SOBRE LA INFALIBILIDAD PAPAL

rey pacifico;n3247177 dijo:
Te muestro la Escritura para su perfeccionamiento y no como el diablo a Jesús para hacerlo caer en el error porque que mal te hace orar para pedir sabiduría a Dios y claro sí no crees y tampoco tienes fe que DIOS contesta las oraciones así tambien como tu Iglesia, como sí Jesucristo estuviera congelado y muerto espiritualmente y no esperan la sabiduría que proviene de lo alto, así les va, engañados y engañado.
Saludos.

Sigues parloteando demasiado charlatan, dime, ¿con que finalidad lo haces si has fracasado en tu campaña de miedo y terror? Ningún buen cristiano se deja engañar por ti. Salvo por los aplausos del troll de Robspengler (forista troll y multinick) nadie aqui te cree.

Pax.
 
rey pacifico;n3247149 dijo:
Cuando metes la cabeza en el infierno demostrando la falta de amor yo lo invito a orar por revelación porque la Escritura dice

Santiago 1
5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.


Y el amor es un don de Dios y Dios da cuando a sus hijos le falta y es el más importante y es evidentemente que te falta.

Saludos.

Las características de la sabiduría son:
prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

tú ya fallaste en la primera,

¿cómo pretendes que se crea que has recibido sabiduría si no tienes ninguna de estas?
 
Jorge Enrique;n3247215 dijo:
Las características de la sabiduría son:
prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

tú ya fallaste en la primera,

¿cómo pretendes que se crea que has recibido sabiduría si no tienes ninguna de estas?

¿Y por qué dices que falló en la primera? No veo yo que el hermano haya fallado.
 
Jorge Enrique;n3247215 dijo:
Las características de la sabiduría son:
prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

tú ya fallaste en la primera,

¿cómo pretendes que se crea que has recibido sabiduría si no tienes ninguna de estas?

Más ha fallado el Papa actual y todos los anteriores.
 
Robespengler;n3247217 dijo:
¿Y por qué dices que falló en la primera? No veo yo que el hermano haya fallado.

¿Te das cuenta?

con esa pregunta, me doy cuenta de que tú tampoco la tienes
 
Robespengler;n3247218 dijo:
Más ha fallado el Papa actual y todos los anteriores.

¿Sí?

¿así que piensas que las fallas de otros justifica las tuyas?
 
No puede haber sabiduría en aquél que destila odio en su corazón

en el que habla palabras de ira, en aquél que utiliza la falsedad como argumento

ya que la sabiduría está en el temor de Dios.

y se reconoce por sus frutos
 
Jorge Enrique;n3247230 dijo:
No puede haber sabiduría en aquél que destila odio en su corazón

en el que habla palabras de ira, en aquél que utiliza la falsedad como argumento

ya que la sabiduría está en el temor de Dios.

y se reconoce por sus frutos

Y yo he visto a muchos católicos romanos que no muestran amor a su prójimo.
 
rey pacifico;n3247123 dijo:
Voy a contestar aunque no me toca personalmente y para ser más preciso y no escribir un kilómetro de improperios la única inefabilidad la tiene el Espíritu Santo que fue dejado por Jesucristo en la Tierra y para los ignorantes espirituales no hay mayor comunión que escuchar la voz audible de este para la enseñanza del Evangelio cuando hay controversias doctrinales y por favor la misma Biblia católica de 72 libros define como de primera inspiración a 66 libros y de segunda a seis libros y nosotros no usamos para no caer en apostasía o malas interpretaciones .
Saludos.

Bueno aqui El asunto no es ni fue si el Espíritu Santo es infalible. Cualquier cristiano de cualquier denominación no dirá que no es logico. El Espíritu Santo Jesús lo prometió a los apóstoles y a quienes ellos dejaron son los encargados de dirigir la iglesia.

El asunto se desarrollo por qué tú decías los que tenían la sana doctrina son los que usan los 66 libros de la biblia. Cosa que puntualmente te acabe tu argumento con un par de ejemplos claros más preguntando cómo sabes son solo 66 y esos 66 de más de 100 escrituras. Entonces cuando tú preguntes en un futuro por alguna doctrina los versículos acuérdate que tú no pudiste ni supiste dar los versículos de cuáles y cuántos libros debe contener la biblia. Lo curioso aquí si te agarras de la malvada infernal iglesia católica para justificar los 66 libros. Y sigues aferrado ahora a decir usan los 66 para no caer en apostasía. Los cristianos del 1 siglo cuántos usaron y por que aún así cayeron en apostasía ?
Conclusión fácil lo que vienes comentando de los 66 no es ni lógico ni inteligente afirmar que es lo único.
Así que no puedes presumir de ser consecuente.

Ahora críticas lo infalible del papa pero tú caes en lo mismo al afirmar los 66 así mismo con tus visiones infalibles.

Conclusión has quedado muchas veces en evidencia hablas más por emociones y viceras que por conocimiento y lógica.

Saludos.
 
rey pacifico;n3247149 dijo:


Santiago 1
5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.


Y el amor es un don de Dios y Dios da cuando a sus hijos le falta y es el más importante y es evidentemente que te falta.

Saludos.

pacífico hace alusión a este texto para indicar que él si tiene sabiduría,
yo le respondo
Jorge Enrique;n3247215 dijo:
Las características de la sabiduría son:
prudencia, justicia, fortaleza y templanza.

tú ya fallaste en la primera,

¿cómo pretendes que se crea que has recibido sabiduría si no tienes ninguna de estas?

¿Cual es la primera?

La prudencia

yo digo que tampoco la tienes tu cuando preguntas

Robespengler;n3247217 dijo:
¿Y por qué dices que falló en la primera? No veo yo que el hermano haya fallado.

obviamente no lo ves, porque no tienes sabiduría

(tampoco sabes leer y hay que explicarte con peraz y manzanas, como si fueras un niño

y sigues afirmando

Robespengler;n3247232 dijo:
En este contexto y en este tema no veo fallas de mi parte o de parte del hermano Rey Pacífico.
!Vaya tipos ustedes!
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
En mi mensaje #231 quize decir Cualquier cristiano de cualquier denominación dirá que el ES es infalible. Es logico.
No has inventado el hilo negro.
 
M1st1c0;n3247255 dijo:
En mi mensaje #231 quize decir Cualquier cristiano de cualquier denominación dirá que el ES es infalible. Es logico.
No has inventado el hilo negro.

Sí, pero una forma de saber o averiguar si alguien está en la verdad es observando los frutos que da esa persona. Al árbol se le conoce por su fruto y de la abundancia del corazón habla la boca.
 
Robespengler;n3247262 dijo:
Sí, pero una forma de saber o averiguar si alguien está en la verdad es observando los frutos que da esa persona. Al árbol se le conoce por su fruto y de la abundancia del corazón habla la boca.

Todo lo que has escrito en este post es correcto.
(espero no lo hayas copiado)

Ahora bien, ¿de qué habla tu boca?
de la animadversión qué tienes contra los católicos.
de tu falta de justicia al emitir una crítica contra los católicos

el condenar al infierno a otros, tomandote atribuciones que no tienes

hablando medias verdades fundamentadas en rumores.

esa abundancia tiene tu corazón

y da frutos de odio y rencor, de tal manera

que mientes al llamarte cristiano.

al cristiano se le reconoce por sus frutos
 
NovoHispano;n3247210 dijo:
Sigues parloteando demasiado charlatan, dime, ¿con que finalidad lo haces si has fracasado en tu campaña de miedo y terror? Ningún buen cristiano se deja engañar por ti. Salvo por los aplausos del troll de Robspengler (forista troll y multinick) nadie aqui te cree.

Pax.

Mira te hablo con la Escritura tu dios no es mi Dios y tu dios es la Bestia religiosa que cabalga la mujer, que es el engaño de la religión del falso carnero que habla como dragón y opera desde Roma y podría describirla porque la vi y hablo conmigo sobre el espíritu falso navideño jactándose que yo participaba de ello y el otro cuerno es la reunión de iglesias Ortodoxas con su milagro descenso de fuego santo.
saludos.
 
Jorge Enrique;n3247275 dijo:
Todo lo que has escrito en este post es correcto.
(espero no lo hayas copiado)

Ahora bien, ¿de qué habla tu boca?
de la animadversión qué tienes contra los católicos.
de tu falta de justicia al emitir una crítica contra los católicos

el condenar al infierno a otros, tomandote atribuciones que no tienes

hablando medias verdades fundamentadas en rumores.

esa abundancia tiene tu corazón

y da frutos de odio y rencor, de tal manera

que mientes al llamarte cristiano.

al cristiano se le reconoce por sus frutos

No te confundas ni te desvies del tema. El Papa romano NO ES INFALIBLE Y PUNTO.
 
rey pacifico;n3247279 dijo:
Mira te hablo con la Escritura tu dios no es mi Dios y tu dios es la Bestia religiosa que cabalga la mujer, que es el engaño de la religión del falso carnero que habla como dragón y opera desde Roma y podría describirla porque la vi y hablo conmigo sobre el espíritu falso navideño jactándose que yo participaba de ello y el otro cuerno es la reunión de iglesias Ortodoxas con su milagro descenso de fuego santo.
saludos.

Me estoy partiendo de risa al leerte, pero bueno, ¿que deberia hacer? ¿Retarte a mostrarte al mundo entero? Sería divertido hacerlo. Pero bueno, tengo cosillas que hacer, luego vengo a seguirme riendo de tus fracasos.

Pax.
 
Jorge Enrique;n3247229 dijo:
¿Sí?

¿así que piensas que las fallas de otros justifica las tuyas?

Esa justificación es como que habla el mismo mal , que tiene que ver representar falsamente a Dios delante todos los reyes y poderosos de la Tierra con la vida de un creyente de cualquiera de nosotros o un ministro de una pequeña comunidad como han entrado al foro y tú crees que es la misma responsabilidad.
Saludos.