Sobre la Navidad de Jesucristo y la fecha 25 de diciembre

Cuatro cosas

1.-Julio II fue el papa n.º 216 de la Iglesia católica, de 1503 a 1513. Que yo sepa no abolió la navidad

2.-Julio I, fue el papa n.º 35.o papa, del 6 de febrero de 337 al 12 de abril de 352, cuando falleció.

3.-Julio I superpuso la navidad sobre el cumpleaños del diablo el 25 de diciembre ... después de eso se murió

4.- Después de su muerte Filocalus en 354 dibujó un calendario romano sin las fiestas católicas por encargo y alli demostró el sincretismo de la Iglesia Babilonia la Católica romana ramera

¿ Por que tu pregunta tan tonta sobre Julio II ?
....

Esto es contagioso entre ustedes los católicos mentirosos

Falaces patéticos!!

...
Upps yo naci el dia del maestro y ese dia me festejan mi cunpleaños pero me as abierto los ojos lo que en verdad festejan mis familiares es alos maestros y no a mi😟😟

• Like
Reacciones: VALENCIA
Upps yo naci el dia del maestro y ese dia me festejan mi cunpleaños pero me as abierto los ojos lo que en verdad festejan mis familiares es alos maestros y no a mi😟😟
Y atodos los que les festejan su cumpleaños en la navidad aparte de anuestros señor pues es una farsa para todas esas personas que lo que en verdad estan festejando esas pessonas es al sol invictus😁

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Bueno yo conozco a alguien que nació el 31 de diciembre, le pusieron "Silvestre" de nombre por San Silvestre del calendario y nunca le celebraban el cumpleaños :reves:

• Haha
Reacciones: Jima40
Al menos tu sabes la fecha en que naciste ... Nadie sabe la fecha en que Jesús nació y eso la convierte en una invención .Solamente que para esta invención el papa católico eligió el peor dia para "celebrar" el nacimiento de Jesús ...el dia del cumpleaños del diablo .. el 25 de diciembre en pleno invierno y en el solsticio a la usanza de las deidades paganas solares como Mitra y sol Invictus
Asi que tu ejemplo es muy poco inteligente

Y atodos los que les festejan su cumpleaños en la navidad aparte de anuestros señor pues es una farsa para todas esas personas que lo que en verdad estan festejando esas pessonas es al sol invictus😁

Yo nunca he celebrado mi cumpleaños ...no necesito tal cosa

No se sabe cuando nació Jesús. En la Biblia no se dan fechas de nacimiento. Se celebra en día 25 de diciembre por motivos simbólicos. Pero si hay buenas intenciones; no hay nada malo en celebrar la Navidad el día 25 de diciembre.

El problema está en convertir la Navidad en una fiesta sin valores religiosos cristianos; con costumbres modernas materialistas, consumistas y hedonistas. Se oculta y olvida el sentido verdadero de la Navidad; que es la conmemoración del nacimiento de Jesús. Pero se ha convertido la Navidad en una fiesta cultural de tipo consumista; casi sin valores religiosos. Hay que cambiar esto. Hay que promover cambios de mentalidades y comportamientos.
lo que dices es verdad, y es en todo caso lo que se debería estar quejando @YEHOSHUA, que justo esa fecha , en la que todo el mundo cristiano se une para la festejar el nacimiento de Jesús, lo esten convirtiendo en una fecha pagana. Eso es lo que genera pena y dolor.

Los chicos de hoy , no saben qué se celebra en NAVIDAD. El "Papa Noel" y Santa Claus se han convertido en figuras comerciales. cuando el verdadero fondo es reflejo de la generosidad y de la alegría.

• Like
Reacciones: DRB
a que llamas (o llamabas) a tu mamita en el "día de las madres" ....

pendejo

No celebro las fiestas comerciales como día de madres o del papá o día del niño o San Valentin.

No celebro esas fechas y otras..eso si celebro la muerte de Cristo el 14 de Nisan cada año

Lo de pendejo ..esta demás.. escribes como un borracho odioso..Solo te aprueban tus amigos descerebrados

Última edición:
Eso es lo que genera pena y dolor
Upss..yo pensaba que te generaba mucha alegría mis reiterados temas navideños

Espero que lo superes.
Ayudándote a sentir

No celebro las fiestas comerciales como día de madres o del papá o día del niño o San Valentin.

No celebro esas fechas y otras..eso si celebro la muerte de Cristo el 14 de Nisan cada año

Lo de pendejo ..esta demás.. escribes como un borracho odioso..Solo te aprueban tus amigos descerebrados
Celebras la muerte de jesus y como haces eso tienes la fecha exacta de su muerte, lo que hay que celebrar es como vencio la muerte con su resureccion y gloria.

Aparte de pendejo, hay q ser un patàn de clase mayor para no felicitar a tu mamà en el dìa de las madres