Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Su lucha ya está perdida, no va para ningún lado, recuerdo que cuando salió lo del escándalo de Iván Darío, sucedió el efecto contrario, más bien mucha más gente llegó a la Iglesia, así que no esperen ver que la Iglesia del Señor va a ser derrotada con la publicación de ese libro, más bien al contrario el Señor respaldará su Iglesia cada día más hasta el fin del mundo.
Que el Señor ilumine sus corazones y los lleve a su verdad.

Señor Manegc:

Es realmente necesario, que primero venga la "GRAN APOSTASÍA", y ustedes son parte de ella, por eso es la parábola del trigo y la cizaña, pero lo que no podrán eludir, es la justicia divina, se de muy buenas fuentes, que su hermana María Luisa, está muy enferma, que sufre de dolores en la articulaciones, posee una artritis,que le impide estar tocando y orando por la gentes, y que no tiene buen dormir.

Ella podrá burlarse del hombre, pero no de Dios, y la profecía contra ella ya fue dictaminada, en el libro del Apocalipsis 2:20-25 que dice:

2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
2:25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.

Por lo visto, ya esta sufriendo los estragos de su vejez, y de dolores indecibles, con una Artritis deformante, pero antes de partir de este mundo, deberá ver a sus hijos caer, y morir.....esta escrito, no es por mano de hombre.....es por justicia divina.
Ya que su profecia, de que el liberalismo y conservatismo, terminarán es mentira....pues han aparecido muchos más partidos, que le roban protagonismo......

María Luisa Piraquive de Moreno....caerá......y antes verá como se deshace su castillo de naipes y mentiras.....

Hermano JUAN............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Pero usted para qué quiere que profetice eso?Eso incumbe en algo a la Iglesia, creo que no es tan importante, en esta época la función del profea es enseñar y dirigir la Iglesia

Señor Manecg:

Me parece inconcebible, que ocurran muchas catástrofes a nivel mundial, y que Dios no cumpla con su palabra dada en el libro de Amos 3:7-8 que dice:

3:7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.
3:8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Entonces, la iglesia, que posee 3 profetas y 3 profetizadores por metro cuadrado, y una profeta iluminada viva, no pueda decirnos nada, siendo que permanece unida y de rodillas ante el Señor. ¿ para que tiene tantos superpoderes? ¿ no se supone, que es una profetisa de Dios?....¿ donde anda y que Diablos hace?...El mundo se destruye y ella, anda de tour por Europa paseando....

¿ ES LÓGICO, QUE UNA MUJER ULTRA-MEGA -PODEROSA SE ESCONDA CON TODOS ESTOS PODERES?

CUALIDADES PARANORMALES DE MARÍA LUISA PIRAQUIVE”

1. Misma condición espiritual que Luís (Pág. VII)
2. Apóstol y profeta, humilde y sabia (Pág. IX)
3. Poder divino: (Espíritu) “Habla, sólo habla basta que profieras palabras, para que todo sea hecho” (Pág. XI)
4. Le enseño la fe a la Iglesia (Pág. XI)
5. Mujer de fe, por Excelencia ( Pág. XIII)
6. Tranquila y noble (Pág. XIV)
7. Inteligencia prodigiosa (XV)
8. Dios le da respuesta a todos los interrogantes y ella así lo reconoce (Pág. XV)
9. Nada escapa a su capacidad, en su mente fluyen las ideas, cada asunto aparece como obvio ante sus ojos.( Pág. XVI)
10. En definitiva todo lo sabe, todo lo entiende, conoce plenamente lo de Dios ( Pág. XVI)
11. No había subido a un púlpito, pero ya era predicadora por excelencia ( Pág. XVII)
12. Enseña el norte, descifra jeroglíficos del día a día.( sistema GPS, Egiptóloga)
13. Al valorar sus palabras, obedecer y apreciar lo que Dios le ha dado, vienen las Bendiciones (Pág. XXI)
14. “¿Quién podrá aconsejar a la profetisa de Dios? Así las cosas, ella dijo: Se hará de este modo. Y dije: Habló Dios, si señora.( Pág. XXI)
15. ¡¡ YA LA TOMÓ EL ESPIRITU SANTO ¡¡ (Pág. XXII)
16. Resuelve todos los problemas con eficacia (Pág. XXIII)
17. Escribió “MANUAL PARA LEER LA BIBLIA” (Pág. XXV)
18. Jesucristo le pide ayuda “PARA ESCOGER A LOS SALVOS.( Pág. 5)
19. Ministerio de Profetisa (Pág. 13)
20. Posee todos los dones espirituales (Pág. 13)
21. Fue transformada y embellecida espiritualmente (Pág. 13)
22. Hallará gracia delante de la gente (Pág. 13)
23. Conoce el ámbito de lo desconocido, y de las profundidades y secretos de Dios (Pág. 16)
24. Don de imposición de manos (Pág. 18)
25. Recibió su propio pueblo en profecía (Pág. 19)
26. Cuando la toma el supuesto espíritu (Tiembla y salta como pelota de caucho) (Pág. 20 y 42 )
27. Vendrá con Jesucristo, bajando del cielo, pues es la señora elegida, o tal vez, es la esposa del cordero inmolado (Pág. 21)
28. Ora hasta que se muere (Pág. 40)
29. Profeta- visionaria, en compañía de Elvira (AUDIOVISUAL) (Pág. 48)
30. Coronada como Reina, con piedras preciosas por Jesucristo (Pág. 52)

SOLO VEAN LA FARSA.....LAS MENTIRAS....TODO ESTO LO ESCRIBIÓ DE SÍ MISMA EN SU AUTOBIOGRAFIA "VIVENCIAS", CON EL APOYO DEL LAGARTO DE BAENA.....¿ ESO ES DE DIOS?

Hermano juan.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Manec:

Lamento decirle, que la misión del profeta, no es ni enseñar ni dirigir, es dar la palabra de Dios a futuro, anunciar los juicios de Dios.¿ Entonces, los establecimientos colegiados y universidades son iglesias?...allí, se enseña y se dirige tambien.

Lea la biblia, y agradezca que no lo cumplimos bajo, la ley mosaica de matar a los falsos profetas, pues si fuese así, no existiría la ministerial hace años.......lo dice mi biblia:

Deuteronomio 18:20

Empero el profeta que presumiere hablar palabra en mi nombre, que yo no le haya mandado hablar, ó que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.

Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

Antes que la IDMJI, CIMPLA LOS 40 AÑOS SUCEDERÁ UN HECHO IMPORTANTISIMO..............

PAOKEANE.
 
¿ DONDE ESTÁ JESUCRISTO O DIOS EN EL PARTIDO POLITICO MIRA?

¿ DONDE ESTÁ JESUCRISTO O DIOS EN EL PARTIDO POLITICO MIRA?

SEÑORES DEL FORO:

SI DE ACUERDO A PALABRAS DE LA PROFETISA MARÍA LUISA, MIRA ES LA PARTE TERRENAL DE LA IDMJI, ¿ POR QUÉ NO APARECE DIOS EN NINGUNO DE SUS PROYECTOS, NI SIQUIERA ES MENCIONADO?

Nuestro Movimiento






1
http://digg.com/submit?url=http://w...le&id=702&Itemid=263&title=Nuestro Movimiento


large1(1).jpg
MIRA se constituye como un Movimiento Político Independiente de carácter nacional, y con proyección internacional, conforme a lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y en las leyes 130 de 1994 y 974 de 2005.

Su propósito es participar en la vida democrática del país, difundiendo y promoviendo la defensa de la dignidad humana y el mejoramiento de la calidad de todos, la prevalencia del interés general, mediante un proceso deliberativo, el cual es el fundamento primordial del ideal democrático y el fortalecimiento del orden constitucional y legal; en definitiva el objetivo de MIRA es difundir el Miraísmo.

En desarrollo de los principios que lo inspiran, el Movimiento procura influir en la formación de la voluntad política de los ciudadanos y participará, cuando lo considere conveniente o cuando dicha participación sea obligatoria, en los procesos electorales.

Además de las realizaciones políticas y su constante difusión, y como soporte de ellas, MIRA desplegará una amplia y continua labor social encaminada a incrementar los niveles de calidad de vida y de la realización del concepto de dignidad humana, por lo cual su labor se caracteriza por la búsqueda constante de la paz, la democracia, la justicia, la equidad, el conocimiento y el trabajo para todos los colombianos y colombianas.
Misión

Los Miraístas contribuimos a que los ciudadanos y ciudadanas, residentes en el país y en el exterior, eleven permanentemente su calidad de vida, asegurando la dignidad humana. Para ello, MIRA realiza trabajo social continuo; promueve y canaliza la participación de los ciudadanos en las decisiones democráticas de la Nación; y accede al poder público, ejerciéndolo con coherencia ideológica, fundamentados en los principios y valores del Miraísmo.

Visión

En 2020, el Miraísmo se habrá posicionado como una forma diferente y correcta de vivir y actuar, que se manifiesta en el ejercicio honesto y efectivo del poder público con amplia participación en todos los espacios comunitarios y de representación, así como en una labor social continua, incluyente y de amplio reconocimiento.


YO ME PREGUNTO......¿DONDE ESTÁ DIOS EN ESTE PARTIDO CORRUPTO ?, DONDE COACCIONAN A UN SUFRAGANTE MEDIANTE PROFECIAS ENGAÑOSAS, PARA PERPETUARSE EN EL PODER........LEAN USTEDES MISMOS Y VEAN EL DESCARO DE ESTOS POLITICOS DESALMADOS.........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

VEAN EL DESCARO DE ESTE MOVIMIENTO POLITICO-CORRUPTO.......M...ent...IRA.......QUE COLOCAN A LUIS EDUARDO MORENO Y MARIA LUISA COMO VALUARTES, DANDOLE LA GLORIA QUE SOLO MERECE JESUCRITO, A ESE PARCITO.......MIRA NACIÓ EN EL 2000, Y EL PATOR GAY, MURIO EN 1996.......¿ESO ES POSIBLE?......ES EL ESPIRITISMO DEL QUE HABLA SU HIJITA ALEXANDRA MORENO?

LEAN LA LETRA DEL HIMNO.......

Himno del Movimiento MIRA

Mira, Mira, Mira, es el Movimiento
Que cambiará el Rumbo de nuestra nación
Por que con el Mira iremos venciendo
Ese mal terrible, que es la corrupción.

Coro:
MIRA nos conviene corramos la Voz
por que MIRA tiene la Renovación (bis)

Luis y Maria Luisa son nuestro baluarte
Sigamos sus pasos con seguridad
Porque con su ejemplo veraz y constante
Será el futuro paz, justicia y verdad.

Coro:
MIRA nos conviene corramos la Voz
por que MIRA tiene la Renovación (bis)



CUANTA CORRUPCIÓN, COACCIONANDO, E INCITANDO Y MANIPULANDO A LOS SUFRAGANTES MEDIANTE UNOS CULTOS EN LA IDMJI....PARA QUE LOS POLITICOS CORRPTOS SIGAN EN EL PODER.......VEAN........COMO NOMBRAN A LOS HECHICEROS Y AGOREROS DE LUIS Y MARIA LUISA....................

PAOKEANE.​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

YO ME PREGUNTO......¿ DONDE QUEDÓ LA PROFECIA?.......SI MIRA-IDMJI, HACEN PARTE DE UNA SIMBIOSIS PERFECTA........PORQUE LA PROFECÍA DICE UNA COSA......Y ELLOS HACEN OTRA?

DICEN:
no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré,

PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.


ENTONCES..........¿ PORQUE SUS PROPAGANDAS????????????....Y NO PUEDEN PREDICAR DE CASA EN CASA EL EVANGELIO DE SALVACIÓN.......PERO SI PUEDEN IR DE CASA EN CASA A ZONIFICAR A LOS POSIBLES SUFRAGANTES DE SU PARTIDO POLITICO?...¿ ES MAS IMPORTANTE LA CURUL DE LOS MIRAISTAS, QUE EL DESTINO DE LAS ALMAS PERDIDAS?.........

LEAN BIEN LA PROFECÍA.....NO PUEDEN TENER PUBLICIDAD DE NINGUNA ESPECIE:..TIENEN PAGINAS WEBS.....REDES SOCIALES.....PERIODICOS, PROPAGANDAS DE TV Y RADIO.....PROGRAMAS DE TV Y RADIO......REVISTAS.........YO M PREGUNTO DONDE QUEDO LA PALABRA PROFETICA DEL SANTISIMO Y ADORADO PASTOR HOMOSEXUAL LUIS EDUARDO MORENO?.......CUANDO DIJO:

no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré

PIENSENLO.......NO SE DEJEN MANGONEAR DE ESOS PAYASOS MENTIROSOS.........

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

z-home_1.gif
portalmirahead.jpg
z-home_2.gif
cabezote_donaciones-institucional_2011.jpg

Para hacer una donación debes ser una persona juridica de derecho privado o persona natural.
No puedes ser un funcionario público. Recuerda que para realizar esta operación debes tener ciudadanía Colombiana y digitar tu número de cédula."Tu donación por esta página debe ser desde $20.000 en adelante"

Por favor diligencia el formulario para hacer efectiva tu donación. (*) Datos Obligatorios
INFORMACIÓN DE TU DONACIÓN

Nombres: (*) Apellidos: (*) Tipo de documento: -seleccione- Cédula Tarjeta de Identidad NIT (*)Número de documento: (*)Tipo de donación: Mensual ÚnicaTipo de moneda: -seleccione- pesos dolares euros (*)Valor de la donación: (*) "Escriba el valor sin puntos (.) y comas (,)" Dirección: (*)País: (*) Ciudad: (*)
Para una confirmaciÓn mas efectiva
de tu donaciÓn no olvides colocar tu
nÚmero de celular​
Teléfono: (*) Estado civil: -Seleccione- Casado Soltero Unión libre Viudo Separado Fecha de cumpleaños:
(aaaa-mm-dd) (*)Email: (*)Acepto todos los terminos legales SI NO


PROFECÍA DE SU LIBRO VIVENCIAS
(612 palabras, 2.885 letras)

“Luís, ¡sigue predicando!, porque de este pequeño redil levantaré una iglesia muy grande donde me manifestaré, prosperaré y traeré las almas de dos en dos; te enseñaré la doctrina y predicarás a mucha gente; te usaré, te daré todos los dones espirituales, impartirás el Espíritu Santo, te guardaré y te respaldaré Viajarás por muchos lugares, pueblos, ciudades y naciones, ¡mi iglesia crecerá por el mundo!, yo la levantaré… no vayan de casa en casa a predicar, ni por los parques, ni en los buses, ni en las esquinas de las calles, no tendrán que hacer programas, ni campañas ni propagandas de ninguna especie, porque yo traeré las almas y las convertiré a mi verdadera obra, yo mismo la dirigiré y la gobernaré, no se unan a ninguna congregación, ni a ninguna denominación, ni a ningún concilio, porque yo seré el que dirigiré esta obra. Quienes están en estas congregaciones son materialistas, no les importa lo espiritual sino lo material, aman el dinero, aman los primeros lugares para que los reverencien y les rindan homenajes y honores. Ellos mismos se nombran como ministros míos sin haber sido autorizados o encargados por mí, yo no los he llamado ni los he puesto en los lugares donde dicen estar, todas esas congregaciones son materialistas y si en uno de esos lugares hay un alma sincera yo la sacaré y la traeré a este lugar. Te envidiaran muchos pastores y te odiaran, como también algunos pastores vendrán y se convertirán Esta es mi iglesia que voy a levantar, será grandemente prosperada, recogeré y traeré a todas las ovejas a este redil, las que están descarriadas, las maltratadas, las cojas, las patiquebradas, las decepcionadas, las afligidas, las que se han vuelto atrás por los malos testimonios, recogeré a las tristes y desvalidas, las mancas, las ciegas e ignorantes, a todas estas ovejas les daré vida en abundancia, paz gozo y felicidad.
Yo haré la obra, yo me manifestaré y te respaldaré varón, aunque muchos te van a envidiar y se preguntarán ¿qué le habrá pasado a este hombre, que sin tener nada, ni riquezas, ni preparación intelectual y porque esta iglesia tan grande? Unos desearán la muerte para ti y otros desearan unirse, tener contacto contigo y con mi obra, aún vendrán dirigentes de otras congregaciones y se unirán a mi iglesia, viajarás mucho y no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré. No me manifestare en otros lugares como lo voy a hacer en esta mi iglesia que comienza, Yo os he llamado porque vosotros sois sinceros y amáis lo espiritual y en verdad he visto la rectitud e integridad en ti varón, y te he escogido desde el vientre de tu madre. A cualquiera que desee hacerte mal, yo lo castigaré duramente, te he dado poder para atar y desatar.
Toda persona que entre a mi lugar será bendecida materialmente para que crea que yo me manifiesto en la Iglesia, traeré a los que han de ser salvos, manejaré mi iglesia y crecerá por muchos lugares en este país y en el extranjero, mucha gente se convertirá, respetarán mi iglesia, te enseñaré mucha doctrina, te daré revelaciones, respaldaré tu palabra. Desde este momento mi palabra comenzará trabajar en los corazones sinceros de quienes quieran seguir y añadirse a vosotros. Tienen que ser más independientes de las demás congregaciones porque vosotros no podéis someteros a las leyes y ordenanzas humanas, mi Espíritu los guiará, los dirigirá y les enseñará todas las cosas”.



SEÑORES DEL FORO......

YO ME PREGUNTO....LA PROFECIA, NO DECIA QUE NO NECESITARÍAN DE DONACIONES....DE NINGUN TIPO.......LEAN LA PÁGINA DE MIRA........

no tendrás necesidad de pedir dinero a nadie porque yo te aparejaré todo en el momento preciso, por dinero no te preocupes porque te daré en abundancia, no tendrás necesidad de realizar eventos o actividades para recolectar fondos porque todo lo proveeré.


ESA PROFECÍA ES UNA BASURA.......

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señoras y Señores

No se dejen engañar más de estos ladrones de cuello blanco, que han utilizado el evangelio de salvación para hacer mercaderia de la fe.
ESTAS PERSONAS MANIPULADORAS HAN UTILIZADO LAS PROFECIAS DE SUS PROFETIZADORES PARA COACCIONAR A LOS SUFRAGANTES.
Se burlan de los hombres pero no se podrán burlar de Dios, abran sus ojos y dejen de apoyar politicamente a estos farsantes, ladrones y estafadores.

He dado todas las pruebas posibles, les he desenmascarado su falsa profecía, su libro VIVENCIAS, sus obscuras intenciones de solo perpetuarse en el poder a costillas de ustedes.

Bendiciones .

Hermano JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

SEÑORES DEL FORO:

LEAN BIEN LA LETRA DE TEMA MUSICAL O HIMNO.....

Himno del Movimiento MIRA

Mira, Mira, Mira, es el Movimiento
Que cambiará el Rumbo de nuestra nación
Por que con el Mira iremos venciendo
Ese mal terrible, que es la corrupción.

Coro:
MIRA nos conviene corramos la Voz
por que MIRA tiene la Renovación (bis)

Luis y Maria Luisa son nuestro baluarte
Sigamos sus pasos con seguridad
Porque con su ejemplo veraz y constante
Será el futuro paz, justicia y verdad
.

Coro:
MIRA nos conviene corramos la Voz
por que MIRA tiene la Renovación (bis)


AHORA RIANSE............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....¿ EJEMPLO?.....¿EJEMPLO DE QUE??????????

UN PASTOR GAY QUE MURIÓ SIN CONOCER DOCTRINA, Y SU ESPOSA PITONISA QUE SE APODERÓ DE SU EMPORIO ECONOMICO............
ESE ES EL EJEMPLO A SEGUIR?????????????....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...........RESPONDE GRAN BIRETO..........¿QUE EJMPLO TE DIERON???????

PAOKEANE.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Paolita comentale al profesor sobre ese testimonio que colgaron en la pagina de la iglesia donde dicen que todos esperaban que llegara la hermana Maria Luisa aun coliseo en panamà y que una mujer tuvo una visiòn en la que Jesùs estaba en la puerta y tambien la estaba esperando y que cuando llegò le empezò a lanzar petalos de flores a su paso.petalos de flores que tenia preparados en una canasta para cuando ella hiciera su entrada triunfal.

Quiero saber que opina el profesor,me interesa mucho.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Paolita comentale al profesor sobre ese testimonio que colgaron en la pagina de la iglesia donde dicen que todos esperaban que llegara la hermana Maria Luisa aun coliseo en panamà y que una mujer tuvo una visiòn en la que Jesùs estaba en la puerta y tambien la estaba esperando y que cuando llegò le empezò a lanzar petalos de flores a su paso.petalos de flores que tenia preparados en una canasta para cuando ella hiciera su entrada triunfal.

Quiero saber que opina el profesor,me interesa mucho.

Señor Piraquifóbico:

Cordial saludo. Esa es apenas la punta del iceberg, pues yo presencié testimonios aterradores, donde no solo le daban la Gloria de Jesucristo a la Hermana María Luisa, sino que se ponian de pie, aterraban y lloraban, con ver la retroproyección del video been, algo grabado y donde se armaba la discusión porque los hermanos de atrás no podian ver nada.

Es realmente un verdadero sacrilegio, el humillar a Cristo, bajo los pies de esa señora pitonisa, cuando no ha dado muestras dicientes ni palables de ser una profeta de Dios.
Si, es tan poderosa, por qué no ha podido callarnos.....o por qué no ha profetizado nada, con todos los desastres alrededor del mundo: Tsunami en Japon, guerras en Libia, cae Osama Bin Laden, escandalo en el FMI, cOLOMBIA SE DESTROZA A CÁNTAROS....Y la pitonisa, encerrada.....en quien sabe que yate en las costas mediterraneas.....bebieno whisky con su amante mejicano.

Ahora ad portas de los comicios electorales, ya comenzaron a salir los títeres con las camisetas azules de Mira, y con el descaro de llevar aún a los niños, para que lleven a zonificar a los zombies de IDMJI-MIRA...YO TAMBIÉN ME PREGUNTO........¿ ALLÍ ESTÁ DIOS......EL LIBRO VIVENCIAS EN SU PAGINA 151 escribe María Luisa, que Dios le mando a fundar el partido politico MIRA...¿ por qué Dios no aparece en su misión y visión?

NO SE EXTRAÑE MI AMIGO PIRAQUIFÓBICO.......EN ESE MALDITO LUGAR LA IDOLATRÍA ES SU SEGUNDA NATURALEZA.....LA PRIMERA ES LA HIPOCRESIA.........

Hermano JUAN........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

A los que dudan ,convencedlos

http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=3609


por lo menos , ya en mi familia al escuchar esta grabacion y al leer ese testimonio de los petalos de rosas que Jesùs le tira a la señora amada cuando entra al coliseo ha dado muestras de desagrado y descontento ,

vamos por buen camino
 
ESCUCHEN A LA PROFETISA MINTIENDO Y QUITANDO UNA CASA........

ESCUCHEN A LA PROFETISA MINTIENDO Y QUITANDO UNA CASA........

SEÑORES DEL FORO:

QUE ,MAS DESEAN OIR......LA HERMANA MARIA LUISA.........MINTIENDO Y HACIENDO SU VOLUNTAD......¿ESO ES DE DIOS?......

ES POSIBLE QUE UN HIJO HOMOSEXUAL........HAYA VUELTO A LA IGLESIA Y NO SE DE NINGUN PRONUNCIAMIENTO......¿ES POSIBLE, QUE ESTEN TAN CIEGOS PARA VER COMO ESA MALDITA BRUJA DEL AVERNO.......HACE Y DESHACE Y NADIE DICE NADA?

MIREN A SU PROFETISA DESNUDADA....COMO MUESTRA SU AVARICIA.....YA HABLO IBVAN DARIO MORENO PIRAQUIVE....YA HABLO OSCAR JAIR BEDOYA....SE CONFESARON DOS PASTORES EX-IDMJIS.....TIENEN UNA GRABACIÓN CON LA VOZ CHIBCHOMBIANA DE LA INDIA ACORDEONERA...¿QUE MAS QUIEREN VER?....¿QUIEREN ESCUCHAR?.........

PARA ELLOS LA JUSTICIA HUMANA NO VALE NADA......SOLO LO QUE DIGA LA PITONISA....ENRIQUECIENDOSE.....ENGAÑANDO A LAS ALMAS PARA QUE VOTEN POR EL PARTIDO MIRA,MEDIANTE FALSAS PROFECIAS..........SE ATACAN COMO PIRAÑAS POR EL DINERO, POR PROPIEDADES.....AMENAZAN A LOS QUE LOS DENUNCIAN, CUAL SI FUESEN UNOS GUERRILLEROS O PARAMILITARES............SI ESO LE HIZO A SUS PROPIOS FAMILIARES......¿QUE NOS HARÁN A NOSOTROS?..........HEMOS SIDO VICTIMAS DE MONTAJES, CALUMNIAS.....Y SEÑALADOS.......¿ESTOS SON LOS CRISTIANOS?......

ESCUCHEN LA GRABACIÓN DONDE APARECE LA PASTORA....LA SEÑORA ELEGIDA.........LA CONFESION DE SU HIJITO TODA LA VIDA HOMOSEXUAL...TODOS Y CADA UNO DE ELLOS TIENEN SUS DEBILIDADES...........TODOS............VEAN LAS PRUEBAS.......

PAOKEANE....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

"Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. Porque vuestra obediencia ha venido a ser notoria a todos, así que me gozo de vosotros; pero quiero que seáis sabios para el bien, e ingenuos para el mal. Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros pies. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vosotros."(Romanos 16:17-20)
 
¿ POR QUE NUNCA LLEVAN A PROFETIZADORES DE MIRA AL CONGRESO?

¿ POR QUE NUNCA LLEVAN A PROFETIZADORES DE MIRA AL CONGRESO?

SEÑORES DEL FORO:

NO SE SI SE AHBRÁN DADO CUENTA QUE DE VEZ EN CUANDO SE LLEVA A CABO UN CULTO EVANGELICO, CREO QUE EN EL CONGRESO.....LO HE VISTO POR LA TV NACIONAL....PERO SON EVANGÉLICOS.....NUNCA SE HAN PREGUNTADO ¿POR QUÉ NO LLEVAN A LOS PROFETIZADORES DE MIRA PARA QUE ADIVINEN EN ESAS ALTAS ESFERAS?....

AQUI LES DEJO EL REPORTAJE.....¿POR QUE NO SE LEVANTA LA SENADORA ALEXANDRA MORENO Y EMPIEZA A PROFETIZAR....NO SE SUPONE QUE ES UNA PROFETA???

Evangélicos celebran jornada de oración en el Congreso de la República

Sección Noticias

Por William Delgado
BOGOTA, May 31 (alc). El Congreso de la República se convirtió el viernes 27 de mayo en el lugar de concentración de más de 300 líderes evangélicos para orar a Dios por el país, por la paz y por la unidad de la iglesia.
“Hoy la iglesia unida ha sido convocada al Congreso, importante poder del Estado donde se legisla el futuro del país, para pedir a Dios que la nación sea bendecida con la paz que sólo El coloca en los corazones de quienes lo reconocen como su Señor y Salvador”, dijo Gonzalo Guzmán, presidente de la Asociación Internacional de Periodistas y Comunicadores Cristianos (ASIPEC); entidad que convocó la jornada.
“Unidos con el liderazgo político cristiano y con la iglesia cristiana evangélica en general, elevamos nuestras plegarias ante Dios para que pueda lograrse la paz que tanto anhela el pueblo colombiano”, agregó Guzmán.
A la “Jornada de Oración por la Paz en Colombia” asistieron el presidente del Consejo Evangélico de Colombia (CEDECOL), Roosevelt Muriel, así como dirigentes de la Red Nacional de Intercesores, y líderes pastorales de la nación como Leonardo Fresneda, David Beltrán, Marco Fidel Ramírez, y Carlos Torres, entre otros.
El pastor Muriel pidió orar por la paz en el país y “porque se haga tangible la unidad de la iglesia, derribando toda muralla o barrera denominacional, así como cualquier interés o protagonismo personal”.
Los pastores oraron por “la reconciliación y construcción de una nueva Colombia, con un enfoque centrado en Jesucristo, y convencidos de que ese es el único medio posible para conseguir una verdadera y duradera paz en el país”.
La familia colombiana, la niñez, la juventud, el fin del conflicto armado interno, así como la evangelización y la proyección de la iglesia en la sociedad fueron temas por los cuales se oró en el recinto del Senado de la República.

LES DEJO ESA PEQUEÑA INQUIETUD.......A LOS MIRAISTAS-IDMJIS......

PAOKEANE.....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

PREGUNTAS PARA LOS MIRAISTAS -IDMJIS......

1. ¿ POR QUE NO PUEDEN ASISTIR AL CONGRESO A PROFETISAR?
2. ¿ NO SE SUPONE QUE ALEXANDRA MORENO Y CARLOS BAENA SON ELEGIDOS DE DIOS Y REALIZAN A GRAN COMISIÓN?
3. ¿ POR QUE NO PIDEN UN ESPACIO PROPIO Y EMPIEZAN UNA JORNADA PÚBLICA DELANTE DE LOS CONGRESISTAS?
4. ¿ POR QUÉ LA PITONISA, NO VA CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD Y EMPIEZA A PROFETISAR PÚBLICAMENTE?
5. ¿ POR QUE NO LES PROFETISAN A LOS CONGRESISTAS, QUE MIRA ES EL PARTIDO DE DIOS?
6. ¿ POR QUE NO ORAN LOS LAGARTOS DE MIRA PUBLICAMENTE?

PAOKEANE.
 
Re: ¿ POR QUE NUNCA LLEVAN A PROFETIZADORES DE MIRA AL CONGRESO?

Re: ¿ POR QUE NUNCA LLEVAN A PROFETIZADORES DE MIRA AL CONGRESO?

Señores del foro:

Me gustó mucho el planteamiento de Paolita. No me imagino a los congresistas viendo a los profetizadores....intentando estar con banca de por medio, o quizas sea imposible, porque las curules del congreso, estan muy alejadas y es imposible para el timador .
Sería risible, ver las predicas de la señora María Luisa, intentando mostrar el plan de gobierno jerosolimitano de su difunto marido, que se comunica aún con su hija la senadora.....o ver a Iván Dario, promoviendo una ley a favor de los homosexuales.....LEY LGBT....Imaginense por un momento, un culto de la ministerial.....en el congreso........LOS QUE HAN ROBADO POR PRIMERA VEZ.....LOS QUE HAN ROBADO POR SEGUNDA VEZ.....Y ORACIÓN POR LA CORRUPCION......JAJAJAJAJAJAJA

Hermano JUAN........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jajaja profesor chiflado ud si que es chistoso

tengo otra perla

tengo en mis manos la revista de 15 mil pesos hay muchas fotos todas parecen de las paginas sociales de una revista de farandula, tambien cuentan que maria luisa realizò un gran banquete con su hijo cesar moreno para dar regalos a los pastores pero eso es una simplada con lo que acabo de leer

la senadora varias veces presentò un proyecto de ley para que se aprobara la PENA DE MUERTE A LOS ABUSADORES SEXUALES

¿PUEDE UN VERDADERO CRISTIANO PENSAR EN PENA DE MUERTE A OTRO SER HUMANO POR GRAVE QUE HAYA SIDO EL DELITO?

Ella narra como en sueños el espiritu santo la guiaba y le daba las instrucciones de lo que debia hacer ....

espero sus opiniones

que gentesita esa nonono
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señora Paola Guevara y piraquifobico:

Cualquier persona sensata que lea este foro ve que ustedes solo tienen odio y rabia en su corazón, esto ya no es un foro, solo es un lugar donde ustedes destilan veneno pero sigan sigan haciéndolo que mientras tanto nuestra iglesia sigue creciendo cada día, llegan nuevos fieles, se abren nuevos templos siguen llegando personas con estatus y prestigio en otras denominaciones para saborear el verdadero evangelio. Ustedes lastimosamente perdieron la objetividad y manipularon este foro por que nadie, les refute eso no quiere decir que tengan la verdad solo es que no vale hablar con personas tan insenstas y tan llenas de odio, asi que Bendito sea Dios que sigue respaldando a nuestra iglesia mientras ustedes siguen en su rabia y odio, pero yo oro por ustedes para que Dios que es justo y misericordioso les de a ustedes lo que se merecen por su odio y rabia que reflejan, pero lo mas irónico es que se auto proclaman cristianos y sus palabras demustran que no tienen nada de cristianos.