Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

No estoy mintiendo ni desinformando en ningun aspecto pues para nadie es un secreto que en ese lugar engañan a las personas haciendoles creer que Dios es el dueño de un partido politico llamado MIRA al cual deben servir y en al cual deben trabar por puro " amor a Dios"

no estoy utilizando la violencia en ningun momento solo estoy diciendo la verdad ,y es evidente que la verdad es dolorosa pero es la verdad

en cuanto a la idolatria pues es innegable que al poner a esta mujer en lugares tan elevados y al atribuirle cantidad de fenomenos extranormales y paranormales le estàn dando un lugar protagonico al extremo de llegar a decir que tiene la misma estatura espiritual de jesucristo y que ademas jesucristo espera que ella llegue a los coliseos y al verla pasar le tira petalos de rosas a su paso.

¿que mentiras he dicho?

¿estoy desinformando ?

Dejemonos de tanta manipulaciòn y d etanto engaño pues los cuentos chinos son para los chinos y los desperdicios para los cochinos.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Piraquifobico:

Dios no solo es dueño de MIRA sino de todo cuanto existe, Dios es creador de todo y todo es de El y todo se mantiene en El, entonces por que se escandaliza por que decimos que MIRA es inspiración de Dios?.
Sobre la Hermana Maria Luisa le debo decir que ella es respaldada grandemente por Dios y todo esos fenómenos sobre naturales de los que usted narra son verdaderos ya que Dios la utiliza grandemente, por que tenemos que callar esto ? solo por que tu la odias? debemos expresar la obra de Dios que hace por medio de ella así te duela y así tu no lo quieras ver.
Testifico que obedecí a muchos obispos y sacerdotes que eran mis superiores en la iglesia católica y lo hacia con un gran tinte de servilismo e interés, acá Dios me ha puesto gran amor por el ministerio de nuestra iglesia y esto solo me lo puso Dios en mi corazón al ver tanto poder de Dios y tanto respaldo de Dios que nunca había visto en mi vida anterior.
Todo lo que se vive en la iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional se ve con los ojos espirituales y esto es por misericordia de Dios, asi que ora para que puedas ver lo que nosotros vemos y vivir lo que nosotros vivimos que es el gran poder de Dios.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Ella no pertenece a ninguna congregacion

[video]http://www.youtube.com/user/Amarantaluz?feature=mhee[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Sueño?

[video]http://www.youtube.com/user/Amarantaluz?feature=mhee#p/a/u/0/CpCxS3uXdFc[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Foxis:

El que tenga oídos oiga lo que dice “El Señor”:


Que se amen de corazón, sinceramente;
que sus rezos ¡me fastidian! cuando obran egoístamente.
Que el amor a mi no se mide en exageraciones,
sino en las cosas que parecen pequeñas en comportamientos diarios.
Que el orgullo y la altivez los hace creerse más que otros;
los que tienen ¡quieren tener más! y no les interesa lo que pasa
con los que no tienen ni que comer.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[h=3]TERCERA CARTA,[/h]

Lo que espero de ustedes, y en donde estoy

Dios habla muy claramente en ésta carta; en donde de una manera sencilla, nos dice en donde es que se encuentra, y qué es lo que en realidad cuenta ante sus ojos. Explica por qué nos pasan cosas que no entendemos, y lo molesto que le resulta la forma en que interpretamos el amor que decimos tenerle. También expresa que lo único que quiere para nosotros es nuestra felicidad; pero somos nosotros mismos quienes nos encargamos de complicarlo todo.


El que tenga oídos oiga lo que dice “El Señor”:


Que se amen de corazón, sinceramente;
que sus rezos ¡me fastidian! cuando obran egoístamente.
Que el amor a mi no se mide en exageraciones,
sino en las cosas que parecen pequeñas en comportamientos diarios.
Que el orgullo y la altivez los hace creerse más que otros;
los que tienen ¡quieren tener más! y no les interesa lo que pasa
con los que no tienen ni que comer.


El mundo está lleno de maldad y de gente que no quiere cambiar;
el solo decir Dios es amor, les permite actuar como quieren.
Pero esto es lo que quise decirte Yo El Señor; El Padre, El Creador,
de lo existente y de lo que aún no se materializa;
yo habito en cada uno de ustedes ¡en su cabeza!
Todo lo que nace de allí bueno viene de mí;
lo malo viene del que es del mal.
Ustedes no se dan cuenta, pues tienen vendado mucho aún;
no quieren ver más que lo que les conviene.
Pero yo estoy allí adentro, y desde adentro,
siendo tu mismo (y con eso digo somos uno solo) es que te juzgo.
Por eso eres tu quien se castiga o se premia;
porque hasta el que seas pecador, ciego, e incorregible,
allí estoy yo, ¡para darte lo que mereces!
Nada se hace sin mi voluntad, y ustedes son voluntad mía.


Lo que quiero es que sean felices.
Que se den cuenta que un cambio favorable en sus vidas
vale más que 200 rosarios.
Que un cambio favorable en el amor a mí en sus hermanos,
vale más que un viacrucis.
Que preocuparte por los desamparados vale más
que ofrendas desvinculadas de lo que es cierto.
Que el respeto por la vida y por los pobres humildes
y no tan bien dotados como tú, es más importante que horas de alabanza.
Que obrando se alcanza el éxito, y que el éxito está en la humildad;
entiende esa frase y en verdad ponla en práctica.
Que yo habito en cada uno, entonces velos con respeto.
Deja de buscar culpables, cuando eres tu quien se busca las cosas.
Más bien hecha culpa a tus padres si conocían de mi y no te enseñaron;
porque por ahí empiezan muchas cosas.


La meditación es una programación;
la oración es un acercamiento;
la obra es la práctica de lo que avanzas intelectualmente
unido a la fuerza del espíritu.
Entonces; si vas a leer, meditar y orar
¡practica pues lo que aprendes!


¡Lo que quiero es que dejen de pecar en los demás!
¡Lo que quiero es que me amen en ustedes mismos!
¡Lo que quiero es que sean generosos y justos!
¡Lo que quiero es que dejen de pelear por mi nombre!
¡Lo que quiero es que practiquen el amor en los demás!
¡Lo que quiero es que dejen de pensar en singular!
¡Lo que quiero es que sean compasivos!
¡Lo que quiero es que sean más conscientes!
¡Lo que quiero es que sean felices!
YO SOY EL SEÑOR TU DIOS.




















Hister Mariahm.





Publicado por Mariahm en 21:07
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

De el Señor para Foxis:

TERCERA CARTA,



Lo que espero de ustedes, y en donde estoy


Dios habla muy claramente en ésta carta; en donde de una manera sencilla, nos dice en donde es que se encuentra, y qué es lo que en realidad cuenta ante sus ojos. Explica por qué nos pasan cosas que no entendemos, y lo molesto que le resulta la forma en que interpretamos el amor que decimos tenerle. También expresa que lo único que quiere para nosotros es nuestra felicidad; pero somos nosotros mismos quienes nos encargamos de complicarlo todo.


El que tenga oídos oiga lo que dice “El Señor”:


Que se amen de corazón, sinceramente;
que sus rezos ¡me fastidian! cuando obran egoístamente.
Que el amor a mi no se mide en exageraciones,
sino en las cosas que parecen pequeñas en comportamientos diarios.
Que el orgullo y la altivez los hace creerse más que otros;
los que tienen ¡quieren tener más! y no les interesa lo que pasa
con los que no tienen ni que comer.


El mundo está lleno de maldad y de gente que no quiere cambiar;
el solo decir Dios es amor, les permite actuar como quieren.
Pero esto es lo que quise decirte Yo El Señor; El Padre, El Creador,
de lo existente y de lo que aún no se materializa;
yo habito en cada uno de ustedes ¡en su cabeza!
Todo lo que nace de allí bueno viene de mí;
lo malo viene del que es del mal.
Ustedes no se dan cuenta, pues tienen vendado mucho aún;
no quieren ver más que lo que les conviene.
Pero yo estoy allí adentro, y desde adentro,
siendo tu mismo (y con eso digo somos uno solo) es que te juzgo.
Por eso eres tu quien se castiga o se premia;
porque hasta el que seas pecador, ciego, e incorregible,
allí estoy yo, ¡para darte lo que mereces!
Nada se hace sin mi voluntad, y ustedes son voluntad mía.


Lo que quiero es que sean felices.
Que se den cuenta que un cambio favorable en sus vidas
vale más que 200 rosarios.
Que un cambio favorable en el amor a mí en sus hermanos,
vale más que un viacrucis.
Que preocuparte por los desamparados vale más
que ofrendas desvinculadas de lo que es cierto.
Que el respeto por la vida y por los pobres humildes
y no tan bien dotados como tú, es más importante que horas de alabanza.
Que obrando se alcanza el éxito, y que el éxito está en la humildad;
entiende esa frase y en verdad ponla en práctica.
Que yo habito en cada uno, entonces velos con respeto.
Deja de buscar culpables, cuando eres tu quien se busca las cosas.
Más bien hecha culpa a tus padres si conocían de mi y no te enseñaron;
porque por ahí empiezan muchas cosas.


La meditación es una programación;
la oración es un acercamiento;
la obra es la práctica de lo que avanzas intelectualmente
unido a la fuerza del espíritu.
Entonces; si vas a leer, meditar y orar
¡practica pues lo que aprendes!


¡Lo que quiero es que dejen de pecar en los demás!
¡Lo que quiero es que me amen en ustedes mismos!
¡Lo que quiero es que sean generosos y justos!
¡Lo que quiero es que dejen de pelear por mi nombre!
¡Lo que quiero es que practiquen el amor en los demás!
¡Lo que quiero es que dejen de pensar en singular!
¡Lo que quiero es que sean compasivos!
¡Lo que quiero es que sean más conscientes!
¡Lo que quiero es que sean felices!
YO SOY EL SEÑOR TU DIOS.




















Hister Mariahm.





Publicado por Mariahmen 21:07
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Dios esta enviando sus intrumentos en diferentes denominaciones a darnos avisos !

 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?


A Dios no se le puede engañar


[video]http://www.youtube.com/user/histermariahm#p/u/18/XBq0fvYDhdQ[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video]http://www.youtube.com/user/histermariahm#p/u/18/XBq0fvYDhd[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video]http://www.youtube.com/user/histermariahm#p/u/18/XBq0fvYDhdQ[/video]
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Pescdora 77

nunca me habia detenido a poner cuidado a los enlaces que pones en esta pagina .solo hasta hoy y puedo ver la verdad, el amor, la sinceridad y la trasparencia de la persona que transmite el mensaje .muchas gracias realmente aquellas personas que no buscan ningun tipo de interès sino unicamente llevar a verdad es a quienes debemos escuchar y no a los falsos profetas que buscan dinero,poder,honor,gloria y todo lo que ofrece el mundo.

Pescadora 77 me gustaria saber mas de ti porfavor .quiero un correo o algo donde te pueda localizar.un abrazo sincero
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

[video]http://www.youtube.com/user/histermariahm#p/u/18/XBq0fvYDhdQ[/video]

Al parecer crees que cualquiera que hable "bonito" de las escrituras resulta ser sabio en ellas... Dios desde la antigüedad há escogido a sus profetas e instrumentos, y no al revés, ellos mismos no se "escogían".

Dios habla al hombre hoy día, así como le habló a Adán, a Moisés, a Job, y a los numerosos profetas de la antigüedad...¿que les hace pensar que no lo sigue haciendo? y no es a través de muchas denominaciones....siempre usó una sola...o acaso Dios les hablaba a los israelitas y al mismo tiempo a los romanos o asiáticos? (tal vez el que les hablaba a estos era uno que le encanta imitar a Dios en todo en cuanto puede)...

Dios habla Hoy, literalmente y tal cual como lo menciona el libro de los hechos con los Dones Espirituales (en los que se incluye el Don de la profecía), así que el que niegue las escrituras es porque no le pide entendimiento al Autor de ellas: Jehová.
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

Señor Romyggar:

Aqui, el asunto en cuestion, no es quien habla bonito o quien no, pues al parecer la ignorancia de los defensores de IDMJI-MIRA es palpable hasta la saciedad.
He demostrado con lujo de detalles, los errores de tu secta, de su lider, de su libro vivencias,¿ haz escuchado las grabaciones de maria luisa?.....entonces medita.......

Hermano JUAN.....
 
Re: Sobre ¿Sabes algo de la iglesia Ministerial de Jesucristo internacional?

LOS INVITO A REFUTAR MIS AFIRMACIONES.....

En LA MINISTERIAL…….se comunican con los muertos….

Ampliando la información del uso y abuso del libro de Enoc, por parte de esta secta, por orden expresa de la hermana maría Luisa, citaré textualmente, como en su libro vivencias, en la página 161, renglones 23 en adelante dice:
“Enseñaban con un libro que no aparece en la biblia, denominado el libro de Enoc, decían que el espíritu del hermano Luis poseía a uno de ellos y daba mensajes proféticos imitando su voz.”

Donde la real doctrina, que se intentaba implantar era la comunicación con los muertos, que en este libro se cita, y que era el motivo, para que siguiese de alguna forma vivo el “PASTOR” moreno, que durante toda su vida fue adicto a la adivinación, hechicería, cartomancia y todas las artes adivinatorias existentes. (Vivencias pág. 25, sin marcar)

En otro aparte de su libro dice María luisa, página 190, tercer y cuarto renglón:
“Soñaba que Luis vivía, pero que estábamos separados y le reclamaba:”Me dejaste abandonada”.

En otro aparte dice, en la página 127 para reafirmar la comunicación con los muertos, como parte de la misión de injertar tal herejía:

Posteriormente una de mis empleadas soñó que:
Luis llegaba a la casa y le decía como de costumbre: “Rocío prepáreme un caldito” ella le reclamaba y le decía: Hermano Luis, ¿ Usted por qué se fue y dejó abandonada a la Hermana María Luisa?, usted le dejó muchas deudas y problemas, los papeles no están al día”; y entonces él respondió:” No se preocupe que María Luisa es una heroína, ella es valiente e inteligente, el Señor la va a capacitar, la usará y le enseñará doctrina”.

1. ¿yo me pregunto, eso de enseñarle mucha doctrina, no se lo dijo en 1972, entonces en 1996, entonces…….que mas doctrina le iba a dar?
2. ¿Es por eso que el pastor Moreno, murió sin conocer la doctrina, estará en los profundos infernos, como es posible este Salomón?
3. ¿Acaso la biblia no condena la comunicación e invocación de los muertos y por eso fue condenado Saúl, primer Rey de Israel?
Pero la perla indiscutible, es la que se dice, de Alexandra Moreno Piraquive, en la página 152, primeros cinco renglones, de Vivencias, léase:
“Así lo hemos hecho y cuando fui nombrada candidata al senado de la republica por nuestro movimiento, en cumplimiento de muchas profecías empecé a soñar con mi Padre en varias ocasiones, donde me aconsejaba en este campo”

1. ¿Cómo puede un hombre fallecido en 1996, aconsejar a alguien sobre asuntos políticos, que rigen nuestras vidas, cuatro años después en el 2000?
2. ¿Acaso la biblia no condena todo tipo, de comunicación con los muertos, eso es abominación a Jehovah?

Indiscutiblemente la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional, es una secta, un lugar donde no se predica una sana doctrina, después de sus escándalos, con pruebas irrefutables tales como:
Confesiones de Iván Darío, de Oscar Jair, grabaciones de María Luisa y Baena, confesiones de pastores, libros de manipulación sicológica, desglosamiento de los errores de su libro vivencias, interpretación y exégesis de su falsa profecía en 1972, escándalos de homosexualidad en sus líderes y allegados (Iván Darío Moreno Piraquive, Nina Desmoulins) podemos dejar bien en claro, que nada de cuanto predican se aplica.

LA BIBLIA ES MUY CLARA, Y NO TODO, EL QUE HABLA DE PARTE DE ÉL, LE HONRA Y SUS OBRAS SON PRUEBA DE QUIENES SON VERDADERAMENTE:

Leamos Mateo 7:15-23 que dice:
7:15 Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?
7:17 Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.
7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.


Entregados sin cura a sus deleites carnales y mundanos, como la política, la integración con la farándula nacional, el incumplimiento de sus propias sagradas profecías, donde se dice, que no se realizarán propagandas de ningún tipo, y aparecen en cuando blog, página, o medio de comunicación masiva, siendo contrarios a sus propios principios, que le dieron su razón de ser. Y peor aún es ese silencio sepulcral, del que calla otorga.

No existiendo ningún tipo de pronunciamiento, aclaración o cumplimiento de alguna profecía pública, que le den aval a esos dones, que dicen tener, es por esto que queda en tela de juicio, todo cuanto, se diga posteriormente, pues no tiene ninguna gracia hablar a posteriori. La biblia es clara, en cuanto a la prosperidad y crecimiento de esta secta, leámoslo en el salmo 92: 6-7 que dice:

92:6 El hombre necio no sabe,
Y el insensato no entiende esto.
92:7 Cuando brotan los impíos como la hierba,
Y florecen todos los que hacen iniquidad,
Es para ser destruidos eternamente.


Ellos serán destruidos, destruidos eternamente, y su prosperidad perecerá con ellos, pues no contentos con forjar un emporio económico de maldad y perdición, han hablado en nombre de Dios, blasfemando., han tomado al Espíritu Santo como juguete de sus caprichos haciéndolo testigo de falsedades, como esa profecía sin mes, ni año, que está plagada de errores y contradicciones.

Ellos se han jactado, de ser los profetas de este siglo, la única iglesia verdadera, que puede hacernos salvos, la única congregación que poseen a una mujer como líder, y que posee toda una legión de adivinos. No en vano se le llama JEZABEL, y se le compara con esta mujer manipuladora, que dominaba a su marido, que tomó las riendas del Reino, que tiene una sentencia viva en el libro del Apocalipsis, muy a pesar de haber muerto a manos de Jehú, y comida por los perros.

Entonces, de quien nos habla la biblia ¿de una mujer viva? ¿De quién nos habla y a quien castigará duramente, si Jezabel ya murió? ¿Qué mujer posee una iglesia de 420 sedes, en tres continentes? ¿Cuál es la iglesia, a nivel mundial, que posee 3 profetas por metro cuadrado?

La mujer es: MARÍA LUISA PIRAQUIVE DE MORENO, alias “LA PROFETISA”, la “SEÑORA ELEGIDA”, “EL REGALO DE DIOS”, la “CARA DE ESCOPETA”, nacida en Chipatá , Santander el Jueves 10 de Febrero de 1949, y cumplirá sesenta y dos años (62), la que a los 23 años, se inventó una falsa profecía de 612 palabras a 441 y luego a 127, con añadiduras, y que no sabe, ni quiere acordarse del día en que le fue dada, simplemente un domingo cualquiera a la 1:00 A.M, de cualquiera de los 53 domingos de 1972.
Entonces señores del foro, hasta cuando claudicarán entre dos pensamientos………sabiendo, que con las pruebas dadas, esta obviamente demostrado, que todo en ese maldito lugar es una real farsa.

María Luisa, lee bien tu condena, te espero el 10 de febrero aquí, léela, en Apocalipsis 2:18-25
2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
2:19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
2:25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.


Ya vas a recoger todo…….todo lo que has sembrado…..maldad y destrucción…….MALDITA JEZABEL.

HERMANO JUAN.....


Hermano Juan.