Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

jajajajajajajajajaja...........

ES UNA COMPLETA FARSANTE....ESA PROFETISA.........PRIMERO ENCONTRARON A BIN LADEN.....Y LA BRUJA NADA QUE PROFETISA,,,,,NADA..............

¿ VAMOS QUE SIGNIFICA ECDOUPDG?????????????............

PAYASOS............

Pero usted para qué quiere que profetice eso?Eso incumbe en algo a la Iglesia, creo que no

PAOKEANE

Pero usted para qué quiere que profetice eso?Eso incumbe en algo a la Iglesia, creo que no es tan importante, en esta época la función del profea es enseñar y dirigir la Iglesia

Estuve ojeando la revista de 15mil pesos porque como ya lo dije un familiar la comprò.

la senadora piraquive cuenta dos sueños espirituales segun ella dice que unos violadores intentaban perseguirla y que el espiritu santo le dijo que debia trabajar para que se expidiera la ley de "PENA DE MUERTE A LOS ABUSADORES SEXUALES EN COLOMBIA"

Tambien dice que fundò una red de sancion al abuso sexual y que el ESPIRITU SANTO le dijo que la patentara para evitar el plagio

Termina diciendo la señora contactanos,esperamos su donaciones.

Tal cual la mama,tal la hija tienen el corazon habituado a la codicia y no se sacian de exprimir a la gente

Claro y usted que cree, que para una obra de esa no se necesita dinero entonces con qué se sostiene

Yo no entiendo porque los seguidores de la iglesia ministerial aqui en este foro, cuando se hace una pregunta, tienen una aptitud agresiva, de pocos amigos....cuando el SEÑOR DIOS nos dice en su palabra:
amaos los unos a los otros....

NO HAY NECESIDAD DE DEFENDER su IGLESIA CON APTITUDES CARNALES, mejor harian en guardar silencio...y ni siquiera defenderla, porque por ..........sus frutos los conocereis....................que hable su testimonio...
sin idolatrias, ni vanalidades...........

pero cada uno mire cómo sobreedifica. Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo. (1° Corintios 3:10-11)

ALGO QUE OLVIDAN:

1 Corintios 3
Yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños en Cristo.
Os di a beber leche y no alimento sólido, pues todavía no lo podíais soportar. Ni aun lo soportáis al presente;
pues todavía sois carnales. Porque, mientras haya entre vosotros envidia y discordia ¿no es verdad que sois carnales y vivís a lo humano?
Cuando dice uno "Yo soy de Pablo", y otro "Yo soy de Apolo", ¿no procedéis al modo humano?
¿Qué es, pues Apolo? ¿Qué es Pablo?... ¡Servidores, por medio de los cuales habéis creído!, y cada uno según lo que el Señor le dio.
Yo planté, Apolo regó; mas fue Dios quien dio el crecimiento.
De modo que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios que hace crecer.
Y el que planta y el que riega son una misma cosa; si bien cada cual recibirá el salario según su propio trabajo,
ya que somos colaboradores de Dios y vosotros, campo de Dios, edificación de Dios.
Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como buen arquitecto, puse el cimiento, y otro construye encima. ¡Mire cada cual cómo construye!
Pues nadie puede poner otro cimiento que el ya puesto, Jesucristo.
Y si uno construye sobre este cimiento con oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, paja,
la obra de cada cual quedará al descubierto; la manifestará el Día, que ha de revelarse por el fuego. Y la calidad de la obra de cada cual, la probará el fuego.
Aquél, cuya obra, construida sobre el cimiento, resista, recibirá la recompensa.
Mas aquél, cuya obra quede abrasada, sufrirá el daño. El, no obstante, quedará a salvo, pero como quien pasa a través del fuego.
¿No sabéis que sois santuario de Dios y que el Espíritu de Dios habita en vosotros?
Si alguno destruye el santuario de Dios, Dios le destruirá a él; porque el santuario de Dios es sagrado, y vosotros sois ese santuario.
¡Nadie se engañe! Si alguno entre vosotros se cree sabio según este mundo, hágase necio, para llegar a ser sabio;
pues la sabiduría de este mundo es necedad a los ojos de Dios. En efecto, dice la Escritura: = El que prende a los sabios en su propia astucia. =
Y también: = El Señor conoce cuán vanos son los pensamientos = de los sabios.
Así que, no se gloríe nadie en los hombres, pues todo es vuestro:
ya sea Pablo, Apolo, Cefas, el mundo, la vida, la muerte, el presente, el futuro, todo es vuestro;
y vosotros, de Cristo y Cristo de Dios.

....Y continuo con mi pregunta..............CUAL ES LA DOCTRINA DE LA IGLESIA MINISTERIAL?....

****respondan sin aspavientos, sin altanerias, sin orgullos, sin mentiras disfrazadas....sin supersticiones

***RESPONDAN CON ALTO CRITERIO DE PERTENENCIA AL DIOS QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS....CON CRITERIO DE PERTENENCIA A SU UNICO HIJO AMADO: EL SEÑOR JESUCRISTO...CON CRITERIO DE PERTENENCIA Al SANTO ESPIRITU....

...porque Santiago 3:13-18
13 ¿Quién es sabio y avisado entre vosotros? muestre por buena conversación sus obras en mansedumbre de sabiduría. 14 Pero si tenéis envidia amarga y contención en vuestros corazones, no os gloriés, ni seáis mentirosos contra la verdad: 15 Que esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrena, animal, diabólica. 16 Porque donde hay envidia y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. 17 Mas la sabiduría que es de lo alto, primeramente es pura, después pacífica, modesta, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, no juzgadora, no fingida. 18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen paz.

...A PAZ NOS LLAMO EL SEÑOR...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

"Pero cuando venga al espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber"
En Juan 15:26, el Señor declara: "él dará testimonio de mí".
Es que eso es lo que estamos viviendo en la Iglesia del Señor

.........EL ESPIRITU DE VERDAD, ................SOLO PUEDE HABLAR VERDAD......................Juan 16: 13
El Consolador es llamado el "Espíritu de verdad".
Su obra consiste en definir y mantener la verdad.
Primero mora en el corazón como el Espíritu de verdad, y así llega a ser el Consolador.
Hay consuelo y paz en la verdad, pero no se puede hallar verdadera paz ni consuelo en la mentira.
Por medio de falsas teorías y tradiciones es como Satanás obtiene su poder sobre la mente. Induciendo a los hombres a adoptar normas falsas, tuerce el carácter.
Por medio de las Escrituras, el Espíritu Santo habla a la mente y graba la verdad en el corazón. Así expone el error, y lo expulsa del alma.
Por el Espíritu de verdad, obrando por la Palabra de Dios, es como Cristo subyuga a sí mismo a sus escogidos.-

....Y NUNCA JAMAS DIOS ES CONFUSION NI ENGAÑO..........................ENTONCES PORQUE PROFECIAS INCORRECTAS RECIBEN, MUCHSIMAS PERSONAS ALLI?( Y AUN MAS, RECIBI...?¿?¿)
[video]http://youtu.be/wRUfGBXplxc[/video]

Pero usted para qué quiere que profetice eso?Eso incumbe en algo a la Iglesia, creo que no es tan importante, en esta época la función del profea es enseñar y dirigir la Iglesia

El don de profecía es para edificación, exhortación y consolación

I Cor. 14:3 nos enseña que el don de profecía es para edificar, exhortar y consolar. Es decir, el que tiene don de profecía no tiene la autoridad para usar la profecía para corregir a otros o para nombrar ministerios. Si la palabra trata de algo más fuerte que edificar, exhortar o consolar, entonces hay que dejarla a un profeta aprobado que tiene la autoridad que comparte esa palabra. Muchos de los abusos que hemos visto en cuanto a profecías, resultaron ser de personas que tenían un don de profecía y trataron de actuar como si fueran profetas. O sea, ellos trataron de usar autoridad que no les había sido dada por Dios y se extraviaron fuera de los límites bíblicos para su nivel de ministración profética.

Algunos piensan equivocadamente que si ellos recibieron cierta revelación, eso les da la autoridad de proclamarla. La verdad es que la revelación no es igual que autoridad. La revelación no es nuestra tarjeta de triunfo sobre autoridad espiritual o autoridad bíblica. Tenemos que actuar solamente dentro de los límites de nuestro nivel de don espiritual.

Si insistimos en compartir una palabra que pertenece a un nivel de ministración más alto de lo que tenemos, entonces estamos entrando en rebelión y causaremos división y confusión. Tenemos que usar sabiduría y principios bíblicos y seguir el protocolo establecido en la iglesia. Dios es un Dios de orden y de paz.
La profecía debe de compartir vida. I Cor. 12:7 nos declara que toda ministración espiritual es para provecho. Si la palabra no comparte vida, si no es edificante, entonces es mejor callarnos. Cristo dijo que Sus palabras son espíritu y son vida. La profecía verdadera siempre tendrá un motivo positivo y redentivo.

Es que los que tienen del don de profecía no tienen la misma autoridad que el Profeta

Hola mis amores pasaba por aca a dejarles un pequeño saludito.
No habia podido entrar por que se me habia perdido la contraseña
Recuerdo con nostalgia esos tiempos aquellos donde nos reiamos tanto con el profesor
A todas estas ,Que pasò con el profesor y con paolita y con Ridupo y los demàs
Escriban y me cuentan que ha pasado de nuevo con los pillos

Bueno total, ya uds. no tienen arreglo, yo pierdo mi tiempo aquí,el único que convence es Dios y si no es su voluntad, él sabrá porque los que se salvan son pocos así como de los que Dios quiere tener misericordia.

Hasta luego

Magnec no te vayas por favor te necesitamos

si te vas quien nos seguirà alumbrando,quedaremos en plena oscuridad ademas necesito que me contactes con la señora amada,necesito una prenda suya,un pañuelo,cualquier trapo mejor dicho lo que sea para recibir sanidad en uno de mis seres queridos que no ha podido ir a verla a sus estudios biblicos.

Por fin te has dado cuenta mi querido amigo que lo unico que has tratado de dar son patadas de abogado.

Por su puesto que son pocos los que salvan de eso debes estar seguro ,

Tanto los mentirosos como los que hacen injusticia y se complacen en ello tendràn su parte en el lago de fuego ,deberias meditar en eso

¿acaso por no ir a reunirnos con su idolo nos vamos a perder ?

sigues siendo muy pero muy ingenuo !

Bueno de lo que usted me dice si Dios tiene misericordia de usted, se dará cuenta de que todo lo que decía era cierto sino sólo queda esperar el Juicio Final, allí nos daremos cuenta quienes tenían la razón(los verdaderos hijos de Dios)

De manera que esperas comparecer ante el juicio final a donde solo comparecen los inconversos o los impios.por lo menos reconoces lo que te espera,un juicio.

Los seguidores del señor jesucristo no comparecemos ante el juicio final,solo tendremos que presentarnos ante el tribunal de CRISTO.

Ves que allà no te enseñan nada,es tanto lo que se la pasan aprendiendo que no saben ni donde estan parados ni saben lo que les espera.

Esa señora Maria Luisa habla y habla y a la hora de la verdad no tienen ni idea de lo que enseña la biblia,se la pasa adulando a las personas diciendoles .ustedes ya estàn disfrutando las promesas aqui en la iglesia, y en todo el libro de Isaias no hizo mas que tratar de torcer las escrituras haciendoles creer a las personas que todas esas promesas que allì da Dios son para este momento, ella desconoce que va a ver un reinado milemial de cristo y una regeneracion y una vida nueva y que muchas promesas de esas son para un tiempo futuro y no para estos momentos en esa congregaciòn,eso es lo que se llama adular , torciendo la escritura.

Usted manecg si sigue creyendo en esa señora y acolitandole sus fechorias tendrà que comparecer ante el trono blanco en lo que se conoce como juicio final , yo tenglo la plena seguridad que comparecerè ante el tribunal de cristo .

Aprenda un poco, lea la biblia,deje la pereza,no sea tan credulo.

5:10 Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo,para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.

Apocalipsis [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]20:12 Y vi a los que habían muerto, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Fueron abiertos los libros, y también fue abierto el Libro de la Vida; y los que habían muerto fueron juzgados de acuerdo con el contenido de los libros; cada uno según sus obras.

Ya le ve la similitud?Es lo mismo sólo que se le cambia el nombre y además lo de Isaías ya lo vivimos en la Iglesia porque estamos en el primer cielo, al menos eso sentimos lo que disfrutamos de la comunión con el Señor en su IGLESIA
[/FONT]

los que lean el foro se daràn cuenta de su ignorancia y su desconocimiento, ¿eso enseña su señora amada,que es lo mismo comparecer ante el gran trono blanco que comparecer ante el tribunal de cristo?

por algo aca decimos que esa señora està envanecida y nada sabe y delira ..!

dice usted :ya le ve la similitud? es lo mismo sòlo que se le cambia el nombre

que confundido y equivocado estàs nuevamente te digo

lee la biblia,no le creas a esa señora porque te està embruteciendo

Ante el gran trono blanco solo comparecen los inconversos o los impios ,a los que nunca se les predico el evangelio del señor Jesucristo, o definitivamente nunca lo quisieron aceptar ( pero si alguno de ellos se encuentra inscrito en el libro de la vida se salva).

los creyentes en el señor jesucristo y por supuesto seguidores compareceremos ante el TRIBUNAL DE CRISTO, alli es donde se entregan las recompensas, los premios,donde se examina si construimos sobre madera,heno,hojarasca o si sobreedificamos sobre oro,plata piedras preciosas.

ante al tribunal de cristo la obra de cada uno serà pasada por fuego (examinada-evaluada) si se quema sufre perdida : no le dan premio

si la obra permanece recibe premio: venir a reinar con cristo en el milenio.

si la obra se quema la persona se salva de pura misericordia, se salva,asi como por fuego.

ahora te voy a explicar que es eso del primer cielo,segundo cielo,tercer cielo.

pablo tuvo una visiòn del tercer cielo,allà es donde està Dios y se hace la justicia de Dios.

Lo que se conoce como mar es el segundo cielo o espacio contaminado por la rebeliòn de satàn ,el es el principe de la potestad del aire y en ese mar estàn las huestes de maldad con las que sostenemos la guerra espiritual (principados,tronos,dominios)

Aqui abajo nosotros no estamos en ningun cielo,aqui estamos sufriendo las consecuencias de la rebeliòn de satàn. ese primer cielo serà el descanso ,la paz que vamos a tener cuando descansemos y vayamos al seno de abraham. donde recibiremos consuelo mientras esperamos ser resucitados

Lo que Maria Luisa enseña en sus estudios biblicos acerca de las promesas de Isaias nos muestra claramente que forza las escrituras para tratar de acomodar esas promesas a lo que "ustedes viven en esa congregaciòn" pero està tergiversando la palabra de Dios,dandole un sentido equivocado,diferente, pues muchas de esas promesas son para el reinado milenial, cuando se corte la prevaricaciòn y cuando venga la regeneraciòn de lo que fuè afectado por la rebeliòn de satàn.

Ella adula y les dice a las personas "vean las promesas de Dios para ustedes,como las disfrutan hoy en la iglesia" pura carreta y pura blabla bla porque aqui todo el mundo sufre,la pasa mal, llora, tiene tribulacion , en cambio esas promesas son de paz perfecta, de verdadera alegria y gozo no pasajera ( eso en cuanto a la regeneracion,ala vida nueva)

Tambien las promesas que hablan del milenio ella las forza y trata de acomodarlas y decirle a las personas:" esto lo disfrutan ustedes aqui en este lugar ,gloria a Dios,vea Dios cuanto los ama, esas son las promesas del señor para su IGGGlesssia "

Que aduladora esa señora solo con el fin de sacar provecho , pues eso que enseña es mentira ,nadie tiene esas promesas , esas promesas no son para este tiempo presente .

Hola estimados participantes de este foro, a la verdad hasta este momento, nadie ha respondido a mi pregunta: "Cual es la doctrina de la Iglesia Ministerial"...de pronto he manifestado algo sobre las profecias recibidas, dos de ellas muy fuera de contexto...de igual manera expresé mi inconformismo sobre las respuestas de dos líderes, al respecto....y tras leer todo lo que aquí dicen desde la página nro 1 hasta la 160....he llegado a la conclusión objetiva, de que nada se saca con tener posturas insultantes e irrespetuosas, creo que los que escriben son cristianos por ende deben dar testimonio de paz, exhortar con amor, y si no hay acuerdo, respetar al que opina.
Los atropellos, las ironias, las groserias no van bien con los hijos de Dios....
Realmente les cuento que esta iglesia no es la única que puede presentar algunos errores, ciertamente estuve en otra durante años, hasta que se desvió de la sana doctrina y lo único que les importaba era los llamados: pactos, "que Dios en este dia ha prometido tal cosa", a cambio de que este pueblo pacte con tal cantidad de dinero..." y así se llevaban,y la gente corria desesperada, si...DESESPERADA... a llevar su dinerito adelante, a los pies del lider fundador y su esposa.. tambien existieron en ese sitio y existen hasta hoy errores que son horrores doctrinales, inventos ministeriales, mal manejo del ministerio profético, donde la imagen del Señor Jesucristo, era "reemplazada por la imagen del lider fundador", y en este caso, las mujeres profetizaban asi: hoy ato tu ombligo al ombligo del (nombre del lider fundador), ...porque tú saliste de sus lomos(del lider fundador)....míralo, míra sus ojos, el (te sanará)...(????¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿) TERRIBLE, TERRIBLE, TERRIBLE, DEMONIACO, ABSURDO.... otras veces profetizaban: (y esto era en un salon grande, llamado ministerio de liberación.... ) o sea, primero "liberaban" a la persona(de demonios, de brujeria, de todo...lo que suspuestamente veian ... y luego le "profetizaban"...y continuaban con cosas como: el Señor dice que para liberarte debes ir por el lugar de cada "profeta" y hacer de cuenta que tomas de ellas algo..(?????¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿) entonces la persona corria, cojiendo algo de ellas "las ungidas", ...eso parecia un rito de algo....saltando y agarrando algo invisible....luego la personita llegaba a su puesto y le decian: asi dice el Señor...hijita eres muy amada, nunca olvides que te he puesto en un ministerio muy próspero...donde mi siervo (el lider fundador) es muy amado...(??????'''¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿)....y cosas asi....y ay de aquellos que se atrevian a criticar esas profecias.....de mirar mal siquiera a la "profeta" en cuestion....y no habia hombres profetizando, SOLO mujeres.
Dentro de lo que predicaba el lider fundador, afirmaba que si el era bendecido por Dios, toda la iglesia era bendecida, y si el era castigado, tambien todos eran castigados....que el era (es) el UNICO QUE TIENE EL CARACTER DE CRISTO, QUE SE PARECE A EL...(TERRRIBLE..TERRIBLR....TERRIBLR....)..y la idolatria en esa iglesia (secta verdaderamente) es inmensa, a tal punto que todo gira en torno al suspiro de ese lider, NO A LA OBEDIENCIA A LA PALABRA DE DIOS.....por eso muchisimos salieron de allá, y como les parece que ese púlpito ha sido utilizado para predicar, segun el evangelio de tal personita que decidio retirarse tras ver tanta inmundicia....y claro, el lider habla friamente de la persona en cuestion, lo señala, lo difama, y siempre dice: le envio los perros del infierno..(????¿¿¿¿¡¡¡!!!!!) como les parece?.
Por lo menos aqui en la IGLESIA Ministerial, NO OBSERVO NADA DE ESTO....
Y sobre la participacion de MIRA, Considero que habría que hacer primero la distinción entre: La Iglesia como un todo y cada uno de sus miembros.

El fin de la Iglesia en su conjunto es: Adorar a DIOS, un grupo de personas que se reunen y son unidos por el Espíritu de DIOS para darle toda la Gloria y toda la Honra.

Ahora bien, la Iglesia como un todo, al participar en política, podría llegar en algun momento a no cumplir su objetivo principal.

Pero sus miembros de forma individual, considero que no está mal que se metan en política por lo siguiente:
A) DIOS le dió potestad a ADAN para gobernar
B) EL SEÑOR permitió que existiesen reyes para gobernar
c) EL SEÑOR ante Pilatos manifesto que Pilatos era Gobernador porque DIOS lo había permitido
c)En las Cartas de Pablo se nos hace exhortación a someternos a las autoridades.

En sí, un Cristiano, puede estar en política, partiendo que es mediante la politica (Administracion de la Cosa Publica) que contribuiría de gran manera a la Administración de los Estados.

Y si CARLOS BAENA tuvo que ver un papel fundamental en el caso del alcalde de Bogotá, pues muy bien que haya tenido la valentía de decirle que estaba haciendo mal, no me parece equivocada su postura...
Observen que dentro del Senado hay otros que se dicen ser "cristianos" y francamente que decepcion que este personaje, el lider de la IGLESIA DEL MILLON DE ALMAS, ha cometido tantos atropellos, y diciendo en gran voz que es cristiano.....que pueden esperar los miles de militantes de esa iglesia con tal ejemplo?.
NO..es que la Iglesia Ministerial no puede ser tan duramente criticada cuando en realidad existen otras "iglesias", que llevan a muchos como corderos al matadero....

REFLEXIONEMOS POR FAVOR.....

HOLA QUERIDISIMA TIBURCIA........

HOLA QUERIDISIMA TIBURCIA........

Hola mis amores pasaba por aca a dejarles un pequeño saludito.
No habia podido entrar por que se me habia perdido la contraseña
Recuerdo con nostalgia esos tiempos aquellos donde nos reiamos tanto con el profesor
A todas estas ,Que pasò con el profesor y con paolita y con Ridupo y los demàs
Escriban y me cuentan que ha pasado de nuevo con los pillos

TODOS ESTAMOS BIEN, EL PROFESOR EN SUS ASUNTOS, ESCRIBIENDO EL LIBRO.....CONTRA LA MINISTERIAL.....HA BAJADO EL TONO DEL FORO, PUES LOS DETRACTORES SE PERDIERON: FELIPE ESPADA, NINA DESMOULINS,MEJOR DICHO LOS DE PESO..............PERO LA LUCHA SIGUE EN PIE...........

UN ABRAZO....
PAOKEANE.

Su lucha ya está perdida, no va para ningún lado, recuerdo que cuando salió lo del escándalo de Iván Darío, sucedió el efecto contrario, más bien mucha más gente llegó a la Iglesia, así que no esperen ver que la Iglesia del Señor va a ser derrotada con la publicación de ese libro, más bien al contrario el Señor respaldará su Iglesia cada día más hasta el fin del mundo.
Que el Señor ilumine sus corazones y los lleve a su verdad.

Como dice la canciòn :
Palabras........ palabras....... palabras....... tan solo palabras.

Profesor chiflado extrañamos sus escritos, al igual que doña Tiburona a mi tambien me causaron mucha gracia.
Mientras tanto hay que agilizar ese trabajo , esa vieja va a quedar como un cuero cuando se publiquen todas sus verguenzas.

Mis amados hermanos,les comparto una oraciòn de paz:

Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Que allá donde hay odio, yo ponga el amor.
Que allá donde hay ofensa, yo ponga el perdón.
Que allá donde hay discordia, yo ponga la unión.
Que allá donde hay error, yo ponga la verdad.
Que allá donde hay duda, yo ponga la Fe.
Que allá donde desesperación, yo ponga la esperanza.
Que allá donde hay tinieblas, yo ponga la luz.
Que allá donde hay tristeza, yo ponga la alegría.

Oh Señor, que yo no busque tanto ser consolado, cuanto consolar,
ser comprendido, cuanto comprender,
ser amado, cuanto amar.

Porque es dándose como se recibe,
es olvidándose de sí mismo como uno se encuentra a sí mismo,
es perdonando, como se es perdonado,
es muriendo como se resucita a la vida eterna.

Amèn