SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

Amigos, Dios me acaba de confirmar de que Hugo Chávez ESTÁ EN EL INFIERNO.

ese adivino brasilero dos santos lo dijo tambien y lo vio con hitler y pinochet

ellos estan todos los comunistas y grandes ditctaores en shambala el hermosos loby del infienro
 
espiritu;n3253119 dijo:
Igual sucedió con Chile años atrás. Fue a través de Kissinger que apoyo a la derecha a través de Pinochet, donde el gobierno que para la mayoría se convirtió para la minoría. También, casi sucede los mismo en Perú, cuando García gobernaba para la mayoría, le habría sucedido igual que a Allende, pero este se acobardo y sus siguiente gobierno fue para la minoría. Igualmente en Ecuador, cuando estaba Correa, todo el club de la derecha le hacia el gobierno imposible. Idem con Bolivia.

Y ahora con Venezuela, que el club de la derecha se lo quiere tumbar, para convertirse en gobierno para la mayoría a solo para una minoría.
me alegra que comprendas exactamente la situación.

Fíjate lo que acaba de suceder entre el gobierno y la oposición venezolana:

EN esta semana el ex presidente español Jose Luis Zapatero y el presidente de República Dominicana iniciaron un dialogo entre ambas partes en conflicto......se acordó que para las elecciones presidenciales de Abril en Venezuela el gobierno daría garantías para que todo fuera de manera transparente aceptando que TODO EL MUNDO fuera testigo de los resultados......pero la oposición se negó a firmar el acuerdo.

ahora, si estamos en democracia.....porque la oposición a MAduro no firmó el acuerdo? se supone que en democracia las elecciones son las que definen quién debe gobernar, y la oposición venezolana sabe que perderá las elecciones....no por trampa, sino porque la mayoria del pueblo de Vzla sabe que quieren entregarle nuestros recursos al gobierno gringo!
 
trump dijo "yo no voy a ver desintegrarse venezuela y no hacer nada",
no solo esta haceindo eso sino que la presiona mas y ams y la cosa se pone peor

HAS ALGO TRUMP!!!!
 
pablo_33;n3253122 dijo:
si yo estoy pensando en hacer una campaña "10 millones de Padres nuestros para que se vaya Maduro" pues ese numero siempre le dio la victoria

cada participante aporta 1000 padres nuestros los debe resar en 10 dias (100 por dia), y debe buscar otros diez resadores
usando algo asi como un rosario.
es mucho mejor que desearle el infierno irse con el y no hacer nada.

quien me acompaña?

o estoy solo en esto... en esto... en esto

hay alguien ahi... ahi... ahi... ahi...
o son puro bla... bla... bla... bla !!!
tu espuria convocatoria solo da risa y lástima a la vez, pero no te culpo ante tantas mentiras que ves de Venezuela en las noticias del exterior!
 
TE PARECE DANYRR
QUE ALGUIEN QUE LUCHO CONTRA EL PECADO CON PELEAS SANGRIENTAS SE IRA AL MISMO LUGAR QUE UN BRUJO LUJURIOSO BISEXUAL MAGO NEGRO DROGADICTO?

NOOOOOOOOOOO

se lo diogo a Eisteim en la cara que tampoco creia en el seol

tu conoces la personaldiad de los brujos y sus fechorias infernales?

conocelas luego quiero tu nueva opinion mas ilustrada veras y real y pragmatica y expemireteda

porque atrevida es la ignorancia

salussquis
 
DannyR;n3253112 dijo:
tampoco se puede apoyar a un imperio que destruye a los países con guerras o con sistemas económicos que generan pobreza y desigualdad!

es como si apoyarás a Babilonia, que luego pfue destruido....así sucederá con USA, pronto le llegará su fin como imperio opresor.

Ya ni sabes lo que dices. Si eso fuera cierto no verías a miles emigrando a ese "malvado imperio galáctico" que tanto dices odiar. La desgracia de la mayor parte de Latinoamérica es resultado de nuestra cultura y de nuestras malas ideas y malas decisiones. Deberías leer LAS RAÍCES TORCIDAS DE AMÉRICA LATINA y FABRICANTES DE MISERIA y te darás cuenta de lo que te estoy hablando.
 
me hisiste ir a buscar el significadio de "espuria" y salio algo como "bastardo" el mismo apellido del que mato a lopez que increible giro divino y que bien ilustrado y predestinado

abajo los "espuria" !!!!
 
"serán castigados en muchos días todos apretado como masamorra" algo asi dice en Isaias y ese es el infienro.

he comrpedido que una clase de brujo que ya hizo sus botos puede hacer lo que quiera aca y lo pagara todo en el infienro, esta como fuera del karma que estasmo todos , esto lo deduje peudo estar en un error

que fue de paula venesolana me intriga,
 
Robespengler;n3253133 dijo:
Ya ni sabes lo que dices. Si eso fuera cierto no verías a miles emigrando a ese "malvado imperio galáctico" que tanto dices odiar. La desgracia de la mayor parte de Latinoamérica es resultado de nuestra cultura y de nuestras malas ideas y malas decisiones. Deberías leer LAS RAÍCES TORCIDAS DE AMÉRICA LATINA y FABRICANTES DE MISERIA y te darás cuenta de lo que te estoy hablando.
si de seguro eres de los que cree que Cristobal Colon vino con 3 barcos llenos de lindas mujeres españolas....ingenuo!

los barcos de Cristobal Colón traían negros esclavos de Africa y delincuentes comunes de España, también trajeron todas las pestes y enfermedades de Europa.....pero cuando lo sbarcos se iban se robaban todas las riquezas de America.....eso tu no lo puedes entender porque estás colonizado mentalmente!
 
Los "millones y millonas" de migrantes venezolanos se van para tumbar a Maduro, pero aqui en Venezuela no pasa nada malo
 
pablo_33;n3253131 dijo:
TE PARECE DANYRR
QUE ALGUIEN QUE LUCHO CONTRA EL PECADO CON PELEAS SANGRIENTAS SE IRA AL MISMO LUGAR QUE UN BRUJO LUJURIOSO BISEXUAL MAGO NEGRO DROGADICTO?

NOOOOOOOOOOO

se lo diogo a Eisteim en la cara que tampoco creia en el seol

tu conoces la personaldiad de los brujos y sus fechorias infernales?

conocelas luego quiero tu nueva opinion mas ilustrada veras y real y pragmatica y expemireteda

porque atrevida es la ignorancia

salussquis
no se ni para que te escribo, eres incoherentemente extraño!
 
Robespengler;n3247467 dijo:
No amigo. Para nada. Es la pura verdad.

correcto el diablo para hacer algo debe ganrse el poder y para esto lo primero que hiso para destruir venezuela es paganisarla con su neopaganiso cubando latinoamericano que esta hastae n los billetes

todo lo que nos ea Biblico es diabolico aqunetega cara de nueva religion con ese error del pueblo la oscuridad cayo sobre venzuela y todo toma un color de geopolitica pero todo comenso con el neopaganismo y la maldicionde chavez a israel si ya se que esto a muchos le parece infantil pero ahi muhco gente muy seria hirviendo en el infienro
 
DannyR;n3253146 dijo:
no se ni para que te escribo, eres incoherentemente extraño!

para triunfar en este camino debes aprender a pensar, debes cambair tu chip, pero para hacerlo te veo rigido y duro cual estatua de marmol

abajos los espuria !!!
 
VALENCIA;n3253145 dijo:
Los "millones y millonas" de migrantes venezolanos se van para tumbar a Maduro, pero aqui en Venezuela no pasa nada malo
muy pronto el Petro destronará el dolartoday y todo mejorará....amanecerá y veremos!

volverán los tiempos como cuando gobernaba Chavez y
los venezolanos del pueblo de a pie podían viajar al exterior, no como migrantes sino como turistas!

hasta hace unos cuatro años cuando los colombianos, panameños, ecuatorianos y argentinos nos abrían las puertas de sus países para gastar nuestros dolares....ahora nos desprecian y tu disfrutas que eso suceda "por culpa de MAduro" según tu!
 
DannyR;n3253149 dijo:
muy pronto el Petro destronará el dolartoday y todo mejorará....amanecerá y veremos!

volverán los tiempos como cuando gobernaba Chavez y
los venezolanos del pueblo de a pie podían viajar al exterior, no como migrantes sino como turistas!

hasta hace unos cuatro años cuando los colombianos, panameños, ecuatorianos y argentinos nos abrían las puertas de sus países para gastar nuestros dolares....ahora nos desprecian y tu disfrutas que eso suceda "por culpa de MAduro" según tu!

:DD ¿Y qué pueblo respaldará eso? ¿El que se marcha de Venezuela porque tiene hambre, el que se muere porque no hay medicinas, o el que vive sin pegar ni golpe al agua a costa del petróleo? ¿Quién os va a alimentar cuando vuestra mano de obra salga huyendo de vuestro paraíso comunista mientras el narco-estado asesino de Maduro sigue matando inocentes y robando el trabajo de todos con sus mafiosas expropiaciones?

Tu paraíso comunista se hunde en el fango, amigo, ¿y quién le rescatará? Dios no os puede rescatar si no os arrepentís. Sólo os queda la brujería y la hechicería, y estas no os salvarán. Sólo os seguirán haciendo daño y matando.

Mucho amor,
Ibero
 
IBERO;n3253155 dijo:
:DD ¿Y qué pueblo respaldará eso? ¿El que se marcha de Venezuela porque tiene hambre, el que se muere porque no hay medicinas, o el que vive sin pegar ni golpe al agua a costa del petróleo? ¿Quién os va a alimentar cuando vuestra mano de obra salga huyendo de vuestro paraíso comunista mientras el narco-estado asesino de Maduro sigue matando inocentes y robando el trabajo de todos con sus mafiosas expropiaciones?

Tu paraíso comunista se hunde en el fango, amigo, ¿y quién le rescatará? Dios no os puede rescatar si no os arrepentís. Sólo os queda la brujería y la hechicería, y estas no os salvarán. Sólo os seguirán haciendo daño y matando.

Mucho amor,
Ibero
hablas cosas que no tienes ni la menor idea sobre mi ppaís, por culpa de la basura mediática que te muestra ABC y demás medios españoles al servicio de la monarquía (y en contra de la independencia catalana)

tu como cristiano no deberías arrodillarte a tus reyezuelos de quinta generación, debes emanciparte estamos en pleno siglo 21!
 
DannyR;n3253166 dijo:
hablas cosas que no tienes ni la menor idea sobre mi ppaís, por culpa de la basura mediática que te muestra ABC y demás medios españoles al servicio de la monarquía (y en contra de la independencia catalana)

tu como cristiano no deberías arrodillarte a tus reyezuelos de quinta generación, debes emanciparte estamos en pleno siglo 21!

Defiendes lo indefendible Danny. Guatemala y Honduras hoy están MIL VECES MEJOR QUE VENEZUELA.
 
Robespengler;n3253177 dijo:
Defiendes lo indefendible Danny. Guatemala y Honduras hoy están MIL VECES MEJOR QUE VENEZUELA.
no te preocupes, yo se que te gozas en nuestra desgracia TEMPORAL....para eso tenemos bastante petróleo para salir adelante, próximamente el Petro destronará el dolar....amanecerá y veremos.

solo hasta hace 4 años los venezolanos viajábamos a gastar nuestro dinero en otros países como turistas (jamás fuimos a Honduras y Guatemala por cierto) cosa que no hacen los hondureños y guatemaltecos, que los pobres tienen que irse de inmigrantes y unos pocos ricos solo van de turismo al norte

verás que muy pronto tus malas vibras de espiritista y anticomunismo se desvanecerán.

por cierto, toda esta semana la bolsa en USA Wall Street estuvo en la peor caída de su historia.....SABES PORQUE?

-China declaró la venta de petróleo en Yuanes, al igual que Rusia, India, Turquía y Venezuela
-Venezuela este mes lanzará la criptomoneda el Petro, REVALUADO contra el dolar
-La Unión Europea obtuvo más ganancias que USA por concepto de exportación-importación
-El gobierno de USA estuvo en default por superar el techo de la deuda
 
DannyR;n3253182 dijo:
no te preocupes, yo se que te gozas en nuestra desgracia TEMPORAL....para eso tenemos bastante petróleo para salir adelante, próximamente el Petro destronará el dolar....amanecerá y veremos.

solo hasta hace 4 años los venezolanos viajábamos a gastar nuestro dinero en otros países como turistas (jamás fuimos a Honduras y Guatemala por cierto) cosa que no hacen los hondureños y guatemaltecos, que los pobres tienen que irse de inmigrantes y unos pocos ricos solo van de turismo al norte

verás que muy pronto tus malas vibras de espiritista y anticomunismo se desvanecerán.

por cierto, toda esta semana la bolsa en USA Wall Street estuvo en la peor caída de su historia.....SABES PORQUE?

-China declaró la venta de petróleo en Yuanes, al igual que Rusia, India, Turquía y Venezuela
-Venezuela este mes lanzará la criptomoneda el Petro, REVALUADO contra el dolar
-La Unión Europea obtuvo más ganancias que USA por concepto de exportación-importación
-El gobierno de USA estuvo en default por superar el techo de la deuda

Defiendes lo indefendible Danny. Nuestros supermercados sí están bien abastecidos.