Sobre los Vurro temas

si es que puedes contra todos aquellos que te tiran flores
No tengo que poder nada, mi estimado YEHOSHUA. Yo simplemente no les respondo. Por mí ellos pueden decir lo que quieran ya que tengo ignorados a varios de ellos.

Por otro lado, yo me la estoy pasando bien en este tema. Tengo mi lista de disparates que he escuchado en este foro y sobre eso comento.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
 
No tengo que poder nada, mi estimado YEHOSHUA. Yo simplemente no les respondo. Por mí ellos pueden decir lo que quieran ya que tengo ignorados a varios de ellos.

Por otro lado, yo me la estoy pasando bien en este tema. Tengo mi lista de disparates que he escuchado en este foro y sobre eso comento.

Bendiciones en Cristo.

Robespengler
En este tema ?
Si en todos tienes 😂 pero no te das color .

Ja seguro todos los que te llaman Pamela son los blockeados. Te haces la digna .
 
Otra más:

El forista Marcelino me dijo una vez que los ángeles no son inmortales y que me lo demostraría con la Biblia. Hasta el día de hoy sigo esperando el respaldo bíblico de que los ángeles son mortales.
 
¿Tu no eres español, Enrique?

A ver... que unas veces se comporta muy varonil (pelo en pecho: macho-men=VOX) pareciendo además de ser muy patrio...
y en otras ocasiones, se pone a disertar sobre el lenguaje inclusivo... (PODEMOS)...

Pues, una expresión que se solía decir en mi juventud: EQUILIGUÀ

;)

Tenía entendido que VOX y PODEMOS eran partidos políticos... veo que estaba equivocado

Fíjate que se parafrasea así mismo en sus propios desvaríos. Su incapacidad de comprensión lectora le obliga a colocar las perchas precipitadamente. Por eso su ropero está lleno sentido común (o eso cree elle).
 
Fíjate que se parafrasea así mismo en sus propios desvaríos. Su incapacidad de comprensión lectora le obliga a colocar las perchas precipitadamente. Por eso su ropero está lleno sentido común (o eso cree elle).

Yo ya sé que l@s delfin@s no pueden tener pelo en pecho; simplemente era un símil hecho con las virtudes que exhiben ciertos partidos políticos. ¿Porqué te ofendes?

A todo esto, este foro exhibe una tolerancia demasiado alta, para mi gusto; mira que ya no sólo admitimos a pulpos como animal de compañía, sinó hasta a delfines...
 
Pd: por deferencia al delfín;

pido perdón por no utilizar más seguido el lenguaje inclusivo de potemos... debí incluír también a l@s vurr@s como dign@s de ser tolerad@s en este foro ...
 
Pd2:

Acaba de llamarme cavreada una fora (forastera) reclamando el porqué no se utiliza más el lenguaje inclusivo en alusión al término "foro".

Así que de ahora en adelante, propongo que también debemos escribir: for@.

ó fore.
 
Una cosa:

Creo todos hemos tenido nuestros más y sus menos, con los foristas aquí presentes. Pero aquí estamos, participando, y pasando un rato ameno.

¿Alguien sabe el porqué @OSO y @Efe-E-Pe no participan aquí? ¿Tan avinagraos les tienen el tema de las bakunas? o és que no tienen sentido del humor :unsure:.


pd: de @León-El ya ni hablo... éste es tan literalista que seguro se toma al pié de la letra eso de "no dirás palabras ociosas" -parafraseo-

-.
 
Una cosa:

Creo todos hemos tenido nuestros más y sus menos, con los foristas aquí presentes. Pero aquí estamos, participando, y pasando un rato ameno.

¿Alguien sabe el porqué @OSO y @Efe-E-Pe no participan aquí? ¿Tan avinagraos les tienen el tema de las bakunas? o és que no tienen sentido del humor :unsure:.


pd: de @León-El ya ni hablo... éste es tan literalista que seguro se toma al pié de la letra eso de "no dirás palabras ociosas" -parafraseo-

-.
@OSO no es amargado yo lo veo mas bien como que el se siente como el Capitán América luchando contra los anarquistas y antisociales
Todo un super héroe y un excelente hermano
 
Última edición:
  • Love
Reacciones: OSO
@OSO no es amargado yo lo veo mas bien como que el se siente como el Capitán América luchando contra los anarquistas y antisociales
Todo un super héroe

Pero si el capitán américa cuenta chistes y es gracioso

1599564224_241757_1599574637_sumario_normal.jpg


En cambio "el nuestro"...

:rolleyes:
 
Reconozco estar sembrao.

Hoy siembro semillas de mostaza y enseguida vienen a buscar su sombra el delfín y los otros calamares :ROFLMAO:
 
Yo ya sé que l@s delfin@s no pueden tener pelo en pecho; simplemente era un símil hecho con las virtudes que exhiben ciertos partidos políticos. ¿Porqué te ofendes?

A todo esto, este foro exhibe una tolerancia demasiado alta, para mi gusto; mira que ya no sólo admitimos a pulpos como animal de compañía, sinó hasta a delfines...
Puede ser un vurro apocalíptico no preterista total
Sino un vurro delfín del mundo
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Yo ya sé que l@s delfin@s no pueden tener pelo en pecho; simplemente era un símil hecho con las virtudes que exhiben ciertos partidos políticos. ¿Porqué te ofendes?

A todo esto, este foro exhibe una tolerancia demasiado alta, para mi gusto; mira que ya no sólo admitimos a pulpos como animal de compañía, sinó hasta a delfines...

Pd: por deferencia al delfín;

pido perdón por no utilizar más seguido el lenguaje inclusivo de potemos... debí incluír también a l@s vurr@s como dign@s de ser tolerad@s en este foro ...

Pd2:

Acaba de llamarme cavreada una fora (forastera) reclamando el porqué no se utiliza más el lenguaje inclusivo en alusión al término "foro".

Así que de ahora en adelante, propongo que también debemos escribir: for@.

ó fore.

Una cosa:

Creo todos hemos tenido nuestros más y sus menos, con los foristas aquí presentes. Pero aquí estamos, participando, y pasando un rato ameno.

¿Alguien sabe el porqué @OSO y @Efe-E-Pe no participan aquí? ¿Tan avinagraos les tienen el tema de las bakunas? o és que no tienen sentido del humor :unsure:.


pd: de @León-El ya ni hablo... éste es tan literalista que seguro se toma al pié de la letra eso de "no dirás palabras ociosas" -parafraseo-

-.

¡Ah! otro que veo no participa: el avinagráo del @Armando Hoyos ... no quiere compañerismo


:rolleyes:

es un ser superior con sus poesías :ROFLMAO:

Ya tenemos en el foro una cabra loca. Si no es verdad lo que digo vean la ristra de cagarrutas.
 
Me regalaron este "Vurro" y no sé qué hacer con él... no puedo encontrar el manual
Vurro.jpg
Me lo dejó @Fresh Air no entiendo si de parte de VOXES o PODIMOX... pero algo tiene que ver con él
 
Puede ser un vurro apocalíptico no preterista total
Sino un vurro delfín del mundo

Al menos no caigo en la trampa ideológica en adosar la gran ramera apocalíptica a la icar. Hay que ser memo pa tragarse esa vurra protestante.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA