Cierto, te rovo el dichovirrioso el Roves. ...
creo que todos tenemos un amigo apodado el "Puente Roto".... nadie lo pasa....
A prosópito... aquí llega la otra mitad del puente y el roves dándolo likes
@LuzAzuL ¿crees que este tenga habilidad para reirse de sí mismo?También he escuchado estos:
"La tierra es plana"
"La misión espacial del Apolo 11 fue un engaño hecho con efectos especiales de cine"
Y los argumentos de los que defienden la sodomía.
Off Topic
No leemos textos extensos
Entonces creo que podemos concluir que eres un birria (en español: espantajo)
@LuzAzuL ¿crees que este tenga habilidad para reirse de sí mismo?
Es tan desabrido y amargo, que es preferible chupar un clavo a oírle revuznar
-No las biblias de todo el mundo necesariamente han de reeditarse, sino solo las que llevan las formas latinas transliteradas del tetragrama hebreo.
-Me encanta el humor cuando es risible, pero cuando provoca lágrimas amargas ¡no me gusta!
pues eso
hay que salar a algunos:
A quien se ha hecho llorar lagrimas amargas con este tema ??esto refiendose a este tema
Ricardo dijo:
-Me encanta el humor cuando es risible, pero cuando provoca lágrimas amargas ¡no me gusta!
al menos a ningún vurroA quien se ha hecho llorar lagrimas amargas con este tema ??
Las mujeres, por lo general, tienen poca habillidad para reírse de sí mismas en público (espero nadie tome este comentario como machista; realmente lo creo)
Entonces, eso lo explicaría todo...
Vaya,
Vas cogiendo el hilo.
A estos tardos el forista Vino Tinto les llamaba zoquetes.
Lo boy recogiendo del rastro que deja el delfín en el océano... es que hay mucha "basuraleza".
Bueno volbiendo al tema: pues cuando alguien no muestra sentido del humor, ni se ríe de sí mismo, me cuesta pensar sea un hombre...
Tampoco me seas Dolche y GavannaPero de tus altibajos se desprende cierto carácter femenino. Yo soy más liso_____
¿O lo que quieres decir es que tu eres un "tío, tío"?Pero de tus altibajos se desprende cierto carácter femenino. Yo soy más liso_____
Jajaj tu le abriste un tema