Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

No creo, sería racista si dijera que odio a alguien por el color de su piel, aún si fuera buena persona.

Y no es lo que he dicho de esos simios, (por violentos), desagradecidos (han sido bienvenidos en otro país).
Recuerda que aquí hay negros que solo los puedes ver cuándo sonríen cómo LuzAzul.
 
  • Wow
Reacciones: Aire Nuevo
Y Argentina clasificó de primero en su grupo mientras los Mariachis se van pa su casa.
 
Tranquilo,, no pasa nada, se han confundido, esa es la selección de Bélgica que tiene la vestimenta parecida.
La camiseta de Bélgica tiene hombreras rojinegras:
1669855222915.png

Tampoco la 1era equipación de España tiene rayas amarillas
pero sí la 2da:
1669855350600.png

Aunque la 1era tiene el cuello en forma de "pico", como la de los Simpsons:
1669855422607.png

Asi que yo creo que el autor se la serie hizo un "mix"
entre la primera y segunda equipación de España...
 
La verdad no trae nada Bélgica . De pura suerte le ganó a Cabada . Tampoco Holanda se le vio mucho. Solo dominó a Catar.
¿Habrá clasificado Bélgica? Si le gana a Croacia se convierte en uno de los equipos superfavoritos del Mundial.

Lo de Mexico la culpa la carga el Canelo Álvarez. No debio injuriar a Messi.
 
Se ha disculpado, no nos queda otra que perdonar su ofensa.
¿Nos pones cómo se disculpó el Canelo? Es un tremendo peleador mexicano, y como comentarista deportivo del boxeo, mucho mejor que Faitelson:
- ¡Tú escoges los rivales fáciles, Saúl!- le increpa Faitelson- ¿Por qué no te enfrentas a los duros?
- Ud no sabe nada de boxeo, cab...n- le replicó el MEJOR púgil mexicano de TODOS LOS TIEMPOS.
 
¿Nos pones cómo se disculpó el Canelo? Es un tremendo peleador mexicano, y como comentarista deportivo del boxeo, mucho mejor que Faitelson:
- ¡Tú escoges los rivales fáciles, Saúl!- le increpa Faitelson- ¿Por qué no te enfrentas a los duros?
- Ud no sabe nada de boxeo, cab...n- le replicó el MEJOR púgil mexicano de TODOS LOS TIEMPOS.
Si le pidió disculpas si.

 
Excelente. De caballero a caballero. De persona a persona.
Ud debiera aprender a pedir disculpas a la Persona del Espiritu Santo, por no CREER que sea una persona... a pesar de la Escritura.
No quise aprovecharme, en mi mensaje anterior;
pero sí, iba a decir que al contrario de los trinos cuando están errados, el canelo al menos pidió disculpas.
 
Siiiii !! argentina clasifico!!!! qué manera de sufrir en el primer tiempo... !!!
hasta yo mire el partido....:D
En Bangladesh celebraron hasta amanecer la victoria de Argentina, y segun lo celebraron más que los propios argentinos.

¿Hay alguna explicación de eso? Porque estuve buscando y no aparece.
 
¿Habrá clasificado Bélgica? Si le gana a Croacia se convierte en uno de los equipos superfavoritos del Mundial.

Lo de Mexico la culpa la carga el Canelo Álvarez. No debio injuriar a Messi.

1669902544139.png
Tiene que ganar el empate no le sirve.