Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

En un futuro próximo no habrán árbitros corriendo en la cancha solo vigilantes a los lados, el var lo hará todo, un chip en el balón, chip en los zapatos de los jugadores, chips en los uniformes, y la computadora dictaminará todo.
 
-¿Cómo explicar entonces lo de Costa Rica esta mañana? Goleada por España (7 a 0), Japón venciendo a Alemania 2 a 1, y ahora Costa Rica ganado a Japón 1 a 0? Entonces, España carga esta tarde con la pesada mochila de aplastar a Alemania.
España puede considerarse favorita en tanto llega al choque en mejor estado anímico...

Pero eso de "aplastar" a una 4 veces campeona del mundo... me suena a que los cereales esta mañana no te han sentado demasiado bien.
 
-El mayor problema que estoy viendo, es que siempre fue costumbre que la hinchada festejara con locura cuando su equipo metía un gol. Si ahora lo hace, quizás a poco el disgusto sea mayúsculo cuando el Var anule el gol. Muy fuertes emociones contrariadas. ¿No será perjudicial a la salud?
 
-El mayor problema que estoy viendo, es que siempre fue costumbre que la hinchada festejara con locura cuando su equipo metía un gol. Si ahora lo hace, quizás a poco el disgusto sea mayúsculo cuando el Var anule el gol. Muy fuertes emociones contrariadas. ¿No será perjudicial a la salud?

Mira tu.

Ahora mismo están chivándoles a las "autoridades sanitarias" tu brillante idea; así no debe de contemplarse más el nocivo uso de ninguna "vacuna"
cuando alguien del público o del césped caiga infartado...
 
España puede considerarse favorita en tanto llega al choque en mejor estado anímico...

Pero eso de "aplastar" a una 4 veces campeona del mundo... me suena a que los cereales esta mañana no te han sentado demasiado bien.
-Es que nunca me desayuné con cereales sino con la infusión sudamericana que llamamos "mate" y que se dice despierta y estimula las neuronas. Allá tú con tus cereales.
 
-Es que nunca me desayuné con cereales sino con la infusión sudamericana que llamamos "mate" y que se dice despierta y estimula las neuronas. Allá tú con tus cereales.

Pues como para despertarlas;

no me imagino pues qué se debe decir si las durmiese; que España "goleraría" a Alemania...
 
Última edición:
-Bueno, agónicamente le empató Alemania y España sigue primero en su grupo y Alemania último.

Alemania pasará. Eso es previsible. Le vencerá a Costa Rica. Y España a Japón.

Eso en teoría.
 
-Bueno, agónicamente le empató Alemania y España sigue primero en su grupo y Alemania último.
Luis Enrique perdiò dos puntos.

Se presurò a hacer los cambios defensivos... el ofensivo con Morata funcionò. Y tenian a Alemania desestabilizada y debio seguir con un planteamiento ofensivo. Se equivoco a meterse a defender
 
Lamento decir a los foristas americanos (Desde Alaska a la Patagonia) que no ganarán un Mundial de Futbol hasta dentro de 300 años, si Cristo no viene antes.
Pero, como quiero que venga antes, les confieso que no ganarán nunca un mundial de Soccer.
 
Lamento decir a los foristas americanos (Desde Alaska a la Patagonia) que no ganarán un Mundial de Futbol hasta dentro de 300 años, si Cristo no viene antes.
Pero, como quiero que venga antes, les confieso que no ganarán nunca un mundial de Soccer.
-Puede ser que alaskeños y patagones no, pero Argentina, Brasil y Uruguay ya tienen mundiales en su haber, por lo que pueden repetir lo que comenzaron desde el primero en 1930 en Montevideo.
 
-Puede ser que alaskeños y patagones no, pero Argentina, Brasil y Uruguay ya tienen mundiales en su haber, por lo que pueden repetir lo que comenzaron desde el primero en 1930 en Montevideo.
Han pasado 20 años, pero el uruguayo Gardel cantó que "20 años no es nada..."
En la actualidad, no se ve futbol como el de Europa (monopolio de calidad) y Brasil posee muy pocas posibilidades de foguearse allí.
Para colmo, no puede participar en la Liga de las Naciones.
¡Qué va! Las posibilidades son muy bajas.
 
Han pasado 20 años, pero el uruguayo Gardel cantó que "20 años no es nada..."
En la actualidad, no se ve futbol como el de Europa (monopolio de calidad) y Brasil posee muy pocas posibilidades de foguearse allí.
Para colmo, no puede participar en la Liga de las Naciones.
¡Qué va! Las posibilidades son muy bajas.
-Es que nuestros mejores jugadores están enseñando fútbol en las ligas europeas, como también está ocurriendo con tantos africanos que integran los equipos de sus ex-colonizadores.
 
-Es que nuestros mejores jugadores están enseñando fútbol en las ligas europeas, como también está ocurriendo con tantos africanos que integran los equipos de sus ex-colonizadores.
Tan real como injusto. Nos quitaron el puente que debimos construir de oro, desde Guyana a Sevilla.
Ahora, convencen a los jóvenes talentos, a los entrenadores, a los técnicos, a los genios de cualquier especialidad deportiva (estos valen más que el oro)
Ya que vivimos en un mundo tan globalizado, ¿Por qué el once de Universidad Católica no puede jugar en Champions? ¿O Brasil o Canadá en la Liga de las Naciones?
En definitiva, Japón le ganó a Alemania.
 
Lamento decir a los foristas americanos (Desde Alaska a la Patagonia) que no ganarán un Mundial de Futbol hasta dentro de 300 años, si Cristo no viene antes.
Pero, como quiero que venga antes, les confieso que no ganarán nunca un mundial de Soccer.
Cristo ya vino asi que no se va a cumplir tu predicción

Lucas 17
20 Habiéndole preguntado los fariseos cuándo vendría el reino de Dios, Jesús les respondió, y dijo: El reino de Dios no viene con señales visibles[a], 21 ni dirán: «¡Mirad, aquí está!» o: «¡Allí está!» Porque he aquí, el reino de Dios entre[b] vosotros está.
 
Tan real como injusto. Nos quitaron el puente que debimos construir de oro, desde Guyana a Sevilla.
Ahora, convencen a los jóvenes talentos, a los entrenadores, a los técnicos, a los genios de cualquier especialidad deportiva (estos valen más que el oro)
Ya que vivimos en un mundo tan globalizado, ¿Por qué el once de Universidad Católica no puede jugar en Champions? ¿O Brasil o Canadá en la Liga de las Naciones?
En definitiva, Japón le ganó a Alemania.
-Yo veo bien que haya una Copa Libertadores de América, como también las hay en Europa, Asia, África y Oceanía. Es bueno foguearse en una región con los países vecinos y acudir luego a torneos intercontinentales. La competencia deportiva es buena siempre y cuando aproxime a las naciones y no las tengan como enemigas.
 
Cristo ya vino asi que no se va a cumplir tu predicción

Lucas 17
20 Habiéndole preguntado los fariseos cuándo vendría el reino de Dios, Jesús les respondió, y dijo: El reino de Dios no viene con señales visibles[a], 21 ni dirán: «¡Mirad, aquí está!» o: «¡Allí está!» Porque he aquí, el reino de Dios entre[b] vosotros está.
El criterio de que América no gane un mundial de futbol no descansa en la Venida del Mesías Rey.
Estados Unidos fracasó en su intento de torcer la visión del Soccer hacia el Nuevo Continente con su MLS.
Europa no quiere perder su máxima entrada deportiva.
Veremos si de aquí a cuatro años, USA, Canadá y Mexico, pueden aportar un interés inusitado para querer jugar en nuestras ligas.
 
Lamento decir a los foristas americanos (Desde Alaska a la Patagonia) que no ganarán un Mundial de Futbol hasta dentro de 300 años, si Cristo no viene antes.
Pero, como quiero que venga antes, les confieso que no ganarán nunca un mundial de Soccer.

Bueno, si es así, que gane el Mundial España, que se puede incluir en hispanoamérica, pero no es América y todos alegres, contentos y satisfechos.