Sobre los Vurro temas

Incorporar humor en un tema del foro no es sencillo y se corre el riego de que más de uno se sienta ofendido
Además los españoles somos más "directos" con nuestras bromas... sobretodo entre nosotros.

Para los de fuera, es fácil verlo como algo ofensivo en ocasiones...
 
Finalmente, Jehová Dios dice que
‘vendrá pronto para dar a cada uno su galardón según sea su obra’.
En su calidad de “testigo fiel y verdadero”,
Jesús da testimonio de que ha terminado el secreto sagrado con relación al Reino, al decir:
“Yo soy la raíz y la prole de David,
y la brillante estrella de la mañana”.

Es el heredero permanente de David,
el eterno en el pacto del Reino y aquel predicho en Números 24:17.

Ni Satanás ni la bestia salvaje ni Babilonia la Grande (Rev 12:1-10; 17:3-14)
han podido evitar que esta “estrella” salga de la casa de David
y se siente para siempre en su trono celestial. (Rev 22:6-16.)

A Jesucristo se le encomendó comunicar la Revelación a Juan y,
mediante él, a la congregación. Jesús es tanto “la raíz” como “la prole de David”.

Él descendió de David según la carne y por eso califica para ser Rey del Reino de Jehová.
También llegará a ser el “Padre Eterno” de David, y así se convertirá en su “raíz”.
(Isaías 9:6; 11:1, 10.)

Es el Rey permanente, inmortal, de la línea de David,
y así cumple el pacto de Jehová con David,
y es “la brillante estrella de la mañana” predicha en los días de Moisés.
(Números 24:17; Salmo 89:34-37.)

Es el “lucero” que se levanta, y hace que el día amanezca. (2 Pedro 1:19.)

Las astucias de la gran enemiga, Babilonia la Grande, no pudieron evitar este glorioso levantarse.
 
-Las lágrimas amargas salpican la PC de quien buscando el buen humor acaba frustrado.
La amargura y frustración lo aporta uno
El humor lo aportan los demás
Ahí tienes a @YEHOSHUA
Sin querer dio pie a este tema
En un principio me reí (en silencio) de su error; pero ya vez, en lugar de amargarse, ha alegrado y animado el tema. Me ha dado una lección de humanidad
 
Pues los que andan presumiendo de ser "tío, tío", no se escusan de esa forma tan vanal con su teclado.

No me obligues a reconsiderar tu hombría...

Si tienes algo que escribir, escribes, pero escribir por escribir...
 
"Dios te hizo así y te ama así" (Palabras del Papa Bergoglio a un homosexual)

"La gente homosexual tiene derecho a estar en una familia. Son hijos de Dios y tienen derecho a una familia. Nadie debería ser expulsado o sentirse miserable por ello." (Palabras del Papa Bergoglio en el documental FRANCESCO)



Con respecto a la primera afirmación, es bastante obvio que Dios no es el autor del pecado y con respecto a la segunda, ni en sueños los homosexuales podrían considerarse “Hijos de Dios” ya que un verdadero Hijo de Dios es alguien que ha creído en Cristo como su Salvador y se ha arrepentido de sus pecados. Los homosexuales caen en la categoría de pecadores no arrepentidos y de ninguna forma podrían considerarse "Hijos de Dios".
Hablando de homos ahí te hablan Pamela . No olvides tu desliz .
 
Definitivamente uno puede aprender de quienes están equivocados y divertirse al mismo tiempo al leer los disparates que algunos escriben.

Y hablando de disparates, aquí les dejo una imagen del Juan Diego de algunos (no todos) romanistas. De acuerdo a la Tilma que está en la Iglesia de la virgen de Guadalupe, Juan Diego tenía la estatura de un basquetbolista de la NBA. Ahora bien, si tomamos en cuenta que en esa época los indígenas a penas alcanzabal el metro sesenta de estatura, creo que la farsa se cae por sí sola. Otra evidencia de que el fenómeno guadalupano es un fraude.

JUAN DIEGO EL GIGANTÓN.jpg

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 

Adjuntos

  • JUAN DIEGO EL GIGANTÓN.jpg
    JUAN DIEGO EL GIGANTÓN.jpg
    41,4 KB · Visitas: 0
Otra Joyita:

"No tienes idea de qué es ser homosexual
No, no es una etiqueta que te puedas quitar
No es un Hobbies que se pueda dejar
Ni una nacionalidad que puedas abandonar

Ser homosexual es una condición, una disposición, un estado
La homosexualidad es la práctica de costumbres relacionadas con la atracción física

Lo que se abandona o se deja de practicar es la homosexualidad
Pero homosexual serás toda la vida
Lo mismo sucede con un alcohólico
Se puede dejar de beber, pero alcohólico serás toda la vida

No existe el Ex alcohólico, sino el que deja de beber
No existe el Ex homosexual, sino el que deja la homosexualidad


En tu iglesia y en las iglesias cristianas existen los homosexuales, convertidos, bautizados, creyentes e hijos de Dios... aunque te moleste" (Forista Jorge Enrique)


Puro pensamiento humanista pero NADA de Biblia

Y con respecto a eso de que seremos pecadores toda la vida, la Biblia dice algo diferente:


"Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." (1 Corintios 6:11)

Realmente me alegro de ya no pertenecer al sistema religioso católico romano.
La joyita eres tú recuerda te soltaste la greña como la Trevi casi diciendo
Y
me cambié de nombre ,
me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta y te escuché ...etc

Lástima te cacharon en la maroma .
 
  • Like
Reacciones: Valen
Definitivamente uno puede aprender de quienes están equivocados y divertirse al mismo tiempo al leer los disparates que algunos escriben.
¡Cielos! ¡Nos descubriste!
Sí, es verdad... nos divertimos al leer los disparates que escribes "no se lo digas a nadie, no sea que se burlen de ti"
 
La joyita eres tú recuerda te soltaste la greña como la Trevi casi diciendo
Y
me cambié de nombre ,
me solté el cabello, me vestí de reina
Me puse tacones, me pinté y era bella
Y caminé hacia la puerta y te escuché ...etc

Lástima te cacharon en la maroma .
Camaron que se duerme rama que nunca endereza
 
Sí definitivamente este es un tema interesante.

Otro disparate que escuché en este foro fue este: "Un ateo cuando se muera y vea que Dios existe, creerá y se salvará."

Uno puede aprender bastante de los que están equivocados.
 

Ahí tienes a @YEHOSHUA
Sin querer dio pie a este tema
En un principio me reí (en silencio) de su error; pero ya vez, en lugar de amargarse, ha alegrado y animado el tema. Me ha dado una lección de humanidad
A ver Estimado @Jorge Enrique te agradezco tus buenas palabras pero tengo que confesarte algo .delante del Señor Jesús
1.- En primer lugar siempre quise desde antes de empezar este tema dar pie a este tema poco serio
2.- Este tema se me ocurrió debido a la molestia que me provoco el tema de @Ricardo
sobre que Jesús no era Jehová
Esto lo puede testificar el mismo @LuzAzuL que también se molesto cuando Ricardo dijo que el tema era por el titulo y no por teología implicada osea algo técnico sobre la grafía espuria Jehová..entonces yo le dije que su tema era malo y una burrada

Entonces puse un tema con falta de ortografía para mostrar el error de Ricardo

3.- Entonces no hay error alguno aunque algunos asi lo pensaron sin saber el contexto
puse "Vurro" en vez de "Burro" y ahí empezó todo
4.-Al darme cuenta que era un tema absurdo e irónico me propuse ser amable con todos pasando por alto mis convicciones religiosas y doctrinales y buscar la humanidad de cada cual
5.- Creo que finalmente resulto en un tema que descomprime el foro de tanta beligerancia y asi podemos reírnos un rato de nosotros mismos y de nuestra seriedad que nos deja amargados al final del dia --la idea es que generemos endorfinas que nos den felicidad por algún instante al sonreírnos sanamente

6- Mi oracion es que la paz de Dios llene cada vida y que su buen espíritu nos guié pastoralmente a su santa voluntad

Esa es la pura verdad,,, y en este tema te deseo toda la Paz de Dios
Amén
 
  • Love
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Fresh Air
A ver Estimado @Jorge Enrique te agradezco tus buenas palabras pero tengo que confesarte algo .delante del Señor Jesús
1.- En primer lugar siempre quise desde antes de empezar este tema dar pie a este tema poco serio
2.- Este tema se me ocurrió debido a la molestia que me provoco el tema de @Ricardo
sobre que Jesús no era Jehová
Esto lo puede testificar el mismo @LuzAzuL que también se molesto cuando Ricardo dijo que el tema era por el titulo y no por teología implicada osea algo técnico sobre la grafía espuria Jehová..entonces yo le dije que su tema era malo y una burrada

Entonces puse un tema con falta de ortografía para mostrar el error de Ricardo

3.- Entonces no hay error alguno aunque algunos asi lo pensaron sin saber el contexto
puse "Vurro" en vez de "Burro" y ahí empezó todo
4.-Al darme cuenta que era un tema absurdo e irónico me propuse ser amable con todos pasando por alto mis convicciones religiosas y doctrinales y buscar la humanidad de cada cual
5.- Creo que finalmente resulto en un tema que descomprime el foro de tanta beligerancia y asi podemos reírnos un rato de nosotros mismos y de nuestra seriedad que nos deja amargados al final del dia --la idea es que generemos endorfinas que nos den felicidad por algún instante al sonreírnos sanamente

6- Mi oracion es que la paz de Dios llene cada vida y que su buen espíritu nos guié pastoralmente a su santa voluntad

Esa es la pura verdad,,, y en este tema te deseo toda la Paz de Dios
Amén

Tienes toda la razón.

Yo he aprendido a reírme del delfín, por ejemplo; aunque en ocasiones sea bipolar y parezca tirarle a PODEMOS, y en otras, a VOX.. Creo al final es la gracia del asunto.,

Este tema me ayuda a recordar también que los que dicen ser muy "tío, tio", al final del día tienen sus debilidades; como sus teclado que escribe por éllos...



Todo un éxito este tema-.
:p
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Sí definitivamente este es un tema interesante.
Estimado cuate..
Te propongo que en este tema ..si es que puedes contra todos aquellos que te tiran flores ( pero con macetero incluidos) que te relajes y trates de ser amable con todos
olvida por un rato la mala onda contra los catolicos y contra todos y trata de encontrar compañerismo
Yo mismo te doy y ofrezco compañerismo en este tema y claro que tienes muchísimos enemigos ( mas que yo parece ) y te le hará difícil
 
A ver Estimado @Jorge Enrique te agradezco tus buenas palabras pero tengo que confesarte algo .delante del Señor Jesús
1.- En primer lugar siempre quise desde antes de empezar este tema dar pie a este tema poco serio
2.- Este tema se me ocurrió debido a la molestia que me provoco el tema de @Ricardo
sobre que Jesús no era Jehová
Esto lo puede testificar el mismo @LuzAzuL que también se molesto cuando Ricardo dijo que el tema era por el titulo y no por teología implicada osea algo técnico sobre la grafía espuria Jehová..entonces yo le dije que su tema era malo y una burrada

Entonces puse un tema con falta de ortografía para mostrar el error de Ricardo

3.- Entonces no hay error alguno aunque algunos asi lo pensaron sin saber el contexto
puse "Vurro" en vez de "Burro" y ahí empezó todo
4.-Al darme cuenta que era un tema absurdo e irónico me propuse ser amable con todos pasando por alto mis convicciones religiosas y doctrinales y buscar la humanidad de cada cual
5.- Creo que finalmente resulto en un tema que descomprime el foro de tanta beligerancia y asi podemos reírnos un rato de nosotros mismos y de nuestra seriedad que nos deja amargados al final del dia --la idea es que generemos endorfinas que nos den felicidad por algún instante al sonreírnos sanamente

6- Mi oracion es que la paz de Dios llene cada vida y que su buen espíritu nos guié pastoralmente a su santa voluntad

Esa es la pura verdad,,, y en este tema te deseo toda la Paz de Dios
Amén
Agradezco tu deferencia, pero
No tienes que dar explicaciones ni disculparte, te comprendo; he pasado por lo mismo muchas veces
Este post tuyo es prueba de lo que digo
No debatan el titulo por favor ya que tiene faltas de ortografía
Reconociste que el título tiene falta de ortografía, de eso es lo que hablo
También, es lo que te alabo (creo que esta palabra no te gustará, porque dirás que solo a Dios hay que alabar; la cambiaré); por eso te "halago"
Lo digo con toda sinceridad y honestidad; no cualquiera reaccionaría como lo has hecho. Eso habla muy bien de ti, porque no tienes amargura ni resentimiento; tampoco vergüenza ni animadversión con nadie, lo reconozco
Un abrazo
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA