SITUACION CRITICA EN VENEZUELA!

Ricardo;n3255352 dijo:
Maduro caerá en cuanto las familias del personal de tropa comiencen a pasar hambre y los altos mandos militares cobren sus sueldos con atraso y vean que peligra el seguir percibiéndolos.

Cuando Maduro les pida que en honor de Simón Bolívar y de Hugo Chávez se vuelvan funcionarios honorarios del Estado, él mismo será puesto a conducir el ómnibus del presidio, para lo que sí es apto.

Bien dicho mi amigo.
 
DannyR;n3255415 dijo:
....este tipo de noticias ustedes no las reciben en el exterior e inconscientemente se vuelven propagadores de difamaciones contra nuestro país gracias a la basura mediática.

-Ocurre que nosotros en el cono sur americano no solamente recibimos las noticias que nos proporcionan los medios, sino también a miles de venezolanos escapando de una situación en su país que se les hacía insostenible. El problema no está con los barcos con suministros, sino con mantener conformes y contentos a los integrantes de las fuerzas armadas y sus familias. Los que hasta ahora vivieron como privilegiados por el régimen, jamás consentirán en padecer presentes apreturas y un aciago porvenir. El petróleo se extrae, pero no crece como alimento para sustentar el vientre.
 
DannyR;n3255417 dijo:
que opinan los chilenos, argentinos, colombianos, peruanos, panameños y ecuatorianos de este foro sobre el hecho de que muchos compatriotas venezolanos por problemas políticos-económicos estén emigrando a sus países?

-Aunque en mi país también hay corrupción, Uruguay es el que menos tiene en Sudamérica y Venezuela el que más ¡y nuestro gobierno es de izquierda y amigo del venezolano! Algo pasa entonces con Maduro y Cía.
 
DannyR;n3255417 dijo:
que opinan los chilenos, argentinos, colombianos, peruanos, panameños y ecuatorianos de este foro sobre el hecho de que muchos compatriotas venezolanos por problemas políticos-económicos estén emigrando a sus países?

Incluye en la pregunta también a los centroamericanos. Ya habiéndolo hecho te respondo:

Pues opinamos que el régimen de Venezuela ES UN ROTUNDO FRACASO. Tú mismo estás reconociendo que tu gente emigra a nuestros países.
 
Robespengler;n3255470 dijo:
Incluye en la pregunta también a los centroamericanos.
no soy pitoniso pero supuse que te sentirías excluido al no nombrar tu país, y no lo nombre porque ningún venezolano que ha emigrado le pasa por la cabeza irse a centroamérica, porque sabemos la extrema pobreza y la delincuencia que ustedes viven, y que sabemos que los centroamericanos se largan de sus países hacía el norte de Ámérica.

Pues opinamos que el régimen de Venezuela ES UN ROTUNDO FRACASO.
eso aún está por verse, amanecerá y veremos....ya hay noticias económicas favorables que comenzarán a quitarnos de encima el bloqueo financiero de USA para que MAduro pueda comprar a cualquier país del mundo con la criptomoneda EL PETRO....jajajjajaja, medio palo al dolar papa!

Tú mismo estás reconociendo que tu gente emigra a nuestros países.
por supuesto que lo reconozco, cual es el problema!.....crees que el hecho de que lo reconozca significa que acepto un "supuesto" fracaso de Maduro? estás equivocado entonces!!!!

En Venezuela existen más de 10 millones de extranjeros que vinieron a Venezuela hace 50 años atrás que emigraron por la mala situación de sus países.
 
DannyR;n3255481 dijo:
En Venezuela existen más de 10 millones de extranjeros que vinieron a Venezuela hace 50 años atrás que emigraron por la mala situación de sus países.

Y supongo que a estas alturas, ya deben haber abandonado Venezuela.
 
Ricardo;n3255463 dijo:
-Aunque en mi país también hay corrupción, Uruguay es el que menos tiene en Sudamérica y Venezuela el que más ¡y nuestro gobierno es de izquierda y amigo del venezolano! Algo pasa entonces con Maduro y Cía.
el problema no es quién tiene más o cual menos, el problema es que USA ataca a los gobiernos que no son aliados sobretodo si son países petroleros y así robar todos sus recursos naturales; la hermosa Uruguay que siga de aliado para que le vaya igual, espero que el reciente descubrimiento de petróleo en tu país no sea para su desdicha con USA.
 
Robespengler;n3255484 dijo:
Y supongo que a estas alturas, ya deben haber abandonado Venezuela.
eso es lo más paradójico, aún siguen muchos chinos y colombianos aquí en Vzla disfrutando de esta terrible dictadura....es curioso que no se hayan ido muchos todavía!
 
DannyR;n3255488 dijo:
eso es lo más paradójico, aún siguen muchos chinos y colombianos aquí en Vzla disfrutando de esta terrible dictadura....es curioso que no se hayan ido muchos todavía!

Dudoso testimonio.
 
DannyR;n3255488 dijo:
eso es lo más paradójico, aún siguen muchos chinos y colombianos aquí en Vzla disfrutando de esta terrible dictadura....es curioso que no se hayan ido muchos todavía!

Los chinos vienen acá a tener hijos porque en su pais existe prohibición de tener mas de un hijo, (recientemente ampliada a 2 hijos)

Además yo no conozco chino pobre, todos tienen grandes negocios de ventas al mayor y detal (enchufe papa)

Ah, los colombianos si se fueron ya
 
VALENCIA;n3255492 dijo:
Los chinos vienen acá a tener hijos porque en su pais existe prohibición de tener mas de un hijo, (recientemente ampliada a 2 hijos)

Además yo no conozco chino pobre, todos tienen grandes negocios de ventas al mayor y detal (enchufe papa)

Ah, los colombianos si se fueron ya

Y los chinos no tardarán en irse cuando el gobierno les quite sus propiedades. Te lo aseguro.
 
VALENCIA;n3255492 dijo:
Los chinos vienen acá a tener hijos porque en su pais existe prohibición de tener mas de un hijo, (recientemente ampliada a 2 hijos)

Además yo no conozco chino pobre, todos tienen grandes negocios de ventas al mayor y detal (enchufe papa)

Ah, los colombianos si se fueron ya
Bueno pero eso chinos "ricos" aún siguen aquí en Vzla vendiendo su comida como si nada en la vida....siempre han tenido arroz; Sobre los colombianos, donde vivo aún hay muuuuuchos aquí, sobretodo en los mercados populares vendiendo cuanta vaina puedan vender, y yo los increpo y les digo: "hombe, que haces en este país si Colombia está mejor".....y la respuesta general es: yo pa' ya no me voy! (porque no se van?....no lo dicen)
 
Robespengler;n3255494 dijo:
Y los chinos no tardarán en irse cuando el gobierno les quite sus propiedades. Te lo aseguro.
les quiten sus propiedades? jajajajajaja....a ti como que la TV te quito la materia gris!
 
Robespengler;n3255500 dijo:
tambien tengo mil videos que dicen todo lo contrario, pero no voy a caer en esa estupidez de darle credibilidad a lo que dice youtube, la verdad la vivo en mi propio país y nadie del exterior me va a decir lo que pasa en Vzla.