Todos los años agradezco a Julito pues este tema es motivo de alegrìa para todos nosotros
Luego subo fotos de mi casa con todo y arbolito pagano...
Un abrazo Vino, un gusto verte feliz.
Pax.
Todos los años agradezco a Julito pues este tema es motivo de alegrìa para todos nosotros
Luego subo fotos de mi casa con todo y arbolito pagano...
Fue el Papa Julio I quien adoptó del paganismo la fecha 25 de diciembre ya que ese dia era muy celebrado en el Imperio romano por que se celebraba el cumpleaños del demonio solar “Sol Invictus “
El papa Julio I pidió en el año 350 que el nacimiento de Cristo se festejara en la misma fecha del “natalis Solis invicti” , ya que es Jesús el “Sol de justicia que alumbrará al mundo con su resplandor”
Correcto ..Jesús nació efectivamente en pleno invierno ...en medio del censo romano y en las vigilias pastorales ...muy claro .. La Biblia asi lo indica y tambien la historia ...y algunos cuentos egipcios--el nacio el dia 25 de diciembre y no tiene nada que ver con el cumpleaños de Mitra y de Sol Invictus en Roma ..El papa Julio solo hizo justicia al imponer esta fecha ... Todo es una coincidencia con el paganismo reinante .. y una mentira del diablo es negar que el 25 de diciembre efectivamente nació Jesús .Es un bulo decir que el Papa Julio I estableció la fiesta de la navidad el 25 de diciembre, esa fiesta ya se celebraba desde finales del siglo I en Oriente y Occidente.
Pax.
Como ya dije, yo celebro Navidad no una fecha, el acontecimiento es lo que me importa sea la fecha que sea...Ahí si julio es más consecuente , detesta lo católico y sus traducciones y enseñanzas traducción , navidad , Trinidad ( no se si el domingo $
Pero ustedes se quejan de catolicismo y se cobijan con su teología y y tradiciones .
Como todo falso profeta celebras la navidad obedeciendo a la Ramera el 25 de diciembreComo ya dije, yo celebro Navidad no una fecha, el acontecimiento es lo que me importa sea la fecha que sea...
si de verdad importara la fecha Dios nos habría dado una fecha para celebrar la Navidad como la dió para celebrar la Pascua por ejemplo... pero fijate que no nos dio la fecha exacta del nacimiento de su Hijo por que el solo hecho de haber nacido lo convierte en el Acontecimiento más importante...
Y como dije, la fecha no evita las borracheras ni la promiscuidad ni el comercio... Pon la fecha exacta y eso no cambiará nada sobre la forma en que los paganos y mundanos celebren la Navidad... Por tanto, celebra la Navidad con entendimiento, con el gozo que se siente al saber que Dios envió a su Hijo...
Al unico ser que se le celebra Navidad es a Jesús.
La iglesia católica, la ramera ha tratado de enlodar, ensuciar y manchar esa fecha pero nunca podrá hacer que las tinieblas opaquen una luz tan refulgente, es como tratar de tapar el sol con alguna de sus asquerosas lagañas... no pasa nada en absoluto, no funciona cuando el Espíritu Santo es el que Celebra junto con la iglesia la verdad...
La Navidad es sin lugar a dudas una fecha maravillosa en todo el mundo y en todos los paises hay un ambiente de paz, alegría, familia aunque sabemos que hay quienes no le dan el lugar a Jesús y exalsan a otros seres e invocan espíritus... eso no cambiaría si pones la fecha exacta... ese es mi punto, no me acobijo con nada fuera de Dios, Él es mi cobija, mi escudo, mi castillo, mis alas...
Yo más que cualquier otra persona rechazo toda religiosidad, pero ¿como me safo del dominio que ha ejercido La Ramera en el mundo, ella ha contaminado todo con su paganismo, usamos el calendario que ella creó, los nombres de los días, los meses, el carnaval, las escuelas y las universidades los obligan a practicar sus resos y misas ante sus altares abominables. En todos los rincones del país, estatuas y monumentos paganos... ¿que vas a hacer? ¿llamarme inconseuente por llamar los días como me lo enseñaron en la escuela? estás delirando y estás opinando de manera irracional y no intentas entender mi punto y como te digo las cosas como son, ahi te enojas... Acá la gente religiosa me tienen por enemiga por decirles la verdad... pero al final la verdad es la que estará eternamente en La tierra.
Llegará el día en la tierra por fin estará limpia de las inmundicias de la ramera que donde ha pisado ha contaminado de sus inmundias a todo el planeta... ya llegará ese día, debemos soportar un poco más y no veremos sus templos, sus altares, sus imagenes, sus muertos y esqueletos expuestos en descomposicion, los niños ya no serán enviados a las casas de los sacerdotes pervertidos... la tierra será llena de la Palabra de Dios... mientras trabajamos para mostrar la cara oculta de la ramera, que se hace pasar por santa y venerable ante todos... pero los que estamos despierto no nos engaña, está develada y señalada por la misma Palabra de Dios... Ella no ha podido ni podrá destruir la fe y el entendimiento sobre La Navidad...
Pon la fecha que sea, la que es o la que no es, eso no cambia el significado de La Navidad... el malo seguirá haciendo mal y el bueno seguirá celebrandola con toda la alegría y limpieza de corazón según Dios en él.
Correcto ..Jesús nació efectivamente en pleno invierno ...en medio del censo romano y en las vigilias pastorales ...muy claro .. La Biblia asi lo indica y tambien la historia ...y algunos cuentos egipcios--el nacio el dia 25 de diciembre y no tiene nada que ver con el cumpleaños de Mitra y de Sol Invictus en Roma ..El papa Julio solo hizo justicia al imponer esta fecha ... Todo es una coincidencia con el paganismo reinante .. y una mentira del diablo es negar que el 25 de diciembre efectivamente nació Jesús .
Ya decía yo esto.... Despues dicen que nadie asegura que el 25 de diciembre sea la correcta fecha
Muchas gracias por tu info estimado y recalcitrante forero
Imposible en diciembre? Parece que noEn la Escritura dice que Jesus nacio en la primavera ya que los pastores hacían vigilias al aire libre ..siendo imposible en Diciembre ya que comienza recién el crudo invierno del Norte .
No digo que no se pastoree a las ovejas a fines de diciembre de dia ... lo que digo es que no se hacen vigilias al aire libre en pleno invierno de NOCHE
@NovoHispano un católico recalcitrante afirma que Jesús nacio en el invierno el dia 25 de diciembre ..y los otros paganos lo confirman . @LuzAzuL debe estar tratando de salirse de dia de su sarcófago ..-Hasta los católicos saben que Jesús no nació el 25 de Diciembre y el por qué se eligió ese día.
¿Y cómo sabes que las vigilias nocturnas eran “al aire libre” si Lucas 2:8 no lo dice?No digo que no se pastoree a las ovejas a fines de diciembre de dia ... lo que digo es que no se hacen vigilias al aire libre en pleno invierno de NOCHE
Lucas 2:8
Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
Pero ...bue ... pásenlo bien en sus raras ideas paganas
Si reconoces que las ovejas sobreviven al ser pastoreadas en pleno invierno durante el día, ¿cómo crees que se hacen las vigilias de esas ovejas al llegar la noche?No digo que no se pastoree a las ovejas a fines de diciembre de dia ... lo que digo es que no se hacen vigilias al aire libre en pleno invierno de NOCHE
Lucas 2:8
Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de la noche sobre su rebaño.
Pero ...bue ... pásenlo bien en sus raras ideas paganas
Ok..Si reconoces que las ovejas sobreviven al ser pastoreadas en pleno invierno durante el día, ¿cómo crees que se hacen las vigilias de esas ovejas al llegar la noche?
Ver el archivo adjunto 3335273
Eso te pasa por repetir lo que leíste o te dijeron en alguna parte sin investigar primero el asunto. Como consecuencia, se te derrumba el tema de la imposibilidad de que sobrevivan las ovejas en el invierno de diciembre. No estás preparado/a para defender tus argumentos.Ok..
No tengo tiempo para gente boba.
Pásalo bien
no es nada raro que mientas:@NovoHispano un católico recalcitrante afirma que Jesús nacio en el invierno el dia 25 de diciembre ..y los otros paganos lo confirman . @LuzAzuL debe estar tratando de salirse de dia de su sarcófago ..
jajaja
Es un bulo decir que el Papa Julio I estableció la fiesta de la navidad el 25 de diciembre, esa fiesta ya se celebraba desde finales del siglo I en Oriente y Occidente.
Pax.