SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

esto me suena esa palabra de Jesus:
muhco se me acercaran "curábamos en tu nombre en el parque" pero les dire: alejaos de mi agente del mal.

eso que qquiere decir que esa gente mietras se la daba de cristaisno tenia otra personalidad la buena no sabia de la mala pero esta si sabia de la buen y como un verdadero ezquisofrenico se le acercaran Jesus con el lado a pero Jesús los desmascara frete asi mismos. eran verdadero agentes del mal con ordenes y misiones esperaban ser salvos SE CURA ESO? yo lo deseo el despertar de la hipnosis diabolica

y al que le quede el poncho que se lo ponga....

pero que DIOS LOS BENDIGA A TODOS
 
pablo_33;n3253551 dijo:
esto me suena esa palabra de Jesus:
muhco se me acercaran "curábamos en tu nombre en el parque" pero les dire: alejaos de mi agente del mal.

eso que qquiere decir que esa gente mietras se la daba de cristaisno tenia otra personalidad la buena no sabia de la mala pero esta si sabia de la buen y como un verdadero ezquisofrenico se le acercaran Jesus con el lado a pero Jesús los desmascara frete asi mismos. eran verdadero agentes del mal con ordenes y misiones esperaban ser salvos SE CURA ESO? yo lo deseo el despertar de la hipnosis diabolica

y al que le quede el poncho que se lo ponga....

pero que DIOS LOS BENDIGA A TODOS

Gracias, Pablo. Me has hecho reír interiormente.

Amor en estos tiempos difíciles,
Ibero
 
IBERO;n3253418 dijo:
Me alegro que a usted las cosas le vayan muy bien en Venezuela, que tenga la oportunidad de reír y que esté muy contento de que el régimen le trate bien. Es, sin lugar a dudas, un privilegiado entre privilegiados. Sólo sé una cosa: si HOY usted me regalara un terreno, una casa, un coche y una pensión en Venezuela con dinero venezolano, yo no me iría a vivir allí. No me iría a vivir allí ni aunque me regalaran una pensión de 2000 dólares norteamericanos o 2000 euros europeos y el resto "gratis". De hecho, HOY no me iría hacia allá aunque usted me invitara amablemente a su casa y me jurara que me va a tratar bien porque usted "también es cristiano" y "todo lo que dicen de Venezuela los periódicos extranjeros es mentira".

Por cierto, ¿se atreve usted a mandarme fotos de su cara y una calle localizable por Google Maps de una ciudad de Venezuela mostrando al mismo tiempo la portada de algún periódico actual venezolano? Sería una buena forma de demostrarme que usted vive allí. Puede que hasta le enviara dinero europeo para ayudarle. Hasta ese entonces me parecerá que usted es, bien un mentiroso, bien un canalla.

Ojo, no digo que lo sea, sólo "me parece".

Amor,
Ibero

Bien dicho.
 
IBERO;n3253418 dijo:
Me alegro que a usted las cosas le vayan muy bien en Venezuela, que tenga la oportunidad de reír y que esté muy contento de que el régimen le trate bien. Es, sin lugar a dudas, un privilegiado entre privilegiados. Sólo sé una cosa: si HOY usted me regalara un terreno, una casa, un coche y una pensión en Venezuela con dinero venezolano, yo no me iría a vivir allí. No me iría a vivir allí ni aunque me regalaran una pensión de 2000 dólares norteamericanos o 2000 euros europeos y el resto "gratis". De hecho, HOY no me iría hacia allá aunque usted me invitara amablemente a su casa y me jurara que me va a tratar bien porque usted "también es cristiano" y "todo lo que dicen de Venezuela los periódicos extranjeros es mentira".

Por cierto, ¿se atreve usted a mandarme fotos de su cara y una calle localizable por Google Maps de una ciudad de Venezuela mostrando al mismo tiempo la portada de algún periódico actual venezolano? Sería una buena forma de demostrarme que usted vive allí. Puede que hasta le enviara dinero europeo para ayudarle. Hasta ese entonces me parecerá que usted es, bien un mentiroso, bien un canalla.

Ojo, no digo que lo sea, sólo "me parece".

Amor,
Ibero

Mi amigo Ibero, varias veces en este foro me ha gustado lo que alguien ha escrito hasta tal punto, que a veces pienso que a mí me hubiera gustado escribirlo. Esta es precisamente una de esas veces. Defintivamente has escrito con sabiduría y autoridad. Te felicito. Aunque no estemos de acuerdo en otros temas, siempre he dicho que si alguien habla la verdad, siempre tendrá mi visto bueno y mi bendición sin importar quién sea. Bendiciones. En esta oportunidad has escrito con verdad.
 
ATENCIÓN!!

Este es la continuación de un gobierno maldito por Dios y todo aquel ingenuo forista que defienda este gobierno...cae bajo esta misma maldición.

Por perverso.
 
Natanael1;n3253685 dijo:
ATENCIÓN!!

Este es la continuación de un gobierno maldito por Dios y todo aquel ingenuo forista que defienda este gobierno...cae bajo esta misma maldición.

Por perverso.

Bien dicho mi hermano.
 
Robespengler;n3253662 dijo:
Mi amigo Ibero, varias veces en este foro me ha gustado lo que alguien ha escrito hasta tal punto, que a veces pienso que a mí me hubiera gustado escribirlo. Esta es precisamente una de esas veces. Defintivamente has escrito con sabiduría y autoridad. Te felicito. Aunque no estemos de acuerdo en otros temas, siempre he dicho que si alguien habla la verdad, siempre tendrá mi visto bueno y mi bendición sin importar quién sea. Bendiciones. En esta oportunidad has escrito con verdad.

Aún me quedan ciertas esperanzas respecto a tu persona. Rezo para que algún día "Robesplengler" entre en otro lugar interior mediante una profunda obra de arrepentimiento. Si los hombres conocieran el beneficio del arrepentimiento, no buscarían otra cosa.

Amor para ti,
Ibero
 
IBERO;n3253939 dijo:
Aún me quedan ciertas esperanzas respecto a tu persona. Rezo para que algún día "Robesplengler" entre en otro lugar interior mediante una profunda obra de arrepentimiento. Si los hombres conocieran el beneficio del arrepentimiento, no buscarían otra cosa.

Amor para ti,
Ibero

Yo ya me he arrepentido de mis pecados mi amigo y el visto bueno de Dios es el que me basta. Por otro lado, jamás voy aceptar una postura ecumenista, inclusivista y/o universalista puesto que la Biblia sólo respalda la postura exclusivista.

Entonces creo que ya deberías ir perdiendo esas esperanzas. Lo importante es que en este tema estamos de acuerdo.

Bendiciones.
 
Robespengler;n3253990 dijo:
Yo ya me he arrepentido de mis pecados mi amigo y el visto bueno de Dios es el que me basta.

Crees entonces que un "visto bueno" de los hombres no es bueno?

Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y GLORIFIQUEN a vuestro Padre que está en los cielos

a mi me cuesta aceptar que el cristiano no tenga aceptacion por su mal comportamiento y lo afirme a que Dios si lo aprueba.

Dios te bendiga.
 
Robespengler;n3254038 dijo:
Sólo cuando ese visto bueno tiene respaldo en la Palabra de Dios.

La cita que te envie no menciona tal "respaldo".
pero recuerda que a veces el "respaldo" es complicidad y no por serlo (respaldo) esta basado en lo que propones.

Dios te bendiga.
 
kinte;n3254041 dijo:
La cita que te envie no menciona tal "respaldo".
pero recuerda que a veces el "respaldo" es complicidad y no por serlo (respaldo) esta basado en lo que propones.

Dios te bendiga.

Sinceramente no entiendo amigo Kinte. Mejor concentrémosnos en este tema. Aquí creo que lo importante es que todos estamos de acuerdo con que el amigo Danny está defendiendo lo indefendible.
 
Natanael1;n3253685 dijo:
ATENCIÓN!!

Este es la continuación de un gobierno maldito por Dios y todo aquel ingenuo forista que defienda este gobierno...cae bajo esta misma maldición.

Por perverso.
mira amigo, al que maldice se le devuelve la maldición....así que, espero que te arrepientas antes de que sea tarde para tí y recaiga tu salud, y que tu corazón solo transmita palabras de bendición para quienes consideras tus enemigos.

Tu no eres mi enemigo y si lo fueras igual deseo la bendición para tí, por eso sé que las maldiciones proferidas por un incrédulo no caerán sobre mi país ni sobre mí.

Los creyentes no tenemos palabras de maldicencia, reflexiona y comprende que los creyentes no estamos sujetos a los sistemas de este mundo.
 
Robespengler;n3254042 dijo:
Sinceramente no entiendo amigo Kinte. Mejor concentrémosnos en este tema. Aquí creo que lo importante es que todos estamos de acuerdo con que el amigo Danny está defendiendo lo indefendible.
jajajajajjja que risa me dan ustedes, por favor no se saquen los trapos al sol entre ustedes.....lo que Robinesplender quiere es un linchamiento en mi contra, no lo entienden.

pero asi son ustedes, critican a los demás y son los peores!
 
este debe ser amigo de Natanael1.........


¡CHARLATAN! Apareció un nuevo adivino alias “Ligio Stern” pronosticando actos terroristas para Venezuela


fuente: http://www.lechuguinos.com/stern-pro...do-terrorismo/

El
astrólogo Ligio Stern
, el cual cabe destacar tiene en su perfil de la red social Twitter una bandera color negro, imagen que muestra lo negativo y terrorista del astrólogo, vaticina lo que queda del mes de febrero; masacres con fuego, calamidades y tragedia ¿Será que vio las guarimbas del pasado mes de julio, propiciadas por la derecha?

Asimismo, el supuesto
vidente que no cuelga su foto en sus redes sociales tiene mucho que esconder, al parecer es uno de esos anónimos del mal para crear campaña mediática en contra del Gobierno Nacional.

Sin más preámbulo puede leer aquí los pronósticos de una mente llena de odio contra del pueblo venezolano:

“La Rueda de la Fortuna indica cambios favorables para Venezuela, la falta de fe y la indisciplina activará represión tan violenta, o peor que la del pasado 15 de enero. El Tarot anuncia calamidad, tragedia, por acción de fuego. Bien porque se suscite un incendio peor que el que pasó en el Oriente del país, o algo parecido a la tragedia de Amuay de 2.012 (ese de que “el show debe continuar”), o bien porque haya una represión brutal, parecida a las ya vividas. Resguárdate. Oren, antes de moverse de un sitio a otro. Solo la oración ha de salvarte. Muertes que impactan. Especialmente la de una dama joven. Otra muerte que marca aquí es la de una persona con K y/o N en su nombre o apellido. Desolación. Amasando tristezas, escasez. No hay casi nada. Antes de que termine de desaparecer, adquiérlo, cómpralo.

Desamor, decepción.Crisis sanitaria. Repuntan casos de enfermedades. Colapso del sistema de salud, más de lo que ya está. Gente que se activa para llevar alimentos y medicinas al país. Dios los bendiga y ampare… Caída de ingresos por rupturas. ¡Ay papá! No fue conmigo y me dolió. Estancamiento por culpa de una tiranía despiadada y una fuerza armada cabrona a su servicio. ¿Qué hay que hacer con los perros con mal de rabia o que hayan comido carne humana? El Tarot anuncia liberación por causa de un hombre mayor de 70 años RUBIO. ¡Me callo la boca! Casos de corrupción que salen a la luz de sorpresa… Por ahí alguien color moreno no ha podido dormir como un bebé. Lo peor, no puede ingerir medicamentos… Rodeado de fariseos, hipócritas e interesados…Gente que ostenta poder en Venezuela, de donde menos imaginen, les salta el sicario… Nido de ratas que van a matarse unas a otras… Arde troya y candela; y no precisamente en el 23…

LA LIBERACIÓN DE VENEZUELA

Lamentablemente, está condicionada SÍ Y SOLO SI LOS VENEZOLANOS SALEN A LA CALLE. La coalición internacional está en las fronteras de Brasil, Colombia y Guyana. En los próximos días, frente a las costas venezolanas, a la espera de que la ciudadanía prenda las candelas. Las tropas de la coalición llegaron a los lugares antes mencionados, no con intención de generar guerra o terrorismo psicológico sino para ¡INVADIR Y DERROCAR AL NAZINARCORRÉGIMEN VENEZOLANO! Dos personas, una de ellas, abogado, pueden reunirse con uno de los países de la coalición. La coalición llama a la ciudadanía a las calles. Puede costar más de 10 días para que salgan. Pero al salir, entre 3 y 4 días el país es invadido. Y en menos de 4 días, el nazinarcorrégimen va a ser depuesto… Más rápido. Más efectivo que lo que sucedió en Panamá en 1.989. ¿¿¿ASÍ O MÁS CLARO??? “

En pocas palabras, la extrema derecha esta repleta de locos.
 
[h=1]Ataque terrorista en subestación Santa Teresa III dejó sin electricidad a Caracas, Miranda y Vargas (+INSTAGRAM)[/h]




En la madrugada de este miércoles 14 de febrero nuevamente hubo un acto de sabotaje por parte de terroristas, la cual ocasionó una explosión en la subestación Santa Teresa III, en los Valles del Tuy afectando el servio eléctrico de Caracas, Miranda y Vargas

El ministro de energía eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó desde su cuenta en Instagram @lmottad que fue un acto “vandálico”. “Hace menos de una hora fue saboteada la subestación Santa Teresa 3, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar. Esta acción vandálica y terrorista afecta gran parte de la Región Capital. Se estima recuperar el servicio en un lapso comprendido entre 4 a 5 horas”.

Igualmente cerca de las 2:00 de la mañana indicó el funcionario que “en estos momentos se están tratando de sofocar las llamas.. Equipos de CORPOELEC Caracas, se dirigen al sitio para apoyar y acelerar el restablecimiento del servicio eléctrico”.

Destacó que “esto es parte del plan del imperio.. ALERTA! ALERTA!”.

Sin embargo, gracias a las acciones opostunas de los organismos encargados e la restitución del servicio, el mismo ha sido restituido en un 90%


Cada vez que se aproxima elecciones se activan los grupos violentos de la oposición para sabotear los servicios públicos y generar el descontento en la población venezolana y así ver si logran algún voto.
 
así están algunos en este foro......con un odio desmedido resultado de las mentiras que ven en la TV para desprestigiar a Venezuela y a los venezolanos.



¡ALEGÓ ODIAR A NUESTRO PAÍS! Capturaron a guyanés que quiso quemar vivos a venezolanos en Brasil (+FOTOS)




Le ponen los ganchos a pirómano guyanés que incendió casa con venezolanos adentro


El guyanes acusado por las autoridades del estado de Roraima por el ataque con fuego a migrantes venezolanos en la ciudad brasileña de Boa Vista, tiene abiertas dos causas por lesiones graves con intención de asesinar en una corte criminal del condado del Esequibo, de acuerdo con documentos judiciales localizados por la plataforma de periodismo de datos LaTabla.

Gordon Fowler, de 42 años, aparece mencionado al menos desde octubre de 2015 en notificaciones públicas de juicio realizadas por la High Court of the Supreme Court of Judicature, en su jurisdicción criminal, para el condado del Esequibo.

Las notificaciones se repiten en octubre de 2016, y mayo y octubre de 2017, sin que se precise si Fowler se encontraba privado de libertad.

Los datos aparecen en medios digitales como Guyana Times, en la página web de la fiscalía y en la gaceta oficial de Guyana.

La policía de Brasil arrestó este sábado al hombre, acusado de realizar dos ataques con bombas incendiarias contra residencias de inmigrantes venezolanos en la ciudad de Boa Vista, causando cinco heridos en la última semana.

“Ya está preso en la Comisaría de Homicidios el sospechoso de causar el incendio que provocó quemaduras a un niño y a sus padres”, informó en su cuenta en Twitter la gobernación del estado amazónico de Roraima, fronterizo con
Venezuela y del que Boa Vista es capital.

De acuerdo con la Policía Civil de Roraima, el hombre detenido es un inmigrante guayanés, apodado “Jamaica”, que igualmente vive en las calles del barrio Mecejana, en la zona oeste de Boa Vista y que dijo tenerle “rabia” a los venezolanos, a los que acusa de haberle agredido y robado.

El acusado, que fue identificado gracias a vídeos de cámaras de seguridad próximas a las residencias atacadas, fue acusado por la Policía Civil de ser “pirómano”.

El comisario Cristiano Camapum, responsable por la investigación que terminó en la captura, afirmó que el guayanés admitió los crímenes y que en el lugar en que dormía fueron hallados materiales usados para la elaboración de cocteles incendiarios, informaron agencias de noticias.
 
JOSE LEVITA;n3253479 dijo:
Buenas noches, que lamentable que se utilise un foro cristiano para estas cosas (CUALES COSAS? QUERER JUSTIFICAR UN GOBIERNO CORRUPTO E INCAPAZ, BLA, BLA ,BLA), si estamos rando por VENEZUELA, pero para que DIOS saque a ese nacorgobierno corrupto, acelere los tiempo y llegue ya ese cambio que todos desean, Dios lo pueso Dios lo quita, asi de facil, Dios hara ese milagro, y no se trata de ser chavista o ser opositor, Somos del color de la sangre de JESUCRISTO.
es tan lamentable el tema en este foro cristiano, que también te unes al coro para dar tu mal sana opinión....que si hablamos de corrupción, deberían ser eliminados todos los gobiernos del mundo, pero solo tienen una fijación obsesiva contra Venezuela.