SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

doonga;n3257809 dijo:
No solamente en mi casa, amigo, no solamente en mi casa, ¿o me vas a negar que las religiones cristianas denostan otras creencias?

Es más, las religiones cristianas son tan cerradas y autoreferentes, que ni siquiera se toleran entre ellas, hasta el punto de matar al otro por defender el propio punto de vista.
Si no lo crees, lee un poquito acerca de Irlanda en el siglo 20, o infórmate sobre la guerra de los 30 años, en el siglo 17, para nombrar solamente dos.
Ambas guerras basadas en el amor de Dios y en la paz de jesucristo.

Es fácil enterrar los ojos en la arena.

yo no soy religioso y no hablo de religiones

YO HABLO DE CRISTO, LA VERDAD Y LA VIDA
 
kinte;n3257863 dijo:
Tal vez danyr sea uno de esos millonarios y eso lo tiene tan feliz.

Dios te bendiga

-Es que llegando a la frontera con Colombia no es mucho lo que pueden comprar aunque lleven sus bolsillos repletos con millones de bolívares.
 
manuel96;n3257881 dijo:
yo no soy religioso y no hablo de religiones

YO HABLO DE CRISTO, LA VERDAD Y LA VIDA

Si, los chivos solitarios encuentran el favor de DIOS mas que las ovejas que andan en rebaño
 
VALENCIA;n3258013 dijo:
Si, los chivos solitarios encuentran el favor de DIOS mas que las ovejas que andan en rebaño

Recuerda que Jesús le dijo a los fariseos que las prostitutas y los pecadores iban antes que ellos en el camino hacia el Reino de los cielos. No lo olvides.
 
Ricardo;n3257897 dijo:
-Es que llegando a la frontera con Colombia no es mucho lo que pueden comprar aunque lleven sus bolsillos repletos con millones de bolívares.

Y si que esta feo,esta informacion lo muestra.

nueva manipulación del bolívar por parte del régimen de Maduro, según el Sistema Complementario de Divisas (Dicom), uno de los dos tipos de cambio de Venezuela, queda a unos 2.250 bolívares por euro (2.010 por dólar). Según el nuevo Salario Mínimo Interprofesional (SMI)venezolano, el trabajador que menos cobre percibirá 65.021 bolívares al mes, es decir, según el Dicom, 28,9 euros al mes.

Según el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), el precio de la Canasta Básica Familiar -CBF- de abril de 2017 es de 1,2 millones de bolívares, un 13,6% más respecto al mes anterior. Para poder comprarla, un venezolano necesitaría 40.470 bolívares diarios.


Hagamos cuentas, si el salario mínimo es de 65.021 bolívares, para que un residente en Venezuela se pueda comprar la cesta de la compra necesitaría 18,45 meses, es decir, algo más de año y medio.


Dios te bendiga.
 
kinte;n3258030 dijo:
..
Hagamos cuentas, si el salario mínimo es de 65.021 bolívares, para que un residente en Venezuela se pueda comprar la cesta de la compra necesitaría 18,45 meses, es decir, algo más de año y medio.

-Lo peor de todo es que la desesperación lleva a la apropiación indebida, que comenzando con el fraude y la estafa entre los más hábiles, entre los menos sigue con la rapiña, el hurto y hasta el crimen.

-Mientras las masas populistas obtengan bonos con los que poner algo en la olla, todavía la penuria se puede sobrellevar. Cuando la escasez llegue a las familias de militares es cuando la situación se tensa y los altos mandos comienzan a cabildear. Por lo menos estos militares ya saben que el manotazo de ahogado de los argentinos con las Malvinos solo empeoró las cosas. Los únicos beneficiados con la magra alimentación son los ágiles futbolistas de la vino tinto.


Cordiales saludos
 
Robespengler;n3258020 dijo:
Recuerda que Jesús le dijo a los fariseos que las prostitutas y los pecadores iban antes que ellos en el camino hacia el Reino de los cielos. No lo olvides.

Entonces hay que ser prostituta, vago, parricida para heredar el reino de los cielos. :pop:
 
VALENCIA;n3258096 dijo:
Entonces hay que ser prostituta, vago, parricida para heredar el reino de los cielos. :pop:

No. Debemos arrepentirnos de nuestros pecados (Bergoglio tiene pecados) y reconocer que necesitamos un Salvador.
 
VALENCIA;n3258096 dijo:
Entonces hay que ser prostituta, vago, parricida para heredar el reino de los cielos. :pop:

No es asi
La Enseñanza indica que hay que creer de todo corazón

Mat 21:31 ¿Cuál de los dos hizo la voluntad de su padre? Dijeron ellos: El primero. Jesús les dijo:
De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
Mat 21:32 Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis;
pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.​

El texto indica que no es por ser prostitutas y publicanos es que van adelante de los incrédulos religiosos en el reino de Dios , sino por que CREYERON y se arrepintieron
 
Se me olvidó avisar que escribiría con sarcasmo, el webmaster debería poner un botón al lado de "Votar":
sarcasm-mode-on.png
 
VALENCIA;n3258198 dijo:
Se me olvidó avisar que escribiría con sarcasmo, el webmaster debería poner un botón al lado de "Votar":
sarcasm-mode-on.png

Y a otros se les olvido leer con sarcasmo.
al menos entendi que no hablabas en serio.

Dios te bendiga.
 
Robespengler;n3258415 dijo:
Estaremos orando por Venezuela.
estás EXPULSADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo me metí al foro porque me llamó la atención que TE EXPULSARON.....bueno un negativo menos, espero que te vaya bien y mejores tu conducta.........de seguro que nadie en este foro te extrañará!

que Dios te bendiga!
 
Última edición:
DannyR;n3258448 dijo:
estás EXPULSADO!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo me metí al foro porque me llamó la atención que TE EXPULSARON.....bueno un negativo menos, espero que te vaya bien y mejores tu conducta.........de seguro que nadie en este foro te extrañará!

que Dios te bendiga!

Y no vas a responder lo que tienes pendiente?

https://www.google.com/url?sa=t&sou...BxAB&usg=AOvVaw0LkQ3U2AiZtDF8Ynyrt6sg&ampcf=1

o vas a esperar a que expulsen a cada forista para "solo meterte al foro" a dar consejos de comportamiento que tu no tienes?
 
kinte;n3257655 dijo:
Esto tambien fue emitido por la ONU, tambien lo tomas en cuenta o solo lo que te conviene?

https://www.google.com/url?sa=t&sour...k6SP9g&ampcf=1

" Fuerte condena de la ONU a Venezuela: advierte que se muere la democracia

La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos dijo que el sistema está "apenas con vida" y que existe una política destinada a reprimir el disenso e infundir temor en la población"
amigo Kinte, de verdad no puedo comprender porque tienes (al igual que otros foristas) como una especie de venezolanofobia.....ya que apenas te basas en la poca información malintencionada que consigues en Google y en los medios de des-comunicación sin conocer la realidad de mi país.

lee bien: Venezuela PERTENECE y es miembro actualmente de la comisión de derechos humanos de la ONU

Si crees que miento puedes buscarlo en la página oficial de la ONU

uno de los requisitos para ser miembro de dicha comisión tiene que ser un país GARANTE de los derechos humanos y Venezuela está entre los primeros lugares en el mundo......siento mucho que veas información de páginas falaces que se encargan de mentir.
 
pablo_33;n3257875 dijo:
me pregunto porque no entender que maduro gobierna Venezuela para destruirla, cual es la duda?
sorprende que una persona como usted que jamás habrá pisado mi país, hable con tal soltura que pareciera que dice la verdad!
 
Ricardo;n3257897 dijo:
-Es que llegando a la frontera con Colombia no es mucho lo que pueden comprar aunque lleven sus bolsillos repletos con millones de bolívares.
y tu sabes porque sucede eso? de seguro lo que sabes es lo que te muestran los medios de des-comunicación que vuelve zombies a sus televidentes.

de seguro me dirás que nuestro bolivar está devaluado....o me equivoco?

ojalça saliera algún colombiano a desmentirme y decir que nuestra moneda está devaluada en la frontera colombiana, pero para que se ahorre los comentarios le adelanto que en la página web del banco de la República de Colombia sale el tipo de cambio OFICIAL entre el bolivar y el peso colombiano.....y saben cual está devaluado? pues el peso colombiano, con info del mismo banco colombiano.

es harto tener que estar tumbando menttiras mediáticas, pero es bueno que se enteren de la verdad!