Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

En Bangladesh celebraron hasta amanecer la victoria de Argentina, y segun lo celebraron más que los propios argentinos.

¿Hay alguna explicación de eso? Porque estuve buscando y no aparece.
Se trata de una cuestion politica, yo diria revanchismo.
Aca te copio las razones,, segun lo publicado en el diario La NACION

El 22 de junio de 1986, en México, Diego Armando Maradona le hacía dos goles imposibles a Inglaterra, inspirado en su talento, la picardía criolla, y un país entero que todavía sentía muy cerca el doloso recuerdo de la Guerra de Malvinas. Maradona tenía entonces solo 25 años, pero Bangladesh era aún menor de edad: recién en 1971 había conseguido su independencia, tras estar bajo dominio del Imperio Británico primero y de Pakistán después.

Para una nación joven y muy pobre, ávida de nuevos héroes, la magia de Diego ocurrió en plena noche -era la una de la mañana en Bangladesh cuando pitaba el inicio del partido en el Estadio Azteca- fue una revelación. Un desquite, una revancha posible: un hombre llegado, como ellos, del fin del mundo, había humillado a los que fueron amos y señores de Bangladesh durante casi un siglo, en el deporte que los mismos británicos habían inventado.

... “Los bangladeshíes siempre hemos amado el fútbol –había explicado en 2018 a LA NACION el periodista deportivo Quazi Zulquarnain desde Daca, la capital del país asiático– . Al no tener un gran equipo nacional para canalizarlo, celebramos a la Argentina”. Y sobre todo, celebran las peripecias del zurdo oriundo de Villa Fiorito: “Sus luchas personales, su victoria sobre los ingleses y su personalidad defectuosa nos atraen porque nos recuerdan a nosotros mismos”, agregó Zulquarnain.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Interesante.

Creo que deberia volverme hincha argentino porque por culpa de los ingleses Guyana nos quiere arrebatar el Esequibo jeje..
 
  • Haha
Reacciones: norah02
No es el día de los santos inoncentes; lo juro:

Más de 40.000 personas vieron partidos pixelados de FIFA 23 por Youtube creyendo que eran del Mundial de Qatar.

Ver el archivo adjunto 3323183

Pasa todo el tiempo...

cuando buscas en youtube por ejemplo Avengers Infinity war Full Movie!!!
pero le das click y te sale esto

1669909611421.png
 
Pasa todo el tiempo...

cuando buscas en youtube por ejemplo Avengers Infinity war Full Movie!!!
pero le das click y te sale esto

Ver el archivo adjunto 3323184

Hombre eso se nota que es mas fake que la llegada del hombre a la luna😜

Pero esto no es broma; un día, buscando un resumen de un partido, recuerdo haber caído unos instantes por uno de esos videos...
los gráficos de los juegos estan llegando a un nivel de definición (sobretodo en los de futbol) que es plausible que te engañen... unos segundos...
 
No quise aprovecharme, en mi mensaje anterior;
pero sí, iba a decir que al contrario de los trinos cuando están errados, el canelo al menos pidió disculpas.
Es que piden disculpas los que se dan cuenta que se hallan equivocados. Otros piensan que no lo están. ¡Arriba Bélgica!
 
Hombre eso se nota que es mas fake que la llegada del hombre a la luna😜

Pero esto no es broma; un día, buscando un resumen de un partido, recuerdo haber caído unos instantes por uno de esos videos...
los gráficos de los juegos estan llegando a un nivel de definición (sobretodo en los de futbol) que es plausible que te engañen... unos segundos...

Justo qer estaba con mi hijo viendo F1 eSports en la TV por youtube, este video

y en eso llega mi esposa y pregunta:
Que hoy había carrera F1? donde es eso?
Y mi hijo: mama, son videojuegos....!
Y ella no podia creer que se tratase de un videojuego por su realismo
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Hombre eso se nota que es mas fake que la llegada del hombre a la luna😜

Pero esto no es broma; un día, buscando un resumen de un partido, recuerdo haber caído unos instantes por uno de esos videos...
los gráficos de los juegos estan llegando a un nivel de definición (sobretodo en los de futbol) que es plausible que te engañen... unos segundos...
O mas fake que la tierra plana considerando que an altas latitudes el sol se ve tan ladeado que la noche y el dia llegan a durar 6 meses!

En el polo norte el sol gira diariamente en circulo apenas sobre las montañas y no anochece, algo que no puede explicar el terraplanismo.

Pero, sigamos hablando de fútbol.
 
  • Haha
Reacciones: DarthMormon
O mas fake que la tierra plana considerando que an altas latitudes el sol se ve tan ladeado que la noche y el dia llegan a durar 6 meses!

En el polo norte el sol gira diariamente en circulo apenas sobre las montañas y no anochece, algo que no puede explicar el terraplanismo.

Pero, sigamos hablando de fútbol.
Eso o la posibilidad de que exista un segundo sol...

Ya te comentaré mas al respecto mas adelante.

Sigamos hablando de fútbol...
 
Para sostener el absurdo mira lo lejos que has llegado
Pero no eres de tu de los que creen que aún no se ha descubierto todo?

Porque entonces te entusiasma tanto el satánico elon musk y la NASA?
 
Que siga todo así amigos...
que pierda España y gane Alemania...

Que España queda como segunda (mejor para los cruzes)
y Alemania que se vaya pa´l rinchi...

🤞
 
¡Te amo Matt Groening!

Y a tí Alemania... pero vete pa´l rinchi :)
 
Mi agradecimiento desde aqui a los hnos ticos...
Gracias por vuestro esfuerzo y por permitir a España esa abultada victoria inicial por 7-0,

De bien nacidos es ser agradecidos,,,

¡Pura Vida!♥️
 
Última edición:
Mi pésame por tu selección belga.

Se ha ido al carrer a las primeras de cambio...


Vamos a ver, canelo, dije que era Bélgica porque España PERDIA contra Brasil según la prediccion Simpsons.

Indagando más profundamente y en serio, era la camiseta de España del año 2013, así que la prediccion era para el mundial 2014, tiene su lógica que lo pusieran en la final con Brasil, ya que venían de ganar el mundial de 2010.

Es una predicción caducada, no sirve, descártala, sácala de tu mente.

Yo también te podría calificar sacando las cosas de contexto, diciendo que eres un aficionado español de segunda categoría, por ser culé, pero no digo nada, no hago el tonto prejuzgando a los demás, como os gusta hacer a muchos en este santo foro con una pequeña palabrita.
 
Vamos a ver, canelo, dije que era Bélgica porque España PERDIA contra Brasil según la prediccion Simpsons.

Indagando más profundamente y en serio, era la camiseta de España del año 2013, así que la prediccion era para el mundial 2014, tiene su lógica que lo pusieran en la final con Brasil, ya que venían de ganar el mundial de 2010.

Es una predicción caducada, no sirve, descártala, sácala de tu mente.

Yo también te podría calificar sacando las cosas de contexto, diciendo que eres un aficionado español de segunda categoría, por ser culé, pero no digo nada, no hago el tonto prejuzgando a los demás, como os gusta hacer a muchos en este santo foro con una pequeña palabrita.
Un poco más de sentido del humor, hombre...

Hoy no me puedo disgustar ni contigo ni con nadie, en ninguna manera...

Peor lo tienen son los que se fueron "pa´l rinchi"... esos sí tienen motivos para estar disgustados... "canelita en rama" :) .
 
Un poco más de sentido del humor, hombre...

Hoy no me puedo disgustar ni contigo ni con nadie, en ninguna manera...

Peor lo tienen son los que se fueron "pa´l rinchi"... esos sí tienen motivos para estar disgustados... "canelita en rama" :) .

No te das cuenta que por culpa de tus chistecitos estás perjudicando a la selección española, ya tenía medio convencido a @León-El de que se hiciera socio honorífico del equipo y mira lo que has conseguido, que se haga belga, para colmo de los flamencos y no de Triana precisamente.
 
No te das cuenta que por culpa de tus chistecitos estás perjudicando a la selección española, ya tenía medio convencido a @León-El de que se hiciera socio honorífico del equipo y mira lo que has conseguido, que se haga belga, para colmo de los flamencos y no de Triana precisamente.
¿Chistes dices?
¿No has escuchado al seleccionador; LUIS ENRIQUE, en sus "streams"?

Eso SÍ SON CHISTES y lo demás es cuento....
 
No te das cuenta que por culpa de tus chistecitos estás perjudicando a la selección española, ya tenía medio convencido a @León-El de que se hiciera socio honorífico del equipo y mira lo que has conseguido, que se haga belga, para colmo de los flamencos y no de Triana precisamente.
¿Qué pasó con Bélgica? ¿Qué pasó con Francia? ¿Qué pasó con España?

Los resultados deportivos nunca predicen el campeón del Mundial. Pero, excepto España, desde que se juega con este esquema, todos los campeones concluyeron invictos en sus siete partidos para levantar la Copa.
Hasta ahora ninguno ha ganado sus tres encuentros, y esto sólo podrían lograrlo Brasil y Portugal.