a ese tema .
Yo no te estoy atacando en ningun momento

yo estoy de parte de Dios,d eparte de la luz,de parte de la verdad y en contra de las tinieblas,del engaño,de la mentira,de la manipulacion y el fraude.

si debemos denunciar y exhortar pero con mansedumbre porque el que juzga y condena es Dios y de el es la venganza,nosotros debemos alumbrar con amor, con paciencia, exhortar y reprender esas obras infructuosas a tiempo y fuera de tiempo sin violar la intimidad de los lideres de esa congragacion,simplemente atacamos sus malas enseñanzas,sus retorcidas interpretaciones de la palabra de Dios, eso si debemos hacerlo para derribar toda altivez que se levante en contra del conocimiento de Dios y de su palabra.

Es bueno denunciar y no quedarnos callados.Jesucristo nos dice que no tengamos miedo a los que pueden matar el cuerpo ,nos dice que seamos valientes y alumbremos las tinieblas, que demos buen ejemplo, que seamos sal de la tierra y luz del mundo.

Santiago nos dice que si uno ve que alguien se ha extraviado de la verdad y hace volver a esa persona al camino correcto salvarà esa alma y se cubriràn multitud de pecados.

Todo lo que hacemos lo debemos hacer para la gloria de Dios,no buscando nuestra propia honra y gloria sino mas bien buscando que muchs abran los ojos y salgan del error de la idolatria,la codicia,la avaricia,la mentira y la insana doctrina que enseñan en ese lugar.

Si importa la manera como denunciemos porque de toda palabra que salga de nuestra boca debemos dar cuenta a Dios en el dia del jucio,no podemos murmurar,hablar mal,despotricar , calumniar, ofender , burlarnos ,criticar ( yo reconozco que hice algunas de esas cosas y actue muy mal).hay que pedir perdon a Dios y la sangre de Cristo nos limpirara de todo pecado.

La verdad es la que debe salir a la luz y a la luz de la biblia esta gente ha torcido la palabra de Dios y ha manipulado de mcuas formas , pero a muchos no les ha amanecido porque creen en sueños y en cuentos de viejas y en adivinaciones y en cosas de la carne.

El ocuparse de la carne es muerte ,pero el ocuparse del espiritu es vida.

Espero que haya quedado claro que no tengo nada que ver con ese tema de los tales judios porque no he hablado nunca de eso .
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Hola a todos y que El Señor Jesucristo les bendiga.

Respecto de la Iglesia ministerial puedo aportar que es una iglesia apostata y que las personas que alli se congregan en busca de Dios estan siendo engañadas por este ministerio, y porque apostata porq dicen predicar el evangelio de Cristo y se salen de la palabra de Dios, dice la biblia en las cartas que pablo escribe enseñando orden y doctrina de la iglesia de Jesucristo 1a.timoteo 2:9 en adelant:
"2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos, (me recuerda a la "hna" maria luisa)
2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. (ohhh Señor Tu Palabra es Clara no necesita interpretacion alguna amen)
2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

La Palabra es Clara no necesito yo agregar nada a eso.
Asi que los que busquen a Dios encuentrenlo en su palabra alli esta nunca en la vida crean algo diferente de lo que Dios dejo escrito.

Dios les bendiga y les guarde.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

‎"El ruin nunca más será llamado generoso,

ni el tramposo será llamado espléndido.

Porque el ruin hablará ruindades,

y su corazón fabricará iniquidad,

para cometer impiedad

y para hablar escarnio contra Jehová,

dejando vacía el alma hambrienta,

y quitando la bebida al sediento.

Las armas del tramposo son malas;

trama intrigas inicuas para enredar a los simples con palabras mentirosas,

y para hablar en juicio contra el pobre.

Pero el generoso pensará generosidades,

y por generosidades será exaltado."(Isaìas 32:5-8).


EL QUE LEA QUE ENTIENDA....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?







"Vuestras iniquidades han estorbado estas cosas, y vuestros pecados apartaron de vosotros el bien. Porque fueron hallados en mi pueblo impíos; acechaban como quien pone lazos, pusieron trampa para cazar hombres. Como jaula llena de pájaros, así están sus casas llenas de engaño; así se hicieron grandes y ricos. Se engordaron y se pusieron lustrosos, y sobrepasaron los hechos del malo; no juzgaron la causa, la causa del huérfano; con todo, se hicieron prósperos, y la causa de los pobres no juzgaron. ¿No castigaré esto? dice Jehová; ¿y de tal gente no se vengará mi alma? Cosa espantosa y fea es hecha en la tierra;
los profetas profetizaron mentira, y los sacerdotes dirigían por manos de ellos; y mi pueblo así lo quiso. ¿Qué, pues, haréis cuando llegue el fin?"(Jeremias 5:25-31).



 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Y LA IDEA DE ESTE CONGLOMERADO RELIGIOSO Y POLÍTICO ES LLEGAR A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA CON EL SEÑOR CARLOS ALBERTO BAENA......Y LA IDEA DE ELLOS ES QUE ASÍ COMO EN LA IGLESIA DIOS ESTABLECIÓ UN DIRECCIONAMIENTO CENTRALIZADO, ES DECIR EN CABEZA DE MARIA LUISA, ASÍ SERA CUANTO ELLOS ALCANCEN SUS PRETENSIONES PRESIDENCIALES TODO, ABSOLUTAMENTE TODO SERA MANEJADO POR EL GOBIERNO CENTRAL...LA VERDAD ES QUE CREO QUE ESTÁN DANDO PASOS DE ANIMAL GIGANTE....Y LOS ESTAMOS SUBESTIMANDO.......PUES HAN SIDO OPORTUNISTAS EN EL SENTIDO DE QUE HAN SABIDO APROVECHAR ALGUNAS NECESIDADES SOCIALES, CON LAS QUE CON SUS PROYECTOS, ACUERDOS Y LEYES ETC. HAN DADO EN EL BLANCO Y ESTAN HACIENDO ECO CON ESOS ACIERTOS....LO TENAZ ES QUE CUANDO MENOS PENSEMOS ASÍ COMO EN CALARCA SEREMOS LAS VICTIMAS.....Y TENAZ PORQUE MIENTRAS AUMENTAN LOS CREYENTES AUMENTAN LOS VOTANTES, Y ASÍ MISMO LOS MILITANTES DE MIRA Y PUES A UNO LO MANIPULAN CON LA IDEA DE QUE UD. LE SIRVE A DIOS SI LE SIRVE AL MOVIMIENTO.....Y UNO CONVENCIDO DE ESTO DEJA CASA, HIJOS TODO Y TRABAJA GRATIS PARA EL MOVIMIENTO PORQUE IMAGÍNESE ES PARA DIOS......................CUANDO VEO HACIA ATRÁS Y ME VEO EN LOS QUE HOY EN DÍA ESTAN ASÍ COMO YO UN DIA.................ME PARECE TAN MAQUIAVELICO.........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Nikcole,

no te inquietes, la palabra de Dios nos dice :

"Cuando brotan los impíos como la hierba,
Y florecen todos los que hacen iniquidad,

Es para ser destruidos eternamente" (Salmos 92:7).



"Vi yo al impío sumamente enaltecido,
Y que se extendía como laurel verde.

Pero él pasó, y he aquí ya no estaba;
Lo busqué, y no fue hallado.
Considera al íntegro, y mira al justo;
Porque hay un final dichoso para el hombre de paz.
Mas los transgresores serán todos a una destruidos;
La posteridad de los impíos será extinguida.
Pero la salvación de los justos es de Jehová,
Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
Jehová los ayudará y los librará;
Los libertará de los impíos, y los salvará,
Por cuanto en él esperaron."(Salmos 37:35-40).