Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]¿Por qué Estados Unidos implementará un microchip obligatorio en 2013?[/h]Quien se resista a la implementación del chip bajo la piel no será atendido en los centros de salud norteamericanos


  • Lunes, 23/04/2012 | 16:52 hs



int-83698.jpg
Microchip



ESTADOS UNIDOS. La implantación obligatoria del microchip en Estados Unidos en 2013 forma parte de la Ley de Reforma Sanitaria o Reforma de Salud. El Gobierno lo dispuso para identificar las historias clínicas de los pacientes que asistan a centros de salud.

Si una persona se niega a la implantación del chip, no podrá ser atendida en ningún centro sanitario de los Estados Unidos, lo que representará la muerte por falta de atención sanitaria.

El Gobierno de Obama lo diseño como una forma de capturar los datos de los pacientes y agilizar su atención en los centros de salud. Sin embargo, de esta manera, el Gobierno podrá recabar otros datos que hacen a las tareas de inteligencia nacionales.

Es especialmente preocupante para personas que sean inmigrantes ilegales, por ejemplo, quienes deberán decidir entre quedar expuestos ante los registros norteamericanos o morir por falta de atención médica.

El microchip será implantado en la mano o en la cabeza de todos los habitantes de Estados Unidos, y su identificación se podrá realizar con sólo acercar un pequeño scaner que transmitirá a una computadora su información personal. (Especial
minilogo_text.gif
)

http://www.elintransigente.com/nota...mentara-microchip-obligatorio-2013-129335.asp


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=1]http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-05-09/activistas-de-america-respaldan-apoyo

Activistas de América respaldan apoyo de Obama a matrimonios homosexuales[/h]
EFE | Fecha: 05/09/2012






[h=4][/h]Bogotá, 9 may (EFE).- Como un avance fue considerado por activistas de América y políticos de EE.UU. el pronunciamiento del presidente Barack Obama, hecho hoy por vez primera públicamente, en favor del matrimonio homosexual, mientras que su probable rival republicano, Mitt Romney, reafirmó su oposición.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


Todos los que hablan en contra de la Iglesia, son personas que se encuentran clasificadas entre estos 3 grupos:
1. Personas ambiciosas que al ver que no se les dio lo que pedian (poder, dinero, puestos, etc) simplemente deciden salirse y hablar mal de todo lo que ellos una vez hicieron parte, que bajeza, risa me da.
2. Envidian a la Hermana Maria Luisa, por el inmenso y perfecto respaldo que Dios le da ya que un corazon asi no se encuentra, una mujer que ama tanto lo de Dios, que hasta se sacrifica como humana de poder tener una vida publica como todos los demas, solo por pensar en la iglesia y en los creyentes, mas que en su propia felicidad.
3. Se les metio un demonio, que les hace ver las cosas como no son, esta en la biblia:
Que si la Hermana Maria Luisa tiene propiedades, Acaso no tuvo salomon y abraham y Jacob riquezas, POR DIOS!!!!!!!!! antes mas le creo a la iglesia y que dios bendice, o que? solo que nos bendiga a los demas y ala hermana no? por favor el que ella tenga riquezas me hace creer mas en la iglesia, aca si esta dios, ella ha entregado su vida a Dios y dios la bendice con riquezas como lo hizo con Salomon y con Abraham, y miles mas, salgan de la ignorancia y lean biblia, si a Dios le place darle riquezas quien es uno para estar descontento?

Que si la Hermana Maria Luisa se caso, gloria a Dios!!!!!! bien merecido se lo tiene, y si el hombre es mas joven pues PREMIO DE DIOS!! por su entrega, por su amor a Dios, por pensar en todos antes que en ella, y Dios le dio un companero para darle la felicidad, o es que ella se tiene que privar de las bendiciones que Dios da, un buen matrimonio es solo bendicion de Dios, conozco mucha gente en la iglesia muchas mujeres consagradas a Dios y a MIRA (movimiento del cual me siento orgullosa y su premio es: UN MARIDO EXCELENTE Y QUE LAS AME, es premio de Dios, se necesita tener un velo muy grande para no verlo.
Y que si la hermana lo tuvo callado, era porque conoce la inmadurez, o acaso no ven como la gente inmadura ha reaccionado, y acaso en la iglesia se nos obliga a hablar de nuestra vida privada? acaso la hermana alguna vez exxige saber de nuestra vida privada? pero nosotros si a ella? entonces la iglesia esta llena de fariseos que quieren ver a la hermana perfecta, pero ellos llenos de envidias, celos, murmuraciones,etc. por favor!
Y en cuanto a los hijos d ela hermana lo que ellos hagan o dejen de hacer no es asunto de la hermana ni de su cominion con Dios, o acaso no escuchaban las ensenanzas, aca cada uno responde por sus actos individualmente ante Dios, y todos los que escriben aqui lo saben porque han estado en la Iglesia, sino que les pudo la ambicion, envidia, etc y claro si van a la iglesia a calentar puesto y a perder el tiempo, mejor que hoy esten por fuera, se salieron del barco y el barco sigue, pobre los que quedan en aaltamar, sin rumbo, el barco sigue y en el los que con ojos espirituales respetamos lo de Dios.
Yo voy a la iglesia y al leer esto solo me da risa, el que se confunde es porque en su corazon no hay sinceridad y son malagradecidos, se les olvido que Dios los rescato y los subio al barco, llevo en la iglesia muchisimos anos, y solo puedo decir que mi vida es color de rosa, Dios me da todo lo que anelo, tengo un matrimonio perfecto, buena salud, economicwamente vivo muy bien, pero claro porque yo si siempre he amado al mo9inoisterio puesto por dios.
Por ultimo, si a la nieta de la hermana le hacen una super fiesta, es que acaso la senadora no podra costearse eso/ porque nombran los diezmos, que ignorancia, dejen de estar mirando a los demas, respeten el unico y verdadero ministerio que Dios ha puesto, porque asi como estan wqueriendo avergonzar a la hermana y su familia, Dios los avergonzara, tambien viviran tragedias visibles ante los demas, enfermedades, etc, recapaciten a tiempo entre mas tiempo pase mas duro sera el crujir de dientes, la iglesia sigue, su misnisterio sigue y cada vez mas respaldado, el que pierde es el que Juzga y ataca lo que dios ha puesto.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

23
[h=2]El sistema colombiano de salud requiere una reforma estructural[/h]
Es la conclusión a la que han llegado muchos colombianos, representantes de diferentes organizaciones, fundaciones médicas, asociaciones de usuarios y grupos políticos, quienes se han mostrado preocupados por que en el País no se está garantizando la salud como un derecho fundamental.
La Bancada del Movimiento Político MIRA, con el Senador Carlos Alberto Baena, la Representante a la Cámara por Bogotá y el Concejal de Bogotá, Jairo Cardozo han estado al tanto de recibir denuncias que tienen que ver con la actualizaciones del POS, mediante los acuerdos que desde el año pasado ha emitido la Comisión Reguladora en Salud (CRES), a fin de incidir en un ajuste de la norma para que al sistema se le haga una reforma estructural.


http://www.congresovisible.org/agora/post/el-sistema-colombiano-de-salud-requiere-una-reforma-estructural/3217/

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

http://www.elcolombiano.com/BancoCo...ado_quiere_fijar_el_minimo.asp?CodSeccion=186

[h=1]El Senado quiere fijar el mínimo
[/h] La propuesta para que sea el Legislativo el que fije el salario mínimo, encenderá el debate esta semana

En este periodo legislativo el Senado buscaría quedarse con la decisión de fijar el salario mínimo, facultad que está actualmente en manos de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Salariales y Laborales, integrada por los gremios, los sindicatos y el Gobierno, determinado por la Constitución Política.

Desde mañana empezará a debatirse en la Comisión Séptima del Senado, el proyecto de Ley 41 de 2011, y su acumulado, el proyecto de Ley 65 de 2011, que busca modificar el artículo 8 de la Ley 278 de 1996. La idea es que se tenga en cuenta la inflación de los dos últimos años anteriores, más la proyectada por el Banco de la República a la hora de fijar por decreto el salario mínimo cada año. El 28 de julio del año pasado fue radicado el proyecto de Ley 41 de 2011 por la senadora Alexandra Moreno Piraquive
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas noches

Bueno hoy, nos enteramos públicamente por boca de un pastor de la IDMJI en BOGOTA que efectivamente la Señora Maria Luisa Piraquive se caso hace 6 años con Humberto en México. Eso ya es una noticia que muchos sabiamos y ya es noticia vieja.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dany rey es una pobre loca o loco??, cuya respuesta no es diferente a la de todos los adeptos de la secta, siempre defendiendo a sus dioses Maria Luisa y Mira...que les gusta que les adivienen y les parloteen al oido que les van a dar marido, viajes, plata, casas, carros y etc. pero su respuesta carece de contenido intelectual.

Al igual que el resto de los adictos a la secta, profiere maldiciones a aquellos que pensamos diferente, caracteristica ineludible de esos sectareos, prueba irrefutable de que enseñan un evangelio de terror, imaginense lo que harian si tuvieran el mundo en sus manos, exterminarian al resto de la humanidad que no hiciera parte de su maquiabelico plan...y eso es lo que siempre hacen cuando una persona se da cuenta del error, inmediatamente la maldicen y desean lo peor para ella (Sera que con esos sentiemientos de venganza estan agradando a Dios¿???.....ellos han reducido el pensamiento de nuestro Señor a la mente castigadora y vengativa de cualquier mortal.

Nadie le cuestiona que consiguiera marido, si es tan virtuosa porque acudiò a la mentira para sostenerse??????, no lo hizo porque la gente fuera inmadura, es porque ella es TAAAAAN INMADURA Y TAAAAN IGNORANTE que no le quedo mas remedio, ahora si los creyentes son inmaduros, pues son el resultado de su obra, es ella misma quien los ha educado...que mas se puede esperar....


Y pues sí......., reitero, del diezmo ha salido la tal fundacion, ha salido mira y toodo lo demas, y ellos se ufanan de no utilizar la maquinaria politica para su beneficio, que renuncian a la escolta y etc. obviamente conque lo pagan???? o es que se les olvido quienes eran? que para empezar la supuesta iglesia le robaron el terreno a par de pobres hermanas.....o es que su ignorancia no le permite ver que reclutan creyentes para convertirlos en votantes....pues les resulta mas facil manipular los sentimientos y las emociones de la pobre gente desesperada al punto de convertirlas en Zombies que repiten las mismas falacias.....

Otra cosa......... yo aun no veo la diferencia entre lo que hace mira y cualquier otro politico, pues en epoca electoral para ganar votos llevan gente para que corte el cabello, arreglen uñas, afilian al sisben, citas medicas, entregan medicamentos, etc...conclusion...................saquenla uds mismos.....y en dia de elecciones recogen a la gente y la llevan.......................me constan YO PARTICIPÉ EN TODO ESTO...

OIGAN OTRA COSA... recuerdo una situacion....yo como realmente me tome en serio las cosas de Dios, asistia tooodos los dias y asistia a los 4 cultos en domingo y buscaba la presencia de mi señor, me hacia imponer manos todo el tiempo, y en esa epoca me perseguian y atormetaban tanto los espiritus, vivia con un vacio tan terrible....hoy en dia me doy cuenta que uno de debe dejarse tocar la cabeza de nadie, esa gente parada alla cargada de tastas cosas.....hoy en dia no me pasa nada de eso.. y veo a la gente que va a esos lugares a quellas amigas mias....atormentadas......tristes............con una cantidad de vacios, nproblemas, contiendas.....y asi se paran alla a ministrar los dones, la verdad no se que tan sano eso.....hoy en dia fuera de ese lugar, ahora si Dios ha hecho un proceso de restauracion..............ahora si



y Dani, ud. si es una ignorante completa...esta desobedeciendo....su dios la va a castigar por entrar a estos sitios.........................coja juicio
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

que risa me da, de verdad que que contradicciones!!!!!!!!!!!!!! dice que tenemos odio, pero no se da cuenta que la persona llena de odio es usted contra la hermana Maria Luisa y las personas que siguen a Dios, si no es asi y si usted no creyo en la iglesia, porque simplemente no se salio y ya, porque tiene que usar estos medio para desprestigiar, depronto usted no lo ve, pero es evidente que no puede vivir en paz, llena de odio hacia la iglesia, y no es que vive en paz??????????? mmm permiteme reirme.
Y mira que tiene de diferente a los demas partidos politicos, pues dejeme decirle y gracias por darme la oportunidad de hacer publico esto;
Jamas ha sido acusado de parapolitica, guerrilla, lavado de dineros, corrupcion, etc, ni le digo mas y que pesar que usted que pertenecio a la iglesia ahora hable mal de algo fundado por dios, o explique me en mi caso personal que he trabajado en MIRA soy testigo de que cada que hago algo por el movimiento una bendicion me llega, es palapable y de quien vienen? pues de Dios que desde arriba lo ve todo, hay gente que no es Colombiana que esta valorando a MIRA mas que los mismos colombianos y aun de la iglesia, igualito que el pueblo de Israel, desechop lo que dios ofrecia y la salvacion le fue dada aotros, igual es en MIRA el que no valora es el que pierde.
Ahora bien, si segun usted al ir a la iglesia era atormentado y ahora no, pues claro, al estar en la iglesia como hay un Dios vivo y de poder entraba en la lucha con el diablo por su alma, por eso era atormentado y como ahora ya no esta hay paz (segun ud, porque sus palabras denotan otra cosa PUES OBVIOOOOOOOOOOOOOOO, ya no hay luchaDios no esta en su corazon ni le interesa hacer nada por su alma, es TAN OBVIOOOOOOOOOOOOOOOO, esa alma ya esta en comunion con el diablo, que tormento va a haber.
Que pena me da, si usted fue a la iglesia y ahora habla asi pues se convirtio en IMPIO y la biblia dice: sed severo con el IMPIO, en la iglesia no guardamos rencor por el que se va, nos da lastima, porque la Iglesia sigue creciendo, MIRA Sigue creciendo y el que pierde es el que se va, y expliqueme como es que entre billones de creyentes que hay solo maximo 1,000 hablan mal de la iglesia es el 0.002%, osea la cizana la cual dice la biblia que debe ser cortada y por eso que hoy estan por fuera de la Iglesia ahi esta, aprenda de mi que si estoy loco(a) pero de felicidad de que conoci este lugar, mi vida es perfecta, he hablado de MIRA a muchas personas que se aterran del trabajo tan lindo y quieren vincularse y mas aun, siento a Dios todos los dias de mi vida
Voy a orar por usted para que se le quiten esos odios hacia la hermana y la iglesia, viva en paz que es bien lindo!!!!!!
se lo aconsejo!!









Dany rey es una pobre loca o loco??, cuya respuesta no es diferente a la de todos los adeptos de la secta, siempre defendiendo a sus dioses Maria Luisa y Mira...que les gusta que les adivienen y les parloteen al oido que les van a dar marido, viajes, plata, casas, carros y etc. pero su respuesta carece de contenido intelectual.

Al igual que el resto de los adictos a la secta, profiere maldiciones a aquellos que pensamos diferente, caracteristica ineludible de esos sectareos, prueba irrefutable de que enseñan un evangelio de terror, imaginense lo que harian si tuvieran el mundo en sus manos, exterminarian al resto de la humanidad que no hiciera parte de su maquiabelico plan...y eso es lo que siempre hacen cuando una persona se da cuenta del error, inmediatamente la maldicen y desean lo peor para ella (Sera que con esos sentiemientos de venganza estan agradando a Dios¿???.....ellos han reducido el pensamiento de nuestro Señor a la mente castigadora y vengativa de cualquier mortal.

Nadie le cuestiona que consiguiera marido, si es tan virtuosa porque acudiò a la mentira para sostenerse??????, no lo hizo porque la gente fuera inmadura, es porque ella es TAAAAAN INMADURA Y TAAAAN IGNORANTE que no le quedo mas remedio, ahora si los creyentes son inmaduros, pues son el resultado de su obra, es ella misma quien los ha educado...que mas se puede esperar....


Y pues sí......., reitero, del diezmo ha salido la tal fundacion, ha salido mira y toodo lo demas, y ellos se ufanan de no utilizar la maquinaria politica para su beneficio, que renuncian a la escolta y etc. obviamente conque lo pagan???? o es que se les olvido quienes eran? que para empezar la supuesta iglesia le robaron el terreno a par de pobres hermanas.....o es que su ignorancia no le permite ver que reclutan creyentes para convertirlos en votantes....pues les resulta mas facil manipular los sentimientos y las emociones de la pobre gente desesperada al punto de convertirlas en Zombies que repiten las mismas falacias.....

Otra cosa......... yo aun no veo la diferencia entre lo que hace mira y cualquier otro politico, pues en epoca electoral para ganar votos llevan gente para que corte el cabello, arreglen uñas, afilian al sisben, citas medicas, entregan medicamentos, etc...conclusion...................saquenla uds mismos.....y en dia de elecciones recogen a la gente y la llevan.......................me constan YO PARTICIPÉ EN TODO ESTO...

OIGAN OTRA COSA... recuerdo una situacion....yo como realmente me tome en serio las cosas de Dios, asistia tooodos los dias y asistia a los 4 cultos en domingo y buscaba la presencia de mi señor, me hacia imponer manos todo el tiempo, y en esa epoca me perseguian y atormetaban tanto los espiritus, vivia con un vacio tan terrible....hoy en dia me doy cuenta que uno de debe dejarse tocar la cabeza de nadie, esa gente parada alla cargada de tastas cosas.....hoy en dia no me pasa nada de eso.. y veo a la gente que va a esos lugares a quellas amigas mias....atormentadas......tristes............con una cantidad de vacios, nproblemas, contiendas.....y asi se paran alla a ministrar los dones, la verdad no se que tan sano eso.....hoy en dia fuera de ese lugar, ahora si Dios ha hecho un proceso de restauracion..............ahora si



y Dani, ud. si es una ignorante completa...esta desobedeciendo....su dios la va a castigar por entrar a estos sitios.........................coja juicio
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas noches hermanos noticias!!!

Otra verdad que han dicho públicamente los pastores es que cuando murió el Señor Luis Eduardo Moreno ex marido de Maria Luisa Piraquive, El Señor le había dicho a un hermano de la iglesia que tenia una profecía muy respaldada que seria el quien debería seguir llevando el liderazgo de la iglesia.

Pero, La Señora Maria Luisa Piraquive dijo que no que ella no le iba a darle el liderazgo a un desconocido , que eso no venia de Dios que era ella la que Dios había escogido para tal labor.

Así, cuentan los pastores de IDMJI que , la Señora Maria Luisa no le dejo el lugar de líder de la iglesia a la persona que había encomendado el Señor para que tomará el liderazgo de la iglesia y este hermano con dones de Dios se retiro de la congregación pero no se olvido de Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Queridos hermanos

Yo digo y pido que nos unamos y exijamos respeto para Dios y para nosotros
Es verdad no somos jueces pero tambien tenmos que entender que la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional no debe seguir siendo liderada por la familia Piraquive
Ya que :

1.son mal testimonio Porque?
Carlos Baena y Alexandra Piraquive aprobanda leyes como la de la antidiscrimincaion dandole paso asi al matrimonio gay y la reforma sanitaria o ley de la salud
La señora Maria Luisa Piraquive, mal testimonio con eso de Olga Lucia lo que salio en la entrevista de la W y al tomar el lugar el cual el propio Señor Dios le habia dado a otro Señor
Los pastores, mal testimonio, ocultando la verdad, sobre el matrimonio de Maria Luisa Piraquive con un hombre menor que ella.

Faltando a los mandamientos de Dios
1. Amara a Dios
2. No dar falso testimonio, falta de sinceridad
Predican doctrina la cual ellos se saltan o no cumplen

Entonces hermanos unamos y saquemos estos malos testimonios de la iglesia y nombremos lideres con buen testimonio.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

y Agradezco a los pastores que tuvieron el valor de contar la verdad. Dios le recompensará ya que la Señora Maria Luisa Piraquive no ha tenido el valor de enfrentar a la verdad ante la congregación y mucho menos su familia de políticos con leyes corruptas como la internacionalizar aprobando el matrimonio homosexual.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

ley antidiscriminacion MIRA = Matrimonio homosexual
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

La IDMJI fue construida Con la ayuda de Dios y de todos los hermanos con el diezmo y las ofrendas la congregación, los terrenos son de Dios y de todos no pertenecen a la familia Piraquive defendamos la iglesia de Dios de los lobos disfrazados de oveja
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Alabado sea el Señor porque nos guía!

Noticia!!!
Les cuento hermanos que una vez nos ofrecieron en la IDMJI un curso de ingles el cual era enviado por MIRA averiguamos y el supuesto curso costaba cinco millones de pesos y decían que como era becado por MIRA regalaban el curso y que solo teníamos que pagar trecientos mil pesos, hacían a la gente firmar un pagare y un contrato con huella y todo por un año pero así las personas quisieran retirarse o no seguir tenían obligatoriamente que pagar el curso.
Finalmente, muchos hermanos se retiraron porque el curso era de baja calidad y aun así defraudados les toco pagar.
Luego, al cambiar de administradores se supo que eso era mentira, y que el valor del curso siempre había sido de trecientos mil pesos. La sorpresa! Fue cuando nos enteramos que eso era un negocio que tenía MIRA (Alexandra y Carlos Alberto) con algunos pastores de la IDMJI los cuales obtenían ciertas ganancias de los creyentes incautos, así de mal testimonio. y por fuentes muy cercanas nos enteramos que ellos al ver ese mal testimonio decían que no que la IDMJI los había defraudado y que no tenían fe en lo que de Dios se predicaba allí en ese lugar

Alabado sea el Señor porque nos guía!