Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SI, Y ESCUCHEN LO ESTO QUE ENCONTRE POR CASUALIDAD EN INTERNETE EL YOUTUBE, NO LOGRO ENCONTRAR LA SEGUNDA PARTE, PERO ESCUCHEN POR USTEDES MISMOS.

http://youtu.be/OJN4wuj0t-w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LO QUE ENCONTRE POR CASUALIDAD EN EL YOUTUBE. NO LOGRO ENCONTRAR LA SEGUNDA PARTE. ALGUIEN SABE DONDE ESTA?
ESCUCHEN USTEDES MISMOS
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ESCUCHA ESTO. NO!!! CREO EL SEÑOR SIE STA REVELANDO LA VERDAD, EL SEÑOR JESUS CRISTO ES LA VERDAD Y NOS ABRE LOS OJOS Y NOS MUESTRA!! ALEGRATE....ESCUCHA ESTO, LO ENCONTRE POR CASUALIDAD, SI HAS ESTADO HAY ESTO DEMUESTRA QUE EL ESPIRTU SANTO DE VERDAD HABLA, NOE STES TRISTE.EL ESPIRTU SANTO NOS MUESTRA SU OBRA, PERO TAMBIEN MUESTRA LA OBRA DEL HOMBRE DESCARRIADO. LOCO

http://youtu.be/OJN4wuj0t-w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Gracias perla piraquive por mandarnos este video jajaja

lo que dice esta mujer es cierto,no he acabado de verlo pero en realidad abre los ojos.

estos sñores de la ministerial dicen que el espiritu santo dice " esta es mi iglesia" "este es el lugar que he escogido para manifestarme y no me manifiesto en otro lugar"

es verdad que este lugar manipula las personas , ojalà mucha gente lo vea.

voy a verlo todo completo y harè los respectivos comentarios.gracias perlita jeje
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La fobia no necesariamente es odio, desprecio , o miedo . Cuando utilizo este apelativo "Piraquifòbico" con ello quiero dar a entender que aborrezco la mentira y las falsas enseñanzas de la señora piraquive eso es todo. A ella no la odio ,debo amarla y respetarla pero no puedo amar lo que enseña y lo que predica porque evidentemente hay falsedad en las cosas cuasimitologicas y pintorezcas que se narran desde sus pulpitos ,que publican en su pagina web.cosas que Dios no aprueba porque Dios ama la verdad y en El no hay ningun engaño.Si yo la odiara seguiria caminando en tinieblas y el espiritu santo saldrìa huyendo de mi ,por eso publicamente le pido que me perdone por haberla tratado duramente y haberle lanzado frases ofensivas . Debemos ante todo amarnos unos a otros y la verdad es la que debe prevalecer,debemos amarnos unos a otros pero no podemos permitir que se propague la mentira y el engaño.

Evidentemente hay manupulacion, hay engaño en este lugar a eso es lo que debemos tener fobia.debemos aborrecer lo que Dios aborrece porque Dios en su palabra nos dice que si alguien viene con un evangelio diferente no le diga ni siquira bienvenidos ,si no que mas bien nos apartemos de esa gente porque pervierten la sana doctrina.

Tambien Dios nos manda a reprender las obras infructuosas de las tinieblas y nos manda a derribar toda altivez que se levanta en contra del conocimiento de Dios y de su palabra.

Este lugar interpreta la biblia a su manera,tuerce la escritura,las enseñanzas que dan siempre las aplican a la profecia ,por ejemplo el libro del apocalipsis que fue dulce a la boca y amargo en el vientre dicen que es la profecia y de esa manera hacen errar a su pueblo.

Son muchos los despropositos y las enseñanzas distorsionadas y que se aplican de manera manipulada con ineteres politicos y economicos.

no nos dejemos manipular por favor.abramos los ojos.​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MIRATE ESTE VIDEO DE ALGUIEN QUE ESTUBO HAY EXPONE EL CASO, INCREIBLE...PERO ES CIERTO LO QUE DICE ESTA MUJER, UNA EXPOCION EXELENTE, ESTO LO DBERIAN VER TODOS..

http://youtu.be/OJN4wuj0t-w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Que bueno que me contestais, os escribo desde España, Alicante y mi esposa es Colombiana.
Gracias y espero con deseo vuestras noticias.
Asisti a un culto y sin pedirte permiso te imponen manos, te profetizan y alaban a Dios con unos gestos rarisimos, y repetitivos.

Los pulpitos son enormes y hablan mas de las obligaciones con la Iglesia que de Jesus.
Un saludo.

AQUI LA RESPUESTA A TU PREGUNTA. LO ENCONTRE EN EL YOUTUBE, PERO LO QUE HABLA ESTA CHICA ES CIERTO. RECIERTO. RECONTRACIERTO.

http://youtu.be/OJN4wuj0t-w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Estamos de acuerdo


AQUI LA PRUEBA..TODO LO QUE HABLA ESTA MUJER ES CIERTO.
http://youtu.be/OJN4wuj0t-w





Quiero enumerar algunas cosas que has dicho acá:

1. En todos los cultos la nombran. FALSO, ES UNA EXAGERACIÓN..

2. Si no nombran a María Luis no hay culto. FALSO, DE NUEVO ES UNA EXAGERACIÓN.

3. Creo ciegamente que uno sólo recibe Bendición de Dios y por medio de Jesús el resto es mentira. ES CIERTO, PERO TEN EN CUENTA QUE DIOS PUEDE ENVIAR BENDICIONES POR MEDIO DE LAS PERSONAS, SEAN MATERIALES O ESPIRITUALES, POR EJEMPLO HABLEMOS DE CASOS MATERIALES: DIOS USA UN MÉDICO PARA QUITARME UNA ENFERMEDAD, UNA PERSONA ME REGALA UN DINERO SIN ESPERÁRMELO, ETC; Y EJEMPLOS ESPIRITUALES, UN PASTOR IMPONES MANOS Y ME SANO, ALGUIEN ORA POR MI Y DIOS ME SALVA DE UN PELIGRO, DESDE LUEGO DE DIOS ESTÁ EL QUERER Y EL HACER, PERO NO SE PUEDE DESCONOCER QUE MUCHAS VECES DIOS USA A LAS PERSONAS.






Eso que dices es una mala interpretación, y miremos la cita bíblica que traes a colación:





Por qué Jeremías decía esto? porque los reyes no le prestaban atención a los llamados de Dios por medio de Jeremías, debido a que éste mensaje traía consigo amonestación, mientras que los mensajes de los falsos profetas, siempre eran acogedores, buscando alabar a los reyes, pero lejos de ser palabra de Dios, es por eso que Dios lanza ésta apreciación. Pero entonces significará que uno no pueda tener personas de confianza? es obvio que sí, la misma Biblia así lo demuestra; es por eso que éste es un verso que viene enlazado a una situación precisa en el tiempo, acontecida en la época inmediatamente anterior de la conquista de Jerusalén por parte del Rey de Babilonia. Debes tener en cuenta eso, ya que es una regla importante de Hermenéutica.


Dios te bendiga.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Tengo 26 años conocí la iglesia de Dios ministerial de Jesucristo internacional desde los 14 aquí daré a conocer mis "vivencias" y reflexiones acerca de la misma y del MIRA
A manera de puntos a los que daré una posterior explicación y análisis


1 salí de la iglesia hace más de 4 años y no he buscado ningún otro sitio donde congregarme.

2 he conocido casi todas las corrientes religiosas y filosóficas las estudio empíricamente desde que tengo uso de razón nada es lo que parece o nada es como debiera ser

3 abomino el fanatismo

4 trabaje haciendo política y cerca de la política en medios de comunicación en Colombia, son lo mas detestable y asqueroso que he conocido

5 MIRA realiza un magnifico y honesto trabajo con el pueblo en general me parece una organización eficiente y necesaria pero…

6 ZEITGEIST cambio mi vida, pero no mi forma de pensar acerca de la existencia de DIOS aunque tal ves un poco acerca de JESUS

7 porque Anatema?

Y MIRATE ESTE VIDEO. LO QUE DICE ESA MUJER ES CIERTO, POR FIN ALGUIEN HABLA.

http://youtu.be/OJN4wuj0t-w
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

ABRA LOS OJOS, MIRE ESTO, LO QUE DICE ESTA MUJER ES CIERTO.

http://youtu.be/OJN4wuj0t-w
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Salmo 12:2,3, “Falsedad habla cada uno a su prójimo; hablan con labios lisonjeros y con doblez de corazón. Corte el Señor todo labio lisonjero, la lengua que habla con exageración”.
 
Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Re: VERDADERMANTE QUE ESTAN LOCOS.....VEAN ESTA PERLA..........AHORA SON JUDIOS.....

Sal. 52:3, “Amas el mal más que el bien, la mentira más que decir lo que es justo”.