Re: Si eres EVOLUCIONISTA no puedes ser cristiano
Si lo ves de una manera completamente lineal creo que tendrias razon.... pero creo que el asunto de los ancestros es mucho mas complejo que eso.. el numero de recombinaciones que una misma especie puede tener de una generacion a otra no es para nada 1 a 1
¿No a cual? ¿Que los humanos no provienen de un ancestro común? No creo que sea eso tu negación. ¿Que el neandertal no esta emparentado con el humano? Entonces, no tienen nada en común. El ancestro común del cual, según el evolucionismo, saldrían el humano y el simio (separados), es indicación de que dicho ancestro por fuerza tiene que ser humano y simio a la vez. Pues, esta claro que, es imposible que saliesen humanos, si el ancestro además de simio no fuese humano también. Es por ello de lo común, simio y humano al mismo tiempo, para entender lo de la separación, del que cada cual va por su lado diferente luego.
Ahora, si no es así, pues quítese lo de común. Entonces, nunca hubo separación de un algo en común (ancestro). Mas bien serian ancestros diferentes, tal como las aves tienen su ancestro común, pero todos son aves. Los simios tiene su ancestro común, pero todos son simios. Luego, el chimpancé su ancestro es un simio neto. Al igual que la ave de hoy su ancestro es una ave neto. Del mismo modo, el humano de hoy su ancestro es humano neto. Tal como corroboras en tu ejemplo, que yo humano en donde mi ancestro, que aunque con apellidos diferentes (tatarabuelos) son humanos netos.
Si lo ves de una manera completamente lineal creo que tendrias razon.... pero creo que el asunto de los ancestros es mucho mas complejo que eso.. el numero de recombinaciones que una misma especie puede tener de una generacion a otra no es para nada 1 a 1