Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Todo eso lo podría aceptar de alguno que haya sido formado en una creencia determinada o corriente separada como tu le llamas. Pero...¿Como te explicas que alguien como yo que vengo de una ferviente corriente atea y que experimentó el que el Espíritu Santo viniera sobre mi con poder y me cambiara totalmente mi entendimiento, sin que haya mediado enseñanza o corriente alguna que no fuera la dirección de ese mismo Espíritu...No piense y acepte como usted lo que su Iglesia o religión le enseña?. Yo no he leído ni siquiera a Calvino y me enteré de su existencia en este foro, mucho menos a Lutero, aunque había oído hablar de los luteranos. Yo leía versículos aquí y allá para refutar a los creyentes y de un día para otro estaba predicando a Cristo resucitado y defendiendo las mismas verdades que ahorita defiendo y que difieren en mucho de las que usted misma considera verdades. ¿Explícame eso amiga?. Yo hasta mis 43 años fui Ateo y de los mejores de mi país. Revolucionario, Marxista Leninista y hasta Troskista...Una hombre de armas tomar!!! Y no fue el poder de una corriente religiosa la que me transformó, ni siquiera la tan antigua y grande como la que defiendes, siendo que pudo haber sido al haber nacido en un país donde la religión del estado es la católica. ¿Que pasó conmigo? ¿Porque si Dios quería encaminarme a la verdad y traerme a salvación, lo hizo en esta corriente de entendimiento de su palabra y no en la corriente religiosa católica???

Dios te bendice!


Greivin.


Gracias por tu testimonio (lo disfrute mucho...), y te voy a preguntar algo y cuento con tu seriedad y tambien tu honestidad - y que seas honrado en tu respuesta ---


  1. tu alguna vez durante tu Camino con Jesucristo te has equivocado?
  2. tu alguna vez te has dado - o tenido que dar cuenta - que tu mente estaba influida por el contexto social donde creciste/naciste, que otras personas y tu propio caracter en algo te han influido para tomar decisiones que luego te has dado cuenta no podian ser de Dios o la volunta de Dios sino TUYO propio?
  3. te has dado cuenta alguna vez que tu mente se ha estancado en algo donde te ha costado - saltar y verlo de un punto de vista que ni pensabas que lo tenias que ver?
  4. te has dado cuenta que tu en muchas ocaciones habias formado una idea sobre algo en las creencias que tuviste que redactar ante la forma de verlo de otros que les dabas mas autoridad en materia?
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Los muertos estan en las tumbas o hades, ellos volvieron al polvo; basta destapar una sepultura y verlo. Lo demas son cuentos.

En cuanto a que Dios es Dios de vivos; es verdad porque Dios no esta sugeto a nuestro tiempo y espacio y nos ve ya resucitados.


Un infante a quien nunca se le haya contado esos "cuentos religiosos" responde con mas coherencia bíblica aún sin conocer la sagrada escritura; si se le pregunta donde está la abuelita a quien acaban de darle sepultura, él responde sin duda: " ella está en un ataúd bajo tierra", y eso es exactamente lo que enseña la Biblia; todos los muertos están en sus sepulturas, y un día serán levantados y resucitados, cuando el Señor los llame; en ese día volveremos a vivir. Si esto no fuera así, tampoco sería verdadera la Resurrección de los muertos. El Mismo señor estuvo en el “Hades” s sepultura tres días, el estaba muerto y resucito, enseñándonos que también nosotros resucitaremos.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Donde Esta escrito?.

La paga del pecado es la muerte, por lo tanto todos deben morir; pero por la gracia de Dios podremos vivir eternamente y por ello todos podremos resucitar para vivir por siempre.

Saludos Ester.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

ni los muertos estan muertos... esta Escrito..
Saludos Ester.

Donde Está escrito?.

La paga del pecado es la muerte, por lo tanto todos deben morir; pero por la gracia de Dios podremos vivir eternamente y por ello todos podremos resucitar para vivir por siempre.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Gracias por tu testimonio (lo disfrute mucho...), y te voy a preguntar algo y cuento con tu seriedad y tambien tu honestidad - y que seas honrado en tu respuesta ---


  1. tu alguna vez durante tu Camino con Jesucristo te has equivocado?
  1. Yo si porque mi carne es débil, pero su enseñanza respecto a mi andar espiritual siempre ha sido la misma.
    [*]tu alguna vez te has dado - o tenido que dar cuenta - que tu mente estaba influida por el contexto social donde creciste/naciste, que otras personas y tu propio caracter en algo te han influido para tomar decisiones que luego te has dado cuenta no podian ser de Dios o la volunta de Dios sino TUYO propio?
    He tenido que pedirle claridad al Señor en conceptos que yo mismo me plantee sin su dirección y que una vez aclarados por El tuve que reconocer que me había equivocado en mi interpretación. Sin embargo nunca he compartido algo que no haya pasado por ese mismo proceso.
    [*]te has dado cuenta alguna vez que tu mente se ha estancado en algo donde te ha costado - saltar y verlo de un punto de vista que ni pensabas que lo tenias que ver?
    Creo que ya te contesté eso.
    [*]te has dado cuenta que tu en muchas ocaciones habias formado una idea sobre algo en las creencias que tuviste que redactar ante la forma de verlo de otros que les dabas mas autoridad en materia?
    Nunca me pregunto sobre las creencias de otro ni las comparo con las mías, sin antes discutir las mías propias con el Señor. Si las de los demás no son acorde a las que ya el Señor me confirmó como verdaderas, simplemente me opongo a ellas y trato de exponer las que corresponden.

    Dios te bendice!

    Greivin.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Donde Esta escrito?.

La paga del pecado es la muerte, por lo tanto todos deben morir; pero por la gracia de Dios podremos vivir eternamente y por ello todos podremos resucitar para vivir por siempre.

Saludos Ester.

Aqui un muerto maligno en el infierno - vivo y hablando con Abrahan:
Luc 16,30
Respondió:
—No, padre Abrahán; si un muerto los visita, se arrepentirán.

Luc 16,31
Le dijo:
—Si no escuchan a Moisés ni a los profetas, aunque un muerto resucite, no le harán caso.


y aqui un muerto bueno que solo llevaba unos dias muerto y ya olia:

Jua 11,14
Entonces Jesús les dijo abiertamente:
—Lázaro ha muerto.


Jua 11,21
Marta dijo a Jesús:
—Si hubieras estado aquí, Señor, mi hermano no habría muerto.

Jua 11,32
Cuando María llegó a donde estaba Jesús, al verlo, cayó a sus pies y le dijo:
—Si hubieras estado aquí, Señor, mi hermano no habría muerto.

Jua 11,39
Jesús dice:
—Retiren la piedra.
Le dice Marta, la hermana del difunto:
—Señor, huele mal, ya lleva cuatro días muerto.

Jua 11,44
Salió el muerto con los pies y las manos sujetos con vendas y el rostro envuelto en un sudario.
Jesús les dijo:
—Desátenlo para que pueda caminar.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Yo si porque mi carne es débil, pero su enseñanza respecto a mi andar espiritual siempre ha sido la misma.
He tenido que pedirle claridad al Señor en conceptos que yo mismo me plantee sin su dirección y que una vez aclarados por El tuve que reconocer que me había equivocado en mi interpretación. Sin embargo nunca he compartido algo que no haya pasado por ese mismo proceso.
Creo que ya te contesté eso.
Nunca me pregunto sobre las creencias de otro ni las comparo con las mías, sin antes discutir las mías propias con el Señor. Si las de los demás no son acorde a las que ya el Señor me confirmó como verdaderas, simplemente me opongo a ellas y trato de exponer las que corresponden.

Dios te bendice!

Greivin.

NO puede ser que siempre son las mismas porque tu te contestas a ti mismo? no es que tu puedes pensar que es Dios con quien hablas a solas y es un espritu maligno?
no es que pueda ser que tu vives lo que vivio Muhamed?
y si no es tal --- como sabes que estas EN TODA la Verdad Greivin y donde vas para poder verificar eso sobre lo que has recibido?
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Greivin ... es que me es muy tarde ya... me levante temprano hoy en la madrugada y tuve un muy largo dia de trabajo --- mañana me espera otro... tengo que dormir - pero dado solo me quedan dos dias mas en el foro... estare mañana para ver lo que me respondes ya que luego a partir del jueves ya me despido--- vale...

un beso
Cristo te bendiga
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

NO puede ser que siempre son las mismas porque tu te contestas a ti mismo? no es que tu puedes pensar que es Dios con quien hablas a solas y es un espritu maligno?
no es que pueda ser que tu vives lo que vivio Muhamed?
y si no es tal --- como sabes que estas EN TODA la Verdad Greivin y donde vas para poder verificar eso sobre lo que has recibido?
No amiga, yo que luché tanto contra Dios, tuve la dicha de que se mostrara a mi de una manera muy evidente, como para que alguien más pudiera tratar de engañarme con su voz o apariencia. Yo se quien es mi Señor porque le conozco, no porque haya oído hablar de El. Yo voy a su palabra y confío en la dirección que el Espíritu Santo me da respecto al entendimiento de la misma. La sabiduría que viene de lo alto no tiene mancha, como la que se nos quiere dar departe del mundo y los que todavía lo consultan respecto a las cosas que solo Dios conoce. En especial su palabra.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Si Catarita si... si tu lo dices ... :)

¿Por qué me citas?
Ésta vez no lo he dicho yo; también te lo dice mi estimado hermano Salmo; pero, comprendo la CONFUSIÓN de la CEGUERA, y los FRUTOS NO ENGAÑAN.
Los TUYOS (que en éste foro, has EXPUESTO TÚ MISMA), NO son FRUTOS DE LA VERDAD; y, NO es un JUICIO; ES UN HECHO, y los que NO ESTÁN CIEGOS, LO VEN....Persistir en tu PROPIO AUTO-ENGAÑO, es cosa tuya....

SOLO JESÚS ES, y SOLO EN ÉL ESTÁ LA VERDAD, que TU NIEGAS CON TUS OPINIONES que TE PERJUDICAN; que SON PIEDRA de TROPIEZO para OTROS, por lo que TE PERJUDICAN DOBLEMENTE....Tú misma...

Pero, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"....Solo puedo AÑADIR: AMÉN. AMÉN. AMÉN. GLORIA A ÉL. AMÉN.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Aqui un muerto maligno en el infierno - vivo y hablando con Abrahan:
Luc 16,30
Respondió:
—No, padre Abrahán; si un muerto los visita, se arrepentirán.

Luc 16,31
Le dijo:
—Si no escuchan a Moisés ni a los profetas, aunque un muerto resucite, no le harán caso.


y aqui un muerto bueno que solo llevaba unos dias muerto y ya olia:

Jua 11,14
Entonces Jesús les dijo abiertamente:
—Lázaro ha muerto.


Jua 11,21
Marta dijo a Jesús:
—Si hubieras estado aquí, Señor, mi hermano no habría muerto.

Jua 11,32
Cuando María llegó a donde estaba Jesús, al verlo, cayó a sus pies y le dijo:
—Si hubieras estado aquí, Señor, mi hermano no habría muerto.

Jua 11,39
Jesús dice:
—Retiren la piedra.
Le dice Marta, la hermana del difunto:
—Señor, huele mal, ya lleva cuatro días muerto.

Jua 11,44
Salió el muerto con los pies y las manos sujetos con vendas y el rostro envuelto en un sudario.
Jesús les dijo:
—Desátenlo para que pueda caminar.

Es increíble que usted crea que en el cielo puedan vivir muertos, siendo que Dios es un Dios de vivos como lo enseña la palabra de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

No amiga, yo que luché tanto contra Dios, tuve la dicha de que se mostrara a mi de una manera muy evidente, como para que alguien más pudiera tratar de engañarme con su voz o apariencia. Yo se quien es mi Señor porque le conozco, no porque haya oído hablar de El. Yo voy a su palabra y confío en la dirección que el Espíritu Santo me da respecto al entendimiento de la misma. La sabiduría que viene de lo alto no tiene mancha, como la que se nos quiere dar departe del mundo y los que todavía lo consultan respecto a las cosas que solo Dios conoce. En especial su palabra.

Dios te bendice!

Greivin.


luchaste?
bien el humano que mata a otros tambien siguen lo que entienden que Dios les muestra y se matan tambien en el acto diciendo como ultima cosa que dicen: Grande es Dios...
Estan CONVENCIDOS que hacen la voluntad de Dios matando "infieles" y estan convencidos oir la Voz de Dios, y estan tan convencidos que dan sus vidas para matar otros y que se iran al cielo...

pero antes que llegan a ser suicidas que matan otros - luchan mucho con Dios para llegar a esos actos atrozes pero al final lo hacen porque estan convencidos que Dios les muestra como deben actuar y que deben hacer....

que me dices de ellos?
que diferencia hay entre ellos y lo tuyo?
el hecho que no matas a gente corpopralmente? pero si les llevas a lo que NO es la Verdad en Cristo porque tu orgullo hace que tu niegas incluso ante ti mismo que estas profundamente errado en materia y les matas su alma mediante lo que les "predicas o enseñas"... quien tiene la culpa de ello?
tu o Dios?

la Sabiduria que viene de lo Alto lo tienen los budistas, los Whites, los Moon y junegofes tambien de este mundo, incluso la tuvo Hitler... sabiendo que era un instrumento de Dios... construiendo el paradiso milenio...en este mundo.

la sabiduria de lo Alto ha hecho tanto a tantas personas que todos - sin falta - estaban convencidos de estar en lo cierto y seguieron sus propias cabezas y la "inspiracion de algun dios"... pero estaban en la Verdad?
NO... no --- no... pero llevaron a multitudes a la muerte del alma.... por lo cual tendran de rendir cuenta una eternidad y en esas cosas no hay que tomar parte sino obedecer la voz que dice: salid de alli pueblo mio...

La Iglesia es la que tiene, siempre y hoy - la Verdad sobre nuestra fe. Cuando no puedes ver que todo que has recibido ENCAJA 100% con lo que confiesa y dice y enseña la Iglesia --- no has terminado a luchar contra TI MISMO... y tu mente errada... ya que si niegas eso - te falta la humildad para ser sumiso para incluso saber rescatar tu propia vida...
eso --- es la Verdad sobre nuestra fe.
y no lo digo YO... sino eso lo dicen incluso gente tan bien formada (que no soy yo) como Scott Hahn... que las personas que han salido de sectas "made in the USA" prefieren llamar hoy dia: traidor, mentiroso, hijo del diablo etc --- porque YA NO CONMULGA en sus mentiras sobre la Fe sino a base de su profundos conocimientos --- elegio ese hombre la Verdad de la Iglesia para alli vivir y estar EN LA VERDAD de nuestra Fe y con ello rescatar su vida y la de sus seres queridos....

eso... sin mas...
soy desagradable?
prefiero serlo antes de tomar parte en lo que os espera por no desear redactaros... y abrazar la Verdad que esta en la Iglesia - abierta a todas las personas de buena fe...y buena voluntad.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

¿Por qué me citas?
Ésta vez no lo he dicho yo; también te lo dice mi estimado hermano Salmo; pero, comprendo la CONFUSIÓN de la CEGUERA, y los FRUTOS NO ENGAÑAN.
Los TUYOS (que en éste foro, has EXPUESTO TÚ MISMA), NO son FRUTOS DE LA VERDAD; y, NO es un JUICIO; ES UN HECHO, y los que NO ESTÁN CIEGOS, LO VEN....Persistir en tu PROPIO AUTO-ENGAÑO, es cosa tuya....

SOLO JESÚS ES, y SOLO EN ÉL ESTÁ LA VERDAD, que TU NIEGAS CON TUS OPINIONES que TE PERJUDICAN; que SON PIEDRA de TROPIEZO para OTROS, por lo que TE PERJUDICAN DOBLEMENTE....Tú misma...

Pero, ÉL DIJO: "PADRE PERDÓNALOS porque NO SABEN lo que HACEN"....Solo puedo AÑADIR: AMÉN. AMÉN. AMÉN. GLORIA A ÉL. AMÉN.


quiero que prestes atencion Catara... ya que lo digo una vez.

todo que tu has dicho sobre mi y quien SOY... lo has hecho a base de lo que has podido leer de mi cuando yo hacia una labor interna y tambien externa - siendo como todos una persona anonima en un foro donde nadie se conoce --- por todo eso - dicho de tu parte de mi - tendras que dar cuenta ante Cristo.
yo --- he dicho muchas veces la verdad de mi caso - NO voy a ser ni llegar a trabajar en el ambito de la Fe de forma activa de teologa, catequista o algo que concierne la Fe --- JAMAS... si no es una labor que es plenamente ya PRE-formada y donde tengo que decir lo que ya esta formado por otros dentro la Iglesia = repetir algo.

de ninguna forma voy a - ni lo he hecho durante todo el tiempo de mis Andares con Cristo - hablar de MIs experencias nunca jamas con nadie ya que no tiene sentido para nadie...
tu.... a toda hora... has acusado a una persona por todo - a mi - que tu (no yo) tienes que pagar... cuando YO estaba realizando una labor en Cristo de la cual no me averguenzo y donde tus jucios o lo de otros no me importan lo mas minio... en nada... ya que mi proposito esta cumplido.

y mi labor ha terminado.
que labor?
pues Catara --- "lavar mis ropas TODAS"... en Cristo y en publico...

a mi en mi vida real --- ahora me toca solo estar y vivir y dejar atras todo lo que concierne el ambito de hablar sobre asuntos de Fe... pero en lo que me concierne tomar parte en oraciones prefabricadas, tomar parte en misas o algo que es de la Iglesia ... y no hablar sobre ni lo que he vivido en, con o mediante Cristo ni escribir libros, ni tener blogs, ni hablar con nadie sobre algo de lo que ha sido o pasado --- POR LA SIMPLE RAZON QUE ESTA TERMINADO...
mi labor - esta terminado y lo que me espera ES LO QUE YO.... elegi: una vida cotidiana y donde la gente sin saber nada de mi me reciben tal soy.
NI les pienso contar que soy catolica ni que soy creyente ni que Cristo es el luz de mis dias y noches...

tal has condenado, tal has juzgado, tal has dicho sobre mi persona (la que ni conoces pero donde te has tomado el derecho de creer que sabes mas sobre mi interior y lo que en mi corazon reside que mi propia madre carnal) tal me has acusado.... tal recibiras ya que eso Catara esta Escrito y no lo digo yo... sino Tu Señor.
Yo por mi parte y eso he dicho continuamente te perdono - lo cual no te absuelve de lo que tienes que pagar...

el desprecio y el odio Catara igual si eres cardinal - te lleva a algo que es muy doloroso cuando lo tengas que pagar...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Eso es algo que ya sucede aqui y esta vida... y hay que ir a por ello siendo creyente.... pedirlo y luego obedecer a Cristo - pase lo que pase... y mantenerse alli y luchar hasta el fin.... ya que es como llegaras a ser HIJO/A de Dios (Apoc 21)

No entendí, Ester...
Me explicas?
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

No entendí, Ester...
Me explicas?


Por su puesto que te lo explico... estas llamada a ser prefecta Luquitas, aqui y ahora... solo que el precio es alto para ello ya que tambien lo es la recompensa : Cristo te habita por completo (y en El no reside pecado ninguno) y tu estas en El por completo (el es Dios)... y con El --- todos que Le pertencen --- tambien seras parte de ellos y ellos de ti.

La biblia te deja entender eso, los Escrito apunta a ello... - para la persona que deja todo para Seguirle (ahora eso de "dejar todo" lo adapta Cristo a que sea ideal para ti y tu caso particular) estas en otras palabras llamada a ser santa... ser santa es llegar a ser liberada de toda inclinacion de desear de pecar --- lo cual reside en tu "corazon" en tus emociones que tambien rigen tu forma de pensar y por ende actuar (mira Apoc 22 donde Cristo habla de lavar sus ropas)... ser humilde es una palabra que deriva de Humillacion ...

No te puedo explicar mas solo desearte y orar a que alcanzes eso en Cristo, con El y mediante El...
y hermana - te lo deseo!


NO le tengas miedo - no te va a quitar algo que no te da doble ... y todo que da si aun ni lo entiendes porque te duele - es dado por y en Amor para ti..

Un Abrazo
En Cristo
Venga... un abrazo
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Y esto (se me olvido) y con El --- todos que Le pertencen --- tambien seras parte de ellos y ellos de ti.... lo llamamos El Reino de los Cielos, El Reino de Dios...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

luchaste?
bien el humano que mata a otros tambien siguen lo que entienden que Dios les muestra y se matan tambien en el acto diciendo como ultima cosa que dicen: Grande es Dios...
Estan CONVENCIDOS que hacen la voluntad de Dios matando "infieles" y estan convencidos oir la Voz de Dios, y estan tan convencidos que dan sus vidas para matar otros y que se iran al cielo...

pero antes que llegan a ser suicidas que matan otros - luchan mucho con Dios para llegar a esos actos atrozes pero al final lo hacen porque estan convencidos que Dios les muestra como deben actuar y que deben hacer....

que me dices de ellos?
que diferencia hay entre ellos y lo tuyo?
el hecho que no matas a gente corpopralmente? pero si les llevas a lo que NO es la Verdad en Cristo porque tu orgullo hace que tu niegas incluso ante ti mismo que estas profundamente errado en materia y les matas su alma mediante lo que les "predicas o enseñas"... quien tiene la culpa de ello?
tu o Dios?

la Sabiduria que viene de lo Alto lo tienen los budistas, los Whites, los Moon y junegofes tambien de este mundo, incluso la tuvo Hitler... sabiendo que era un instrumento de Dios... construiendo el paradiso milenio...en este mundo.

la sabiduria de lo Alto ha hecho tanto a tantas personas que todos - sin falta - estaban convencidos de estar en lo cierto y seguieron sus propias cabezas y la "inspiracion de algun dios"... pero estaban en la Verdad?
NO... no --- no... pero llevaron a multitudes a la muerte del alma.... por lo cual tendran de rendir cuenta una eternidad y en esas cosas no hay que tomar parte sino obedecer la voz que dice: salid de alli pueblo mio...

La Iglesia es la que tiene, siempre y hoy - la Verdad sobre nuestra fe. Cuando no puedes ver que todo que has recibido ENCAJA 100% con lo que confiesa y dice y enseña la Iglesia --- no has terminado a luchar contra TI MISMO... y tu mente errada... ya que si niegas eso - te falta la humildad para ser sumiso para incluso saber rescatar tu propia vida...
eso --- es la Verdad sobre nuestra fe.
y no lo digo YO... sino eso lo dicen incluso gente tan bien formada (que no soy yo) como Scott Hahn... que las personas que han salido de sectas "made in the USA" prefieren llamar hoy dia: traidor, mentiroso, hijo del diablo etc --- porque YA NO CONMULGA en sus mentiras sobre la Fe sino a base de su profundos conocimientos --- elegio ese hombre la Verdad de la Iglesia para alli vivir y estar EN LA VERDAD de nuestra Fe y con ello rescatar su vida y la de sus seres queridos....

eso... sin mas...
soy desagradable?
prefiero serlo antes de tomar parte en lo que os espera por no desear redactaros... y abrazar la Verdad que esta en la Iglesia - abierta a todas las personas de buena fe...y buena voluntad.
Leete amiga, te hace falta ver lo que reflejas. Por cierto, aveces tu hígado habla en ves de tu corazón y esta es una de ellas. ¿O será que es que comprendes con el hígado y no con el corazón?. Tu no estás en la verdad amiga, tu estás en tu religión y la defiendes a capa y espada, como te han enseñado. Ya es hora de que oigas la voz de Dios y no la de la "Santa Iglesia Católica" Que hoy en día tiene más cola que le majen que buena doctrina y esto históricamente.!!

Dime solamente un dogma de fe del catolicismo que se ampare totalmente en la sana doctrina bíblica y que sea común a todos los creyentes en Cristo, sin que lo rechacen por venir y ser creído por todos los católicos.

Revisa con cuidado los dogmas de fe que crees y hazlo a la luz de la palabra de Dios, descubrirás que muchos de ellos se sostienen por la palabra de fulano o zutano, más no por la palabra de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Leete amiga, te hace falta ver lo que reflejas. Por cierto, aveces tu hígado habla en ves de tu corazón y esta es una de ellas. ¿O será que es que comprendes con el hígado y no con el corazón?. Tu no estás en la verdad amiga, tu estás en tu religión y la defiendes a capa y espada, como te han enseñado. Ya es hora de que oigas la voz de Dios y no la de la "Santa Iglesia Católica" Que hoy en día tiene más cola que le majen que buena doctrina y esto históricamente.!!

Dime solamente un dogma de fe del catolicismo que se ampare totalmente en la sana doctrina bíblica y que sea común a todos los creyentes en Cristo, sin que lo rechacen por venir y ser creído por todos los católicos.

Revisa con cuidado los dogmas de fe que crees y hazlo a la luz de la palabra de Dios, descubrirás que muchos de ellos se sostienen por la palabra de fulano o zutano, más no por la palabra de Dios.

Dios te bendice!

Greivin.


no fui formada catolica... ni me han enseñado a mi lo que tengo que decir... sino todo lo contrario...
cada dogma es SEÑAL de tu Camino en Cristo y ni uno te saltaras ni dejas de pasar por el - en el Camino para que Cristo llegue - junto al Padre - abrir Su Tienda en ti...

ni un solo dogma --- es desperdicio sino es CAMINO... hacia la Plenitud en Cristo...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Por su puesto que te lo explico... estas llamada a ser prefecta Luquitas, aqui y ahora... solo que el precio es alto para ello ya que tambien lo es la recompensa : Cristo te habita por completo (y en El no reside pecado ninguno) y tu estas en El por completo (el es Dios)... y con El --- todos que Le pertencen --- tambien seras parte de ellos y ellos de ti.

La biblia te deja entender eso, los Escrito apunta a ello... - para la persona que deja todo para Seguirle (ahora eso de "dejar todo" lo adapta Cristo a que sea ideal para ti y tu caso particular) estas en otras palabras llamada a ser santa... ser santa es llegar a ser liberada de toda inclinacion de desear de pecar --- lo cual reside en tu "corazon" en tus emociones que tambien rigen tu forma de pensar y por ende actuar (mira Apoc 22 donde Cristo habla de lavar sus ropas)... ser humilde es una palabra que deriva de Humillacion ...

No te puedo explicar mas solo desearte y orar a que alcanzes eso en Cristo, con El y mediante El...
y hermana - te lo deseo!


NO le tengas miedo - no te va a quitar algo que no te da doble ... y todo que da si aun ni lo entiendes porque te duele - es dado por y en Amor para ti..

Un Abrazo
En Cristo
Venga... un abrazo

Ya, OK!
Estoy de acuerdo practicamente en casi todo lo que citas...
Solo una observación. No tenía relación con lo que yo cité antes ¿Verdad?