Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

romiggar:

Esta usted muy mal informado por fuentes disociadoras, nada de eso es verdad de los rayos y centellas.
Creemos en un Dios vivo Padre, Hijo y Espíritu Santo y doy testimonio que Dios actúa con poder en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional. Alabo y bendigo al Señor.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

cateton:

Lo invito a que lea y escudriñe las sagradas escrituras y podrá ver que allí desde el antiguo testamento existían profetas mujeres, Dios utilizo a muchas mujeres para grandes designios y en el nuevo testamento existen mujeres muy utilizadas por Dios y entre ellas existían diaconisas, y cuando el Espíritu Santo actuó en pentecostes allí habian muchas mujeres por lo tanto fueron bendecidas al igual que los hombre, así que ante Dios somos iguales los hombres y las mujeres, Dios solo ve el corazón. En nuestra iglesia no llamamos pastora a nuestra hermana Maria Luisa ella es nuestro Ministerio. Ora mucho para que Dios te revele la verdad y escudriñe mucho las escritura y no quedaras nunca escandalizado como veo que lo estas.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

2011
Yo alabo a mi Señor Dios de Abraham, Isaac y Jacob
Y testifico que escuche este testimonio en la IDMJI,

En una profecía el Señor le dijo a un hermano que tenia una enfermedad terminal y
que seria sanado por medio de instrumento de Dios un(a) profeta y que viajara para su sanidad.


Luego, el hermano se encontró con la hermana María Luisa Piraquive,
Y el pensó” soy sano ya”

Luego volvió a profecía y el Señor le dijo: oh aun no eres sano, aun tienes esa enfermedad

Así, este hermano viajo y llego a un lugar (no se sabe que sitio es) donde
El Señor le revelo su enfermedad y lo sano con un instrumento suyo un profeta.
Así agradezco a al Señor por permitirme escuchar este testimonio. Amen.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

MIRA Y LA CORRUPCION

Que opinas de la corrupcion de este movimiento politico?

Quindío- Denuncian represión y detenciones en Calarcá


Comunicado denuncia pública En el municipio de Calarcá, Departamento del Quindío, el alcalde, señor Carlos Alberto López Murillo en representación del grupo político-religioso MIRA ha decidido desatar una oleada de represión y de medidas antipopulares que afectan a la población de ese municipio.

En efecto, contra los campesinos de la cordillera Central inició, desde el mismo momento de posesión como alcalde a una supuesta transnacional denominada Golden Green, quien con sus contratos de arrendamiento, en la práctica, se quedará con la tierra de los campesinos que suscribieron la susodicha convención. A quienes se atrevieron a denunciar y a advertir a los campesinos las condiciones en que quedarían fueron amenazados por el grupo paramilitar Las Águilas Negras.

Ahora, a pesar de la pobreza y miseria que asuelan a la Villa del Cacique, el señor alcalde y la mayoría de concejales aprobaron adelantar obras de carácter faraónico que sólo sirven a contratistas y a funcionarios venales burlándose de la Constitución Política de Colombia que establece que los administradores públicos deben invertir prioritariamente en lo social antes que en este tipo de realizaciones. Ante el ex abrupto, las comunidades han iniciado una serie de actuaciones de protesta, lo que ha llevado a que se desate la represión contra los principales dirigentes de la misma. De un lado, al señor John Jairo Salinas, coordinador en el municipio de la campaña electoral para el senado de la ex alcaldesa de Apartadó Gloria Cuartas, se le ha iniciado un burdo juicio como consecuencia de la denuncia penal que formulara el señor Alcalde Calarcá por los supuestos delitos de injuria y calumnia. La razón fue que el señor Salinas publicara un comunicado en el que se instaba a la población a participar de una marcha contra las medidas antipopulares del alcalde. Es de anotar que el señor López Murillo acaba de decretar la conversión del corregimiento de Quebradanegra en Inspección de Policía, afectando los ingresos de esa localidad y por tanto la atención a los vecinos de allí. Pero la cosa no para en eso. El próximo 8 de febrero del año en curso, serán desalojados por el alcalde los campesinos que están haciendo producir una finca abandonada por la alcaldía en el mismo corregimiento de Quebradanegra.

¿Como el señor alcalde se niega a discutir con la población sus obras?, un grupo representativo de la comunidad decidió encadenarse ante las puertas de la alcaldía. Para evitar que la fuerza pública violara los derechos humanos de quienes asumieron esta postura de rechazo, los defensores de Derechos Humanos de la región instalaron una carpa humanitaria frente a los encadenados con lo que se desató la ira de las autoridades obligando a los participantes de la acción humanitaria a levantar la carpa. En esos mismos hechos fue detenido, sindicado de rebelión el señor Mauricio Cubides sindicado del delito de rebelión. El señor Cubides es miembro del colectivo de derechos humanos Domingo Taborda.

Ante esos hechos llamamos la atención de la comunidad nacional e internacional para que adelanten las acciones de denuncia y solidaridad con las comunidades de Calarcá atropelladas por un alcalde que en nombre del MIRA ha abierto las puertas a la represión, la corrupción y la intolerancia política y religiosa en el segundo municipio del departamento del Quindío.

A la vez, convocamos a todos los afectados por las medidas arbitrarias del señor alcalde para que juntemos esfuerzos y luchas y derrotemos las pretensiones antipopulares de la actual administración municipal.

MESA DE TRABAJO AGRARIO DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO; SURCOS COMUNITARIOS, ASOGUARANÍ; ASOCAM; FENSUAGRO.

En la foto (internet) el alcalde Carlos Alberto López Murillo
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Persecución y Vandalismo contra MIRA en Calarcá

Como es habitual en temporada electoral, el Movimiento Político MIRA es objeto de persecución, hasta ahora, expresada verbalmente; sin embargo, esta vez el asunto ha ido lejos y el ataque lo han perpetrado de forma física. Así lo señala el informativo Noti 20 del Quindío.
La noche del 26 de enero, una valla publicitaria ubicada en la Avenida Colón en la ciudad de Calarcá, fue blanco del vandalismo de personas que bien se nota, no saben de la buena práctica en la política.

El Movimiento Político MIRA, rechaza enérgicamente estas aberrantes acciones y recuerda a la ciudadanía en general que desde su nacimiento el Miraísmo ha sido respetuoso, no solo con TODOS los colombianos, sino con TODAS las instituciones, TODOS los periodistas y TODOS los contrincantes políticos.

De igual forma, ha ejercido la sana competencia en cada una de sus actividades tanto sociales como políticas y no es costumbre de sus representantes emitir conceptos difamatorios y mucho menos atacar personas o sus actividades.

No seríamos coherentes con nuestra forma diferente de hacer política, la cual estamos demostrando con hechos irrefutables.

MIRA y su colectivo esperan que, en lo que queda de actividad proselitista, estas personas guarden la serenidad y no le sumen más violencia a nuestra patria.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

CAFÉ GREEN GOLD Detras de una taza de café siempre hay un gran negocio de caracteristicas
propias como la calidad del grano de café en su sabor aroma y acidez


cafe ?
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Este es un mensaje a todas las iglesias que están en apostasía para que vuelvan a los caminos de Dios
el tiempo está cerca, renuncien a todo engaño e hipocresía con la iglesia de Dios
oh vienen cambios para aquellos que se estén burlando de la verdadera doctrina caerán en su propia mentira.


 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

los invito al foro don de la profecia 2011 , en foro cristiano general sobre religion
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

los invito al foro como deber ser un verdadero hijo de Dios segun la doctrina , en foro cristiano general sobre religion por este mismo canal​
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas tardes,

Les quiero decir algo me siento muy feliz de pertenecer a la Igleisa de DIos ministerial de Jesucristo Internacional,gracias a mi padre celestial logre llegar a su verdadera iglesia y la vez me siento triste por personas que lo unico que hacen es hablar cosas en contra de la iglesia bueno que Dios tenga misericordia de dichas personas y les quite esa venda de los ojos esas las que no lo dejan ver mas allá de sus narices la verdad de la casa de Dios. Besos hermanos y que Dios los bendiga a todos... :consuelo:
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas tardes,

Les quiero decir algo me siento muy feliz de pertenecer a la Igleisa de DIos ministerial de Jesucristo Internacional,gracias a mi padre celestial logre llegar a su verdadera iglesia y la vez me siento triste por personas que lo unico que hacen es hablar cosas en contra de la iglesia bueno que Dios tenga misericordia de dichas personas y les quite esa venda de los ojos esas las que no lo dejan ver mas allá de sus narices la verdad de la casa de Dios. Besos hermanos y que Dios los bendiga a todos... :consuelo:


Señorita Rosa Muñoz:

Buenas noches, lamento informarle que está en el lugar equivocado. Escudriñe la palabra, lea los artículos y reflexione sobre el lugar donde cree estar, y aquel donde debe de estar, esa iglesia es un antro de perjuicios, política, corrupción y manipulación. ¿ ya leyo la última apreciación de Erika krum?..........

Atte:

HERMANO JUAN.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Cordial saludo, a todos los hermanos de la resistencia, que luchan contra este emporio satánico y religioso denominado IDMJI-MIRA. Me place muchísimo saludarlos, y saludarles con un ósculo santo.
les comento que me he dedicado muchísimo a la lectura y al hallazgo de otras informaciones importantes, que comentare a su debido tiempo, con respecto a nuestro foro religioso.
Estamos sumamente bien.......

Saludes de su entrañable HERMANO JUAN.........
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Como es bien sabido dentro de la comunidad religiosa IDMJI-MIRA, se maneja la "ADIVINACIÓN PROFÉTICA", donde ellos lo denominan profecía, yo les pregunto : ¿ el candidato CARLOS EDUARDO GUEVARA será alcalde mayor de Bogotá?.....
ya que ustedes tienen el apoyo de Dios y del Espíritu Santo......pueden profetizarme hoy 19 de septiembre de 2011.......si será alcalde o no?......

Yo, el Hermano JUAN, no soy profeta.......pero les puedo asegurar, que ese señor : NO VA A SER, NI SERÁ ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, y por ello reto a los profetizadores de MIRA, a que me respondan.......

1. ¿ sera alcalde de Bogotá?
2. ¿ Por cuantos votos?

RESPONDANME .......JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.........

Hermano JUAN............
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

paola Guevara o quien se auto-llama hno juan o persona sin identidad de genero:

Disfrazas con palabras aparentemente hermosas pero se nota que tu corazón esta lleno de odio y rencor, hablas mal de nuestra iglesia y cada día lo harás mas ya que Dios entenebrece tu corazón como lo hizo con el faraón en Egipto para poder cobrarle mas adelante como lo hizo por su necedad y arrogancia. Hablas de saber mucho de las escrituras pero inmediatamente se nota que no sabes nada ya que blasfemias contra los dones del Espíritu Santo así que sigue en tu ceguera que nosotros seguimos gozando del poder de Dios en nuestra iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

una y otra vez lo seguirè diciendo no solo aqui sino donde tenga la oportunidad de advertir a todo el que pueda :

ustedes son unos manipuladores,mentirosos,engañosos,fraudulentos que se aprovechan de la ignorancia y la buena fe de las personas.

¿Donde està el cumplimiento de sus falsas profecias en mi contra sr " Foxis"?

Es a ustedes que Dios les va a cobrar por tanta mentira y tanto engaño ,

¿cree que es aceptable ante Dios hacerle creer a las personas cosas que no son ciertas tales como decir que Dios es MIRAISTA?

POR FAVOR !!!!


La ultima perla a la que han llegado es el colmo de llegar a firmar que Dios se complace en que los hombres " amen a la hermana maria luisa piraquive viuda de Moreno porque ella alcanzò la misma estatura espiritual de Cristo"

mejor dicho la virgen Maria se le quedò en pañales a Maria Luisa Piraquive de moreno


Que descaro y que desfachatez , ustedes no tienen remedio pero afortunadamente existen personas que abren los ojos y no se dejan engañar asi tan facil y tienen tiempo y disponibilidad para advertir a muchos otros


Bienvenido hermano Juan,no se pierda, debemos seguir unidos en esta causa.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Buenas tardes,

Creo que hay mucha gente equivocada eso de querer llamar a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, como un zeta y un antro me parece una falta de respeto y no estoy equivocada seguire en la iglesia hasta el día de muerte lo siento pero ni el mismo sátanas me ará cambiar de idea,porque encontre sanidad,felicidad,empleo y mucha prosperidad... También encontre el respaldo de Dios en cuanto a percances de accidentes porque desde el vientre de mi madre el diablo a querido quitarme la vida para que yo no conociera la verdadera doctrina que es precisamente está en donde me encuentro ahora. Soy feliz en la presencia de mi Dios y claro que escrudiño la Bíblia porque eso me lo mandan mucho en mi iglesia para que seamos honestos y no falsos e hipocritas con Dios.


Att. La hermana Rosa Muñoz, pertenciente a la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional.

Saludos Cordiales a todos los lectores de este blog.

Vivan en sana paz con ustedes mismos y dejen que la gente que realmente busca de Dios siga su camino es mi concejo a todos los falsos e hipocritas que ni lavan ni prestan la batea.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señores del foro:

Cordial saludo, a todos los hermanos de la resistencia, que luchan contra este emporio satánico y religioso denominado IDMJI-MIRA. Me place muchísimo saludarlos, y saludarles con un ósculo santo.
les comento que me he dedicado muchísimo a la lectura y al hallazgo de otras informaciones importantes, que comentare a su debido tiempo, con respecto a nuestro foro religioso.
Estamos sumamente bien.......

Saludes de su entrañable HERMANO JUAN.........


Me alegra que no nos hayamos rendido... Hay que seguir.

Saludos Piraquifobico no hay que dejarlos ganar.