Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Kungens Ester y el ignorante de 7angel que niega la Resurrecion en la Segunda Venida de Cristo


Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, yENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.


sera esto poquita cosa....para reconocerlo?.......


luego lee esto :

Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo en su venida;24 entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder


y tambien esto:

He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Kungens Ester y el ignorante de 7angel que niega la Resurrecion en la Segunda Venida de Cristo


Mateo 16:27 Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, yENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.


sera esto poquita cosa....para reconocerlo?.......


luego lee esto :

Pero cada uno en su debido orden: Cristo, las primicias; luego los que son de Cristo en su venida;24 entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder


y tambien esto:

He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados


esto fue escrito hace 2000 años:


1,1: Revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos lo que va a suceder pronto; y él la manifestó enviando su ángel a su siervo Juan, 1,2: quien atestigua que cuanto vio es Palabra de Dios y testimonio de Jesucristo.
1,3: Dichoso el que lea y los que escuchen las palabras de esta profecía y observen lo escrito en ella. Pues su plazo está próximo.

1,4: De Juan a las siete Iglesias de Asia: os deseo el favor y la paz de parte de el que es, y era y será, de parte de los siete espíritus que están ante su trono 1,5: y de parte de Jesucristo, el testigo fidedigno, el primogénito de los muertos, el Señor de los reyes del mundo.
Al que nos ama y nos libró con su sangre de nuestros pecados,
1,6: e hizo de nosotros un reino, sacerdotes de su Padre Dios, a él la gloria y el poder por los siglos [de los siglos]. Amén.
1,7: Mira que llega entre nubes:
todos los ojos lo verán,
también los que lo atravesaron;
y todas las razas del mundo
se darán golpes de pecho por él.
Así es, amén.
1,8: Yo soy el alfa y la omega, dice el Señor Dios, el que es, y era y será, el Todopoderoso.

<tbody>
</tbody>
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

esto fue escrito hace 2000 años:


1,1: Revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos lo que va a suceder pronto; y él la manifestó enviando su ángel a su siervo Juan, 1,2: quien atestigua que cuanto vio es Palabra de Dios y testimonio de Jesucristo.
1,3: Dichoso el que lea y los que escuchen las palabras de esta profecía y observen lo escrito en ella. Pues su plazo está próximo.

1,4: De Juan a las siete Iglesias de Asia: os deseo el favor y la paz de parte de el que es, y era y será, de parte de los siete espíritus que están ante su trono 1,5: y de parte de Jesucristo, el testigo fidedigno, el primogénito de los muertos, el Señor de los reyes del mundo.
Al que nos ama y nos libró con su sangre de nuestros pecados,
1,6: e hizo de nosotros un reino, sacerdotes de su Padre Dios, a él la gloria y el poder por los siglos [de los siglos]. Amén.
1,7: Mira que llega entre nubes:
todos los ojos lo verán,
también los que lo atravesaron;
y todas las razas del mundo
se darán golpes de pecho por él.
Así es, amén.
1,8: Yo soy el alfa y la omega, dice el Señor Dios, el que es, y era y será, el Todopoderoso.

<tbody>
</tbody>


nota lo marcado en negro --- ESCRITO HACE 2000 AÑOS.... por Juan...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

nota lo marcado en negro --- ESCRITO HACE 2000 AÑOS.... por Juan...

entonces...la segunda venida...de Jesus en gloria...ya ocurrio ??...por que todo lo escrito iba suceder pronto..en los tiempos de Juan?


es que como te digo....la Venida de Jesus en Gloria..y la resurrecion estan estrechamente unidos...

cuando el mismo Señor decienda del cielo... los muertos resucitaran en Cristo resucitaran primero....eso esta muy claro en los textos de Pablo
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

entonces...la segunda venida...de Jesus en gloria...ya ocurrio ??...por que todo lo escrito iba suceder pronto..en los tiempos de Juan?


es que como te digo....la Venida de Jesus en Gloria..y la resurrecion estan estrechamente unidos...

cuando el mismo Señor decienda del cielo... los muertos resucitaran en Cristo resucitaran primero....eso esta muy claro en los textos de Pablo


mira hermano.... he dicho lo mio en tema.... vosotros que vais por libre decis que lo Escrito os habla y os cuenta todo - yo me he fiado de Cristo y lo que El me ha indicado...y no solo eso, me he dado a Cristo para servirle y.... con esto he aportado lo mio...

y no miento... ni me invento algo...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

mira hermano.... he dicho lo mio en tema.... vosotros que vais por libre decis que lo Escrito os habla y os cuenta todo - yo me he fiado de Cristo y lo que El me ha indicado...y no solo eso, me he dado a Cristo para servirle y.... con esto he aportado lo mio...

y no miento... ni me invento algo...

pues..si a ti...te llena..la doctrina que enseña la ICAR...y lo crees asi de corazon..pues esta bien....la sinceridad es lo que cuenta

y como dices.....servirle a Cristo....esa es la clave...
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

aunque..talvez..diras..que yo sirvo...al Demonio...por negar la doctrina de la ICAR :)
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Apo 8,3
Otro ángel vino y se colocó junto al altar con un incensario de oro; le dieron incienso abundante para que lo añadiese a las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro, delante del trono.







¿Muertos o vivos? , los santos digo y sus oraciones.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

mira otro que no confiesa la resurrecion --- PILAR DE LA FE CRISTIANA....
bien te voy a incluir a ti tambien incluso cuando deje mi cuerpo atras ---- a que algun dia te llegue la Luz....

mira otra que desvirtua nuestro argumento alegando que decimos algo que no decimos y desvia con cortinas de humo lo que si decimos .

bahhh . que jueguito el tuyo .
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

si yo estuviera en el cielo, por simple sentido comun, pues claro que oraria por mis seres queridos, para que Dios les aumente la gracia y puedan alcanzar la salvacion al igual como yo lo hice, tambien oraria por la paz del mundo y de mis hermanos!!!

saludos :D
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

si yo estuviera en el cielo, por simple sentido comun, pues claro que oraria por mis seres queridos, para que Dios les aumente la gracia y puedan alcanzar la salvacion al igual como yo lo hice, tambien oraria por la paz del mundo y de mis hermanos!!!

saludos :D


cariño.... ni llegaras al cielo si no oras YA siempre y sin cesar para los que te persiguen y odian y los que te hacen la vida amarga y te intentan matar..... ya que debes de hacer eso que te ha dicho Jesucristo... --- cuando te daras cuenta de la miseria que viven esas personas, la enormente pequeño que es su mundo, que lo horribe que es para ellos si aun viven en palacios ---- lo harias de por si ya... estas personas que todos buscan poder de una forma u otra (mira los ex empleados de correo o los que sienten que tienen deficiencias (de algun sentido que no tiene que ser fisico) que cuando entran en poder: Goebbels o Himler o otros ---- lo que son capazes de hacer por "venganza a la sociedad o todos a los que sintieron envidia su entera vida"....
son el "horror" en vivo..... y para ellos hay que orar mucho... ya que estan en el mismissimo infierno ya hoy si aun estan en puestos altos y tienen todos los medios economicos posibles de imaginarse....
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

por tanto no te olvides de esto:

5,38: Ustedes han oído que se dijo: Ojo por ojo, diente por diente.
5,39: Yo les digo que no opongan resistencia al que les hace el mal. Antes bien, si uno te da una bofetada en [tu] mejilla derecha, ofrécele también la otra. 5,40: Al que quiera ponerte pleito para quitarte la túnica déjale también el manto. 5,41: Si uno te obliga a caminar mil pasos, haz con él dos mil. 5,42: Da a quien te pide y no vuelvas la espalda a quien te pide prestado.

5,43: Ustedes han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo.
5,44: Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, oren por sus perseguidores. 5,45: Así serán hijos de su Padre del cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos y hace llover sobre justos e injustos.
5,46: Si ustedes aman sólo a quienes los aman, ¿qué premio merecen? También hacen lo mismo los recaudadores de impuestos.
5,47: Si saludan sólo a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? También hacen lo mismo los paganos.
5,48: Por tanto, sean perfectos como es perfecto el Padre de ustedes que está en el cielo.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

¿ La segunda venida ? . ¡¡ que absurdo e ilógico !! - evidentemente, no escuchas la voz del Señor, y si no escuchas la voz< del Señor, no podes saber nada de nada, vos estás muerto, necesitar resucitar, estás muerto en vida, solo es cuestión de tiempo.

¿ quein se apareció a Pablo yendo a Damasco? - ¿Quien lo eligió? - eso fue mucho después que Jesús murió en la cruz? y y para entonces, a Pedro y los demás ya se les habia aparecido tres veces, y todavía ¿ pensás en la segunda venida? - poco inteligente eres.

Analicemos: ¿ en la Biblia no dice nada de una segunda venida, dice solamente, *cuando yo vuelva* - pero como vendría Jesús en su*segunda vuelta*? - ¿ vendría como un hombre? - si así fuese - ¿ como lo reconocerían? - viene un hombre y dice, Yo soy Jesús* - ¿ le pedirías una identificación? - ¿ como lo reconocerían los cristianos?

A VER LOS EVANGÉLICOS DIGAN - ¿ COMO LO RECONOCERÍAN A JESÚS EN SU *SEGUNDA VUELTA* ?
Le leerán Mateo 4:23: “Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.

Y le perseguirán como los que persiguieron a Jesús al no reconocer en él al Mesías como ellos esperaban.…..

...de hecho, eso ya ha ocurrido…

…y seguirán mirando las nubes del cielo para ver el día-que nunca llegará- en el que ellos serán arrebatados a las nubes del cielo…

Dios te bendiga
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

si, es una pregunta tramposa :D

pero veamos sus respuestas!!!

saludos

Espero que la trampa no sea para los católicos.

Si, oraría por los vivos especialmente por mi familia, a la que estando en plenitud de santidad, vería con tristeza como caen diariamente en pecado.

Es algo de sentido común.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

si yo estuviera en el cielo, por simple sentido comun, pues claro que oraria por mis seres queridos, para que Dios les aumente la gracia y puedan alcanzar la salvacion al igual como yo lo hice, tambien oraria por la paz del mundo y de mis hermanos!!!

saludos :D

te gustaria tambien que millones levantaran sus manos al cielo para invocarte a ti en lugar de al mas cualificado y amoroso Dios para atender sus suplicas ??

me imagino que si .. que te valla bien atendiendo millones por segundo ,,mientras yo estare disfrutando de mirar el rostro de mi Dios adorandole por siempre .
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Y así lo seguiremos haciendo hasta que todo sea consumado. Pero en el cielo no hay necesidad de orar ni de interceder, sino solamente de alabar y adorar.!!

Dios te bendice!

Greivin.

AMÉN. Sin olvidar que, EL REINO, desde hace casi 2000 años, COMIENZA AQUÍ, para TODOS...

Que ÉL te Bendiga IGUALMENTE, estimado hermano Greivin. AMÉN.
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Queridos hermanos:

Todas las cosas parece que sirvieran para seguir engañando con una doctrina católica que hace agua por todos lados y si estas en el infierno ¿tendrás tiempo de orar por los vivos? , te la dejo picando Don Poke 19 , Y es una opción que ya fue contestada por las Escrituras pero para los católicos no tiene ningún valor.

Mis bendiciones
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

Queridos hermanos:

Todas las cosas parece que sirvieran para seguir engañando con una doctrina católica que hace agua por todos lados y si estas en el infierno ¿tendrás tiempo de orar por los vivos? , te la dejo picando Don Poke 19 , Y es una opción que ya fue contestada por las Escrituras pero para los católicos no tiene ningún valor.

Mis bendiciones

no le comprendo

saludos
 
Re: Si estuvieras en el cielo, orarias por los vivos?

no le comprendo

saludos
Jejejeje ¿Como que no lo comprendes? La pregunta es sencilla ¿Orarías por los vivos si estuvieras en el infierno?

Dios te bendice!

Greivin.