Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

bien... el numero 5867+84672+687498646798353734y57834 de mi fanclub....

:) ya sois incontables ya.... que mas puedo hacer yo para que mi charm tan mortal no os deje tan abrumados?

--- incluso se bailar!!!

en serio te digo cuando no me ofrezco a sufrir tus pecados - separado.... ;-)

Por Dios, que asco de mensaje. No puedo creer que en la vida real seas tan déspota y tan inmadura como eres en el foro siendo que eres tan anciana y con hijos, no me cabría en la mente. Que asco, que horrible persona aparentas ser en este foro.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Por Dios, que asco de mensaje. No puedo creer que en la vida real seas tan déspota y tan inmadura como eres en el foro siendo que eres tan anciana y con hijos, no me cabría en la mente. Que asco, que horrible persona aparentas ser en este foro.


pero .... si no ibas a contestarme?
que paso?

la Verdad te hizo libre?
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Esta es una de las pocas veces que estamos de acuerdo y pienso exactamente lo mismo como dije en un mensaje anterior. ¿Realmente somos tan arrogantes como para pensar que nuestra piedad y amor por el prójimo es mayor al de Dios como para tener que convencerlo?
Coincido también contigo Akke.

Saludos cordiales
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

¿Quien dijo? Yo pedí que no me hablaras y sigues moliendo. nunca dije que no contestaría. ¿Alquien dijo Alzheimer?


disculpa no sabia que tenias Alzheimers... lamento eso por ti... - debo de haberme saltado el importante mensaje que no debia de comunicarme contigo cuando tu te reservas ese derecho.... --- hmmmmm interesante...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Es increible que todavia alguien crea que en el cielo vivan personas que en realidad estan muertos o duermen como lo enseno el Senor.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Es increible que todavia alguien crea que en el cielo vivan personas que en realidad estan muertos o duermen como lo enseno el Senor.
Es increíble que usted crea que en el cielo puedan vivir muertos, siendo que Dios es un Dios de vivos como lo enseña la palabra de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

cuando yo tenia 7 años tambien veia a Dios como Le ves tu... y tambien pensaba lo que tu piensas... pero vamos Hector --- era una cria con pensamientos y formas de entender y ver todo bajo el especto de una cria...
cuando un hombre mayor como tu que se denomina predicador dice tantas cosas que no sabe, ni entiende... y como percibe a Dios --- me duele...

te lo digo!
el hecho que niegas la resurreccion es enormemente penoso... y que no sabes que los que eran HIJOS Y HIJAS de Dios y hermanos/as de Cristo porque hicieron Su Voluntad en sus vidas estan vivos... es que da mas pena todavia...
Espero que la Verdad algun dia te alcance y te hara libre tambien en tus creencias tan tremendamente erradas... y que mientras tanto no divulgas a otras personas esas creencias tuyas erradas para engañarles

la resureccion no a acontecido todavia ,los que digan lo contrario estan en heregias ,,

2Ti 2:16 Mas evita profanas y vanas parlerías; porque muy adelante irán en la impiedad.
2Ti 2:17 Y la palabra de ellos carcomerá como gangrena: de los cuales es Himeneo y Fileto;
2Ti 2:18 Que se han descaminado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha acontecido, y trastornan la fe de algunos.


por otra parte ,,,

quien te pregunto ????

siempre hablas incoerencias que no vienen al caso . relee los aportes y habla algo inteligente porfa ,,o tendre que decirte conmo el doctor ,,,,,"no me hables odiosa" bahhh .
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

la resureccion no a acontecido todavia ,los que digan lo contrario estan en heregias ,,

2Ti 2:16 Mas evita profanas y vanas parlerías; porque muy adelante irán en la impiedad.
2Ti 2:17 Y la palabra de ellos carcomerá como gangrena: de los cuales es Himeneo y Fileto;
2Ti 2:18 Que se han descaminado de la verdad, diciendo que la resurrección ya ha acontecido, y trastornan la fe de algunos.


por otra parte ,,,

quien te pregunto ????

siempre hablas incoerencias que no vienen al caso . relee los aportes y habla algo inteligente porfa ,,o tendre que decirte conmo el doctor ,,,,,"no me hables odiosa" bahhh .


por FAVOR Hector... te pido por favor...eso fue escrito hace 2000 años para refutar unas herejias que ya existian... te pido que estudies eso... vuelves y te redactas solo...
o que alguien tenga piedad de ti y te lo explique... -- en serio... te pido...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

es que aca, o dicen que no se puede o no se debe!!!

bien, vamos a los hechos:

#1-En este momento yo estoy vivo, en plena libertad de conciencia, yo oro por mis hermanos!!! Eso es correcto y agradable a Dios!!!!
#2-Ese decision tomada por mi, mientras este vivo, estara latente, ya que es algo natural del cristiano, orar por los demas, incluso, ni siquiera hay que mencionar la biblia, porque es mero sentido comun. Un ejemplo, si alguien esta enfermo, uno ora por esa persona para que Dios le de sanidad, es algo indiscutible en el cristianismo este hecho!

Ahora, supongamos que en 30 mins yo fallesco en un accidente y mori en gracia de Dios. Asi que voy al cielo!!! Ya en el cielo, en plena y total gracia de Dios!! Deseo orar por mis seres queridos, acaso esta mal ? o es que no puedo por mi condicion de salvo ?, es decir, que esa voluntad de orar por los demas, desaparecera de mi esencia ? que me impediria orar por ejemplo, por mis sobrinos para que alcancen la salvacion?

saludos


poke,poke,poke,poke,poke !!!!! ¿ Que parte no entendiste de todo lo que se te ha dicho, que si no está en la Biblia (y aquí concuerdan todas las denominaciones cristianas, ( excepto la ICAR) , es pura especulación?
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

poke,poke,poke,poke,poke !!!!! ¿ Que parte no entendiste de todo lo que se te ha dicho, que si no está en la Biblia (y aquí concuerdan todas las denominaciones cristianas, ( excepto la ICAR) , es pura especulación?

lo que no esta o esta en la Biblia se debe a si se tiene o no se tiene el entendimiento sobre la Verdad que expresa la Biblia o no...
por ende si se entiende lo que alli se estudia y lee o no,
por tanto cuando falta el real entendimiento sobre lo Escrito
- y alli concuerdan todas las denominaciones fuera de la Iglesia...= en su falta de un entendimiento profundo basado en la tradicion de los apostoles sobre la Verdad que expresa la Biblia a cuanto nuestra Fe y piensan que todos que realmente entienden lo Escrito no solo estan errados sino tambien que son puras especulaciones...

dado solo se conoce la fe de forma honda y lo Escrito lexicalmente...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

lo que no esta o esta en la Biblia se debe a si se tiene o no se tiene el entendimiento sobre la Verdad que expresa la Biblia o no...
por ende si se entiende lo que alli se estudia y lee o no,
por tanto cuando falta el real entendimiento sobre lo Escrito
- y alli concuerdan todas las denominaciones fuera de la Iglesia...= en su falta de un entendimiento profundo basado en la tradicion de los apostoles sobre la Verdad que expresa la Biblia a cuanto nuestra Fe y piensan que todos que realmente entienden lo Escrito no solo estan errados sino tambien que son puras especulaciones...

dado solo se conoce la fe de forma honda y lo Escrito lexicalmente...
Amiga...cada vez es más difícil comprender lo que dices o lo que quieres dar a entender. Lo escrito es lo que es. El Espíritu Santo ha venido abriendo el entendimiento de los que leen lo que está escrito, precisamente para que desechen lo que tradicionalmente aceptaban como cierto los que nunca se habían detenido a estudiar lo escrito, sino la escritura de los que decían haberlo entendido y que se volvió tradición en religiones como la tuya.!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Amiga...cada vez es más difícil comprender lo que dices o lo que quieres dar a entender. Lo escrito es lo que es. El Espíritu Santo ha venido abriendo el entendimiento de los que leen lo que está escrito, precisamente para que desechen lo que tradicionalmente aceptaban como cierto los que nunca se habían detenido a estudiar lo escrito, sino la escritura de los que decían haberlo entendido y que se volvió tradición en religiones como la tuya.!!

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin... de entrada abrio el Espiritu al humano y su mente erraba... de entrada tenia la joven Iglesia herejias de toda indole que tuvieron que combatir - ya que no invano escribio Pedro en su segunda carta que NINGUNA PARTE de lo Escrito es de INTERPRETACION PRIVADA... eso ya hace 2000 años --- y las herejias abundan porque cada persona que piensa que puede leer y que esta guiado por Esprititu abre la Biblia y de ella saca cada herejia que se te caen los pelos --- y tan chochos....
niegan la resurreccion, niegan la Virginidad de María, niegan que Jesucristo es Dios, niegan la Trinidad niegan todo y los he visto en el foro donde incluso los TJ que son anticristos segun lo dijo ya Juan - dado niegan la divinidad de Jesucristo y su igualdad con el Padre - junto a no se cuantos mas que se denominan cristianos.... y tan chochos y tan estudiosos de la Biblia donde ELLOS MISMOS son los que saben juzgar incluso la sabiduria de la Iglesia fundada en los apostoles y NEGAR ESO...

lo niegan a secas... con todo morro... ya que su pais fue fundado hace unos 300 años y sus sectas hace 100 años y no entienden que pueda haber una Verdad tan antigua como la de la Iglesia de 2000 años ya que les sobrepasa...

niegan incluso eso... porque sus mentes estan cerrados... como la tumba estaba cerrada tras la muerte del Señor...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Greivin... de entrada abrio el Espiritu al humano y su mente erraba... de entrada tenia la joven Iglesia herejias de toda indole que tuvieron que combatir - ya que no invano escribio Pedro en su segunda carta que NINGUNA PARTE de lo Escrito es de INTERPRETACION PRIVADA... eso ya hace 2000 años --- y las herejias abundan porque cada persona que piensa que puede leer y que esta guiado por Esprititu abre la Biblia y de ella saca cada herejia que se te caen los pelos --- y tan chochos....
niegan la resurreccion, niegan la Virginidad de María, niegan que Jesucristo es Dios, niegan la Trinidad niegan todo y los he visto en el foro donde incluso los TJ que son anticristos segun lo dijo ya Juan - dado niegan la divinidad de Jesucristo y su igualdad con el Padre - junto a no se cuantos mas que se denominan cristianos.... y tan chochos y tan estudiosos de la Biblia donde ELLOS MISMOS son los que saben juzgar incluso la sabiduria de la Iglesia fundada en los apostoles y NEGAR ESO...

lo niegan a secas... con todo morro... ya que su pais fue fundado hace unos 300 años y sus sectas hace 100 años y no entienden que pueda haber una Verdad tan antigua como la de la Iglesia de 2000 años ya que les sobrepasa...

niegan incluso eso... porque sus mentes estan cerrados... como la tumba estaba cerrada tras la muerte del Señor...
Todo eso lo podría aceptar de alguno que haya sido formado en una creencia determinada o corriente separada como tu le llamas. Pero...¿Como te explicas que alguien como yo que vengo de una ferviente corriente atea y que experimentó el que el Espíritu Santo viniera sobre mi con poder y me cambiara totalmente mi entendimiento, sin que haya mediado enseñanza o corriente alguna que no fuera la dirección de ese mismo Espíritu...No piense y acepte como usted lo que su Iglesia o religión le enseña?. Yo no he leído ni siquiera a Calvino y me enteré de su existencia en este foro, mucho menos a Lutero, aunque había oído hablar de los luteranos. Yo leía versículos aquí y allá para refutar a los creyentes y de un día para otro estaba predicando a Cristo resucitado y defendiendo las mismas verdades que ahorita defiendo y que difieren en mucho de las que usted misma considera verdades. ¿Explícame eso amiga?. Yo hasta mis 43 años fui Ateo y de los mejores de mi país. Revolucionario, Marxista Leninista y hasta Troskista...Una hombre de armas tomar!!! Y no fue el poder de una corriente religiosa la que me transformó, ni siquiera la tan antigua y grande como la que defiendes, siendo que pudo haber sido al haber nacido en un país donde la religión del estado es la católica. ¿Que pasó conmigo? ¿Porque si Dios quería encaminarme a la verdad y traerme a salvación, lo hizo en esta corriente de entendimiento de su palabra y no en la corriente religiosa católica???

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Es increíble que usted crea que en el cielo puedan vivir muertos, siendo que Dios es un Dios de vivos como lo enseña la palabra de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
Los muertos estan en las tumbas o hades, ellos volvieron al polvo; basta destapar una sepultura y verlo. Lo demas son cuentos.

En cuanto a que Dios es Dios de vivos; es verdad porque Dios no esta sugeto a nuestro tiempo y espacio y nos ve ya resucitados.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Los muertos estan en las tumbas o hades, ellos volvieron al polvo; basta destapar una sepultura y verlo. Lo demas son cuentos.

En cuanto a que Dios es Dios de vivos; es verdad porque Dios no esta sugeto a nuestro tiempo y espacio y nos ve ya resucitados.
En esto dices verdad amigo!!

Dios te bendice!

Greivin.