Sobre la Navidad de Jesucristo y la fecha 25 de diciembre

Mira quien se reune el SUN day
Nos reunimos ..casi todos los dias ..

Tenemos Reunión el dia séptimo , el dia primero , el dia tercero y el el dia quinto ..
Además de reuniones on line ..

jaja
ja

Desde ahora ..llamaré asi a los dias de la semana ..como lo fue originalmente ..

Muchas gracias .

Ya sabes , para mi solo es el primer dia de la semana el dia domingo ..un dia común y corriente ...

Pásalo bien con tu paganismo
Depende del punto de vista
Tú, con tu paganismo
Y nosotros con el nuestro

Sinónimos de paganismo son: idólatra, gentil, infiel

Tú idolatras el sentirte diferente, incluso de los cristianos
Eres infiel porque interpretas de manera particular y antojadiza la palabra de Dios
Y eres gentil, porque no perteneces al cristianismo que tiene una misma fe, a pesar de diferencias de doctrinas

• Like
Reacciones: Jima40
Depende del punto de vista
Tú, con tu paganismo
Y nosotros con el nuestro

Sinónimos de paganismo son: idólatra, gentil, infiel

Tú idolatras el sentirte diferente, incluso de los cristianos
Eres infiel porque interpretas de manera particular y antojadiza la palabra de Dios
Y eres gentil, porque no perteneces al cristianismo que tiene una misma fe, a pesar de diferencias de doctrinas
No te compliques, @YEHOSHUA es simplemente un pendejo, que está obsesionado con el sol que nosotros ni mencionamos jamás, que todos los años nos alegra, siendo el que abre la época navideña en el foro, y el que celebra el culto el día del Sol.

• Like
Reacciones: edcentinela y Jima40
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Dedicado al Grinch de este foro @YEHOSHUA... y a sus Golden Terrier.

Pueden poner los subtítulos en español.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Haha
Feliz Navidad Julito Parada.... para tí y para todos los tuyos.

Que la llegada del Niño Dios, te llene de dicha.
Gracias por tus irónicos deseos ..

Tambien espero que recibas muchos regalos y que tu hagas nuchos regalos ..pues al parecer la fiesta de los regalos sincretizo al sol onvictus y a una supuesta Navidad de Dios humanado..invento de la Icar

De todas formas

En esta pelea del 25 de diciembre En 2024

Paliza 7.jpg

El Vencedor es

!Santa Claus ...!
por paliza

Última edición:
Gracias por tus irónicos deseos ..

Tambien espero que recibas muchos regalos y que tu hagas nuchos regalos ..pues al parecer la fiesta de los regalos sincretizo al sol onvictus y a una supuesta Navidad de Dios humanado..invento de la Icar

De todas formas

En esta pelea del 25 de diciembre En 2024

Ver el archivo adjunto 3335381

El Vencedor es

!Santa Claus ...!

por paliza
Para nada son irónicos... te deseo lo mejor, y que la pases muy feliz junto a los tuyos, y que los tuyos la.pasen muy feliz junto a tì en esta noche buena.

Un abrazo

• Like
Reacciones: edcentinela y Jima40
Como ya dije, yo celebro Navidad no una fecha, el acontecimiento es lo que me importa sea la fecha que sea...

si de verdad importara la fecha Dios nos habría dado una fecha para celebrar la Navidad como la dió para celebrar la Pascua por ejemplo... pero fijate que no nos dio la fecha exacta del nacimiento de su Hijo por que el solo hecho de haber nacido lo convierte en el Acontecimiento más importante...

Y como dije, la fecha no evita las borracheras ni la promiscuidad ni el comercio... Pon la fecha exacta y eso no cambiará nada sobre la forma en que los paganos y mundanos celebren la Navidad... Por tanto, celebra la Navidad con entendimiento, con el gozo que se siente al saber que Dios envió a su Hijo...

Al unico ser que se le celebra Navidad es a Jesús.
La iglesia católica, la ramera ha tratado de enlodar, ensuciar y manchar esa fecha pero nunca podrá hacer que las tinieblas opaquen una luz tan refulgente, es como tratar de tapar el sol con alguna de sus asquerosas lagañas... no pasa nada en absoluto, no funciona cuando el Espíritu Santo es el que Celebra junto con la iglesia la verdad...

La Navidad es sin lugar a dudas una fecha maravillosa en todo el mundo y en todos los paises hay un ambiente de paz, alegría, familia aunque sabemos que hay quienes no le dan el lugar a Jesús y exalsan a otros seres e invocan espíritus... eso no cambiaría si pones la fecha exacta... ese es mi punto, no me acobijo con nada fuera de Dios, Él es mi cobija, mi escudo, mi castillo, mis alas...

Yo más que cualquier otra persona rechazo toda religiosidad, pero ¿como me safo del dominio que ha ejercido La Ramera en el mundo, ella ha contaminado todo con su paganismo, usamos el calendario que ella creó, los nombres de los días, los meses, el carnaval, las escuelas y las universidades los obligan a practicar sus resos y misas ante sus altares abominables. En todos los rincones del país, estatuas y monumentos paganos... ¿que vas a hacer? ¿llamarme inconseuente por llamar los días como me lo enseñaron en la escuela? estás delirando y estás opinando de manera irracional y no intentas entender mi punto y como te digo las cosas como son, ahi te enojas... Acá la gente religiosa me tienen por enemiga por decirles la verdad... pero al final la verdad es la que estará eternamente en La tierra.

Llegará el día en la tierra por fin estará limpia de las inmundicias de la ramera que donde ha pisado ha contaminado de sus inmundias a todo el planeta... ya llegará ese día, debemos soportar un poco más y no veremos sus templos, sus altares, sus imagenes, sus muertos y esqueletos expuestos en descomposicion, los niños ya no serán enviados a las casas de los sacerdotes pervertidos... la tierra será llena de la Palabra de Dios... mientras trabajamos para mostrar la cara oculta de la ramera, que se hace pasar por santa y venerable ante todos... pero los que estamos despierto no nos engaña, está develada y señalada por la misma Palabra de Dios... Ella no ha podido ni podrá destruir la fe y el entendimiento sobre La Navidad...
Pon la fecha que sea, la que es o la que no es, eso no cambia el significado de La Navidad... el malo seguirá haciendo mal y el bueno seguirá celebrandola con toda la alegría y limpieza de corazón según Dios en él.
Y por que celebras la navidad el día que lo escogió el catolicismo ?
No pueden inventar su propia fecha como lo hacen con sus doctrinas ?

• Like
@NovoHispano un católico recalcitrante afirma que Jesús nacio en el invierno el dia 25 de diciembre ..y los otros paganos lo confirman . @LuzAzuL debe estar tratando de salirse de dia de su sarcófago ..

jajaja
Julio pero para que tanto brinco estando el suelo tan parejo . Supongamos nació el primero de abril y ese día se festeja la navidad .
NO la vas a celebrar tampoco así que deja de patalear por el pretexto de la fecha ve directo y di no se tiene que celebrar por que no .
Me extraña que siendo araña tengas que subir por elevador .

• Like
Julio pero para que tanto brinco estando el suelo tan parejo . Supongamos nació el primero de abril y ese día se festeja la navidad .
NO la vas a celebrar tampoco así que deja de patalear por el pretexto de la fecha ve directo y di no se tiene que celebrar por que no .
Me extraña que siendo araña tengas que subir por elevador .
Bueno te doy el punto ..en que ni yo mismo celebro mis cumpleaños ni el de nadie .. Y como no se la fecha de nacimiento exacta de Jesús tampoco celebro navidad en ningun dia ..menos en el dia 25 de diciembre que inventa la ICAR ,

La celebracion de la navidad mas bien es una fiesta tardia en la historia de la Iglesia y desconocida en La Escritura .

Saludos

Aunque un poco tarde, espero que todos hayan pasado una FELIZ NAVIDAD.
Aparte del nacimiento de Jesus y de las misas catolicas a las 12 de la noche ..en las cuales yo cantaba con mucha solemnidad en mi infancia "Gloria in exelsis Deo"
Deseo que en esta navidad catolica universal :
1. Que haya una tregua de las guerras en el mundo como Israel y Hamás .
2.- Que haya un tiempo de comunión en la familia y puedan cenar juntos
3.- Que los comerciantes ganen mucho dinero arreglando asi el año pues la situación económica esta muy mala
4.- Que los niños reciban muchos regalos, ojalá que les sirvan y si son muy pequeños que sean engaños piadosos que los contenten
5.- Que se coma mucha carne de pavo y res y se vista y calze con ropa nueva si se puede

6.- Que todo Grinch pueda convivir en paz con estas fiestas y deje de molestar las buenas causas acusando de paganismo a Santa Claus y el culto al árbol navideño y los pesebres de supuestos reyes brujos

7.. Que todo protestante por fin reconozca de donde salen estas doctrinas y vuelvan a su Iglesia Madre bestia como es tu caso patético y contradictor

Debería bastar eso .para sentir que se pasa una Feliz navidad

Última edición:
Bueno te doy el punto ..en que ni yo mismo celebro mis cumpleaños ni el de nadie .. Y como no se la fecha de nacimiento exacta de Jesús tampoco celebro navidad en ningun dia ..menos en el dia 25 de diciembre que inventa la ICAR ,

La celebracion de la navidad mas bien es una fiesta tardia en la historia de la Iglesia y desconocida en La Escritura .

Saludos
Entonces es por la fecha no exacta , por que ese día había una fiesta pagana o por otra razón no se deba celebrar Dios se hizo carne ?