A ver Estimado
@Jorge Enrique te agradezco tus buenas palabras pero tengo que confesarte algo .delante del Señor Jesús
1.- En primer lugar siempre quise desde antes de empezar este tema dar pie a este tema poco serio
2.- Este tema se me ocurrió debido a la molestia que me provoco el tema de
@Ricardo
sobre que Jesús no era Jehová
Esto lo puede testificar el mismo
@LuzAzuL que también se molesto cuando Ricardo dijo que el tema era por el titulo y no por teología implicada osea algo técnico sobre la grafía espuria Jehová..entonces yo le dije que su tema era malo y una burrada
Entonces puse un tema con falta de ortografía para mostrar el error de Ricardo
3.- Entonces no hay error alguno aunque algunos asi lo pensaron sin saber el contexto
puse "Vurro" en vez de "Burro" y ahí empezó todo
4.-Al darme cuenta que era un tema absurdo e irónico me propuse ser amable con todos pasando por alto mis convicciones religiosas y doctrinales y buscar la humanidad de cada cual
5.- Creo que finalmente resulto en un tema que descomprime el foro de tanta beligerancia y asi podemos reírnos un rato de nosotros mismos y de nuestra seriedad que nos deja amargados al final del dia --la idea es que generemos endorfinas que nos den felicidad por algún instante al sonreírnos sanamente
6- Mi oracion es que la paz de Dios llene cada vida y que su buen espíritu nos guié pastoralmente a su santa voluntad
Esa es la pura verdad,,, y en este tema te deseo toda la Paz de Dios
Amén