SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

Ricardo;n3257897 dijo:
-Es que llegando a la frontera con Colombia no es mucho lo que pueden comprar aunque lleven sus bolsillos repletos con millones de bolívares.

Nada más cierto Ricardo.

8.782.000.00 «Bolivares fuertes» acabo de reunir en un pequeño negocio que el Señor me ha dado, como las ventas de hoy domingo.

​​​Pero al cambio actual de $0.024 me reporta sólo $210.768 pesos colombianos.

Un sólo paquete de pañales de 96 unidades cuesta $43.000 pesos....

¿ Y los demás rubros???

Danny R. ...es pura teoría.
 
DannyR;n3258476 dijo:
amigo Kinte, de verdad no puedo comprender porque tienes (al igual que otros foristas) como una especie de venezolanofobia.....ya que apenas te basas en la poca información malintencionada que consigues en Google y en los medios de des-comunicación sin conocer la realidad de mi país.

lee bien: Venezuela PERTENECE y es miembro actualmente de la comisión de derechos humanos de la ONU

Si crees que miento puedes buscarlo en la página oficial de la ONU

uno de los requisitos para ser miembro de dicha comisión tiene que ser un país GARANTE de los derechos humanos y Venezuela está entre los primeros lugares en el mundo......siento mucho que veas información de páginas falaces que se encargan de mentir.

Perú no reconocerá los titulos de "médicos comunitarios integrales" venezolanos graduados en universidades bolivarianas porque "no tienen equivalencia con el título de médico cirujano"

El chavismo le vendió una ilusión a los pendejos chavistas, lo que se ha venido diciendo desde hace años, ahora es corroborado por los demás paises -los médicos de aldeas universitarias no sirven para nada-.

Antes de eso los palestinos rechazaron los estudios de medicina venezolano por considerar el pensum deficiente. Y eso que eran gratis.
 
DannyR;n3258476 dijo:
amigo Kinte, de verdad no puedo comprender porque tienes (al igual que otros foristas) como una especie de venezolanofobia.....ya que apenas te basas en la poca información malintencionada que consigues en Google y en los medios de des-comunicación sin conocer la realidad de mi país.

lee bien: Venezuela PERTENECE y es miembro actualmente de la comisión de derechos humanos de la ONU

Si crees que miento puedes buscarlo en la página oficial de la ONU

uno de los requisitos para ser miembro de dicha comisión tiene que ser un país GARANTE de los derechos humanos y Venezuela está entre los primeros lugares en el mundo......siento mucho que veas información de páginas falaces que se encargan de mentir.

Es increíble, pero los comunistas ya se creen dueños de Venezuela, después de haber azolado en cuatro continentes, la URSS, todos los países de Europa del este, Cuba, China, Corea de Norte, Etiopía, Somalía etc. etc. Son o fueron tal como Venezuela hoy en dia, victimas del comunismo, que es la dictadura más asesina en la historia de la humanidad, más de 100 millones de seres humanos han sido encarcelados sin juicio, torturados, desaparecidos y/o asesinados por esas dictaduras, que todavía venga un comunista camuflado de cristiano a tratar de hacerle propaganda a un régimen comunista dirigido por un chofer de bus, le hace comprender a cualquier persona con un poco más de tres neuronas, que no puede ser estadista un populista semianalfabeto en políticas de estado.

Nosotros estamos POR y CON Venezuela, pero con esa maravilla que era ejemplo y símbolo para el resto de América Latina, por su esfuerzo, alegría y sobre todo sus valores cristianos, la de Maduro y los comunistas es la antítesis de la Venezuela que conocimos todos los que tuvimos el placer de visitarla, conocer y compartir con su gente, no solo los profesionales de excelencia, sinó la gente de la calle, esa común y corriente, como es la mayor parte de ese maravillosos pueblo.

En una asamblea, una comunidad, un templo ni un foro cristiano, ninguna persona decente va a estar jamás de acuerdo con las políticas ateas.

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, no son miembros permanentes, luego en la actualidad la Comisión NO EXISTE, fue reemplazada por el Consejo por miembros elegidos a partir de 2006. Lo divertido es que hasta Cuba estuvo en en ese consejo, y Venezuela está hasta este año. Luego no hay que confundir con la (OACDH) u Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos. ¿Cuales son sus funciones?
1 Dirigir el movimiento internacional de Derechos Humanos desempeñando la función de autoridad moral y portavoz de las víctimas.
2 Hacer declaraciones y llamamientos públicos cuando se desatan crisis de Derechos Humanos y viaja constantemente para abrir el mensaje de los Derechos Humanos en todo el mundo.
3 Promover la educación en materia de Derechos Humanos e intenta estimular la prevención en temas tales como el tráfico de personas, el VIH, la biotecnología...
4 Integrar conceptos y normas de Derechos Humanos en todos los ámbitos de la ONU.
5 Prestar servicios de apoyo a el Consejo de Derechos Humanos y a su Comité Asesor en sus respectivas reuniones.
Quién condenó a Venezuela es este organismo investigador y no el grupo político del Consejo formado por los comunistas desde la Habana.

Saludos cordiales
Edil
 
DannyR;n3258476 dijo:
amigo Kinte, de verdad no puedo comprender porque tienes (al igual que otros foristas) como una especie de venezolanofobia.....ya que apenas te basas en la poca información malintencionada que consigues en Google y en los medios de des-comunicación sin conocer la realidad de mi país.

lee bien: Venezuela PERTENECE y es miembro actualmente de la comisión de derechos humanos de la ONU

Si crees que miento puedes buscarlo en la página oficial de la ONU

uno de los requisitos para ser miembro de dicha comisión tiene que ser un país GARANTE de los derechos humanos y Venezuela está entre los primeros lugares en el mundo......siento mucho que veas información de páginas falaces que se encargan de mentir.

Solo dices que es noticia falsa sin pruebas.
las tienes?

la declaracion de la onu es muy clara y que venezuela sea miembro no significa que cumpla lo que se pide,por eso la condena expuesta por la onu.

https://www.google.com/url?sa=t&sour...k6SP9g&ampcf=1
 
DannyR;n3258481 dijo:
y tu sabes porque sucede eso? de seguro lo que sabes es lo que te muestran los medios de des-comunicación que vuelve zombies a sus televidentes.

de seguro me dirás que nuestro bolivar está devaluado....o me equivoco?

ojalça saliera algún colombiano a desmentirme y decir que nuestra moneda está devaluada en la frontera colombiana, pero para que se ahorre los comentarios le adelanto que en la página web del banco de la República de Colombia sale el tipo de cambio OFICIAL entre el bolivar y el peso colombiano.....y saben cual está devaluado? pues el peso colombiano, con info del mismo banco colombiano.

es harto tener que estar tumbando menttiras mediáticas, pero es bueno que se enteren de la verdad!

Coincido contigo danyr, el bolivar no esta devaluado.
esta devaluadisimo.
aqui te dejo informacion.

https://www.google.com/url?sa=t&sou...BxAB&usg=AOvVaw0Bfl2zwoL1VX8TXwDdD_mZ&ampcf=1
 
10 MILLONES DE PADRES NUESTROS PARA QUE SE RETIRA LA OSCURIDAD
Dios Mío apiádate de Venezuela y perdona todos sus pecados como su paganismo y la maldición que expreso el ex presidente contra Israel, eso no es pensamiento de Venezuela sino que dice: DIOS BENDIGA ISRAEL, Y te pedimos que se retire el cono de sombra que hoy cubre el país, y para esto te rezare estos 100 Padres nuestros y le pasare esto a mis hermanos esperando y deseando que con la suma de todos se llegue a los 10 millones y sino que los bondadosos ángeles y toda ser que puede ore y para complementar y llegar a este numero tan significativo para Venezuela, todo te lo pedimos en el Nombre de Jesús y su sangre misericordiosa y por los Padres Nuestros que El te rece y por toda suplica para Venezuela que te haga como seguro ya te ha hecho. Visualizó ahora como la luz de Cristo se enciende y barre con toda oscuridad para que no se expanda sino que retroceda hasta desaparecer completamente para que Venezuela se haga tu santa voluntad.
726122.gif
y amen Shalom Israel. CRISTOREY