Sobre los Vurro temas

Yo creo este tema cumple una función muy importante:

Revelar la verdadera inteligencia de las personas, mediante el humor.

Seguramente no estuvo en mente del autor del tema... pero me parece un buen del "fin".
Concuerdo contigo... no cualquiera es capaz de decir las "vurradas" que se dicen aquí, de la forma en que se dicen
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Fresh Air
Te felicito por apegarte al tema y no abundar en offtopics serios e importantes .-
un vurro debe significar algo mas bizarro que burro

Nota.. no busquen bizarro sino entiendan lo que digo please

Es motivador lo que puede lograr el resquemor contra otras personas...

Nacen temas maravillosos :LOL:
 
Yo propongo que en este tema se trasplante el cerebro de @Robespengler por el de @VALENCIA y el cerebro de @Robespengler se ponga en la cabeza de @VALENCIA
Algo mutuo así Valencia y Robes a lo mejor dirían vurradas más divertidas
Solo imaginen sus oraciones y su celo pro y anti católico
Temazo aparte
Nos lleva de calle el robes , luego imagínate multiplicado por 2 o por 3 ?
Bueno al menos aquí estará más a salvo de su vigésima quinta expulsión.
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
Estos escritos me recuerdan un tema del que ya no me acuerdo de un foro que se me olvidó y que nunca leí .
 

Estos escritos me recuerdan un tema del que ya no me acuerdo de un foro que se me olvidó y que nunca leí .
La idea es que leyendo estas vurradas y entrando en el tema bizarro puedas acostarte con una sonrisa y no molesto con nadie
Es como sacar la pesa de la olla a presión cuando esta dando vueltas silbando de tanta presión
Si no lo entiendes así eres un vurro rematado de burro
 
  • Like
Reacciones: Fresh Air


La idea es que leyendo estas vurradas y entrando en el tema bizarro puedas acostarte con una sonrisa y no molesto con nadie
Es como sacar la pesa de la olla a presión cuando esta dando vueltas silbando de tanta presión
Si no lo entiendes así eres un vurro rematado de burro
@MISTICO está en el hilo... no bes que mencionó el agua...

el asunto es que tu no te vañas antes de acostarte
 
  • Haha
Reacciones: YEHOSHUA
nuestro vurrotema trascendiendo fronteras:
-Tanto es esto así, que hasta ha plagado el Foro, de modo que ayer mismo se abrió un nuevo epígrafe, donde la profundidad, anchura y altura de la alta intelectualidad forista se echa de ver en lo mal que se escriban las palabras, como si con ello se encubriese o excusase las faltas de ortografía en que suelen incurrir por ignorancia o distracción en el tecleo.

yo diría que el sentido del humor no ha sido lo tuyo nunca.

Tampoco entiendes que tú mismo inspiraste el tema al sugerir que por una mala transliteración , las biblias de todo el mundo deberían ser editadas para ajustarse a tu capricho.

No se abrió el tema para encubrir faltas de ortografía. Es una parodia a tu absurdo
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA