Si el sábado nos va bien y perdemos frente a México...

Las reglas futbolísticas que juegan a favor de Corea del Sur son distintas;
si el balón no sale pero "parece que sale" entonces se le anulan el gol en contra;
pero si es para Japón es al contrario si sale "pero parece que no sale" es ahi cuando no se les anula en contra;
algo así como cuando los británicos conducen por la izq... son reglas distintas según la cultura,,,
 
No le puedes pedir, POR EL MOMENTO, que la tecnología te evalué una jugada de apreciación. Lamentablemente, llegará ese momento. Entonces, HASTA los médicos perderán su empleo.
la salida de balon fue tan de apreciación como el estorbo y golpe a Cavani.

No hubo tecnología en la decisión de la salida del balón. No existió reproducción renderizada alguna, del tipo de las que hacen con los fuera de lugar.


Ojo, yo no critico el resultado, sino que critico que el VAR es una herramienta que no soluciona la subjetividad para nada. Yo soy consistente, dejen al árbitro decidir...
 
No sé quien de Uds. ve fúbol americano.

En el fútbol americano se puede apelar al "VAR"( no tiene ese nombre pero si ese criterio), en solo dos ocasiones por mitad de partido ,.... y le toca al director solicitarlo.

eso me parece mucho más conveniente.
 
la salida de balon fue tan de apreciación como el estorbo y golpe a Cavani.

No hubo tecnología en la decisión de la salida del balón. No existió reproducción renderizada alguna, del tipo de las que hacen con los fuera de lugar.


Ojo, yo no critico el resultado, sino que critico que el VAR es una herramienta que no soluciona la subjetividad para nada. Yo soy consistente, dejen al árbitro decidir...
Hay jugadas de apreciación y jugadas de medida.
De la primera, podemos observar que los árbitros del VAR, ENJUICIARON que el portero polaco agrede la posición de Messi. Declararon penalty. Muchos comentaristas declaraban que no vieron tal agresión.

En la segunda, es imposible que la tecnología se equivoque. Ni hay apreciación, ni juicio. Si la pelota está dentro (como se pudo observar), la computadora no se va equivocar. Entran aquí, los off-side, las dimensiones del terreno, si hubo gol o no, etc.

Una falta, infracción de la regla, penaltys, etc, todavía pasan por el juicio humano. Pero, la Artificial Intelligence Tecnology va avanzando a paso agigantado.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Esa es una croata famosa que la pasa desafiando las reglas del pais anfitrión.

No te extrañe si la llegan a apresar.

No se que le pasa a la gente, creen que pueden ir adonde sea e imponer sus maneras a los demas.
En España hay un cantante "famoso" llamado Omar Montes..

Se fue a Qatar y en medio de un concierto expresó "¡Que viva el amor libre; vivan las mujeres! ¡Que cada uno se vaya con quien le dé la gana!"

Pasó unas horas retenido en un almacén... según cuenta... no quiso dar más detalles... dice que al final "pudo escapar del país".

Pues eso; que a quién se le ocurre irse a un país así y decir lo que te venga en gana...

 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Considero que Catar es el país árabe más razonable y comedido en la aplicación de la Sharia.

Allá puedes practicar el cristianismo aunque "en la medida de lo posible" debes respetar los ritos del Islam.
 
El sur coreano Cho Gue-Sung se convierte en nuevo "sex simbol" del Mundial...

Cho Gue-Sung ha pasado de 20.000 seguidores a 1,6 millones en Instagram en lo que va de Mundial...​

 
Esa es una croata famosa que la pasa desafiando las reglas del pais anfitrión.

No te extrañe si la llegan a apresar.

No se que le pasa a la gente, creen que pueden ir adonde sea e imponer sus maneras a los demas.

Si te fijas bien, el "problema" no está en lo que hace la croata, ir vestida así para ella puede ser normal y no será la primera vez que lo haga sin importale donde esté.

El tema está en la doble moral de los espectadores locales, me apostaría algo importante a que no van a mostrar las fotos de su experiencia mundialista a su mujer, (o mujeres).
 
Lo siento por ustedes, pero voy a dar mi pronóstico de partido final para la Copa del Mundo de Fútbol:
ARGENTINA vs PORTUGAL

Seguro se convertirá en el juego más visto en todo el mundo por doble razón.
 
Lo siento por ustedes, pero voy a dar mi pronóstico de partido final para la Copa del Mundo de Fútbol:
ARGENTINA vs PORTUGAL

Seguro se convertirá en el juego más visto en todo el mundo por doble razón.
Ni yo me creo eso y soy portu
 
Lo siento por ustedes, pero voy a dar mi pronóstico de partido final para la Copa del Mundo de Fútbol:
ARGENTINA vs PORTUGAL

Seguro se convertirá en el juego más visto en todo el mundo por doble razón.

Yo saco mi bolita de cristal para dar el mío:

ESPAÑA VS BRAZIL

Fuente: Los Simpsons :rolleyes:
Los que más aciertan del mundo, por supuesto. :ROFLMAO::ROFLMAO: