Soy mas bien volátil, como los de tu especie.Pero de tus altibajos se desprende cierto carácter femenino. Yo soy más liso_____
Ay perdón quise decir mas bien nadátil.
Osea: de nada. Nada-útil.
Soy mas bien volátil, como los de tu especie.Pero de tus altibajos se desprende cierto carácter femenino. Yo soy más liso_____
Te veo histérica.¿O lo que quieres decir es que tu eres un "tío, tío"?
no parece ser un vurro ni vurra sino un vurreTe veo histérica.
-En algunos lugares todavía las hay, o NT con Salmos y Proverbios de los Gedeones.nuestra musa aportando material:
quien recuerda cuando en todas las habitaciones de hotel había una biblia?
-Las lágrimas amargas salpican la PC de quien buscando el buen humor acaba frustrado.A quien se ha hecho llorar lagrimas amargas con este tema ??
Te refieres a aire fresco?no parece ser un vurro ni vurra sino un vurre
/lenguaje inclusivo del nuevo orden mundial del catalan /
Esos gedeones internacionales le dieron a mi madre varios nuevos testamentos con salmos y proverbios..tenian portadas blancas y azules y los leia de buena gana antes de mi conversion-En algunos lugares todavía las hay, o NT con Salmos y Proverbios de los Gedeones.
Como digas, Valentina.Te refieres a aire fresco?
No sé, lo mesmo pegó un bote.
Como digas, Valentina.
Luego anda diciendo que eres "tío, tío".
Ahh..es solo tu buen humor , y no algo real ..pues ya vez que tengo la capacidad de captar tus sonrisas detrás de tus palabras aunque puedas ser fome o muy divertido ,en tu caso siempre son palabras muy agudas y dificiles de entender por todos-Las lágrimas amargas salpican la PC de quien buscando el buen humor acaba frustrado.
Lleva tu corrector cuando te hospedes-En algunos lugares todavía las hay, o NT con Salmos y Proverbios de los Gedeones.
plof, yah tá. ya se perdió de nuevo.
Ni leyendo mis concordancias gramaticales de género se entera.
Pues nada, la hembra del caballo es la caballa. Es lo que tiene la zoquetería.
puro beneno
jajaj.. no había escuchado esta expresión nunca..me la robo
Pues los que andan presumiendo de ser "tío, tío", no se escusan de esa forma tan vanal con su teclado.Es el teclado, jejej; salta a otra página, en fin
No te frustres-Las lágrimas amargas salpican la PC de quien buscando el buen humor acaba frustrado.
No te frustres
Incorporar humor en un tema del foro no es sencillo y se corre el riego de que más de uno se sienta ofendido
Qué jebi comparación...Por algo se dice que mezclar humor y creencia es peligroso; tanto o más peligroso que un peluquero con hipo.