Sobre los Vurro temas

Agradezco tu deferencia, pero
No tienes que dar explicaciones ni disculparte, te comprendo; he pasado por lo mismo muchas veces
Este post tuyo es prueba de lo que digo

Reconociste que el título tiene falta de ortografía, de eso es lo que hablo
También, es lo que te alabo (creo que esta palabra no te gustará, porque dirás que solo a Dios hay que alabar; la cambiaré); por eso te "halago"
Lo digo con toda sinceridad y honestidad; no cualquiera reaccionaría como lo has hecho. Eso habla muy bien de ti, porque no tienes amargura ni resentimiento; tampoco vergüenza ni animadversión con nadie, lo reconozco
Un abrazo
Me emocionas ...Un abrazo de compañero para ti y a los tuyos
También si te sientes enfermo en esta semana Santa recibas sanidad de Cristo
es mi sincero deseo
Buenas noches..
 
  • Like
Reacciones: Jorge Enrique
Tienes toda la razón.

Yo he aprendido a reírme del delfín, por ejemplo; aunque en ocasiones sea bipolar y parezca tirarle a PODEMOS, y en otras, a VOX.. Creo al final es la gracia del asunto.,

Este tema me ayuda a recordar también que los que dicen ser muy "tío, tio", al final del día tienen sus debilidades; como sus teclado que escribe por éllos...



Todo un éxito este tema-.
:p
Aclárame eso de "PODEMOS" y "VOX" en un español que pueda comprender
 
  • Like
Reacciones: Valen
Aclárame eso de "PODEMOS" y "VOX" en un español que pueda comprender

¿Tu no eres español, Enrique?

A ver... que unas veces se comporta muy varonil (pelo en pecho: macho-men=VOX) pareciendo además de ser muy patrio...
y en otras ocasiones, se pone a disertar sobre el lenguaje inclusivo... (PODEMOS)...

Pues, una expresión que se solía decir en mi juventud: EQUILIGUÀ

;)
 
¿Tu no eres español, Enrique?

A ver... que unas veces se comporta muy varonil (pelo en pecho: macho-men=VOX) pareciendo además de ser muy patrio...
y en otras ocasiones, se pone a disertar sobre el lenguaje inclusivo... (PODEMOS)...

Pues, una expresión que se solía decir en mi juventud: EQUILIGUÀ

;)
Tenía entendido que VOX y PODEMOS eran partidos políticos... veo que estaba equivocado
 
  • Like
Reacciones: Valen
Tenía entendido que VOX y PODEMOS eran partidos políticos... veo que estaba equivocado
Oh sí y tanto que lo son... pero cada uno tiene sus "señas de identidad" muy marcadas...

Tú no puedes mostrar el carácter que se atribuye a ambos a la vez... al menos que seas un mejillón queriendo ser almeja ....

El que entendió, entendió :p
 
@M1st1c0 tienes toda la razón...

Éstos "aportes" merecen estar en éste tema... creo que deben estarlo... por vurrelesco derecho propio

El SEOL O EL HADES NO EXISTEN.
ES EL POLVO DE LA TIERRA IGNORANTE....!!!

Hasta que el seol o hades ya no exista más en la NUEVA JERUSALÉN

Yo no sé si van a "campeonar" de entre todos los comentarios vurreriles... pero creo merecen su reconocimiento en el pódium final..
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Oh sí y tanto que lo son... pero cada uno tiene sus "señas de identidad" muy marcadas...

Tú no puedes mostrar el carácter que se atribuye a ambos a la vez... al menos que seas un mejillón queriendo ser almeja ....

El que entendió, entendió :p
Preguntas hacemos... respuestas no sabemos

Tienes alguna dificultad para explicarme que son VOX y PODEMOS. Por allí dejaste entrever que sí son partidos políticos
Me gustaría saber qué diferencia a ambos
¿O no se puede saber?
si la estoy caando avísame
 
Preguntas hacemos... respuestas no sabemos

Tienes alguna dificultad para explicarme que son VOX y PODEMOS. Por allí dejaste entrever que sí son partidos políticos
Me gustaría saber qué diferencia a ambos
¿O no se puede saber?
si la estoy caando avísame
A ver... este no es un tema serio... no hay necesidad de hablar sobre partidos políticos...

Tú no puedes mostrar el carácter que se atribuye a ambos a la vez... al menos que seas un mejillón queriendo ser almeja ....

El que entendió, entendió :p

Veo que no entendiste :(
 
A ver... este no es un tema serio... no hay necesidad de hablar sobre partidos políticos...



Veo que no entendiste :(
¡Ah! tú crees que es serio hablar de un partido político
¡Vamos! Solo quería saber cuál era de izquierda y cuál de derecha
¿No vaya a ser que en la abundancia de agua, tu tengas sed?
 
¡Ah! tú crees que es serio hablar de un partido político
¡Vamos! Solo quería saber cuál era de izquierda y cuál de derecha
¿No vaya a ser que en la abundancia de agua, tu tengas sed?

Hace muchos años que no voto a ningún partido político...

de hecho, no sé si lo hice una sóla vez en la vida... por aquéllo que implica ser +18 y poder hacerlo...


Pd: Vuelve al tono vurreril de este tema,. o te excomulgamos montándote en una vurra a pasear.
 
Hace muchos años que no voto a ningún partido político...

de hecho, no sé si lo hice una sóla vez en la vida... por aquéllo que implica ser +18 y poder hacerlo...


Pd: Vuelve al tono vurreril de este tema,. o te excomulgamos montándote en una vurra a pasear.
Ya veo
Hay quienes dicen lo que hacen, otros lo que hicimos, y tú, lo que te gustaría hacer.
 
7b34f667ebf735f6c1f192153edfaed1.png


Ahí lo tienes... `ponte a enlistar a la vurra...