Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Foxis que milagro verlo por aca despues de tantos dias......

como puede observar aca sigo y Dios no le ha respaldado su falso augurio de que yo no volveria a entrar al foro y muchos se darìan cuenta

usted es un profeta mentiroso que puso en boca de Dios cosas que jamàs dijo, anunciandome ruina economica y no se cuantas cosas mas.

si las informaciones que aportamos en nada le afectan ¿de que se queja?

si usted ora por mi le agradezco,sigalo haciendo yo no voy a desechar todo lo bueno que Dios quiera regalarme

Respecto al crecimiento d ela iglesia dejeme decirle que el hecho que una secta crezca no significa que Dios la respalde,fijese usted en la secta llamada "PARE DE SUFRIR" de falsos profetas brasileros,tienen mas sedes en el mundo que los piraquives ,estan en muchos mas paises,han crecido a velocidad alarmante ¿significa eso que Dios los respalde?

por el contrario,la palabra de Dios nos dice que "muchos seràn los engañados", ¿entonces? ¿de que respaldo me habla?

¿del que le da Jesucristo a Maria Luisa cuando la ve entrar al coliseo y empieza a tirarle petalos de rosas a su paso?

como le dije un dia ,vuelvo y se lo repito.usted salio de guatemala y se fue a guatepior

saliò de la idolatria del catolicismo romano y se fue a adorar al dios piaquive y al dios mira.

ya que me insta a que siga denunciando lo que ustedes hacen ,seguire su consejo ,no importa que crezca su dichosa secta cuando llegue el dia la obra de cada uno se harà manifiesta y ustedes tendràn que hacer lamentacion por haber seguido a un Dios de barro y darle la honra y gloria a una mujer como cualquier otro ser humano .

¿estatus y prestigio dice usted?

La ignorancia es atrevida ,la ignorancia es el arma predilecta de satàn en la cual usted señor que se dice ser gran teologo està preso

si en verdad lo fuera serìa humilde y no haria alarde pues quien se enaltece serà humillado y usted lo ha hecho diciendo que sabe mucho mas de teologia y no se cuantas otras cosas que le enseñaron en el catolicismo romano .

Si usted considera que no vale la pena hablar con migo pues no lo haga ¿ alguien lo està obligando? ¿su amada señora le pone un revolver en la cabeza para que entre al foro a defenderla?

Dios nos llama a ser mansos pero no mensos y nos insta a contender ardientemente por la fe para que muchs almas no sigan siendo arrastradas por caminos de perdicion como los que le tienden aquellos que pretenden hacerles creer que Dios es el dueño de un partido plotico llamado MIRA,

Señor usted es el que està a tiempo,si hoy oyes su voz no endurezca su corazòn,despues podrà lamentarse.

¿Usted cree que ser cristiano es unicamente decir :"gloria a Dios, aleluya,que la honra y la gloria sea para nuestro Dios",cuando con sus hechos hacen cosas totalmente diferentes a lo que Jesùs manda?

¿un cristiano pone su esperanza en el cumplimiento de esas vanas promesas que hacen ustedes?

ustedes son amigos del mundo ,por tanto enemigos de Dios. asi que no venga a desacreditar lo que aqui se ha dicho porque nuevamente se le puede volver a decir con pelos y señales si es que aun no lo ha captado,¿tan ciego està que no logra percibirlo?

Por cierto, pidale a Dios que toda esa falsa profecia que dijo que Dios habia decretado en mi contra trayendome ruinas en lo economico y en lo espiritual no s ele devuelva porque usted si que ha cometido una falta grave señor "pseudoprofeta"

Piraquifobico:

Mírese obsrvese como es su vida, sea sincero consigo mismo y le digo que Dios si ha revelado mucho sobre usted, y no se preocupe tanto el tiempo de lo que Dios decreto para usted por que en el tiempo de Dios ya esta, simplemente pida misericordia.

Alabado sea el Señor Dios que se ha manifestado en mi vida y ha hecho milagros grandes en mi vida y mucha experiencias grandes de su poder me ha mostrado. Amen amen amen.Dios actúa con poder y gracia en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional.

Señor o Señora R.J. Omaña ..., he leido sus comentarios el día de hoy sobre el tema de la referencia.

Observo que usted es una persona con gran conocimiento y buen disernimiento respecto de temas espirituales; que ha tenido la fortuna de leer detenidamente la Biblia, y que sus interpretaciones le llevan a tener conclusiones personales que demuestran su gran sensibilidad hacia los temas de Dios.

Mal podría yo como miembro de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, "disernir" sobre los temas que usted plantea, mi condición de "creyente", por ahora me da la posibilidad de comentarle con toda franqueza, que los interrogantes por usted expuestos, podrán obtener una certeza respuesta al ser contestados directamente por nuestro Dios en su corazón.

Lo que también le puedo decir, es que durante mucho tiempo en mi vida yo busqué que Dios me "hablara y me guiara", y que ésa guianza la logré en nuestra Iglesia, ya que allí Dios, entre otras, nos habla directamente a través de la profecía ... y así en mi caso ... como en el de todos mis hermanos en la fe que pertenecemos a nuestra Iglesia, fuimos entendiendo directamente de mano de nuestro Dios, todos aquellos interrogantes que nos habían surgido y que nos van surgiendo durante nuestra estadía en esta vida material.

Yo le sugeriría nuevamente que sus inquietudes las preguntara directamente a nuestro Dios en su corazón, y que a través de nuestra Iglesia buscara usted de Él su respuesta.

El problema fundamental que yo he podido observar es que la mayoría de los humanos no conocen de Dios, y que los que creen conocer, se mantienen en una "desinformación" muy grande respecto de sus temas.

Y lo que es peor ..., es que éstos últimos viven con el convencimiento de que lo que conocen a través de ésa "desinformación" es la verdad respecto de Él, con lo cual, todos sin excepción, viven alejados de Él.

Yo he podido constatar que mi vida cuando vivía bajo ésa "desinformación" era muy diferente a la que hoy tengo, la cual ha cambiado de manera fundamental gracias al direccionamiento que he recibido de nuestro Dios a través de su Ministerio, que es nuestra Iglesia.

Cordial saludo.

Señor o Señora R.J. Omaña ..., he leido sus comentarios el día de hoy sobre el tema de la referencia.

Observo que usted es una persona con gran conocimiento y buen disernimiento respecto de temas espirituales; que ha tenido la fortuna de leer detenidamente la Biblia, y que sus interpretaciones le llevan a tener conclusiones personales que demuestran su gran sensibilidad hacia los temas de Dios.

Mal podría yo como miembro de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, "disernir" sobre los temas que usted plantea, mi condición de "creyente", por ahora me da la posibilidad de comentarle con toda franqueza, que los interrogantes por usted expuestos, podrán obtener una certeza respuesta al ser contestados directamente por nuestro Dios en su corazón.

Lo que también le puedo decir, es que durante mucho tiempo en mi vida yo busqué que Dios me "hablara y me guiara", y que ésa guianza la logré en nuestra Iglesia, ya que allí Dios, entre otras, nos habla directamente a través de la profecía ... y así en mi caso ... como en el de todos mis hermanos en la fe que pertenecemos a nuestra Iglesia, fuimos entendiendo directamente de mano de nuestro Dios, todos aquellos interrogantes que nos habían surgido y que nos van surgiendo durante nuestra estadía en esta vida material.

Yo le sugeriría nuevamente que sus inquietudes las preguntara directamente a nuestro Dios en su corazón, y que a través de nuestra Iglesia buscara usted de Él su respuesta.

El problema fundamental que yo he podido observar es que la mayoría de los humanos no conocen de Dios, y que los que creen conocer, se mantienen en una "desinformación" muy grande respecto de sus temas.

Y lo que es peor ..., es que éstos últimos viven con el convencimiento de que lo que conocen a través de ésa "desinformación" es la verdad respecto de Él, con lo cual, todos sin excepción, viven alejados de Él.

Yo he podido constatar que mi vida cuando vivía bajo ésa "desinformación" era muy diferente a la que hoy tengo, la cual ha cambiado de manera fundamental gracias al direccionamiento que he recibido de nuestro Dios a través de su Ministerio, que es nuestra Iglesia.

Cordial saludo.

Estimado amigo como podria un verdadero hijo de Dios compartir un comentario como el suyo tan lleno de humanismo adornado con palabras vanas faltas de entendimiento y conocimiento de la bendita palabra de Dios creyendo saberlo todo no sabe nada.Dios en su palabra dice: mi pueblo se pierde por falta de conocimiento ,en el A.T. Dios hablaba a los hombres directamente pues el canon biblico aun no estaba completo pues estos mismos hombres q le escuchaban tambien plasmaban su palabra en pergaminos inspirados por el espiritu de Dios pues toda la palabra es inspirada por su espiritu, en esta etapa del plan perfecto de nuestro salvador solo hablaba al pueblo Judio pero no olvide q ante sus reveliones Dios guardo silencio por cuatrocientos años hasta q volvio a hablarles confirmando y reafirmando la venida de su hijo, estos ante su venida no le conocieron por su dureza de corazon: a lo suyo vino y estos no le recibieron sino q le entregaron prefiriendo a un ladron pues esto debia ser asi pues ya estaba ESCRITO por esta razon la salvacion se extendio a nosotros los gentiles o lo q hoy en dia se conoce como la iglesia neotestamentaria encomendando a los discipulos la edificacion de la iglesia (Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificare mi iglesia ,piedras vivas, nosotros el cuerpo de Cristo del cual El es la cabeza)y dandonos las bases de la misma revelando atraves de su espiritu los hechos por venir hasta su segunda venida esta vez en gloria y hasta el fin del siglo empezando desde Genesis hasta Malakias dejandonos este tesoro para enseñanza como lo dice el apostol Pablo no para discernirlo literalmente sino espiritualmente despues el N.T. desde Mateo hasta Apocalipsis con mucha escatologia y fundamentos de la iglesia de Cristo completando asi el canon biblico nose engañe amigo y no engañe a nadie DIOS ya nos dice todo lo q nos tiene q decir atravez de su palabra no por medios q mas parecen de adivinacion q otra cosa no le añadan a lo q DIOS ya decreto lean la palabra pues esta los hara libres pues es verdad y en ella no hay engaño no se hagan acreedores de su ira fijando los ojos en el hombre y no en EL(Apocalipsis 22:18-19)en vez de atraer a los pobres incredulos con su dichosa profesia prometiendoles cosas vanas como viajes salud dinero amor q curioso suena no? ,profetizenles (II Pedro 1:19) acerca de como llegar a Cristo pues es mas facil y real q las ilusiones q pretenden venderles q no se vallan de su iglesia sin invitar a Cristo a habitar en su corazon y asi con fe ser salvos .Si quiere respuesta de DIOS lea su palabra de manera espiritual.
Dsculpe mi sinceridad pero el celo q El crea en nosotros no me permite guardar silencio ante tanto engaño y humanismo los verdaderos profetas de DIOS murieron por proclamar su bendita palabra (a esepcion de JUAN el discipulo amado)alejandose de la politiqueria y las comodidades q brinda este mundo q es del maligno antes bien sufriendo la cruz q Cristo estubo dispuesto a cargar por nosotros y viviendo en tribulacion amigo estas dispuesto a cargar su cruz o quieres seguir viviendo en medio de fabulas y engaño?

ESTO ES LO QUE NOS DICE LA PALABRA DE DIOS :

"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."(1 Juan 2:15-17).

La palabra de Dios es clara , y es deber nuestro obedecer

Bendigo a Dios en su grandeza por haberme llevado a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional ya que me ha libertado me ha hecho un hombre nuevo, me ha quitado ceguera espiritual y he podido vivir los Dones del Espirita Santo, Solo Dios tiene el poder de transformar y quitar el pecado y es por los frutos que tenemos y damos que glorificamos a Dios, glorioso es el Señor que respalda a nuestra iglesia.

Bendito y glorioso es el Señor Dios por el amor que tiene a su iglesia, por que nos bendice y nos protege constantemente, doy toda la gloria al Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, nunca había vivido tanto gozo en el Señor. Amen Amen Amen por el respaldo del Dios trino a la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

Hay gente que intenta tapar el sol con un dedo pero ante las evidencias sobran las palabras

por los frutos ya los hemos ido conociendo en todos estos años:

dinero en sus cuentas personales
se involucran en politica
llevan a su feligresia como plataforma politica
acceden al poder atraves de sus creyentes
los engañan
los manipulan
les mienten

el mismo hijo de la señora lo dice

¿que mas quieren oir?

Gloria al Señor Dios creador de todo cuanto existe por que se ha manifestado con poder en mi vida desde el día que conocí la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, Dios me consuela, me habla, me guia, por medio del don de la profecia, mi vida realmente es nueva como lo dice el evangelio hay que nacer de nuevo. Amen, Amen, Amen.

Bendigo a Dios en su grandeza por haberme llevado a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional ya que me ha libertado me ha hecho un hombre nuevo, me ha quitado ceguera espiritual y he podido vivir los Dones del Espirita Santo, Solo Dios tiene el poder de transformar y quitar el pecado y es por los frutos que tenemos y damos que glorificamos a Dios, glorioso es el Señor que respalda a nuestra iglesia.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA........GRANDIOSO...TU dios terrenal, que necesita de los esclavos activistas de MIRA, para poder formar su reino en la tierra.......los camisas azules, buscan de casa en casa a los posibles sufragantes......pero no pueden predicar el evangelio de salvación............¿eres un hombre nuevo?.....y ADORAS A MARÍA LUISA.......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........

PAOKEANE.

Bendito el Señor Dios por el amor a su iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional ya que nos respalda y nos habla constantemente por el Don de profecia, Gloria a Dios por que me ama y me ha hecho un ser nuevo. Amen amen amen

Mi querido Foxis:hansmiley, en buenos términos, digame cual es la doctrina de esta iglesia, realmente yo llevo poco tiempo, pero para tener claridad de la verdad...estoy asistiendo, si he encontrado aspectos ilógicos como esto de que NO TODAS LAS PERSONAS QUE PROFETIZAN LO HACEN DE PARTE DE DIOS:music10:...yo particularmente recibi de una mujer unas profecias absurdas:lightingz, y cuando le dije que no era asi, sencillamente objeto que ella tenia respaldo....y asi no son las cosas de Dios.....por otro lado le pregunte a una mujer que hasta es lider de MIRA, quien es muy orgullosa y me dijo que vaya y le pregunte a un predicador que porque ella era solo profeta¡¡¡ jumhhh, y repetia cosas como: que ella no habia estado presente cuando me dieron esas absurdas profecias, como para decir que yo decia la verdad (?¡), y hasta me dijo, que ella tenia mucho: celo de Dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡, mi estimado FOXIS, si asi son todos los de esa iglesia, realmente que estan hablando incoherencias....dice, por los frutos los conocereis.............sé he visto personitas educadas, de buen nivel intelectual, que me han dado una cordial bienvenida, que no se han salido de la ropa al preguntarles, pero sinceramente observo que mucha gente profetiza en humana sabiduria, y que cuyas actuaciones erroneas, frente a personas que como yo llegan por primera vez, hacen ver una iglesia supersticiosa, fundamentalista, errónea, ovejas tontas donde tranquilamente las pueden llevar al matadero.
No pretendo polemizar, ni emitir groserias...pero esta ha sido mi experiencia, y como lo exprese anteriormente, asisto porque me intersa saber cual es la verdadera doctrina, y sujetarme a la verdad de Cristo, y si esa verdad no esta en esta iglesia, sencillamente la buscaré hasta encontrarla.

Pero esta lider de Mira, sinceramente es una perfecta idiota util....perdon, pero es asi...una mujer que puede tener al lado muchas almas sedientas de Dios, pero como no sabe llegarle a la gente sabiamente con las cosas de Dios...falla y puede hacer que la gente se aparte del camino de Dios, si no tiene en su corazon implantado el verdadero anhelo de seguirlo......
ESTAMOS EN LA TIERRA PARA SER TESTIMONIO Y TRANSMITIR LA VERDAD DEL EVANGELIO DE CRISTO...
ESTA POBRE MUJER TAMBIEN DIJO: QUE HABIA PROFECIAS DONDE DIOS LE DECIA: ESTAS MUY BIEN, SIGUE ADELANTE¡ PERO SI LA PERSONA EN REALIDAD ESTABA MAL, ESO NO ERA ASI....PREGUNTO: DIOS ES DIOS DE PAZ O DE CONFUSION?

Jerusalen:

Me pide a mi que le aclare sobre la doctrina de nuestra iglesia, lo único que le puedo decir, es que mas que doctrina, mas que palabras yo he vivido al Dios vivo en mi corazón, me ha hecho un ser totalmente nuevo y he podido gozar de los dones espirituales, ya lo he dicho en varias ocasiones no voy a entrar en discusiones teológicas solo le puedo decir que acá en la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional existe el Dios vivo, el Dios resucitado, existe poder del Espíritu Santo, Dios se ha manifestado en mi vida y no solo en milagros por que he recibidos muchos, Dios habita en mi corazón y me ha quitado cantidad de pecados por su misericordia.
No le puedo decir nada sobre su experiencia en nuestra iglesia por que fue su esperiencia y es muy respetable solo Dios y usted saben lo que vivieron y por que Dios permitió dicha experiencia. Usted dice que busca la verdad sigala buscandola y pidale a Dios para que le muestre la verdad como lo hizo conmigo aca no se trata de convenser a nadie es solo el poder de Dios que nos convense.

Gloria la Padre al Hijo al Espiritu Santo que habitan en nuestra iglesia. Amen

[QUOTE=foxis;1250087]Jerusalen:

Me pide a mi que le aclare sobre la doctrina de nuestra iglesia, lo único que le puedo decir, es que mas que doctrina, mas que palabras yo he vivido al Dios vivo en mi corazón, me ha hecho un ser totalmente nuevo y he podido gozar de los dones espirituales, ya lo he dicho en varias ocasiones no voy a entrar en discusiones teológicas solo le puedo decir que acá en la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo internacional existe el Dios vivo, el Dios resucitado, existe poder del Espíritu Santo, Dios se ha manifestado en mi vida y no solo en milagros por que he recibidos muchos, Dios habita en mi corazón y me ha quitado cantidad de pecados por su misericordia.
No le puedo decir nada sobre su experiencia en nuestra iglesia por que fue su esperiencia y es muy respetable solo Dios y usted saben lo que vivieron y por que Dios permitió dicha experiencia. Usted dice que busca la verdad sigala buscandola y pidale a Dios para que le muestre la verdad como lo hizo conmigo aca no se trata de convenser a nadie es solo el poder de Dios que nos convense.

Gloria la Padre al Hijo al Espiritu Santo que habitan en nuestra iglesia. Amen[/QUOTE]

Estimado FOXIS, no sé que tan preparado doctrinalmente esté usted, ni menos sus argumentos teológicos.
Ayer justamente hable con una mujer que ocupa un cargo muy importante dentro de una empresa del estado...y como le parece que ella tambien ha recibido "profecias", eminentemente de la carne....nada espiritual, y en su momento ella hablo con esa mujer y bien claro le objetó, que eso no era ninguna profecia y que menos haria las cosas que ella le "profetizaba" y mandaba a hacer....y que esta mujer cual seria la verguenza, que le dió, que no se ha atrevido a volver a "profetizar" y cada vez que la mira, solo agacha..la cabeza....
Sin duda alguna digan lo que digan, LA PROFECIA COMO DON, EXISTE...pero..pero...PROFETIZAN personas que no tienen verdaderamente el Don, hablan de su humana sabiduria, y se hacen llamar "profetizas"..........y ésta del caso aquel por lo menos tuvo la decencia de sentarse y no continuar hablandole a la gente desde su corazon....la que a mi me profetizó, fue llamada la atencion por el lider de toda la obra quien aseguro CREERME, pero esa mujer continua hablándole a la gente muy tiesa y muy maja...................
Otra cosa bien importante: MUCHOS SON LOS LLAMADOS, POCOS SON LOS ESCOGIDOS............Y DIOS ES DIOS DE PAZ NO DE CONFUSION...........

Y Si sigo asistiendo le aseguro que es para tener la claridad de cuál es la doctrina de ésta Iglesia, y como me lo expreso aquel dia el LIDER, OBRERO, :: ésto lo permitió Dios para enseñarme, para saber que nó todos son llamados a Profetizar, y para no cometer esos errores............
Todo lo de Dios es Sagrado, además TODOS ALLI, ESTAMOS LLAMADOS PARA SER TESTIMONIO, RECORDEMOS:
2 Timoteo 4:2 Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con mucha paciencia e instrucción.

Gálatas 6;6 Y al que se le enseña la palabra, que comparta toda cosa buena con el que le enseña..

NADA DE ENOJARSE NI TOMAR POSICIONES INCORRECTAS POR UNA SIMPLE PREGUNTA Y POR AFIRMAR QUE HAY PERSONITAS QUE NO TIENEN EL DON DE PROFECIA Y DICEN SER "PROFETIZAS".....
Si usted ha vivido un cambio de vida, me alegro y que Dios le conceda Sabiduria para continuar con su misión en la tierra..........

Jerusalen:

No me queda muy claro su posición, no se si es detractor de la iglesia o si de verdad esta buscando a Dios, solo le digo que no le pregunte a ningún ser humano sobre doctrina, pregúntele a Dios en oración y el tendrá misericordia de usted y le contestara, le mostrara la verdad pero solo si así lo quiere Dios.
La sagrada escritura dice muy claramente que el don de profecía es solamente para los creyentes, así que pregúntele usted a Dios y el tendrá misericordia de usted como la tubo para conmigo. Yo en estos momentos no estoy en dilemas si la profecía existe o no o que la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional es respaldada por Dios por que tengo la certeza que allí habita Dios y que me habla no solamente por el don De profecía sino por sueños y visiones por que existe poder de Dios.

Alabado es el Dios de poder que nos dio los dones y entre ellos el don de profecía. Amen, Amen, Amen.

:biggrinumEstimado Foxis, usted no debe contender conmigo tal como lo hacen en ésta página algunas personas que hablan contra la Iglesia.
Al fin y al cabo yo pertenezco a la Iglesia, estoy asistiendo para tener un conocimiento claro, entendiendo que toda iglesia o denominación corre el riesgo de poseer errores, porque asi es, y no me interesa la vida privada de los líderes, ni que hacen con los recursos, ni el movimiento Mira, ni la vida de Ivan Moreno, ni nada de nada, me interesa saber que la Doctrina sea la correcta que nos envia Dios a seguir....no me interesa doctrinas bajo argumentos humanos.
Quiero que un creyente de la Iglesia Ministerial me responda esta sencilla pregunta, ¿Cuál es la Doctrina de la Iglesia?, tal como un creyente de la Iglesia Cristiana Cañaveral de Bucaramanga Colombia, respondió con lo siguiente:
Declaración Doctrinal

QUIENES SOMOS LOS CRISTIANOS EVANGÉLICOS DEL
MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL Y EN QUE CREEMOS

I - MORAL: Nuestra moral se sustenta en las mas altas normas
y principios espirituales, éticos, de respeto, rectitud
honestidad y humildad dados por Dios para su pueblo.

II - DOCTRINA: Cristocéntrica y Bibliocéntrica.
No mezclada con tradiciones y enseñanzas humanas,
sino fundamentada en las enseñanzas mas puras de La Biblia,
la autoridad mas confiable que fue tomada de los manuscritos originales;
Sagradas Escrituras que constan de 66 libros los cuales creemos
son inspirados por el Espíritu Santo (2 Timoteo 3:15-17);(2 Pedro1:20,21),
Escrituras que no interpretamos libremente, sino que la Biblia
misma es su propia intérprete; Así creemos en:

1- Un solo Dios en tres personas: Padre, Hijo y
Espíritu Santo, eterno, invisible pero real, el cual creó todo de la nada
por que tenía un plan, Mateo 3:16;17;28:19; Génesis 1:26; Isaías 43:7;
Juan 14:23; 1 Juan 5:7; 2 Pedro 1:17,18; Apocalipsis 5.
2- La Salvación del hombre únicamente por la fe en Jesucristo, ya que
el hombre pecó, fue separado de Dios y no se puede salvar por si
mismo. Hechos 4:12; Romanos10:13,15; Tito 3:5-7.

3- En el Nuevo Nacimiento, Juan 3:3-6; 1 Pedro 1:23; 2 Corintios 5:17

4- La Justificación por la fe únicamente en Jesucristo, quien
vino al mundo siendo concebido sobrenaturalmente por obra del
Espíritu Santo en María Virgen, siendo completo hombre y
completo Dios, vivió sin pecado, murió en una cruz, resucitó al
tercer día, subió al Padre y vive para siempre.
Lucas 24:45-47; Romanos 5:1; Tito 3:7.

5 - El Bautismo en agua por inmersión, según lo ordenado
por Cristo, como parte de las dos únicas ordenanzas o (sacramentos)
que el mismo estableció "El Bautismo y La Santa Cena",
Bautismo realizado sólo después de creer y arrepentirse.
Mateo 28:19; Marcos 16:16; Hechos 16:31-33.

6- En el Bautismo en el Espíritu Santo que viene después
que la persona recibe la salvación, y que se manifiesta
hablando el creyente en otras lenguas como señal,
Hechos 1:5; 2:4; Lucas 24:49; Hechos 11:15,16.

7- Los dones del Espíritu Santo, que son la investidura de poder
sobrenatural que el Espíritu Santo Regala a los creyentes
fieles I corintios 12:1-11.

8- Los Frutos del Espíritu Santo Gálatas 5:22-26.

9- En la Santificación del creyente, la inmediata y la progresiva,
ya que sin ella nadie vera al Señor Hebreos 12:14;
1 Pedro 1:15,16; 1 Tesalonicenses 4:3; 5:24; 1 Juan 2:6.

10- Creemos en la Sanidad Divina y los milagros Isaías 53:4;
Mateo 8:16,17; Marcos 16:18; Santiago 5:14,15.

11- los ministerios y la evangelización del mundo.
Marcos 16:15-20; Efesios 4:13

12- Creemos en el Diezmo y la ofrenda, revelados desde antes de la ley y hasta
el nuevo testamento como principio fundamental en la poderosa ley de la siembra
y la cosecha, para llevar adelante la obra de Dios y para la bendición plena de
los verdaderos y fieles creyentes. Génesis 14:20;28:22, Malaquías 3:10;
Mateo 23:23 (Jesús dice que no hay que dejar de hacerlo).

13-Creemos que pronto los cristianos (La Iglesia) serán llevados al cielo en el
"arrebatamiento de la Iglesia por Jesucristo, siendo los verdaderos creyentes fieles
arrebatados en un instante de la tierra, junto con los muertos en Cristo
quienes resucitarán primero. I Tes.4 :14-17; I Corintios 15:51,52.

14- Creemos que Cristo volverá siete años después de este hecho asombroso a la tierra
por segunda vez, personal y visiblemente para reinar por mil años. II Tesalonicenses 1:7;
Zacarías 14:4; Mateo 24:30; Apocalipsis 20:4,6.

15- Siguiente a esto habrá un juicio final para todos los que no fueron salvos.
Apocalipsis 20:11-15.

16- Vendrá entonces un nuevo cielo y una nueva tierra, en la cual estará
la nueva Jerusalén o ciudad celestial y Dios estará eternamente con su pueblo.
Mateo 24:35; II Pedro 3:10,13; Hebreos 1:10,11; Apocalipsis 21:1-3.

Creemos que al morir un verdadero creyente, pasa inmediatamente
a la presencia de Cristo, para permanecer allí hasta la resurrección
de su cuerpo que será manifiesta con la venida de Cristo el día del rapto ,
1 Corintios 15:23,52,54; Filipenses 1:21-23.
En la muerte, las almas perdidas van al infierno, en donde
permanecen hasta que comparezcan ante Cristo en el juicio final
del Gran Trono Blanco, para ser juzgados según sus obras
y arrojados al lago que arde con fuego y azufre.
Creemos en la existencia y la personalidad de Satanás,
su oposición completa a Dios, su poder sobre los que no han sido salvos
por Jesucristo y su condenación final en el lago de fuego que arde con azufre.
III - LOS CULTOS : Los celebramos en nuestros templos en los cuales
se canta y se alaba a Dios, se lee y se predica la palabra de Dios,
Se siente la presencia real del Señor, se ora, se ayuna, se vigila,
se ora por los enfermos, hay sanidades y milagros, se manifiestan
los dones del Espíritu Santo, se enseña la doctrina y se le sirve a la comunidad.

IV - FUNDADOR: fue nuestro Señor Jesucristo quien es la cabeza
de la Iglesia quien dio la visión de esta obra al siervo fundador
de esta misión el Rvdo. Luís M. Ortiz quien está ahora con el Señor.

Esta Iglesia Cristiana Evangélica ( o protestante) pentecostés del M.M.M.
Está en mas 65 países de la tierra y pertenecen a ella cientos
de miles que también hacen parte de los millones que pertenecen
a la verdadera Iglesia de Jesucristo.

Ahora una cosa es la doctrina, otra son las enseñanzas que cada dia escuchamos y constituyen una guia para nuestras vidas y hacen que nuestra vida cambie.
Si el Señor Dios está en este lugar, MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, otro dilema importante es que dentro de la Iglesia no todos, los que profetizan TIENEN EL DON, y no por esto el Don NO EXISTA, usted sabe que el DON DE PROFECIA EXISTE. Que a traves de el Dios nos consuela, exhorta y edifica...
Que lastimosamente por este pequeño detalle personas como las que aqui critican, lo hacen con conocimiento de causa, porque es verdad que algunos de los que "profetizan" dicen coherencias y estupideces, y sin temor de Dios, argumentan que Dios envia espiritus de engaño, cuando DIOS ES DIOS DE PAZ Y NO DE CONFUSION.
Aquella mujer que le profetizo engaño a la persona que anteriormente describo, con todo lo que ella le dijo, al menos se sentó y no ha vuelto a profetizar y que cada vez que la ve, solo le agacha la cabeza de verguenza; en mi caso, la mujer que me "dijo esas incoherencias", fue llamada la atencion por el obrero general de la obra quien me dijo "YO LE CREO lo que usted me dice", sinembargo aquella mujer sigue "profetizando" muy tiesa y muy maja...........sin respeto ni temor de Dios.....

Esto de la Profecia en la Iglesia Ministerial es un ministerio muy importante, y debe ser respetado porque Dios a quien quiere dota de este Don de manera especial.

Asi que mi estimado Foxis, mucho cuidado con polemizar, o contender, recuerde que estamos llamados a Paz¡¡ y si Dios está en este lugar, le digo: MARAVILLOSO.
LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA EL SEÑOR, AMEN , AMEN Y AMEN

SHALON¡¡¡¡¡¡¡¡:biggrinum

Jerusalen:

Soy un simple feligrés de la iglesia que le sirvo al Señor con varios dones que Dios por su infinita misericordia me ha regalado y no estoy autorizado por el Ministerio de nuestra iglesia para hablar de doctrina sin embargo le voy a contar a grandes rasgos lo que yo humildemente he podido aprender de nuestra iglesia.

Creemos en las Sagradas Escrituras como fuente de revelación Divina.
Creemos en Dios Padre, Hijo y Espíritu santo
Creemos en los Dones y Frutos del Espíritu Santo
El Bautismo en Agua
El Bautismo en el Espíritu Santo
Cristo como Salvador
Cristo vendrá a Juzgar a vivos y Muertos
En la iglesia como el Cuerpo de Cristo
En el Cielo y en el Infierno
La gracia que opera en el creyente por misericordia de Dios
Existimos en Dios desde antes de la creación del Mundo
Cristo Resucito de entre los Muertos
Los santos son los que hacen la voluntad de Dios y agradan a Dios

Eso es lo que he aprendido en nuestra iglesia. Alabado y Glorioso es el Señor que Ama a su Iglesia. Amen, Amen, Amen.

Como personas como usted don Foxis, es que la IGLESIA DE DIOS MINISTERIAL DE JESUCRISTO INTERNACIONAL, es vituperada, criticada, juzgada....hablar de la Doctrina de una iglesia, es hablar de lo que creen para salvacion de sus almas, y ésto no se prohibe en ninguna iglesia o denominacion, a menos de que guarden algo oscuro.
Que pena saber que el SEÑOR JESUCRISTO PAGO UN PRECIO EN LA CRUZ, para que nosotros NO SEAMOS ESCLAVOS de hombres......de adeptos.....del mundo.........etc....sino para que seamos LIBRES¡¡¡¡¡¡ Y LA VERDAD DE CRISTO Y SU EVANGELIO SEA UNA FORMA DE VIDA EN NOSOTROS, NO UN CULTO NI UNA RELIGIOSIDAD¡¡¡...y ésto le digo muy respetuosamente... citándo:
Filipense 2:3 No hagáis nada por rivalidad ni por vanagloria, sino estimad humildemente a los demás como superiores a vosotros mismos; 4 no considerando cada cual solamente los intereses propios, sino considerando cada uno también los intereses de los demás. 5 Haya en vosotros esta manera de pensar que hubo también en Cristo Jesús
Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer el bien; porque a su tiempo cosecharemos, si no desmayamos. 10 Por lo tanto, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y en especial a los de la familia de la fe....respondamos con claridad las inquietudes de muchos hermanos que buscan a Dios, su Esencia, su Presencia, su Existencia........porque sabe querido FOXIS?, de las doctrinas de cada iglesia procede la aseveración: es de SANA DOCTRINA ó es de FALSA DOCTRINA¡¡¡, y sinceramente estamos invadidos por el norte, sur, oriente, occidente, de falsas iglesias cristianas, aun de música cristiana, que aparenta mucha espirtualidad pero no tiene nada de adoracion a Dios.....QUE lindo fué encontrar en una de éstas paginas que alguien criticaba, nuestra música pero esa inquietud fué muy bien respondida con el significado que tiene cada salmo e himno, algo muy bonito y significativo¡¡¡¡, PORque creo que en cielo, y cuando estemos en la Presencia de Dios, NADIE va a estar cantando música estridente, moviéndose como locos, saltando sin parar en desorden....o emitiendo música de orquesta espléndida con danzarinas vestidas lujosamente, si al final eso NO ES DE DIOS, y NO AGRADA A DIOS¡¡¡, ...Ahora hay otra cosa: alguien dijo que en esta Iglesia, en su doctrina, era necesario que para obtener salvacion de su alma, debía ser bautizados por agua..........cuando ésto es un culto...el SEÑOR MIRA EL CAMBIO DE NUESTRO CORAZON, DEL INTERNO DEL ALMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y otro dijo: que les exigian entrar a MIRA, para que obtengan la salvación del alma?...cuanta ignorancia..........ésto jamas nos han dicho, cada cual, si estima conveniente puede participar del Movimiento Mira, pero jamás en éstos términos¡¡ se dá cuenta? otro mas arriba afirma que a cada creyente que asiste, le obligan a comprar un set de Libros, incluyendo el libro "Vivencias", por un valor de $200.000= y eso, "obligatoriamente", cuando en realidad esto es un engaño, ya que jamás han dicho ésto....y asi don FOXIS, como se lo expreso anteriormente, mi finalidad nó es contender, sinó buscar la verdad y encontrarla, estamos llenos de falsas iglesias...No estoy en el papel de Juzgarlas, solo me importa permanecer en una Iglesia de Sana Doctrina, porque en
Mateo 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente. 38 Este es el grande y el primer mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a él: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas... por tanto mi posición es clara: CONTENDER no lleva al camino de nuestro Padre DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA PAZ SEA CON USTED¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡