Sobre los Vurro temas

Otra Joyita:

"No tienes idea de qué es ser homosexual
No, no es una etiqueta que te puedas quitar
No es un Hobbies que se pueda dejar
Ni una nacionalidad que puedas abandonar

Ser homosexual es una condición, una disposición, un estado
La homosexualidad es la práctica de costumbres relacionadas con la atracción física

Lo que se abandona o se deja de practicar es la homosexualidad
Pero homosexual serás toda la vida
Lo mismo sucede con un alcohólico
Se puede dejar de beber, pero alcohólico serás toda la vida

No existe el Ex alcohólico, sino el que deja de beber
No existe el Ex homosexual, sino el que deja la homosexualidad

En tu iglesia y en las iglesias cristianas existen los homosexuales, convertidos, bautizados, creyentes e hijos de Dios... aunque te moleste" (Forista Jorge Enrique)


Puro pensamiento humanista pero NADA de Biblia

Y con respecto a eso de que seremos pecadores toda la vida, la Biblia dice algo diferente:


"Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios." (1 Corintios 6:11)

Realmente me alegro de ya no pertenecer al sistema religioso católico romano.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
no parece ser un vurro ni vurra sino un vurre
/lenguaje inclusivo del nuevo orden mundial del catalan /
Te refieres a aire fresco?

No sé, lo mesmo pegó un bote.
 
-En algunos lugares todavía las hay, o NT con Salmos y Proverbios de los Gedeones.
Esos gedeones internacionales le dieron a mi madre varios nuevos testamentos con salmos y proverbios..tenian portadas blancas y azules y los leia de buena gana antes de mi conversion

Mi madre trabajaba en el SNS /la salud / y asi fue mi primer contacto con la Biblia
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
Como digas, Valentina.

Luego anda diciendo que eres "tío, tío".

plof, yah tá. ya se perdió de nuevo.

Ni leyendo mis concordancias gramaticales de género se entera.

Pues nada, la hembra del caballo es la caballa. Es lo que tiene la zoquetería.
 
Última edición:
-Las lágrimas amargas salpican la PC de quien buscando el buen humor acaba frustrado.
Ahh..es solo tu buen humor , y no algo real ..pues ya vez que tengo la capacidad de captar tus sonrisas detrás de tus palabras aunque puedas ser fome o muy divertido ,en tu caso siempre son palabras muy agudas y dificiles de entender por todos

Y también me gusta reírme de todos y de mi mismo a veces

Y sabes que te aprecio mucho...
 
Etica de un vurro
Dicen que el pueblo afgano es muy belicoso y en su historia siempre estan en guerra o guerrillas contra todos sus vecinos y cuando se consigue la paz con el mundo exterior , entonces hacen una guerra civil fraticida

Esperemos que en este tema "vurroide" los agfanos de espíritu dejen de serlo y aparezcan los cristianos sanos de buen humor
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Fresh Air
-Las lágrimas amargas salpican la PC de quien buscando el buen humor acaba frustrado.
No te frustres
Incorporar humor en un tema del foro no es sencillo y se corre el riego de que más de uno se sienta ofendido
Por algo se dice que mezclar humor y creencia es peligroso; tanto o más peligroso que un peluquero con hipo.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA