SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

Robespengler;n3253247 dijo:
Envidiar la escasez de papel higiénico?

No sólo en Honduras sacaron a escobazos a los izquierdistas. Lo mismo hicieron en Chile y Costa Rica. También todo apunta a que la guerrilla salvadoreña va a perder las elecciones legislativas de marzo de este año y las presidenciales del año entrante. Guatemala también va a rechazar a la izquierda en las urnas el año entrante.

No me vengas con disparates.
también la ONU se pronuncio y la Unión Europea por el fraude electoral en tu país, de forma descarada.....la gente votó por la izquierda, está clarísimo la trampa


fuente: https://www.dipublico.org/108254/la-...s-de-honduras/

La OEA denuncia una “falta de garantías y transparencia” en las elecciones de Honduras


07/12/2017 Noticias 12 Vistas
 
Robespengler;n3253252 dijo:
El que se hayan reducido las hectáreas no contradice lo que dice Tillerson de que la producción y consumo han crecido. Tal vez los narcos colombianos estén maquilando la droga fuera de territorio de Colombiano y un régimen dictatorial y antidemocrático como el de Maduro o el de Castro es un paraíso para exportar y producir drogas. No sé si sabías pero el régimen de los Castro se ha sostenido gracias a las increíbles ganancias del narcotráfico y me imagino que Maduro está siguiendo los pasos de los Castro. La droga da más dinero que el petróleo.

Pierdes.
tienes tanto odio acumulado que hasta el mismo Santos y Tillerson reconocen que son los mayores productores y consumidores del planeta....y tu insistes en tu odio irracional contra Vzla y Cuba....mejor móntate en el tren con tus hermanos inmigrantes y vete al país del American Dream, para que te deporten de regreso de una sola patada como dijo Trump "a tu país de mie..."
 
DannyR;n3253259 dijo:
tienes tanto odio acumulado que hasta el mismo Santos y Tillerson reconocen que son los mayores productores y consumidores del planeta....y tu insistes en tu odio irracional contra Vzla y Cuba....mejor móntate en el tren con tus hermanos inmigrantes y vete al país del American Dream, para que te deporten de regreso de una sola patada como dijo Trump "a tu país de mie..."

Lo del "país de m..." se lo dijo supuestamente a Haiti. No se lo dijo a Guatemala ni a Honduras.

Lo del narcotráfico en Cuba ya lo han demostrado:

https://www.amazon.com/Conexión-Hab...1518216590&sr=1-1&keywords=conexión+la+habana


Y estoy seguro que muy probablmente Maduro también está involucrado en narcotráfico porque es el negocio que da más dinero para mantener a flote el gobierno. El petróleo no es tan buen negocio porque el petróleo de Venezuela tiene mucho azufre y para refinarlo y llevarlo al nivel del petróleo texano (el cual es el estándar) tienen que invertir mucha plata y tomando en cuenta que el país está en quiebra, pues obviamente eso también afecta a la industria del petróleo a no ser que la estén haciendo funcionar (lo más probable) con dinero del narcotráfico.

Pregunta:

¿Si Cuba y Venezuela son paraísos con alimentos, seguridad, justicia, libertad, bienestar, progreso y desarrollo, por qué la mayoría de latinoamericanos no está emigrando a Cuba o a Venezuela?
 
DannyR;n3253255 dijo:
también la ONU se pronuncio y la Unión Europea por el fraude electoral en tu país, de forma descarada.....la gente votó por la izquierda, está clarísimo la trampa


fuente: https://www.dipublico.org/108254/la-...s-de-honduras/

La OEA denuncia una “falta de garantías y transparencia” en las elecciones de Honduras


07/12/2017 Noticias 12 Vistas

La ONU es un organismo corrupto y desprestigiado.
 
Robespengler;n3253264 dijo:
¿Si Cuba y Venezuela son paraísos con alimentos, seguridad, justicia, libertad, bienestar, progreso y desarrollo, por qué la mayoría de latinoamericanos no está emigrando a Cuba o a Venezuela?
por la misma razón que no se van a Guate-mala y Honduras.....jajajajajaja risas y más risas peeeerdistessss
 
DannyR;n3253268 dijo:
por la misma razón que no se van a Guate-mala y Honduras.....jajajajajaja risas y más risas peeeerdistessss

Pero tú me estás diciendo que Venezuela está mejor que Guatemala, Honduras e incluso mejor que USA.
 
DannyR;n3253268 dijo:
por la misma razón que no se van a Guate-mala y Honduras.....jajajajajaja risas y más risas peeeerdistessss

Pues a Guatemala/Honduras emigra mucha gente. Algunos para quedarse a vivir acá y otros para dar el salto a USA. Guate/Honduras es un punto estratégico.
 
TRATA DE PERSONAS A NIVEL MUNDIAL (Estadístsicas por país)

TRATA DE PERSONAS-COMPLETO.jpg

Los países que están en ROJO son los que no cumplen para nada con la Trafficking Victims' Protection Act (Ley de Protección de las Víctimas de la Trata de Personas)

¿Adivinen de qué color está Venezuela?
 
DannyR;n3253166 dijo:
hablas cosas que no tienes ni la menor idea sobre mi ppaís, por culpa de la basura mediática que te muestra ABC y bla bla bla....

En tu país sólo estáis empezando a recoger los frutos del chavismo, que es un comunismo a la usanza.



VENEZUELA
Las torturas en las mazmorras de Maduro: descargas eléctricas, palizas y abusos sexuales
Abogados de derechos humanos alertan de que la represión continúa, aunque reciben con «gran esperanza» el examen preliminar abierto por la Corte Penal Internacional



venezuela-detenido-k9jD--1240x698@abc.jpg

El examen preliminar sobre Venezuela abierto por la Corte Penal Internacional (CPI) se ha recibido con «gran esperanza» entre las víctimas de la represión en el país, pero «lo más grave» es que «las torturas sistemáticas no han cesado y continúan hasta el día de hoy», afirma la abogada de derechos humanos Tamara Suju, exiliada desde 2014. Suju ha denunciado ante la CPI 357 casos documentados de tortura por parte de los organismos de seguridad del Estado desde 2013 hasta la actualidad y a los que hace responsables a una cadena de mando formada por 92 cargos civiles y militares del aparato bolivariano, según reveló este viernes en una rueda de prensa en Madrid junto con el también letrado Juan Carlos Gutiérrez, que defiende al líder opositor Leopoldo López, en situación de arresto domiciliario. Se trata de auténtico «terrorismo de Estado», remarcó.

«Lo que más rechazo e indignación nos ocasiona son las torturas sexuales» de distinto tipo, señaló la abogada, que sufrieron 190 de las 357 víctimas. En el caso de diez de ellas, fueron violaciones, mientras que el resto sufrieron desde amenazas de violación a diferentes actos lascivos. Además, se realizan a personas de ambos sexos y sin distinción de edad, ya que entre las víctimas las hay desde menores hasta personas de la tercera edad, asegura.

No obstante, además de sus denuncias, hay otros organismos que han ido presentando más pruebas de torturas, si bien confiesa que «la cifra exacta nunca la sabremos, ya que son muchos, pero pocos los que denuncian». En este sentido, confía en que el examen preliminar de la CPI sea «un incentivo» para que otras víctimas de tortura se animen a denunciar.
En realidad, señala, se trata no solo de torturas contra los detenidos, sino «contra el pueblo venezolano», ya que «cuando un Estado no garantiza el derecho a la vida, ejerce terrorismo de Estado». El aparato represor, explica, va «contra quien denuncia que se está muriendo o que se le muere la familia por cáncer porque no tiene pastillas para la tensión y los amenazan para que no denuncien».

Tamara Suju asegura que el régimen de Nicolás Maduro aplica de forma sistemática un «combo» o paquete de «bienvenida», que consiste en torturas como propinarles patadas con botas militares y golpes con porras, bates, culatas de armas, así como atarlos de pies y manos y pisárselos, mientras les golpean la cabeza contra la pared. Muchos acaban con fuertes heridas en el cráneo, apunta. Ese «combo», según Suju, también incluye encapuchar a los recién arrestados con bolsas de plástico e introducirles polvos de gases lacrimógenos mientras se le golpea en las costillas.

Tras esa «bienvenida», a los que quieren sacar una confesión y una acusación, le aplican torturas «más sofisticadas» y «quizás las más terribles», señala. Se trata de descargas eléctricas en los genitales, ahogamientos en inodoros o colgamientos por los miembros, incluso con dislocación de los hombros.

En el 70% de unos y otros casos hubo también las citadas torturas sexuales.

Este mismo viernes, denunció, se seguían dando casos de tortura en el entorno del policía Óscar Pérez y otros seis rebeldes que fueron «ejecutados extrajudicialmente» el pasado 15 de enero. En este sentido, personas de su entorno están detenidos y desaparecidos, ya que no se los lleva ante los tribunales, y «están siendo torturados de la forma más vil», continuó la abogada, directora ejecutiva del Instituto Casla, organización con sede en Praga que se ocupa de los derechos humanos en América Latina.
«El camino está abierto»

Según Tamara Suju, esta es «la primera vez que Venezuela es examinada de forma pública» por la violación de derechos humanos. Hasta este momento, puntualiza, la CPI estaba analizando el caso de forma no pública y ahora «por fin pasa de la primera a la segunda fase» del examen preliminar. La siguiente fase sería la «admisibilidad» por parte de la CPI, que entonces podría abrir ya una investigación formal. En ese caso, avanzó Suju, si la fiscal lo ordena, se pueden ejercer orden de detención internacional, de acuerdo con el Estatuto de Roma. Y la responsabilidad alcanza no solo a quien ejecuta la acción, sino a los jefes civiles y militares al mando. «El camino está abierto», resumió.

Ella y el abogado Juan Carlos Gutiérrez remarcaron la importancia del paso dado por la Corte Penal Internacional, ya que no solo tiene «elementos punitivos», con castigos «ejemplarizantes» para los responsables por ación u omision de los delitos, sino un efecto «preventivo». A partir de este examen, «el radar de la CPI está fijado en Venezuela» y «las violaciones de derechos humanos tiene que cesar», advirtió. «Ese examen preliminar es una advertencia al Gobierno venezolano para que sean liberados los presos políticos y cese la represión en nuestro país», agregó.

Según Gutiérrez, la fiscal de la Corte Penal compilará información y evaluará la competencia temporal y territorial, y «el Estado venezolano tiene obligación de responder con veracidad».


Fuente
 

Adjuntos

Robespengler;n3253296 dijo:
TRATA DE PERSONAS A NIVEL MUNDIAL (Estadístsicas por país)



Los países que están en ROJO son los que no cumplen para nada con la Trafficking Victims' Protection Act (Ley de Protección de las Víctimas de la Trata de Personas)

¿Adivinen de qué color está Venezuela?
tremenda fuente de información.....el Dpto de Estados Unidos!
 
IBERO;n3253338 dijo:
En tu país sólo estáis empezando a recoger los frutos del chavismo, que es un comunismo a la usanza.
comunismo a la usanza? por favor no me hagas reír......yo vivo en Vzla y tu me quieres hacer creer que vivo en comunismo.....no seas incrédulo amigo no te dejes engañar, te lo dice alguién que vive en Vzla....aqui no hay ningún comunismo dictatorial....lea los periódicos de Venezuela para que esté informado de verdad de lo que pasa en mi país....a ustedes en el exterior los tienen como zombies viviendo en un matrix informativo!
 
DannyR;n3253388 dijo:
comunismo a la usanza? por favor no me hagas reír......yo vivo en Vzla y tu me quieres hacer creer que vivo en comunismo.....no seas incrédulo amigo no te dejes engañar, te lo dice alguién que vive en Vzla....aqui no hay ningún comunismo dictatorial....lea los periódicos de Venezuela para que esté informado de verdad de lo que pasa en mi país....a ustedes en el exterior los tienen como zombies viviendo en un matrix informativo!

Me alegro que a usted las cosas le vayan muy bien en Venezuela, que tenga la oportunidad de reír y que esté muy contento de que el régimen le trate bien. Es, sin lugar a dudas, un privilegiado entre privilegiados. Sólo sé una cosa: si HOY usted me regalara un terreno, una casa, un coche y una pensión en Venezuela con dinero venezolano, yo no me iría a vivir allí. No me iría a vivir allí ni aunque me regalaran una pensión de 2000 dólares norteamericanos o 2000 euros europeos y el resto "gratis". De hecho, HOY no me iría hacia allá aunque usted me invitara amablemente a su casa y me jurara que me va a tratar bien porque usted "también es cristiano" y "todo lo que dicen de Venezuela los periódicos extranjeros es mentira".

Por cierto, ¿se atreve usted a mandarme fotos de su cara y una calle localizable por Google Maps de una ciudad de Venezuela mostrando al mismo tiempo la portada de algún periódico actual venezolano? Sería una buena forma de demostrarme que usted vive allí. Puede que hasta le enviara dinero europeo para ayudarle. Hasta ese entonces me parecerá que usted es, bien un mentiroso, bien un canalla.

Ojo, no digo que lo sea, sólo "me parece".

Amor,
Ibero
 
Si Danny creía que los que íbamos a participar en este tema ibamos a entrar para solidarizarnos con el Gobierno de Maduro, se equivocó completamente. Nuestra solidaridad es para con el Pueblo de Venezuela que está sufriendo los efectos nefastos de una dictadura ilegal, ilegítima, despótica, tiránica y criminal. Y digo que algunos vamos a preferir que nos maten en nuestros países antes de que logren implantar el fallido modelo venezolano.
 
Buenas noches, que lamentable que se utilise un foro cristiano para estas cosas (CUALES COSAS? QUERER JUSTIFICAR UN GOBIERNO CORRUPTO E INCAPAZ, BLA, BLA ,BLA), si estamos rando por VENEZUELA, pero para que DIOS saque a ese nacorgobierno corrupto, acelere los tiempo y llegue ya ese cambio que todos desean, Dios lo pueso Dios lo quita, asi de facil, Dios hara ese milagro, y no se trata de ser chavista o ser opositor, Somos del color de la sangre de JESUCRISTO.
 
JOSE LEVITA;n3253479 dijo:
Buenas noches, que lamentable que se utilise un foro cristiano para estas cosas (CUALES COSAS? QUERER JUSTIFICAR UN GOBIERNO CORRUPTO E INCAPAZ, BLA, BLA ,BLA), si estamos rando por VENEZUELA, pero para que DIOS saque a ese nacorgobierno corrupto, acelere los tiempo y llegue ya ese cambio que todos desean, Dios lo pueso Dios lo quita, asi de facil, Dios hara ese milagro, y no se trata de ser chavista o ser opositor, Somos del color de la sangre de JESUCRISTO.

Completamente de acuerdo.

Pero ha servido para darnos cuenta con qué bueyes estamos arando.

Particularmente el ciudadano chavista Danny R...es lo que es....pero seguidor de Cristo no lo es....solo en el sentido de Judas Iscariote.