Recuerda que aquí hay negros que solo los puedes ver cuándo sonríen cómo LuzAzul.No creo, sería racista si dijera que odio a alguien por el color de su piel, aún si fuera buena persona.
Y no es lo que he dicho de esos simios, (por violentos), desagradecidos (han sido bienvenidos en otro país).
Es muy triste tener que desear esto.
Mira que si los Simpson van a acertar esto...
Ver el archivo adjunto 3323157
La predicción de Los Simpson sobre qué ocurrirá con la Selección Española en el Mundial de Qatar 2022
La mítica serie creada por Matt Groening parece haber predicho lo que pasará con Españawww.sport.es
Siiiii !! argentina clasifico!!!! qué manera de sufrir en el primer tiempo... !!!Y Argentina clasificó de primero en su grupo mientras los Mariachis se van pa su casa.
La camiseta de Bélgica tiene hombreras rojinegras:Tranquilo,, no pasa nada, se han confundido, esa es la selección de Bélgica que tiene la vestimenta parecida.
Asi que yo creo que el autor se la serie hizo un "mix"
entre la primera y segunda equipación de España...
¿Habrá clasificado Bélgica? Si le gana a Croacia se convierte en uno de los equipos superfavoritos del Mundial.La verdad no trae nada Bélgica . De pura suerte le ganó a Cabada . Tampoco Holanda se le vio mucho. Solo dominó a Catar.
Lo de Mexico la culpa la carga el Canelo Álvarez. No debio injuriar a Messi.
Bien visto.No seas gafe.
Ver el archivo adjunto 3323162
Copa Confederaciones 2013: La Nueva Camiseta De España
La nueva camiseta de España para la Copa Confederaciones 2013 ya es un hecho. El equipo de Vicente del Bosque acudirá a Brasilcolgadosporelfutbol.com
¿Nos pones cómo se disculpó el Canelo? Es un tremendo peleador mexicano, y como comentarista deportivo del boxeo, mucho mejor que Faitelson:Se ha disculpado, no nos queda otra que perdonar su ofensa.
Si le pidió disculpas si.¿Nos pones cómo se disculpó el Canelo? Es un tremendo peleador mexicano, y como comentarista deportivo del boxeo, mucho mejor que Faitelson:
- ¡Tú escoges los rivales fáciles, Saúl!- le increpa Faitelson- ¿Por qué no te enfrentas a los duros?
- Ud no sabe nada de boxeo, cab...n- le replicó el MEJOR púgil mexicano de TODOS LOS TIEMPOS.
Excelente. De caballero a caballero. De persona a persona.Si le pidió disculpas si.
No quise aprovecharme, en mi mensaje anterior;Excelente. De caballero a caballero. De persona a persona.
Ud debiera aprender a pedir disculpas a la Persona del Espiritu Santo, por no CREER que sea una persona... a pesar de la Escritura.
En Bangladesh celebraron hasta amanecer la victoria de Argentina, y segun lo celebraron más que los propios argentinos.Siiiii !! argentina clasifico!!!! qué manera de sufrir en el primer tiempo... !!!
hasta yo mire el partido....