Si eres EVOLUCIONISTA no puedes ser cristiano

Re: Si eres EVOLUCIONISTA no puedes ser cristiano

¡Por supuesto! Ultra inteligente. Mira con todos los desastres que hizo el adversario y el hombre estando alejado de Dios y todavía acá estamos...

Bueno, también es que Dios en su inmensa misericordia nos protege, porque si fuera por nosotros...

Estaría confundido, si un no-creyente afirmara que cree en el diseño inteligente.

Tengo entendido que hay.
Creen en extraterrestres o cosas por el estilo.
Así que te puedes des-confundir.

La obra original era perfecta.
Ahora tiene las consecuencias de las dos caídas: de Lucifer y del hombre.
¿No me vas a decir que las enfermedades y terremotos (para decir algo) fueron idea de Dios?

Hola Creyente,

Aunque no es el tema, ¿cuándo cayó Lucifer?. Lo digo porque sería interesante saber si había vida en la Tierra o no, cuando sucede esa caída.

Hola Creyente,

Aunque no es el tema, ¿cuándo cayó Lucifer?. Lo digo porque sería interesante saber si había vida en la Tierra o no, cuando sucede esa caída.

Sería en Génesis 1:1.
Cuando Adán estaba en el paraíso, ya era malo.

Entonces cuando Dios decide crear el hombre, Satanás era un ser rebelde, pero quizás en su rebeldía no había pensado, en aquel momento, en la teoría de la evolución, ¿qué opinas?

Entonces cuando Dios decide crear el hombre, Satanás era un ser rebelde, pero quizás en su rebeldía no había pensado, en aquel momento, en la teoría de la evolución, ¿qué opinas?

Yo no tengo idea qué habrá pensado satanás en aquel momento, pero me parece que no hace las cosas con tanta premeditación.
Así que me inclino a pensar que no.

Adán no era ni malo ni bueno. Es un personaje para enseñarnos algo: que la naturaleza del Hombre es como es y por eso a veces obra bien y a veces mal y a veces muy mal.

Adán no era ni malo ni bueno. Es un personaje para enseñarnos algo: que la naturaleza del Hombre es como es y por eso a veces obra bien y a veces mal y a veces muy mal.

Hola martita. ¿Eso lo leíste en Harry Potter o es de tu autoría?

Aparte martita, hablaba del diablo, no de Adán. Metiche.

Bueno, también es que Dios en su inmensa misericordia nos protege, porque si fuera por nosotros...

¡Pues menos mal que nos protege! Claro que eso no sé si se lo creerán los millones de personas que buscan refugio y no lo encuentran y mueren por el camino.

¡Pues menos mal que nos protege! Claro que eso no sé si se lo creerán los millones de personas que buscan refugio y no lo encuentran y mueren por el camino.

Martita: sigue tejiendo.

Eso lo he aprendido en diferentes estudios bíblicos que he hecho, dados por personas especializadas en estudios bíblicos.
No es mi costumbre inventarme cosas.

Ah bueno, me quedo tranquilo, porque por un momento pensé que lo habías aprendido cuando te había abducido un OVNI.